Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/experiencias-buenas-y-malas-en-compra-ventas-con-otros-foreros-13054/)

Suko 28-sep-2015 17:37

Sería bueno conocer la postura de @JimmyEsp en este tema.

balapina 28-sep-2015 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 588852)
Sería bueno conocer la postura de @JimmyEsp en este tema.

Este compañero no tiene nada que ver @Suko con la compra de la r6 de Min R6.

Un saludo

TÓRAX 28-sep-2015 19:58

Yo soy el primer sorprendido en esta situación con JimmyEsp, pero lo cierto es q llevo más de 20 días sin saber nada y un mes esperando por el artículo (y mi última rodada de este año fue hace unos días)

rsv4@prc 28-sep-2015 20:40

Cita:

Originalmente publicado por TÓRAX (Post 588867)
Yo soy el primer sorprendido en esta situación con JimmyEsp, pero lo cierto es q llevo más de 20 días sin saber nada y un mes esperando por el artículo (y mi última rodada de este año fue hace unos días)

Q putada tio , ahi gente q se dedica a timar pequeñas cantidades de dinero y no le pasa nada , te aconsejo q lo denuncies no te cuesta un duro y por lo menos aunque no le pase nada q tenga un dolor buen de cabeza por la denuncia

Suko 28-sep-2015 20:47

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 588857)
Este compañero no tiene nada que ver @Suko con la compra de la r6 de Min R6.

Un saludo

Perdón, cité el post que no era roto2

TÓRAX 18-oct-2015 22:53

Después de interceder el compañero Rizos64 y facilitarme el teléfono de JimmyEsp, con autorización de este último, pues aclaramos un poco el tema por Wtsp quedando ese mismo día 8 en que enviaba otro Tyre fix por servicio 24h y solucionábamos así el problema. Pues a día de hoy ni tyre fix, ni dinero, ni contestación de llamadas, ni de Wtsp comprobando q está en linea (hoy mismo) ...la verdad q alucino con el comportamiento de la gente y en especial de este "compañero" q muy buenas palabras pero q no acompaña con hechos y q a falta de hacerlo una vez lo hace una segunda. Él sabrá si le mereció la pena quedar así en un foro.


Agradecer al compañero Rizos64 ayudarme en todo momento y sin conocernos previamente.


Y ya con esto dejo el tema.

MelloRD350 18-oct-2015 23:06

Cita:

Originalmente publicado por TÓRAX (Post 591752)
Después de interceder el compañero Rizos64 y facilitarme el teléfono de JimmyEsp, con autorización de este último, pues aclaramos un poco el tema por Wtsp quedando ese mismo día 8 en que enviaba otro Tyre fix por servicio 24h y solucionábamos así el problema. Pues a día de hoy ni tyre fix, ni dinero, ni contestación de llamadas, ni de Wtsp comprobando q está en linea (hoy mismo) ...la verdad q alucino con el comportamiento de la gente y en especial de este "compañero" q muy buenas palabras pero q no acompaña con hechos y q a falta de hacerlo una vez lo hace una segunda. Él sabrá si le mereció la pena quedar así en un foro.


Agradecer al compañero Rizos64 ayudarme en todo momento y sin conocernos previamente.


Y ya con esto dejo el tema.

Fuera del foro ese sinverguenza pero ya!!!

Peiton 19-oct-2015 19:58

Buenas, lo primero, felicidades por el post, a mí me ha sido de gran ayuda, da tranquilidad comprar algo sabiendo las experiencias que ha tenido el forero que lo vende.
En mi caso:

- @DocK8, le compré el speedohealer, el envío rapidísimo y me resolvió toda clase de dudas.

- @djricmet, la bomba de freno, igual, todo genial.

- @jorgillo, tapas de carbono, también perfecto!

La verdad, que siempre me llegó el material muy protegido y en buen estado, y que el trato ha sido muy bueno por parte de todos, con toda clase de detalles y fotos, lo que se agradece.

Un saludo

borjacomet 19-oct-2015 21:24

Pues yo sólo he comprado lo siguiente.
- @Dapol, caballetes delantero y trasero. Todo genial. Envió rápido. Comunicación por wassup instantánea. Un vendedor muy recomendable.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Jordi-234 22-nov-2015 11:57

Hola, yo quería dar las gracias a

@DocK8 le compre su GSX600R y funciona como un tiro, no me he gastado ni un euro para poder rodar con ella (iba hasta llena de gasolina!!) el trato con él un 10.

Vendedor 100% fiable y más que recomendable

DocK8 22-nov-2015 12:49

Cita:

Originalmente publicado por Jordi-234 (Post 596410)
Hola, yo quería dar las gracias a


@DocK8 le compre su GSX600R y funciona como un tiro, no me he gastado ni un euro para poder rodar con ella (iba hasta llena de gasolina!!) el trato con él un 10.



Vendedor 100% fiable y más que recomendable


Espero que la disfrutes tanto como yo. La hecho de menos...mi niña!! [emoji173]️


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

DAVID_L 24-nov-2015 06:22

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 596417)
Espero que la disfrutes tanto como yo. La hecho de menos...mi niña!! [emoji173]️


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

Que disfrutes @Jordi-234 esa Susi.... preciosa no, lo siguiente.

Wellcome @DocK8 to the S1000RR :birras

CURROS 28-nov-2015 04:06

Quiero contar mi testimonio (mala experiencia) acerca de una compra a @ricaurtejuan.
Hace unos meses vi en el foro que tenía unos carenados a vender de una zx6r. Me puse en contacto con él y llegamos a trato. Siempre que hablaba vía whatsApp con él le preguntaba si estaban en perfecto estado y siempre me aseguró que sí, como nuevos (tanto en pintura como en las pestañas). Inicialmente él los tenía a vender en 400€, y me bajó a 350€. Aproveché un viaje que hice a Valladolid y le dije que si me los dejaba en 300€ y estaban perfectos ( tema en el que siempre insistía permanentemente) me acercaba a Madrid a por ellos. Y accedió al trato. Fui por ellos a Madrid, allí volví a insistir en el estado, me dijo que estaban perfectos que se los sacaran en el taller y los empaquetara para guardar, que estaban nuevos. Confié en su palabra porque estaban empaquetados, y se me echaba el tiempo encima para volver a casa. Cuando llego a Galicia y los desempaqueto veo que tienen las grapas rotas, rascados, y hasta roto(ni un simple plástico perfecto). Me pongo en contacto con el contándole el estado de los carenados , me dio largas diciéndome que iba a hablar con el mecánico y después que se pondría en contacto. Al cabo de unos meses al ver que no me contestaba me puse en contacto con él para decirle que intentara montar los carenados y no me valían para montar. Pues sufrían aún más daños de los que inicialmente parecía que ya no eran pocos…. Se puso en plan chulesco, le echaba la culpa a su mecánico diciendo que “pago a la gente, no me ensucio las manos”. Aún me dijo “que exiges por 300€”. Le dije que iba a tomar medidas como avisar a la gente, a lo que me respondió “si quieres entrar en guerra, te aseguro que gano”. “pon el precio al que lo compraste, que por ese precio ni la puta quilla”. Se despidió con “así que no vengas a tocarme más los cojones”. Pese a todo yo le hablé siempre con respeto y educación. Creo que no era para hablarme en ese plan.
Así que mucho cuidado con este tipo de gente, a mí me estafó y espero que no vuelva a pasarle a nadie ya que es un marrón…
Llevo muchos años por foros, tanto comprando cosas como vendiendo y nunca tal cosa me pasó,al contrario hice muchas amistades,y ahora que me engañen asi...
Ah y tengo todas las conversaciones completas guardadas, y se ve como me aseguró varias veces que estaban perfectos ,por si alguien las quiere ver se las paso por privado, y fotos de los carenados también.

Un saludo y perdonad por el tocho. Espero que sirva para prevenir engaños.

Marmore 28-nov-2015 08:02

Cita:

Originalmente publicado por CURROS (Post 597355)
Quiero contar mi testimonio (mala experiencia) acerca de una compra a @ricaurtejuan.
Hace unos meses vi en el foro que tenía unos carenados a vender de una zx6r. Me puse en contacto con él y llegamos a trato. Siempre que hablaba vía whatsApp con él le preguntaba si estaban en perfecto estado y siempre me aseguró que sí, como nuevos (tanto en pintura como en las pestañas). Inicialmente él los tenía a vender en 400€, y me bajó a 350€. Aproveché un viaje que hice a Valladolid y le dije que si me los dejaba en 300€ y estaban perfectos ( tema en el que siempre insistía permanentemente) me acercaba a Madrid a por ellos. Y accedió al trato. Fui por ellos a Madrid, allí volví a insistir en el estado, me dijo que estaban perfectos que se los sacaran en el taller y los empaquetara para guardar, que estaban nuevos. Confié en su palabra porque estaban empaquetados, y se me echaba el tiempo encima para volver a casa. Cuando llego a Galicia y los desempaqueto veo que tienen las grapas rotas, rascados, y hasta roto(ni un simple plástico perfecto). Me pongo en contacto con el contándole el estado de los carenados , me dio largas diciéndome que iba a hablar con el mecánico y después que se pondría en contacto. Al cabo de unos meses al ver que no me contestaba me puse en contacto con él para decirle que intentara montar los carenados y no me valían para montar. Pues sufrían aún más daños de los que inicialmente parecía que ya no eran pocos…. Se puso en plan chulesco, le echaba la culpa a su mecánico diciendo que “pago a la gente, no me ensucio las manos”. Aún me dijo “que exiges por 300€”. Le dije que iba a tomar medidas como avisar a la gente, a lo que me respondió “si quieres entrar en guerra, te aseguro que gano”. “pon el precio al que lo compraste, que por ese precio ni la puta quilla”. Se despidió con “así que no vengas a tocarme más los cojones”. Pese a todo yo le hablé siempre con respeto y educación. Creo que no era para hablarme en ese plan.
Así que mucho cuidado con este tipo de gente, a mí me estafó y espero que no vuelva a pasarle a nadie ya que es un marrón…
Llevo muchos años por foros, tanto comprando cosas como vendiendo y nunca tal cosa me pasó,al contrario hice muchas amistades,y ahora que me engañen asi...
Ah y tengo todas las conversaciones completas guardadas, y se ve como me aseguró varias veces que estaban perfectos ,por si alguien las quiere ver se las paso por privado, y fotos de los carenados también.

Un saludo y perdonad por el tocho. Espero que sirva para prevenir engaños.

Si tienes pruebas porqué no denuncias?

MelloRD350 28-nov-2015 13:15

Cita:

Originalmente publicado por CURROS (Post 597355)
Quiero contar mi testimonio (mala experiencia) acerca de una compra a @ricaurtejuan.
Hace unos meses vi en el foro que tenía unos carenados a vender de una zx6r. Me puse en contacto con él y llegamos a trato. Siempre que hablaba vía whatsApp con él le preguntaba si estaban en perfecto estado y siempre me aseguró que sí, como nuevos (tanto en pintura como en las pestañas). Inicialmente él los tenía a vender en 400€, y me bajó a 350€. Aproveché un viaje que hice a Valladolid y le dije que si me los dejaba en 300€ y estaban perfectos ( tema en el que siempre insistía permanentemente) me acercaba a Madrid a por ellos. Y accedió al trato. Fui por ellos a Madrid, allí volví a insistir en el estado, me dijo que estaban perfectos que se los sacaran en el taller y los empaquetara para guardar, que estaban nuevos. Confié en su palabra porque estaban empaquetados, y se me echaba el tiempo encima para volver a casa. Cuando llego a Galicia y los desempaqueto veo que tienen las grapas rotas, rascados, y hasta roto(ni un simple plástico perfecto). Me pongo en contacto con el contándole el estado de los carenados , me dio largas diciéndome que iba a hablar con el mecánico y después que se pondría en contacto. Al cabo de unos meses al ver que no me contestaba me puse en contacto con él para decirle que intentara montar los carenados y no me valían para montar. Pues sufrían aún más daños de los que inicialmente parecía que ya no eran pocos…. Se puso en plan chulesco, le echaba la culpa a su mecánico diciendo que “pago a la gente, no me ensucio las manos”. Aún me dijo “que exiges por 300€”. Le dije que iba a tomar medidas como avisar a la gente, a lo que me respondió “si quieres entrar en guerra, te aseguro que gano”. “pon el precio al que lo compraste, que por ese precio ni la puta quilla”. Se despidió con “así que no vengas a tocarme más los cojones”. Pese a todo yo le hablé siempre con respeto y educación. Creo que no era para hablarme en ese plan.
Así que mucho cuidado con este tipo de gente, a mí me estafó y espero que no vuelva a pasarle a nadie ya que es un marrón…
Llevo muchos años por foros, tanto comprando cosas como vendiendo y nunca tal cosa me pasó,al contrario hice muchas amistades,y ahora que me engañen asi...
Ah y tengo todas las conversaciones completas guardadas, y se ve como me aseguró varias veces que estaban perfectos ,por si alguien las quiere ver se las paso por privado, y fotos de los carenados también.

Un saludo y perdonad por el tocho. Espero que sirva para prevenir engaños.

Esta bien avisarlo...a mi por ejemplo 300 pavos me cuesta mucho de ganarlo como a casi todo el mundo. La excusa del mecanico no cuela porque antes de vender algo hay que revisarlo...de todas formas mal por tu parte de verlo en persona y no comprobar que todo este bien...ahi has pecado de confiado.

ricaurtejuan 28-nov-2015 14:58

@curro siempre es fácil contar la parte afectada de la historia y llamar estafador al otro. Yo pongo aquí mi parte y que interprete la gente como quiera. Primero que todo este hombre es el tipo que va racañando cada céntimo bajando el precio hasta tirarlo. Accedí a dejárselo por ese precio porque ocupaban espacio. Le dije todo el tiempo q estaban perfectos porque la moto entro al taller con ellos montados y salieron embalados y el estado de ellos estaba perfectos montados y de ahí a que me escribiera que no se podrían montar y que estaba rota la quilla que era imposible montarlos pues mentira porque se podían montar. Me puse chulo con si, que le dije lo que ha puesto también. Pero digo yo quien le gusta q le anden amenazando. Que piense él quería las cosas. Los carenados entraron bien y salieron embalados yo confío de mi mecánico y por eso le dije que están perfectos (entendiéndose que tenían kilómetros encima). Quien no me dice a mí que ha sido el al montarlos. Yo paso de discutir y no voy a entrar en discusiones. Además comprar de segunda mano es lo que tiene, tiene USO.

Molina 28-nov-2015 15:08

Me parece de verguenza las cosas que se leen en este post . hace falta una lista negra de gentuza de este tipo, que se aprovecha de la confianza que nos da el foro para liarsela a los demas. Y encima saliendo de rositas , vendiendo mas cosas despues de engañar a uno . sin mas .... De verguenza total

MelloRD350 28-nov-2015 15:26

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 597408)
@curro siempre es fácil contar la parte afectada de la historia y llamar estafador al otro. Yo pongo aquí mi parte y que interprete la gente como quiera. Primero que todo este hombre es el tipo que va racañando cada céntimo bajando el precio hasta tirarlo. Accedí a dejárselo por ese precio porque ocupaban espacio. Le dije todo el tiempo q estaban perfectos porque la moto entro al taller con ellos montados y salieron embalados y el estado de ellos estaba perfectos montados y de ahí a que me escribiera que no se podrían montar y que estaba rota la quilla que era imposible montarlos pues mentira porque se podían montar. Me puse chulo con si, que le dije lo que ha puesto también. Pero digo yo quien le gusta q le anden amenazando. Que piense él quería las cosas. Los carenados entraron bien y salieron embalados yo confío de mi mecánico y por eso le dije que están perfectos (entendiéndose que tenían kilómetros encima). Quien no me dice a mí que ha sido el al montarlos. Yo paso de discutir y no voy a entrar en discusiones. Además comprar de segunda mano es lo que tiene, tiene USO.

No estoy de acuerdo compañero...una cosa de segunda mano no tiene porque estar en mal estado...yo si algo esta averiado o roto no lo vendo. No os conozco a ninguno y lo mismo que digo que el comprador hizo mal en no comprobarlo cuando lo recogio...tambien te digo que muy mal por tu parte asi no se trata a un comprador que te ha soltado 300 lereles y ha confiado en tu palabra. Si viste que queria regatear con decirle que no bajas el precio es suficiente pero si bajaste me da a mi que sabias que no estaba en perfecto estado como le dijiste a el.

CURROS 28-nov-2015 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 597358)
Si tienes pruebas porqué no denuncias?

Estoy en eso,me esta mirando el tema un compañero pero es complicado por ser "solo 300€"

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 597408)
@curro siempre es fácil contar la parte afectada de la historia y llamar estafador al otro. Yo pongo aquí mi parte y que interprete la gente como quiera. Primero que todo este hombre es el tipo que va racañando cada céntimo bajando el precio hasta tirarlo. Accedí a dejárselo por ese precio porque ocupaban espacio. Le dije todo el tiempo q estaban perfectos porque la moto entro al taller con ellos montados y salieron embalados y el estado de ellos estaba perfectos montados y de ahí a que me escribiera que no se podrían montar y que estaba rota la quilla que era imposible montarlos pues mentira porque se podían montar. Me puse chulo con si, que le dije lo que ha puesto también. Pero digo yo quien le gusta q le anden amenazando. Que piense él quería las cosas. Los carenados entraron bien y salieron embalados yo confío de mi mecánico y por eso le dije que están perfectos (entendiéndose que tenían kilómetros encima). Quien no me dice a mí que ha sido el al montarlos. Yo paso de discutir y no voy a entrar en discusiones. Además comprar de segunda mano es lo que tiene, tiene USO.

Por lo menos reconoces algunas cosas.
Racañando el precio? Perdona,cada vez que te decía que no me interesaba tú me bajabas el precio,y te hice una oferta de 300€ y tu aceptaste al momento,me decías que no y punto!ojalá lo dijeras...
Amenazando? puse textualmente "Lo siento de verdad no quería llegar a esto pero no me gusta que me estafen de esa manera ya decirme que estaban perfectos...te lo pregunte varias veces e hice tantos kilómetros y me fie de ti para esto...voy a tomar varias medidas como avisar a gente del tema" eso es una amenaza? Esto fue el 9 de noviembre y mientras no hiciste nada por solucionarlo y yo aun lo puse hoy...

Y eso de entendiéndose que tenían kilómetros encima los carenados... a mi me dijiste que solo tenían 3.000km y que estaba nuevos.
Y lo de yo al montarlos...si al llegar a Galicia ya ten envié fotos mientras los estaba desempaquetando.

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 597385)
Esta bien avisarlo...a mi por ejemplo 300 pavos me cuesta mucho de ganarlo como a casi todo el mundo. La excusa del mecanico no cuela porque antes de vender algo hay que revisarlo...de todas formas mal por tu parte de verlo en persona y no comprobar que todo este bien...ahi has pecado de confiado.

Claro que cuesta ganarlos,y mucho!!
Toda la razón está claro que he pecado por confiar en él y no mirarlos, pero estaban ya empaquetados y de tiempo justo. Es más al ser administrador del foro kawa, pensé que sería legal.
Nunca me pasó esto y me va a pasar en la comunidad de moteros...

MelloRD350 28-nov-2015 19:06

Cita:

Originalmente publicado por CURROS (Post 597455)
Estoy en eso,me esta mirando el tema un compañero pero es complicado por ser "solo 300€"



Por lo menos reconoces algunas cosas.
Racañando el precio? Perdona,cada vez que te decía que no me interesaba tú me bajabas el precio,y te hice una oferta de 300€ y tu aceptaste al momento,me decías que no y punto!ojalá lo dijeras...
Amenazando? puse textualmente "Lo siento de verdad no quería llegar a esto pero no me gusta que me estafen de esa manera ya decirme que estaban perfectos...te lo pregunte varias veces e hice tantos kilómetros y me fie de ti para esto...voy a tomar varias medidas como avisar a gente del tema" eso es una amenaza? Esto fue el 9 de noviembre y mientras no hiciste nada por solucionarlo y yo aun lo puse hoy...

Y eso de entendiéndose que tenían kilómetros encima los carenados... a mi me dijiste que solo tenían 3.000km y que estaba nuevos.
Y lo de yo al montarlos...si al llegar a Galicia ya ten envié fotos mientras los estaba desempaquetando.



Claro que cuesta ganarlos,y mucho!!
Toda la razón está claro que he pecado por confiar en él y no mirarlos, pero estaban ya empaquetados y de tiempo justo. Es más al ser administrador del foro kawa, pensé que sería legal.
Nunca me pasó esto y me va a pasar en la comunidad de moteros...

Si,el dice que solo son 300 euros pero bien que los ha agarrado y no los suelta jajajaja

Sugus 29-nov-2015 13:48

De pena, de verdad, y aun sale intentando justificarse por carenados que le a vendido hechos una mierda. Devuelvele el dinero y quedate con los carenados si en tan buen estado y los vendes mas caros.
Y de sobra sabias como estaban los carenados antes de venderlos, porque si no no hubieras bajado y bajado el precio para desacerte de ellos. Un poco de seriedad, por favor.

CURROS 03-dic-2015 00:38

Lo peor de todo es, como a dicho el compañero Molina, que se van de rositas y siguen vendiendo sin problema alguno...

DAVID_L 08-ene-2016 12:59

Hola a todos, mi aporte a este post,

Vendedor: @Arcangel
Lo que has comprado: Manual de taller de la BMW S1000RR 2015. Comprar....Pues nada, ya que ha sido una grata sorpresa el que me lo regalase.
Tu experiencia con la compra: Como dice el dicho, nunca te acostaras sin saber una cosa más. Me explicó todas y cada una de las veces que me puse en contacto con él, como debía hacer para el tema del envío, porque nunca había utilizado la página que me recomendó ( packlink ), para que fuese el mensajero a su casa, y en 24h me envió gratuitamente el manual de taller de la BMW S1000RR que taaaaaanto ansiaba. Persona de total confianza señores. Un verdadero placer Elis. :birras

Jorge33212 08-ene-2016 16:59

Vendedor: @britishman
Lo que has comprado:Bomba de freno de serie R6r y portamatrículas original
Tu experiencia con la compra: Excelente en todos los aspectos, tanto en el trato como en la calidad y el precio de los accesorios. Rápidamente se puso en contacto conmigo y me ayudó en gran medida, ya que me habían robado algunas piezas de mi moto, entre las cuales se encontraba la bomba de freno que necesitaba reponer. Vendedor muy atento y cercano, además tiene un taller y empresa versada en las motos. Enormemente recomendable y mayormente agradecido.

Enlace al post de venta: disponible aquí.

Noelo 08-ene-2016 19:05

-Vendedor: @Chagui900
-Articulo: pareja pirelli diablo supercorsa
-Experiencia: perfecto todo!! Un precio fenomenal que no conseguia en ningun sitio que preguntaba y en 0,2 estaban en casa.

Noelo 08-ene-2016 19:09

-Vendedor: @Gargüera
-Articulo: cambio semi irc
-Experiencia: muy buena, muy rapido el envío y va de escandalo gracias a su soporte tecnico...un domingo por la tarde dandolela brasa!! Todo un crack muchas gracias y perdon por las molestias

kike21 15-jun-2016 20:48

Vendedor: @robertosimonn1
Lo que has comprado: Cola de escape de serie de Kawasaki ZX10R 2008. http://www.todocircuito.com/foro/com...12/#post623903
Tu experiencia con la compra: Todo perfecto. Me dijo que la cola no tenia ni un arañazo... y así ha sido. Perfectamente embalado y protegido. El envío sin demora.
100% recomendable :like

kaskin 11-ago-2016 12:04

calentadores comprados a roberto de bob Exhausts racing rapido y buena atencion gracias

D.o.h.c16v 17-sep-2016 14:24

Vendedor: @Dapol
Lo que has comprado: pletina para montar en el motor de la válvula de escape de una gsxr 600k8 y poder anularla en condiciones.
Tu experiencia con la compra: Perfecto, envío rápido, me explicó por teléfono como montarla, enviada en una bolsita con lo necesario para montarla.
100% recomendable :like

Davidyzf 15-nov-2016 10:53

Vendedor:@FernandoR,
Compra:carenado r6r 2008 y tapas motor gb.
Opinión:Vendedor 10, todo perfecto menos una rascadilla sin importancia, las tapas en el estado como me envió las fotos. Paciente y serio. Chapo por él. Así da.gusto comprar.

Vendedor:Jonathan rastrero
Compra: deposito r6r 2008
Opinión:Muy muy buen precio, producto como le describio y ningún problema. Vendedor 100% recomendable

Vendedor @charly46
Compra:araña r6r 2008
Opinión: Tema hablado y aclarado con @charly46 , pido disculpas y rectifico lo anterior dicho. Ya me aviso de la modificación de la araña antes del envió para semimanillares sobreelevados. Vendedor fiable y recomendable.

Asoli 01-dic-2016 11:08

Vendedor: @gp-pro
Le he comprado un juego de neumáticos y tanto el estado de las gomas, la comunicación con el vendedor y el interés a sido perfecto.
Muy recomendable

jarelopez 23-dic-2016 22:13

Vendedor: @roballera

Artículos: carro y pinzas Brembo

Experiencia: 💯 % fiable. Rápido, atento y con palabra. Me equivoqué en el precio del carro. Y cuando estaba de camino hacia casa me llamo y me dijo que le había pagado de más.
Un figura @roballera

Asoli 06-ene-2017 18:10

Vendedor: @DocK8

Es un vendedor serio y atento, recomendable

santipespe 20-ene-2017 10:09

Vendedor: @duca83
Lo que has comprado: Carenados.
Tu experiencia con la compra: Perfecto, 100% fiable , me explicó todo, me mando fotos de todo lo que le pedi y mas...., aparte de facilierme su ayuda
100% recomendable

gracias Manuel

daviilongo 23-mar-2017 23:47

Buenas a todos! He entrado en la web solo para hablar de bob exhaust! @Robertons He hecho varios pedidos y solo tengo que decir maravillas (Calentadores, Tapas proteccion motor, bomba de freno, material para la revision..) Decir que tuve un problema con unas tapas de protección y me las cambiaron sin problemas.

La mejor tienda online en la que he comprado! Ahora toca un stompgrip y algunas tonterias mas!


P.D: Pensandolo mejor no entréis en la pagina, me estoy arruinando con las chuches :( jajaja

javosj 06-abr-2017 12:39

Vendedor: @genin51
Lo que has comprado: Cambio semi HM PLUS
Tu experiencia con la compra: PESIMA
Contacté con este forero para comprarle un cambio semi HM PLUS que tenia montado el en una moto como la mia (que la vendio y lo tenia disponible) y tras preguntarle por su estado y confirmarme que esta en perfecto estado le pague por anticipado y lo recibi. Me lo monto un mecanico de carreras sobradamente cualificado y detecto que no funcionaba. Lo monto una vez mas (para descartar que fuera del cambio el problema) y tras probarlo y configurarlo de diferentes modos (alterando sensibilidad,tiempos de cortes...) verifico que el cambio no funcionaba. Le llame para comentarle lo sucedido y ya empezo a desviar el tema: "llama a quien me lo instalo a mi".Mi mecanico llamo a su instalador y confirmaron que no funcionaba. El cambio ya no esta en garantia y el instalador que es el distribuidor para España solo pudo ofrecer la opcion de repararlo. Con todo se lo comento al vendedor y me sugirio repararlo yo. Le dije que ni de coña que si queria que lo reparara el. Siguio desviando el tema asegurandome que el me lo vendio funcionando y que ,segun el, el no es El Corte Ingles: que no se devuelve lo que se le compra.INCREIBLE!!!
Aprovecho para advertir que el tenia una Cbr1000rr muy equipada y esta vendiendo los extras porque vendio la moto sin ellos (si no los vendio ya). Cuidado con este tio que no es para nada de fiar y si teneis un problema con el no os lo va a solventar.
Avisados quedais!!!!
Que asco este tipo de gente!!!
Pondre este articulo a la venta a un precio simbolico y advirtiendo que no funciona bien y que necesita reparacion por si alguien quiere asumirla (150€) y disfrutar de un cambio HM Plus a precio muy economico.

lupy 18-jul-2017 13:40

VENDEDOR: @Ese guiu
Pues nada amigos os cuento lo que me esta pasando con esta persona por llamarle de alguna manera.
Llevo muchos años en este foro comprando y vendiendo cosas y tratando con personas geniales.
Pero bueno siempre hay una primera vez para todo...
Esta persona tiene un anuncio de piezas de r6r 2012 o seguramente muchos mas anteriores.
La cuestion esque vi que vendia un guardabarros trasero se carbono junto con un aleta de tiburon.
Contacte con el por whatsapp y le pedi unas fotos para ver su estado.Me mando una y bueno tampoco se apreciaba todo al detalle y al ser del foro pues no le agobie mas que si mandame de este angulo y del otro.Simplemente le pregunte si estaba en perfecto estado y si no tenia ninguna fisura ni raja...( ya que el carbono suele tener) y me dijo que estaba perfecto todo.
Pactamos el precio con envio del guardabarros solo (40€)
Hice el ingreso y cuando paso por la oficina de trasportes hoy a recogerlo,lo abro y me encuentro con que en un lado del guardabarros tiene una raja que te cagas,sigo examinado y donde va el tornillo del centro tambien fisurado.
Bueno....le escribo por whatsapp,le comento lo que pasa,le adjunto unas fotos....y el tio va y me dice que el lo a mandado en perfecto estado.
A lo que le respondo que que esta insinuando...que se a roto por el camino?o por arte de magia?o tal vez e sido yo?
Le digo que no estoy conforme con lo que pasa y que me devuelva el dinero y que no pienso gastarme un duro en enviarselo porque yo no tengo la culpa de nada.
Bueno pues ya llevo 10llamadas de tlf y nose cuantos mensajes de whastapp y el tio pasando de mi olimpicamente...
Asiq nada amigos a ver si se pronuncia por aqui...
Andaros al loro con este vendedor porque ya veis como se las gasta...

lupy 18-jul-2017 13:42

El notas este apagado el tlf,ya ni puedo agibiarle con llamadas.
Me gustaria saber si se puede denunciar en algun sitio.
Ya se que sin 40€ pero si le puedo putear lo maximo posible pues genial.
Es una pena que no este cerca sino....de eso se aprovecha esta gente.

lupy 18-jul-2017 13:55

Ademas anoche entro el el foro a las 12:00.
A visto todo el percal y ni se pronuncia el tio.
Me parece tan triste perder tu reputacion en un foro por 40€...
Solicito que a toda esta gentuza se la expulse del foro.

maxies 19-jul-2017 13:38

tiene ambos impactos laterales. bueno en ese sentido que otros usuarios ayuda en su decisión de compra de vendedor particular y mal uno también puede ser notificado.

Pero en algún momento una mala experiencia puede implicar múltiples razones. Así que la decisión debe ser prudente, debe ser cuidadosamente compartir para que las imágenes del vendedor se corazón por el mal comentario.:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com