![]() |
Cita:
|
en cuanto ultime lo de los gastos de envio.
os doy los datos. |
@billl cuando puedas me pasas por privado las instrucciones para realizar el pago y los plazos de entrega estimados?
Un saludo |
A ver si entre esta noche y mañana os mando los privados.
Respecto a los plazos de entrega, los tienen que fabricar. Conforme vayan saliendo , vamos enviando. Pero mañana lo llamo y que me diga aproximadamente cuanto tarda. |
Acabo de terminar de enviaros los datos a todos.
Si a alguien de los que estan en la lista del post 1 no le ha llegado un privado mio, por favor, que me lo haga saber. Saludos y buenas noches😴 |
Cita:
Acabo de hacerte el pago. Y confirmado, me los recoge un colega de Palencia:plas |
Pago realizado. Muchas gracias
|
Se me ha olvidado deciros que me pongáis tambien un movil de contacto para la mensajeria.
Perdonad. |
Muchas gracias ...
Comentar a los compis de madrid que no creo que merezca la pena por el envio estar luego quedando y demas porque la verdad que ando bastante apurado asique los pedire puesto en casita.... |
Por favor , no os olvideis del numero telefono para la mensajeria.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
Cita:
acabo de pasarle los datos al fabricante para los empaquetados. me ha dicho que asi se queda, y que no lo volvamos locos con cambios. para empaquetado van así: 11 paquetes con 1 balancin. 10 paquetes con 2 balancines. 1 paquete con 3 balancines. 2 paquetes con 4 balancines. 2 paquetes con 5 balancines. total son 52 unidades.:plas le he preguntado que para cuando los puede tener. y me a dicho que para finales de la semana que viene. |
Pues muchas gracias a ti y a alberto por las molestias, y ya a esperar a que llegue
|
Cita:
Acabo de ver el post y estaría interesado en coger 2 aunque tarden mas en realizarlos que los vuestros ¿sería posible? Soy de madrid podría ir a recogerlos si estan aqui o pagar gastos de envio a parte. Perdon si causo molestias:gayer y si no puede ser pues nada |
Me imagino que ya tendras que hacerlo por tu cuenta y tratar directamente con la empresa
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52. |