Ver versión completa : *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS"
Tio me he quedado sin ellos:cabeza:cabeza:cabeza.
Me llevo una lima y un esmeril para arreglarte el defecto:plata:plata:plata
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer
En serio? No creo, jejeje. De todas formas no pasaria nada. Alli nos vemos ;-P
Me piro a la cama que estoy "destruido"......mañana a las seis en pie rumbo a Albecete...
Salu2:birras:birras
Estos ciruelos se lo están pasando de PM.....con frio, pero bueno.
Yo al final se me ha jodido la rodada, al ir a sacar el coche esta mañana.....ha dicho que no quería ir a Albacete, me cago en el turbo y sus sobrepresiones :mad::mad:
Asi que como era pronto me he pillado la moto de calle y me he ido a ver que hacian los chicos.....total era de lo que se trataba de juntarnos un rato.
A ver si llegan y nos van contando que tal lo han pasado.
Robertons
26-jun-2011, 14:53
Estos ciruelos se lo están pasando de PM.....con frio, pero bueno.
Yo al final se me ha jodido la rodada, al ir a sacar el coche esta mañana.....ha dicho que no quería ir a Albacete, me cago en el turbo y sus sobrepresiones :mad::mad:
Asi que como era pronto me he pillado la moto de calle y me he ido a ver que hacian los chicos.....total era de lo que se trataba de juntarnos un rato.
A ver si llegan y nos van contando que tal lo han pasado.
Hijo de puta, dice frio el cacho de cabronnnn. Menos mal a la turbina esta de helicoptero que se han traido el Chemari y su padre, sino, aqui no para quieto ni el tato, cagonrosssss que calooooooo:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Robertons
26-jun-2011, 15:48
Hijo de puta, dice frio el cacho de cabronnnn. Menos mal a la turbina esta de helicoptero que se han traido el Chemari y su padre, sino, aqui no para quieto ni el tato, cagonrosssss que calooooooo:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Para muestra un boton:birras
http://img94.imageshack.us/img94/947/1001289i.jpg
Para muestra un boton:birras
http://img94.imageshack.us/img94/947/1001289i.jpg
La turbina de un F-18 jajajaja
Por cierto, un placer haber conocido a las nuevas glorias. No nombro a ninguno para no dejarme a nadie.
Otro placer el volver a ver a las viejas glorias.....seguis tan feos como siempre :parto:parto:parto
Gracias a todos los que me habéis ofrecido la moto para rodar, sois la polla. :god:god
Perdón si no me he despedido de alguién, a toniqbossos y trevick, que no se en que box estaban y al final no les he visto.
Por otro lado, la poco que he visto de la organización de TFracing......muy recomendables. Todo muy organizado, con pequeños detalles que demuestran que llevan varios años en esto. Además han tenido un detalle con los foreros.
Mariajo
26-jun-2011, 19:06
que putada pit !!!!!!!!!! :cabeza:cabeza
Mariajo
26-jun-2011, 19:07
a ver si van llegando y contando :lol
Ya ves, cada vez que pasaba por alli cerca me ponia delante de la turbina àra refrescarme un poco, buff roto2
La turbina de un F-18 jajajaja
Por cierto, un placer haber conocido a las nuevas glorias. No nombro a ninguno para no dejarme a nadie.
Otro placer el volver a ver a las viejas glorias.....seguis tan feos como siempre :parto:parto:parto
Gracias a todos los que me habéis ofrecido la moto para rodar, sois la polla. :god:god
Perdón si no me he despedido de alguién, a toniqbossos y trevick, que no se en que box estaban y al final no les he visto.
Por otro lado, la poco que he visto de la organización de TFracing......muy recomendables. Todo muy organizado, con pequeños detalles que demuestran que llevan varios años en esto. Además han tenido un detalle con los foreros.
Yo sigo igual de feo y tu de alto, jajajajajajajajaja. Lastima no haber rodado, pero me alegra verte. Nos vemos en Madrid :birras ;-P
CONRRAX
27-jun-2011, 03:03
Pues yo ya he llegado reventado de los atascos a la salida de Albacete, la entrada a Madrid y las putas obras de A1...descargado todo mas o menos...y como llevo mas cafeina en vena que la leche no puedo dormir ahora.
Pero me lo he pasado de PM!!!!!!!!!!!!!!
A ver la elice es de un F 16 no de F 18. Pero el próximo día me llevo una de un boing 747. Por lo demás un gusto rodar con todos vosotros.
Robertons
27-jun-2011, 10:43
Yo despues del atasco llegue a casa, me sente en el sofa y me quede totalmente inconsciente:parto:parto:parto:parto:parto..
Un placer haber compartido ayer el dia con vosotros.
Y ante todo dar las gracias a Pit por el ofrecerme el otro dia el dejarme su moto en la rodada, yo creo que jodio el coche a posta para no dejarme la moto:plata:plata:plata
Hospitality Motobox
27-jun-2011, 10:51
Bueno pues decir que fue un dia cojonudo, conoci a gente nueva de puta madre y casi me toco currar mas que rodar!!!!!!!
Quien se apunta a la del 23 de Julio?? Nosotros ya somos unos 7!!
CONRRAX
27-jun-2011, 12:48
Bueno pues decir que fue un dia cojonudo, conoci a gente nueva de puta madre y casi me toco currar mas que rodar!!!!!!!
Quien se apunta a la del 23 de Julio?? Nosotros ya somos unos 7!!
Ese dia seguro que nieva :parto:parto......se derritiran los gomaticos por esas fechas
Hospitality Motobox
27-jun-2011, 13:28
Ese dia seguro que nieva :parto:parto......se derritiran los gomaticos por esas fechas
Jejeje, eso es bueno.. Ya sabeis cuanto mas calor gomas mas blandita!!!! (Dunlop y Pirelli)
Bambino41
27-jun-2011, 19:07
Otro que lo pasó teta... un placer conocer en persona a varios de vosotros, lástima de las caidas...
Otro mas que disfruto como un enano, un 10 para la organizacion:god
victor cordoba
29-jun-2011, 18:55
Otro mas que disfruto como un enano, un 10 para la organizacion:god
+1 :birras...pero decir que McMirror es muy feo jajaja:parto:parto:parto
TF RACING
29-jun-2011, 19:12
pero decir que McMirror es muy feo
Habló el Duque!!! jiasjiasjiasjias
Eres un cachondo. Un abrazo campeón! ;)
victor cordoba
29-jun-2011, 19:16
Habló el Duque!!! jiasjiasjiasjias
Eres un cachondo. Un abrazo campeón! ;)
Jajajajaja :parto:parto:parto.....encantado de haberte conocido Kike :god y de haber rodado con vosotros, sois unos monstruos :birras
Otro abrazo para tí y Good Luck ;)
TF RACING
29-jun-2011, 21:40
Jajajajaja :parto:parto:parto.....encantado de haberte conocido Kike :god y de haber rodado con vosotros, sois unos monstruos :birras
Otro abrazo para tí y Good Luck ;)
La pena de trabajar en esto es que, si quieres hacer bien las cosas, nunca puedes salir a pista.
Por esto, es complicado coincidir en pista con vosotros, que me habéis parecido gente sana y super maja.
En agosto tengo planeado rodar en Jerez los días 6 y 7 de agosto...alguien del foro estará por alli?
Un saludo!! :bye
Perdi42
30-jun-2011, 03:25
La pena de trabajar en esto es que, si quieres hacer bien las cosas, nunca puedes salir a pista.
Por esto, es complicado coincidir en pista con vosotros, que me habéis parecido gente sana y super maja.
En agosto tengo planeado rodar en Jerez los días 6 y 7 de agosto...alguien del foro estará por alli?
Un saludo!! :bye
Muchos vamos el finde del 20 y 21 de agosto :ovacion:one:ovacion vente con nosotros!!!!
TF RACING
30-jun-2011, 10:46
Pufff...ya me gustaría, pero el 20 de agosto ruedo con la gente de Ceni, que tiene en Albacete un Dunlop Day y tengo que echarles una mano...
Además, este año creo que mis únicas vacaciones van a ser del 5 al 11 de agosto... :rolleyes:
+1 :birras...pero decir que McMirror es muy feo jajaja:parto:parto:parto
Feo y mala persona.....a mi me quiso hostiar cuando me hicieron salir de la pista...(no se como lo hice pero juro que no vi la bandera a cuadros.. :P.)
Un placer rodar con vosotros McMirror......soys una gente totamente recomendable...
Salu2
Feo es poco..... el ya sabe que de haber sido chica le habria reconocido mucho antes ;)
Un 10 por Kike ( y el resto de TF RACING ) estuvo muy bien organizado, y por desgracia tengo que decir que ahora con el tema medicos y tal se lo siguen currando.
No es que sea recomendable hostiarse con ellos, pero si os toca por lo menos sabed que cero problemas.
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.