![]() |
Otros 3 viajando para España, me parece que vamos a tener un box Thermal Tecnology en Jerez el 10/12..................
|
Que ganas de tenerlos yaaa!!!!
|
Cita:
Anonadado me encuentro. Así que esto es lo que tenías preparado no?? :eek: |
porque ya tengo que si no...
|
Otro juego volando para España, ya llevamos 6 con el mio, hay otra remesa de 9 que Gresini ha devuelto despues de los entrenos de Valencia esperando
|
venga dile que se me los traiga con la ducati 1099 en un momentico anda :gayer
|
Pues la espera a terminado los he recibido esta mañana y están de p.... madre!!!!
Aprovechar esta oportunidad, saludos |
veo que ya los habeis probado en 180 y si se pueden usar, igual me animo al final, quedan disponibles aun?
una duda, el tema de la garantia que da la fabrica como la da, manda algun tipo de factura o comprobante de compra con los calentadores? en caso de problemas habria que enviarlos a la fabrica? |
Como habras visto en 180 sobran un poco, aunque eso no impide que funcionen correctamente, la garantia pasa directamente por fabrica, ellos saben a quien han vendido y cuando, y no va a haber ningun problema por esto......................de todas formas si, habria que enviarselos....................................... ....aunque creo que nunca la vas a necesitar, lo mas delicado de un calentador son las resistencias, y estas son de carbono......................indestructibles, las puedes tener enchufadas las 24 horas que no se quemaran, y no todos pueden decir lo mismo.
Porque no montas un 190 en la 750???? Y te quitas de problemas :birras |
si ya vi la foto que sobra algo, pero bueno mientras se pueda usar.
si en principio mi idea para el año proximo es montar 190. |
Yo también quiero un juego que los míos ya están remendados por varios sitios. Ya me dices como hacemos.
|
Simple, me pasas 250 € y tus datos de envio, yo los pasos al contacto en la fabrica y en unos dias los tienes en tu casita.
|
Todavia quedan algunos? se puede hablar sobre el precio?
un saludo Norman |
Tienes privado.......................:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |