![]() |
@dapol le pille pastillas de freno,liquido frenos,y se encargo de buscarbe una bomba freno que el no tenia y todo perfecto! Eso si,me dijo que no le importaba cobrar en carne jijijijijjjij
@rotty neumaticos aparte de buen amigo y gente,siempre atento en todo momento,tambien me pidio sexo a cambio...pero no me deje jajajaja @ROBERTOons calentadores,caballetes....un muy buen tio,muy atento y serio,un crack @CONRRAX el solo queria sexo jijijiji @gabirr un lap timer y de lujo,muy buen tio. @Diablo reparar y pintar unas fibras,en vez de lacarlas me ofrecio vaselina,asi que preferi sin lacar jejeje Y algun forero mas que no recuerdo su nombre pero de momento todo perfecto |
Pues chato suzu aún te espero....... Jajajaja
|
Cita:
|
jajajajajajajajajajajaja que joio.
|
@Suko creo que deberías poner en el primer post una lista tipo "Vendedor (nick) - Cliente (nick) - Experiencia buena / mala - Motivo (breve)"
para no estar navegando y tener una busqueda rápida a priori. luego ya si necesita la historia completa ya puede preguntar por privado o en este hilo |
vendedores
Hola chicos, de momento he tenido el placer de coincidir con tres vendedores que para mi son un 10:
@brigada: Como vendedor manda las mejores gomas que tiene y rapido. Tuve el placer de conocerle en Albacete y como persona otro 10. @motoprodugp o @juan13: Formal, le compre una rapid Bike y de un dia para otro la tenia en casa, ademas de poner precios razonables. @BRUJA. personalmente no le he comprado pero un compañero le compro unas estiberas y de un dia para otro en casa. Y a este no le he comprado nada es @mena o como todos le conocemos Luis Mena Es un tio que se preocupa le he pedido un puño rapido y el mismo me ha buscado uno por el foro de otro compi para que me saliera mas barato, eso dice mucho de el como vendedor y como persona. En este foro por lo general hay gente buena y que entiende la situacion por la que se esta pasando. :plata |
@trujillo buen vendedor, le compre el carenado de fibra para la susi y todo rapido y con muy buena comunicacion :ovacion :ovacion
Ahora ya solo tengo que conseguir montar todo eso en la moto :confused: sino en 4 dias hay un post nuevo de venta de fibras :cabeza |
Cita:
|
@Mena62. Excelente. Un 15 sobre 10.
|
@Mena62. Excelente. Un 15 sobre 10.
|
Cita:
|
Cita:
|
|
@Suko perdona
Que nos calentamos |
Robyracing todo perfecto
|
Cita:
Le he comprado piezas para una casco Arai RX7-GP El material ha llegado puntual y en perfecto estado. Me ha atendido muy bien, me dado unos buenos consejos y todo ha ido según lo previsto. Por mi experiencia lo recomiendo. |
Pedido a DAPOL RACING PARTS, y todo perfecto.
Un crack de persona y si te tiene que ayudar no lo duda!! Graciassssssssssssssss David |
Pedido a robertons los caballetes y calentadores. De 10.
A jorgifuimi el lap timer, tambien perfecto. Gracias chavales :plas |
Pedidos calentadores a Hospitality.....todo ok.
Maneta de freno a Chuchi y maneta de embrague a Cark5.....todo ok. |
Otro 10 a Robertons.
saludos, |
Pues a Roger unas estriberas delanteras y aparte de ajustarme el precio estaban perfectas...
|
Bueno os pongo mis esperiencias.
@brigada que decir le e comprado 3 o 4 juegos y siempre perfecto, el tio se ve que sabe del tema. @CAFERES le mande el amortiguador para que lo rebalbulara y lo pusiera a punto, 15 sobre 10 un tio majo y atento. @vic22 hace poco le compre una pit todo ok le conoci personalmente un tio majo. A @Robertons le e comprado un par de cosas espuma del asiento y protector pectoral, todo rapido y correcto. |
BUENO QUE DECIR SOY MUY TACAÑO Y HE COMPRADO POCO
a kawaman: pedido ok ,rapido y eficaz sin ningun problema. a robertons: solo te puedo decir que las motos arrancan gracias a el(baterias).muchas gracias tio .un 10 gassssssssssssss |
3218
Pues mi voto de confianza para @3218, le he comprado el antirrebote y todo perfecto.
Gracias! |
|
Vendedor:
@carloscch Lo que has comprado: Juego Neumaticos Pirelli SBK 120/70-17+200/60-17 http://www.todocircuito.com/foro/com...medidas-12989/ Tu experiencia con la compra: Todo perfecto, en buen estado, envio en 2 dias, muy comunicativo y serio. Desde luego repetiré con el, 100% recomendable ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Vendedor: @Gargüera Lo que has comprado: Calentadores ITR analogicos Tu experiencia con la compra: Muy buen vendedor, para que hos hagais una idea, otros me decian que el gomone 200/60-17 no se podian poner esas mantas que tenía que ser las digitales y el no solo me afirmo que si que me valian sino que ademas montó los calentadores en una moto que lo tenia montado para mandarme fotos :god, además del kit la cabra tira pal monte :ovacion http://www.todocircuito.com/foro/com...argueera-8798/ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vendedor: @poli_loco (realmente) @visualracing Lo que has comprado: juego de caballetes delantero + trasero y juego de diabolos Tu experiencia con la compra: todo bien, buena calidad y rapido envio. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- de momento esto es todo pero seguro que cuando vaya necesitando seguire comprando en este foro que está lleno de profesionales, @brigada, @dapol.. No hos he pillado nada ahún pero con las referencias que teneis y toda la ayuda que nos brindais sin ninguna duda que lo haré un saludo :birras |
Vendedor: @POMPAS-21
Compré la semana pasada unas estriberas que tenian esta descripción: ![]() y por mensaje privado me comentaron que estaban ""COMO NUEVAS"". ... como a mi me tocó hacer la ESO, no sabía que como nuevas era con el tornillo y el punto de anclaje de la palanca de cambios así... ![]() Luego también se ve que lo de estriberas ITR ahora me salió dislexia, y en lugar de ITR pone Pro Tech... pues nada ... de la marca Pro Tech.. Y para montarlas tengo que cortar la varilla del cambio y no tengo ganas porque no lo veo necesario, le pido un reembolso del material, y no se hace responsable de lo que ha vendido y rechaza el reembolso.. Por tanto vendedor NO recomendable desde mi punto de vista. Ha vendido otros artículos en el foro y no se como habrá sido la experiencia con los demás foreros (espero que mejor que la mía) pero yo desde luego lamento muchísimo haber visto ese anuncio y gastarme 170€ |
Y ya que estoy aquí---
@dapol que voy a poner del personaje este.....:lol ... un crack. todo correcto! así que una recomendación más! |
Este hilo esta muy bien, pero sería más sencillo para buscar el nombre de un vendedor si es legal o no poner el la primera página una lista con todos los nombres de los vendedores recomendables con sus respectivas webs si las tienen y poner en ROJO los no recomendables....
|
yo voy a decir que mis experiencias son todas de 10.
@CAFERES me hizo las suspensiones y de maravilla ojito lo que sabe este hombre :god @Robertons le compre varias piezas y de 10 ademas me sorprendio la rapidez con la que recibi todo @Samu le compre un laptimer que estaba nuevo y verdad absoluta casi lo estrene yo aparte de la hora que echamos hablando de motos en fin para todos :plas |
No vi esto.
Pues voy a agradecer a Robyracing, Robertons y Gabir por la rapidez, calidad y precio de las compras hechas. Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Pedido realizado a @Racing bikers
Estriberas J4race y protector de escape Termignoni. Todo perfecto y un precio insuperable UN 10 para Moi! |
Un 10 para @BRUJA.
|
@M.A.MOTOSPORT :god
Consulta (me convenció con su paciencia y absoluta dedicación totalmente personalizada al problema que tenía). Pedido Rapid Bike Evo, Indicador Crono-time (en el momento, interés 100% en el paquete enviado, y rapidez en la llegada a domicilio). Montaje (Que decir... estuve en Almería montando la Rapid, la cual se ofreció :leche, y me hizo sentir como en casa, vamos como si fuéramos amigos de toda la vida, profesionalidad, limpieza y metódico como el que más.. ). De NOTA 10 SOBRE 10, porque tampoco vamos a exagerar, jajaja, lo único el pollo que nos echaron en la comida del menú e Jorge? menos mal que eran 200 gr, que poco más y te sirven solo el hueso que pesaría 150 gr jajaja. Espero que os sirva y podáis compartir mi experiencia... desde mi humilde opinión :birras |
A Fire unos guantes k.nox y todo perfecto.
|
Cita:
|
Un 10 a @M.A.MOTOSPORT buenos precios, buen servicio, entrega rapida.
|
amortiguador de direccion
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:27. |