Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Estafador DAVID_DESPIECES (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/estafador-david_despieces-16927/)

Imario 12-dic-2013 17:51

Me alegro que abrir este post hace mas de un año esté sirviendo de ayuda a tantos. A ver si el hij..para porque esto es de nota ya....

sergy 12-dic-2013 18:48

Cuando hagais una compra, aunque sea contrareembolso, el paquete lo puedes abrir antes de pagarlo, pero para eso el vendedor tiene que avisarlo en correos en el momento de enviarlo. Y si no recuerdo mal, es algo por lo que ellos no te cobran. Yo hace menos de un mes envie un carenado de esta forma y no me pusieron ninguna pega. Por lo menos veras lo que pagas...

r1borja 12-dic-2013 19:25

Panda de ..... yo no se como se puede ir asi, con la ilusion ke t hace cuando compras unas cosas y recibirlas y ke vengan mal, ke t estafen y todo, panda d sirvenguenzas.cojo nota

Victor10 13-dic-2013 06:36

Alguien puede mandarme ni que sea por MP los anuncios de este estafador? Gracias.

R 13-dic-2013 07:19

Buscale en mil anuncios…y en el buscador introduces el n de teléfono…te dará unos tantos…todos de Valencia…
R
El telefono lo encuentras en un post mas atrás.

eruizm 13-dic-2013 07:45

¿Entendeis ahora por que en el yamaha-zonar son taxativos los admin a la hora de vender en el foro?, aquí hay algunos foreros que han intentado vender en el zonar y cuando se le han editado los mensajes le han dicho de todo menos bonito a todos los mod, si no tienes un año y 150 mensajes no vendes ni un tornillo, la confianza has de ganartela, hace años que no hay estafas a raiz de estas normas. O eres participativo y eres conocido o nada, y por supuesto fotos del estado actual, nada de fotos de internet, precio y ubicación de las piezas.

Dini 13-dic-2013 08:07

Cita:

Originalmente publicado por eruizm (Post 439137)
¿Entendeis ahora por que en el yamaha-zonar son taxativos los admin a la hora de vender en el foro?, aquí hay algunos foreros que han intentado vender en el zonar y cuando se le han editado los mensajes le han dicho de todo menos bonito a todos los mod, si no tienes un año y 150 mensajes no vendes ni un tornillo, la confianza has de ganartela, hace años que no hay estafas a raiz de estas normas. O eres participativo y eres conocido o nada, y por supuesto fotos del estado actual, nada de fotos de internet, precio y ubicación de las piezas.

:lol:plata:lol:plata:lol:plata:plas:plas:god

nick 13-dic-2013 08:58

Ya,pero el mayor problema es en las compras a traves de páginas que se dedican a la compra/venta,no en foros,que también los habrá.
Tampoco me parece ningún salvoconducto el que alguien sea mas o menos participativo en un foro.Puede haber gente muy legal con menos de 150 post y todo lo contrario.

eruizm 13-dic-2013 09:02

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 439147)
Ya,pero el mayor problema es en las compras a traves de páginas que se dedican a la compra/venta,no en foros,que también los habrá.
Tampoco me parece ningún salvoconducto el que alguien sea mas o menos participativo en un foro.Puede haber gente muy legal con menos de 150 post y todo lo contrario.

Quizás pero reduces el porcentaje, siempre quedan rastros por tus post de donde eres, donde vives, con quien paras y si estafas es fácil seguir el rastro, a la vista está que no hay estafas, de todas maneras es una pagina de mecánica no de compra-venta, no es el fín de ese foro las ventas.

nick 13-dic-2013 09:08

Cita:

Originalmente publicado por eruizm (Post 439150)
Quizás pero reduces el porcentaje, a la vista está que no hay estafas, de todas maneras es una pagina de mecánica no de compra-venta, no es el fín de ese foro las ventas.

Eso es,por eso es limitado y a veces no queda mas remedio que recurrir a esos sitios tan desprotegidos.Ojalá encontrasemos todo en nuestro circulo mas reducido de amigos,pero no es posible.

Sugus 12-mar-2014 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Victor10 (Post 439128)
Alguien puede mandarme ni que sea por MP los anuncios de este estafador? Gracias.

EL telefono que tiene ahora en los anuncios es supuestamente el de su mujer, yo hable con ella y me dio otro numero de telefono que es el que tiene ahora el tal Jose David, por cierto hay alguien por aqui de Foyos, en Valencia? Porque es hay donde tiene la cuenta abierta, en la sucursal de Bankia, en FFoyos. Dejo el enlace de uno de sus anuncios, tiene varios con el mismo nombre y telefono.
http://www.milanuncios.com/recambios...-118361199.htm

salmata52 12-mar-2014 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Sugus (Post 464508)
EL telefono que tiene ahora en los anuncios es supuestamente el de su mujer, yo hable con ella y me dio otro numero de telefono que es el que tiene ahora el tal Jose David, por cierto hay alguien por aqui de Foyos, en Valencia? Porque es hay donde tiene la cuenta abierta, en la sucursal de Bankia, en FFoyos. Dejo el enlace de uno de sus anuncios, tiene varios con el mismo nombre y telefono.

Gracias por la informacion

Alexephi 13-mar-2014 00:07

A la horca!!!! Menos mal que a los que he comprado han sido legales y muy amables, porque si topo con el tipo este me pilla cerca para hacerle una visitilla :bang :bang :bang

gusepe 13-mar-2014 07:36

Cita:

Originalmente publicado por Sugus (Post 464508)

Como sabes que es el?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:47.