![]() |
tienes respuesta...
gracias y salu2 |
Cita:
soy nuevo en esto, me presento ( para que no me machaqueis mucho...) me llamo David y tengo una GSXR 600 y la verdad es que estaba pensando en comprar unos calentadores como regalo de reyes, mi presupuesto estaba en 200-250€ osea que se ajusta..... si finalmente me animo, como he de hacer para pedir un juego?:confused: |
Hola David, bienvenido, te contesto por mail....................:birras
Me acaban de avisar, hay un juego, digo 1, en medida M, o sea para 120/70 125/80 anterior y 160/170 posterior, para quien use ruedas mas estrechas o supermotard, es el modelo mas basico, un performance, cambia el tejido exterior y un par de detalles mas comparado con los gp, precio 190 € enviado, siempre con 2 años de garantia. |
Cita:
|
Los mios ya me llegaron hace algun tiempo y lo q me flipa es la velocidad con la q llegan a la temperatura de trabajp
|
Por cierto, nos vemos en jerez
|
Ya no tengo uñas que morderme, esta noche apenas he dormido de los mismos nervios…… :hambre. Por favor FRAZAR ponte en contacto conmigo. Tienes mi e_mail.
….si resulta que había 3 fotos que colgó “JAK28” de los EX_GRESINI, las he visto y de los 3 modelos Performance, GP, y GP evo, coinciden con el modelo GP. Se les ve muy guapos!!!. Ya os comenté que era nuevo…… y todavía no me entero mucho. Por cierto intenté pasar por presentaciones, pero no sé cómo presentarme….. :confused: |
Por fin, ya encontré la forma de presentarme.....a todos :birras
|
Cita:
Cita:
|
son una pasada de calentadores:plas
|
Gracias Brigada, hay kr trasero para mi el domingo??
Me acaban de confirmar que quedan 8 juegos de los Gresini.................... |
.....por aqui uno al que los reyes le llegan por adelantado :D espero que para mediado de la semana que viene me llegue un juego de calentadores. Gracias Frazar!! :amo . Ansío poder estrenarlo aunque sea pa´calentar las barras de pan
|
Quedan 5...........................
|
Gracias Frazar, me llegaron todo bien y muy rapido. el proximo fin de semana las voy a estrenar.He comprado 2 par , unos para un amigo que ya no los quiere (o puede..) asi tengo otro par a la disposicion.
un saludo Norman |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36. |