![]() |
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Yo sigo a la espera de alguien que me pase todos loa datos de este hijo de p... Para comparar con los mios
|
Cita:
Cuanto hijo de put... suelto!! |
Cita:
|
Bueno... pues a mi me la a colado. Este tipo no se como sigue vivo por lo q leo. Mira que me he planteado en ir y presentarme en su casa, ahora que hubo Fallas por Valencia pues aprovechaba jej
Resulta que hace 2 semanas este tipo me vendio unos discos para una z750. Diciendo que estaban en estado impecable. Idiota de mi, cuando lo abri estaban oxidados y mucho mas usados. En fin se ve que desconecto el telefono y ya salta el contestador. Me hubiera quedado a gusto al menos recitarle un par de poemas que se me habian venido a la mente. Pense en denunciarlo, el problema fue que el policia me comento que si lo que quede fue x telefono no tenia que hacer nada, ademas de que el anuncio lo elimino... En fin no deseo nada a nadie, pero este si se lleva una paliZa creo q se lo tiene merecido... |
señores ami tambien me a estafado le compre un tren delantero de una cbr y se lo pague y cuando me llego estava totalmente doblado las barras al señorito de valencia y ojala me entere su direccion por que como tenga que ir a valencia para algo le parto todos los guesos.
|
Alguien me puede enviar un MP estoy esperando unas piezas y ahora no se ???La primera y la ultima vez k compro por transferencia siempre contrarrembolso [emoji37] [emoji37] [emoji37]
|
Yo e comprado y he vendido piezas a compañeros del foro y me han mandado y he mandado primero el dinero y nunca he tenido ningún problema, creo que aquí hay gente muy legal pero como en todos los países siempre hay un listillo de turno, pero con saber como cazarle y romperle la cara seguro que para otra vez lo pensaba.
|
A contrareembolso también te la puede meter. Te mete un ladrillo en la caja y listo. No se puede abrir el paquete antes de pagar y una vez pagado al transportista no le puedes reclamar.
|
Cita:
|
Si se envía por seur por paquete azul y autoriza el que envia a que antes de pagar se inspeccione te dejan abrirlo sin problema
|
Perdón si se envía por correos
|
Asi es, pero el vendedor tiene que decirlo en el momento de hacer el envio para que lo pongan en el paquete. Y lo bueno es que es gratis, no te cobran mas por ello jeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |