![]() |
A partir de hoy los precios de las bombas brembo sufren subida ,
Bomba PR 19x18 = 205€ Bomba Brembo RCS 19 = 215€ Como siempre entrega sin esperas , 24h , bombas nuevas, en embalaje original , con su factura de compra y correspondiente garantia . Saludos |
Esta es la Bomba que yo puse y estoi muy contento la recomiendo
saludos:leche:lecheen apuaradas de frenada en circuito ect ect ect muy eficaz al milimetro |
|
http://www.stracingstore.com/media/c...master_lrg.jpg
Brembo PR19x18 , tu bomba para circuito al mejor precio PVP = 205€ Entregas en 24h , sin engaños ni retrasos |
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Super precios en Bombas Brembo , ademas todo para tus frenos , pastillas , discos , depositos , liquido de frenos .
Consulta presupuestos sin compromisos |
latiguillos metalicos en color carbono
Quiero comprar unos latiguillos en color carbono, pero tengo una duda y de paso que me das precio a ver si me puedes ayudar que diferencias en presataciones o tecnicas hay entre los diferentes terminales (ergal, laton....etc etc) un saludo gracias. Seria con envio a A Coruña.
|
latiguiilos
Perdona serian para una R1 2009-2011
|
Cita:
Gracias |
Cita:
Saludos |
Cita:
En la gama economica se utiliza el acero zincado o laton y el color es standar , mientras que si prefieres colores o ahorro en peso hay que pasar al ergal y demas materiales . El precio para los delanteros es de 65€ + 10€ portes Saludos |
Buenos dias.
Pasame precio para la compra de DOS bombas de freno: Una Brembo 19X20 con sensor para luz de freno y otra Brembo 19X18 con portes incluidos a Albacete. Gracias |
Cita:
La PR 19x18 sale en 205€ Los portes de ambas serian 10€ Entregas en 24h |
hola, me podrias decir el precio de los discos de freno delanteros y las pastillas para una suzuki gsxr 1000 del año 2003 gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |