![]() |
a mi no me sale el anuncio al pinchar el enlace
|
Cita:
Primero mandandole e-mails sin que sepa que soy yo, me ha dado sus apellidos falsos, pero el nombre siempre es el mismo. Segundo, el numero de cuenta que da siempre es el mismo, ademas de que dice que es de Valencia. Trercero hablando con el por wassap esta semana, para pedirle una piezas, me ha dado su nombre falso (de momento utiliza dos) y haciendo lo mismo por e-mail me ha dado su nombre real, pero me ha dado el mismo numero de cuenta en los dos casos. Yo tengo los wassaps donde llegamos a un acuerdo, el justificante de la trasferencia que le hice y tambien los e-mails con lo mismo, y lo tengo denunciado. En 13 dias voy a declarar como persona perjudicada por este tema, llevando la denuncia que ya puse hace un mes y todas las pruebas que tengo... |
Suerte y que no te toque pagar encima a ti.
|
a mi me estafaron hace poco tambien, pedi una llanta de gsxr k6k7 a un tal charli de un desguace de malaga y me envio una de gsr 2006, yo con toda confianza la pinto y al montarla ya con la goma puesta(15 euros el montaje) me doy cuenta de que el disco no se puede poner, y el tio me dice que al haberla pintado no quiere saber nada, primero la culpa es de él por enviarme la que no es, y segundo la culpa tambien es mia por fiarme de la gente, en fin ras hablar encima el tio acabo metiendose conmigo y toda mi familia, y me pilla a 200km, aun he pensado en ir y ponersela de colgante pero no me merece la pena, y aqui sigo con la llanta que no le podre dar salida, saludos
|
Cita:
Vaya banda.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Lo fuerte q muchos con este perfil están metidos en la política :cabeza
R |
Hola a todos, os recuerdo que para evitar posibles denuncias en contra vuestra no de seben facilitar datos personales tales como nombre y apellidos, DNI, dirección, cuenta bancaria o correo electrónico. He tenido que editar algunos de vuestros mensajes.
Lamentablemente nuestra justicia funciona así de bien. Un saludo. |
Este sin vergüenza a mi también me la acaba de hacer. ¿Me podéis pasar por privado los datos personales,DNI,dirección y teléfonos que tenéis de el?
Me serán de gran ayuda para la hora de ir al cuartel a poner la denuncia esta semana. Por favor,mandadme la información por privado que estoy de los nervios con el cabron este |
Pon el anuncio con el que te acaba de joder,para ficharlo cuanto antes
|
Joder todavia sigue el tio este haciendo de las suyas???
Con toda la gente que habla de el. En fin, a ver si en breve pueden hacer algo con el. |
Joder con el tipo este!!!
|
¿Me podeis pasar por MP el número de cuenta u otro dato? estoy en tratos con uno que publicó en milanuncios para comprar carenados y me da cosa soltar 200 pavos sabiendo lo que hay por ahí.
Gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |