Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   "CERRADO"Grupo de compra Balancín para sujetar moto en remolque (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cerrado-grupo-compra-balancin-para-sujetar-moto-en-remolque-32512/)

Oskar_R 11-feb-2014 20:52

Perfecto por mí no problem, era solo una opción más porque no sabía como lo tendría él.
Pero si prefiere hacerlo todo de una mejor lo que más cómodo le sea.

sergy 11-feb-2014 21:08

Por mi como mejor os pille a los dos, y si el envio sale un par de euros mas caro pero es mas comodo para vosotros por mi perfecto, que bastante os lo estais currando para que nos ahorremos un dinero

Miguel Jaraiz 11-feb-2014 21:33

Cita:

Originalmente publicado por sergy (Post 455501)
Por mi como mejor os pille a los dos, y si el envio sale un par de euros mas caro pero es mas comodo para vosotros por mi perfecto, que bastante os lo estais currando para que nos ahorremos un dinero

+1

billl 11-feb-2014 21:42

Gracias a todos por vuestra comprension.
Estamos esperando para saber las medidas y pesos de los paquetes de 1,2,3,4 y 5 balancines.
Para asi calcular mejor lo que tiene que pagar cada uno.

cyberjamonet 11-feb-2014 22:31

Muchisimas gracias Bill,

En mi caso, como se fabrican en Palencia puede recoger los mios un familiar directamente en Remolques Rodríguez facilitando el tema del envío.

De todas formas lo que decidais que sea más comodo para vosotros está bien hecho.

Raul dr 11-feb-2014 23:08

Cita:

Originalmente publicado por billl (Post 455494)
Que facil!!
Ya lo hemos pensado.
Y asi estamos en casa todos los dias hasta que terminemos todos los paquetes y hasta que a cada uno le venga bien mandar la recogida.
Y donde metemos mas de 50 soporte?
A mi no me caben en casa , a alberto tampoco.
No.
Ya conocemos genei, packlink, bidobido,infoenvios, etc..
El tema del envio Lo decide alberto24 como le venga bien.
Ya que es el quien lo recoge.
Otra es que preparar los envios tiene lo suyo. Por eso, y porque alberto nos está ayudando, y a el no le hacen falta ni siquiera los balancines, lo haremos a su manera.
Estoy esperado su respuesta.
En cuanto el decida, os lo digo.

Vosotros hacerlo como mas comodo os resulte q para eso os lo estais currando...
Vamos digo yo!!

billl 11-feb-2014 23:19

Cita:

Originalmente publicado por cyberjamonet (Post 455513)
Muchisimas gracias Bill,

En mi caso, como se fabrican en Palencia puede recoger los mios un familiar directamente en Remolques Rodríguez facilitando el tema del envío.

De todas formas lo que decidais que sea más comodo para vosotros está bien hecho.

Perfecto. Tomo nota de que tu pedido se lo recoges en mano a alberto24.
Te paso por privado los datos para el pago.
Cuando esten todos listos para enviar, te doy la dirección de alberto para que se los recojas.

Ghostrider84 12-feb-2014 06:11

Se fabrican en Palencia? Pues igual me los podría recoger un colega.... Me podéis pasar la dirección para que le comente?
Por cierto Bill, te mande un privado, ya me contestarás please.

schefle 12-feb-2014 07:48

Muchas Gracias, ya nos dices como hacer el pago y demas....
Sobre el envio yo soy de leganes y no me importa que nos juntemos alguno si es por ahorrar trabajo...

sergy 12-feb-2014 09:19

Yo de seseña, que aunque es de toledo, esta mas cerca de madrid

GabiRR 12-feb-2014 12:10

Ok @billl dime como hacemos para el pago, gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

VALENTINO46 12-feb-2014 15:13

Yo soy de madrid , por si queréis juntar envíos...
Muchas gracias por todo

hypersevilla 12-feb-2014 15:37

Hay alguien de Sevilla para compartir envío?

GabiRR 12-feb-2014 15:38

Cita:

Originalmente publicado por hypersevilla (Post 455645)
Hay alguien de Sevilla para compartir envío?

Uno por aqui.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16.