![]() |
Me alegro que abrir este post hace mas de un año esté sirviendo de ayuda a tantos. A ver si el hij..para porque esto es de nota ya....
|
Cuando hagais una compra, aunque sea contrareembolso, el paquete lo puedes abrir antes de pagarlo, pero para eso el vendedor tiene que avisarlo en correos en el momento de enviarlo. Y si no recuerdo mal, es algo por lo que ellos no te cobran. Yo hace menos de un mes envie un carenado de esta forma y no me pusieron ninguna pega. Por lo menos veras lo que pagas...
|
Panda de ..... yo no se como se puede ir asi, con la ilusion ke t hace cuando compras unas cosas y recibirlas y ke vengan mal, ke t estafen y todo, panda d sirvenguenzas.cojo nota
|
Alguien puede mandarme ni que sea por MP los anuncios de este estafador? Gracias.
|
Buscale en mil anuncios…y en el buscador introduces el n de teléfono…te dará unos tantos…todos de Valencia…
R El telefono lo encuentras en un post mas atrás. |
¿Entendeis ahora por que en el yamaha-zonar son taxativos los admin a la hora de vender en el foro?, aquí hay algunos foreros que han intentado vender en el zonar y cuando se le han editado los mensajes le han dicho de todo menos bonito a todos los mod, si no tienes un año y 150 mensajes no vendes ni un tornillo, la confianza has de ganartela, hace años que no hay estafas a raiz de estas normas. O eres participativo y eres conocido o nada, y por supuesto fotos del estado actual, nada de fotos de internet, precio y ubicación de las piezas.
|
Cita:
:lol:plata:lol:plata:lol:plata:plas:plas:god |
Ya,pero el mayor problema es en las compras a traves de páginas que se dedican a la compra/venta,no en foros,que también los habrá.
Tampoco me parece ningún salvoconducto el que alguien sea mas o menos participativo en un foro.Puede haber gente muy legal con menos de 150 post y todo lo contrario. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.milanuncios.com/recambios...-118361199.htm |
Cita:
|
A la horca!!!! Menos mal que a los que he comprado han sido legales y muy amables, porque si topo con el tipo este me pilla cerca para hacerle una visitilla :bang :bang :bang
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:47. |