Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Bob Exhausts Racing, Todo para la Moto. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/bob-exhausts-racing-todo-para-la-moto-2122/)

Robertons 03-may-2010 20:45

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 36599)
Eso suena a proposición indecente.

SI quieres el Track-buco de mi paquete.....:cama:cama
:parto:parto:parto

Si señorrr, muy buena esa, mira que no ocurrirseme a mi con la mente enferma que tengo:one:one:one

Robertons 03-may-2010 21:37

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 36392)
Hola Roberto, a mi me vasn a hacer falta unas pastillas para mi moto en poco tiempo, cundo puedas me punes precio de unas buenas bonitas y como no baratas,,,, para ir pensandome en comprartelas, Un Saludo.

A ver que te parece la Oferta.

si te pasas a por ellas a Manzanares y me invitas a una cerveza con limon, te regalo unas de carbono que solo utilice un dia en almeria:birras:birras.

Tambien tengo unas sinterizadas que he utilizado dos rodadas al mismo precio.

Es lo que tiene probar el material que vendes:one.

Ahhh es de la marca Braking:birras

Chispi 03-may-2010 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 36683)

si te pasas a por ellas a Manzanares y me invitas a una cerveza con limon, te regalo unas de carbono que solo utilice un dia en almeria:birras:birras.

Rober si quieres me lo llevo yo una tarde de estas :parto:parto:parto:parto:parto:parto sabes que sale rentable :parto:parto

Robertons 03-may-2010 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 36692)
Rober si quieres me lo llevo yo una tarde de estas :parto:parto:parto:parto:parto:parto sabes que sale rentable :parto:parto

:parto:parto:parto:parto, no que le arruino al chaval y es autonomo, a ti y al miguel que sus jodan que sus pagamos los españoles:parto:parto:parto:parto.

Probasteis las toallitas de marras:birras.

Pd: si te brilla el capullo en exceso, es que te equivocaste de toallitas y te subiste a casa las de la moto:parto:parto:parto:parto

JoseMª 03-may-2010 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 36683)

Por ese precio unas de carbono :parto cuando mejor te venga me paso te invito y me las vajo casi puestas :parto, Muchas gracias eres un Fnomeno....:bye

Robertons 03-may-2010 22:05

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 36707)
Por ese precio unas de carbono :parto cuando mejor te venga me paso te invito y me las vajo casi puestas :parto, Muchas gracias eres un Fnomeno....:bye

Para tenerlas tiradas en un cajon:birras:birras.

Mañana te pongo por aqui si las he encontrado que esa es otra, que creo que las tengo en una caja de herramientas, pero a saber:cabeza:cabeza:cabeza

Kabrasaki 03-may-2010 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 36700)
:parto:parto:parto:parto, no que le arruino al chaval y es autonomo, a ti y al miguel que sus jodan que sus pagamos los españoles:parto:parto:parto:parto.

Probasteis las toallitas de marras:birras.

Pd: si te brilla el capullo en exceso, es que te equivocaste de toallitas y te subiste a casa las de la moto:parto:parto:parto:parto

k cabron, y eso que tomé solo una cerveza, si tomo un par de ellas más te dejo allí un riñon :parto:parto:parto
Las toallitas, mientras montaba los latiguillos, me las cogió un colega pa limpiar la suya y me jodió 4 :confused:

Y el capullo me brilla siempre mucho porque soy mu limpito y le saco punta a menudo :parto:parto:parto:parto:parto

Robertons 03-may-2010 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 36723)
k cabron, y eso que tomé solo una cerveza, si tomo un par de ellas más te dejo allí un riñon :parto:parto:parto
Las toallitas, mientras montaba los latiguillos, me las cogió un colega pa limpiar la suya y me jodió 4 :confused:

Y el capullo me brilla siempre mucho porque soy mu limpito y le saco punta a menudo :parto:parto:parto:parto:parto

Que suerte teneis los solteros:cama:cama:cama:cama:cama:parto:parto

Chispi 04-may-2010 01:56

las toallitas dice el miguelito que le vienen de puta madre, este no se vuelve a duchar hasta que acabe el bote:one

Mariajo 04-may-2010 13:21

recibido roberto, munchas gracias :kiss

joerrrrrrrrr te podias haber venio en el pakete y habermelo montaó no??

:D:D:D:D

:lol

Robertons 04-may-2010 14:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 36776)
recibido roberto, munchas gracias :kiss

joerrrrrrrrr te podias haber venio en el pakete y habermelo montaó no??

:D:D:D:D

:lol

No jodas no tengo cinta de embalar suficiente para semejante tonelaje:parto:parto:parto.

ademas no tiene nada es solo poner los rodillos en el cuadradillo y apretar a la anchura de la horquilla, mas facil imposible.

gracias por todo Mariajo:birras:birras:birras

Mariajo 04-may-2010 21:32

que mamón, que ya losé :rolleyes:

pero por pedir... no? :gayer

nitroxoft 05-may-2010 22:15

hola me podrias dar precio de un akrapovic (solo la cola) para una r6r 2008? gracias

Pit 07-may-2010 16:25

Hoy he recibido mis desarrollos Renthal para la Yaya....y eso que en teoría hasta la semana que viene no los iba a recibir :god:god:god:god

Así que este fin de semana a montarlos y a ver si en Cartagena soy capaz de lijarme a Jenson Fire y a El_jul :parto:parto

Como siempre un 10 o más en seriedad, precio y rapidez en el servio.:ovacion:ovacion

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46.