Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Bob Exhausts Racing, Todo para la Moto. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/bob-exhausts-racing-todo-para-la-moto-2122/)

Robertons 08-abr-2010 22:57

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 33706)
tengo que felicitar a bob-exhaust por tu atencion y eficicacia, por cierto la bomba va de ptm.

Hmmmm, puede ser al Accossato de la semana pasada:confused::confused:

markos 08-abr-2010 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 33733)
Ya te dije que lo tenia todo en stock, cuando lo tengo en stock, todo es rapidez:one:one:one:one.

Pero no siempre es asi, sino que se lo digan al pobre Markos, que llevo esperando una mierda de maneta mas de dos meses:bang:bang:bang:bang, eso si se la deben de estar fabricando a mano, va a estar de bonita:parto:parto.

Gracias de veras por la compra, ya sabes que aqui no teneis a un vendedor, teneis a un amigo:birras:birras:birras:birras

sabes que sin problema ya cuando venga creo que la voy a emmarcar y colgar en el salón.
la verdad que que te lo curras y se ve que eres un tio serio.:plas:plas

Pit 27-abr-2010 08:51

Ese Roberto....que estas tan liado que no se te ve el pelo.....ahhhhhh que no tiene :parto:parto:parto

Pit 30-abr-2010 20:29

Otra compra con el tio Roberto. :ovacion:ovacion:ovacion

Me va a hacer caballitos la yaya hasta en cuarta :parto:parto:parto

Robertons 30-abr-2010 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 36333)
Otra compra con el tio Roberto. :ovacion:ovacion:ovacion

Me va a hacer caballitos la yaya hasta en cuarta :parto:parto:parto

Y hasta en 6ª:one:one:one

JoseMª 01-may-2010 13:28

Hola Roberto, a mi me vasn a hacer falta unas pastillas para mi moto en poco tiempo, cundo puedas me punes precio de unas buenas bonitas y como no baratas,,,, para ir pensandome en comprartelas, Un Saludo.

Mariajo 01-may-2010 16:56

Roberto, me parece que lo que te compré no voy a aguantar hasta que vengas a finales de junio.... ya que pa primeros de junio......... lo más seguro es que vaya a rodar.. en cuanto lo sepa seguro te aviso, por si me lo envias o no ;)

Pit 01-may-2010 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 36369)
Y hasta en 6ª:one:one:one

NO jorobes....es sexta también????:parto:parto:parto

Robertons 02-may-2010 09:11

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 36400)
Roberto, me parece que lo que te compré no voy a aguantar hasta que vengas a finales de junio.... ya que pa primeros de junio......... lo más seguro es que vaya a rodar.. en cuanto lo sepa seguro te aviso, por si me lo envias o no ;)

Me la pela:parto:parto:parto:parto.

El lunes sale para alla:birras

Mariajo 02-may-2010 19:30

sii, enviamelo.. que me voy a rodar a jerez !!!!!!!!!!!

muchas gracias por todo guapo ;)

Robertons 03-may-2010 19:44

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 36473)
sii, enviamelo.. que me voy a rodar a jerez !!!!!!!!!!!

muchas gracias por todo guapo ;)

Srta Mursi, mañana tendra Vd eso en su domicilio de la calle del doctor ese raro.

si quieres el track del paquete dimelo y te lo mando:birras

Mariajo 03-may-2010 19:48

el trak que???????

yo no necesito naaaa ja,ja,ja me lo has mandaó y yasta

Pit 03-may-2010 19:52

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 36596)
el trak que???????

yo no necesito naaaa ja,ja,ja me lo has mandaó y yasta

Eso suena a proposición indecente.

SI quieres el Track-buco de mi paquete.....:cama:cama
:parto:parto:parto

Mariajo 03-may-2010 19:54

:kiss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46.