![]() |
Como ha tenido y esta teniendo aceptacion pongo aqui en el primer post la lista de los interesados y los modelos.
Precio del IRC 280€ completo puesto en casa ofertado por Garguera. 1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC) 2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (modelo semi indiferente , me sobra cualquiera) 3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (Protmi2) 4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor 5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2) 6 - Hanspry - CBR 600 RR 06. 7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 (IRC) 8.- Cuarton99 . R6 2008 9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 10 .- Suzukito - Ducati 1098S 2008 11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor 13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC) 15.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 16.- Nick - CBR 1000 2006 17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC) |
Yo me apunto necesito uno para Yamaha r6 modelo 05 con cambio invertido. Pero si el semi me vale para otra moto en un futuro estaría bien valorar algo bueno.
|
Cita:
1 saludo |
Cita:
Como te he dicho, estoy muy interesado en comprarlo. |
Precio del IRC 280€ completo puesto en casa ofertado por Garguera.
1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC) 2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (modelo semi indiferente , me sobra cualquiera) 3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (Protmi2) 4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor 5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2) 6 - Hanspry - CBR 600 RR 06. 7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 (IRC) 8.- Cuarton99 . R6 2008 9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC) 10 .- Suzukito - Ducati 1098S 2008 11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor 13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC) 15.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 16.- Nick - CBR 1000 2006 17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC) 18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC) |
Cita:
esta es la traduccion de las caracteristicas que viene en la web de IRC Cargar Cell Technology capaz de trabajar tanto empujar y tirar 2 salidas paralelas - Circuito normalmente abierto o normalmente cerrado ajustable DIGITAL - ANALOGIC 0-5 V ajustable en una o ambas direcciones , Reding rango 0 - 100 kg 2 módulos diferentes Eletronic - Señal de alimentación cerca del medidor de tensión y alimentación externa para el tratamiento de la señal - Calibret y contrastable en cualquier momento Fácil ajuste de la precarga hecho en un panel llevado digitales en miniatura , sin PC Grabación máximo de carga Corriente de carga Display La falta de verificación Aviso Automático de temperatura , vibraciones y Ajuste de desplazamiento Conectores específicos incluidos Instrucciones para YEC , HRC y Yoshimura ecus Dimensiones D = 16 mm , L = 55 mm Siempre con Rod ya agujereado y roscado , sólo para ser cortado , disponible ya sea M6 o M8 agujeros IP 65 guaranted I.E. agua y al polvo Reallt 100 % fiables: 1'000'000 ciclos a 45 kgs de carga aprobado |
faltan varios por contestarme al privado, por favor en cuanto podais decidme algo para ir cerrando fechas y demas.
Precio del IRC 280€ completo puesto en casa ofertado por Garguera. 1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC) 2.- Adatie - CBR 600 RR 08 ?? 3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (Protmi2) 4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor 5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2) 6 - Hanspry - CBR 600 RR 06. ?? 7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 (IRC) 8.- Cuarton99 . R6 2008 ?? 9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC) 10 .- Suzukito - Ducati 1098S 2008 11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 ?? 12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor 13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 ?? 14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC) 15.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 ?? 16.- Nick - CBR 1000 2006 17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC) 18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC) __________________ |
Pos 2 mas para la lista
1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC) 2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC) 3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (Protmi2) 4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor 5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2) 6 - Hanspry - CBR 600 RR 06. ?? 7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 (IRC) 8.- Cuarton99 . R6 2008 ?? 9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC) 10 .- Suzukito - Ducati 1098S 2008 11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 ?? 12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor 13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2) 14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC) 15.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 ?? 16.- Nick - CBR 1000 2006 17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC) 18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC) 19.- Jr3 - R6 2008 (IRC) 20.- Jr3 - R1 2007 (IRC) |
Bueno pues con todo mi respeto a las decisiones de todos, despues de haberme informado unos dias con mucha gente entendida y haber confirmado que el semi IRC es primo hermano del PROMIT y los dos no le llegan ni a la suela de los zapatos al HM PLUS, habiendo una diferencia economica de unos 150 euros yo pondré un HM PLUS, más que nada porque la averia de un cambio pasa de los 700 euros y no voy a arriesgar para nada una rotura.
Encima el HM PLUS me vale para cualquier moto si se compra desde un principio el correcto y el ajuste es finisimo. Por algo es el semi que se lleva en moto 2. 150 euros me los gasto en una rueda, asi qué en este sentido no voy a escatimar, ( soy de comprar una sola vez). Ahora hay varias opciones: ----->Nadie más quiere un HM PLUS, me salgo del grupo de compra y lo hago yó por mi cuenta como tenia previsto. ----->Alguien más quiere el HM PLUS y los vendedores del foro nos hacen una oferta. Sigo con la lista: 1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC) 2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC) 3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (Protmi2) 4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor 5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2) 6 - Hanspry - CBR 600 RR 06. (HM PLUS). 7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 (IRC) 8.- Cuarton99 . R6 2008 ?? 9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC) 10 .- Suzukito - Ducati 1098S 2008 11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 ?? 12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor 13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2) 14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC) 15.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 ?? 16.- Nick - CBR 1000 2006 17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC) 18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC) 19.- Jr3 - R6 2008 (IRC) 20.- Jr3 - R1 2007 (IRC) |
Cita:
|
Hola Hannspry,
Creo que los que te han aconsejado han confundido IRC con ITR. Efectivamente el ITR es muy parecido al Protmi2. En el tema de los cambios semi, hay tres factores diferenciadores: 1. El sensor de la barilla del cambio, que puede ser mecánico (Protmi2, ITR) o de "celula de carga" (HM Plus, IRC, etc). 2. Reglaje de tiempos de corte. Prácticamente todos lo incorporan, algunos hasta varian según la marcha engranada. 3. Sensibilidad del sensor de la varilla (para mi unos de los valores mas críticos, y a falta de confirmación, de todos los que nombrado, solo el HM Plus incorpora ese reglaje). Es importante porque define la fuerza necesaria a aplicar con el pie en la barilla para realizar el cambio, y así evitar fallos de sincronización entre el cambio de marcha y el corte del encendido. De todos modos y ya que la información del IRC es bastante "difusa", creo que estaría bien buscar un buen precio de grupo para el HM Plus. A ver si algún vendedor del foro nos ofrece algo. |
Cita:
En la cbr 2010 que tengo de circuito llevo una centralita Bazzaz que me gestiona el quick shifter tambien y tendrias que ver la multitud de regulaciones que puedo hacer con el portatil al cambio. Por eso a esta de calle le voy a poner el HM PLUS, porque evidentemente no me voy a gastar el dineral que me gasté en la otra con la centralita y no quiero problemas de caja de cambios futuros. Si quereis organizo otro grupo del HM PLUS, ya que yo tengo buenas referencias de precios en Madrid a falta de los precios que los propios vendedores del foro me ofrezcan que estoy a la espera. |
Parece que hay un poco de lio entre los cambios , marcas modelos y distintas aplicaciones .
Lo primero , no quiero entrar en comparaciones ni calidades entre marcas , pero el IRC Sgrace -cut y el ITR o Promit 2 no tienen nada que ver , todos se basan en el mismo funcionamiento , corte de encendido a bobinas , cortando potencia motor y facilitando la entrada de las marchas . Hasta ese punto todo correcto , los 3 usan centralita propia y trabajan independiente de las centralitas originales , conversiones o de carreras . La mayor diferencia entre ellos es que mientras el Promit y el ITR usan un contacto mecanico , el IRC usa celula de descarga , ello posibilita el trabajo en comprension o extension , los otros no , el sensor solo trabaja en un sentido teniendo que cambiarlo en caso de pasar de normal a invertido por ejemplo , o de cambio de estriberas y forma de trabajo de las palancas . Otra diferencia es la suavidad de corte de las celulas contra los contactos mecanicos , ademas de la duracion , mucho mayor en las celulas . Cuando hablamos de sensores conectados a centralitas de inyeccion podemos hablar de multiples variantes , rpm , marcha engranada , velocidad , etc , en el tipo de cambios que estamos tratando las regulaciones se reducen al no tener informacion de dichos paramentros , tiempo de corte y en algunos casos sensibilidad del corte , poco mas . El IRC Sgrace -Cut es una gran opcion en semis y ahora mismo creo que de las mejores opciones calidad precio, despues cada uno puede comprar el que mas le guste y crea necesario . http://www.irccomponents.it/images/s...ct/Cambio9.jpg Descripción Para el corte de suministro de bobinas DIRECTOS / inyectores (sin necesidad de otras unidades de control) - Conexiones universal Plug and Play para el japonés, Ducati, Aprilia, KTM, Triumph, Guzzi, BMW, Morini Bimota, Benelli. Instrucciones en otros casos - Función Compushift (anulable): cada uno cambia automáticamente calcula el momento perfecto para cortar la aceleración en función de la velocidad del motor y la carga, por lo que una opción entre 500 veces de corte diferentes en el rango 20 ÷ 180ms, - Función Smoothshift para un retorno gradual del poder después del cambio. Evite la deriva y balanceándose salida de las curvas, . - Velocidad de ralentí viaje programable - Hora límite programable en el rango de 40 a 99 ms. - tamaño muy pequeño: Φ = 15 mm, L = 50 mm - Se suministra con cambio de marchas ya perforado y roscado . - Resistente al agua y al polvo - Probado 1.500.000 ciclos de 65Kg de carga! - Pequeña pantalla, no requiere PC. - Se puede trabajar tanto a la compresión y tracción . -Salida ANALÓGICO adicional 0 a 5 V, establece tanto unidireccional y bidireccional. Lectura rango de 0 a 100 kg, con un enlace a Marelli ecus, Motec o similar y los sistemas de adquisición de datos. - calibrado y se puede calibrar en cualquier momento - Registro de carga máxima , - Visualización de la CARGA FLASH , - Notificación de fallas, - insensible a la temperatura y la vibración. |
Yo me quedo con el irc...a ver si se va decidiendo la gente ya. :colleja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com