Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/experiencias-buenas-y-malas-en-compra-ventas-con-otros-foreros-13054/)

suzu 27-abr-2012 00:03

@dapol le pille pastillas de freno,liquido frenos,y se encargo de buscarbe una bomba freno que el no tenia y todo perfecto! Eso si,me dijo que no le importaba cobrar en carne jijijijijjjij
@rotty neumaticos aparte de buen amigo y gente,siempre atento en todo momento,tambien me pidio sexo a cambio...pero no me deje jajajaja
@ROBERTOons calentadores,caballetes....un muy buen tio,muy atento y serio,un crack
@CONRRAX el solo queria sexo jijijiji
@gabirr un lap timer y de lujo,muy buen tio.
@Diablo reparar y pintar unas fibras,en vez de lacarlas me ofrecio vaselina,asi que preferi sin lacar jejeje
Y algun forero mas que no recuerdo su nombre pero de momento todo perfecto

Dapol 27-abr-2012 07:13

Pues chato suzu aún te espero....... Jajajaja

suzu 27-abr-2012 07:20

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 209862)
Pues chato suzu aún te espero....... Jajajaja

Jijijijiji pues sigue esperando y coje buen sitio jajaja

Dapol 27-abr-2012 07:34

jajajajajajajajajajajaja que joio.

BrainBT 27-abr-2012 21:29

@Suko creo que deberías poner en el primer post una lista tipo "Vendedor (nick) - Cliente (nick) - Experiencia buena / mala - Motivo (breve)"

para no estar navegando y tener una busqueda rápida a priori. luego ya si necesita la historia completa ya puede preguntar por privado o en este hilo

churruca 28-abr-2012 05:18

vendedores

Hola chicos, de momento he tenido el placer de coincidir con tres vendedores que para mi son un 10:

@brigada: Como vendedor manda las mejores gomas que tiene y rapido. Tuve el placer de conocerle en Albacete y como persona otro 10.

@motoprodugp o @juan13: Formal, le compre una rapid Bike y de un dia para otro la tenia en casa, ademas de poner precios razonables.

@BRUJA. personalmente no le he comprado pero un compañero le compro unas estiberas y de un dia para otro en casa.

Y a este no le he comprado nada es @mena o como todos le conocemos Luis Mena
Es un tio que se preocupa le he pedido un puño rapido y el mismo me ha buscado uno por el foro de otro compi para que me saliera mas barato, eso dice mucho de el como vendedor y como persona.

En este foro por lo general hay gente buena y que entiende la situacion por la que se esta pasando.

:plata

RuLoz 30-abr-2012 16:58

@trujillo buen vendedor, le compre el carenado de fibra para la susi y todo rapido y con muy buena comunicacion :ovacion :ovacion

Ahora ya solo tengo que conseguir montar todo eso en la moto :confused: sino en 4 dias hay un post nuevo de venta de fibras :cabeza

Suko 03-may-2012 12:12

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 210267)
@Suko creo que deberías poner en el primer post una lista tipo "Vendedor (nick) - Cliente (nick) - Experiencia buena / mala - Motivo (breve)"

para no estar navegando y tener una busqueda rápida a priori. luego ya si necesita la historia completa ya puede preguntar por privado o en este hilo

Puse una guía en el primer post, ahora lo he retocado a ver si se ve mejor. Y otra cosa, dejad el post para lo que es porfa (comentar ventas y compras), usad otros post para hablar de vuestras cosas!!!

jarelopez 03-may-2012 22:07

@Mena62. Excelente. Un 15 sobre 10.

jarelopez 03-may-2012 22:07

@Mena62. Excelente. Un 15 sobre 10.

rotty 07-may-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 209813)
@dapol le pille pastillas de freno,liquido frenos,y se encargo de buscarbe una bomba freno que el no tenia y todo perfecto! Eso si,me dijo que no le importaba cobrar en carne jijijijijjjij
@rotty neumaticos aparte de buen amigo y gente,siempre atento en todo momento,tambien me pidio sexo a cambio...pero no me deje jajajaja
@ROBERTOons calentadores,caballetes....un muy buen tio,muy atento y serio,un crack
@CONRRAX el solo queria sexo jijijiji
@gabirr un lap timer y de lujo,muy buen tio.
@Diablo reparar y pintar unas fibras,en vez de lacarlas me ofrecio vaselina,asi que preferi sin lacar jejeje
Y algun forero mas que no recuerdo su nombre pero de momento todo perfecto

ya caerás cabroncete....ya caeras!!!!! :cama:cama

suzu 08-may-2012 07:49

Cita:

Originalmente publicado por rotty (Post 214607)
ya caerás cabroncete....ya caeras!!!!! :cama:cama

@rotty No me pongas nervioso joiooooo jijijiji

Suko 08-may-2012 12:03

@rotty y @suzu dejemos el post para lo que es por favor !!! gracias !!

suzu 08-may-2012 14:06

@Suko perdona
Que nos calentamos

Passion 08-may-2012 18:26

Robyracing todo perfecto

DD 09-may-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 206540)
Abro este post a petición de muchos de vosotros con el firme propósito de ir dejando constancia las compras que vais a haciendo a otros foreros. La idea es sencilla: cuando le compréis algo a alguien a través del foro, venís a este post y comentáis vuestra experiencia.

Por favor, seguid todos este modelo:

Vendedor: nick del forero (con un @ delante, por ejemplo @Pit)
Lo que has comprado: indica qué productos le has comprado, y a ser posible pon un enlace al post de venta del foro
Tu experiencia con la compra: indicar si todo ha ido bien, si el plazo de entrega ha sido el correcto, si el producto estaba en buen estado, etc...

La idea es reflejar aquí tanto las ventas buenas como las malas, para que todo el mundo pueda tener una referencia sobre cada vendedor antes de comprarle algo. Un truco sencillo para saber si se ha hablado de algún forero en este post es pinchar donde pone "Buscar en esta discusión" (en la barra que hay justo encima del post), poner ahí el nick del forero y darle a "Ir", si el nick del forero ha salido en el post, os saldrá en los resultados.

Espero que os sea de utilidad :bye

@CarenadosGP
Le he comprado piezas para una casco Arai RX7-GP
El material ha llegado puntual y en perfecto estado. Me ha atendido muy bien, me dado unos buenos consejos y todo ha ido según lo previsto. Por mi experiencia lo recomiendo.

IsraelO 11-may-2012 09:52

Pedido a DAPOL RACING PARTS, y todo perfecto.

Un crack de persona y si te tiene que ayudar no lo duda!!

Graciassssssssssssssss David

MORIWICHI 12-may-2012 19:35

Pedido a robertons los caballetes y calentadores. De 10.
A jorgifuimi el lap timer, tambien perfecto.
Gracias chavales :plas

zufa 17-may-2012 12:01

Pedidos calentadores a Hospitality.....todo ok.
Maneta de freno a Chuchi y maneta de embrague a Cark5.....todo ok.

wtunix 19-may-2012 12:22

Otro 10 a Robertons.

saludos,

Portu 22-may-2012 11:55

Pues a Roger unas estriberas delanteras y aparte de ajustarme el precio estaban perfectas...

webster 27-may-2012 15:15

Bueno os pongo mis esperiencias.

@brigada que decir le e comprado 3 o 4 juegos y siempre perfecto, el tio se ve que sabe del tema.

@CAFERES le mande el amortiguador para que lo rebalbulara y lo pusiera a punto, 15 sobre 10 un tio majo y atento.

@vic22 hace poco le compre una pit todo ok le conoci personalmente un tio majo.

A @Robertons le e comprado un par de cosas espuma del asiento y protector pectoral, todo rapido y correcto.

carlostl 30-may-2012 09:10

BUENO QUE DECIR SOY MUY TACAÑO Y HE COMPRADO POCO
a kawaman: pedido ok ,rapido y eficaz sin ningun problema.
a robertons: solo te puedo decir que las motos arrancan gracias a el(baterias).muchas gracias tio .un 10
gassssssssssssss

Mena62 02-jun-2012 08:09

3218

Pues mi voto de confianza para @3218, le he comprado el antirrebote y todo perfecto.
Gracias!

Spartan 04-jun-2012 18:19

@Mena62, todo perfecto, ruedas, mal por mi parte que me retrasé en el pago.
@Robertons, estriberas ITR, trato estupendo.

@Kake, màs de lo mismo.

@jorgifumi, lap timer, perfecto.

Rinho666 06-jun-2012 10:07

Vendedor:
@carloscch

Lo que has comprado:
Juego Neumaticos Pirelli SBK 120/70-17+200/60-17
http://www.todocircuito.com/foro/com...medidas-12989/

Tu experiencia con la compra:
Todo perfecto, en buen estado, envio en 2 dias, muy comunicativo y serio.
Desde luego repetiré con el, 100% recomendable
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vendedor:
@Gargüera

Lo que has comprado:
Calentadores ITR analogicos

Tu experiencia con la compra: Muy buen vendedor, para que hos hagais una idea, otros me decian que el gomone 200/60-17 no se podian poner esas mantas que tenía que ser las digitales y el no solo me afirmo que si que me valian sino que ademas montó los calentadores en una moto que lo tenia montado para mandarme fotos :god, además del kit la cabra tira pal monte :ovacion
http://www.todocircuito.com/foro/com...argueera-8798/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vendedor: @poli_loco (realmente) @visualracing

Lo que has comprado:
juego de caballetes delantero + trasero y juego de diabolos

Tu experiencia con la compra: todo bien, buena calidad y rapido envio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

de momento esto es todo pero seguro que cuando vaya necesitando seguire comprando en este foro que está lleno de profesionales,
@brigada, @dapol.. No hos he pillado nada ahún pero con las referencias que teneis y toda la ayuda que nos brindais sin ninguna duda que lo haré

un saludo :birras

Rafa 09-jun-2012 21:45

Vendedor: @POMPAS-21

Compré la semana pasada unas estriberas que tenian esta descripción:

y por mensaje privado me comentaron que estaban ""COMO NUEVAS"". ... como a mi me tocó hacer la ESO, no sabía que como nuevas era con el tornillo y el punto de anclaje de la palanca de cambios así...

Luego también se ve que lo de estriberas ITR ahora me salió dislexia, y en lugar de ITR pone Pro Tech... pues nada ... de la marca Pro Tech..

Y para montarlas tengo que cortar la varilla del cambio y no tengo ganas porque no lo veo necesario, le pido un reembolso del material, y no se hace responsable de lo que ha vendido y rechaza el reembolso.. Por tanto vendedor NO recomendable desde mi punto de vista.

Ha vendido otros artículos en el foro y no se como habrá sido la experiencia con los demás foreros (espero que mejor que la mía) pero yo desde luego lamento muchísimo haber visto ese anuncio y gastarme 170€

Rafa 09-jun-2012 21:52

Y ya que estoy aquí---

@dapol

que voy a poner del personaje este.....:lol ... un crack. todo correcto! así que una recomendación más!

Carlitos13 10-jun-2012 07:04

Este hilo esta muy bien, pero sería más sencillo para buscar el nombre de un vendedor si es legal o no poner el la primera página una lista con todos los nombres de los vendedores recomendables con sus respectivas webs si las tienen y poner en ROJO los no recomendables....

jaci 20-jun-2012 09:12

yo voy a decir que mis experiencias son todas de 10.
@CAFERES me hizo las suspensiones y de maravilla ojito lo que sabe este hombre :god
@Robertons le compre varias piezas y de 10 ademas me sorprendio la rapidez con la que recibi todo
@Samu le compre un laptimer que estaba nuevo y verdad absoluta casi lo estrene yo aparte de la hora que echamos hablando de motos
en fin para todos :plas

Tente 20-jun-2012 16:14

No vi esto.

Pues voy a agradecer a Robyracing, Robertons y Gabir por la rapidez, calidad y precio de las compras hechas.

Saludos.

Suko 20-jun-2012 21:33

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 230253)
Este hilo esta muy bien, pero sería más sencillo para buscar el nombre de un vendedor si es legal o no poner el la primera página una lista con todos los nombres de los vendedores recomendables con sus respectivas webs si las tienen y poner en ROJO los no recomendables....

Eso es difícil porque lo mismo uno opina bien de un vendedor y otro mal, ¿entonces en qué lista le ponemos? Como pongo en el primer post, si usáis la opción de "Buscar en el post" y ponéis el nombre del forero del cual queréis información, os salen los post donde la gente comenta cosas.

Saludos.

Carlitos13 21-jun-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 234933)
Eso es difícil porque lo mismo uno opina bien de un vendedor y otro mal, ¿entonces en qué lista le ponemos? Como pongo en el primer post, si usáis la opción de "Buscar en el post" y ponéis el nombre del forero del cual queréis información, os salen los post donde la gente comenta cosas.

Saludos.

Perfect :birras

Carlitos13 21-jun-2012 08:27

Pedido realizado a @Racing bikers

Estriberas J4race y protector de escape Termignoni.

Todo perfecto y un precio insuperable UN 10 para Moi!

jarelopez 21-jun-2012 22:31

Un 10 para @BRUJA.

Bruno83 12-jul-2012 12:31

@M.A.MOTOSPORT :god
Consulta (me convenció con su paciencia y absoluta dedicación totalmente personalizada al problema que tenía).
Pedido Rapid Bike Evo, Indicador Crono-time (en el momento, interés 100% en el paquete enviado, y rapidez en la llegada a domicilio).
Montaje (Que decir... estuve en Almería montando la Rapid, la cual se ofreció :leche, y me hizo sentir como en casa, vamos como si fuéramos amigos de toda la vida, profesionalidad, limpieza y metódico como el que más.. ).
De NOTA 10 SOBRE 10, porque tampoco vamos a exagerar, jajaja, lo único el pollo que nos echaron en la comida del menú e Jorge? menos mal que eran 200 gr, que poco más y te sirven solo el hueso que pesaría 150 gr jajaja.
Espero que os sirva y podáis compartir mi experiencia... desde mi humilde opinión :birras

Portu 12-jul-2012 12:38

A Fire unos guantes k.nox y todo perfecto.

M.A.MOTOSPORT 12-jul-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Bruno83 (Post 243658)
@M.A.MOTOSPORT :god
Consulta (me convenció con su paciencia y absoluta dedicación totalmente personalizada al problema que tenía).
Pedido Rapid Bike Evo, Indicador Crono-time (en el momento, interés 100% en el paquete enviado, y rapidez en la llegada a domicilio).
Montaje (Que decir... estuve en Almería montando la Rapid, la cual se ofreció :leche, y me hizo sentir como en casa, vamos como si fuéramos amigos de toda la vida, profesionalidad, limpieza y metódico como el que más.. ).
De NOTA 10 SOBRE 10, porque tampoco vamos a exagerar, jajaja, lo único el pollo que nos echaron en la comida del menú e Jorge? menos mal que eran 200 gr, que poco más y te sirven solo el hueso que pesaría 150 gr jajaja.
Espero que os sirva y podáis compartir mi experiencia... desde mi humilde opinión :birras

gracias bruno..........el pollo dios bendito aun tengo hambre!!!!!:cabeza

frazar 17-jul-2012 18:24

Un 10 a @M.A.MOTOSPORT buenos precios, buen servicio, entrega rapida.

en paro 25-jul-2012 21:26

amortiguador de direccion

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 245760)
Un 10 a @M.A.MOTOSPORT buenos precios, buen servicio, entrega rapida.

+1 con esta gente se puede contar para mi un 10 y eso que todavia no he montado el amortiguador pero su servicio perfecto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:27.