Iniciar sesión

Ver versión completa : Almeria 10 de enero 2010

Páginas : 1 2 [3]

megatiramisu
07-ene-2010, 17:33
ah, se me olvidava llevare una lija del 10 para daros un repaso que esto se esta enfriando, la pole abellan hay que hacerla en la primera vuelta, a por cierto abellan mañana te llamare para que me heches unas deslizaderas que yo soy de los qsue me duermo con la rodilla en el suelo( es lo que tiene ser un paquete), jejejeje, rodar no se si rodaremos, pero pasarlo bien seguro que si, estoy por apuntarme a la cono gp el ultimo se lleva premio,:p:p:p:p:p

Chispi
07-ene-2010, 18:04
nano perdón con la intromision pero tu y el chispi hay un rollo un poco gay verdad

con mi nano no te metas que te araño:one
ah, se me olvidava llevare una lija del 10 para daros un repaso que esto se esta enfriando, la pole abellan hay que hacerla en la primera vuelta, a por cierto abellan mañana te llamare para que me heches unas deslizaderas que yo soy de los qsue me duermo con la rodilla en el suelo( es lo que tiene ser un paquete), jejejeje, rodar no se si rodaremos, pero pasarlo bien seguro que si, estoy por apuntarme a la cono gp el ultimo se lleva premio,:p:p:p:p:p

ya que te pones lleva vaselina que asi te dolera menos jajajaj

:birras:birras

nano24
07-ene-2010, 18:12
nano perdón con la intromision pero tu y el chispi hay un rollo un poco gay verdad

hombre mi colegon diegooooooo :chupi me cago en la mar a ver si te puedes escapar para el circuito el domingo y vemos rodar alos maquinas:x

dani90
07-ene-2010, 18:14
Como esta el tiempo por alli abajo? Vais a usar ruedas de agua, clavos, rayadas, sliks...? jajaj, yo por mi me iria a veros pero me van a echar de casa como me vaya hasta Almeria, jaja

Chispi
07-ene-2010, 18:22
Como esta el tiempo por alli abajo? Vais a usar ruedas de agua, clavos, rayadas, sliks...? jajaj, yo por mi me iria a veros pero me van a echar de casa como me vaya hasta Almeria, jaja

Si te queires venir en mi coche hay sitio para ti, y en la cama como eres pequeñin tambien jajaja. Animate y vente, volvemoss el domingo por la noche:one

dani90
07-ene-2010, 18:58
Me lo pensare, pero no creo tio, ganas no me faltan, pero luego levantarme el lunes a las 6 de la mañana no m hace gracia, jaja

Jony-Z
07-ene-2010, 20:09
hombre mi colegon diegooooooo :chupi me cago en la mar a ver si te puedes escapar para el circuito el domingo y vemos rodar alos maquinas:x

Nano nos veremos allí y haber si el Lita se anima a venir aunque sea en COCHE…

PD: Yo creo que ya no mantiene ni el equilibrio sin las ruedecitas se le podrían adaptar estas.

Chispi
07-ene-2010, 20:27

PD: Yo creo que ya no mantiene ni el equilibrio sin las ruedecitas se le podrían adaptar estas.

¿¿¿es necesario que lleveis al nano????

Chispi
07-ene-2010, 20:28
:parto:parto:parto:parto

davidsv
07-ene-2010, 21:14
Estando a jueves, el domingo en Tabernas se presenta soleado según eltiempo.es!!!!

Esperemos que se cumplan las predicciones!!! :god:god:god:god:god:god

Segun aemet da un 75 de que llueva y cada dia que pasa esta subiendo :bang
El sabado es el dia que dan weno :(

davidsv
07-ene-2010, 21:17
para empezar solo tengo puesta la funda del deposito, lo que se ve detras son unas ruedas de mi antiguo coche. y la funda no la quito que a mi me gusta y me resulta comoda.

el escape que he puesto no te cras que le quita mucho peso, porque le he metido bastante fibra para que no haga ecos ni nada parecido, haber si tengo un ratito y le sueldo un trocito de chapa al final que entre unos y otros parece que la rueda va a salir ardiendo.

el catalizador lo tienes que quitar si o si, porque no se puede separar el silenciador del catalizador

http://img525.imageshack.us/img525/56/img0619q.jpg

macarra, espantaviejas . Cuando me dejas una vueltecita de wena mañana :D

luc
07-ene-2010, 21:28
No es por nada,pero podriais relajaros un poco joer,seguro que al final rodaremos,dejad ya de comeros la cabeza con la "lluvialoscojonesjoé"......a ver si todo va bien y echamos un buen dia.......

Salu2:birras

luc
07-ene-2010, 21:40
para empezar solo tengo puesta la funda del deposito, lo que se ve detras son unas ruedas de mi antiguo coche. y la funda no la quito que a mi me gusta y me resulta comoda.

el escape que he puesto no te cras que le quita mucho peso, porque le he metido bastante fibra para que no haga ecos ni nada parecido, haber si tengo un ratito y le sueldo un trocito de chapa al final que entre unos y otros parece que la rueda va a salir ardiendo.

el catalizador lo tienes que quitar si o si, porque no se puede separar el silenciador del catalizador

http://img525.imageshack.us/img525/56/img0619q.jpg

Por cierto Ruven,yo que tu me curraba un codo similar al que trae el Twobrothers y la cola quedaría "en su sitio"...si quieres el Domingo le echas un vistazo,yo creo que es factible..

Fire_
07-ene-2010, 22:25
No es por nada,pero podriais relajaros un poco joer,seguro que al final rodaremos,dejad ya de comeros la cabeza con la "lluvialoscojonesjoé"......a ver si todo va bien y echamos un buen dia.......

Ya hablo el murciano de la lluvia, como si nosotros supieramos que es eso, jajajajajaja :parto :parto ;-P

Abellan
08-ene-2010, 06:33
chicos el pronostico del tiempo mejora... en meteored dan lluvia por la tarde la informacion del aeropuerto de almeria dice que empezara a llover a las 7 de la tarde, y el el tiempo.es no dan lluvia ni mañana ni tarde....en contra tenemos inm.es que baja la posibilidad de lluvia de ayer a hoy y la tendencia va a la baja asike NO LLOVERA!!!!!!! eso si el que no tenga calentedores que mire mi post de la oferta por que la pista va a estar mas que fria vamos como el clitoris de una pinguina...

oscar
08-ene-2010, 06:48
que no hombre que noooo , 0% de agua :ovacion:ovacion

Makoky
08-ene-2010, 07:19
chicos el pronostico del tiempo mejora... en meteored dan lluvia por la tarde la informacion del aeropuerto de almeria dice que empezara a llover a las 7 de la tarde, y el el tiempo.es no dan lluvia ni mañana ni tarde....en contra tenemos inm.es que baja la posibilidad de lluvia de ayer a hoy y la tendencia va a la baja asike NO LLOVERA!!!!!!! eso si el que no tenga calentedores que mire mi post de la oferta por que la pista va a estar mas que fria vamos como el clitoris de una pinguina...
hola abellan, aki en albacete a caido una nevada de cojones, no se yo por alli por tabernas, queremos salir mañana por la mañana para alli, por alli el tiempo bien, sabes algo

davidepmc
08-ene-2010, 07:35

Lo de los calentadores lo sigo pensando....

Pero realmente no se si me compensa, ya que de momento no tengo la intención de entrar asiduamente en el circuito ni voy a hacer tiempos. Me imagino que será suficiente con dar 1 par de vueltas tranquilito para que las ruedas cojan la temperatura idónea no??

Me presento en casa con unos calentadores y unos caballetes, y ya se a que tendré que abrazarme para que me de calorcito, porque la novia.... :bang:bang:bang

Juangrensen
08-ene-2010, 08:23
Hola amigos, que tal va, el tiempo por tabernas ke,,,,,,, digo lo que makoky, aki en albacete, ha nevado la ostia, prodremos llegar a tabernas,,,, ui ui

Juangrensen
08-ene-2010, 08:28
http://www.meteogroup.es/es/home/tiempo/tiempo_mundo/tiempo_ciudad.html?cityID=34X21920&tx_mgcityweatherstatic_pi4%5Bday%5D=3

Abellan
08-ene-2010, 08:54
Lo de los calentadores lo sigo pensando....

Pero realmente no se si me compensa, ya que de momento no tengo la intención de entrar asiduamente en el circuito ni voy a hacer tiempos. Me imagino que será suficiente con dar 1 par de vueltas tranquilito para que las ruedas cojan la temperatura idónea no??

Me presento en casa con unos calentadores y unos caballetes, y ya se a que tendré que abrazarme para que me de calorcito, porque la novia.... :bang:bang:bang

juas juas juas tu anda con cuidaito y ya esta por que el asfalto va a estar pa reventar dunlop d211.. hiper frio y calentar la goma rodando va a estar complicado pero como no vas a hechar carreas no tiene que pasar na.
yo tembien prefiero el calorcito humano que el de los calentadores juas juas juas

Abellan
08-ene-2010, 08:59
hola abellan, aki en albacete a caido una nevada de cojones, no se yo por alli por tabernas, queremos salir mañana por la mañana para alli, por alli el tiempo bien, sabes algo

por aqui ha nevado pero hay el cielo esta azullllll ni una sola nuve eso si cuando sierra nevada esta de nieve hasta arriva granada es una nevera por lka cercania ya sabeis...el puerto de la mora estaba ayer y esta malana cerrado al trafico pero no creo que tarden en abrirlo por que tienen quitanieves propios y echaran sal...os pido precaucion con la carretera y los remolques y eso asike no os preocupeis como sabeis el ultimo en llegar a la hospederia pagaba la cena pero chispi al final me ha mandado un privi y dice que va a invitar el....gracias chispi te keremos...

RAUL RR
08-ene-2010, 09:18
Espero que tengáis suerte y que no llueva que por las previsiones que se tiene pinta que no llovera :plas:plas:plas y lo dicho por Abellan cuidado con la carretera que seguro que estara peor que la pista :colleja para correr ya tendreis tiempo suficiente en el circuito mucha suerte y ya contareis como fue:birras:birras:birras

luc
08-ene-2010, 09:35
Bueno,ya tengo en casita las viandas:D:D....como dije ayer,2kilitos de choricillo "peleón" otros dos del normal y otros dos de pancetas....si veis que falta,dadme el toque.................el pan lo preferís en barra o pillo pan "casero"?....................

Jony-Z
08-ene-2010, 13:36

Tranquilo que para que nieve en Tabernas tendría que caer la monumental y por lo que veo los dioses están con vosotros y podréis disfrutar sin agua, eso si como dice Abellán el calentar el neumático sin calentadores será jodido y aun así no se podrá forzar mucho.

PD: Espero poder pasar por allí para ir conociéndoos.

Rumbo
08-ene-2010, 14:10
bueno como está el tema para cenar mañana todos juntos... haber sugerencias

carnicero
08-ene-2010, 14:40
bueno como está el tema para cenar mañana todos juntos... haber sugerencias

Pues estaba previsto cenar en la hospederia,donde estan casi todos hospedados,supongo que seguira siendo asi.
Los cuñaos estaremos alli:plata:plata:plata:plata

oscar
08-ene-2010, 14:41
Pues estaba previsto cenar en la hospederia,donde estan casi todos hospedados,supongo que seguira siendo asi.
Los cuñaos estaremos alli:plata:plata:plata:plata

pues claro que si...:):)

oscar
08-ene-2010, 14:43
Bueno,ya tengo en casita las viandas:D:D....como dije ayer,2kilitos de choricillo "peleón" otros dos del normal y otros dos de pancetas....si veis que falta,dadme el toque.................el pan lo preferís en barra o pillo pan "casero"?....................

Pan casero plis...:ovacion:ovacion:ovacion, oye el team-cuñaos llevamos un buen postre y unos kilos de salchichas:birras

nano24
08-ene-2010, 15:01

eso esta hecho:D pero el lita lo tiene jodio. nos vemos el domingo si no antes jony

ful
08-ene-2010, 15:16
Una preguntika,¿varian la presion de los neumaticos dependiendo del frio? Nos vemos el domingo en Almeria.

NINJA 74
08-ene-2010, 16:21
Yo al final, le he pillao al Abellano unos calentadores y un caballete delantero, ya que con la temperatura que vamos a tener allí, los neumáticos no se calientan ni de coña

Abellan
08-ene-2010, 17:03
Una preguntika,¿varian la presion de los neumaticos dependiendo del frio? Nos vemos el domingo en Almeria.

si varian se puede bajar un poco para que la goma traccine mas ya que aumenta la superficie de contacto con el suelo....
si tienes un compuesto bueno para la temperatura de asfalto entonces lo mismo te toca meter algo mas en frio de lo normal por que como la goma no se calienta tanto si no se te queda baja de presion.....como todo en el mundo de las motos no hay una regla general para todos.

Rumbo
08-ene-2010, 17:11
Bueno pues los 6 que vamos del Team-Albacete, estamos ya con las motos cargás y saliendo jeje, si nos deja llegar la nieve pk tenemos las carreteras cortás por aki, mal rollo.

oscar
08-ene-2010, 17:22
Bueno pues los 6 que vamos del Team-Albacete, estamos ya con las motos cargás y saliendo jeje, si nos deja llegar la nieve pk tenemos las carreteras cortás por aki, mal rollo.

oye cuando dices cortadas a que cual te refieres??? yo mañana tengo intencion de ir por ahi.

Juangrensen
08-ene-2010, 17:27
ajajj, por autovia no hay problemas,,, nosotros nos vamos por autovia hasta murcia y luego cogemos la de almeria.

oscar
08-ene-2010, 17:31
ajajj, por autovia no hay problemas,,, nosotros nos vamos por autovia hasta murcia y luego cogemos la de almeria.

ok esa es mi intencion..:)

Rumbo
08-ene-2010, 17:35
a que esta noche esta cortá la autovia direccion valencia a la altura del villar de chinchilla, o sea, todos los camiones y vehiculos grandes parados, coches con cadenas

Rumbo
08-ene-2010, 17:42
juangrensen vamos saliendo ya que no llegamos jajajajaj

oscar
08-ene-2010, 17:42
a que esta noche esta cortá la autovia direccion valencia a la altura del villar de chinchilla, o sea, todos los camiones y vehiculos grandes parados, coches con cadenas

entonces para murcia bien??

Rumbo
08-ene-2010, 17:45
Pues nose Oscar están la una de la otra muy cercao la cosa está jodia y además por aki nevando, pensabamos salir mañana sobre las 4 ya veremos si no tenemos que salir antes

Rumbo
08-ene-2010, 17:51
tu que dices juangrensen jajajaj

luc
08-ene-2010, 18:42
Pan casero plis...:ovacion:ovacion:ovacion, oye el team-cuñaos llevamos un buen postre y unos kilos de salchichas:birras

Pues no se hable más,mañana los encargo y el Domingo los recojo recien hechos.......

Salu2

luc
08-ene-2010, 18:44
Por cierto,tened cuidado los manchegos ,que por lo que han dao en la tele,la cosa la teneis jodida por allí........nos vemos el Domingo :birras

Salu2

AB Riders
08-ene-2010, 19:13
espero que tengais suerte con el tiempo, y mucho cuidado en la carretera con los remolques, que la cosa por la zona de albacete esta muy maaaal.

Juangrensen
08-ene-2010, 19:27
en albacete, no hay miedo, iremos con un camion pequeño, no remolques,,,,, espero que este bien el tiempo para mañana

luc
08-ene-2010, 19:33
Una cosa................si alguno tiene una plancha electrica seria bueno que se la trajese,que podamos comer todos a la vez........joer,no pienso na mas que en comer:cabeza

Salu2

oscar
08-ene-2010, 19:36
pues si es verdad esta algo mal el tiempo, nose por donde bajar ... por murcia ò por despeña`perros??

Rumbo
08-ene-2010, 20:19
Oscar kreo que por Murcia irás mejor, la carretera de Valencia tiene varios puntos jodidos y en cambio de Murcia no se a dicho nada, aunque nunca se sabe

luc
08-ene-2010, 20:32
Por aquí la cosa está tranquila en cuanto a nieve.....no creo que tengáis ningún problema...

carnicero
09-ene-2010, 06:31
Que tal?como vais?Nosotros vamos a cargar las motos y salimos atacando pa Almeria:ovacion:ovacion:ovacionAlli nos vemos chavales:bye:bye:bye:bye

oscar
09-ene-2010, 07:43
Oscar kreo que por Murcia irás mejor, la carretera de Valencia tiene varios puntos jodidos y en cambio de Murcia no se a dicho nada, aunque nunca se sabe

si si esa es ñla idea, gracias:birras

Mariajo
09-ene-2010, 09:30
que lo paseis bien y cuidadin :birras

RAUL RR
09-ene-2010, 09:53
que lo paseis bien y cuidadin :birras

+1
Hola mursi tu no vas?

Mariajo
09-ene-2010, 10:03
+1
Hola mursi tu no vas?

no raúl, tengo comida y no puedo faltar , suena raro que haya rodada en almeria y no vaya eh ? :x:x

Aparte de que no tengo la moto lista :D

koyo
09-ene-2010, 12:52
desde la carreterA llegando alcircuito se ve sierra nevada,,,,,, que frioooo!!!!!!

RAUL RR
09-ene-2010, 13:52
no raúl, tengo comida y no puedo faltar , suena raro que haya rodada en almeria y no vaya eh ? :x:x

Aparte de que no tengo la moto lista :D

Por eso te lo preguntaba :confused: porque estaba extrañado de que no fueras :x:x:x:x y lo de la moto normal que no la rengas lista si la estas vendiendo a trozos (estriberas tapon rapido etc...) :parto:parto:parto:parto

RAUL RR
09-ene-2010, 13:56
desde la carreterA llegando alcircuito se ve sierra nevada,,,,,, que frioooo!!!!!!

Que tal el viaje bien todo no?
Los calentadore de la moto los vais a usar vosotros de estufa :parto:parto:parto:parto:parto

Rubenv
09-ene-2010, 14:03
Davis y yo ta tenemos las motillos en el carro preparaditas para salir mañana tempranito, haber si tenemos suerte y no encontramos nada por puerto lumbreras o yo que se.

un saludo y cuidadito hay fuera, mañana nos vemos en la pista y fuera de ella

luc
09-ene-2010, 14:17
Davis y yo ta tenemos las motillos en el carro preparaditas para salir mañana tempranito, haber si tenemos suerte y no encontramos nada por puerto lumbreras o yo que se.

un saludo y cuidadito hay fuera, mañana nos vemos en la pista y fuera de ella

Tranqui,por Ptº Lumbreras no hay nada,vivo a treinta kilometros de allí y hoy lo único que hay es un sol que te c**as,frio si,pero yastá....

Mañana nos vemos:birras

Salu2

RAUL RR
09-ene-2010, 14:23
Vamos que yo queda poquito :ovacion:ovacion:ovacion

luc
09-ene-2010, 14:25
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D......ya está casi todo preparado:plata:plata..voy a ver si me dejan las "canis" y le pego una limpieza al mono que aun lleva mosquitos del año pasao:x:x

Salu2

Rubenv
09-ene-2010, 14:26
Tranqui,por Ptº Lumbreras no hay nada,vivo a treinta kilometros de allí y hoy lo único que hay es un sol que te c**as,frio si,pero yastá....

Mañana nos vemos:birras

Salu2

ok captado y recibido, yo paso bastante por hay para bajar a un pueblo de Granada de donde es mi madre y es la unica zona que me preocupaba.

el año pasado estube currando en Lorca, en el centro comercial parque almenar ¿¿no viviras en Lorca por un casual??

por aqui en alicante tambien hace frio y aire de mas

RAUL RR
09-ene-2010, 14:33
Venga venga a limpiar a limpiar que mañana teneis que estar guapetones para las fotillos :parto:parto:parto

luc
09-ene-2010, 14:36
ok captado y recibido, yo paso bastante por hay para bajar a un pueblo de Granada de donde es mi madre y es la unica zona que me preocupaba.

el año pasado estube currando en Lorca, en el centro comercial parque almenar ¿¿no viviras en Lorca por un casual??

por aqui en alicante tambien hace frio y aire de mas

NOp,vivo en Totana,al "laico" de Lorca....aqui parece que el viento ha parado un poco,pero estamos todo el dia a 7º.......

Mañana frio tendremos para hartarnos,habrá que ponerse un calentador en las pelotas cuando queramos ir al WC,por que iremos con las idem pegadas al culo como los tigresroto2.....

Salu2

Rubenv
09-ene-2010, 17:42
NOp,vivo en Totana,al "laico" de Lorca....aqui parece que el viento ha parado un poco,pero estamos todo el dia a 7º.......

Mañana frio tendremos para hartarnos,habrá que ponerse un calentador en las pelotas cuando queramos ir al WC,por que iremos con las idem pegadas al culo como los tigresroto2.....

Salu2

pues en totana estube duriendo mas de 1 dia en un hotel.

un saludo yo mañana haber si me compro unos gallumbos calefactables o algo

Pit
10-ene-2010, 05:27
Chicos, pasadlo bien!!!!!!!

Cuidadín con el frio a primera hora. Espero que os respete el tiempo durante todo el día.

Quiero que le arranqueís todas las pegatinas al de la lechuga verde (chispi) :parto:parto

RAUL RR
10-ene-2010, 10:20
Chicos, pasadlo bien!!!!!!!

Cuidadín con el frio a primera hora. Espero que os respete el tiempo durante todo el día.

Quiero que le arranqueís todas las pegatinas al de la lechuga verde (chispi) :parto:parto

+1
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:birras:birras:birras:birras:birras:birras

ck7
10-ene-2010, 15:00
Espero que en Almeria lo esteis pasando bien y no tengais problema climatológico ninguno, porque por aqui...... esta cayendo la del copón, en nieve digo.

Asi que despues del rodar y rodar, por favor mucho cuidado al volver a casa, que estan las carreteras regular.

Ya nos contais.

:plata

luc
10-ene-2010, 16:12
Espero que en Almeria lo esteis pasando bien y no tengais problema climatológico ninguno, porque por aqui...... esta cayendo la del copón, en nieve digo.

Asi que despues del rodar y rodar, por favor mucho cuidado al volver a casa, que estan las carreteras regular.

Ya nos contais.

:plata

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::D:D:D:D:D

Luego cuento algo más,sólo adelanto que ha sido un perfecto:)

pablito
10-ene-2010, 16:34

Cuenta, cuenta Luc, me alegro que todo haya salido bien, aqui lleva todo el dia lloviendo

luc
10-ene-2010, 16:35
Cuenta, cuenta Luc, me alegro que todo haya salido bien, aqui lleva todo el dia lloviendo

Voy a darme una ducha y cuelgo la crónica...

:birras

Pit
10-ene-2010, 16:43
Creo que hay dos...que les ha parado la nieve en su viaje de regreso.....y se quedan a dormir en el coche.

Pobre Davidepmc...creo que le van a poner mirando a Cuenca :parto:parto:parto

Oscar600
10-ene-2010, 16:47

Eso está bien, venga y no nos dejeis esperando mucho con vuestras crónicas.

nano24
10-ene-2010, 17:06
Creo que hay dos...que les ha parado la nieve en su viaje de regreso.....y se quedan a dormir en el coche.

Pobre Davidepmc...creo que le van a poner mirando a Cuenca :parto:parto:parto

q cabromazo q eres:parto:parto:parto:parto:parto:parto ahora te alegras de no haber ido tu con ellos:parto:parto:parto:parto

Mariajo
10-ene-2010, 17:27
Bueno espero que ahora el regreso sea bueno.. porque tela como están las carreteras...

kikocbr
10-ene-2010, 17:34
porfaaaa videos y fotos!!!!! je je que envidia, unos amigos mios han ido desde Jaén concretamente uno con r6r azul y por lo visto todo bien...

Fire_
10-ene-2010, 17:45

Me alegro, aqui en Murrcia hacia un frio wapo pero con solecico a mediodia, asi que buen dia para rodar en invierno. Supongo que en Tabernas habra sido parecido ;-P

Juangrensen
10-ene-2010, 19:51
Impresionante rodada, de 10 a 15 muy buen tiempo , super guai, aupa todocircuito

Rubenv
10-ene-2010, 20:02
un ambiente genial una gente maravillosa y es circuito es la caña, DavidSV y un servidor ya tenemos las motos en sus respectivos garajes, contentos como enanos y con mas ganas de Almeria que nos ha encantao.

haber si tengo tiempo y cualgo algun video, aunque ho y grave poco tambien hare un DVD por si alguien quiere, solo tiene que pedirlo y darme una direccion postal a donde enviar el DVD

asi que este año si la cosa se me arregla un poco tengo que hacer minimo 1 almeria mas, y 1 Guadix para que David con la SV se pula a mas de una 1000 como hice yo en su dia

un saludo y que los que esten de camino que lleguen bien a casa que yo hice todo el camino lloviendo

Jony-Z
10-ene-2010, 20:07
:god Los dientes rozaban el suelo de envidia al ver rodar a todos desde el muro pero bueno otro día será, eso si pude conocer a Chispi, Abellan y Luc los cuales te animan a entrar a rodar que es muy divertido y tal pero luego los ves rodar a ese ritmo yo creo lo dicen para reírse de los principiantes como yo. Es broma un ambiente buenísimo en todos los aspectos tanto dentro como fuera de la pista.
Un saludo a todos.
PD: Espero que en la vuelta a casa no hubiese ningun problema
PD2: Voy a practicar para la próxima estar a la altura

Abellan
11-ene-2010, 06:58
un ambiente genial una gente maravillosa y es circuito es la caña, DavidSV y un servidor ya tenemos las motos en sus respectivos garajes, contentos como enanos y con mas ganas de Almeria que nos ha encantao.

asi que este año si la cosa se me arregla un poco tengo que hacer minimo 1 almeria mas, y 1 Guadix para que David con la SV se pula a mas de una 1000 como hice yo en su dia

pues nada mirate mi calendario que me da que hay lo que buscas.....gracias por todo

:god Los dientes rozaban el suelo de envidia al ver rodar a todos desde el muro pero bueno otro día será, eso si pude conocer a Chispi, Abellan y Luc los cuales te animan a entrar a rodar que es muy divertido y tal pero luego los ves rodar a ese ritmo yo creo lo dicen para reírse de los principiantes como yo. Es broma un ambiente buenísimo en todos los aspectos tanto dentro como fuera de la pista.
Un saludo a todos.
PD: Espero que en la vuelta a casa no hubiese ningun problema
PD2: Voy a practicar para la próxima estar a la altura

jhony como te comente desde el muro impresiona mucho pero en realidad vamos paraos...ya lo comprovaras ijijjiji
saludos y gracias por tu visita y compañia con nano.

dani90
11-ene-2010, 08:21
Me alegro de q los pasarais bien, una pena no poder estar alli, como dice Abellan el muro impresiona mucho, yo alguna vez q he estado viendolo desde el muro he sentido hasta miedo, pero luego en la moto lo ves como algo normal

TF RACING
14-ene-2010, 15:56
Muy buenas a todos!

Soy Kike de TF Racing y aprovecho este mensaje para mandar un saludo a todos los participantes de la rodada del pasado domingo.

Al final el tiempo nos respetó (hasta que dejó de hacerlo) y todos pudimos rodar más o menos bien. La pista, aunque muy fría, tenía bastante grip y al menos en nuestros grupos nadie besó el asfalto.

Debido a la falta de personal por el temporal, estuve rodando todo el día con Lupe y Antonio y se portaron como jabatos. Dicen que apenas tenían experiencia pero me resulta dificil de creer porque rodaron de lujo. Lupe con estilo, sin miedo y con muchas ganas y Antonio como un miura, que no veáis como entraba al trapo a veces, cuando le enroscabamos al gas más de la cuenta, jejeje

Una pena que una de las tandas, Lupe salió a pista casi sin gasolina y se tuvo que retirar nada más empezarla (de quien sería la culpa, jajaja :colleja )

Bueno lo dicho, un saludo para todos y nos vemos en pista, ya sea en las rodadas de TF Racing o en las de otros, que este año tenemos pensado rodar lo máximo posible, que tengo la kawa apenas con el rodaje terminado y está pidiendo caña a gritos :babas

Nos vemos :bye

oscar
14-ene-2010, 15:59
hola kike me alegra leerte poraqui, he estado con vosotros en alguna rdd y muy bien todo. un saludo:)

TF RACING
14-ene-2010, 16:13
hola kike me alegra leerte poraqui, he estado con vosotros en alguna rdd y muy bien todo. un saludo:)

Muy buenas caballero,

Gracias por tu comentario. Acabo de mirar en la base de datos y efectivamente, te tengo fichado :)

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que aunque llevo casi un año registrado y había leído el foro de vez en cuando, el anterior era mi primer mensaje asi que pido disculpas por no haberme presentado antes y por si esta no era la manera correcta de hacerlo. Hubiera jurado que ya había posteado cosillas...

Bueno, ya tenemos colgado el calendario en la web de TF Racing y en breve lo pondremos en este foro y en su calendario.

Un saludo!!

oscar
14-ene-2010, 16:24
Muy buenas caballero,

Gracias por tu comentario. Acabo de mirar en la base de datos y efectivamente, te tengo fichado :)

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que aunque llevo casi un año registrado y había leído el foro de vez en cuando, el anterior era mi primer mensaje asi que pido disculpas por no haberme presentado antes y por si esta no era la manera correcta de hacerlo. Hubiera jurado que ya había posteado cosillas...

Bueno, ya tenemos colgado el calendario en la web de TF Racing y en breve lo pondremos en este foro y en su calendario.

Un saludo!!

claro que me tienes fichado:):), y seguro coincidimos en alguna ocasion mas :birras