Iniciar sesión

Ver versión completa : Almeria 10 de enero 2010

Páginas : 1 [2] 3

Chispi
26-dic-2009, 10:12
chicos los nuevos estos de las kawas vienen pegando fuerte:one:one jajajajaj granainos teniais que ser alli nos veremos la caras marikitas:colleja ademas luc violara a todo el que ruedemas lento que el asike.......poneros las pilas :parto:parto:parto:parto:parto

y que quede claro que NO VALE DEJARSE :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Miedo me da nuestra tanda jajajajajaja :birras:birras

davidsv
26-dic-2009, 14:09
abellan , plazas ya no te quedan no???:(:(:(:(:(

Rubenv
26-dic-2009, 14:23
abellan , plazas ya no te quedan no???:(:(:(:(:(

chorvo en la lista estamos
como nº 26 y como 27

Abellan
26-dic-2009, 14:24
si para vosotros van a ser las ultimas.

davidsv
26-dic-2009, 14:28
chorvo en la lista estamos
como nº 26 y como 27

si es que en ver muchos numeros ya me pierdo jaja

davidsv
26-dic-2009, 14:28
si para vosotros van a ser las ultimas.

pues de lujo tio :birras:birras

Rubenv
26-dic-2009, 14:29
por cierto me llevare como de costumbre la camara de video, para gravar lo que pueda, o mejor dicho, como me adelantais.

el que quiera algun DVD de la rodada del pasado 12 en Cartagena que me lo diga y le llevo una copia (no es hacer publicidad no cobro por ello), abellan siento joderte un poco el post

nos vemos en unos dias, que tenemos que provar Almeria

davidsv
26-dic-2009, 14:30
grabame uno de esos a mi :D

Rubenv
26-dic-2009, 14:46
grabame uno de esos a mi :D

eso no hace falta que me lo digas tu ya tienes 1 copia echa, ademas estas de prota en un par de tandas, casi casi como el señor robertons

Chispi
26-dic-2009, 14:52
por cierto me llevare como de costumbre la camara de video, para gravar lo que pueda, o mejor dicho, como me adelantais.

el que quiera algun DVD de la rodada del pasado 12 en Cartagena que me lo diga y le llevo una copia (no es hacer publicidad no cobro por ello), abellan siento joderte un poco el post

nos vemos en unos dias, que tenemos que provar Almeria

Ruben por favor, pon la camara en pause cuando me vayas a adelantar que no quiero pruebas graficas jajajajaja

¿¿donde vais a dormir??? ¿¿en la hospederia??? lo digo pa cenar tos juntos el sabado, que lo de la moto es solo una excusa pa cenar con amigos:birras:birras:birras

Rubenv
26-dic-2009, 18:55
Ruben por favor, pon la camara en pause cuando me vayas a adelantar que no quiero pruebas graficas jajajajaja

¿¿donde vais a dormir??? ¿¿en la hospederia??? lo digo pa cenar tos juntos el sabado, que lo de la moto es solo una excusa pa cenar con amigos:birras:birras:birras

pues no lo se pero es posible que preparemos las motos el sabado y intentemos dormir en casa madrugar y pal circuito.
que nosotros tenemos 3 horitas +o-, pero no lo se depende un poco cuando nos acerquemos a las fechas

lo de poner la camara en pause es dificil, porque se veria durante mucho tiempo como me pasas como un vion, que yo no he rodao nunca en Almeria

rizzla5
26-dic-2009, 22:02
buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas ganas de participar con vosotros.

abellan hay plazas para almeria.

davidepmc
27-dic-2009, 11:12
Vamos vamos que ya queda poco !!!!!

Que ganas de que llegue el día D!

Ayer ya monté las fibras de la moto, con lo cual ya está preparada para salir al parque a jugar XD

Aunque todavía me toca cambiarle la baería, pero bueno XD

davidsv
27-dic-2009, 16:55
abellan cual es el numero de cuenta . :birras

davidsv
27-dic-2009, 18:16
vale ya lo e visto esta en la pagina n5 :colleja

Javith
27-dic-2009, 22:10
Abella me a dicho el dueño del circuito que teniais la rodada vosotros y me interesa participar.

Seria en el grupo de rapidos y piloto con licencia.... pero ¿Estara el 10 tramitada? Yo el 1 la dare de alta...

Abellan
28-dic-2009, 06:57
javith no hay grupo de rapidos solo un grupo medio con algun lentorro como chispi o luc pero nadie rapido...(se supone.... el que me adelante le pasamos control antidopping cuando pare) igualmente creo que no quedan plazas a lo largo del dia lo confirmo.

Abella me a dicho el dueño del circuito que teniais la rodada vosotros y me interesa participar.

Seria en el grupo de rapidos y piloto con licencia.... pero ¿Estara el 10 tramitada? Yo el 1 la dare de alta...

davidsv
28-dic-2009, 09:24
ingreso hecho y justificante mandado :plata

Rubenv
28-dic-2009, 10:37
Transferencia echa esta tarde te mando un fax con el justificante.

Chispi
28-dic-2009, 11:22

Javith si quieres te doy rueda:parto:parto:parto:parto:parto:parto jajajaja, a ver si le queda alguna plaza al abellan y nos vemos por alli, lo unico pedirte delicadeza en las pasadas que tenemos nuestro corazoncito:one

:birras:birras:birras

P.D. abellano marikonson que memoria mas mala tienes MELON:D

davidepmc
28-dic-2009, 15:29
Bueno, os pongo un poquito de información del tiempo en el aeropuerto de Almería (no se cuanto afectará al circuito) para esas fechas (todos sabemos que previsiones a más de 3 días son inutiles):

Domingo 10 de Enero
Mayormente cubierto 14°C Amanecerá: 8:23
Anochecerá: 18:11
11°C
Hora Pronóstico Temp. Viento
1:00 Lluvia (Muy debil) 12 °C W 34 km/h
7:00 Parcialmente cubierto 11 °C W 32 km/h
13:00 Mayormente cubierto 13 °C W 35 km/h
19:00 Mayormente cubierto 13 °C W 26 km/h

Esperemos que el tiempo mejore para esas fechas, aunque en lo que a temperatura se refiere es bastante agradable

Javith
28-dic-2009, 15:41
Javith si quieres te doy rueda:parto:parto:parto:parto:parto:parto jajajaja, a ver si le queda alguna plaza al abellan y nos vemos por alli, lo unico pedirte delicadeza en las pasadas que tenemos nuestro corazoncito:one

P.D. abellano marikonson que memoria mas mala tienes MELON:D

Ojala haya plazas.

Seguramente tenga yo mas que aprender de vosotros...

Voy a extrenar moto para esta temporada (R6R) y Almeria en moto no he rodado... Mas que nada quiero empezar a conocer la motoy demas...

megatiramisu
28-dic-2009, 18:42
Abellan, se te a olvidado de incluirme en el grupo de los lentoros, jeje:birras, y lo bien que lo vais a pasar adelantandonos, si no fuese por nosotros os aburririais,:parto:parto

luc
28-dic-2009, 18:50
lista definitica irta cono gp...

1º Abellan con el tricilo*
2º Oscar con la MTB*
3º Juangrensen*
4º Luc y la natilla voladora*
5º Luc brother*
6º Juan Pedro (Luc´s friend)*
7º Full*
8º AuR1*
9º miguel angel rodriguez (Luc's friend)*
10º santiago peñas nieto (Luc's friend)*
11º jose luis ferreiro cives (Luc's friend)*
12º carlos martinez garcia (Luc's friend)*
13º giovambamista rodrigo (Luc's friend)*
14º alain garcia alcazar(Luc's friend)*
15º Xolot (viene pero con TF igualmente nos vemos alli)
16º Megatiramisu*
17º Makoki*
18º Primo Vicen*
19º Rumbo*
20º Juanfran*
21º Davidepmc KAWA PAWA*
22º Chispi*
23º ridvan kismal hyunsein (Luc´s friend)*
24º agustin garcia martinez (Luc´s friend)*
25º juan martinez canovas (Luc´s friend)*
26º david sv
27º ruben v
28º joserr*
29º Simón Alberto Gomez (Luc´s friend)*
30º A_jesus cbr
31º carnicero*
32º stoner *
33º el jul (con la moto de naranjito)
34º piloto con su lechuga*
35º pilotillo con su kawilla de juguete*....

Pd.El amigo Motoras se cae de la lista,está ingresado ya una semana y no creo que esté para rodar el 10....su puesto lo ocupa JuanPe.....miratelo Abellan que hoy te ha hecho el ingreso.....

Salu2

oscar
28-dic-2009, 18:57
para ser las fechas que son la rdd estarà a tope , he mirdo la web de tf racing y les quedan las ultimas plazas---:plas:plas:plas

Toro 7
28-dic-2009, 22:03
para ser las fechas que son la rdd estarà a tope , he mirdo la web de tf racing y les quedan las ultimas plazas---:plas:plas:plas

YO CREÍ QUE LA MITAD DE LA RODADA LA ORGANIZABA RACING´S LUC:plata:plata

Abellan
29-dic-2009, 06:28
Abellan, se te a olvidado de incluirme en el grupo de los lentoros, jeje:birras, y lo bien que lo vais a pasar adelantandonos, si no fuese por nosotros os aburririais,:parto:parto

mega no hay grupo de lentorros vamos todos al grupo que nos merecemos al de megalentorros:chupi ijijijij o al de polotos menos expertos si consideras piloto a todo el que se sube en una moto:parto:parto:parto:parto:parto sea como sea lo importante es que tos lo pasemos bien .

ademas si alguien se cae le mearemos todos en las heridas para que le escueza por darnos un disguto:colleja:colleja:colleja

toro7 tu no te enteras que luc es de la empresa abellan motorsport hombre :plata:plata:plata:plata como todos los pakete que son paketes de verdad.

salu2222:birras:birras:birras

Chispi
29-dic-2009, 08:06

Luc Motorsport :one:one:one

Marco cualquiera se atreve a meterse con el alli joer, va con las espaldas bien cubiertas jajajaja

Eso si, te prometo que le pegare una lijada en tu honor:one

Abellan vas a llevar el trailer-Hospitaliti??????? si es asi a mi el Dom Perignon me da ardor de estomago, prefiero sidra el gaitero:parto:parto:parto:parto

luc
29-dic-2009, 08:23

No creas que no me lo estoy planteando...y hasta me gusta como suena el nombre para la "empresa":x

La verdad es que la gran mayoria de los que están inscritos,los avisé para la del pasado dia 12,pero el poco tiempo que hubo,fué determinante para que no estuvieran..................y no pocos se quedaron chinadísimos por no poder ir...............habiendo tiempo de "reacción" no tengo ningún problema en avisar al personal y si así le puedo echar un cable quien sea,perfecto..

Salu2 madiquitas

Chispi
29-dic-2009, 08:58
No creas que no me lo estoy planteando...y hasta me gusta como suena el nombre para la "empresa":x

La verdad es que la gran mayoria de los que están inscritos,los avisé para la del pasado dia 12,pero el poco tiempo que hubo,fué determinante para que no estuvieran..................y no pocos se quedaron chinadísimos por no poder ir...............habiendo tiempo de "reacción" no tengo ningún problema en avisar al personal y si así le puedo echar un cable quien sea,perfecto..

Salu2 madiquitas

Pareces hasta buena gente:D:D

P.D. te tengo ganas Luc:bang:bang :one

Abellan
29-dic-2009, 11:38
de acuerdo en todo menos en el "kien sea jajajajaj" mira que te tiro de la moto el 10 juas juas juas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto

Salu2 madiquitas

Juangrensen
29-dic-2009, 14:40
le he puesto una vela al santo que tengo en la mesita para que no llueva ese dia, a ver si tenemos suerte,

Chispi
29-dic-2009, 15:15
le he puesto una vela al santo que tengo en la mesita para que no llueva ese dia, a ver si tenemos suerte,

Tranquilo que ya ha contratao el abellan el buen tiempo:birras:birras:birras

¿¿¿como llevas los preparativos??? yo tengo la moto medio medio, me falta un pequeño repasito, el mono arreglao y adecentao (lo he limpiado por primera vez en 2 años:D) con lo que ire esta vez sin mis mosquitos de la suerte:one

Las ruedas a falta de que me las monte abellan el dia antes y si se digna el señorito a cambiarme la corona trasera pues tambien sino nada jajajajaja

Sus fundo a tos:birras:birras:birras

luc
29-dic-2009, 15:21
de acuerdo en todo menos en el "kien sea jajajajaj" mira que te tiro de la moto el 10 juas juas juas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto

No me seas cabrón:colleja:colleja:colleja

luc
29-dic-2009, 15:24
Pareces hasta buena gente:D:D

Preguntale a mi madre a ver que te dice:rolleyes:

P.D. te tengo ganas Luc:bang:bang :one

A mi?? por qué??:x:x

Salu2

oscar
29-dic-2009, 15:25
Tranquilo que ya ha contratao el abellan el buen tiempo:birras:birras:birras

¿¿¿como llevas los preparativos??? yo tengo la moto medio medio, me falta un pequeño repasito, el mono arreglao y adecentao (lo he limpiado por primera vez en 2 años:D) con lo que ire esta vez sin mis mosquitos de la suerte:one

Las ruedas a falta de que me las monte abellan el dia antes y si se digna el señorito a cambiarme la corona trasera pues tambien sino nada jajajajaja

Sus fundo a tos:birras:birras:birras

que jodio .. estas preparando la kawa:eek::eek:

Chispi
29-dic-2009, 15:44
que jodio .. estas preparando la kawa:eek::eek:

oscar te libras porque ando sin un puto duro aun asi he encontrado una chuche de segunda zarpa que.... PA QUE CONTARTE jajajajajaja
Iba a cambiar latiguillos, pastillas y demas pero bueno, todavia aguantan, y como frenar es de maricones pues nada jajajaja iba a cambiar el aceite con abellan, pero va a ser que no, de todas formas solamente tiene unos 2000km, y los ultimos 600 en circuito,a mi ritmo jajajaja

El que tiene la superduke hata los dientes eres tu mamonazo jaajjaja, escape ¿¿colectores??? centralita, filtro ¿¿me dejo algo??? :parto:parto:parto

ahhh y le luc-ciernago estrenando chuches tambien, desarrollos, puño rapido etc etc etc vaya kemaos jajajja

oscar
29-dic-2009, 15:50
oscar te libras porque ando sin un puto duro aun asi he encontrado una chuche de segunda zarpa que.... PA QUE CONTARTE jajajajajaja
Iba a cambiar latiguillos, pastillas y demas pero bueno, todavia aguantan, y como frenar es de maricones pues nada jajajaja iba a cambiar el aceite con abellan, pero va a ser que no, de todas formas solamente tiene unos 2000km, y los ultimos 600 en circuito,a mi ritmo jajajaja

El que tiene la superduke hata los dientes eres tu mamonazo jaajjaja, escape ¿¿colectores??? centralita, filtro ¿¿me dejo algo??? :parto:parto:parto

ahhh y le luc-ciernago estrenando chuches tambien, desarrollos, puño rapido etc etc etc vaya kemaos jajajja

no no no de eso nada , ya quisiera yo , solo tiene los escapes todo lo demas de serie :), eso si llevo meses queriendo pillar es un filtro de aire de competi... pero vamos mision imposible macho , no me lo consigue nadie :mad::mad::mad:

juanto6
29-dic-2009, 18:38
Esperemos que haga buen tiempo, yo también voy pero con TFracing ya que voy con un grupo de marikitas de Jaén que le anularon la rodada en septiembre por lluvia :(.

Bueno, espero que los pasemos bien y sobre todo que no llueva:x. Que las experiencias en agua no son muy buenas :cabeza.

oscar
29-dic-2009, 18:48
Esperemos que haga buen tiempo, yo también voy pero con TFracing ya que voy con un grupo de marikitas de Jaén que le anularon la rodada en septiembre por lluvia :(.

Bueno, espero que los pasemos bien y sobre todo que no llueva:x. Que las experiencias en agua no son muy buenas :cabeza.

yo si llueve ni bajo la moto del carro....:(:(

Rubenv
29-dic-2009, 19:02
yo si llueve ni bajo la moto del carro....:(:(

aras como yo entonces, pero me joderia mucho pegarnos el tute de cargarlas, km a dolor pa luego na de na

un saludo y preparar algun juego de peludos por si las moscas

oscar
29-dic-2009, 19:08
aras como yo entonces, pero me joderia mucho pegarnos el tute de cargarlas, km a dolor pa luego na de na

un saludo y preparar algun juego de peludos por si las moscas

ya te digo, 500km masmenos:), pero bueno veras como hace bueno:plata

Chispi
29-dic-2009, 19:17
Hombres de poca fe!!!! va a hacer undia de escandalo ya lo vereis, (pero escandaloso de bueno:one)

megatiramisu
29-dic-2009, 19:17
Yo me pondre el sabado que no curro, y le cambiare el carenado:ovacion:ovacion

Stoner
29-dic-2009, 19:41
oscar ya me he probado el traje y me viene de p madre , vamos que no tengo que tocarle para nada . a y the carnicero a vendido el carillo y ya veremos si
tenemos otro para el dia 10:parto

chispi echale mas pegamento a las pegatinas que volaran sobre la marcha.:parto:parto:parto:parto

oscar
29-dic-2009, 19:44
leche stoner , ya està bien que des señales de vida:), lo del mono :eek: menuda suerte macho......:god:god me alegro.
joeeeeeer ahora venden el carro....... os veo alquilando un furgon...

Ala chispi lo que te ha dicho el cuñao del cuñao.....:D:D

Chispi
29-dic-2009, 19:48
leche stoner , ya està bien que des señales de vida:), lo del mono :eek: menuda suerte macho......:god:god me alegro.
joeeeeeer ahora venden el carro....... os veo alquilando un furgon...

Ala chispi lo que te ha dicho el cuñao del cuñao.....:D:D

Oscar entre tu y yo, ¿¿el stoner este es el pakete ese del que me has hablado tanto?? :parto:parto:parto

Stoner llevate vaselina que asi no te dolera tanto:parto:parto:parto

:birras:birras

oscar
29-dic-2009, 19:50
Oscar entre tu y yo, ¿¿el stoner este es el pakete ese del que me has hablado tanto?? :parto:parto:parto

Stoner llevate vaselina que asi no te dolera tanto:parto:parto:parto

stoner os lleva ventaja pues conduce una magnifica R6 de color roja y a las kawas les puede :bang:bang ,por cierto tu la conoces chispi:):):)

Stoner
29-dic-2009, 19:51
vaselina no,me echare barro pa que agarre mejor:x:x:x:x:x

Chispi
29-dic-2009, 19:58
stoner os lleva ventaja pues conduce una magnifica R6 de color roja y a las kawas les puede :bang:bang ,por cierto tu la conoces chispi:):):)

anda!!!! todo queda en familia jajajaja solo te falta la ZX10 a carnicero y arreglao jajajaja

Stoner el sabado 9 cenando lo discutimos vale jajajajaja:birras:birras:birras

Stoner
29-dic-2009, 20:04
Eso esta echo!!!!Alli nos veremos:ovacion:ovacion:ovacion

carnicero
29-dic-2009, 20:08
Hombre,si esta to el equipo por aqui:plata:plata:plata:plata
Chispi yo con la M1 voy sobrao:x:x:x:x

oscar
29-dic-2009, 20:11

anda estamos tos aqui junticos,,,:chupi:chupi

Chispi
29-dic-2009, 20:12

tu carnicero ya me tenias despistao, ponle la R que le falta a tu moto leñe!!! jajajaja

No os haceis una idea de las ganas que tengo de que llegue eldia 10!!!! :birras:birras:birras

carnicero
29-dic-2009, 20:12
La que sale en la foto ya es historia....Ahora esta maquea de Rossi:plata:plata
y las pegatinas cojias con grapas:parto:parto:parto

Chispi
29-dic-2009, 20:13

otia!! PON UNA FOTO sinque sirva de precedente, tiene que estar bonita:D:D

oscar
29-dic-2009, 20:13

si señor ahi le has dao.....:parto:parto:parto:parto:parto:parto

oscar
29-dic-2009, 20:14
otia!! PON UNA FOTO sinque sirva de precedente, tiene que estar bonita:D:D

si si eso si bonita si que està..:babas

carnicero
29-dic-2009, 20:16
Oscar,eso de poner la foto te toca a ti,que pa eso soy un poco tonto:cabeza:cabeza:cabezaluego me explicas
ponsela a chispi que la vea....

Chispi
29-dic-2009, 20:19
Oscar,eso de poner la foto te toca a ti,que pa eso soy un poco tonto:cabeza:cabeza:cabezaluego me explicas
ponsela a chispi que la vea....

Mira arriba la pestaña que pone "Comunidad" dentro hay una opcion de "albumes" hazte uno y las subes ahi!!!, ademas puedes cotillear todas las afotos de los demas!!!:birras

carnicero
29-dic-2009, 20:20
por cierto cuñao,yo ya tengo el filtro puesto,aceite cambiado,cadena tensada,suspension regulada y cadena engrasada.
Como ya no pasas por la sede del equipo,ni a ver el mecanico.....no te enteras de na..:bang:bang:bang

carnicero
29-dic-2009, 20:22
Mira arriba la pestaña que pone "Comunidad" dentro hay una opcion de "albumes" hazte uno y las subes ahi!!!, ademas puedes cotillear todas las afotos de los demas!!!:birras

Ok,ya me pondre al dia:colleja:colleja:colleja

oscar
29-dic-2009, 20:29
por cierto cuñao,yo ya tengo el filtro puesto,aceite cambiado,cadena tensada,suspension regulada y cadena engrasada.
Como ya no pasas por la sede del equipo,ni a ver el mecanico.....no te enteras de na..:bang:bang:bang

joeeer estais ya con el cuchillo entre los dientes.....:bang:bang y yo esperando el filtro aùn:(:(

bueno voy a poner la foto.. esperar un momenttito plis..

Por cierto que sepais que el equipo de team-cuñaos llevaremos hasta mecanico a Almeria....jejjejej

oscar
29-dic-2009, 20:35
ala ahi va la foto.. supongo que saldra pequeña pero no se mas...:)

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=409&stc=1&d=1262126342

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=408&d=1262118866

carnicero
29-dic-2009, 20:39
Joder parecemos algo y to:x:x:x:xpero somos paketones,paketones con la L
Bueno menos Oscar......pero claro tener bloque hace mucho....

oscar
29-dic-2009, 20:42
Joder parecemos algo y to:x:x:x:xpero somos paketones,paketones con la L
Bueno menos Oscar......pero claro tener bloque hace mucho....

bloque ?? te voy a dar a ti bloque.....:colleja:colleja:colleja:bye:bye

carnicero
29-dic-2009, 20:46
bloque ?? te voy a dar a ti bloque.....:colleja:colleja:colleja:bye:bye

claro,claro eso es lo que tienes que hacer,darme bloque,que para eso te e vendio la moto o hacemos una cosa,me invitas a Portugal y estamos en paz,ok??

Pit
29-dic-2009, 20:46
Ya he puesto las fotos en grandes.

Vaya tela la que tenéis liada por aqui, parece un chat jajaja

carnicero
29-dic-2009, 20:50

Gracias tio,eres crak:god:god:god

Chispi
30-dic-2009, 11:44

¿¿¿mande?????

si no se ven vaya MIERDA MODERADOR:D:D:D:D:D

:birras

carnicero
30-dic-2009, 13:52
anoche se veian las 2 en pequeño y luego en grande se veia una de ellas y hoy ninguna:confused::confused::confused::confused:

oscar
30-dic-2009, 14:34
bueno chic@s que no nos queda na!!.... en 10 dias estamos por tabernas:bang:bang:bang:bang

Chispi
30-dic-2009, 15:35
bueno chic@s que no nos queda na!!.... en 10 dias estamos por tabernas:bang:bang:bang:bang

Tu siempre pensando en los bares:parto:parto:parto

dejate ya de tabernas ni mesones coñoooo jajajajaja

TE voy a lijar Oscar, mira mi nueva chuche jajajaja

http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=38&pictureid=383

jajaja estos colectores han hecho la ninja cup 2008:babas:babas:babas y el sabado o el lunes estaran montados en mi lechuguita jajajaja

oscar
30-dic-2009, 15:47
te digo yo que os estais armando hasta los dientes:bang:bang:bang:bang
por si acaso voy a ir cubriendome las espaldas...

-Me duele la rodilla..
-El asfaldo no està como siempre..
-No estoy fino hoy..
-la moto no va...
-las gomas estas no van como las otras..

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion

Abellan
30-dic-2009, 16:20
juas juas juas el sabado mientras te pongo el plato y te cambio las gomas te la saboteo pa que se quede en dos cilindros asi entras en la categoria twins jajaja

Chispi
30-dic-2009, 16:24
juas juas juas el sabado mientras te pongo el plato y te cambio las gomas te la saboteo pa que se quede en dos cilindros asi entras en la categoria twins jajaja

Envidioson jajajajaja, piensa a ver que puedes hacer "barato" pa que corra mas jajajajaja, si quieres me ofrezco voluntario como conejillo de indias para probar una de esas centralitas BAZZAZ, a ser posible con semi y traccion jajajajajaja y encima no te cobro por probarlas jajajaja

dani90
30-dic-2009, 16:36
chispi para probar eso hay q ser capaz de hacer saltar el control d traccion, ademas Abellan siempre ha sido mas de Honda a q si? jajajajajajaj

Chispi
30-dic-2009, 16:37
chispi para probar eso hay q ser capaz de hacer saltar el control d traccion, ademas Abellan siempre ha sido mas de Honda a q si? jajajajajajaj

a mi a burro no me gana nadie jajajaja lo hago saltar y bailar si hace falta jajaja, y digo yo que mejor probarlo en una MOTO, no en cualquier motillo del 3 al cuarto (honda:zzz)

:one

Abellan
30-dic-2009, 16:44
trankilos que si alguien kiere verlo saltar se lo enseño en el banco de pruevas que alli con la moto amarrada y apeados seguro que no nos caemos.

chipi como hemos hablado vas a tener el honor de provar mi moto el 10 y como le hagas saltar el control de traccion te machaco...

dani de honda tengo aqui en stock por si te interesa juas juas juas....

Chispi
30-dic-2009, 16:46
trankilos que si alguien kiere verlo saltar se lo enseño en el banco de pruevas que alli con la moto amarrada y apeados seguro que no nos caemos.

chipi como hemos hablado vas a tener el honor de provar mi moto el 10 y como le hagas saltar el control de traccion te machaco...

dani de honda tengo aqui en stock por si te interesa juas juas juas....

Tutranqui, que no hare saltar ni el control de traccion ni el airbag ni na de na jajajaja, pero lo mismo te digo de la ninja jajajajaja ahh y despues de la tanda cada uno con la suya ehhh, que te veo venir jajaja

oscar
30-dic-2009, 16:49
Tutranqui, que no hare saltar ni el control de traccion ni el airbag ni na de na jajajaja, pero lo mismo te digo de la ninja jajajajaja ahh y despues de la tanda cada uno con la suya ehhh, que te veo venir jajaja

chicos chicos que las cosas de montar no se dejan.....:x:x:x:x:x

Abellan
30-dic-2009, 17:05
es que chispi quiere que alguien le suelte el motor a la kawa que no la ha pasao de 10000 rpm y me ha pedio que se la desvirgue.....
como decir que no.....

oscar
30-dic-2009, 17:18
es que chispi quiere que alguien le suelte el motor a la kawa que no la ha pasao de 10000 rpm y me ha pedio que se la desvirgue.....
como decir que no.....

totalmente deacuerdo , para eso estan los amigos.......:parto:parto:parto

dani90
30-dic-2009, 20:25
joder Abellan, q huevos tienes tio, como le vas a dejar la moto al chispi? jaaja, aunque bueno, el chispi tambien tiene q tener huevos para dejarle la moto al abellan, jajajajajaj.
lo de la bazazz esa yo por querer quiero, claro q si, jaja, pero me acaba d dar algo al ver el calendario d la promo, esperate y pueda correr todas las carreras...

luc
30-dic-2009, 21:27
Cambiad de motos,cambiad.........aunque no seréis los únicos :x:x

Si con la natilla os doy cerita

con esta sus voy a fundir a tós

http://i45.tinypic.com/2la3448.jpg

:one:one

Raulix
30-dic-2009, 23:04
joer como está el patio, jejeje va a ser una "trueque-rodada"

davidepmc
31-dic-2009, 07:04
Bueno como se está armando la gente... menudos quemados!!!!!

Abellán, como yo iré con el chispitas y no me ha dado tiempo, si no te importa, te llevo la moto para que le cambies la batería el sabado, si te parece bien claro está :)

Como véis yo me conformo con las chuches justas para que la moto me arranque XD

Abellan
31-dic-2009, 07:34
Bueno como se está armando la gente... menudos quemados!!!!!

Abellán, como yo iré con el chispitas y no me ha dado tiempo, si no te importa, te llevo la moto para que le cambies la batería el sabado, si te parece bien claro está :)

Como véis yo me conformo con las chuches justas para que la moto me arranque XD

david tanto el chipas como tu venis a vuestra casa asike lo que necesiteis sin problema ademas quiero dejar la cosa preparada para que nos marchemos juntos el sabado pa almeria asike si kereis comomes a medio dia aqui en mi tierra si????

davidepmc
31-dic-2009, 08:02
Me parece una idea perfecta Abellan!!!

Pero Ojo!! que el chispitas se pone mu cariñoso en determinadas ocasiones :kiss:kiss:kiss.

Que ganicas!!!! Cuento los segundos que faltan!!!

Mariajo
31-dic-2009, 08:13
que os lo paseis bien y el tiempo os respete :birras

Las 2 últimas veces que yo he ido me ha llovido.... el 13 de septiembre y el 29 de noviembre, menos el 1 de noviembre que hizo un dia de escándalo...y eso que en almeria nunca llueve :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Abellan
31-dic-2009, 08:24

Las 2 últimas veces que yo he ido me ha llovido.... el 13 de septiembre y el 29 de noviembre, menos el 1 de noviembre que hizo un dia de escándalo...y eso que en almeria nunca llueve :parto :parto :parto :parto :parto :parto

PASE LO QUE PASE EL DIA 10 SE RUEDA AUNKE TENGAMOS QUE RODAR TODOS AL RITMO DE CHISPI :parto:parto:parto:parto

ADEMAS VAMOS HA AHCER UN ESTUDIO AVER SI ES CULPA DE LA MURSI LO DE LA LLUVIA SI NO LLUEVE NO TE AJUNTAMOS MAS MURSI IJIJJIJI (ES BROMI TE ECHAREMOS DE MENOS EL 10)

SALU2

ducati
31-dic-2009, 08:31

mursi juega a la loteria que seguro que te toca, no esdificil que llueva en almeria y tu te llevas dos de tres :parto:parto:parto
en las ultimas semanas nos a llovido mas que en los ultimos cinco años :god:god. saludos

Mariajo
31-dic-2009, 09:06
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

que coño pasa aqui????????????

que yo no soy la ceniza joder !!! :x :x :x

alguien de con quien me junto tiene que ser ceniz@ no me jodas, porque mira que he ido veces a almeria este año... y SÓLO me ha llovido esas veces...

Por eso....... no ruedo hasta portimao, y mira que me quedo con ganas...ALMERIA es superior a mis fuerzas :babas:babas :parto

Pero por saber.. no se ni donde está mi moto :parto :parto , en fins, no voy a decir que voy a veros porque no iré, lo mio no es estar allí babeando mientras rodais y menos aún en almeria :D

Lo dicho que lo paseis bien, y el año que viene.. MÁS RODADAS EN ALMERIA :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Rubenv
31-dic-2009, 11:42
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

que coño pasa aqui????????????

que yo no soy la ceniza joder !!! :x :x :x

alguien de con quien me junto tiene que ser ceniz@ no me jodas, porque mira que he ido veces a almeria este año... y SÓLO me ha llovido esas veces...

Por eso....... no ruedo hasta portimao, y mira que me quedo con ganas...ALMERIA es superior a mis fuerzas :babas:babas :parto

Pero por saber.. no se ni donde está mi moto :parto :parto , en fins, no voy a decir que voy a veros porque no iré, lo mio no es estar allí babeando mientras rodais y menos aún en almeria :D

Lo dicho que lo paseis bien, y el año que viene.. MÁS RODADAS EN ALMERIA :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

a ti te ha pasado en Almeria como a mi en Cartagena que solo he podido rodar 2 veces y he pagado como 4 o 5 rodadas y 1 curso del señor MAC

Pit
01-ene-2010, 06:52
Que no os va a llover!!!

Mirad que tiempo os va a hacer :plata:plata:plata

http://espanol.weather.com/weather/10day-Almeria-SPXX0009

NINJA 74
01-ene-2010, 07:19
Hola que tal, antes de nada, felicitaros a todos el nuevo año.
Y ahora sí, empezamos.
Soy "COLEGA" de ese tipo al que todos llamais Abellan. Lo de colega va entre comillas, porque siendo la primera vez que escribo por aquí, mi reputación caería en picado, y no quiero caer mal desde el primer momento. Pero bueno, a decir verdad, él ha sido quien me ha convencido para rodar el día 10 en Tabernas, y quien me recomendo este foro, donde espero hacer buenas amistades.
Y nada más, decir a los que vengáis el día 10, que ya nos conoceremos y disfrutaremos como enanos :birras:birras

Chispi
01-ene-2010, 09:53
Y ahora sí, empezamos.
Soy "COLEGA" de ese tipo al que todos llamais Abellan. Lo de colega va entre comillas, porque siendo la primera vez que escribo por aquí, mi reputación caería en picado, y no quiero caer mal desde el primer momento. Pero bueno, a decir verdad, él ha sido quien me ha convencido para rodar el día 10 en Tabernas, y quien me recomendo este foro, donde espero hacer buenas amistades.
Y nada más, decir a los que vengáis el día 10, que ya nos conoceremos y disfrutaremos como enanos :birras:birras

bienvenido compañero!!!! a ver si te mueve Pitt este post al general pa que te den la bienvenida todos como es debido.

Pues en 10 dias nos veremos y nos lijaremos jajajaja y haces bien en no decir publicamente lo del abellan jajajaja a mi me pasa igual:one

Toro 7
01-ene-2010, 10:16
Y ahora sí, empezamos.

FELIZ AÑO 2010 NINJA Y BIENVENIDO AL FORO DESDE LOS MADRILES.....SEGURO QUE COINCIDEIREMOS EN EL 2010 EN LOS CIRCUITOS:plata:plata:plata

EN CUANTO AL FORO, TEN CUIDADO QUE LA MAYORIA DE LA PEÑA SE DA A LA MALA VIDA :parto:parto:parto:parto:parto

oscar
01-ene-2010, 13:43
bienvenido tio en tabermas nos veremos..:)

oscar
01-ene-2010, 13:48
por cierto gracias pit por el pronostico... y muy bueno. que ganas tengo ya:bang:bang

Fire_
01-ene-2010, 19:43
Y ahora sí, empezamos.

Bienvenido tiu, ya veras que dpm lo pasas por aqui. Un saludo desde Murcia con otra zx6r ;-P

Abellan
02-ene-2010, 07:46
Y ahora sí, empezamos.

que pasa "colega" estamos deseando que llegue el dia ademas ya tenemos otra kawa pa arrancarle las pegatinas ijijijijiji por cierto tu reputacion va a caer en picado como no kites la fotillo esa dl dani pestosa juas juas juas juas ese si ke lo pasa como un enano siempre en moto ijijijijij.
salu2 marikita.

Juangrensen
02-ene-2010, 12:16
hola que tal, antes de nada, felicitaros a todos el nuevo año.
Y ahora sí, empezamos.
Soy "colega" de ese tipo al que todos llamais abellan. Lo de colega va entre comillas, porque siendo la primera vez que escribo por aquí, mi reputación caería en picado, y no quiero caer mal desde el primer momento. Pero bueno, a decir verdad, él ha sido quien me ha convencido para rodar el día 10 en tabernas, y quien me recomendo este foro, donde espero hacer buenas amistades.
que tal compañero, en almeria nos vemos, yo de aki no conozco a nadie, pero espero pasar un buen dia el 10 de enero, y poder cenar juntos el 9 de enero,,, un saludo,,, a nosotros vamos a dormir en el hotel, a ver si cenamos juntos.
Llegaremos a las 8,30,,h

NINJA 74
02-ene-2010, 16:57
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL BUEN RECIBIMIENTO. En cuanto al "arranca pegatinas", prefiero no hacer declaraciones, y hablar en la pista. :colleja:colleja:colleja

Chispi
02-ene-2010, 17:00
que tal compañero, en almeria nos vemos, yo de aki no conozco a nadie, pero espero pasar un buen dia el 10 de enero, y poder cenar juntos el 9 de enero,,, un saludo,,, a nosotros vamos a dormir en el hotel, a ver si cenamos juntos.
Llegaremos a las 8,30,,h

Alli nos veremos en el hotel:birras:birras

Por cierto abellano ¿¿cogemos los dos primeros box para nosotros???

Si eso habla con kike y los primeros del pit pa nosotros asi no andamos desperdigaos, dime algo y te preparo unos cartelitos:birras:birras

Chispi
02-ene-2010, 17:31
Por cierto pa que nos vayamos conociendo os voy a poner una foto de lo que vais a ver mayormente de mi moto jajajaja

http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/02012010159.jpg

NINJA 74
02-ene-2010, 18:06
Alli nos veremos en el hotel:birras:birras

Por cierto abellano ¿¿cogemos los dos primeros box para nosotros???

Si eso habla con kike y los primeros del pit pa nosotros asi no andamos desperdigaos, dime algo y te preparo unos cartelitos:birras:birras

Yo ire por la mañana tempranito, ya que Tabernas me pilla a hora-hora y cuarto.
Me parece buena idea lo de coger los dos box para estar todos juntitos, a ver que dice el abellanas

Raulix
02-ene-2010, 18:30
Por cierto pa que nos vayamos conociendo os voy a poner una foto de lo que vais a ver mayormente de mi moto jajajaja

Espectacular el escape Chispi !!! :one

Chispi
02-ene-2010, 20:05
Espectacular el escape Chispi !!! :one

Si dios quiere lo veras en alcañiz este mes:birras:birras:birras y ya de paso nos tomamos un cafe jajajaja

Toro 7
02-ene-2010, 20:12
por cierto pa que nos vayamos conociendo os voy a poner una foto de lo que vais a ver mayormente de mi moto jajajaja

este es el nuevo colin no chispi??

dani90
02-ene-2010, 20:23
Muy guapa chispi, tengo q reconocer q la Kawa te esta quedado muy chula, solo le falla una cosa, jajaja, la pata de cabra por favor chispi...

Chispi
02-ene-2010, 20:29
Muy guapa chispi, tengo q reconocer q la Kawa te esta quedado muy chula, solo le falla una cosa, jajaja, la pata de cabra por favor chispi...

jajaja tio que no puedo dejarla en los caballetes que me los roban jajajajja

Si torete es el nuevo colin que me regalo Gummy con los colectores:x:x los cuales no he podido montar hoy, pero estaran ellunes.

Sus pongo otra fotillo, pa presumir jajaja

http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/02012010158.jpg

:D:D:D:D:D

Toro 7
02-ene-2010, 20:42
jajaja tio que no puedo dejarla en los caballetes que me los roban jajajajja

Si torete es el nuevo colin que me regalo Gummy con los colectores:x:x los cuales no he podido montar hoy, pero estaran ellunes.

Sus pongo otra fotillo, pa presumir jajaja

http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/02012010158.jpg

:D:D:D:D:D

MUY GUAPA JOSE....SOLO TIENE UN PAR DE FALLOS...EL COLOR Y LA MARCA:parto:parto

Chispi
02-ene-2010, 20:44
MUY GUAPA JOSE....SOLO TIENE UN PAR DE FALLOS...EL COLOR Y LA MARCA:parto:parto

envidioso el payo ja te quedes caaaalvoooooo!!!!!:D

Toro 7
02-ene-2010, 20:48
envidioso el payo ja te quedes caaaalvoooooo!!!!!:D
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Oscar600
03-ene-2010, 06:34
Pero que bonitas son las kawa en verde:babas

Abellan
03-ene-2010, 07:48
esta homologado que el escape salga por detras de la rueda trasera???? estos injenieros de kawa.......en fin me levara unas garrafas de aceite pa reponerle a los verdes estos uas juas juas....
referente a lo de agruparnos todos juntos ya lo he ablado con kike el beifing lo daremos conpartido y lo dara el que lleva dos grupos en lugar de uno como yo y las inscripciones las haremos en box diferentes...sera un entreno atipico peo seguro que lo pasamos bien...chispi si haces cartele no pongas "marikitas de pelo en pecho" y una flecha ke te conocemos y nos llenas el box de julais ok????

por ultimo ninja74 mu diplomatico tu con eso de yo ablo en la pista eso esta mu visto en la tele pero el unico que habla fuera de la pista es el que les gana siempre jijijijij

Chispi
03-ene-2010, 07:51
esta homologado que el escape salga por detras de la rueda trasera???? estos injenieros de kawa.......en fin me levara unas garrafas de aceite pa reponerle a los verdes estos uas juas juas....
referente a lo de agruparnos todos juntos ya lo he ablado con kike el beifing lo daremos conpartido y lo dara el que lleva dos grupos en lugar de uno como yo y las inscripciones las haremos en box diferentes...sera un entreno atipico peo seguro que lo pasamos bien...chispi si haces cartele no pongas "marikitas de pelo en pecho" y una flecha ke te conocemos y nos llenas el box de julais ok????

por ultimo ninja74 mu diplomatico tu con eso de yo ablo en la pista eso esta mu visto en la tele pero el unico que habla fuera de la pista es el que les gana siempre jijijijij

NAda te voy a hacer un par de carteles de "Abellano me gusta por el ano Motorsport" para poner en los box tuyos y asi dejarles reservados pa nosotros.

Ademas tu tendras que estar sobre las 8 como mu tarde en el circuito no??? si te portas bien madrugo y voy contigo jjajajaja

Chispi
03-ene-2010, 07:52
y el escape es americano, y ya sabes como son los americanos jajajaja:one

P.D. envidioson:D

Abellan
03-ene-2010, 08:20
sabes que me gusta por el ano...pero siempre que no tenga pelos y no sea mia jajajajajja yo duermo en las hospederia y estare a las 8:00 en el circuito.
asike todos a acompañarme no seais mamones ijiji

Chispi
03-ene-2010, 08:21
Abellano como va el tiempo por ahi abajo???

http://espanol.weather.com/weather/1...meria-SPXX0009

la prevision me da un poco de miedo....:confused::confused::confused:

luc
03-ene-2010, 08:29
La pregunta del millón es..............que pasa si por casulidad está lloviendo y no se puede rodar???....cambian el día por otro??

Salu2

Chispi
03-ene-2010, 08:33
La pregunta del millón es..............que pasa si por casulidad está lloviendo y no se puede rodar???....cambian el día por otro??

Salu2

No creo que nos llueva pero me voy a llevar un calefactor pal box :confused::confused::confused:

http://www.tutiempo.net/Pronostico-Tabernas-E04435-7.html

Chispi
03-ene-2010, 08:41
No creo que nos llueva pero me voy a llevar un calefactor pal box :confused::confused::confused:

http://www.tutiempo.net/Pronostico-Tabernas-E04435-7.html

en todas las previsiones que estoy viendo nos dan frio pero no lluvia....

esta es una de las que mas aciertan.... normalmente que ya sabeis que los "mentirologos" son humanos y se pueden confundir:D

http://www.eltiempo.es/tabernas.html?v=detallada

Abellan
03-ene-2010, 08:45
hoy aqui ni una nube solecito y si e pones al sol hace weno a la sombra en invierno en granada siempre hace rasca sierra nevada esta muy muy cerca de la capital y se nota..

Abellan
03-ene-2010, 08:47
yo siempre miro aqui aver mañana que dice pero el sabado en principio no llueve...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/tabernas-04435

Chispi
03-ene-2010, 08:51
yo siempre miro aqui aver mañana que dice pero el sabado en principio no llueve...

Con la inscipcion un lingotazo de orujo y a rodar calentitos:one

Abellan
03-ene-2010, 09:03
eeeeeeee na de alcohol ni alucinojenos en mis rodadas un colacao caliente si acaso....

Mariajo
03-ene-2010, 09:11
yo siempre lo miro ahi también abellan y no suele equivocarse :birras

Juangrensen
03-ene-2010, 09:45
este es el nuevo colin no chispi??

abellan, guardanos el mejor box a los 6 manchegos, jjajajajj

Chispi
03-ene-2010, 09:46

Llevaros unos miguelitos!!!!!!1:one

oscar
03-ene-2010, 09:55

Salu2

luc , me parece que si fuera el caso de lluvia y la bandera verde està colocada en el pin-line hay que rodar otra cosa es que el piloto no quiera hacerlo..:(, yo si hay lluvia ni bajo la moto:cabeza:cabeza

Abellan
03-ene-2010, 10:27
yo si lloviera pokito rodaria...yo lo hice en septiembre....el asfalto de almeria agarra un monton mojao

oscar
03-ene-2010, 10:49
yo si lloviera pokito rodaria...yo lo hice en septiembre....el asfalto de almeria agarra un monton mojao

pero con slip ... como que no:(

Toro 7
03-ene-2010, 10:55

VENGA OSKI, UN POCO DE SUPERMOTARD´QUE LLEVAS MANILLAR PLANO:one:one

Chispi
03-ene-2010, 12:11

hombre en mojao con SLICK quizas dejes un poco manchado de marron los SLIP jajajajajajajaa

De todas maneras oscar y ya que sale el tema, mucho mejor los boxer de licra sin costuras:D:D:D:D:D

Toro 7
03-ene-2010, 12:34
hombre en mojao con slick quizas dejes un poco manchado de marron los slip jajajajajajajaa

de todas maneras oscar y ya que sale el tema, mucho mejor los boxer de licra sin costuras:d:d:d:d:d

chispi, como nos lea nos van a caer unas pocas collejas

oscar
03-ene-2010, 12:36
...... pues tomar ;

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja:colleja:colleja:colleja

Chispi
03-ene-2010, 12:41
na torete no te preocupes que el oskitar tiene pinta de ser pacifico jajajaja

Que ganas tengo de bajar a almeria!!!

P.D. Oscar hace mucho que no lees el post de "Pista libre en Alcañiz 30-01-10", quizas deberias de pasarte un ratin...:D:D

oscar
03-ene-2010, 12:45
na torete no te preocupes que el oskitar tiene pinta de ser pacifico jajajaja

Que ganas tengo de bajar a almeria!!!

P.D. Oscar hace mucho que no lees el post de "Pista libre en Alcañiz 30-01-10", quizas deberias de pasarte un ratin...:D:D

voy para allà...:eek:

carnicero
03-ene-2010, 13:02

por aqui somos otros 3 manchegos mas,asi es que ya somos 9:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Que poquito queda.....:plata:plata:plata:plata

luc
03-ene-2010, 13:46

Home,si me dejas un juego de peludos a pagar en diez cómodos plazos:rolleyes:,yo también ruedo en mojado........ya lo hice en Cartagena y tiene su punto

Salu2

AuR1
03-ene-2010, 16:50
yo tambien voy paya q esta de puta madre,y a ver si ya os conozco a alguno que yo soy nuevo en el foro y solo conozco a luc.un saludo

davidepmc
04-ene-2010, 06:43
Feliz año nuevo!!!!

Nos queda una semanita para perder esos kilos de más y poder entrar en los monos. :parto:parto:parto

En 7 días nos estamos viendo los caretos y echándonos unas risas de escándalo!!!!

:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x

Abellan
04-ene-2010, 06:49
ultima prediccion y el dia 10 parece que no llueve tampoco podremos tomar el sol en tanga como suele hacer chispi pero llover no llueve.
salu2

oscar
04-ene-2010, 06:51
buff..que jodio es esto de mirar siempre al cielo.........:god:god

davidepmc
04-ene-2010, 07:29
ultima prediccion y el dia 10 parece que no llueve tampoco podremos tomar el sol en tanga como suele hacer chispi pero llover no llueve.
salu2

Bueno, yo lo he visto en eltiempo.es y la verdad es que a las 7:00 anuncian -2º C en Tabernas

Que fresquito vamos a pasar .... :(:(:(:(

Abellan
04-ene-2010, 07:48
Bueno, yo lo he visto en eltiempo.es y la verdad es que a las 7:00 anuncian -2º C en Tabernas

Que fresquito vamos a pasar .... :(:(:(:(

pos nada que se llevo oscar a su prima la de su avatar y que nos kite el frio :ovacion:ovacion:ovacion:babas:babas

oscar
04-ene-2010, 07:56
pos nada que se llevo oscar a su prima la de su avatar y que nos kite el frio :ovacion:ovacion:ovacion:babas:babas

Mi prima tiene que cuidar al equipo:plata:plata

Chispi
04-ene-2010, 08:46
Mi prima tiene que cuidar al equipo:plata:plata

oscar para es como si fueras mi cuñao:one que me cuide a mi tambien:D:D

davidsv
04-ene-2010, 10:58
abellan te tengo que pasar algun dato mas , aparte de los que te enviado :plata

oscar
04-ene-2010, 13:45
oscar para es como si fueras mi cuñao:one que me cuide a mi tambien:D:D

dime algo de los segundos de bonificacion y verà yo si te acepto como cuñaoo...:D:D:D

Toro 7
04-ene-2010, 14:14
dime algo de los segundos de bonificacion y verà yo si te acepto como cuñaoo...:D:D:D

CHANTAJISTA:colleja:colleja

Chispi
04-ene-2010, 15:57
CHANTAJISTA:colleja:colleja
eh con mi cuñao (-2:D) no se mete nadie!!!!! ¡¡¡¡melenudo!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

oscar
04-ene-2010, 15:59
eh con mi cuñao (-2:D) no se mete nadie!!!!! ¡¡¡¡melenudo!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

ya nos vamos entendiendo...:D:D

Abellan
05-ene-2010, 09:22
aver chicos segun el meteosat de hoy dan lluvia para el domingo :(:(:(:(:(
yo personalmente voy a rodar si llueve y he ablado con un amigo que hace el mundial de resistencia y voy a pillarle neumaticos de lluvia usados son dunlop de los pata negra que usaron en las 24 horas de lemans... tiene en diferentes estados de uso desde 120 hasta 230 euros mas el montaje en el circuito.
si alguien kiere un juego que me lo diga por que llevare los justos y por encargo ya que no es un producto para tener stock. pensad que un juego de gomas de lluvia siempre viene bien llevarlo encima a los tandistas como nosotros nos dura toda la vida y si vamos a rodar cualkier dia y nos llueve podemos aprovechar el dia.
en fin chicos aqui queda si alguien kiere goma de lluvia que me deje un privi yo ire el jueves a por ellas ok?

oscar
05-ene-2010, 09:25
aver chicos segun el meteosat de hoy dan lluvia para el domingo :(:(:(:(:(
yo personalmente voy a rodar si llueve y he ablado con un amigo que hace el mundial de resistencia y voy a pillarle neumaticos de lluvia usados son dunlop de los pata negra que usaron en las 24 horas de lemans... tiene en diferentes estados de uso desde 120 hasta 230 euros mas el montaje en el circuito.
si alguien kiere un juego que me lo diga por que llevare los justos y por encargo ya que no es un producto para tener stock. pensad que un juego de gomas de lluvia siempre viene bien llevarlo encima a los tandistas como nosotros nos dura toda la vida y si vamos a rodar cualkier dia y nos llueve podemos aprovechar el dia.
en fin chicos aqui queda si alguien kiere goma de lluvia que me deje un privi yo ire el jueves a por ellas ok?

....esperemos que se equivoquen las previsiones :(:(:(:(:(

davidepmc
05-ene-2010, 10:19
Una preguntita, con unos supercorsa SC-2 se puede rodar en circuito con "cierta tranquilidad" ?????

Yo de todas maneras he visto en eltiempo.es que llueve por la tarde a eso de las 19:00 ....

Makoky
05-ene-2010, 11:20
jjajajja, yo con lluvia y todo salgo con los super corsa,,,, ire con precaucion

Makoky
05-ene-2010, 11:27
yo he estado mirando en varias paginas y hay un 50/ por ciento de posibilidad de lluvia, o sea que a cara o cruz, ya veremos.

luc
05-ene-2010, 12:23
A ver,el Meteored dice que lluvia por la tarde.......normalmente esta web,suele ser bastante fiable en cuanto a predicciones..............dejemos pasar unos días que igual la cosa cambia a mejor..........

Lo de las gomas de agua me lo voy a plantear,lo que pasa es que esas gomas sólo van bien con agua,si la pista está humeda imagino que se fundirán literalmente...........:confused::confused:

Prefiero que haga bueno,está claro,pero si hay que rodar con lluvia unas tandas,tampoco me desagrada en exceso.....

Salu2:birras

Raulix
05-ene-2010, 12:42
A ver,el Meteored dice que lluvia por la tarde.......normalmente esta web,suele ser bastante fiable en cuanto a predicciones..............dejemos pasar unos días que igual la cosa cambia a mejor..........

Lo de las gomas de agua me lo voy a plantear,lo que pasa es que esas gomas sólo van bien con agua,si la pista está humeda imagino que se fundirán literalmente...........:confused::confused:

Prefiero que haga bueno,está claro,pero si hay que rodar con lluvia unas tandas,tampoco me desagrada en exceso.....

Salu2:birras

Viciosillo !!! :parto:parto:parto:parto

Abellan
05-ene-2010, 13:10
luc no conocia esta web tio espero que sea la que dice la verdad ijijiji los neumaticos de lluvia son para lluvia de verdad existen mixtos y tal pero si tenemos que tener de seco de lluvia mixtos pa entretiempo....como que es una ruina yo si esta chispeando y humedo ruedo con los d211 que ya lo hice en su dia y rode en 2:04 sin un solo susto si diluvia montare lluvia y al carajo. voy a llamar a tf para ver que podemos hacer de presin al circuito si llueve...... luego os cuento

vereis como al final no llueve.

Chispi
05-ene-2010, 13:29
luc no conocia esta web tio espero que sea la que dice la verdad ijijiji los neumaticos de lluvia son para lluvia de verdad existen mixtos y tal pero si tenemos que tener de seco de lluvia mixtos pa entretiempo....como que es una ruina yo si esta chispeando y humedo ruedo con los d211 que ya lo hice en su dia y rode en 2:04 sin un solo susto si diluvia montare lluvia y al carajo. voy a llamar a tf para ver que podemos hacer de presin al circuito si llueve...... luego os cuento

vereis como al final no llueve.

Abellan luego te llamo igual me pueden interesar un juego de peludos.... a la larga los amortizas... yo creo...

solo una duda de novato atontao:D

En cuanto a lo que dice luc, razonandolo tiene razon, si la pista esta humeda, que en todo caso sera como este, los peludos se rebentaran digo yo no??? iluminanos chikitin:D

Abellan
05-ene-2010, 14:03
depende mas de la temperatura de la pista que de otra cosa pero para goma de lluvia tiene que habver agua en la pista es asi de simple si no hay charcos y agua mejor el rayado normal el de lluvia se desace.
tener un juego de ruedas de lluvia si se amortiza a la larga pero es una putada tener unas ruedas "por si acaso"... mi fijo del curro es el 958815709 el mobil se ha llevado hace un rato un desafortunado golpe....
salu2

Juangrensen
05-ene-2010, 15:35
esperemos que no llueva, o que llueva por la tarde y nos deje disfrutar del circuito seco, que es mas seguro,,,,, a ver lo que nos encontramos...

NINJA 74
05-ene-2010, 16:07
Que haya calma chavales, lo he mirado en varios sitios por horas y da lluvia para por la tarde, pero de todos modos seguid rezando

Chispi
05-ene-2010, 16:14
Tranquilos que no nos va a llover leñe!!!, va a hacer frio si, pero bueno con llevar calentadores pa los pies aparte de los de las ruedas arreglao jajaja

dani90
05-ene-2010, 16:19
chispi, calentadores para ruedas de agua NUNCA!! jajaja, si llueve no os aconsejo usar calentadores, yo en Cartagena rode en pleno diluvio, con la pista llena de charcos, no salia ni dios, tenia el circuito entero para mi, estaba estrenando la aprilia rs125, con unos supercorsa SC2, recuerdo que rode en 2,12 o algo asi, tambien hay q decir q la moto iba de lado en todas las curvas, con algun susto bastante fuerte

dani90
05-ene-2010, 16:21
Por cierto Abellan, entre mañana y pasado te hago la transferencia y le das la mercancia al individuo ese de la kawa

Chispi
05-ene-2010, 16:22
chispi, calentadores para ruedas de agua NUNCA!! jajaja, si llueve no os aconsejo usar calentadores, yo en Cartagena rode en pleno diluvio, con la pista llena de charcos, no salia ni dios, tenia el circuito entero para mi, estaba estrenando la aprilia rs125, con unos supercorsa SC2, recuerdo que rode en 2,12 o algo asi, tambien hay q decir q la moto iba de lado en todas las curvas, con algun susto bastante fuerte

no me has entendido... digo de llevar unos pa no tener frio en los pies cuando estemos paraos jajajaja

Ya habia leido por ahi que no es necesario poner calentadores a las ruedas de agua.

Yo si llueve y no es una salvajada.... pues intentaria salir a rodar, y hombre si tengo una caida, pues tampoco sera mucho, se levanta uno y a seguir jajja, que hay mucho que aprender:D

dani90
05-ene-2010, 16:29
ya m he dado cuenta chispi, pero no m apetecia borrar todo, jajaja, con lluvia es muy divertido rodar

Chispi
05-ene-2010, 16:34
ya m he dado cuenta chispi, pero no m apetecia borrar todo, jajaja, con lluvia es muy divertido rodar

Tu reza pa que no llueva.... jaja
como llueva no te traigo lo que te tengo que traer :D:D:D:D:D

hala a poner velas jajajaa

dani90
05-ene-2010, 16:39
jajajajaja, mira q le digo a Abellan q t quite dos bujias, y asi tienes una ducati, jajaaj

Toro 7
05-ene-2010, 21:52
jajajajaja, mira q le digo a Abellan q t quite dos bujias, y asi tienes una ducati, jajaaj

DANI DALES CAÑA A ESTOS PAQUETONES, Y AL PASARLOS EN FRENADA LE OBSEQUIAS CON UNA CRUZADITA GUAPA:one:one Y LUEGO ME LA BRINDAS A MI POR NO ESTAR EN ALMERIA ESTA VEZ:parto:parto:parto:parto:parto

megatiramisu
06-ene-2010, 07:55
Bueno pues las probabilidades de lluvia para el domingo pasan a ser de un 20%, asi iros preparando:ovacion:ovacion:ovacion

oscar
06-ene-2010, 08:03
Bueno pues las probabilidades de lluvia para el domingo pasan a ser de un 20%, asi iros preparando:ovacion:ovacion:ovacion

joeeer a ver si es asi...:god:god

Chispi
06-ene-2010, 09:45
joeeer a ver si es asi...:god:god

que no va a llover jajajajaa

lo vamos a pasar bien jajaja

Oscar porque no te bajas la ZX10R????

oscar
06-ene-2010, 10:20
que no va a llover jajajajaa

lo vamos a pasar bien jajaja

Oscar porque no te bajas la ZX10R????

para que?? tienes algun comprador??:eek:

Chispi
06-ene-2010, 10:49
para que?? tienes algun comprador??:eek:

Mi amiguete ya dispone de cash..... y quiero bajar a verte la semana que viene para que la vea y se convenza de una vez!!!!

Por supuesto ya discutiremos lo de mi comision de venta:D

oscar
06-ene-2010, 11:00
Mi amiguete ya dispone de cash..... y quiero bajar a verte la semana que viene para que la vea y se convenza de una vez!!!!

Por supuesto ya discutiremos lo de mi comision de venta:D

a ver chispi organizacion.... Almeria son 500km y mi coche no esta para muchos trotes para llevar dos motos, casi preferiria acercarme un dia algun punto de madrid con la kawa que llevar las dos hasta almeria.

Chispi
06-ene-2010, 11:02
a ver chispi organizacion.... Almeria son 500km y mi coche no esta para muchos trotes para llevar dos motos, casi preferiria acercarme un dia algun punto de madrid con la kawa que llevar las dos hasta almeria.

capullo que era broma jajaaj
que esta semana que viene bajamos a pedro muñoz a tomar un cafe y ver la moto!!

lo de bajarla era pa que me la dejases a mijjajajaja

oscar
06-ene-2010, 11:09
capullo que era broma jajaaj
que esta semana que viene bajamos a pedro muñoz a tomar un cafe y ver la moto!!

lo de bajarla era pa que me la dejases a mijjajajaja

cago la mar mas engañao......:cabeza:cabeza, te has vengado por cansarte tanto ayer:x:x:x
Venga a ver si es verdad que la vendo que me da pena verla en el garaje ahi arrinconada..

luc
06-ene-2010, 12:52
Bueno,pues la cosa parece que pinta bien y al final echaremos un día dpm.....:x

Una cosa,el tema del papeo lo hacemos en plan individual o montamos un catering en condiciones???............lo digo porque mi hermano se ha empeñado en bajarse una plancha y una barbacoa.......en pricipio nos bajaremos algunas "barritas energéticas"( es decir,panceta,chorizo y demás ) para los seis que vamos desde Totana.......ahora,si se dice de pillar para todos,no problem,eso sí,avisadlo con tiempo que tenga yo el ídem,para prepararlo....... el tema del "chef" está solucionado,así que nosotros a rodar y a comer ( cuando toque,no todo el día )..............bueno,ahí queda eso,si os hace ya me decís algo....

Salu2

Chispi
06-ene-2010, 13:23
Bueno,pues la cosa parece que pinta bien y al final echaremos un día dpm.....:x

Una cosa,el tema del papeo lo hacemos en plan individual o montamos un catering en condiciones???............lo digo porque mi hermano se ha empeñado en bajarse una plancha y una barbacoa.......en pricipio nos bajaremos algunas "barritas energéticas"( es decir,panceta,chorizo y demás ) para los seis que vamos desde Totana.......ahora,si se dice de pillar para todos,no problem,eso sí,avisadlo con tiempo que tenga yo el ídem,para prepararlo....... el tema del "chef" está solucionado,así que nosotros a rodar y a comer ( cuando toque,no todo el día )..............bueno,ahí queda eso,si os hace ya me decís algo....

Salu2

Luc cuenta con david y conmigo!!! jajaja a ser posible light jajaja muchas gracias tio, echa cuentas a ver cuanto salimos y si quieres te lo ingreso pa que no lo adelantes tu.

Yo voy a bajar con el coche hasta arriba de cosas, igual le hecho tres o cuatro packs de botellas de 1'5l de agua, y algun acuarius desos.

Ademas creo que abellan nos va a llevar una sorpresita para todos (NO LA DIGAS ABELLANO JAJA) el tio es un crack la verdad, la gente que va en el otro grupo nos va a mirar con cara rara jajaja ¿¿a que vienen estos a rodar o a comer?? jajajaja

Gracias por la iniciativa Luc!!!!:kiss

oscar
06-ene-2010, 13:37
oyes decir algo. yo puedo llevar algo tambien , no me importa echar unos kilos de morcillas chorizos panceta etc , solo decirme que preferis y ya esta:)

Toro 7
06-ene-2010, 13:39
oyes decir algo. yo puedo llevar algo tambien , no me importa echar unos kilos de morcillas chorizos panceta etc , solo decirme que preferis y ya esta:)

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza CAGOEN MIRA QUE NO PODER IR:babas:babas:babas:babas

oscar
06-ene-2010, 13:40
si toro ya te vale tio..:colleja:colleja

Toro 7
06-ene-2010, 13:46
si toro ya te vale tio..:colleja:colleja

ES QUE TENGO A MUCHOS COLEGUITAS EN PINGUINOS Y TAMBIEN HAY QUE IR, ALLI TAMBIEN HAY LEÑA Y COMIDA DE LA BUENA:parto:parto:parto

Toro 7
06-ene-2010, 13:48
oski seguro que tu mujer preferiria que fueseis a pingüinos con la muebleuve lt "alicata" hasta el techo

oscar
06-ene-2010, 13:49
oski seguro que tu mujer preferiria que fueseis a pingüinos con la muebleuve lt "alicata" hasta el techo

claro claro pero como el conduzco soy yo .... pues elijo almeria:D:D

Toro 7
06-ene-2010, 14:11
claro claro pero como el conduzco soy yo .... pues elijo almeria:D:D

:parto:parto:parto:parto:parto PASADLO BIEN, YO PREFIERO ALMERIA TAMBIEN, PERO EL PENCO ESTA EN FASE DE PREPARACIÓN:bang:bang

megatiramisu
06-ene-2010, 15:26
Luc si quieres puedo subir algunos filetitos de cinta de lomo, o algo asi, te digo para que toda la carga no sea para ti, a y mahonesa lay:babas:babas:babas

oscar
06-ene-2010, 15:35
:parto:parto:parto:parto:parto PASADLO BIEN, YO PREFIERO ALMERIA TAMBIEN, PERO EL PENCO ESTA EN FASE DE PREPARACIÓN:bang:bang

tu tambien estas trucando la amoto???:eek::eek:,

Fire_
06-ene-2010, 17:22
[/U][/SIZE]

tu tambien estas trucando la amoto???:eek::eek:,

Aqui hay demasiado dopping para el campeonato de Cono-GP! :D

oscar
06-ene-2010, 17:23
si si si , hay mucho tapado.....:leche

megatiramisu
06-ene-2010, 17:25
me cago en la leche por poner fina a "F" me puede salir por un pico que sino os ivais a enterar, jejeje:bang:bang

luc
06-ene-2010, 17:45
Luc si quieres puedo subir algunos filetitos de cinta de lomo, o algo asi, te digo para que toda la carga no sea para ti, a y mahonesa lay:babas:babas:babas

Pues mira,todo es cuestión de organizarse,a ver que dice el personal y ya lo hablamos,no vayamos ha aparecer cada uno con cuatro o cinco kilos de viandas y la liemos.......a ver como responde la gente y concretamos algo..

Salu2

oscar
06-ene-2010, 17:48
Pues mira,todo es cuestión de organizarse,a ver que dice el personal y ya lo hablamos,no vayamos ha aparecer cada uno con cuatro o cinco kilos de viandas y la liemos.......a ver como responde la gente y concretamos algo..

Salu2

claro luc a èso me referia yo , organizacion no sea que nos juntemos con comida para todos los de la rdd---:x:x

megatiramisu
06-ene-2010, 17:50
Me parece perfecto, lo que digais
:plas:plas:plas:birras:birras:birras:birras:birras :birras:birras:birras:birras:birras

Abellan
06-ene-2010, 19:17
vamos a empezar el año a lo grande chicos mi sorpresilla no es gran cosa... pero bueno solo quiero tener un detalle con mis compañeros de pista que me han salvado el entreno de enero en almeria...
referente a lo de dopar las motos para la cono gp....que verguenza al final sere el unico que va de serie ijijijijijiijijijijijijijijijijij
salu2

xolot
06-ene-2010, 20:03
La kitty ya esta preparada!
No nos queda nada!

pablito
06-ene-2010, 20:34

Salu2

¿Vosotros no ivais a correr? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

pilotin_atojopo
06-ene-2010, 21:39
nos caera aguilla??

pablito
06-ene-2010, 21:52
Si el tiempo acompaña (es decir si no llueve) Oscar600 y yo saldremos de rutilla el domingo para echaros una visita y pasar a saludaros, asi desempolvamos las motos de calle y os ponemos cara a mas de uno

Chispi
06-ene-2010, 21:54
nos caera aguilla??

si pero aguita amarilla cada vez que os adelantemos!!!!! :parto:parto:parto

que no que el capellan motorsport ha contratao buen tiempo ya lo vereis!!!

Chispi
06-ene-2010, 21:55
Si el tiempo acompaña (es decir si no llueve) Oscar600 y yo saldremos de rutilla el domingo para echaros una visita y pasar a saludaros, asi desempolvamos las motos de calle y os ponemos cara a mas de uno

tio que te hemos hecho??? cuando vean llegar a dos julandrones y encima feos nos vais a tirar la reputacion de circuiteros quemaos por los suelos!!!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jajajaja
Estais invitaos a pasaros, ademas con lo que se esta liando, creo que podreis venir a comer jajajja

Chispi
06-ene-2010, 21:55
tio que te hemos hecho??? cuando vean llegar a dos julandrones y encima feos nos vais a tirar la reputacion de circuiteros quemaos por los suelos!!!

jajajaja
Estais invitaos a pasaros, ademas con lo que se esta liando, creo que podreis venir a comer jajajja

traer el pan!!!!!!

davidepmc
07-ene-2010, 07:28
3 Dias!!!!

Teneis ya todas las cosas preparadas!!??

Abellán, recuerda que tengo que montar la batería el sabado :)

pablito
07-ene-2010, 08:01

jajajaja

Mamones la reputación os la tirais vosotros solitos, contar con el pan :parto:parto:parto:parto:parto

Pit
07-ene-2010, 08:07
Abellán, recuerda que tengo que montar la batería el sabado :)

¿Que llevas la moto-feber??? :parto:parto

Chispi
07-ene-2010, 08:15
¿Que llevas la moto-feber??? :parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

davidepmc
07-ene-2010, 08:16
Me habéis descubierto :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Aunque eso si, le he quitado los ruedines!

Rubenv
07-ene-2010, 12:43
veremos a ver, juer a mi me esta dando un poco (mucho bajon, porque solo veo caer agua)
y con agua yo no ruedo, que fijo que me espiño

de todas formas el domingo nos conoceremos y le veremos las caras a algunos foreros

si veis un Mito, con un remolque con una SV negra con detallitos dorados y escape elevado junto a unaGSX del 2006 con un escape Thunder carbono bajisimo, esos 2 somos RubenV y DavidSV

oscar
07-ene-2010, 12:45
que no hombre que no , de agua nada de nada:):)

Rubenv
07-ene-2010, 12:51
bueno com no me deja editar el mensaje anterior os pongo unas foto de la moto, como me ha quedado despues de montarle el escape
http://img85.imageshack.us/img85/347/img0622yd.jpg

oscar
07-ene-2010, 12:53
bueno com no me deja editar el mensaje anterior os pongo unas foto de la moto, como me ha quedado despues de montarle el escape

pero si no se ve nada....:eek:

Chispi
07-ene-2010, 12:58
quita la sobredeposito pa entrar al circuito eh??? :parto:parto:parto:parto
a ver si se te va a olvidar y la liamos jajajaaj

y tranquilos que no va a llover, me preocupa mas el estado de la carretera en despeñaperros que otra cosa:confused::confused:

oscar
07-ene-2010, 13:08
quita la sobredeposito pa entrar al circuito eh??? :parto:parto:parto:parto
a ver si se te va a olvidar y la liamos jajajaaj

y tranquilos que no va a llover, me preocupa mas el estado de la carretera en despeñaperros que otra cosa:confused::confused:

nosotros nos iremos por murcia..

Chispi
07-ene-2010, 13:09
nosotros nos iremos por murcia..

ya... lo he pensado... pero queria pasar a ver al abellano por granada.... no se igual vamos por murcia mejor, y evitamos ese tramo tan malo....

A ver mañana como esta el tema

davidepmc
07-ene-2010, 13:10
Estando a jueves, el domingo en Tabernas se presenta soleado según eltiempo.es!!!!

Esperemos que se cumplan las predicciones!!! :god:god:god:god:god:god

davidepmc
07-ene-2010, 13:11
ya... lo he pensado... pero queria pasar a ver al abellano por granada.... no se igual vamos por murcia mejor, y evitamos ese tramo tan malo....

A ver mañana como esta el tema

No seas maraiquitoso!!! podemos bajar por despeñachispis, siempre y cuando vayas con cuidado y delicadeza.... :parto:parto:parto:parto

Chispi
07-ene-2010, 13:15
No seas maraiquitoso!!! podemos bajar por despeñachispis, siempre y cuando vayas con cuidado y delicadeza.... :parto:parto:parto:parto

a ti mas te vales que te portes bien davicito que sino no te traigo de vuelta jajajajaaj

MARICA, el viernes por la tarde voy a por tu moto y a por ti, ya lo dejamos cargado para salir el sabado prontito prontito con las primeras nieves matutinas:D

luc
07-ene-2010, 13:15

Que le has montado Ruven??......por el tipo de cola que se aprecia más que se ve:rolleyes: imagino que habrás tenido que eliminar el catalizador no??

Pd...Chispi,metele algún segundo a Ruven.......que le ha quitado cinco o seis kilos a la Suzi:D:D:D

Salu2

Chispi
07-ene-2010, 13:16
Que le has montado Ruven??......por el tipo de cola que se aprecia más que se ve:rolleyes: imagino que habrás tenido que eliminar el catalizador no??

Pd...Chispi,metele algún segundo a Ruven.......que le ha quitado cinco o seis kilos a la Suzi:D:D:D

Salu2

ruben lo que ta dicho el luc!!!! te ha dicho que tienes la cola pequeña :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y encima quiere que te penalicemos jajajajajaja

Luc que la fuerza te acompañe:one

luc
07-ene-2010, 13:19
:parto:partopor cierto melón,lo que tu has visto como bolsa sobre deposito,son unas ruedas de coche apiladas:parto:parto

Salu2;)

Chispi
07-ene-2010, 13:21
:leche:leche:leche

puffffffffff me jode decirlo pero tienes razon:parto que dios me conserve el oido que la vista ya la doy por perdida jajajaj

Al final como hacemos la comida???

Yo llevo bebida, 4 packs de agua 24 botellas de 1'5litros, mas un pack de acuarius de naranja por ejemplo, 6 botellas ¿¿¿algo mas???

No digo de llevar comida yo, porque son casi 600km igual llega preparada pa comer jajaja

Rubenv
07-ene-2010, 13:28
para empezar solo tengo puesta la funda del deposito, lo que se ve detras son unas ruedas de mi antiguo coche. y la funda no la quito que a mi me gusta y me resulta comoda.

el escape que he puesto no te cras que le quita mucho peso, porque le he metido bastante fibra para que no haga ecos ni nada parecido, haber si tengo un ratito y le sueldo un trocito de chapa al final que entre unos y otros parece que la rueda va a salir ardiendo.

el catalizador lo tienes que quitar si o si, porque no se puede separar el silenciador del catalizador

http://img525.imageshack.us/img525/56/img0619q.jpg

luc
07-ene-2010, 13:31
OK.pues en principio yo llevaré un par de kilos choricillos picantes, otro kilo sin picante y otros dos de panceta...........el pan que??.................yo lo puedo llevar,pero seria bueno saber para cuantos.........

Chispi
07-ene-2010, 13:33
OK.pues en principio yo llevaré un par de kilos choricillos picantes, otro kilo sin picante y otros dos de panceta...........el pan que??.................yo lo puedo llevar,pero seria bueno saber para cuantos.........

BARBACOA DOMINGO 10 ENERO, TABERNAS
-Luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
.Oscar
-Carnicero
-Stoner
-Davidepmc
-Chispi
-Abellano
-Abellana:D:D (esposa de abellan:parto)
-
-
-

Venga decir algo o callar para siempre!!!

Fire_
07-ene-2010, 13:34
para empezar solo tengo puesta la funda del deposito, lo que se ve detras son unas ruedas de mi antiguo coche. y la funda no la quito que a mi me gusta y me resulta comoda.

el escape que he puesto no te cras que le quita mucho peso, porque le he metido bastante fibra para que no haga ecos ni nada parecido, haber si tengo un ratito y le sueldo un trocito de chapa al final que entre unos y otros parece que la rueda va a salir ardiendo.

el catalizador lo tienes que quitar si o si, porque no se puede separar el silenciador del catalizador

http://img525.imageshack.us/img525/56/img0619q.jpg

Y el escape ahi no te va a dar problemas de rozar ni nada parecido? Porque lo has conectado directamente donde va al catalizador o la Susi es asi de rara? ;-P

luc
07-ene-2010, 13:40
Cierto Fire,yo tambien lo veo algo bajo..........
Yo llevo montado el Two Brothers y tambien quité el catalizador,pero con la cola,venía un codo que al montarlo el escape que mas alto y abierto ( una posición más natural vamos )....

Salu2

oscar
07-ene-2010, 13:46
-Luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
.Oscar+Antonio(mecanico)
-Carnicero + Marta (sra)
-Stoner+mariola (sra)
-Davidepmc
-Chispi
-Abellano
-
-
-

he añadido tres mas :), bueno pues yo me llevarè unos kilos de salchichas:birras

davidepmc
07-ene-2010, 13:46
-Luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
.Oscar
-Carnicero
-Stoner
-Davidepmc
-Chispi
-Abellano
-
-
-

Asi me gusta que cuentes conmigo para el aperitivo :plas:plas:plas:plas

Por cierto, mañana por la tarde estaré listo sobre las 16:00, que entre que salgo del currele (algunos trabajamos ) y como algo...

Despues soy todo tuyo :plata:plata:plata:plata

Rubenv
07-ene-2010, 13:47
sñores esto dice el instituto nacional de meteorologia

http://img37.imageshack.us/img37/4128/dibujojw.png

Rubenv
07-ene-2010, 13:53
Yo llevo montado el Two Brothers y tambien quité el catalizador,pero con la cola,venía un codo que al montarlo el escape que mas alto y abierto ( una posición más natural vamos )....

Salu2

el problema es que el escape que he montado no es para esta moto, es una adaptacion que he hecho yo, aqui os paso un enlace para que veais de donde viene

http://suzukisv.mforos.com/1278493/8867339-thunder-carburacion-en-injeccion/

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=227925

por si alguno de os enlaces no funciona

oscar
07-ene-2010, 13:57
sñores esto dice el instituto nacional de meteorologia

http://img37.imageshack.us/img37/4128/dibujojw.png

bueno en la que miro yo pone 80% de agua .... pero lo que voy hacer es no mirarla mas y fiarme de èsta que me gusta mas..:x:x:x

davidepmc
07-ene-2010, 14:01
Acabo de mirar en AEMET y dice que un 75% de probabilidades de lluvia en la localidad de Tabernas, que no se lejos estará del circuito.

Esto es una vergǘenza, ya podían ponerse de acuerdo y no marear al personal!! :bang:bang:bang

Segun eltiempo.es, esta es la previsión de lluvias para el Domingo a las 13:00

http://91.121.136.216//img/datamaps/eltiempo_spain-rain-2010011013.gif?4

oscar
07-ene-2010, 14:04
Acabo de mirar en AEMET y dice que un 75% de probabilidades de lluvia en la localidad de Tabernas, que no se lejos estará del circuito.

Esto es una vergǘenza, ya podían ponerse de acuerdo y no marear al personal!! :bang:bang:bang

llevas razon, esa es la que me referia yo en el mensaje anterior:(

carnicero
07-ene-2010, 14:23
Pues Stoner y yo nos encargamos del postre:plata:plata:plata:plata

oscar
07-ene-2010, 14:25
pues muy bien, asi si llueve nos hacemos a la idea que es una kdd para comer y ya està...:birras:birras

Fire_
07-ene-2010, 14:25

Salu2

Ya decia yo, es que se ve algo raro, pero ya lo ha aclarado, si no es para esa moto y es un apaño pues logico, yo procuraria que quedara algo mas alto la verdad ;-P

carnicero
07-ene-2010, 14:34
Pues Stoner y yo nos encargamos del postre:plata:plata:plata:plata

Oye Chispi,para cuantas personas mas o menos hay que preparar el postre?:confused::confused::confused::confused:

Rubenv
07-ene-2010, 14:47
Ya decia yo, es que se ve algo raro, pero ya lo ha aclarado, si no es para esa moto y es un apaño pues logico, yo procuraria que quedara algo mas alto la verdad ;-P

el domngo ya dais el veredicto definitivo, que al hacer las fotos siempre hay angulos confusos

Abellan
07-ene-2010, 15:59
chicos ya sabeis nada de tontear el domingo hay que hacer la pole en la primera primera o segunda tanda ijijijijiji.
chipi como te lea mi mujer lo de la abellana....tendras que esconderte juas jas juas...

Fire_
07-ene-2010, 16:03
el domngo ya dais el veredicto definitivo, que al hacer las fotos siempre hay angulos confusos

Ojala pudiera veros en vivo el domingo, pero curro :cabeza :mad: Pasadlo dpm y espero que no os llueva, aunque lo veo complicado

nano24
07-ene-2010, 16:13
yo seguro q estare el domingo para coger los tiempos a los paquetes estos:parto:parto:parto:parto:parto lo decia por el chispi eeeeeeee

lita39
07-ene-2010, 17:08
nano perdón con la intromision pero tu y el chispi hay un rollo un poco gay verdad

megatiramisu
07-ene-2010, 17:29
Originalmente publicado por Chispi
-Luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
.Oscar
-Carnicero
-Stoner
-Davidepmc
-Chispi
-Abellano
-Abellana (esposa de abellan)
-el mega llevara filetitos de lomo y algunas hamburguesas de pollo, ok
-
-

oscar
07-ene-2010, 17:32
Originalmente publicado por Chispi
-Luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
.Oscar+Antonio (mecanico del equipo)unos kilejos de salchichas
-Carnicero+Marta(sra)postres
-Stoner+mariola(sra) mas postres
-Davidepmc
-Chispi
-Abellano
-Abellana (esposa de abellan)
-el mega llevara filetitos de lomo y algunas hamburguesas de pollo, ok
-
-

a ver a ver que me dejais fuera a la mitad de la cuadrilla...:x:x