PDA

Ver versión completa : Almeria 10 de enero 2010

Páginas : [1] 2 3

Abellan
24-sep-2009, 08:22
hola chicos acabo de confirmar el dia 10 de ENERO para rodar en el circuito de ALMERIA.
mi proposicion es la siguiente...

3 grupos de los cuales uno seria solo para los registrados en TODOCIRCUITO.COM asi podremos rodar todos juntos y ademas con menos gente en pista que en los otros grupos que seguro que los lleno mas.

- 8 tandas de 20 minutos

- servicio de neumaticos

- sevicio de fotografia

- asistencia tecnica y de suspensiones (gratuita para los foreros)

- bolsa de picnic para almorzar (gratuita para los foreros)

precio 100 euros federados 120 no federados
A LOS FOREROS DE TODOCIRCUITO SE LES REGALARA EL SEGURO 100 EUROS TODO INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plata :plata :plata :plata :plata :plata

asike aver si os animais y rodamos :plata

pablito
24-sep-2009, 08:32
Peazo de proposición Abellan casi seguro que vaya.

nano24
24-sep-2009, 09:39
abellan me parece una idea de puta madre , sobre todo el rodar los del foro todos juntos , y el precio inmejorable.no se si rodar el 1 de nobiembre o en esta q estara muy bien,porque las dos va a ser q no:cabeza un saludo vvvvsss

Abellan
24-sep-2009, 10:04
Nano24 yo me apreto las ganancias por la gente del foro ya que pienso implicarme todo lo posible en el no es por otra cosa ademas ya conozco a varios de aqui y son una gentuza de los mas agradable jjijijiji

Fire_
24-sep-2009, 10:10
Oleeeeeeee!!! Asi si que da gusto pijo!! Otra fecha mas para arreglar turnos de curro y poder ir a rodar, a ver si no me lo estropean ;-P

Mariajo
24-sep-2009, 10:15
bufffffffffff...... mal dia para mi...........

Abellan
24-sep-2009, 10:16
Enda mursiana vente cooneeeeeeeeeeeee jijiiijijij

Fire_
24-sep-2009, 10:22
bufffffffffff...... mal dia para mi...........

Y eso? Ese dia no curraras no? Yo daba por sentao que ibas a ir fijo. Ya me contaras ;-P

Mariajo
24-sep-2009, 10:23
nosé,, nosé,, más adelante lo estudiaré,,, no me viene muy bien que digamos.. esos dias.. es cuando más kurramos...
pero lo miraré

Chispi
24-sep-2009, 12:43
nosé,, nosé,, más adelante lo estudiaré,,, no me viene muy bien que digamos.. esos dias.. es cuando más kurramos...
pero lo miraré

no joas mariajo!!!!!!!!! almeria sin la mursi es como la disneylandia sin el miki mouse!!!!!!!! (y no he querido compararte con un raton, libreme dios:parto:parto:parto)

Abellano:x me vas a costar el divorcio:x

Abellan
24-sep-2009, 13:07
;)chispita ya sera menos jajajajja;)

Pit
24-sep-2009, 14:41
Pues es un precio muy bueno.:ovacion:ovacion

Buen detalle Abellán.

Yo no creo que pueda...aunque nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre.

Saludos.

Fire_
24-sep-2009, 16:50
pero lo miraré

Personalmente entre esta rodada y la del 13 de Diciembre en Cartagena me quedo con esta, aparte que a la otra no podre ir casiseguro. Vente andaaaaaaa!!! ;-P

Suko
24-sep-2009, 18:03
¿Os gusta como fecha para vernos las caras? ¿Qué decis?

Pit
24-sep-2009, 18:20

A pesar de ser una oferta espectacular :god:god, yo no creo que pueda. Yo creo que sólo iré a la del 1 de noviembre.

Fire_
24-sep-2009, 18:57

A mi me parece una fecha perfecta, me apaño el turno del curro y ya esta, jejejeje. Y ademas nos lo estan poniendo a huevo ;-P

Chispi
24-sep-2009, 19:27
A mi me parece una fecha perfecta, me apaño el turno del curro y ya esta, jejejeje. Y ademas nos lo estan poniendo a huevo ;-P

pufffffff es la leche, pero creo que va a ser demasiado, yo tenia en mente ir a Harvarcete el dia 12 de diciembre con el tito mieres.... y ahora tengo dudas por culpa del granaino este de las narices :one ¿¿¿tres almerias seguidos seran muchos almerias????:x:x:x

Lo pensare....

Pit
24-sep-2009, 19:34
¿¿¿tres almerias seguidos seran muchos almerias????:x:x:x

Lo pensare....

Sólo te digo una cosa.....donde caben dos caben tres :parto:parto:parto

Chispi
24-sep-2009, 19:38

jodo pedrito estas sembrao :x es que estoy por dejar la moto directamente en mi casa de murcia :x a este paso me cambio de mote y me llamais "El_Murso" :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

No se no se... ya veremos en principio me seduce mas albacete, para ver mis progresos jajajaja

vssssss

P.D. Abellan en esas fechas no hay nada el albacete??:one

Fire_
24-sep-2009, 19:39

Ya te digo, si es en Albacete todavia, ese circuito me parece mas aburrido, pero Almeria merece la pena ir fijo ;-P

Pit
24-sep-2009, 19:44
jodo pedrito estas sembrao :x es que estoy por dejar la moto directamente en mi casa de murcia :x a este paso me cambio de mote y me llamais "El_MorsA"

Tio, tampoca hace falta que te castigues así, jajaja

La de Albacete en Diciembre es tentadora....pero no se si hará demasiado frio y más en esa zona.

Fire_
24-sep-2009, 20:05
Jajajajaja, Vhispi tu deja la moto aqui en Murcia que yo te la cuido, no te preocupes :plata

Mariajo
24-sep-2009, 21:33
Yo nolose, aún es pronto, y para mi en esas fechas es cuando más se trabaja, y más un puente... de todas formas como aún falta mucho... puedo ir mirándolo, pero estoy muy muy dudosa.. :cabeza
Como os vayais a almeria sin mi....... :mad:

Abellan
25-sep-2009, 07:57
pos lo dicho la mursi organisate que te bficho de monitora del fire ajajajajajaja

Chispi
25-sep-2009, 10:10
pos lo dicho la mursi organisate que te bficho de monitora del fire ajajajajajaja

asi no va a aprender el fire en la puta vida :parto:parto:parto:parto jajajaa es broma que la mursi es una maquina :one

Sin rencores mariajo :birras:birras:birras jajajaa

Fire_
25-sep-2009, 11:09

Jurl, y yo que he hecho o dicho? Si al final siempre acabo dando rueda yo ;-P

Chispi
25-sep-2009, 12:33
Jurl, y yo que he hecho o dicho? Si al final siempre acabo dando rueda yo ;-P

jajaja eso te pasa por buena persona jajajja mandales a tomal pol ..... :parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
25-sep-2009, 19:48
jajaja eso te pasa por buena persona jajajja mandales a tomal pol ..... :parto:parto:parto:parto:parto

si..... es igualico que tu :parto :parto

HONYASU
28-sep-2009, 08:52
que hay que hacer para inscribirse?
en 100€ esta muy bien

Mariajo
01-oct-2009, 17:36
que hay que hacer para inscribirse?
en 100€ esta muy bien

hola!
Pués o le mandas un privado a abellan, o entras en sú página web y contactas con él, o le llamas por teléfono 653-99-55-69 :birras

www.abellanmotorsport.com

;)

toyma
06-oct-2009, 18:25
Hola a todos,soy nuevo por estos lares, andamos buscando una rodada por el sur el 6 o el 7 de diciembre para aprovechar el puente pero necesitamos el dia 8 para el "retorno" asi que nada... para la próxima. El 11 de octubre van un par de compañeros mios del motoclub al corte de Ribadeo a correr a Almeria... si los veis les dais recuerdos de mi parte. V´ssssssss :bye

pablito
06-oct-2009, 20:26
Arriba que esta rodada lo merece, es cojonuda para terminar el año, yo seguro que me apunte y a ver si convencemos a un coleguilla de Granada.

JCS666
08-oct-2009, 20:14
Sigo el hilo

caslopos
11-oct-2009, 10:10
jooeeer!!! muy buen precio y ademas Almeria que me encanta..... :birras

roquetero-gsxr
12-oct-2009, 15:40
hola, a todos bueno presentarme soy nuevo en el foro gracias a nano 24 que me ha hablado de el, y estoy viendo que no se qeda corto por lo que he podido leer, esta muy bien, sobre la rodada del 8 me parece cojonuda y muy buen precio, seguro que me apunto o por lo menos lo voy a intentar un saludo y nos iremos viendo.

Mariajo
12-oct-2009, 15:42
hola, a todos bueno presentarme soy nuevo en el foro gracias a nano 24 que me ha hablado de el, y estoy viendo que no se qeda corto por lo que he podido leer, esta muy bien, sobre la rodada del 8 me parece cojonuda y muy buen precio, seguro que me apunto o por lo menos lo voy a intentar un saludo y nos iremos viendo.

Presentate en el general hombre......... que te conozcamos un poquito mejor.. a ti y a tu máquina ;)

nano24
13-oct-2009, 09:04

eiiiiiiiiiii juan q pasa hombre,seguro q te gusta el foro, hay mu buena gente poraqui como te comente . espero q te guste:birras haber si entra jose y el edu un saludo y nos vemos para el finde q viene:x

Mariajo
14-oct-2009, 11:27
Atentos al post chicos, que está editado, la rodada CAMBIA al 10 de ENERO .

Abellan explicará el porqué !

De nada abellancito ;)

pablito
14-oct-2009, 13:28
Pues eso iva a decir yo a mi me sonaba que era en diciembre de cara a Enero todavia queda a ver como esta la economia para entonces, aunque por otro lado seria el unico circuito que iria en Enero...

Abellan que paso con la de diciembre???

Abellan
14-oct-2009, 14:03
aver chicos el tema es el siguiente el equipo bmw del mundial de superbikes ha pedido fecha en almeria para entrenar y han pensado en darle mi fecha....
asike como compensacion el circuito me ha ofrecido el dia 10 de enero que me quede con uno de los tres grups que hay.
realmente es un evento con organizacion compartida con tf racing que tendra dos grupos (se ve que ellos estan en la misma situacion que yo) de tf racing y un tercero mio asike solamente tengo 35 plazas en total

el precio sera de 100 euros federados 120 euros con seguro incluido y para los foreros el seguro ira de regalo.

tendreis servicio de neumaticos y asesoramiento tecnico y de suspensiones gratuito por mi parte

tambien abra servicio de gravacion para quien se quiera llevar un dvd suyo a casa.
no habra servicio de cronometraje.

cualkier duda me dais un toke y os la aclaro.

oscar
14-oct-2009, 14:26
bueno pues no estaria mal para empezar el año.

Pit
14-oct-2009, 14:35
Vaya formalidad la del circuito ¿no?

Bueno, pues buena fecha para empezar el año y bajar los turrones.

Chispi
14-oct-2009, 14:39
Hola abellano :bye:bye El mes que viene te confirmo mi asistencia!!!! Menudo regalo de reyes me espera:one en cuanto lo tenga claro te aviso y te hago el ingreso, bueno el mio y el de mi inseparable (que no insoportable:D) amigo nacho:birras:birras

Voy a acabar odiando almeria jajajaja

Abellan
14-oct-2009, 16:25
ok estaremos todos en el mismo grupo y seguro que lu pasamos bien.

roquetero-gsxr
14-oct-2009, 16:46
hola, amigos me parece bien empezar el año rodando, y el precio esta cojonudo, mi pregunta es la siguinete, yo solo he entrado una vez al circuito, si quereis que entremos todos los del foro juntos supongo que abra gente con mucha mas experiencia, no sera eso un inconbeniente para la gente que rueda mas rapida? un saludo

Chispi
14-oct-2009, 16:48
hola, amigos me parece bien empezar el año rodando, y el precio esta cojonudo, mi pregunta es la siguinete, yo solo he entrado una vez al circuito, si quereis que entremos todos los del foro juntos supongo que abra gente con mucha mas experiencia, no sera eso un inconbeniente para la gente que rueda mas rapida? un saludo
ninguno!!! ademas abellan te da rueda si quieres o sino cualquiera de nosotros, eso si, como al final del dia nos lijes no te ajuntamos mas:one
Yo intentare ir, me parece muy buena oferta. Tambien habra que contar con el tiempo, confiemos en almeria jajaja:birras:birras

Fire_
15-oct-2009, 14:19
Abellan: es una putada lo que te han hecho, pero por otro lado creo que has tenido suerte en que sea TF Racing con quien compartir el circuito, son wena gente y muy enrollados. Yo rode con ellos hace tiempo y dpm. Yo aun no se si podre ir, me toca currar ese dia, lo ire viendo segun se acerque el año que viene ;-P

Abellan
15-oct-2009, 14:27
no conozco a la gente de tf racing pero me alegro de las buenas referencias que me dais de ellos....
salu2

davidepmc
15-oct-2009, 14:32
Que buenas noticias!!!

Espero poder animarme, de todas maneras tendré que confirmarte dentro de unos cuantos días, pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de bajar a Almería y como no podía hasta el año que viene...

Que regalo de Reyes me voy a pegar!!!!

Chispi ya hablaremos tu y yo guapeton

Chispi
15-oct-2009, 14:52
Que buenas noticias!!!

Espero poder animarme, de todas maneras tendré que confirmarte dentro de unos cuantos días, pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de bajar a Almería y como no podía hasta el año que viene...

Que regalo de Reyes me voy a pegar!!!!

Chispi ya hablaremos tu y yo guapeton

jajaja sabia que te ibas a calentar jajaja nonti preocupare que lo hablamos.

tengo ganas de rodar con abellan motorsport:birras:birras:birras

oscar
29-oct-2009, 17:02
oye chicos una pregunta, en Enero no hace mucho frio para calentar los neumaticos?? llevais calentadores?? y si no es asi no se pierde mucho tiempo en pista para coger la temperatura optima??

davidepmc
29-oct-2009, 18:18
oye chicos una pregunta, en Enero no hace mucho frio para calentar los neumaticos?? llevais calentadores?? y si no es asi no se pierde mucho tiempo en pista para coger la temperatura optima??

Hombre entiendo que será más complicadillo coger temperatura en los neumáticos, sobre todo dependiendo del nivel que tengas, pero mira los datos del ultimo mes de Enero en Almería:

- Resumen de datos mensuales para Enero del 2009:
Temperatura Máxima mensual: 20.2 ºC
Temperatura Mínima mensual: 3.4 ºC
Temperatura Media mensual: 11.0 ºC
Precipitación Total mensual: 24.6 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 16.23 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 100.01 km/h

Teniendo en cuenta que el circuito está en un desierto...

oscar
29-oct-2009, 18:41
Hombre entiendo que será más complicadillo coger temperatura en los neumáticos, sobre todo dependiendo del nivel que tengas, pero mira los datos del ultimo mes de Enero en Almería:

- Resumen de datos mensuales para Enero del 2009:
Temperatura Máxima mensual: 20.2 ºC
Temperatura Mínima mensual: 3.4 ºC
Temperatura Media mensual: 11.0 ºC
Precipitación Total mensual: 24.6 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 16.23 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 100.01 km/h

Teniendo en cuenta que el circuito está en un desierto...

si si el clima mas menos lo conzco mi duda es como afecta al asfalto y las gomas , soy novatillo en circuitos y claro durante todo el verano no tengo dudas porque estas a 30 grados y aun asi hay que dar una vuelta ( cuanto menos) para calentar, si suponemos que en enero ò meses mas frios la temparatura es de 20º en el mejor de los casos , cuanto hay que calentar tres vueltas ?? esa es mi duda. y claro en tandas de 20 minutos... pues no queda mucho no?? , quiza la solucion sèa poner calentadores y asi se aprobrecha bien las tandas.

mero
30-oct-2009, 03:46
puf mala mala fecha pèro lo intentare

davidepmc
30-oct-2009, 10:26
Respuesta a la pregunta que nos atañe que he hecho en motos.net:

Hombre, la temperatura del asfalto no es la mejor.

pero su asfalto es muy bueno.

Símplemente es tener cuidado de tener las ruedas bien calientes antes de empezar a hacer el cafre... lleves o no calentadores.

y siempre teniendo en cuenta que las ruedas no trabajarán a su temperatura óptima

Abellan
02-nov-2009, 17:13
Los calentadore son la mejor inversion que se puede hacer y ademas sirven para cualkier moto que tengamos en un futuro almenos mientras mantengan los neumaticos redondos....
En tabernas gracias a dios se puede rodar todo el año sin problemas ademas con lo rapido que vamos no creo que tengamos problemas de grip....
Aver si nus emos alli
salu2

luc
02-nov-2009, 19:00
si si el clima mas menos lo conzco mi duda es como afecta al asfalto y las gomas , soy novatillo en circuitos y claro durante todo el verano no tengo dudas porque estas a 30 grados y aun asi hay que dar una vuelta ( cuanto menos) para calentar, si suponemos que en enero ò meses mas frios la temparatura es de 20º en el mejor de los casos , cuanto hay que calentar tres vueltas ?? esa es mi duda. y claro en tandas de 20 minutos... pues no queda mucho no?? , quiza la solucion sèa poner calentadores y asi se aprobrecha bien las tandas.

Yo hasta ayer era un poco excéptico en cuanto a lo de montar calentadores,pensaba que no los necesitaba,pero en la segunda curva de la primera vuelta, de la primera tanda,me dí cuenta que eran los euros mejor gastados a dia de hoy en mi moto,te permiten salir sin miramientos desde la primera vuelta ( dentro de un orden )........y aprovechas la tanda de principio a fin.

Yo le pillé los míos a Abellán y estoy supercontento con la compra.

Salu2

Toro 7
03-nov-2009, 07:03
ES MUY POSIBLE QUE NO PUEDA IR, ME CAGOEN :cabeza:cabeza......ME SABE MAL POR EL SACRIFICIO ECONÓMICO QUE VAS A HACER EN POS DE LOS DEL FORO....

davidepmc
03-nov-2009, 09:18
No será lo mismo sin tí Toro, pero animo que habrá más rodadas!!!

Toro 7
03-nov-2009, 09:36
No será lo mismo sin tí Toro, pero animo que habrá más rodadas!!!
GRACIAS DAVIDE, PERO HAY MAS DIAS QUE LONGANIZA :birras:birras:birras

xolot
06-nov-2009, 18:19
Lo mismo me apunto. Ya nos ha dicho Kike de TfRacing que tengo que ponerle una muy buena excusa para no vernos alli. jejeje

Son muy buena gente. Yo hace tiempo que los conozco.

Abellan, si te doy rueda en que precio se me queda? jejeje

Chispi
06-nov-2009, 19:38
Lo mismo me apunto. Ya nos ha dicho Kike de TfRacing que tengo que ponerle una muy buena excusa para no vernos alli. jejeje

Son muy buena gente. Yo hace tiempo que los conozco.

Abellan, si te doy rueda en que precio se me queda? jejeje

Hola paisano!!! oye, la rodada es "compartida" entre tf-racing y abellan motorsports, debido a una puñalá del circuito que le cambio la fecha al abellano, de manera que tf ofrecera sus cursos y demas servicios, y abellan nos deleitara con su magnifica organizacion, como ya ha demostrado:one ademas de hacernos un precio de "amigos" dificil de volver a ver en un circuito. Te lo comento pa que pienses con quien prefieres rodar, porque no se si TF sólo hara curso y abellan LIBRES, no lo se, ya nos contaran.
De momento de aqui del foro estamos intentando cuadrar las fechas unos cuantos.

Un saludo.:birras

P.D. Lo de "paisano" ye porque soy de la tierrina, pero reconquistando madrid:x:x:x:x

xolot
06-nov-2009, 20:05
Yo ruedo donde haga falta o con quien mas me haga la pelota. jejeje. Hablare con ambos a ver.
Por cierto, a mi tocayo Assen (David) tambien lo conozco.

megatiramisu
08-nov-2009, 18:11
Abellan los datos bancarios para el ingreso y demas, gracias:birras

dani90
08-nov-2009, 19:00
Habra q pensarselo, no tenia pensado entrar hasta febrero, pero m lo pensare, en cuanto lo tenga decidido te lo confirmo

CaBRit
09-nov-2009, 07:20
Te confirmo en unos dias.

El precio y el circuito estan de pm.

Pegas ( tengo que pillarme unos calentadores ) si nos no entro esas fechas :(

Precios ? Tengo vistos unos por 158 moto GP

Abellan
09-nov-2009, 08:08
cabrit pegame un telefonazo y apañamos los calentadores y lo del entreno.
saludos

danigixxer
09-nov-2009, 12:41
Voy a comenzar a hacer gestiones... a ver si hay posibilidad...:rolleyes:

Juangrensen
16-nov-2009, 09:31
HOLA ABELLAN , SOY JUANGRENSEN(juan cabezuelo abellan), SEREMOS FAMILIA, VOY A HABLAR CON ESTE GRUPILLO DE AMIGOS MIOS A VER SI SE ANIMAN Y TE DIGO ALGO EN UNOS DIAS, PARA IR JUNTOS( primo vicen, makoky, rumbo, juanfran), TODOS DEL FORO, UN SALUDO, BUEN PRECIO POR CIERTO

juanto6
18-nov-2009, 18:24
Hola, yo también soy nuevo en el foro y estoy interesado si aún queda plazas. Soy de Jaén y espero conocer gente de por aqui en el circuito.

Abellan
19-nov-2009, 06:11
pues en principio si juntais un grupito grande de aqui del foro podriamos dejar el grupo que tengo solo para todocircuiteros (por ahora hay interesados :danigixxer, juanto, primo vicen, makoky, rumbo, juanfran y jesuscbr6 )y los compromisos que ya tengo apuntados que son clientes fijos, amigos y sobretodo buena gente.
el dia 1 de diciembre abro la inscripccion formalmente ya os pasare los datos.
salu2

megatiramisu
19-nov-2009, 08:41
abellan si todo va bien cuenta con migo, y dos compañeros del curro estan indecisos, un saludo:birras

luc
19-nov-2009, 19:53
Joer,la oferta es tentadora.............y más viviendo a una hora del circuito......a ver si me puedo cuadrar la cosa para rodar el 20 D en Cartagena(si se hace al final) y el 10 E en Almería.........ya te digo algo la semana que viene...

Salu2

Abellan
23-nov-2009, 11:54
Weno chicos la semana que viene abro la inscripcion formal para el dia 10 de enero pero por aqui os la abro una semana antes ya que solo tengo 35
plazas.

El nº de cuenta es el 2100 2673 69 0210044263

el titular es talleres abellan motorsport s.l.

El importe para los foreros es de 100 euros seguro incluido

teneis que mandar el justificante del ingreso al 958815709 por fax ok?

Como sabeis es solo un grupo y compartimos el dia con otro organizador asike el nivel sera medio para todos lo digo para que esteis concienciados a lo que hay.

Por otro lado quiero ver si mi amigo alvaro molina (campeon de europa de 250cc puede venirse a darnos algun tipo de consejo aunque esta liado con su proyecto del año que viene y no se si le vendra bien.)
salu2

luc
23-nov-2009, 12:17
Esta semana te lo confirmo,es posible que vayamos cuatro......

Salu2:birras

Fire_
23-nov-2009, 18:48
Mursi: que dices? Porque en gran medida dependo un poco de ti para ir a Almeria. El precio es tentador!! ;-P

Juangrensen
24-nov-2009, 06:47
HE HABLADO CON MI GRUPO( makoky, juangrensen, primo vicen, rumbo, juanfran),, LA PROXIMA SEMANA SIN FALTA TE LO CONFIRMAMOS, PERO UN 90 % QUE SI, HABLAMOS. UN SALUDO

Abellan
25-nov-2009, 12:11
eso fire dale un toke a la mursianika y os venis los dos que con ella no he compartio pista nunca.

Fire_
25-nov-2009, 13:04
eso fire dale un toke a la mursianika y os venis los dos que con ella no he compartio pista nunca.

Pues es estudiarlo, no pensaba ir pero es que has puesto un precio que me cuesta negarme!!!! ;-P

Mariajo
25-nov-2009, 17:17
en enero.. y posiblemente en febrero deje la moto invernando

Abellan
26-nov-2009, 06:11
pero tu que coño tienes una moto o un oso??????

megatiramisu
26-nov-2009, 09:05
abellan, ya tienes hecho mi ingreso, mis compañero sean rajao, asi que ire solo, bueno con la jefa que no se pierde una, un saludo:birras:birras:birras

Mariajo
26-nov-2009, 11:26
pero tu que coño tienes una moto o un oso??????

casi un oso, de hecho fijo que me vuelvo a cargar la bateria :D:D:D:D:D :parto :parto :parto

en enero no podré, porque me tocará trabajar todos los domingos, al no ser que me escaquee a última hora.. y en febrero tengo en mente otros planes :birras y en marzo.. estamos maquinando :x

Abellan
26-nov-2009, 12:27
megatiramisu todo correcto recibi tu ingreso y no te preocupes ya nos presentaremos a nuestras respactivas jefas y que se entretengas entre ellas ijijiji.
gracias por rodar con abellan motorsport.

oscar
26-nov-2009, 12:40
....pues igual enpiezo la temporada 2010 aqui... te avisarè en unos dias.
entiendo que no hay niveles?? todos los del foro iremos en el mismo?

Abellan
26-nov-2009, 13:14
todos juntos nivel medio pero sobretodo buen rollo
esta es una rodada especial que enfocaremos como una rodada familiar en la cual si alguien es un poco mas lento y kiiere yo personalmente le hare de monitor y si va mas rapido que yo no tendra problema ninguno. aprovecharemos el dia para ver si aprendemos algo y si hay alguien en el grupo mas rapidillo esperamos que nos pueda enseñar algo ya que premio para el mas rapido no hay...
esa es la filosofia del dia 10.
un sauldo

oscar
26-nov-2009, 13:16
esta es una rodada especial que enfocaremos como una rodada familiar en la cual si alguien es un poco mas lento y kiiere yo personalmente le hare de monitor y si va mas rapido que yo no tendra problema ninguno. aprovecharemos el dia para ver si aprendemos algo y si hay alguien en el grupo mas rapidillo esperamos que nos pueda enseñar algo ya que premio para el mas rapido no hay...
un sauldo

me parece estupendo, vamos como en todas las rdd, a pasarlo bien:)

davidepmc
26-nov-2009, 16:49
un sauldo

Esa es la mentalidad que quería encontrar en Almería!!! :plas:plas:plas

Espero poder ir, aunque hasta que no me confirme el chispitas.... :(:(:(

Abellan
27-nov-2009, 06:42
pos ya sabes dale dos coscorrones al chispas este......

Abellan
01-dic-2009, 11:06
Chicos hoy mismo he ablado con alvaro molina por mail y me ha confirmado que haremos un reportaje sobre la nueva bmw s1000rr con la que correra si dios quiere el cev el año proximo y que en principio estaria encantado de venir a rodar el 10 de enero con nosotros sabiendo que no viene a rodar si no a compartir pista con nosotros y a darnos algunos consejillos que viniendo de un piloto que ha ganado el cev de 125 europeos de 250 no es poca cosa...:god:god alvaro ha corrido este año el mundial de resistencia con kawasaki box77, y ahora una marca como bmw confia en su experiencia (que no es poca) para el año que viene.....

Espero que sea que si (este hombre esta bastante ocupado buscandose la vida ya que recordemos es el dueño de su propia escuderia ) y podemos disfrutar de su compañia.
Salu2

oscar
03-dic-2009, 07:03
Abellan Hoy te dejo el ingreso listo, asi que ya puedes contar conmigo, empiezo la temporada contigo:):)

Chispi
03-dic-2009, 07:05
Abellan Hoy te dejo el ingreso listo, asi que ya puedes contar conmigo, empiezo la temporada contigo:):)

joer joer joer oscar te veo en Cono-GP de aqui a nada......:one

yo sigo intentando cuadrar todo, al final cuando lo tenga ya no le quedaran plazas al melon del abellano ya lo veras....:cabeza

oscar
03-dic-2009, 07:09

yo sigo intentando cuadrar todo, al final cuando lo tenga ya no le quedaran plazas al melon del abellano ya lo veras....:cabeza

si si la pre-temporada està siendo muy dura para lograr los objetivos..:plata:plata

Toro 7
03-dic-2009, 07:59
si si la pre-temporada està siendo muy dura para lograr los objetivos..:plata:plata

TENDRÍAIS QUE PONER UNA PENALIZACION EN LA COPA POR EXCESO DE PRETEMPORADA:leche:leche :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

oscar
03-dic-2009, 08:09
TENDRÍAIS QUE PONER UNA PENALIZACION EN LA COPA POR EXCESO DE PRETEMPORADA:leche:leche :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Penalizacion??? pero si hago propaganda del foro.. lo que tendriais que hacer es financiarme....jjejjejjjejj:colleja:colleja

Toro 7
03-dic-2009, 08:22
Penalizacion??? pero si hago propaganda del foro.. lo que tendriais que hacer es financiarme....jjejjejjjejj:colleja:colleja

TIENES MAS SALIDAS QUE LAS BOCAS DE METRO DE MADRISSS:birras:birras:birras:birras:birras

oscar
03-dic-2009, 09:32
Abellan te acabo de mandar el fax , confirmame que lo has recibido y esta todo ok , y asi me concentro ya para el martes 8 en cartagena..:ovacion:ovacion

davidepmc
03-dic-2009, 14:59

Eso eso jodioo, tu cuadra las fechas y avisame!!!!

Abellan
03-dic-2009, 15:06
Oscar todo ok amigo gracias por animarte a rodar con abellan motorsport al final montamos un grupo de entrenamiento pa la cono jajajajaja

Abellan
03-dic-2009, 17:17
listado IRTA no oficial de la promo cono del dia 10 de enero ijjjij.....

1 megatiramisu
2 oscar y su atronadora ktm
3 luc y compañia con su natilla de carreras
4 Juangrensen y compañia con su jonda
5 rashe con la gsx750...(a alguno le suena fijo)
6 yo con mi trasto 600
7 ........
8 ........

apuntaos a la lista los que vais a venir que os guarde la plaza por que como solo hay 35 nokiero que nadie del foro se quede fuera.
salu2

luc
03-dic-2009, 17:55
Nosotros de momento somos seis.....a ver si mañana llamo al personal que seguro que alguno más se apunta......

Salu2

oscar
03-dic-2009, 19:01
venga venga a ver si nos juntamos unos cuantos foreros..:)

Abellan
04-dic-2009, 06:12
veris como si somos casi todos del foro o almenos la mitad pensad que solo engo 35 plazas y ya somos casi 18......

luc
04-dic-2009, 12:23
Bueno,pues de momento confirmados somos diez...........el Miercoles empezarán a llegarte los ingresos....

Salu2 nenx

Abellan
04-dic-2009, 12:25
Hola chicos hoy he hablado con kike de tf racing y me alegra saber que compartimos entreno con un gran organizador al menos me lo ha parecido a nivel personal...
Seran tanda de 20 minutos sin parar todo el dia y seremos el segundo grupo en salir a pista a eso de las 10:20.
Tambien me ha pedido que no comentemos mucho el precio nuestro ya que ellos van a 145 euros seguro incluido...
Por ultimo deciros que el servici de neumaticos lo pondre yo para todo el mundo ya que el lo sub-contrata normalmente y me ha dicho que puedo hacerlo yo.
Cualkier duda me preguntais ok?
Saludos

luc
04-dic-2009, 12:28
Hola chicos hoy he hablado con kike de tf racing y me alegra saber que compartimos entreno con un gran organizador al menos me lo ha parecido a nivel personal...
Seran tanda de 20 minutos sin parar todo el dia y seremos el segundo grupo en salir a pista a eso de las 10:20.
Tambien me ha pedido que no comentemos mucho el precio nuestro ya que ellos van a 145 euros seguro incluido...
Por ultimo deciros que el servici de neumaticos lo pondre yo para todo el mundo ya que el lo sub-contrata normalmente y me ha dicho que puedo hacerlo yo.
Saludos

Necesitaré un 6680 trasero.......habrá que negociar:rolleyes::rolleyes:

Salu2

Abellan
04-dic-2009, 12:50
Tengo en stock asike sin problema luc.

Fire_
04-dic-2009, 13:51
Saludos

Yo rede con ellos en Albacete hara 2 años y dpm, son buena gente y buena organizacion no creo que tengas problemas. Lo del precio si que no lo veo muy logico, no habria sido mas facil ponerse de acuerdo todos los que organizan en un precio fijo?

Abellan
04-dic-2009, 14:12
Fire eso no ha sido posible por que yo ya di precio para la rodada del dia 8 de diciembre luego me anularon la fecha y me la cambiaron a este dia pero yo tenia el precio fijado ademas somos empresas diferentes y cada cual con su precio (yo siempre organizo a 100+ seguro) asike........

Chispi
04-dic-2009, 14:54
Necesitaré un 6680 trasero.......habrá que negociar:rolleyes::rolleyes:

Salu2

Luc que no te lie el abellan, que te ponga un 83 detras, hazme caso, duro, va bien con cualquier temperatura, dura bastante y es mejor que el 80 ¿¿o no es asi don sebastian??? jajajajaja:one

Chispi
04-dic-2009, 14:55
Abellan yo hasta despues del dia 20 no puedo confirmarte nada, pero de bajar, bajariamos 2 fijo, el david este pesao de la 636:D y yo de momento.

Ya te ire diciendo, si se te acaban las plazas me haces una Wild Card y arreglao:one

oscar
04-dic-2009, 16:47
venga chispi dejate de poner excusas y pa Almeria:):)

Abellan
04-dic-2009, 17:10
Yo nunca monto el 83 por que laverdad es que el 80 es el mejor compuesto "todo terreno de los dunlop" es como el 83 delantero...no lo kiere nadie...weno casi nadie ijijjjjij

luc
04-dic-2009, 18:22
Aparte de los que dije en el otro post,vienen dos más de Madriz:x

Salu2

davidepmc
05-dic-2009, 14:42
Abellan yo hasta despues del dia 20 no puedo confirmarte nada, pero de bajar, bajariamos 2 fijo, el david este pesao de la 636:D y yo de momento.

Ya te ire diciendo, si se te acaban las plazas me haces una Wild Card y arreglao:one

Ya ewstaba a punto de llamarte para ver que pasaba contigo!!!!

Ya sabiendo que a partir del día 20 de diciembre me dices algo, dejo a los sicarios colombianos que había contratado para otra ocasión :x:x:x:x

Abellan
05-dic-2009, 16:24
pasame el telefono de los sicarios tengo un trabajo para ellos davidepmc....

Chispi
05-dic-2009, 16:35
Ya ewstaba a punto de llamarte para ver que pasaba contigo!!!!

Ya sabiendo que a partir del día 20 de diciembre me dices algo, dejo a los sicarios colombianos que había contratado para otra ocasión :x:x:x:x

No me lo creo tu gastando 25 centimos en llamarme??? anda ya NO ME LO CREO:D:D:D

luc
05-dic-2009, 16:55
Aparte de los que dije en el otro post,vienen dos más de Madriz:x

Salu2

No serán dos más de chotisland,serán cinco........

Salu2

davidepmc
07-dic-2009, 06:43
No me lo creo tu gastando 25 centimos en llamarme??? anda ya NO ME LO CREO:D:D:D

Si me sale gratis :D:D:D:D:D

Pero tampoco te quería agobiar, luego me dices que te presiono, que no te dejo tu espacio....

davidepmc
07-dic-2009, 06:45
pasame el telefono de los sicarios tengo un trabajo para ellos davidepmc....

Ahora ya no puedo, les di permiso para coger vacaciones, cuando vuelvan te pongo en contacto con ellos, son profesionales :parto:parto:parto:parto

Abellan
11-dic-2009, 16:13
juangrensen todo ok fiera me ha legado el ingreso perfecto.

oye luc he ablao con tf racing y su gupo de tandas libres tambien es medio la opcion que queda para tus amigos es que se apunten al curso de tf o que los del foro (seremos la mayoria del grupo) les dejen rodar con ellos....

ale saludos makinas ya queda menos que estoy frito po subirme a la susi.....

Juangrensen
11-dic-2009, 17:23
juangrensen todo ok fiera me ha legado el ingreso perfecto.

oye luc he ablao con tf racing y su gupo de tandas libres tambien es medio la opcion que queda para tus amigos es que se apunten al curso de tf o que los del foro (seremos la mayoria del grupo) les dejen rodar con ellos....

ale saludos makinas ya queda menos que estoy frito po subirme a la susi.....

muy bien abellan, el 10 de enero nos vemos, un abrazo.

nano24
11-dic-2009, 18:49
espero conocer mas peña del foro el dia10, aunque no puedo rodar:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza seguro q me paso a ver a la gente, :x

xolot
12-dic-2009, 17:47
Yo confirmado que voy. Tengo un gran dilema de con quien rodar porque la gente que conoci en noviembre de aqui es muy maja, pero a los de Tf los conozco hace muuucho tiempo. Pero que voy es fijo.

Si alguien quiere una rueda buena... jeje

luc
12-dic-2009, 18:06
Pues allí nos veremos Xolot.........por cierto,mas que dar rueda,si te bajases unos chorizos a la sidra,mejor que mejor:x:x..:birras

Salu2

xolot
12-dic-2009, 18:52
Oye... eso todo es negociable. Habla que hablar, valga la redundancia, con la organizacion si eso. jeje

luc
12-dic-2009, 19:03
Home,es que me acuerdo de los que comímos hoy y joé,que bueno estaba "eso".....:one:one...............en otras rodadas,te dan barritas energeticas....pero casi que prefiero los chorizos:x..

Salu2

oscar
12-dic-2009, 19:10
claro claro como los de mieres hoy..... joer la dieta a tomar por saco:colleja

xolot
12-dic-2009, 19:19
joer... callar cabrones que yo contaba con ir el 20 y al final pa hoy no se me arreglo. que envidia me dais... pero de la mala eh!!!

Fire_
13-dic-2009, 15:17
Home,es que me acuerdo de los que comímos hoy y joé,que bueno estaba "eso".....:one:one...............en otras rodadas,te dan barritas energeticas....pero casi que prefiero los chorizos:x..

Salu2

Ya te digo!!! Posiblemente lo mejor del dia para mi, junto con la gente, pero eso ya me lo esperaba ;-P

davidepmc
13-dic-2009, 19:27
Bueno, me acaba de confirmar el señor Chispii que bajaremos a Almería el 10 de enero de 2010 si dios quiere claro está.

Así que Abellan, ten en cuenta que iremos 2 paquetorros a "tocar los güebos" en el circuito.

Creo que Chispitas te llamará para concretar tema de pagos y esas nimiedades.

Nos vemos el 10 en Almería!!!

Chispi
13-dic-2009, 20:38
Bueno, me acaba de confirmar el señor Chispii que bajaremos a Almería el 10 de enero de 2010 si dios quiere claro está.

Así que Abellan, ten en cuenta que iremos 2 paquetorros a "tocar los güebos" en el circuito.

Creo que Chispitas te llamará para concretar tema de pagos y esas nimiedades.

Nos vemos el 10 en Almería!!!

Eso es, me llevo a mi joven padawan :D:D:D:D

Abellano mañana te llamo que ademas tengo que hacerte "encargos" jajajaja ¿¿tienes la Bazzaz con semi y traccion pa zx6r???? :one
jajajajjaj

oscar
13-dic-2009, 21:40
como vas de plazas abellan??

Abellan
14-dic-2009, 13:07
calculo que me quedan unas 10 plazas o asi aver si voy cerrando inscripciones pero eso si vamos a estar hiper intimos somos casi el 100% foreros asink....
chipas si te animas con la bazzaz podemos hacer "cositas..."
sabias que un tio se me quejo ami en un entreno por que reparti mini phoskitos???ijijiji yo tambien soy mas de chorizos y pastelitos que de barritas de alpiste pero hay gente pa to.
pa este entreno lo que pegan son mantecaos eso si al que vea sacar la sidra le saco tarjeta roja en los entrenos awita que luego nos fallan los reflejos...

davidepmc
14-dic-2009, 16:31
calculo que me quedan unas 10 plazas o asi aver si voy cerrando inscripciones pero eso si vamos a estar hiper intimos somos casi el 100% foreros asink....
sabias que un tio se me quejo ami en un entreno por que reparti mini phoskitos???ijijiji yo tambien soy mas de chorizos y pastelitos que de barritas de alpiste pero hay gente pa to.
pa este entreno lo que pegan son mantecaos eso si al que vea sacar la sidra le saco tarjeta roja en los entrenos awita que luego nos fallan los reflejos...

Pues ya sabes Abellan, guarda 2 pal chispitas y pa mi :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Y chispi ni Bazzaz ni chismes raros, el que es manco pilotando lo es siempre y a ti hijo mío te faltan los 2 antebrazos :parto:parto:parto:parto:parto

Claro que a mi me faltan los brazos desde los hombros :mad::mad::mad:

Chispi
14-dic-2009, 19:52

Como no me lleves miniphoskitos no ruedo:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Oye marikita cuantos boxes tienes pa ti??? bueno pa nosotros???

Ya que contigo casi tos del foro, a ver si podemos meternos juntitas ¿no?
Eso si, el luc en la otra punta que cualquiera se agacha delante suyo:D:D:D:D:D:D

Que ganas señores tengo una mono que flipas!!!! jajajaja

:birras:birras:birras:birras

Chispi
14-dic-2009, 19:54
Pues ya sabes Abellan, guarda 2 pal chispitas y pa mi :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Y chispi ni Bazzaz ni chismes raros, el que es manco pilotando lo es siempre y a ti hijo mío te faltan los 2 antebrazos :parto:parto:parto:parto:parto

Claro que a mi me faltan los brazos desde los hombros :mad::mad::mad:

DAvicito, dile a laurita que necesitas "entrenamiento" jajaja porque vas a venir con unas agujetas que no te imaginas jajaja
Ademas te recuerdo QUE DORMIMOS EN LA MISMA HABITACION, si quieres continuar virgen andate con ojo (y nunca mejor dicho:D)+

:birras:birras:birras

oscar
14-dic-2009, 19:55
yo tambien tengo mono chispi....:):)

Chispi
14-dic-2009, 19:56
yo tambien tengo mono chispi....:):)

lo tuyo ya es vicio oscar:one:one eres un yonki de los circuitos jajajajaja

¿¿¿ya has reservado habitacion en la hospederia????

oscar
14-dic-2009, 21:27
lo tuyo ya es vicio oscar:one:one eres un yonki de los circuitos jajajajaja

¿¿¿ya has reservado habitacion en la hospederia????

no aun no, lo hare en breve ,, esya vez si cenare con vosotros:birras

Toro 7
14-dic-2009, 21:41
no aun no, lo hare en breve ,, esya vez si cenare con vosotros:birras

ESTO NO ES JUSTOOOOO¡¡¡¡, MIS COLEGUITAS TODOCIRCUITEROS EN ALMERIA Y YO INVIRTIENDO ENCHUCHES SIN ENTRNAAAAARRRRR¡¡¡¡:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza

Chispi
14-dic-2009, 21:47
ESTO NO ES JUSTOOOOO¡¡¡¡, MIS COLEGUITAS TODOCIRCUITEROS EN ALMERIA Y YO INVIRTIENDO ENCHUCHES SIN ENTRNAAAAARRRRR¡¡¡¡:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza

Si fueras bueno los reyes te lo regalarian jajajajjaa:birras:birras:birras

Toro 7
14-dic-2009, 21:52
Si fueras bueno los reyes te lo regalarian jajajajjaa:birras:birras:birras

"POS A LO MEJOR SATAN-NOEL ME TRAE EL POSTRE Y ME REGALAN LAS FIBRAS "PA" LA NITRO SV 1000 R:birras:birras:birras

Chispi
14-dic-2009, 22:21
"POS A LO MEJOR SATAN-NOEL ME TRAE EL POSTRE Y ME REGALAN LAS FIBRAS "PA" LA NITRO SV 1000 R:birras:birras:birras

joe eso es que has sido bueno, yo si te portas bien te regalo un flequillo:one

:D:D:D:D:D

Abellan
15-dic-2009, 06:30
chispi si lo que kieres es un box para ti y para luc eso no sera posible pero siempre os queda el cuerto de las escobas lo malo seria que el tio de mantenimiento os pillara y se quisiera unir a la fiesta ijijijiji. trankilo que no creo no nos falte sitio...
llamare al proveedor de miniphosquitos aver como anda de existencias ijii...

oscar
15-dic-2009, 06:52
chispi acuerdate de la dieta que te pierdes.....:x:x:x:x:bye

Abellan
15-dic-2009, 12:44
eso eso que luego la moto no te hace punta ijijijijijiji pero no es por el motor es por el choque aerodinamico ijijiji

davidepmc
15-dic-2009, 13:34
No te precoupes Chispi, tu no les hagas ni caso amorcito...

Eso si en la habitación no me ronques, haber si no voy a llevar tapones pa la moto y los tengo que llevar por ti :parto:parto:parto

PD: Para todos vosotros que hablais de comida, vengo de comer de un buffet libre argentino... Con lo que he comido hoy, me doblais en Almería por lo menos 2 veces por tanda :x:x:x:x:x

Abellan
15-dic-2009, 13:39
No te precoupes Chispi, tu no les hagas ni caso amorcito...

Eso si en la habitación no me ronques, haber si no voy a llevar tapones pa la moto y los tengo que llevar por ti :parto:parto:parto

PD: Para todos vosotros que hablais de comida, vengo de comer de un buffet libre argentino... Con lo que he comido hoy, me doblais en Almería por lo menos 2 veces por tanda :x:x:x:x:x

david lo chungo seri que tubieras que ponerte los tapones pero en otro sitio ......
por cierto acabo de recordarlo......
como este entreno es algo atipico no me da pa regalaros unb juego de d211 como tenia pensado :x :x :x :x :x :x :x

pero si alguien usa tapones que no compre ni se lleve que yo llevo de sobra para todos ok???? o por si alguien kiere provarlos yo siempre los recomiendo.

davidepmc
15-dic-2009, 13:55
david lo chungo seri que tubieras que ponerte los tapones pero en otro sitio ......
por cierto acabo de recordarlo......
como este entreno es algo atipico no me da pa regalaros unb juego de d211 como tenia pensado :x :x :x :x :x :x :x

pero si alguien usa tapones que no compre ni se lleve que yo llevo de sobra para todos ok???? o por si alguien kiere provarlos yo siempre los recomiendo.

Yo llevo los tapones especiales para ronquidos, el especial para dormir en compañia masculina y espero que no me haga falta ninguno más roto2roto2roto2

Chispi
16-dic-2009, 07:48
Yo llevo los tapones especiales para ronquidos, el especial para dormir en compañia masculina y espero que no me haga falta ninguno más roto2roto2roto2

Tu marikita, haz el ingreso de una puta vez que yo lo hago mañana, que el Capellan es mu rencoroso y como tardemos un poco mas nos deja sin mini-phoskitos:D:D

Sebastian capullo dime el presupuesto de esas 4 cositas que necesito pa fundirme al oscar y al luc :birras:birras:birras:birras:birras

:parto:parto:parto:parto

oscar
16-dic-2009, 08:24
Tu marikita, haz el ingreso de una puta vez que yo lo hago mañana, que el Capellan es mu rencoroso y como tardemos un poco mas nos deja sin mini-phoskitos:D:D

Sebastian capullo dime el presupuesto de esas 4 cositas que necesito pa fundirme al oscar y al luc :birras:birras:birras:birras:birras

leches!!!!! que chispi se està preparando para la batalla...:bang:bang:bang

Chispi
16-dic-2009, 08:32
leches!!!!! que chispi se està preparando para la batalla...:bang:bang:bang

Miedo me das como te salga lo de la R1 esa jajajajaja:D:D

oscar
16-dic-2009, 08:36
Miedo me das como te salga lo de la R1 esa jajajajaja:D:D

que cabron .... que cotilla eres:god:god

Chispi
16-dic-2009, 08:36
que cabron .... que cotilla eres:god:god
Te tengo en el punto de mira :bang:bang:bang:bang

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

oscar
16-dic-2009, 08:39
Te tengo en el punto de mira :bang:bang:bang:bang

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

ya veo ya que como moderador estas al tanto de lo que se cueze...:leche:):bye:bye:bye:bye:bye

Abellan
16-dic-2009, 10:49
si si pero que sepais que mi kun-fu es mas fuerte....jijijijiji al final todos muycolegas y todos esparramaos en la primera tanda ijijijijij

Chispi
16-dic-2009, 19:58
Recuento de foreros que nos veremos las caras el dia 10 de enero:

1º Abellan con el tricilo:x
2º Oscar con la MTB:parto
3º Juangrensen
4º Luc y la natilla voladora:D
5º Luc's friend
6º Luc's friend
7º Luc's friend
8º Luc's friend
9º Luc's friend
10º Luc's friend
11º Luc's friend
12º Luc's friend
13º Luc's friend
14º Luc's friend
15º Xolot
16º Megatiramisu
17º Makoki
18º Primo Vicen
19º Rumbo
20º Juanfran
21º Davidepmc KAWA PAWA:god:god
22º Chispi :one
23º
24º
25º

Esto practicamente es un "entreno privado" de la cono-GP jajaajjaaj

Por cierto corregir si lo he puesto mal.

¿¿¿donde habeis reservado habitacion??? Nosotros en la Hospederia del Desierto (http://www.hospederiadeldesierto.es/index.html) en el Hostal, si le decis que vais al circuito os haran un 10% de descuento.

Bueno a ver si cenamos tos juntos el sabado no??? ¿¿¿Que decis???:birras:birras:birras:birras

oscar
16-dic-2009, 21:24
Recuento de foreros que nos veremos las caras el dia 10 de enero:

1º Abellan con el tricilo:x
2º Oscar con la MTB:parto
3º Juangrensen
4º Luc y la natilla voladora:D
5º Luc's friend
6º Luc's friend
7º Luc's friend
8º Luc's friend
9º Luc's friend
10º Luc's friend
11º Luc's friend
12º Luc's friend
13º Luc's friend
14º Luc's friend
15º Xolot
16º Megatiramisu
17º Makoki
18º Primo Vicen
19º Rumbo
20º Juanfran
21º Davidepmc KAWA PAWA:god:god
22º Chispi :one
23º
24º
25º

Esto practicamente es un "entreno privado" de la cono-GP jajaajjaaj

Por cierto corregir si lo he puesto mal.

¿¿¿donde habeis reservado habitacion??? Nosotros en la Hospederia del Desierto (http://www.hospederiadeldesierto.es/index.html) en el Hostal, si le decis que vais al circuito os haran un 10% de descuento.

Bueno a ver si cenamos tos juntos el sabado no??? ¿¿¿Que decis???:birras:birras:birras:birras

esta vex si cenarè con vosotros...... chispi te voy a dar yo MTB:colleja

Abellan
17-dic-2009, 06:11
Lo mismo tenemos que adjuntar a la lista a a_jesus cbr que como es una maricona aun no sabe quien va y quien no.....
Y ya te dare yo triciclo azul...jijijiji

Chispi
17-dic-2009, 11:32
Lo mismo tenemos que adjuntar a la lista a a_jesus cbr que como es una maricona aun no sabe quien va y quien no.....
Y ya te dare yo triciclo azul...jijijiji

No me lo creo.... ¿¿¿tiene moto??? yo la otra vez cuando le conoci, lo vi en una vespino blanca creo recordar:D:D:D

luc
17-dic-2009, 12:36
1º Abellan con el tricilo
2º Oscar con la MTB
3º Juangrensen
4º Luc y la natilla voladora
5º Luc brother
6º Motoras
7º Full
8º AuR1
9º Luc's friend
10º Luc's friend
11º Luc's friend
12º Luc's friend
13º Luc's friend
14º Luc's friend
15º Xolot
16º Megatiramisu
17º Makoki
18º Primo Vicen
19º Rumbo
20º Juanfran
21º Davidepmc KAWA PAWA
22º Chispi
23ºLuc´s friend
24ºLuc´s friend
25ºLuc´s friend
26ºLuc´s friend
27ºLuc´s friend
28ºLuc´s friend

Salu2:birras

Chispi
17-dic-2009, 12:38
joer!!! tengo que aprovechar a meterme contigo por aqui, en el circuito me vas a tener acojonao :parto:parto:parto

Rodada organizada por Luc Motorsport :parto:parto:parto:parto:parto

Abellan
17-dic-2009, 13:03
:plaslistado cono-test almeria dia 10 de enero:plas

1º Abellan con el tricilo*
2º Oscar con la MTB*
3º Juangrensen*
4º Luc y la natilla voladora*
5º Luc brother
6º Motoras
7º Full
8º AuR1
9º miguel angel rodriguez (Luc's friend)*
10º santiago peñas nieto (Luc's friend)*
11º jose luis ferreiro cives (Luc's friend)*
12º carlos martinez garcia (Luc's friend)*
13º giovambamista rodrigo (Luc's friend)*
14º alain garcia alcazar(Luc's friend)*
15º Xolot
16º Megatiramisu*
17º Makoki*
18º Primo Vicen*
19º Rumbo*
20º Juanfran*
21º Davidepmc KAWA PAWA
22º Chispi
23º ridvan kismal hyunsein (Luc´s friend)*
24º agustin garcia martinez (Luc´s friend)*
25ºLuc´s friend
26ºLuc´s friend
27ºLuc´s friend
28ºjoserr*

toy estudiando como cenar con vosotros:plata:plata.... aver que invento.
cenareis en la hospederia supongo no?

Chispi
17-dic-2009, 13:10
:plaslistado cono-test almeria dia 10 de enero:plas

2º Oscar con la MTB*
3º Juangrensen*
5º Luc brother
6º Motoras
7º Full
8º AuR1
15º Xolot
16º Megatiramisu*
17º Makoki*
18º Primo Vicen*
19º Rumbo*
20º Juanfran*
21º Davidepmc KAWA PAWA
22º Chispi
25ºLuc´s friend
26ºLuc´s friend
27ºLuc´s friend
28ºjoserr*

toy estudiando como cenar con vosotros:plata:plata.... aver que invento.
cenareis en la hospederia supongo no?

Si pagas tu donde mejor te venga :one

Home, no se donde habran cogido la habitacion el resto de paketes :D:D pero creo yo que la habran reservao en la Hospederia, por lo menos Oscar DAvid y yo tamos ahi:birras:birras:birras

Abellan
17-dic-2009, 13:17
ostias mientras no se queden en ninguno de los pekeños hotelitos del borde de la carretera de tabernas ijiijijijiji

davidepmc
17-dic-2009, 13:19
Abellán,

todavía no te he podido hacer el ingreso hoy, tema de jaleos en el curro.

Mañana intentaré hacerlo y enviarte el recibo vía FAX, yo este circuito no me lo pierdo por nada!!!

PD: Alguien sabe donde comprar una bateria en Madrid a precio razonable??

oscar
17-dic-2009, 13:26
Si pagas tu donde mejor te venga :one

Home, no se donde habran cogido la habitacion el resto de paketes :D:D pero creo yo que la habran reservao en la Hospederia, por lo menos Oscar DAvid y yo tamos ahi:birras:birras:birras

asi es chispi..:birras

Chispi
17-dic-2009, 13:27
Abellán,

todavía no te he podido hacer el ingreso hoy, tema de jaleos en el curro.

Mañana intentaré hacerlo y enviarte el recibo vía FAX, yo este circuito no me lo pierdo por nada!!!

PD: Alguien sabe donde comprar una bateria en Madrid a precio razonable??

Eres de lo que no hay, ¿¿que te dije antes de ayer??? 40€ nueva melon. ainsssss dame paciencia señor dame paciencia porque como me des fuerza le pego una ostia que lo mato:parto:parto:parto

Abellan
17-dic-2009, 14:07
ostias si es pal 10 te la llevo preparada para montar al circuito precio mocho circuitero david ijijijijij

oscar
17-dic-2009, 14:19
joeer que grupete mas mojo nos juntaremos:chupi, esperemos se compoerte el tiempo:god

Abellan
17-dic-2009, 14:45
yo ya le dije a chispi que rodare haga sol o haga lo que haga y el me dijo que tambien jajajjajajaj a que si chispas????? jajajajaj

oscar
17-dic-2009, 14:47
yo ya le dije a chispi que rodare haga sol o haga lo que haga y el me dijo que tambien jajajjajajaj a que si chispas????? jajajajaj

pero si chispi lleva slip osea que si hay agua...... sa jodio:(

Chispi
17-dic-2009, 14:48

Por si acaso llevate unos juegos de peludos :x:x:x:x:x

No quiero ni nombrarlo, vamos a rezar pa que nos haga bueno bueno:birras:birras

Abellan
17-dic-2009, 14:54
buena seguro sera la gente y el ambiente....me llevare a los mojinos escozios pa eso de los peluos tranki jajajajjajaj

davidepmc
17-dic-2009, 15:52
Eres de lo que no hay, ¿¿que te dije antes de ayer??? 40€ nueva melon. ainsssss dame paciencia señor dame paciencia porque como me des fuerza le pego una ostia que lo mato:parto:parto:parto

Pos tu me dirás donde la compro....

Que la semana que viene solo abren carrefour, el corte ingles y superficies similares.... haber si em voy a quedar sin ella...

Abellán, me gustaría tenerla antes para poder arrancarla un poco y darme un vueltecita por mi calle para quitarla el polvo y desperezarla un poco.

Por cierto Oscar, Chispi no lleva slip, lleva TANGA de Leopardo!!! :ola:ola:ola

oscar
17-dic-2009, 16:06
Pos tu me dirás donde la compro....

Que la semana que viene solo abren carrefour, el corte ingles y superficies similares.... haber si em voy a quedar sin ella...

Abellán, me gustaría tenerla antes para poder arrancarla un poco y darme un vueltecita por mi calle para quitarla el polvo y desperezarla un poco.

Por cierto Oscar, Chispi no lleva slip, lleva TANGA de Leopardo!!! :ola:ola:ola

si ya decia yo que le iva el tema........:x:x

luc
17-dic-2009, 17:46
listado cono-test almeria dia 10 de enero

2º Oscar con la MTB*
3º Juangrensen*
5º Luc brother
6º Motoras
7º Full
8º AuR1
15º Xolot
16º Megatiramisu*
17º Makoki*
18º Primo Vicen*
19º Rumbo*
20º Juanfran*
21º Davidepmc KAWA PAWA
22º Chispi
25ºLuc´s friend
26ºLuc´s friend
27ºLuc´s friend
28ºjoserr*
29ºSimón Alberto Gomez (Luc´s friend)

Otro pa la saca

Salu2

oscar
17-dic-2009, 17:51
abellan , te quedan dos plazas mas???

Chispi
17-dic-2009, 18:01
abellan , te quedan dos plazas mas???
¿¿¿carnicero y stoner???? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

oscar
17-dic-2009, 18:04
¿¿¿carnicero y stoner???? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

si señoooooooor, :god:god, los he liado sus mujeres me van a pegar una paliza:colleja:colleja:colleja, por liante:x:x:x

Juangrensen
17-dic-2009, 18:08
nosotros los manchegos, saldremos a las 6 de la mañana, para estar alli a las 9,15 aprox

Juangrensen
17-dic-2009, 18:21
Nosotros vamos 6, (makoky, primo, vicen, juanfran, rumbo, y yo), y nos pilla el circuito desde albacete a 320 km,, si salimos el sabado, donde se puede dormir y cenar, y como sale de precio aprox,,,, gracias, es que estamos divididos, unos quieren madrugar y otros no... Gracias

oscar
17-dic-2009, 18:27
pues creo que la mayoria estaremos aqui

www.hospederiadeldesierto.es el precio creo que son 40€ la habitacion doble. y esta a unos 3 ò 4km del circuito

Chispi
17-dic-2009, 18:31
Nosotros vamos 6, (makoky, primo, vicen, juanfran, rumbo, y yo), y nos pilla el circuito desde albacete a 320 km,, si salimos el sabado, donde se puede dormir y cenar, y como sale de precio aprox,,,, gracias, es que estamos divididos, unos quieren madrugar y otros no... Gracias

hola tiu, llama ya a la hospederia del desierto que le quedaban muy pocas habitaciones!!!! dile que vais al circuito que os hace descuento. Venga llama a ver si eso cenamos todos juntos el sabado pero sin alcohol que nos conocemos jajajajaja

Jony-Z
17-dic-2009, 20:41
Que suerte que tenéis yo con lo cerca que lo tengo y por un cumulo de circunstancias solo lo piso desde fuera y tengo unas ganas terribles de entrar en el circuito, pero primero quiero hacer un cursillo para estar a la altura y no ir estorbando a los profesionales... eso si el día 10 me cojo a NANO si puede y estamos allí a las 09:00 como un clavo para conoceros y si lo necesitáis echaros una mano.

PD: Si el curro me lo permite y la señora también intentare ir a la cena también.

PD: Avisad del sitio y hora de la cena.

Abellan
18-dic-2009, 06:38
carnicero y stoner tienen plaza claro que si...faltaria mas voy a ablar hoy con mi mujer aver si kiere que durmamos en la ospederia el sabado yo tardo solo hora y media en llegar al circuito desde casa pero me gustaria compartir la cena con vosotros...luego os informo

Chispi
18-dic-2009, 07:28
carnicero y stoner tienen plaza claro que si...faltaria mas voy a ablar hoy con mi mujer aver si kiere que durmamos en la ospederia el sabado yo tardo solo hora y media en llegar al circuito desde casa pero me gustaria compartir la cena con vosotros...luego os informo

Ademas asi nos aseguramos que llegues pronto :parto:parto:parto:parto:parto que tendras que estar a las 8 en el circuito pa revisar la pista no??? ¿¿¿vas a poner conos en la trazada???

Venga convence a la jefa y os venis pal circuito cuando nosotros:birras:birras

Abellan
18-dic-2009, 07:42
poner lo conos?????? piensas quedarte todo el dia en la entrada de la chicane???? :parto:parto:parto:parto:parto eso si seria un "cono visible" ijijijijiji

oscar
18-dic-2009, 08:14
ok abellan , a lo largo del dia te hago el ingreso:)

Juangrensen
18-dic-2009, 08:17
hola tiu, llama ya a la hospederia del desierto que le quedaban muy pocas habitaciones!!!! Dile que vais al circuito que os hace descuento. Venga llama a ver si eso cenamos todos juntos el sabado pero sin alcohol que nos conocemos jajajajaja

me da miedo ir a dormir alli, que luego alguno no se levanta a la rodada, voy a llamar y te digo algo, un saludo

davidepmc
18-dic-2009, 08:43
Transferencia realizada!!!!!

Ardo en deseos de rodar!!!!! :plata:plata:plata:plata

Abellan
18-dic-2009, 09:03
transferencia recibida:plata:plata:plata:plata le vamos a pegar fuego al circuito con los que ardemos en deseos de subirnos a disfrutar de nuestras burras, menos mal que en tabernas no hay mas que algun matojo cada 50 metros cuadrados que si no.........

Chispi
18-dic-2009, 13:52
Melon no he podido hacerte la transferencia, el lunes por la mañana sin falta vale??? (como me dejes sin plaza te quemo el taller:D)

Abellan
18-dic-2009, 13:53
tranki dejame el telefono de la os`pederia aqui anda que por cenar con vosotros voy a dormir alli
aver si tengo suerte y queda sitio.

Chispi
18-dic-2009, 13:56
tranki dejame el telefono de la os`pederia aqui anda que por cenar con vosotros voy a dormir alli
aver si tengo suerte y queda sitio.

apunte usté
950 369 444

Sino quedan en el Hostal tienes el Hotel, que es un poco mas caro pero tu como eres rico:one

Y diles que vas al circuito que te hacen descuento!!!!!!

¿¿Por lo que veo el sabado nos vamos juntitas pa almeria no??? :birras:birras:birras

Chispi
18-dic-2009, 13:58
y ya que voy a pasar a verte el sabado por el taller, si quieres que me lleve alguna rueda en el coche ya sabes, eso si, dame ALBARAN que nome hago responsable:D:D:D:D

Abellan
18-dic-2009, 14:17
ya tengo habitacion otro mas para que chispi le invite a cenar....

Chispi
18-dic-2009, 14:17
ya tengo habitacion otro mas para que chispi le invite a cenar....
sera mamon si me vas a dejar sin un duro!!!!!:D:D:D

Juangrensen
18-dic-2009, 18:17
nosotros tambien tenemos habitacion, (juangrensen, primo vicen, makoky, rumbo, joserr y juanfran) hemos llamado, y nos han dado para dormir, pero en el hotel, nos ha salido de puta madre, 3 habitaciones dobles, dormir y desayuno: 61,00 euros, salimos a 10 euros, el sabado por la tarde noche nos vemos.

roncho
18-dic-2009, 18:39
A ver si van a ser 61 por habitacion???? Porque en la parte del hostal sale en torno a los 40, el hotel que es mas calidad...

Chispi
18-dic-2009, 19:25
A ver si van a ser 61 por habitacion???? Porque en la parte del hostal sale en torno a los 40, el hotel que es mas calidad...

Yo diria que son 61 por habitacion en el hotel... a ver si pasa lingas y te lo confirma. aun asi esta bien.

Bueno nos pasamos los telefonos vale???:birras:birras:birras

megatiramisu
18-dic-2009, 19:33
Esto se anima, el ultimo en llegar al hotell paga una ronda :birras:birras:parto:parto

megatiramisu
18-dic-2009, 19:35
Creo que le voy a poner mas pegatinas a mi moto, para que cuando acabe el dia me quede alguna,:god:cabeza

Chispi
18-dic-2009, 19:47
Creo que le voy a poner mas pegatinas a mi moto, para que cuando acabe el dia me quede alguna,:god:cabeza
hablo por mi.... dejate un huequecito majo pa poner las mias jajajajaj

No se porque me da a mi que nos vas a dar sopas con hondas :parto:parto:parto:parto:parto

luc
18-dic-2009, 21:18
Sintiendolo mucho,no estaré con vosotros en la cena,ya me gustaria,pero va a ser que no....

Salu2

Chispi
18-dic-2009, 21:25
Sintiendolo mucho,no estaré con vosotros en la cena,ya me gustaria,pero va a ser que no....

Salu2

Gracias a dios luc, bastante tenemos con aguantarte el domingo jjaajajjaj

Un apena la verdad, pero este año tendremos ocasion de cenar unas cuantas veces todos juntos. :birras:birras

davidepmc
19-dic-2009, 08:53
Esto se anima cada vez más!!!

Y veo que Chispi tiene muchos amantes, al final me tendré que poner celoso?????

Tu no te dejes embaucar Chispitas!!!

Abellan
19-dic-2009, 10:13
hablo por mi.... dejate un huequecito majo pa poner las mias jajajajaj

No se porque me da a mi que nos vas a dar sopas con hondas :parto:parto:parto:parto:parto

ni con hondas ni con kawas las susis son las que mandan ijijiji:one:one:one

Abellan
19-dic-2009, 11:04
confirmado a_jesuscbr tamvien estara con nosotras....

Abellan
19-dic-2009, 11:11

2º Oscar con la MTB*
3º Juangrensen*
5º Luc brother*
6º Motoras*
7º Full*
8º AuR1*
15º Xolot (viene pero con TF igualmente nos vemos alli)
16º Megatiramisu*
17º Makoki*
18º Primo Vicen*
19º Rumbo*
20º Juanfran*
21º Davidepmc KAWA PAWA*
22º Chispi
25º Luc´s friend
26º Luc´s friend
27º Luc´s friend
28º joserr*
29º Simón Alberto Gomez (Luc´s friend)
30º A_jesus cbr
31º carnicero
32º stoner

Chispi
19-dic-2009, 11:14
Te va a salir cara la cena jajajajajajajaaaaaa

Abellan
19-dic-2009, 11:18
no te creas yo como poco.... ademas ya lo ha dicho megatiramisu el ultimo en llegar al hotel paga la cena ijijijiji

Chispi
19-dic-2009, 11:20
no te creas yo como poco.... ademas ya lo ha dicho megatiramisu el ultimo en llegar al hotel paga la cena ijijijiji
a la que paso por graná te pincho dos ruedas y arreglao jajajaja :parto:parto

Abellan
19-dic-2009, 14:05

2º Oscar con la MTB*
3º Juangrensen*
5º Luc brother*
6º Motoras*
7º Full*
8º AuR1*
16º Megatiramisu*
17º Makoki*
18º Primo Vicen*
19º Rumbo*
20º Juanfran*
21º Davidepmc KAWA PAWA*
22º Chispi
25º juan martinez canovas (Luc´s friend)*
26º Luc´s friend
27º Luc´s friend
28º joserr*
29º Simón Alberto Gomez (Luc´s friend)
30º A_jesus cbr
31º carnicero
32º stoner

lista actualizada. si alguien no me ha mandado sus datos completos que por favor me los mande por privi o mail nombre apellidos y dni.....

Javi74
19-dic-2009, 14:22
joder ke bien pinta... ademas con servicio de neumaticos! cuanto me saldrian unos Slicks??

Abellan
19-dic-2009, 14:27
depende de la marca pero te rcomiendo rayados....

Javi74
19-dic-2009, 14:50
100 pavitos todo incluido??? y cuanto saldrian las gomas???

megatiramisu
19-dic-2009, 15:03
abellan rayados porque, que me ajenciados unos lisos del taller donde voy por las tardes

Makoky
19-dic-2009, 15:39
hola a ver si cenamos juntos, el juangrensen, ya nos ha reservado para pasar la noche alli,

Abellan
19-dic-2009, 16:00
abellan rayados porque, que me ajenciados unos lisos del taller donde voy por las tardes

mega yo en la 125 de carreras (en todo el mundo) doy unos cortes al slick cuando la pista esta fria siempre ayuda a que la goma se caliente mas facil y a que no se enfrie tan facil en pista si no vas muy fuerte o la pista esta muy fria...por ello yo prefiero rayados....pero los slicks son buena opcion no kiero decir lo contrario es cuestion de gustos ya sabeis...

Chispi
19-dic-2009, 16:16
Oye sebas te paso mis datos??? jajajaja tienes un privado melon

Chispi
21-dic-2009, 08:49
Oye sebas te paso mis datos??? jajajaja tienes un privado melon

Hala ya no te debo na!!!! (de momento jajajaja)

Ahora te envio el justificante chikitins
:birras:birras

Chispi
23-dic-2009, 14:33
Me ha dicho un pajarito que El_Jul quiere empezar la pretemporada con nosotros jajajajaja

Que poco nos queda señores, vaya monazo que tengo!!!! jajajaja

He limpiado el mono y todo mi mujer esta asustada jajjajajaja

Oscar que tal con tus CUÑADAS ya te han vuelto a hablar???:parto:parto:parto

oscar
23-dic-2009, 15:50
Me ha dicho un pajarito que El_Jul quiere empezar la pretemporada con nosotros jajajajaja

Que poco nos queda señores, vaya monazo que tengo!!!! jajajaja

He limpiado el mono y todo mi mujer esta asustada jajjajajaja

Oscar que tal con tus CUÑADAS ya te han vuelto a hablar???:parto:parto:parto

no son cuñadas....:eek::eek:..:rolleyes::rolleyes::rolley es: jejjejjejje :bye

Chispi
23-dic-2009, 16:00
no son cuñadas....:eek::eek:..:rolleyes::rolleyes::rolley es: jejjejjejje :bye

te pregunto por las mujeres de stoner y carnicero jajajaja no por ellos jajajajaja
Es que como eres una mala influencia para ellos, pense que ELLAS te habian dejado de hablar :parto:parto:parto:parto

carnicero
23-dic-2009, 16:13
Mi mujer(hermana de Oscar)no se enfada,al contrario,esta deseando,Todo este mundillo de las motos le encanta,supongo que le viene de familia:x:x:x:xLa de Stoner esta ahi,ahi,esa hay que convercerla mas.

oscar
23-dic-2009, 16:14
te pregunto por las mujeres de stoner y carnicero jajajaja no por ellos jajajajaja
Es que como eres una mala influencia para ellos, pense que ELLAS te habian dejado de hablar :parto:parto:parto:parto

si ya los se chispin..:D:D te contesto con una adivinanza..:D:D

claro que me hablan si les etoy enseñando mucho..:plata

oscar
23-dic-2009, 16:16
Abellan te acabo de hacer el ingreso y mandado el fax, el ingreso es conjunto ,te aparece 200€ , ademas en el fax te he detallado los nombres de èllos:)

carnicero
23-dic-2009, 16:19
Biennnnnn,ya es oficial que vamos a Almeria:plata:plata:plata:plata:plata

oscar
23-dic-2009, 16:20
Biennnnnn,ya es oficial que vamos a Almeria:plata:plata:plata:plata:plata

si al menos pagado ya esta..:bye:bye:bye

carnicero
23-dic-2009, 16:23
Seguro que somos los ultimos,como siempre!!!!!!:colleja:colleja:colleja

oscar
23-dic-2009, 16:26
Seguro que somos los ultimos,como siempre!!!!!!:colleja:colleja:colleja

seguro que si.. siempre estais sobre el filo de la navaja, te gusta ponerle suspense....:x:x

carnicero
23-dic-2009, 16:29
Al final he reservado en el puente.....

oscar
23-dic-2009, 16:31
Al final he reservado en el puente.....

pues muy bien, no digais nada a manolo de mi , si pregunta decirle que no he ido..:rolleyes:

carnicero
23-dic-2009, 16:33
OK.

Abellan
23-dic-2009, 17:11
Anda que......
Todo ok voy a echar cuentas creo que se cierra la inscripcion...pero voy a mirar.... SI KEDA SITIO SERA UNO PAL DE LA BUTANITA...

Abellan
23-dic-2009, 17:17
2º Oscar con la MTB*
3º Juangrensen*
5º Luc brother*
6º Motoras*
7º Full*
8º AuR1*
16º Megatiramisu*
17º Makoki*
18º Primo Vicen*
19º Rumbo*
20º Juanfran*
21º Davidepmc KAWA PAWA*
22º Chispi*
26º Luc´s friend
27º Luc´s friend
28º joserr*
29º Simón Alberto Gomez (Luc´s friend)*
30º A_jesus cbr
31º carnicero*
32º stoner *
33º el jul (con la moto de naranjito)

Pit
23-dic-2009, 17:39
Anda que......
Todo ok voy a echar cuentas creo que se cierra la inscripcion...pero voy a mirar.... SI KEDA SITIO SERA UNO PAL DE LA BUTANITA...

:eek::eek::eek::eek:

Eso será si le doy yo la moto....por que de momento es mia jajaja

Chispi
23-dic-2009, 18:23
Oye el luc tiene muchos amigos no??? con lo borde e insoportable que es:D:D:D

Julian alias el butanero:one me acaba de confirmar que se viene con nosotras jajajajaajjajaja, que envidioso el tio:parto:parto:parto

Putittt perdon pitt, tu no te animas???:parto:parto

Pit
23-dic-2009, 18:27
Julian alias el butanero:one me acaba de confirmar que se viene con nosotras jajajajaajjajaja, que envidioso el tio:parto:parto:parto

Putittt perdon pitt, tu no te animas???:parto:parto
Si yo animado estoy todo el día.....pero esta vez os voy a dar ventaja y os dejo entrenar sólos.

Abellan
24-dic-2009, 07:42
nada nada pit antes de que nos desprecies no te dejamos que vengas ajajjajajajaja
luego te arrepentiras de no venir a los irta del foro..

Pit
24-dic-2009, 09:10
nada nada pit antes de que nos desprecies no te dejamos que vengas ajajjajajajaja
luego te arrepentiras de no venir a los irta del foro..

Vaya, yo que te iba a preguntar si quedaban plazas, jajaja.

luc
24-dic-2009, 10:55
Oye el luc tiene muchos amigos no??? con lo borde e insoportable que es:D:D:D

:parto:parto:parto:parto..............que va tío,lo que pasa es que les dije que el Abellan sortearía un par de "pata negra" entre todos los asistentes y mira,les ha faltado tiempo para apuntarse............pero no conozco a ninguno.......lo juro:x:x......

Pd..Al lorito con un tal Agustín que nos va a poner finos a todos:rolleyes:

Pd2...Por mi casa ya ha pasao Papa Noel:x:x...cuando ví el paquete pensé que era un chorizo ibérico:confused:.....pero no,son unos seminallares:plata:plata...............mil gracias por el detalle Abellano;)

Salu2

pilotin_atojopo
25-dic-2009, 15:00
hola chicos acabo de confirmar el dia 10 de ENERO para rodar en el circuito de ALMERIA.
mi proposicion es la siguiente...

3 grupos de los cuales uno seria solo para los registrados en TODOCIRCUITO.COM asi podremos rodar todos juntos y ademas con menos gente en pista que en los otros grupos que seguro que los lleno mas.

- 8 tandas de 20 minutos

- servicio de neumaticos

- sevicio de fotografia

- asistencia tecnica y de suspensiones (gratuita para los foreros)

- bolsa de picnic para almorzar (gratuita para los foreros)

precio 100 euros federados 120 no federados
A LOS FOREROS DE TODOCIRCUITO SE LES REGALARA EL SEGURO 100 EUROS TODO INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plata :plata :plata :plata :plata :plata

asike aver si os animais y rodamos :plata
okis ya etamos registrados los hermanos kawa allí nos veremos

pilotin_atojopo
25-dic-2009, 15:03
ayi estaremos las team kawa dando caña

Chispi
26-dic-2009, 06:51
okis ya etamos registrados los hermanos kawa allí nos veremos

Bienvenidos, pero haceros dos usuarios que sino parece que teneis doble personalidad :parto:parto
Y presentaros en condiciones paketes :parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D. y fotos de las kawas :birras:birras:birras:birras

Chispi
26-dic-2009, 06:53
:parto:parto:parto:parto..............que va tío,lo que pasa es que les dije que el Abellan sortearía un par de "pata negra" entre todos los asistentes y mira,les ha faltado tiempo para apuntarse............pero no conozco a ninguno.......lo juro:x:x......

Pd..Al lorito con un tal Agustín que nos va a poner finos a todos:rolleyes:

Pd2...Por mi casa ya ha pasao Papa Noel:x:x...cuando ví el paquete pensé que era un chorizo ibérico:confused:.....pero no,son unos seminallares:plata:plata...............mil gracias por el detalle Abellano;)

Salu2

Agustin??? ¿¿ese es al que cambiamos el nick no??? poco mas y pone el DNI y el telefono jajajajaja tranqui luc que le damos cera:D:D:D y si va mu rapido le hacemos tapon:D:D:D

Abellan
26-dic-2009, 07:47
lista definitica irta cono gp...

2º Oscar con la MTB*
3º Juangrensen*
5º Luc brother*
6º Motoras*
7º Full*
8º AuR1*
16º Megatiramisu*
17º Makoki*
18º Primo Vicen*
19º Rumbo*
20º Juanfran*
21º Davidepmc KAWA PAWA*
22º Chispi*
26º david sv
27º ruben v
28º joserr*
29º Simón Alberto Gomez (Luc´s friend)*
30º A_jesus cbr
31º carnicero*
32º stoner *
33º el jul (con la moto de naranjito)
34º piloto con su lechuga*
35º pilotillo con su kawilla de juguete*....

Abellan
26-dic-2009, 08:07

chicos los nuevos estos de las kawas vienen pegando fuerte:one:one jajajajaj granainos teniais que ser alli nos veremos la caras marikitas:colleja ademas luc violara a todo el que ruedemas lento que el asike.......poneros las pilas :parto:parto:parto:parto:parto