![]() |
Cita:
Si señorrr, muy buena esa, mira que no ocurrirseme a mi con la mente enferma que tengo:one:one:one |
Cita:
A ver que te parece la Oferta. si te pasas a por ellas a Manzanares y me invitas a una cerveza con limon, te regalo unas de carbono que solo utilice un dia en almeria:birras:birras. Tambien tengo unas sinterizadas que he utilizado dos rodadas al mismo precio. Es lo que tiene probar el material que vendes:one. Ahhh es de la marca Braking:birras |
Cita:
|
Cita:
Probasteis las toallitas de marras:birras. Pd: si te brilla el capullo en exceso, es que te equivocaste de toallitas y te subiste a casa las de la moto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Por ese precio unas de carbono :parto cuando mejor te venga me paso te invito y me las vajo casi puestas :parto, Muchas gracias eres un Fnomeno....:bye |
Cita:
Mañana te pongo por aqui si las he encontrado que esa es otra, que creo que las tengo en una caja de herramientas, pero a saber:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Las toallitas, mientras montaba los latiguillos, me las cogió un colega pa limpiar la suya y me jodió 4 :confused: Y el capullo me brilla siempre mucho porque soy mu limpito y le saco punta a menudo :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Que suerte teneis los solteros:cama:cama:cama:cama:cama:parto:parto |
las toallitas dice el miguelito que le vienen de puta madre, este no se vuelve a duchar hasta que acabe el bote:one
|
recibido roberto, munchas gracias :kiss
joerrrrrrrrr te podias haber venio en el pakete y habermelo montaó no?? :D:D:D:D :lol |
Cita:
ademas no tiene nada es solo poner los rodillos en el cuadradillo y apretar a la anchura de la horquilla, mas facil imposible. gracias por todo Mariajo:birras:birras:birras |
que mamón, que ya losé :rolleyes:
pero por pedir... no? :gayer |
hola me podrias dar precio de un akrapovic (solo la cola) para una r6r 2008? gracias
|
Hoy he recibido mis desarrollos Renthal para la Yaya....y eso que en teoría hasta la semana que viene no los iba a recibir :god:god:god:god
Así que este fin de semana a montarlos y a ver si en Cartagena soy capaz de lijarme a Jenson Fire y a El_jul :parto:parto Como siempre un 10 o más en seriedad, precio y rapidez en el servio.:ovacion:ovacion |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46. |