![]() |
Transferencia realizada por los 2 balancines y mail con los datos.
Lo dicho si necesitas algo más, coméntamelo. S2 y gracias |
Cita:
Cita:
El email con tus datos solo aparecían letras y números Por favor envíamelo de nuevo Gracias |
Lista definitiva
LISTA DEFINITIVA 01 - Tex ( 1 Balancin ) 02 - camalluenta ( 3 Cepos / Barcelona ) RESERVA 37,5 € PAGADA 03 - Rizos64 ( 2 Cepos / Madrid ) PAGO COMPLETO 04 - RubenR6R ( 2 Cepos ) PAGO COMPLETO 05 - Asiervip ( 2 Balancines ) RESERVA 12 € 06 - frigopini ( 2 Balancines ) Solo falta ENVÍO 07 - Chemi13 ( 1 Balancin ) 08 - RoTaBaTor ( 2 Cepos ) Solo falta ENVÍO 09 - MelloZX10R ( 1 Balancin / San Fernando (Cádiz)) PAGO COMPLETO 10 - DaViLuCo ( 2 Cepos / Badalona (Barcelona)) RESERVA 25 € 11 - josemegangt ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) RESERVA 25 € 12 - boyblan ( 2 Cepos ) RESERVA 25 € 13 - julipupi ( 1 Cepo ) RESERVA 25 € 14 - Alexito ( 2 Cepos ) RESERVA 25 € 15 - Nightmare ( 3 Cepos / Madrid) RESERVA 37,5 € PAGADA 16 - GioR6R ( 1 Cepo ) Solo falta ENVÍO 17 - Mas_11 ( 1 Cepo ) RESERVA 25 € 18 - kutulu ( 1 Cepo / Ugena (Toledo)) Solo falta ENVÍO 19 - Zuatsu ( 5 Balancines ) RESERVA 30 € 20 - rayoman ( 1 Cepo ) RESERVA 25 € 21 - jchacon ( 3 Cepos ) RESERVA 37,5 € 22 - Lagartijuancho ( 2 Balancines ) RESERVA 12 € 23 - joserra28 ( 2 Balancines ) RESERVA 12 € 24 - jcaRRies ( 7 Balancines / Barcelona) RESERVA 42 € 25 - lopez238 ( 3 Balancines ) Falta solo ENVÍO 26 - rafa_68 ( 1 Balancin y 1 Cepo ) RESERVA 18,5 € 27 - colin_ ( 2 Balancines ) Falta solo ENVÍO 28 - pepe_tdi ( 2 Balancines / Cuellar (Segovia)) Solo falta ENVÍO 29 - cbsorki ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) RESERVA 25 € 30 - maiquel ( 3 Cepos ) RESERVA 37,5 € 31 - ToNy_3 ( 2 Balancines ) RESERVA 12 € 32 - sanromanpaco ( 2 Cepos ) RESERVA 25 € 33 - david85 ( 1 Balancin / Getafe (Madrid)) 34 - RM bros ( 2 Cepos ) RESERVA 25 € 36 - Ramonin ( 1 Balancin y 1 Cepo / Alalpardo (Madrid)) RESERVA 18,5 € PAGADA 37 - denismorenor1 ( 2 Balancines / Madrid ) RESERVA 12 € 38 - javitxu1 ( 1 Balancin y 1 Cepo ) RESERVA 18,5 € 39 - raffmu ( 2 Balancines y 1 Cepo ) RESERVA 25 € 40 - rdcbr ( 1 Balancin y 1 Cepo ) RESERVA 18,5 € 41 - arsenio ( 1 Balancin y 3 Cepos ) Falta solo ENVÍO 42 - St3wie ( 1 Balancin y 3 Cepos / Granada ) RESERVA 43,5 € PAGADA 43 - El Deivid ( 2 Cepos / Madrid ) RESERVA 25 € Nº CUENTA: IBAN ES95 0019 4128 6340 1000 2580 CONCEPTO: NICK TODOCIRCUITO Recordar que depues faltara otro pago como este + ENVIO Chemi13, david85 y MelloZX10R no me he olvidado de vosotros pero visto la cantidad ya cuando tenga el precio del envio os digo todo si os parece bien,pero cuento con vosotros FIJO He puesto el 50 % para que no se haga mucho gasto a los que habeis pedido grandes cantidades. Cuando hagais la transferencia o ingreso por favor enviar un justificante al email y tambien vuestros datos para el envio: jcmartin.Tex78@gmail.com EL VIERNES LES DARE LA LISTA DEFINITIVA Y DINERO,LOS QUE NO TENGAN EFECTUADO EL INGRESO O NO TENGA JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA HECHA QUEDARAN EXCLUIDOS DEL GRUPO. Cualquier duda me decis Un Saludo P.D: MI NOVIA ME DICE QUE ACABE CON ESTO O DIVIRCIO EXPRESS roto2 |
Transfer echa pero " pendiente de proceso diferido" , por hacerla a estas horas hasta mañana no es efectiva y encima mañana es festivo aquí por lo que es posible que hasta pasado mañana no la recibas .
He pasado el total del importe más, si te es posible todavía, el importe para un balancín, total 87 euro si no me fallan las cuentas. Tu me dirás, si vives en Burgos es muy posible que me lo recoja y traiga un amigo que tengo ahí |
Transferencia realizada a falta del envío!! Y Mail enviado
Un saludo!! |
Cita:
Te pongo falta solo envío por si cambias de opinión y después hay que enviártelo Acuérdate de enviarme el justificante y envíame un email con tu nombre,Nick y número de móvil por favor Colin_ envíame un mail con tus datos,movil y Nick por favor |
Aparte del justificante que suele ser automático por el banco
Por favor enviarme un email con: Nombre Dirección Nick Movil Gracias |
Hecho!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Mail enviado
|
Cita:
|
Pago completo realizado 2 Cepos y 2 envíos.
Gracias |
Transfer hecha a falta d saber precio d envio.
|
Cita:
Cita:
|
Bueno si sale más barato mejor así te tomas una cerve a mi salud que no creo que de pa mucho más.:birrasss
|
Transferencia realizada 3 balancines(36 euros) completa a falta de los gastos de envío.
|
El mio pagado...son un monton de cepos y balancines.Como te toque mandarlos a ti si que te deja tu novia,Tex jajajajajaja
|
Buenas! Vaya currazo la virgen!!
Aun estaria a tiempo de pedir 2 cepos para Madrid? |
Transfer realizada e email enviado!:like
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Seria una transferencia de 25 € para la reserva ( 50 % del pedido ) Acuerdate de enviar un email con el justificante y tus datos Un Saludo |
ASI ES COMO VA LA LISTA SI HAY ALGUN ERROR AVISARME POR FAVOR
LISTA PROVISIONAL 01 - Tex ( 1 Balancin ) 02 - camalluenta ( 3 Cepos / Barcelona ) RESERVA 37,5 € PAGADA 03 - Rizos64 ( 2 Cepos / Madrid ) PAGO COMPLETO 04 - RubenR6R ( 2 Cepos ) PAGO COMPLETO 05 - Asiervip ( 2 Balancines ) RESERVA 12 € 06 - frigopini ( 2 Balancines ) Solo falta ENVÍO 07 - Chemi13 ( 1 Balancin ) 08 - RoTaBaTor ( 2 Cepos ) Solo falta ENVÍO 09 - MelloZX10R ( 1 Balancin / San Fernando (Cádiz)) PAGO COMPLETO 10 - DaViLuCo ( 2 Cepos / Badalona (Barcelona)) Solo falta ENVÍO 11 - josemegangt ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) RESERVA 25 € 12 - boyblan ( 2 Cepos ) RESERVA 25 € 13 - julipupi ( 1 Cepo ) RESERVA 25 € 14 - Alexito ( 2 Cepos ) PAGO COMPLETO 15 - Nightmare ( 3 Cepos / Madrid) RESERVA 37,5 € PAGADA 16 - GioR6R ( 1 Cepo ) Solo falta ENVÍO 17 - Mas_11 ( 1 Cepo ) Solo falta ENVÍO 18 - kutulu ( 1 Cepo / Ugena (Toledo)) Solo falta ENVÍO 19 - Zuatsu ( 5 Balancines ) RESERVA 30 € 20 - rayoman ( 1 Cepo ) RESERVA 25 € 21 - jchacon ( 3 Cepos ) RESERVA 37,5 € PAGADA 22 - Lagartijuancho ( 1 Balancin ) 23 - joserra28 ( 2 Balancines ) RESERVA 12 € PAGADA 24 - jcaRRies ( 7 Balancines / Barcelona) Solo falta ENVÍO 25 - lopez238 ( 3 Balancines ) Solo falta ENVÍO 26 - rafa_68 ( 1 Balancin y 1 Cepo ) RESERVA 18,5 € 27 - colin_ ( 2 Balancines ) Solo falta ENVÍO 28 - pepe_tdi ( 2 Balancines / Cuellar (Segovia)) Solo falta ENVÍO 29 - cbsorki ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) Solo falta ENVÍO 30 - maiquel ( 3 Cepos ) Solo falta ENVÍO 31 - ToNy_3 ( 2 Balancines ) PAGO COMPLETO 32 - sanromanpaco ( 2 Cepos ) RESERVA 25 € 33 - david85 ( 1 Balancin / Getafe (Madrid)) Solo falta ENVÍO 34 - RM bros ( 2 Cepos ) Solo falta ENVÍO 36 - Ramonin ( 1 Balancin y 1 Cepo / Alalpardo (Madrid)) RESERVA 18,5 € PAGADA 37 - denismorenor1 ( 3 Balancines / Madrid ) RESERVA 24 € PAGADA 38 - ECAM ( 1 Cepo ) RESERVA 25 € 39 - raffmu ( 2 Balancines y 1 Cepo ) Solo falta ENVÍO 40 - rdcbr ( 2 Balancines y 1 Cepo )Solo falta ENVÍO 41 - arsenio ( 1 Balancin y 3 Cepos ) Falta solo ENVÍO 42 - St3wie ( 1 Balancin y 3 Cepos / Granada ) RESERVA 43,5 € PAGADA 43 - El Deivid ( 2 Cepos / Madrid ) Solo falta ENVÍO 44 - testos69 ( 3 Balancines ) RESERVA 18 € PAGADA Nº CUENTA: IBAN ES95 0019 4128 6340 1000 2580 CONCEPTO: NICK TODOCIRCUITO Recordar que depues faltara otro pago como este + ENVIO Chemi13, david85 y MelloZX10R no me he olvidado de vosotros pero visto la cantidad ya cuando tenga el precio del envio os digo todo si os parece bien,pero cuento con vosotros FIJO He puesto el 50 % para que no se haga mucho gasto a los que habeis pedido grandes cantidades. Cuando hagais la transferencia o ingreso por favor enviar un justificante al email y tambien vuestros datos para el envio, nick y movil: jcmartin.Tex78@gmail.com EL VIERNES LES DARE LA LISTA DEFINITIVA Y DINERO,LOS QUE NO TENGAN EFECTUADO EL INGRESO O NO TENGA JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA HECHA QUEDARAN EXCLUIDOS DEL GRUPO. Cualquier duda me decis Un Saludo P.D: MI NOVIA ME DICE QUE ACABE CON ESTO O DIVIRCIO EXPRESS roto2 |
Cita:
Yo tambien te haré la transferencia por el total (50€) a falta de saber el envio. |
Transferencia realizada y justificante enviado.
Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Transferencia total realizada y email enviado
Gasss!! |
Cita:
Cita:
Cita:
He recibido un justificante de DENIS MORENOS,por favor enviame un email con tus datos para saber quien eres |
Te he enviado mi justificante del ingreso y el correo con la información.
Muchas gracias por todo! |
Joooooder... Llego tarde para pedir 3 balancines, ¿verdad Tex?
Si por un casual estuviese a tiempo (o alguien se echase atrás), haría el ingreso ipso facto... |
Cita:
Por cierto tu eres el culpable de este grupo. La que has liado Jajajajajajajaja Cita:
|
Hola Tex,
Lo primero muchas gracias!!! Vaya locura, jajaja... Esto esta que echa humo:snik Ahora mismo te hago la transferencia. Siendo 1 balancín, no me importaría compartir gastos de envió con cualquiera de Madrid, Getafe o cercanías zona sur Madrid como Ugena... Ya me dices, y perdona por la tardanza en la confirmación:vss |
Buenassss. T acabo de pasar un mail y el justificante de pago. T he pasado 50€ por los 2 cepos y falta claro el envío.
Mañana tienes el dinero en tu cuenta. Gracias crack!! PD tampoco m importa compartir gastos x bcn. |
Cita:
Me llego antes todo |
Transferencia hecha, gracias x gestionarlo!!
|
Cita:
Acuérdate de enviarme tus datos también por email Nombre y Apellidos Dirección Nick Movil |
Cita:
Jajajajajaja Valla cabeza,peor que la mía,Jajajajajaja Aunque tu eras otro de los que no necesitabais hacer ingreso debido a que solo era un balancin De todas formas gracias |
Cita:
Que datos necesitas? |
Cita:
|
Cita:
"Cuando hagais la transferencia o ingreso por favor enviar un justificante al email y tambien vuestros datos para el envio, nick y movil: jcmartin.Tex78@gmail.com" Ahí va |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07. |