Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Bob Exhausts Racing, Todo para la Moto. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/bob-exhausts-racing-todo-para-la-moto-2122/)

Chispi 07-may-2010 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 37151)
Hoy he recibido mis desarrollos Renthal para la Yaya....y eso que en teoría hasta la semana que viene no los iba a recibir :god:god:god:god

Así que este fin de semana a montarlos y a ver si en Cartagena soy capaz de lijarme a Jenson Fire y a El_jul :parto:parto

Como siempre un 10 o más en seriedad, precio y rapidez en el servio.:ovacion:ovacion

uyssss pobre yaya jajajajaja

Pedrito ya teneis vuestro nidito de amor julian y tu reservado para el viernes, si os quedais la noche del sabado sale mas barato:birras

gaboco 07-may-2010 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 36784)
No jodas no tengo cinta de embalar suficiente para semejante tonelaje:parto:parto:parto.

ademas no tiene nada es solo poner los rodillos en el cuadradillo y apretar a la anchura de la horquilla, mas facil imposible.

gracias por todo Mariajo:birras:birras:birras

:parto:parto pon un tutorial roberto jaja!

Fire_ 07-may-2010 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 37151)
Hoy he recibido mis desarrollos Renthal para la Yaya....y eso que en teoría hasta la semana que viene no los iba a recibir :god:god:god:god

Así que este fin de semana a montarlos y a ver si en Cartagena soy capaz de lijarme a Jenson Fire y a El_jul :parto:parto

Como siempre un 10 o más en seriedad, precio y rapidez en el servio.:ovacion:ovacion

Jajajajajaja, hombre mejor Jenson que Lewis, ahi si que te podia dar 2 yoyas que te ibas a enterar. Llevate cuidado que la Yaya no esta para esos trotes a ver si vas a hacer la recta entera a una rueda ;-P

Mariajo 07-may-2010 21:26

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 37159)
:parto:parto pon un tutorial roberto jaja!

no hace falta bonico :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Funci 07-may-2010 22:19

Hola soy nuevo por estos lares, ¿quería saber precios para una k8 1000, de unas estriberas retrasadas, modelos y marcas?

Muchas gracias y un saludo.

Robertons 08-may-2010 00:13

Cita:

Originalmente publicado por nitroxoft (Post 36944)
hola me podrias dar precio de un akrapovic (solo la cola) para una r6r 2008? gracias

Disculpa me habia saltado tu mensajer y no lo habia visto:cabeza:cabeza:cabeza.

Te paso precio:birras

JoseMª 17-may-2010 21:50

Yo queria darte las Gracias una vez mas, y por cierto cuando inagures esa peazo de tienda, Avisanos, Que si podemos nos acercaremos,...... MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS....

Robertons 18-may-2010 09:49

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 38094)
Yo queria darte las Gracias una vez mas, y por cierto cuando inagures esa peazo de tienda, Avisanos, Que si podemos nos acercaremos,...... MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS....

No tienes que dar las gracias por nada.

Que tal frena ahora la bicha:birras:birras:birras:birras:birras

JoseMª 18-may-2010 22:30

Las tengo que poner para la de cartagena e apurado las que tenia, Ya te contare en la siguiente,...:god:god:god

Robertons 20-may-2010 11:03

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 38250)
Las tengo que poner para la de cartagena e apurado las que tenia, Ya te contare en la siguiente,...:god:god:god

Veras como te gustan.

Eso siii, recuerda que las tienes que rodar un poco, para que se adapten a tus discos:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46.