![]() |
Es el modelo de la segunda foto.
|
Cita:
Son medida unica. Pero seguro que no tendremos problemas en montarlos o adaptarlos. Ya me dijeron que los venden sueltos para remolques que no han fabricado ellos. |
Cita:
Lógicamente por la diferencia de precio. Lo que se está comprando es lo que se ve en las fotos del post numero 1. |
Cita:
Perdona pero esto a sido una locura que no veas. |
Señores se cierra el grupo de compra.
Si alguno no está en la lista y me pidió en algún post anterior a este, que me lo diga. billl.- 3 balancines cbr-rito.- 1 balancin borjita.- 4 balancines lauffer.- 2 balancin Ghostrider84.- 3 balancin victorgsxr.- 1 balancin vendejo.- 1 balancin GabiRR.- 2 balancines jordan111.- 1 balancin seti.- 2 balancines hypersevilla.- 1 balancin kruzky.- 1 balancin valentino46.- 1 balancin cyberjamonet.- 3 balancines miniki 1500.- 2 balancines flipper.- 1 balancin Raul dr.- 2 balancines. schefle.- 2 balancines. ruben 84.- 5 balancines. Frazar.- 1 balancin. Miguel Jaraiz.- 2 balancines. Jamonety.- 1 balancin. Oscar_R.- 1 balancin. Kraken.- 2 balancines. Sergy.- 1 balancin. Madt .- 2 balancines Por favor , no me hagais mas pedidos , ni me hagais compromisos, porque si no , no se acaba nunca esto. Los que se quieran organizar para un solo envio, que me lo hagan saber para tomar nota. Saludos. |
Cita:
El tema del pago y demás como tienes pensado hacerlo? |
Ok, ya dirás como pagamos y demás. Lo malo que he leído ahora y tenía un colega pendiente d confirmarme si cogía o no y ya habéis cerrado el grupo... :cabeza
Lo único que n me mola del que hemos elegido al final es que las escuadras estén colocadas así. La mayoría de carros son con el lateral en un rectángulo y no en triángulo como ese, no sería más fácil que lo soldase en escuadra y así no tenemos que hacer ñapas la mayoría? No creo que le suponga nada, sólo colocarlo de una forma u otra al soldar.... Un saludo |
Cita:
Graciasss |
@bill apúntame uno, gran precio, gracias!
|
Cita:
Cita:
ellos fabrican remolques y las piezas la hacen para los suyos. seguramente, el que los quiera de una manera en concreto , no creo que haya problema. tan solo que tendrá que ir a palencia y explicarlo alli. los que te dan tambien los de iberica , tambien alomejor tendrias que adaptarlos. este viene mas completo. lo puedes utilizar con los soportes o sin ellos pasandole un esparrago roscado. los soportes se pueden mover el angulo de la escuadra, segun me ha explicado alberto24 que es quien los tiene montados. suyas son las fotos. |
Cita:
Cita:
ya esta cerrado. |
Alberto24 esta esperando respuesta del proveedor.
nos tienen que decir cuando estarian hechas las piezas, o si ya las tienen. lo del envio, lo estamos mirando todavia. tened en cuenta que no es ligera la pieza , y algunos llevan hasta 5 en un envio. las medidas que me ha pasado alberto de la pieza que él tiene es de 39x28x24 cm. pesa sobre 2,4kgs con los soportes. en cuanto sepamos algo, os lo decimos. os pido un poco de paciencia, que no contabamos con que esto fuese tan rapido, y con tanto volumen de piezas. saludos a todos. |
Con esos datos, incluso cada uno podría gestionarse el envío en la web packlink.
Pones origen, destino, datos del paquete y ellos pasan en muchos casos a recogerlo por la dirección indicada. A modo de ejemplo para Madrid-Valencia con esos datos me da a elegir entre varias empresas y precios, según horarios de entrega. Lo que más cómodo sea para el que tiene que recogerlos pero solo tendría que tenerlos en casa y entregar el paquete correcto al mensajero que fuera a recogerlo. Se olvida de problemas. |
Cita:
Ya lo hemos pensado. Y asi estamos en casa todos los dias hasta que terminemos todos los paquetes y hasta que a cada uno le venga bien mandar la recogida. Y donde metemos mas de 50 soporte? A mi no me caben en casa , a alberto tampoco. No. Ya conocemos genei, packlink, bidobido,infoenvios, etc.. El tema del envio Lo decide alberto24 como le venga bien. Ya que es el quien lo recoge. Otra es que preparar los envios tiene lo suyo. Por eso, y porque alberto nos está ayudando, y a el no le hacen falta ni siquiera los balancines, lo haremos a su manera. Estoy esperado su respuesta. En cuanto el decida, os lo digo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29. |