![]() |
Ugena (Toledo) a mitad de camino entre Toledo capital y Madrid Capital. No me importa compartir el envío para abaratar costes.
|
Cita:
|
San Fernando (Cadiz)
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo dicho,estoy a la espera de que me digan cuando estaran disponibles y forma de pago El tema envio haber que me comentan pero creo que por nuestra cuenta puede salir mejor en cuanto tenga noticias os comento recordar que teneis hasta el DOMINGO para realizar cualquier modificacion en el pedido |
Cita:
Ese bahía sur y fango del TEAR jajajajaja |
Cita:
|
Yo Alcalá de guadaira (Sevilla) y sin problema por compartir envio.
|
Hola.
Soy de Madrid y no me importa compartir gastos de envio con alguien de la zona. Un saludo. |
Cita:
|
Otro mas de madrid, por si alguien mas quiere compartir gastos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Yo quiero 2 cepos y mi zona de envío es San Román de los Montes aunque dudo que coincida con alguno
|
Ami me interesan 2 ,si sale a buen precio, soy de madrid, fuenlabrada
|
Hola,
A mi también me interesa 1 balancín. Soy de Madrid (Getafe) |
Otro cepo mas, seran 3 en total para barcelona
|
2 cepos para mi si aun estoy a tiempo !!
|
Hola, si estamos a tiempo quiero un balancín + su cepo.
En Madrid estoy, concretamente en Alalpardo. Saludos |
estams pidiendo , pero ay alguien que se va a encargar de llamar o de organizar el grupo de compra?
|
Yo soy de Cuellar (Segovia), pero sí hay alguien de la zona de Valladolid no tendría problema.
S2 |
si han cerrado el grupo de compra, creamos otro nuevo para los que queremos alguno mas no?
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
De momento me estoy encargando yo Ayer volví a hablar con ellos y ya les di una lista aproximada de lo que necesitamos para que me digan plazos y forma de pago Quedaron en enviarme un mail,pero si el lunes a primera hora no tengo noticias les llamo de nuevo El plazo para apuntarse es hasta el domingo Pedías 2,pero 2 QUE? Balancines o cepos Espero haber resuelto tus dudas Un saludo a todos |
Cita:
|
Dos balancines , gracias
|
Respondiendo a tu cita tex 3 cepos
|
Yo soy de terrassa (Barcelona). Por cierto, eres el puto amo tex, menuda organización. Si coincidimos tienes una birra pagada [emoji482]
enviado desde mi moto utilizando señales de humo |
1balancin 1 ceopo
|
yo quiero 2 balancines y 1 cepo.
gracias |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Yo soy de Getafe tambien (Madrid).
Eres un crack TEX, gracias por la organizacion! |
Hola entiendo que el cepo viene completo con el balancin, si es asi y si todavia estoy a tiempo quiero un cepo y dos balancines.
Y soy de barcelona. |
Yo ya estoy apuntado con un cepo, pero a mi me gustaría que me llegase a casa, no me importa pagar 7 euros de gasto de envio. Gracias.
|
Hola, yo estoy apuntado con un cepo,... Quisiera añadir además un balancín.
Gracias, gran gestión. Lucena (Córdoba) |
Hola Tex.
Quiero añadir un balancin más. Mi pedido quedaría 1 cepo y 2 balancines. Gracias máquina. Un saludo. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando se acabe el plazo pondré la lista definitiva para que le hecheis un vistazo y comprobéis que vuestro pedido esta correcto |
Cita:
|
Cita:
|
LISTA DEFINITIVA 01 - Tex ( 1 Balancin ) 02 - camalluenta ( 3 Cepos / Barcelona ) 03 - Rizos64 ( 2 Cepos / Madrid ) 04 - RubenR6R ( 2 Cepos ) 05 - Asiervip ( 2 Balancines ) 06 - frigopini ( 2 Balancines ) 07 - Chemi13 ( 1 Balancin ) 08 - jose manuel r6 ( 1 Cepo / Sevilla ) 09 - MelloZX10R ( 1 Balancin / San Fernando (Cádiz)) 10 - DaViLuCo ( 2 Cepos / Badalona (Barcelona)) 11 - josemegangt ( 2 Balancin y 1 Cepo / Madrid ) 12 - boyblan ( 2 Cepos ) 13 - julipupi ( 1 Cepo ) 14 - Alexito ( 2 Cepos ) 15 - Nightmare ( 3 Cepos / Madrid) 16 - GioR6R ( 1 Cepo ) 17 - Mas_11 ( 1 Cepo ) 18 - kutulu ( 1 Cepo / Ugena (Toledo)) 19 - Zuatsu ( 5 Balancines ) 20 - rayoman ( 1 Cepo ) 21 - jchacon ( 3 Cepos ) 22 - Lagartijuancho ( 2 Balancines ) 23 - joserra28 ( 2 Balancines ) 24 - jcaRRies ( 7 Balancines / Barcelona) 25 - lopez238 ( 3 Balancines ) 26 - rafa_68 ( 1 Balancin y 1 Cepo ) 27 - colin_ ( 2 Balancines ) 28 - pepe_tdi ( 2 Balancines / Cuellar (Segovia)) 29 - cbsorki ( 1 Balancin y 1 Cepo / Madrid ) 30 - maiquel ( 3 Cepos ) 31 - ToNy_3 ( 2 Balancines ) 32 - sanromanpaco ( 2 Cepos ) 33 - david85 ( 1 Balancin / Getafe (Madrid)) 34 - RM bros ( 2 Cepos ) 36 - Ramonin ( 1 Balancin y 1 Cepo / Alalpardo (Madrid)) 37 - denismorenor1 ( 2 Balancines / Madrid ) 38 - javitxu1 ( 1 Balancin y 1 Cepo ) 39 - raffmu ( 2 Balancines y 1 Cepo ) 40 - rdcbr ( 1 Balancin y 1 Cepo ) 41 - arsenio ( 3 Cepos ) 08 - RoTaBaTor ( 2 Cepos ) 42 - St3wie ( 1 Balancin y 2 Cepos ) Por favor,los que estáis apuntados comprobar que vuestro pedido esta correcto |
Yo estoy correcto para Almaraz, cáceres.
|
Ok, yo correcto 👍
|
Correcto
|
correcto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:04. |