![]() |
Nicky mi moto es una ducati 1098s del 08.
|
1.- Nicky - CBR 600 RR 08.
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (modelo semi indiferente , me sobra cualquiera) 3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 el mas económico que este bien de precio 4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. 5.- Runen - GSXR 600 K6. 6 - Hanspry - CBR 600 RR 06. 7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 8.- Cuarton99 . R6 2008 9.- Victorgsxr - 10 .- Suzukito - Ducati 1098S 2008 11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 12.- Doc.93 - R1 2006 13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 15.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 |
Uff... No me quiero calentar... Pero lo estáis poniendo fácil...
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Que alguien me añada a la lista porfavor. ...cbr 1000rr del.2006. ...el más económico.
|
Peazo precio del protmi...
Yo llevo protmi y ni un problema. |
El protmi 250 esta carillo para mi hermano una oferta que salio le costo 180 a un vendedor de aqui del foro
|
180 seria para conectarlo a una centralita adicional como rapid bike o sea solo varilla y cableado. Si se encuentra completo por 180 mejor que mejor pero lo dudo.
|
Fue una oferta que salio en el foro no recuerdo si fue con carguera o no se que vendedor pero 180 o 190 maximo todo completo con centralita
|
Buenas.
Yo ando en las mismas, buscando información por todos lados. Para mi lo mas importante es la calidad del sensor que va en la varilla, y eso significa que ha de ser de célula de carga, como es el caso del HM. También es relevante poder regular la sensibilidad (otra vez HM). Buscando, he dado con una marca americana que empezó colaborando con HM y ahora hace sus propios cambios semiautomáticos: ANNITORI. En eBay podéis encontrar el ANNITORI QS PRO, que básicamente es el mismo que el HM Plus, añadiéndole que puedes gestionar los ajustes del aparato a través del móvil. Aquí os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/ALL-NEW-Annit...3D200780709751 Aquí el enlace del fabricante: http://annitoriqs.com/producthome.ph...el=100&year=10 El precio por unidad y con los gastos de envío incluidos es de unos 290€, cuando el HM Plus sale por unos 450-470€... ¿Alguien conoce esta marca? |
Buenos dias , como ya tengo varios privados de precios sobre el semi IRC os pongo precio por aqui .
Por lo que veo la mayoria busca el semi con centralita propia con corte de encendido a bobinas , el standar que se esta montando de marcas como ITR o Promit . Dicho modelo en IRC es el Sgrace-Cut , es el mismo para todos los modelos cambiando solo cableado segun necesidades . Como he dicho anteriormente la calidad es muy muy alta ,el sensor pasa a ser de un pulsador mecanico a una celula de descarga , ello hace que la suavidad de funcionamiento sea notable desde el primer cambio , notando los clientes diferencias con la moto en el caballete sin ni si quiera rodar en pista . Configurable en compresion y extension , por lo que se acabo el tema de tener que cambiar de sensor si cambio de estriberas , o paso de cambio normal a invertido . Recordaros tambien que IRC es uno de los pocos cambios homologados para motoGP El precio que nos da el fabricante es de 332€+ iva , como oferta promocion yo estoy ofertando el cambio sin varilla , incluyendo el sensor en 290€ , completo con varilla a medida segun necesidades en 300€ . Repito , 290€ sin varilla , pero si incluye sensor , simplemente que hay gente que ya lleva semi y tienen varillas que reutilizan , 300€ completo con varilla a medida . Dentro de esos precios se pueden ver descuentos segun las cantidades ,de entrada el precio ya es muy bueno para la calidad del material . No se si teneis ya formado grupo de compra o solo estais haciendo un sondeo , cualquier consulta sobre descuentos por grupo y demas me lo podeis hacer por privi o mejor al correo info@motosgarguera.com Saludos |
Añado mi modelo de moto, GSXR750 k6/k7
|
Una pregunta el cambio solo funciona en altas revoluciones o en bajas tambien
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20. |