![]() |
Para 190 no hay problemas, los voy a probar hoy en un 180 y te digo
|
Probados en 180, le sobra un poquito por los laterales, aunque se puede usar, gsxrmurcia tiene las fotos a ver si las pone.
|
ter las mande ayer con el movil a tu correo si no han llegado las vuelvo a mandar
|
frazar,¿ que precio tienen esos calentadores?
|
te ha llegado lo mio?
|
FRAZAR AUN T KEDA ALGUNO ESTOY INTERESADO SI ME PASAS POR PRIVADO TU NUMERO T LLAMO Y ME ACLARAS DUDILLAS
UN SALUDO:birras |
HOLA FRAZAR ESTOY INTERESADO MANDAME TU NUMERO POR PRIVADO Y HABLAMOS
UN SALUDO:birras |
El precio son 250 € incluido envio con 2 años de garantia de fabrica.
Koyofumi, los tuyos estan de camino :birras Dani23 tienes privado. Pongo foto del calentador trasero puesto en un 180, por cortesia de GIXERMURCIA :birras http://i.imgur.com/bZFmu.jpg |
Frazar pasame tu telefono y hablamos que estoy interesado en esos calentadores .
|
Tienes privi.....................:birras
|
Esos calentadores solo puedo deciros una cosa:
El que no aproveche la oportunidad, se arrepentira. Vendi unos cuantos hace dos años pero con el logo de Ducati, y solopuedo decir que los dueños cada vez que me ven, ma dan las gracias por haberles vendido esos calentadores. Medido con pistola laser, dan 89-90º, no se rompen. Vamos la hostia.:birras |
Gracias Robert, tu comentario es siempre una garantia añadida :plas
Mientras hay otros 2 juegos viajando para España............:plata y me parece que no seran los ultimos.:ovacion |
Cita:
La pena es que no me quede unos para mi:cabeza:cabeza:cabeza. A todos los clientes que se los vendi, estan compitiendo y llevan tres duros años de uso, y los calentadores calientan como el primer dia y la tela interior no esta ni marcada por el calor ni nada, en definitiva unos señeres calentadores.:birras |
Todavia estas a tiempo.......:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |