Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Estafador DAVID_DESPIECES (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/estafador-david_despieces-16927/)

RuLoz 01-abr-2014 11:24

Cita:

Originalmente publicado por MORIWICHI (Post 470366)
¿Me podeis pasar por MP el número de cuenta u otro dato? estoy en tratos con uno que publicó en milanuncios para comprar carenados y me da cosa soltar 200 pavos sabiendo lo que hay por ahí.
Gracias

Contrareembolso y pudiendo abrir el paquete, visto lo visto es lo mejor.

Un saludo

VALENTINO46 01-abr-2014 18:08

Cita:

Originalmente publicado por MORIWICHI (Post 470366)
¿Me podeis pasar por MP el número de cuenta u otro dato? estoy en tratos con uno que publicó en milanuncios para comprar carenados y me da cosa soltar 200 pavos sabiendo lo que hay por ahí.
Gracias

Ni se te ocurra, que te dejen abrir el paquete y contra reembolso si no es de fiar.....o alguien que pueda acercarse a ver el carenado....

andor 01-abr-2014 18:21

Yo sigo a la espera de alguien que me pase todos loa datos de este hijo de p... Para comparar con los mios

nano-r1 05-may-2014 17:35

Cita:

Originalmente publicado por eruizm (Post 439137)
¿Entendeis ahora por que en el yamaha-zonar son taxativos los admin a la hora de vender en el foro?, aquí hay algunos foreros que han intentado vender en el zonar y cuando se le han editado los mensajes le han dicho de todo menos bonito a todos los mod, si no tienes un año y 150 mensajes no vendes ni un tornillo, la confianza has de ganartela, hace años que no hay estafas a raiz de estas normas. O eres participativo y eres conocido o nada, y por supuesto fotos del estado actual, nada de fotos de internet, precio y ubicación de las piezas.

Yamaha zonar forever!! ;)

Cuanto hijo de put... suelto!!

Nypo 05-may-2014 22:22

Cita:

Originalmente publicado por curro (Post 266214)
algo parecido me paso ami pero no con ese tal david sino con otro le pedi unos carenados de una cbr 600 rr del 07 x fotos y etc muy bonitos tal cual etc.
Segun los abro el frontal rajado,los latelares les faltaba la mitad de las pestañas y para mas gracioso un lateral me lo mando igual un caos,llamo al tio y como q pasaba del tema ya te lo mirare etc.Llega alos 2 dias uno de correos y me dice toma el dinero q habia pagado x los carenados yo coji la pasta y pal bolsillo joer miro el papel y los datos del xabal de los carenados q cosa mas rara.
Decido yamar a un colega q curra en correos y le cuento lo q me paso,q fue lo q hizo el jilipollas xq no tiene otro nombre cuando mandas algo tienes quien lo manda quien lo recibe y quien lo cobra pues en el apartado de kien lo cobra puso mis datos.
Que paso se kedo sin carenados y sin dinero y no os creais q me a llamado ni nada hasta hoy asi q muxo cuidado q hay muxo listo

ja ja ja,,,, tuviese suerte de dar con un aprendiz de chorizo…. vaya gilipollas:plas:parto

jcpozo91 25-mar-2015 00:37

Bueno... pues a mi me la a colado. Este tipo no se como sigue vivo por lo q leo. Mira que me he planteado en ir y presentarme en su casa, ahora que hubo Fallas por Valencia pues aprovechaba jej
Resulta que hace 2 semanas este tipo me vendio unos discos para una z750. Diciendo que estaban en estado impecable. Idiota de mi, cuando lo abri estaban oxidados y mucho mas usados. En fin se ve que desconecto el telefono y ya salta el contestador. Me hubiera quedado a gusto al menos recitarle un par de poemas que se me habian venido a la mente. Pense en denunciarlo, el problema fue que el policia me comento que si lo que quede fue x telefono no tenia que hacer nada, ademas de que el anuncio lo elimino...

En fin no deseo nada a nadie, pero este si se lleva una paliZa creo q se lo tiene merecido...

juvilao_zx10R 25-mar-2015 13:00

señores ami tambien me a estafado le compre un tren delantero de una cbr y se lo pague y cuando me llego estava totalmente doblado las barras al señorito de valencia y ojala me entere su direccion por que como tenga que ir a valencia para algo le parto todos los guesos.

SANTI38RACE 25-mar-2015 15:47

Alguien me puede enviar un MP estoy esperando unas piezas y ahora no se ???La primera y la ultima vez k compro por transferencia siempre contrarrembolso [emoji37] [emoji37] [emoji37]

Pablito R6r 25-mar-2015 16:33

Yo e comprado y he vendido piezas a compañeros del foro y me han mandado y he mandado primero el dinero y nunca he tenido ningún problema, creo que aquí hay gente muy legal pero como en todos los países siempre hay un listillo de turno, pero con saber como cazarle y romperle la cara seguro que para otra vez lo pensaba.

gusepe 25-mar-2015 20:56

A contrareembolso también te la puede meter. Te mete un ladrillo en la caja y listo. No se puede abrir el paquete antes de pagar y una vez pagado al transportista no le puedes reclamar.

MelloRD350 25-mar-2015 21:47

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 556054)
A contrareembolso también te la puede meter. Te mete un ladrillo en la caja y listo. No se puede abrir el paquete antes de pagar y una vez pagado al transportista no le puedes reclamar.

Exacto...el paquete no se puede abrir antes.Primero firma y paga y luego lo puedes abrir.Una vez abierto te lo comes con papas.

CORSSA 26-mar-2015 22:14

Si se envía por seur por paquete azul y autoriza el que envia a que antes de pagar se inspeccione te dejan abrirlo sin problema

CORSSA 26-mar-2015 22:15

Perdón si se envía por correos

sergy 27-mar-2015 01:06

Asi es, pero el vendedor tiene que decirlo en el momento de hacer el envio para que lo pongan en el paquete. Y lo bueno es que es gratis, no te cobran mas por ello jeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.