![]() |
Cita:
|
Precio brembo rcs o accossato prs gracias
|
Cita:
Accosato no distribuimos actualmente Saludos |
Ejemplo de precios en pastillas Golfren : Yamaha R6R , Ref 070 Gama S3 , uso mixto , sinterizada , juego completo para rueda delantera (2 discos ) PVP = 55€ portes incluidos Juego completo D+T (3 discos ) PVP = 80€, portes incluidos Gama GP6 , uso circuito , juego completo para rueda delantera (2discos ) PVP = 70€ , portes incluidos , no encontraras otra pastilla para carreras con ese precio |
hola!!! te e enviado un privi!!!
|
Cita:
Contestado , sale esta misma tarde. Saludos |
A partir de hoy los precios de las bombas brembo sufren subida ,
Bomba PR 19x18 = 205€ Bomba Brembo RCS 19 = 215€ Como siempre entrega sin esperas , 24h , bombas nuevas, en embalaje original , con su factura de compra y correspondiente garantia . Saludos |
Juego discos de freno delanteros desde 300€ , consulta tu modelo
|
|
Cita:
recomiendame tu lo que creas mejor en discos y pastillas, la estetica de los discos me da lo mismo lo que quiero es que frenen bien y si no te importa me dices tambien precio de un juego de neumaticos, sobre las ruedas tambien lo dejo a tu eleccion para un uso en carretera y en la zona norte pero que me pueda meter a hacer un par de tandas,,,,,,muchas gracias por todo. un saludo |
Cita:
Para ese uso y en estetica original puedes montar NG , tienen un precio ajustado y su comportamiento esta al nivel de marcas con mucho renombre . Dime que modelo de moto es y te paso precios de discos , pastillas y neumaticos Saludos |
Cita:
|
Cita:
Pastillas freno Goldfren gma S3 sinterizadas , uso mixto calle circuito , juego delantero 2 discos = 55€ Juego dunlop Sporsmart 120+190 = 265€ Portes para todo el conjunto , incluidos . Portes para articulos por separado = 10€ Saludos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35. |