Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [[CERRADO]] Grupo de COMPRA Balancin o Cepo (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cerrado-grupo-compra-balancin-o-cepo-46232/)

Tex 02-sep-2015 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 584754)
Buenas! Apúntame dos balancines! (Lagartijuancho)

Muchas gracias por moverlo!

Enviado desde mi BQ E5 4G en un momento que entre al baño

Apuntado

joserra28 02-sep-2015 12:40

Me apunto con dos balancines, te mando privado

Tex 02-sep-2015 12:53

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 584776)
Me apunto con dos balancines, te mando privado

Apuntado

jcaRRles 02-sep-2015 13:57

Hola!

1 cepo y 3 balancines para mi.

Muchas gracias por todo @Tex!

Tex 02-sep-2015 14:21

Cita:

Originalmente publicado por jcaRRles (Post 584787)
Hola!

1 cepo y 3 balancines para mi.

Muchas gracias por todo @Tex!

Apuntado

lopez238 02-sep-2015 18:23

Buenas Tardes.

Apúntame 3 balancines.

julipupi 02-sep-2015 18:40

Hola!!
Yo tengo una pregunta? El cepo cabe en la guía del remolque?? O es solo para remolques de plataforma??

rafa_68 02-sep-2015 18:54

Yo me apuntó !!!.... Un cepo

Tex 02-sep-2015 18:54

Cita:

Originalmente publicado por lopez238 (Post 584837)
Buenas Tardes.

Apúntame 3 balancines.

Hecho

Cita:

Originalmente publicado por julipupi (Post 584838)
Hola!!
Yo tengo una pregunta? El cepo cabe en la guía del remolque?? O es solo para remolques de plataforma??

Buffff,pues ahí me pillas
Yo personalmente pienso que el balancin es mas para los que tenemos ya guia en el remolque y el cepo para los que solo tienen base
Pero como digo es OPINIÓN PERSONAL
Haber si alguien que estuviese en el anterior grupo te puede sacar de dudas

Tex 02-sep-2015 18:56

Cita:

Originalmente publicado por rafa_68 (Post 584841)
Yo me apuntó !!!.... Un cepo

Apuntado

julipupi 02-sep-2015 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 584842)
Hecho

Buffff,pues ahí me pillas
Yo personalmente pienso que el balancin es mas para los que tenemos ya guia en el remolque y el cepo para los que solo tienen base
Pero como digo es OPINIÓN PERSONAL
Haber si alguien que estuviese en el anterior grupo te puede sacar de dudas

Es que he pedido el cepo pensando en la diferencia minima de precio y la posibilidad de ajustar a diferentes tipo de neumatico y haber si no va a valer para mi remolque de guia...
haber si alguien comenta y confirmo cepo o balancin.

colin_ 02-sep-2015 20:45

Si puede ser yo me apunto con dos balancines!!!

La semana que viene pasaré por la autovía de los viñedos, si están, puedo desviarme para recogerlos.

Gracias por la currada!!

DaViLuCo 02-sep-2015 20:56

Cita:

Originalmente publicado por julipupi (Post 584846)
Es que he pedido el cepo pensando en la diferencia minima de precio y la posibilidad de ajustar a diferentes tipo de neumatico y haber si no va a valer para mi remolque de guia...

Yo tengo remolque con 3 guías y las U del final y he apuntado cepos completos. Por la diferencia de precio creo k es mucho más fácil de colocar y con los agujeros que lleva y el pasador lo ajustas al momento dependiendo lo que cargues. Luego me sirve si cargas otro tipo de moto de cross o del niño.... Con el balancin solo, creo k o te haces un invento para moverlo o tienes que soldar bien a la primera para k kede ajustado.
Es mi opinión ehhh. Saludos.

julipupi 02-sep-2015 21:39

Cita:

Originalmente publicado por DaViLuCo (Post 584858)
Yo tengo remolque con 3 guías y las U del final y he apuntado cepos completos. Por la diferencia de precio creo k es mucho más fácil de colocar y con los agujeros que lleva y el pasador lo ajustas al momento dependiendo lo que cargues. Luego me sirve si cargas otro tipo de moto de cross o del niño.... Con el balancin solo, creo k o te haces un invento para moverlo o tienes que soldar bien a la primera para k kede ajustado.

Es lo que yo pensaba... quitar la U de la guia y acoplar el cepo, pero si el cepo queda dentro de la guia, como ajustas el balancín?? No podras quitar el pasador ,no?? No se si me he explicado bien...

Tex 02-sep-2015 21:42

Cita:

Originalmente publicado por colin_ (Post 584855)
Si puede ser yo me apunto con dos balancines!!!

La semana que viene pasaré por la autovía de los viñedos, si están, puedo desviarme para recogerlos.

Gracias por la currada!!

Apuntado

DaViLuCo 02-sep-2015 21:55

Cita:

Originalmente publicado por julipupi (Post 584864)
Es lo que yo pensaba... quitar la U de la guia y acoplar el cepo, pero si el cepo queda dentro de la guia, como ajustas el balancín?? No podras quitar el pasador ,no?? No se si me he explicado bien...

Bueno yo tengo pensado que dependiendo la anchura k tenga igual corto unos centímetros de lo que sube de la guía. Pero bueno eso es plantearlo cuando lo tenga encima del remolque. A ver cuando lleguen!!

josemegangt 02-sep-2015 21:57

Cita:

Originalmente publicado por julipupi (Post 584846)

Ostiass pues no habia caido yo en este detalle. Yo tambien lo queria acoplar en la guia del remolque pero viendo la foto creo q no vamos a poder acoplarlo al carril.
Estaria bien que nos dijeran q medidas tiene el cepo y si es factible ponerlo en la guia.
Sl2.

Tex 02-sep-2015 21:59

Cita:

Originalmente publicado por DaViLuCo (Post 584858)

Yo he visto que muchos habéis elegido cepo con la misma idea que tu pero me surgen unas dudas

1 - El ancho del cepo encaja en la guía?
2 - Aunque encaje os va a tapar el pasador la guía, no podréis ajustarlo sin sacarlo, o vais a cortar la guía para poner el cepo?

Personalmente pienso que para los que tenemos guía lo mejor es el balancin y si solo tenemos base el cepo.

jcaRRles 02-sep-2015 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 584870)
Yo he visto que muchos habéis elegido cepo con la misma idea que tu pero me surgen unas dudas

2 - Aunque encaje os va a tapar el pasador la guía, no podréis ajustarlo sin sacarlo, o vais a cortar la guía para poner el cepo?

Personalmente pienso que para los que tenemos guía lo mejor es el balancin y si solo tenemos base el cepo.

Yo despues de repensarmelo si puedes cambiame a 4 balancines. Perdona las molestias!

josemegangt 02-sep-2015 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 584870)

Claro eso es de lo que me estoy dando cuenta ahora. Bueno yo aun asi cojo 1 y 1 como comente antes. Pero es algo que la gente debería saber para no llevarse sorpresas.

Tex 02-sep-2015 22:26

Cita:

Originalmente publicado por jcaRRles (Post 584874)
Yo despues de repensarmelo si puedes cambiame a 4 balancines. Perdona las molestias!

Modificado
De todas formas el viernes por la mañana pondré la lista definitiva para que confirméis todos por si hay algo erróneo

maiquel 02-sep-2015 23:20

No cuesta nada mecanizarlo con tornillos pasantes y poder cambiar el eje en un momento

enviado desde mi moto utilizando señales de humo

Rizos64 03-sep-2015 13:14

Yo tenia pensado hacer unos agujeros a la guia para que saliera el pasador. Cuando lo tenga puesto ya decido que hago.

Rizos64 03-sep-2015 13:15

Por cierto una organización excelente. Muchas gracias Tex por tu dedicación y tu tiempo gratuito

RubenR6R 03-sep-2015 13:50

El tema de la anchura del cepo cual es entonces?? que yo daba por hecho que cabría en el carril e igual no...

maiquel 03-sep-2015 18:04

Creo que se comento que hacia unos 130mm, un poco mas de los 120 del neumático. No creo que haya ningún problema de montaje sobre los railes

RubenR6R 03-sep-2015 20:43

Cita:

Originalmente publicado por maiquel (Post 585029)
Creo que se comento que hacia unos 130mm, un poco mas de los 120 del neumático. No creo que haya ningún problema de montaje sobre los railes

OK, gracias!

pepe_tdi 03-sep-2015 20:49

Yo quiero 2 balancines.

S2

Zuatsu 03-sep-2015 21:37

Buenas.

Yo si todavia estoy a tiempo quiero 5 balancines en vez de 2 como estoy apuntado.

Gracias.

Un saludo.

cbsorki 03-sep-2015 22:01

A mi también me interesa 1 cepo y 2 balancines si estoy a tiempo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tex 03-sep-2015 22:30

Cita:

Originalmente publicado por pepe_tdi (Post 585056)
Yo quiero 2 balancines.

S2

Apuntado

Cita:

Originalmente publicado por Zuatsu (Post 585061)
Buenas.

Yo si todavia estoy a tiempo quiero 5 balancines en vez de 2 como estoy apuntado.

Gracias.

Un saludo.

Pedido modificado

Cita:

Originalmente publicado por cbsorki (Post 585065)
A mi también me interesa 1 cepo y 2 balancines si estoy a tiempo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Apuntado

Mañana por la mañana llamare a remolques rodriguez para que ya me digan plazos,forma de pago y demas

maiquel 03-sep-2015 22:39

Yo 3 cepos, casi se me pasa

jcaRRles 03-sep-2015 22:55

Añademe 3 balancines más que me ha pedido un colega, así que van 7 balancines en total para mi (voy a vaciar la tienda yo solo a este paso).

Tex 03-sep-2015 22:57

Cita:

Originalmente publicado por maiquel (Post 585068)
Yo 3 cepos, casi se me pasa

Apuntado

Tex 03-sep-2015 23:00

Cita:

Originalmente publicado por jcaRRles (Post 585071)
Añademe 3 balancines más que me ha pedido un colega, así que van 7 balancines en total para mi (voy a vaciar la tienda yo solo a este paso).

Modificado
7 para el caballero,vas a agotar con todos como sigas así
Jajajajajajaja

ToNy_3 03-sep-2015 23:03

Buenas compis, disculpad la demora, no estoy muy pendiente de esto... Si aun estoy a tiempo, yo me apunto dos balancines.
Enhorabuena a los organizadores de esta compra conjunta.
Un saludo y gass!

Tex 04-sep-2015 11:01

Cita:

Originalmente publicado por ToNy_3 (Post 585074)
Buenas compis, disculpad la demora, no estoy muy pendiente de esto... Si aun estoy a tiempo, yo me apunto dos balancines.
Enhorabuena a los organizadores de esta compra conjunta.
Un saludo y gass!

Apuntado

Tex 04-sep-2015 11:17

Bueno señores estoy a la espera de que me envien un email los de remolques rodriguez para que me digan como quieren el pago.

no se si habra que pagarles ahora una señal del 50 % y la otra mitad al recoger todo por lo que si teneis algun conocido rezagado o quereis cambiar de opinion sobre el pedido teneis este finde tambien
El Domingo por la Noche, a las 23:59 H se cierra el grupo de compra
Pues lo dicho,a la espera del email, que les llame y estaban bastante liados.
Por cierto visto la cantidad de cepos que se han solicitado, 30 en este momento, les he comentado haber si nos hacen precio en tema envio y de los cepos se encargan ellos de enviarlos o si solo cobran un envio en envios conjustos
A lo largo del dia con lo que me vallan diciendo os mantendre informados

Un Saludo a todos:vss:vss:vss

Tex 04-sep-2015 12:02

Envio

Estan mirando haber si nos pueden hacer precio en el envio y por envios multiples
Asi que necesitaria que me dijeseis zona de envio de cada uno de los apuntados y si estais conformes o no en hacer envio conjunto con gente que sea de vuestra misma zona para abaratar costes en envio

tambien estoy a la espera de que me confirmen medidas y peso para mirar en empresas ya que creo que nos saldra mas rentable

DaViLuCo 04-sep-2015 12:06

Badalona (Barcelona)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.