Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/experiencias-buenas-y-malas-en-compra-ventas-con-otros-foreros-13054/)

Sugus 25-sep-2014 10:01

Que me diga alguien si cuando compras algo lo primero que haces no es mirarlo...
Y que el vendedor EDUTwin diga que la fibras no las habia visto... pues como que no.
Despues lo tipico, escusas de que si pago dos portes, que si no las habia ni sacado de la caja...
Aun si fuera cierto, EDUTwin lo que tendrias que hacer es recoger la fibras que por lo visto a quedado claro que estan destrozadas y devolverle el dinero al comprador , y no estar intentando escusar ni justificando nada....
Suerte Passion, que a mi me a padado algo parecido que tambien expuse aqui y aunque no quiso saber nada el que me engaño, quedo claro que lo hizo a proposito...

QUE 26-sep-2014 12:49

vi unos escapes de r1 2008 , que un amigo buscaba , y se los compro al forero angelo05

todo perfecto , pagados y al dia siguiente en casa
es lo normal pero hay que decir también las cosas buenas.

rsv4@prc 26-sep-2014 16:47

Este apartado del foro esta muy bien para ir conociendonos un poco y saber con quien se trata ; seria positivo q cada compra venta q se reallizara pusiaramos lo q pensamos ,tanto bueno como malo el 98% de las veces es bueno

Albertuti 27-sep-2014 07:03

Correcto y que el Nick no se pudiera modificar para que ese 2% este localizado y no pueda seguir engañando a la gente de manera gratuita

rsv4@prc 27-sep-2014 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Albertuti (Post 513712)
Correcto y que el Nick no se pudiera modificar para que ese 2% este localizado y no pueda seguir engañando a la gente de manera gratuita

Toy contigo , q de listos ya tamos cansados , q estafar es muy facil , pero algunos no lo hacemos porque somos legales

DocK8 30-sep-2014 11:22

Como ha quedado la cosa con @EDUTwin ??

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Passion 30-sep-2014 12:59

Como al principio el con mi dinero y yo con la fibras para reparar, cuando de primeras no te cojen ni el telefono ya sabes como van a acabar las cosas...

El otro dia coincidi con otro forero que me comento que el tambien estuvo interesado y que le aseguro que estaban perfectas... En fin ...
De todas formas el mundo es un pañuelo y tarde o temprano todo se paga de una manera o otra.

Portu 30-sep-2014 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 514399)
Como al principio el con mi dinero y yo con la fibras para reparar, cuando de primeras no te cojen ni el telefono ya sabes como van a acabar las cosas...

El otro dia coincidi con otro forero que me comento que el tambien estuvo interesado y que le aseguro que estaban perfectas... En fin ...
De todas formas el mundo es un pañuelo y tarde o temprano todo se paga de una manera o otra.

Pos hay que ser miserable y poca persona pa quedar mal por unos €.

Como bien dices todo se paga, pero yo siendo tu lo tendria muy claro.

DocK8 30-sep-2014 14:15

Pfffff...yo flipo.

Sugus 01-oct-2014 12:54

Pero no veis como es la peña que se dedica a engañar a los demas?. Encima el vendedor contesta intentando justificar lo que a hecho.
Por cierto no se que forero puso que conocia el vendedor porque habia coincicido en los circuitos y que iba a hablar con el, puedes decirnos si lo has hecho y que te a dicho?

rsv4@prc 01-oct-2014 13:23

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 514399)

Pues q mal tio , yo pense q se solucionaria la verdad, ai q ser muy miserable para quedar mal por dos pesetas y un tio q por lo q veo se mueve en un buen nivel de motazas , equipamientos y carreritas , es que me supera este tipo de peña me pongo de muy mala ostia , mucho nivelazo pero al final ai q tangar a la peña y mira q se lo pusisteis facil para solucionarlo pero ya veo q el nada, pues un puto cero pa ti Edutwin por pasar del tema se te vio mucho el plumero amigon

Portu 01-oct-2014 13:33

Bueno es de sobra reconocido pero @Garguera el lunes a la mañana le pedi unas ruedas hize el ingreso a las 10 de la mañana y el martes ya las tenia aqui.

Rapidez servicio y bien explicao.

Decir que pedi precio a otro vendedor el jueves pasao porque no eran pa mi, las mias las cojo a Garguera y todavia estoy esperando.

Eso si a partir de ahora ya puede esperar a que le vuelva a preguntar por algo.

Molina 01-oct-2014 13:33

http://www.todocircuitMo.com/foro/sh...ad.php?t=38560

El esta entretenido en buscar una moto2 . a mi tambien me pone de mala hostia ademas conociendo a @Passion que es un tio currela y 100% legal .

rsv4@prc 01-oct-2014 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 514642)
Bueno es de sobra reconocido pero @Garguera el lunes a la mañana le pedi unas ruedas hize el ingreso a las 10 de la mañana y el martes ya las tenia aqui.

Rapidez servicio y bien explicao.

Decir que pedi precio a otro vendedor el jueves pasao porque no eran pa mi, las mias las cojo a Garguera y todavia estoy esperando.

Eso si a partir de ahora ya puede esperar a que le vuelva a preguntar por algo.

Este si q es profesional si señor, un tio legal 100 × 100

DocK8 01-oct-2014 13:39

Como siempre multiples pedidos a @Robertons y siempre todo ok.

Pedi un caballete para un amigo y no podiamos usarlo correctamente por cuestiones de angulos y lo cambiamos por otro y todo sin problemas como siempre.
Un tio de fiar!!

rsv4@prc 01-oct-2014 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Molina (Post 514643)

El esta entretenido en buscar una moto2 . a mi tambien me pone de mala hostia ademas conociendo a @Passion que es un tio currela y 100% legal .

Joder q puto getas, es acojonante esto, ya simplemente por acer caso omiso a todas las propuestas q le hicieron y no se digno ni a contestar , seria motivo suficiente para echarlo del foro y no se quien es ni uno ni otro , pero joder esto canta mucho ostia , algiien tendria q tomar medidas , yo creo q esto no se puede permitir

Albertuti 02-oct-2014 06:28

La verdad es que si se detecta un mal comportamiento de los usuarios del foro, se debería de echar sin mas, quien no aporta soluciones es parte del problema, Un saludo

Portu 02-oct-2014 12:13

Cita:

Originalmente publicado por Molina (Post 514643)

Pos que se deje de buscar moto 2 y solucione el engaño que le a echo a @Passion y le ira mejor.

Con esa gente es mejor ni encontrarse en los boxes.

Con lo facil que es solucionarlo.

Pero prefiere quedarse el dinero de un compañero engañandole con las fibras, que a el le a costao ganarlo honradamente.

Passion 02-oct-2014 20:43

Ahi mas dias que sandias... Tarde o temprano ...

atotrapo 03-oct-2014 06:36

Compré un amortiguador de direccion a @danonino y todo correcto envio rapidisimo un 10

Sugus 03-oct-2014 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Albertuti (Post 514831)
La verdad es que si se detecta un mal comportamiento de los usuarios del foro, se debería de echar sin mas, quien no aporta soluciones es parte del problema, Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo.
No tendria que seguir haciendo ventas ni relacionandose en este foro con la gente honrada, sobre todo porque asi lo unico que conseguimos es desconfiar unos de otros.

Suko 03-oct-2014 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Albertuti (Post 514831)

En el foro ya se ha expulsado a más de un usuario por un problema grave o estafa en una compraventa. Nosotros siempre dejamos claro que la responsabilidad de las transacciones es única y exclusivamente de las dos partes que intervienen, nos sería imposible ser 'jueces' en cada venta que no sale como se esperaba.

En este caso creo que lo lógico es que el problema lo resuelvan los dos implicado ya que visto lo visto tiene fácil solución.

rsv4@prc 03-oct-2014 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 515352)
En el foro ya se ha expulsado a más de un usuario por un problema grave o estafa en una compraventa. Nosotros siempre dejamos claro que la responsabilidad de las transacciones es única y exclusivamente de las dos partes que intervienen, nos sería imposible ser 'jueces' en cada venta que no sale como se esperaba.

En este caso creo que lo lógico es que el problema lo resuelvan los dos implicado ya que visto lo visto tiene fácil solución.

Seria lo logico ante un problema de facil solucion , pero en este caso concreto, q sigo todos los comentarios una de las partes pone todas las soluciones posibles y la otra parte sugun veo pasa pero mucho , vamos q se la resbala todos los comentarios q hacemos ,en este caso cual es la solucion?,en mi opinion esto es muy grave simplemente por el pasotismo del vendedor y hacer caso omiso a todas las soluciones q le dio el comprador y esto solo tiene un nombre y todos sabemos cual es

Rodrigo 04-oct-2014 11:36

Menudo percal.... es que hay gente que para vender cosas no tiene escrúpulos. Y la verdad que hay gente que tampoco se complica mucho para comprar, le dicen que todo esta OK, se fían y luego se las meten dobladas. Luego también hay mal entendidos, etc. Pero todo tiene solución si ambas partes llegan a un acuerdo.

Yo no voy a defender a nadie, pero veo aquí unas cosas que son "pa mear y no echar gota"

A mi punto de vista, lo que veo de fuera, objetivamente al leer esto

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 512532)
Como casi seguro voy a vender mi Yamaha y comprar una Moto2 me decidi a poner un anuncio en esta ocasión vendiendo las fibras para R6R

Aquí no hay problemas de efectivo, porque ya esta dando a entender que se va a comprar una moto2 que vale un pastón, así que el tema de los carenados se la va a sudar lo que le digas de él y de los carenados.

Y luego esto
Cita:

(NI mi mecanico ni yo las hemos sacado de sus cajas en las q nos llegaron) ".

O sea, vendes algo que tu mismo ni has verificado? Que das a entender que el que te los ha reparado y pintado te la ha jugado a ti???? O tu directamente sabias el percal y has hecho el arreglo básico y a vender?....

Cita:

Tambien les envie a todos 5-7 fotos absolutamente actualizadas .

Actualizadas? no has dicho que ni las sacaste de la caja? Y como que luego no se corresponden a como las tiene el comprador?

Y esto me da risa

Cita:

A la venta de las mismas pagué inclusive 1 porte de más (Tuve finalmente q hacer 2 , desde dos puntos geograficos distintos porque una caja pequeña staba en Sevilla en el taller de mi Meca d Carreras) sin reclamarle al comprador el importe del mismo .

Si vendes cosas que están en el Guinea Ecuatorial y lo ofreces con portes o tratas con el comprador que los portes están incluidos o cualquier otro trato que conlleve que los portes van en el precio, donde se encuentren los paquetes y si tienes que enviar 1 o 10 no es problema de el que compra.... si no tuyo! no te quejes

Cita:

Asi que la verdad y resumiendo (q es gerundio) ... , es q no comprendo Nada de Nada .

El que no comprendes?

rsv4@prc 04-oct-2014 12:55

Rodrigo lo as clavado , se pilla antes a un mentiroso q a un cojo

txan 10-oct-2014 15:41

<<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>

Pues yo hace poco le compre una bomba de gasolina al tal @Gary_Vigo1987 este que vende un despiece de gsxr1000k7...
Pues cuando me llego la bomba estaba un poco amarilleada y tenia un poco de roña en los bornes, pero no le di importancia....la monte en el circuito y al salir a pista la moto no pasaba de 8000rpm, total que un compañero me dijo que volviera a poner mi bomba, que esa estaba hecha un truño...pues fue poner de nuevo mi bomba y la moto perfecta....
Eso fue este domingo, pues el lunes o martes le envie un privado contandole la historia y que esa bomba estaba JODIDA, pues bueno, ni se a dignado a contestar siquiera...lo otro que le compre perfecto.
Encima hoy abre un post nuevo sobre su despiece...asique le he escrito en su nuevo post por si no a leido el privado...y lo unico que me ha contestado es que me da las gracias por haberle rebentado la venta...

Os lo podeis creer?
Si no sabes el estado en el que estan las cosas no las vendas tio.
Tienes mi tlf, llamame o mandame un wasap y lo solucionamos.

Enviado desde mi gsxr1000 k7

Molina 10-oct-2014 16:19

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 517112)
Pues yo hace poco le compre una bomba de gasolina al tal @Gary_Vigo1987 este que vende un despiece de gsxr1000k7...
Pues cuando me llego la bomba estaba un poco amarilleada y tenia un poco de roña en los bornes, pero no le di importancia....la monte en el circuito y al salir a pista la moto no pasaba de 8000rpm, total que un compañero me dijo que volviera a poner mi bomba, que esa estaba hecha un truño...pues fue poner de nuevo mi bomba y la moto perfecta....
Eso fue este domingo, pues el lunes o martes le envie un privado contandole la historia y que esa bomba estaba JODIDA, pues bueno, ni se a dignado a contestar siquiera...lo otro que le compre perfecto.
Encima hoy abre un post nuevo sobre su despiece...asique le he escrito en su nuevo post por si no a leido el privado...y lo unico que me ha contestado es que me da las gracias por haberle rebentado la venta...

Os lo podeis creer?
Si no sabes el estado en el que estan las cosas no las vendas tio.
Tienes mi tlf, llamame o mandame un wasap y lo solucionamos.

Ademas las bombas se suelen romper de estar paradas y sin gasolina. Haber si tienes suerte y te devuelve la pasta porque yo corroboro que vi la moto en pista y no andaba un carajo.
Saludos !!

txan 10-oct-2014 16:20

Cita:

Originalmente publicado por Molina (Post 517124)
Ademas las bombas se suelen romper de estar paradas y sin gasolina. Haber si tienes suerte y te devuelve la pasta porque yo corroboro que vi la moto en pista y no andaba un carajo.
Saludos !!

Gracias moli...tu fuiste el que me dijiste que cambiara esa bomba, que sino seguiria pensando que fallaba la moto...

rsv4@prc 10-oct-2014 17:37

Espero q lo soluciones con el vendedor , vamos darle un voto de confianza y si no lo solucionas pasata por aqui y lo cuentas

Jimmy 11-oct-2014 11:16

Lap timers comprados a @Sucucho, y todo perfecto. Un 10 para él.

Sucucho 11-oct-2014 16:49

Jeje, Gracias a ti @Jimmy, que los disfruteis!

st3wie 28-oct-2014 09:47

Pues yo el Domingo me quede a cuadros con la compra de un mono que tenía ya solo para que la recogiese la empresa de transportes y hacerle el pago al vendedor allí mismo... No ha sido en este foro concretamente donde ha pasado, pero lo pongo para que se sepa la experiencia y sobre todo con que tipo de gente se trata.

Resulta que ví un mono de competición modelo giuseppe un tanto usado y con algunos rascones propios de las tipicas caidas pero sin rotos ni nada...el precio que ponía el vendedor era de 79€...Me puse en contacto con él para preguntarle por el mono y enterarme de la talla y demás, al final no me quedo muy claro que me pudiera valer y la cosa quedo ahí. A los días me decidí a quedármelo y le pregunto si aun lo tiene a lo que tuve respuesta afirmativa, le digo que si me lo deja barato me lo quedo y sin darle ningúna cantidad por mi parte me comenta que por 60€ es mio si lo quiero a lo cual le digo que sí. Quedamos en que yo le mando un mensajero a su casa y que me lo envía contrareembolso...esto fue un Miercoles noche...me da su dirección y datos y yo el jueves por la mañana en la oficina de Mrw doy parte de todo y me dicen que si se lo adelantan allí el dinero o que se lo ingresen por transferencia... a lo cual le digo que se lo adelanten y asi el chaval no tiene que estar esperando 3 días laborales ni nada. En la oficina me dicen que como es un pueblo retirado pues que se pasan el viernes por la mañana, todo OK, no hay problema. Aviso al chico y todo queda ya dispuesto solo para recoger... hasta aquí todo perfecto y muy fluida conversación y todo...de hecho estuvimos conversando sobre el trágico accidente en Cheste durante un rato y tal... parecía un buen compañero de afición...

Pues bien...el Jueves por la Noche recibo un whatssap indicandome que tiene que salir de viaje por un problema familiar que se le ha puesto malo y tal y se va lejos... que no estará en casa el Viernes que ya vuelve el Lunes... no hay problema! le digo... mañana temprano me acerco a la oficina y aver si pueden posponer la recogida para el Lunes, pudo ser y lo aplazarón para el Lunes... El Sabado todo perfecto sin noticias de nada... pero el Domingo tarde me escribe otro whatsapp diciendome que lo siente pero qeu ha vendido el mono ya a otro chico que le ha dado 100 €, que ya no lo tiene! :parto:parto:parto:parto... yo me quedé a cuadros la verdad! le dije que me parecía bastante mal lo que había hecho y que desde luego tenía poca palabra haciendo eso con el tema ya tan avanzado...a lo que me responde literalmente... "

Ya lo sé pero más vale 100 euros en mano que 60 volando! Ea!..."

Así que lo que decidí ya posteriormente es borrar el número del telefono y dejarlo estar... conté hasta diez y volví a ser feliz!

Supongo que la excusita del Jueves sería lo justo para asegurarse que ese finde se lo compraban y sino tener la opción mia... pero vamos! que ya con el envío en curso y todo...que menos mal que el Lunes por la mañana lo cancele justo cuando ya salían para la recogida!! :ovacion

Bueno aquí os dejo la historieta con el mono.

Cabe decir que yo he comprado y he enviado muchisimas cosas y esta es la primera vez que doy con semejante tipo de gente... afortunadamente.

Os dejo el enlace del anuncío para que veais la certeza de lo que digo. Ah y tengo toda la conversación de whatsapp en el movil por si alguien no lo cree...

http://www.milanuncios.com/otros-mot...-133145017.htm

Un saludo y perdonen por el tocho. :birras:birras

Spartan 28-oct-2014 11:49

En el foro me paso eso.
Apalabrado un depósito de gasolina, me tiene 3 días esperando para que al final me diga que lo ha vendido (mejor operación que la que le ofrecí yo, pero ya lo teníamos cerrado).
Comportamientos así, me hinchan las narices.

Lo siento mucho compañero...

st3wie 28-oct-2014 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 521588)
En el foro me paso eso.
Apalabrado un depósito de gasolina, me tiene 3 días esperando para que al final me diga que lo ha vendido (mejor operación que la que le ofrecí yo, pero ya lo teníamos cerrado).
Comportamientos así, me hinchan las narices.

Lo siento mucho compañero...

Esta claro que cada uno hace con sus cosas lo que quiere y se lo vende a quien quiere y a cuanto quiere... pero hay formas y formas... Gracias! Un saludo

rsv4@prc 29-oct-2014 05:38

Cuando alguien da la palabra para mi ya es un trato echo y se tiene q dejar de comerciar con un material q ya esta apalabrato y con fechas de entrega(es decir vendido)

Spartan 29-oct-2014 07:07

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 521782)
Cuando alguien da la palabra para mi ya es un trato echo y se tiene q dejar de comerciar con un material q ya esta apalabrato y con fechas de entrega(es decir vendido)

Si pero cuando hay pasta de por medio hay gente que no tiene escrúpulos.
Y a mi me pasó no una, sino dos veces con el mismo forero...
La próxima vez no me lo hace.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danielsam 29-oct-2014 09:30

Opinion vendedor

Pues voy a comentar una compra que he hecho a un forero, en concreto Aitoreu.

En dos palabras IMPRESIONANTE el trato.
Necesitaba una culata de una r1 y a la hora de hablar de pasta, me dijo que no me preocupara que me la enviaba y que comprobara que estaba bien, que más adelante ya hablaríamos de como hacer el pago.
La envío directamente al taller, donde me dijeron que estaba perfecta.

Cuando compramos algo sin verlo, a todos nos salta la duda de como estará, por fortuna todavía quedan buenas personas.

st3wie 29-oct-2014 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 521795)
Si pero cuando hay pasta de por medio hay gente que no tiene escrúpulos.
Y a mi me pasó no una, sino dos veces con el mismo forero...
La próxima vez no me lo hace.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si tio, hasy gente que vende su palabra por 10 euros...

A mi personalmente no me pone nadie la cara roja por dinero, esta claro!

st3wie 29-oct-2014 17:59

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 521821)
Pues voy a comentar una compra que he hecho a un forero, en concreto Aitoreu.

En dos palabras IMPRESIONANTE el trato.
Necesitaba una culata de una r1 y a la hora de hablar de pasta, me dijo que no me preocupara que me la enviaba y que comprobara que estaba bien, que más adelante ya hablaríamos de como hacer el pago.
La envío directamente al taller, donde me dijeron que estaba perfecta.

Cuando compramos algo sin verlo, a todos nos salta la duda de como estará, por fortuna todavía quedan buenas personas.

Asi da gusto comprar!!!

Tukyman 30-oct-2014 14:45

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 517125)
Gracias moli...tu fuiste el que me dijiste que cambiara esa bomba, que sino seguiria pensando que fallaba la moto...

Vacia mensajes de la bandeja @txan, que no te entran los privados nuevos ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.