Ver versión completa : *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS"
TF RACING
03-may-2011, 23:30
Hola a tod@s!!
Rodada con curso y/o tandas libres en el circuito de ALBACETE el domingo 26 de junio y como siempre, contará con los siguientes servicios:
Cursillo de conducción o tandas libres en una sola rodada.
3 niveles: Tandas libres nivel medio, tandas libres nivel avanzado y cursillo válido para cualquier nivel.
8 tandas de 20 minutos por nivel (3 tandas libres por la tarde en cursillo)
-Monitores especializados para cursillistas.
-Servicio de verificación y asistencia mecánica.
-Servicio de neumáticos.
-Servicio fotográfico.
-Bebidas y barritas energéticas.
Precio cursillo: 140 Euros más seguro si no estás federado o cuentas con seguro anual (+25 Euros de seguro de gastos médicos ILIMITADOS SIN FRANQUICIA)
Precio tandas libres: 115 Euros más seguro si no estás federado o cuentas con seguro anual (+25 Euros de seguro de gastos médicos ILIMITADOS SIN FRANQUICIA)
Además, ofrecemos la posibilidad de descuentos a grupos: 5 euros por persona para 5 o más personas (en una inscripción y un solo pago) o 10 euros por persona para 10 o más participantes. Aparte, si perteneces a un motoclub o colectivo, también podrás disponer de dichos descuentos.
+ Info e inscripciones:
www.tfracing.es (http://www.tfracing.es)
info@tfracing.es
Telf.: 655.83.83.93
Un saludo!!! :bye
LISTA
Por cierto los que vayáis pagando decirlo por aqui para ver quien falta.
1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA. Pagado
2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios) ??????????? Pagado
4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM
5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM
6.-Toro 7 (Medios)
7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM. Pagado
8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM
9.- Markos (Medios) Seguro FCMM
10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM
11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA. Pagado
12.-Dani90 (Rápidos) Federado
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
16.-Nacho (primo de markos).(medios)
17.-Victor Córdoba (Rápidos)
18.-Vallata (medios)
19.-Kenny (medios) Pagado
20.-Piltraz (medios) Pagado.
Por confirmar
1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia
Estamos atentos que queremos juntarnos los viejunos del lugar.....y esta puede ser una de las candidatas, jejeje
Perdi42
04-may-2011, 18:27
Pues creo que a esta voy casi seguro!!!!
A mi si es para juntarnos seguro que voy, y sino fuera en esta, dependera de si al final subo a Votoria al Azkena, si no voy tiene pinta de caer, jejejeje ;-P
TF RACING
04-may-2011, 22:54
Estamos atentos que queremos juntarnos los viejunos del lugar.....y esta puede ser una de las candidatas, jejeje
Ojo que hay tratamiento especial para el IMSERSO... :birras
Ojo que hay tratamiento especial para el IMSERSO... :birras
Jejejeje, eso espero :ovacion ;-P
Mariajo
05-may-2011, 22:11
pués seguramente me anime a ésta, me puedes explicar como funcionan los cursillos esos pa caracoles McMiRRoR ;)
TF RACING
06-may-2011, 09:02
pués seguramente me anime a ésta, me puedes explicar como funcionan los cursillos esos pa caracoles McMiRRoR ;)
Muy sencillo:
Son 8 tandas de 20 minutos. En las 5 primeras sales con monitor y las 3 últimas son tandas libres (aunque el monitor está a tu disposición si lo necesitas).
Entre tanda y tanda, tienes una charla teórica con el monitor y este te puede subir o bajar de grupo dependiendo de las aptitudes que muestres en pista.
Se hacen 5 o 6 grupos (dependiendo de los cursillistas) y cada grupo rueda con un monitor acorde para su nivel y experiencia. Tratamos de que los grupos sean lo más homogeneos posible.
Tenemos grupos desde gente muy muy novata a gente con experiencia en circuito que quiere arañar unos segundillos al crono.
Bueno, espero haber explicado más o menos bien lo que necesitabas saber. Si tienes alguna duda más, estamos a tu disposición...
Un saludo! :bye
Mariajo
06-may-2011, 13:36
estupendo, voy a mirarlo con unas amigas a ver si vamos a arrancar los caracoles de albacete :parto :parto :parto
Precio tandas libres: 115 Euros más seguro si no estás federado o cuentas con seguro anual (+25 Euros de seguro de gastos médicos ILIMITADOS SIN FRANQUICIA)
Además, ofrecemos la posibilidad de descuentos a grupos: 5 euros por persona para 5 o más personas (en una inscripción y un solo pago) o 10 euros por persona para 10 o más participantes. Aparte, si perteneces a un motoclub o colectivo, también podrás disponer de dichos descuentos.
Lo primero, tu rodada va ganando puntos para que nos juntemos los viejunos del lugar.....ahora unas dudas:
Tengo seguro anual de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA) supongo que lo aceptaréis ¿no? La póliza va con la MUtua General del Deportista.
Lo segundo el descuento que haces para grupos......se podría hacer sin tener que hacer un pago único....simplemente mándandote una lista de los que nos vamos a inscribir, o simplemente indicando que somos de Todocircuito....es para no liarnos a recoger pasta y todo eso.
Saludos.
Lo primero, tu rodada va ganando puntos para que nos juntemos los viejunos del lugar.....ahora unas dudas:
Tengo seguro anual de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA) supongo que lo aceptaréis ¿no? La póliza va con la MUtua General del Deportista.
Lo segundo el descuento que haces para grupos......se podría hacer sin tener que hacer un pago único....simplemente mándandote una lista de los que nos vamos a inscribir, o simplemente indicando que somos de Todocircuito....es para no liarnos a recoger pasta y todo eso.
Saludos.
Me da a mi tb que nos vamos a ver en Albacete ese dia si, no se porque pero me lo imaginaba ;-P
TF RACING
09-may-2011, 11:22
Saludos.
Perdona pero acabo de verlo. Respondido por privado (las respuestas son sí y sí) ;)
Perdona pero acabo de verlo. Respondido por privado (las respuestas son sí y sí) ;)
Ya puedes aplicar descuentos, que vamos a ir más de 10 del foro:bye:bye
Ya puedes aplicar descuentos, que vamos a ir más de 10 del foro:bye:bye
Jajajajaja, ahi ahi, el manager negociando :ovacion ;-P
TF RACING
09-may-2011, 23:35
Osti...quien ha puesto ese título? prometo que yo no he sido... :leche
Por cierto, contar con lo del descuento, ya está hablado con Pit por privado...
Salu2
Mariajo
09-may-2011, 23:39
McMiRRoR , Yo quiero hacer el cursillo, pero ni idea de donde meterme.. que te hace falta saber? :gayer
TF RACING
09-may-2011, 23:41
que te hace falta saber? :gayer
Solo que quieres cursillo ;)
Tú apúntate a cursillo, que la semana anterior al mismo nos pondremos en contacto contigo para ver en que grupo hemos de ubicarte teniendo en cuenta la media de experiencia de todos los participantes. Normalmente no solemos equivocarnos...
Un saludo
Mariajo
09-may-2011, 23:43
Solo que quieres cursillo ;)
Tú apúntate a cursillo, que la semana anterior al mismo nos pondremos en contacto contigo para ver en que grupo hemos de ubicarte teniendo en cuenta la media de experiencia de todos los participantes. Normalmente no solemos equivocarnos...
Un saludo
Ok... ;)
Osti...quien ha puesto ese título? prometo que yo no he sido... :leche
Por cierto, contar con lo del descuento, ya está hablado con Pit por privado...
Salu2
Jajajajajaja, imagino que habra sido Pit, sino la Mursi, tranqui.
Yo tb me planteare lo del curso, aunque Pit quiere que me meta en medios, pero no se yo. Segun tengo leido, el curso son 5 tandas con monitor y 3 libres no? En el grupo de cursillo solo hay grupos de cursillo, sin gente rodando por libre hasta esas 3 tandas no? Lo que tengo claro es que voy, jejeje, asi que alli nos vemos. Como se llamaba el monitor de Yecla? Marcial o algo asi? ;-P
Perdi42
10-may-2011, 03:38
Jajajajajaja, imagino que habra sido Pit, sino la Mursi, tranqui.
Yo tb me planteare lo del curso, aunque Pit quiere que me meta en medios, pero no se yo. Segun tengo leido, el curso son 5 tandas con monitor y 3 libres no? En el grupo de cursillo solo hay grupos de cursillo, sin gente rodando por libre hasta esas 3 tandas no? Lo que tengo claro es que voy, jejeje, asi que alli nos vemos. Como se llamaba el monitor de Yecla? Marcial o algo asi? ;-P
Vamonos a medios que ese dia habrá mucho maschina dando rueda............
Que mas saben los viejunos por viejunos.....:parto:parto:parto:parto
Vamonos a medios que ese dia habrá mucho maschina dando rueda............
Que mas saben los viejunos por viejunos.....:parto:parto:parto:parto
Jajajajajaja, es que la cosa esta en lo siguiente: en rapidos va a haber gente entrenando, gente que va por debajo de 1'45, que es andar mucho, asi que en medios la gente tb ira rapidillo, no tanto pero bastante, y claro, si entro yo que me van a sacar 20 segundos por vuelta voy a ser un incordio y un fregao ;-P
Perdi42
10-may-2011, 12:46
Jajajajajaja, es que la cosa esta en lo siguiente: en rapidos va a haber gente entrenando, gente que va por debajo de 1'45, que es andar mucho, asi que en medios la gente tb ira rapidillo, no tanto pero bastante, y claro, si entro yo que me van a sacar 20 segundos por vuelta voy a ser un incordio y un fregao ;-P
:leche:leche pues no lo había pensado, vamos a ver yo la ultima vez que entre en Albacete y la única que he entrado con la nueva acabe en el suelo :parto:parto:parto:parto pero la anterior que entre con la Gsr rondaba el 2,04 que llevamos un rache crono asi que no se como estará la cosa de tiempos.....
Alguien puede aclarar el tema del tiempo en medios???????????Que si no me voy al curso con Fire!!!!!!!
Bueno, como el jefe Suko nos ha mandado a este post (se nos aburre el jodio, jajajaja) pego la lista de los inscritos hasta hoy:
1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA
2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios)
4.- Trevick7 (medios) Seguro FCMM
5.- Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (rápidos)
8.-PerdigonGsr (medios o QUE SE YO AUN) Seguro FCMM
9.-Ivantxun (Determinar nivel)
10.- Markos (Medios) Seguro FCMM
11.- qmasda (Curso) Seguro FCMM
12.-Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA
12+1.- Dani90 (Rápidos) Federado
Bueno, como el jefe Suko nos ha mandado a este post (se nos aburre el jodio, jajajaja) pego la lista de los inscritos hasta hoy:
3.-Luc (medios)
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (rápidos)
12.-Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA
hay que joderse estas en todo..:parto:parto:parto
apunta tambien a mi primo Carlos que tambien se viene con nosotros, el rueda en medios y no tiene seguro..:birras:birras
hay que joderse estas en todo..:parto:parto:parto
apunta tambien a mi primo Carlos que tambien se viene con nosotros, el rueda en medios y no tiene seguro..:birras:birras
Si güana, pa eso estamos......¡¡¡¡¡so vago!!!!! ¿No puedes ponerlo tu? jajajaja
3.-Luc (medios)
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (rápidos)
12.- Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA
14.- Carlos (Medios)
15.-
Si güana, pa eso estamos......¡¡¡¡¡so vago!!!!! ¿No puedes ponerlo tu? jajajaja
3.-Luc (medios)
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (rápidos)
14.- Carlos (Medios)
15.-
:parto:parto:parto no protestes y tratame bien que ya te dare tu regalito:cama:cama:cama....:parto:parto:parto:part o
CONRRAX
10-may-2011, 20:04
Yo ya estoy apuntado con 9 de Burgos ....asi que alli nos veremos
;)
Bueno, ¡cuánto tiempo!
Habrá que utilizar el seguro como excusa el circuito para ver a la gente y tomar algo... :birras
Y de paso aprovecho para ver si me acuerdo de cómo se monta en moto...
Mira que iba a perder esto si no me avisaban Pit y un pajarito (o pajarraco) llamado Chispi... :leche
3.-Luc (medios)
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (rápidos)
14.- Carlos (Medios)
15.- El_JuL (Medios - Bajos) Casi seguro que voy... :parto
Bueno, ¡cuánto tiempo!
Habrá que utilizar el seguro como excusa el circuito para ver a la gente y tomar algo... :birras
Mira que iba a perder esto si no me avisaban Pit y un pajarito (o pajarraco) llamado Chispi... :leche
3.-Luc (medios)
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (rápidos)
14.- Carlos (Medios)
Ya era hora que se te viera el pelo (jejejeje)
victor cordoba
10-may-2011, 22:58
Bueno compis, tengo ganas de rodar en Albacete y conoceros a todos y todas jejeje:x:x:x.....y pasar un día de puta madre de motos y amigos :god:god:god
Me apunto :birras
3.-Luc (medios)
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (rápidos)
14.- Carlos (Medios)
15.- El_JuL (Medios - Bajos) Casi seguro que voy.
16.- Víctor Córdoba (Rápidos, con dos cojones jejeje :gayer).
Mariajo
10-may-2011, 23:25
pit, hasta cuando hay para apuntarse?
esque me ha surgido un imprevisto... :cabeza
Bueno, ¡cuánto tiempo!
3.-Luc (medios)
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (rápidos)
14.- Carlos (Medios)
Hombre tiu, si al final va a ser cierto que nos juntamos las viejas glorias alli. A bote pronto faltan por decir algo Chemari, Chispi y CK7 al menos no? ;-P
Yo ya estoy apuntado con 9 de Burgos ....asi que alli nos veremos
;)
Juer, 10 de Burgos, y eso que estais lejillos, si llegais a estar cerca vais media ciudad o que? Alli nos veremos ;-P
No nos faltes Mursi!!! Espero que no sea nada importante y puedas venirte ;-P
Bueno compis, tengo ganas de rodar en Albacete y conoceros a todos y todas jejeje:x:x:x.....y pasar un día de puta madre de motos y amigos :god:god:god
Me apunto :birras
3.-Luc (medios)
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (medios)
14.- Carlos (Medios)
15.- El_JuL (Medios - Bajos) Casi seguro que voy.
16.- Víctor Córdoba (Rápidos, con dos cojones jejeje :gayer).
Me cambio a medios que me ha dicho un pajarito que el tiempo de corte esta en 45 en rápidos, no McMirrror, vamos, con el Dumper casi me mato haciendo 48´s :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
11-may-2011, 06:28
bufffffff, me estais tentando demasiado.............
hasta cuando tenemos de margen para apuntarnos??????
Habría que ver quien va fijo...porque sino casi que prefíero rodar en sábado..."tranquilamente"...y no rodeado de pilotos......
Bueno, ¡cuánto tiempo!
3.-Luc (medios)
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (rápidos)
14.- Carlos (Medios)
Rebienvenido ya era hora de saber algo de ti, espero que nos veamos en albacete.....:birras:birras
Habría que ver quien va fijo...porque sino casi que prefíero rodar en sábado..."tranquilamente"....u no rodeao}e pilotos......
ayer hablando con Carlos y Nacho estamos pensando aprovechar el viaje y rodar el sabado y domingo....:birras:birras
felipon
11-may-2011, 08:25
muy buenas señores/as, soy el compi de curro de perdigon e ivantxun,
a alguno ya conozco de almeria hace unos meses
contad conmigo y con mi amiguete ivan para medios, un saludo
Hombre tiu, si al final va a ser cierto que nos juntamos las viejas glorias alli. A bote pronto faltan por decir algo Chemari, Chispi y CK7 al menos no? ;-P
Chemari, Chispi y creo que Robertons.....van, ya que dan el servicio de Yoel de neúmaticos y accesorios.
Me cambio a medios que me ha dicho un pajarito que el tiempo de corte esta en 45 en rápidos, no McMirrror, vamos, con el Dumper casi me mato haciendo 48´s :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Ciruelo, si lo de 1,45 ya os lo dije yo, jajaja. Aunque eso es algo que ha pensado McMirror, a lo mejor luego no van mucho del manchego
bufffffff, me estais tentando demasiado.............
hasta cuando tenemos de margen para apuntarnos??????
No lo dejes mucho
Habría que ver quien va fijo...porque sino casi que prefíero rodar en sábado..."tranquilamente"...y no rodeado de pilotos......
Luc, en un principio los que se están apuntado aqui se supone que van (supongo que en este aspecto somos serios)....ahora no queda bien cambiar y decir que vamos el sábado. Métete en medios y si ves que luego no van muchos pilotos a entrenar pues te subes a rápidos.
3.-Luc (medios)
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (Medios)
14.- Carlos (Medios)
15.- El_JuL (Medios - Bajos) Casi seguro que voy...
16.- Felipón (medios)
17.- Iván (medios)
Espero que lo soluciones. Mi idea era mandar la lista como muy tarde el lunes.....aunque si luego hay plazas pues no creo que haya problemas en apuntarte.
Chemari, Chispi y creo que Robertons.....van, ya que dan el servicio de Yoel de neúmaticos y accesorios.
Ciruelo, si lo de 1,45 ya os lo dije yo, jajaja. Aunque eso es algo que ha pensado McMirror, a lo mejor luego no van mucho del manchego
No lo dejes mucho
Luc, en un principio los que se están apuntado aqui se supone que van (supongo que en este aspecto somos serios)....ahora no queda bien cambiar y decir que vamos el sábado. Métete en medios y si ves que luego no van muchos pilotos a entrenar pues te subes a rápidos.
Tienes toda la razón.....:birras
Como dicen algunos de mi nueva provincia, Toledo, después de la rodada diremos QUE BIEN NOS LO PASEMOS:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
ayer hablando con Carlos y Nacho estamos pensando aprovechar el viaje y rodar el sabado y domingo....:birras:birras
Si puedo me apunto a las 2, y asi me quito el óxido, me llevaré 3 en 1 también......me vas a buscar la ruina, asturianinroto2roto2
muy buenas señores/as, soy el compi de curro de perdigon e ivantxun,
a alguno ya conozco de almeria hace unos meses
contad conmigo y con mi amiguete ivan para medios, un saludo
Wenas Felipe, yo spy el que se tiro casi todo el dia arrastrandose por el box malo. Te recomiendo que pongas un post de presentacion en el foro general. Y me alegro que os vengais. Una cosilla: teneis seguro anual alguno de los 2? ;-P
No lo dejes mucho
O sea, que aunque no rueden, van a estar todos menos Suko, jejejeje. Lo que proponia Luc tenia su logica, pero tu respuesta tiene mas fundamento aun, asi que amen!! :god ;-P
De todas maneras no sabemos si habrá muchos pilotos, lo mismo llegan todos y se apuntan a la del sábado....y nos cambiamos y la jodemos, jajaja
A día de hoy me ha dicho Mcmirror que en rápidos no hay casi pilotos apuntados....así que lo mismo hay suerte.
Eso si, medios (contando con nosotros) está casi lleno y el curso igual. El lunes como muy tarde mando la lista y empezamos a pagar para asegurar la plaza.
¿Tu vas a llevar la parrilla? jajajaja
Gooselightyear
11-may-2011, 14:05
Como me jode no poder ir...:cabeza:cabeza:cabeza
De todas maneras no sabemos si habrá muchos pilotos, lo mismo llegan todos y se apuntan a la del sábado....y nos cambiamos y la jodemos, jajaja
A día de hoy me ha dicho Mcmirror que en rápidos no hay casi pilotos apuntados....así que lo mismo hay suerte.
Eso si, medios (contando con nosotros) está casi lleno y el curso igual. El lunes como muy tarde mando la lista y empezamos a pagar para asegurar la plaza.
¿Tu vas a llevar la parrilla? jajajaja
Negativo:D:D yo llevaré las viandas:one....la parrilla la lleva Markos...o eso me dijo ayer el pichabrava ( antes conocido como Toro7:rolleyes:)
Pd:También puedo liar algo de gresca...esta mañana el big boss me ha dicho que soy un camorristas..asín que te tendré empezar a ejerecer:lol:lol
Salu2
CONRRAX
11-may-2011, 16:11
Juer, 10 de Burgos, y eso que estais lejillos, si llegais a estar cerca vais media ciudad o que? Alli nos veremos ;-P
Pues me han comentado que baja otro grupo de 10 si al final va a parecer una salida de Domingo:parto:parto:parto:parto:parto....
felipon
11-may-2011, 16:13
que tal fire, me acuerdo de ti y de tu gripe, ni mi amigo ni yo tenemos el seguro, perdon a los demas por no presentarme, ahora mismo lo hago en otro post. un saludo
Negativo:D:D yo llevaré las viandas:one....la parrilla la lleva Markos...o eso me dijo ayer el pichabrava ( antes conocido como Toro7:rolleyes:)
Pd:También puedo liar algo de gresca...esta mañana el big boss me ha dicho que soy un camorristas..asín que te tendré empezar a ejerecer:lol:lol
Salu2
Eres un camorristaass?...que?....como?....A quien hay que curtir?:parto:parto:parto:parto:parto:parto
:cabeza:cabeza:cabeza joder en junio...si voy a esta seria 3 el mismo mes ya sabeis lo que me cuesta no?:mad::mad::mad:
TF RACING
11-may-2011, 17:49
Negativo:D:D yo llevaré las viandas:one....la parrilla la lleva Markos...
Lo siento pero por normas del circuito, está terminantemente prohibido hacer barbacoas SI NO SE INVITA A LA ORGANIZACIÓN.
Lo siento pero no son normas de TF Racing, el circuito nos obliga... :x :x :x :x
Lo siento pero por normas del circuito, está terminantemente prohibido hacer barbacoas SI NO SE INVITA A LA ORGANIZACIÓN.
Lo siento pero no son normas de TF Racing, el circuito nos obliga... :x :x :x :x
En el apartado 2 de las normas de alimentación del circuito.....pone que la bebida la pone el organizador :parto:parto:parto:parto
TF RACING
11-may-2011, 17:54
En el apartado 2 de las normas de alimentación del circuito.....pone que la bebida la pone el organizador :parto:parto:parto:parto
No te preocupes que conocemos y cumplimos las normas: Junto con el dorsal, entregamos un vale para bebidas y barritas energéticas :hambre :hambre
:parto:parto tu no te preocupes que para esta no bajo la plancha , me llevo la vitroceramica con horno y todo y asi no imcumplimos las normas..:parto:parto
CONRRAX
11-may-2011, 18:42
Pues nosotros dormiremos en el circuito y prepararemos algo....pero sin alcohol ehh!!!....que luego por la noche a lo mejor alguno:gayer se confunde y :cama....
Si puedo me apunto a las 2, y asi me quito el óxido, me llevaré 3 en 1 también......me vas a buscar la ruina, asturianinroto2roto2
ya te pego un toque si hacemos los dos dias y no seas tan lloron..:birras:birras
3.-Luc (medios)
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (Medios)
14.- Carlos (Medios)
15.- El_JuL (Medios - Bajos) Casi seguro que voy...
16.- Felipón (medios)
17.- Iván (medios)
18.-Nacho (primo de markos).(medios)
otro mas que apunto en la lista y sin mandarte hacer el trabajo ehhhhhhh Pit.
Y las primas al final vienen??? Que desde hace un tiempo no se las ve, aunque siendo sincero nunca les mire a la cara :parto :parto :parto
Pues me han comentado que baja otro grupo de 10 si al final va a parecer una salida de Domingo:parto:parto:parto:parto:parto....
Jajajajajajajaja, podeis llenar mas de medio grupo de burgaleses!! :leche ;-P
Jajajajajajajajaja, habra que sobornar a alguien del circuito o de la organizacion entonces, jajajajajaja :parto :parto :parto ;-P
:cabeza:cabeza:cabeza joder en junio...si voy a esta seria 3 el mismo mes ya sabeis lo que me cuesta no?:mad::mad::mad:
No se lo que te cuesta, pero no puedes faltar tiu. Si necesitas compartir gastos vamos juntos, cuestion de verlo, pero venteeeeeee!!! ;-P
Eso está hecho:birras....eso sí,hay que tener una buena puesta a punto de la úlcera....los chorizos,morcillas y panceta de la zona son muy exigentes....de todas formas también me llevaré una caja de almax dese,que seguro que a más de uno le hará falta.....las rodadas/gastronómicas con la gente del inserso es lo que tiene,que andamos todos ya a medio gas...en todos los sentidos:lol:lol
Salu2
Piltraz
12-may-2011, 13:52
el lunes que viene os confirmo, pero lo mas seguro es que si que me apunte a esta!!!!!
CONRRAX
12-may-2011, 14:15
Veo que esto se anima .....por fin pondre cara a la gente con la que posteo:chupi
felipon
12-may-2011, 16:05
perdigon, nivel por determinar.......
ivantxun, nivel por determinar.......
ya teneis el mono lleno de caquitaaaaaaaaaa
Perdi42
12-may-2011, 18:19
Pero si yo en principio me voy a medios!!! A no ser que me digan que tengo que rodar en 1,50 que eso es mu rápido la mi!!!!!!
Pero si yo en principio me voy a medios!!! A no ser que me digan que tengo que rodar en 1,50 que eso es mu rápido la mi!!!!!!
Tranquilo que yo estoy en medios......y estoy por 2,00 :parto:parto:parto:parto
Mariajo
12-may-2011, 23:31
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
7.-PerdigonGsr (medios o QUE SE YO AUN) Seguro FCMM
8.-Ivantxun (Determinar nivel)
10.- qmasda (Curso) Seguro FCMM
11.- Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA
12.- Dani90 (Rápidos) Federado
12+1.- Carlos (Medios)
14.- El_JuL (Medios - Bajos) Casi seguro que voy...
15.- Felipón (medios)
16.- Iván (medios)
17.-Nacho (primo de markos).(medios)
Ivantxun
13-may-2011, 00:53
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
7.-PerdigonGsr (medios o QUE SE YO AUN) Seguro FCMM
12+1.- Carlos (Medios)
14.- El_JuL (Medios - Bajos) Casi seguro que voy...
15.- Felipón (medios)
16.- Iván (medios)
17.-Nacho (primo de markos).(medios)[/quote]
:bye:bye
Mursi!!!!!!!!!!???????????!!!!!!!
Al final no puedes....o te has quitado hasta que lo puedas confirmar?????
Bueno, yo estoy como os comenté.. este finde me piro a Valencia a una Kdd de otro foro.. asi que intentaré convecer a la gran jefa allí, para ver si me apunto.
El lunes lo remato.
Nota: Este finde quemamos Valencia.... aviso. :parto:parto
:birras:birras:birras:birras:birras
victor cordoba
13-may-2011, 15:57
¿Por qué me habéis borrado de la lista? :eek:......por ser un pkt :gayer
Victor, ya te he apuntado.
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM
12+1.- Carlos (Medios)
14.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia
15.- Felipón (medios)
16.- Iván (medios)
18.-Victor Córdoba (Rápidos)
Ya era hora que se te viera el pelo (jejejeje)
Pues me lo vas a ver, que me he dejado barba...
Rebienvenido ya era hora de saber algo de ti, espero que nos veamos en albacete.....:birras:birras
Yo también lo espero, que al final en el día a día todo se complica hasta unas inofensivas cañas. No puedo confirmar 100% hasta el 1 de junio o así, pero vamos, que tengo toda la intención.
Seguro que montamos la parrilla de los campeones, o si no, la barbacoa :parto
victor cordoba
14-may-2011, 08:40
Victor, ya te he apuntado.
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.- Carlos (Medios)
15.- Felipón (medios)
16.- Iván (medios)
Ok Pit :birras
tonisheene
14-may-2011, 15:10
Pues yo la ultima vez que pare por Albacete rode en 1.50/52...¿en que grupo me pondriais?...no me apunto por no tener claro lo de tener fiesta,pero me gustaria pasarmelo en grande con vosotros igual que en Almeria.:ovacion:ovacion:ovacion
victor cordoba
14-may-2011, 17:07
Pues yo la ultima vez que pare por Albacete rode en 1.50/52...¿en que grupo me pondriais?...no me apunto por no tener claro lo de tener fiesta,pero me gustaria pasarmelo en grande con vosotros igual que en Almeria.:ovacion:ovacion:ovacion
Apúntate abuelo :gayer...y no me seas pkt :parto:parto:parto
Metete en el grupo de rápidos, haber si puedo pasar a alguno jajajaja:hambre:hambre:hambre
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.- Carlos (Medios)
15.- Felipón (medios)
16.- Iván (medios)
A ver estos dos paketes, decirme en que nivel vaís a estar para pasarle la lista completa a Mister Espejo (MCMirror)
Los demás supongo que ya nadie tiene seguro anual ni federado ¿no?
Ya queda menos que ayer, jajaja
[QUOTE=Pit;92673]1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.- Carlos (Medios)
15.- Felipón (medios)
16.- Iván (medios)
19.-Vallata (medios)
Meto a mi colega Vallata, en medios, que hay que darselo todo hecho, como a los niños:parto:parto
A medios que me voy!! Por no quedarme solo y esas cosas, jejeje, asi que respetad al perdigon plateado, que vuelve a tierras manchegas donde se estreno el disfraz el año pasado, jejejejeje ;-P
De hecho, anoche me dijeron una cosa que me hizo dudar si ir, me regalan unas entradas para un festival, que es una puñetera tentacion para mi, ainss, pero habra que ir a rodar no? Que a lo tonto tonto, me voy a tirar 2 meses sin pisar un circuito al final ;-P
Bueno pues esto queda más o menos así, nos quedan Julián y Kenny por confirmar su asistencia. Le voy adelantanto los datos a Mc"Espejo" para que nos cuente que tenemos que hacer.
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
11.- Roncho (medios) Seguro anual ANPA
12+1.- Carlos (Medios)
14.- Felipón (medios)
15.- Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
Por corfirmar asistencia
2.- Kenny (confirma este lunes)
tonisheene
15-may-2011, 17:52
Apúntate abuelo :gayer...y no me seas pkt :parto:parto:parto
Metete en el grupo de rápidos, haber si puedo pasar a alguno jajajaja:hambre:hambre:hambre
coño victor¡¡¡ con ese pepinazo de moto que te gastas,si no pasas a nadie tienes un problemilla,,,:parto:parto:parto..a mi,seguro que me masacrais,ojala tuviese fiesta ese fin de semana...juer¡¡¡¡¡:birras
victor cordoba
15-may-2011, 17:56
coño victor¡¡¡ con ese pepinazo de moto que te gastas,si no pasas a nadie tienes un problemilla,,,:parto:parto:parto..a mi,seguro que me masacrais,ojala tuviese fiesta ese fin de semana...juer¡¡¡¡¡:birras
Que va Toni.....yo soy buena gente jajaja:parto:parto:parto........en curva me defiendo bien, pero en recta ummmm:gayer me joden un poco, las de más de 600 c.c. :x
Pd: Pit.....no tengo seguro anual...
Pit: cuando sepas precio definitivo ya nos informaras ;-P
Bueno pues esto queda más o menos así, nos quedan Julián y Kenny por confirmar su asistencia. Le voy adelantanto los datos a Mc"Espejo" para que nos cuente que tenemos que hacer.
Por corfirmar asistencia
Por la parte que me toca, antes del 30 de mayo no puedo confirmar, como ya te comenté. Podré estar con casi toda seguridad, pero no me puedo arriesgar a aflojar la pasta sin saber si finalmente podré.
Si puedo retrasar la confirmación hasta esa fecha, perfecto, y si no, pues ya veremos si queda alguna plaza libre.
Por la parte que me toca, antes del 30 de mayo no puedo confirmar, como ya te comenté. Podré estar con casi toda seguridad, pero no me puedo arriesgar a aflojar la pasta sin saber si finalmente podré.
Si puedo retrasar la confirmación hasta esa fecha, perfecto, y si no, pues ya veremos si queda alguna plaza libre.
Estoy a ver si se te puede guardar la plaza hasta finales....total por una persona no creo que haya problema, ya me dirá lo que sea McMirror
Pit: cuando sepas precio definitivo ya nos informaras ;-P
Supongo que mañana sabremos los datos de forma de pago e importe.
Pd: Pit.....no tengo seguro anual...
Ok.....para el año que viene piénsatelo que merece la pena con que ruedes tres veces al año. :rolleyes:
CONRRAX
16-may-2011, 01:13
Bueno, yo estoy como os comenté.. este finde me piro a Valencia a una Kdd de otro foro.. asi que intentaré convecer a la gran jefa allí, para ver si me apunto.
El lunes lo remato.
Nota: Este finde quemamos Valencia.... aviso. :parto:parto
:birras:birras:birras:birras:birras
Convenzela como sea tio que te debo unas :birras....bueno ese dia acuarius:x:x:x
victor cordoba
16-may-2011, 07:47
Estoy a ver si se te puede guardar la plaza hasta finales....total por una persona no creo que haya problema, ya me dirá lo que sea McMirror
Supongo que mañana sabremos los datos de forma de pago e importe.
Ok.....para el año que viene piénsatelo que merece la pena con que ruedes tres veces al año. :rolleyes:
Pues tienes razón :birras
...lo que pasa, es que no sabía si iba a rodar 1 ó 2 ó 3 ó 4 ó 5 ó 6 ó 7 etc.....:eek: porque, como a la mayoría, la pasta y la familia deciden roto2 pero, si es el seguro equivalente a tres rodadas :rolleyes: está claro que merece la pena Pit ;)
...ya me dirás lo que sale y donde se pilla..... un saludete y todos a Albacete jejeje:bye:bye:bye
Por corfirmar asistencia
2.- Kenny (confirma este lunes)
Como dije el Lunes (hoy) confirmo... asi que esta tarde tengo el ultimo intento.. :rolleyes:
Buenas!!!!! Ya tengo las instrucciones para inscribirnos en la rodada, lo tenemos que hacer a través de la web www.tfracing.es
Os paso lo que me ha mandado McMirror:
Personas que ya hayan rodado con TF o se hayan dado de alta previamente en la web:
Van al calendario, pulsan en inscribirse, se identifican con su usuario y contraseña. Actualizan sus datos personales (dirección, licencia y demás) Eligen rodada, nivel y seguro. Les llegará un e-mail automático con las instrucciones para hacer el pago.
Como el sistema no distingue viejas glorias de mortales, han de responder a ese correo diciendo que pagarán 10 euros menos, correspondientes al descuento TODOCIRCUITO para esta rodada.
Si alguien no recuerda su usuario y contraseña: Van al apartado "registro". Hay un boton que pone "recuperar contraseña" meten la dirección de e-mail y les llegará una contraseña auto generada. Ojo porque incluirá caracteres y símbolos raros, por lo que lo mejor es copiarla, pegarla y una vez logado, cambiarla por la que queráis.
Personas que no han rodado nunca con TF Racing y no están dadas de alta en nuestra web:
Lo mismo que lo anterior pero previamente tendrán que darse de alta en el apartado "alta/acceso".
He pensado que para el día de la rodada y dependiendo de cuanto seais, dejaremos boxes reservados a nombre de TODOCIRCUITO para que paséis el día todos juntos.
Pues nada a inscribirse todo el mundo lo antes posible.
Saludetes
Pues ya estoy inscrito, es muy facil....ahora a pagar. jejejeje
Pit: inscripcion hecha. Pone que tenemos 3 dias para hacer el pago, podriamos alargar el plazo un poco? Que a ver si Hacienda de devuelve la renta de una vez, que voy casi ahogado este mes :mad:
Pit: inscripcion hecha. Pone que tenemos 3 dias para hacer el pago, podriamos alargar el plazo un poco? Que a ver si Hacienda de devuelve la renta de una vez, que voy casi ahogado este mes :mad:
Se lo comento a McEspejo a ver que dice....(si no te fueras tanto de putas....):parto:parto:parto
Como dije el Lunes (hoy) confirmo... asi que esta tarde tengo el ultimo intento.. :rolleyes:
Si, sí, sí el Kenny ya está aquí !!!!
Voy a inscribirme :ovacion
Ahora a buscar transporte para mi y mi ceberrita (que pesao que soy leches) :cabeza
Toma ya!! este año si la cosa va guay al final rodaré 4 minimo :leche (mira que soy llorón.... jajajjajajajja)
:plata
Se lo comento a McEspejo a ver que dice....(si no te fueras tanto de putas....):parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
11.- Roncho (medios) Seguro anual ANPA
12+1.- Carlos (Medios)
14.- Felipón (medios)
15.- Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
19.- Kenny (medios)
Por corfirmar asistencia
el lunes que viene os confirmo, pero lo mas seguro es que si que me apunte a esta!!!!!
y?..... anda 20.
CONRRAX
16-may-2011, 14:42
Ahora a buscar transporte para mi y mi ceberrita (que pesao que soy leches) :cabeza
Toma ya!! este año si la cosa va guay al final rodaré 4 minimo :leche (mira que soy llorón.... jajajjajajajja)
Yo bajo el sabado despues de comer con la cuadrilla y hacemos noche en el circuito....creo que sobra un sitio por que vamos impares ......lo miro y te cuento si te interesa
Yo bajo el sabado despues de comer con la cuadrilla y hacemos noche en el circuito....creo que sobra un sitio por que vamos impares ......lo miro y te cuento si te interesa
Si no os pilla mal... genial.
Gracias Conrrax.
Me alegro mucho Kenny!! Compartiremos grupo, a ver si me enseñas a tocar rodilla, jejejejeje. Ainss, queda demasiado para que llegue la rodada!! ;-P
Gracias, de todas formas, les conteste el privado diciendo que entraba dentro del grupo de Todocircuito y el problemilla a tener en cuenta, a evr que dicen, si me reservan la plaza hasta principios de Junio seria perfecto ;-P
Ea.....pues ya está pagado.
Nos vemos en la Universidad de Jarvacete :parto:parto
servicop
16-may-2011, 16:57
me lo estoy pensando seriamente, solo falta cuadrar fechas. ya comentare algo pero seriamos dos seguros o tres.
segun la recuperacion de javian que lo sacaron de pista este sabado 14 en albacete y se pego una buena leche, por culpa de uno que se colo como un campeon.
servicop
16-may-2011, 16:59
una preguntilla, apartir de que tiempos es aconsejable ponerse en rapidos. mas menos
una preguntilla, apartir de que tiempos es aconsejable ponerse en rapidos. mas menos
Dijeron que sobre 1,45 más o menos
Me autocito para que no os perdáis las instrucciones para apuntarse:
Buenas!!!!! Ya tengo las instrucciones para inscribirnos en la rodada, lo tenemos que hacer a través de la web www.tfracing.es
Personas que ya hayan rodado con TF o se hayan dado de alta previamente en la web:
Van al calendario, pulsan en inscribirse, se identifican con su usuario y contraseña. Actualizan sus datos personales (dirección, licencia y demás) Eligen rodada, nivel y seguro. Les llegará un e-mail automático con las instrucciones para hacer el pago.
Como el sistema no distingue viejas glorias de mortales, han de responder a ese correo indicando el nick del foro y diciendo que pagarán 10 euros menos, correspondientes al descuento TODOCIRCUITO para esta rodada.
Si alguien no recuerda su usuario y contraseña: Van al apartado "registro". Hay un boton que pone "recuperar contraseña" meten la dirección de e-mail y les llegará una contraseña auto generada. Ojo porque incluirá caracteres y símbolos raros, por lo que lo mejor es copiarla, pegarla y una vez logado, cambiarla por la que queráis.
Personas que no han rodado nunca con TF Racing y no están dadas de alta en nuestra web:
Lo mismo que lo anterior pero previamente tendrán que darse de alta en el apartado "alta/acceso".
He pensado que para el día de la rodada y dependiendo de cuanto seais, dejaremos boxes reservados a nombre de TODOCIRCUITO para que paséis el día todos juntos.
Saludetes
Al final cuando pagamos?
Porque retrasar el pago sería la leche :leche
Al final cuando pagamos?
Porque retrasar el pago sería la leche :leche
En los tres días posteriores a reservar la plaza........que si no la liberan y las podemos perder. :cabeza:cabeza
victor cordoba
17-may-2011, 16:17
Si estamos 20 pktssss????:rolleyes:.....¿cuanto hay que ingresar con el descuento hecho? :birras
Si estamos 20 pktssss????:rolleyes:.....¿cuanto hay que ingresar con el descuento hecho? :birras
Hay que ingresar 105 más 25 euros del seguro si no lo tienes
Saludetes.
victor cordoba
17-may-2011, 16:34
Hay que ingresar 105 más 25 euros del seguro si no lo tienes
Saludetes.
Ok Pit :birras
....es que de pequeño, suspendí las matemáticas :D
Al actualizar mis datos me ha dado error, lo intentare esta noche otra vez a ver si hay mas suerte.
Perdi42
17-may-2011, 19:02
Ala inscripción realizada en la web de tfracing, mañana haré el pago
Ya queda menos!!!!!!!
CONRRAX
17-may-2011, 19:57
Dos amigos que bajan ese finde estan en rapidos y siempre ruedan en ese nivel haciendo 1,50"......
yo hare la inscripcion el finde que ahora me toca hacer la maleta que me piro un par de dias con temas de trabajo...:birras:birras
Hola a todos... no he podido seguir el hilo entero y a lo mejor esto ya lo han preguntado pero queria saber hasta cuando hay tiempo para apuntarse con el grupo...
Como ya ha comentado Servicop, me sacaron de pista el sabado y me he luxado la clavicula.
Supongo q para la fecha de la rodada estare recuperado pero antes de pagar y no poder ir prefiero retrasar el pago, si es posible...
Ya me decis algo, un saludo a todos
Hola a todos... no he podido seguir el hilo entero y a lo mejor esto ya lo han preguntado pero queria saber hasta cuando hay tiempo para apuntarse con el grupo...
Como ya ha comentado Servicop, me sacaron de pista el sabado y me he luxado la clavicula.
Supongo q para la fecha de la rodada estare recuperado pero antes de pagar y no poder ir prefiero retrasar el pago, si es posible...
Las listas del grupo las mandé ayer.....
El pago desde que reservas la plaza tienes tres días para hacerlo.
Supongo que te tocará esperar a ver si te ves recuperado y si aún quedan plazas apuntarte.
Esperemos que te de tiempo y puedas rodar con nosotros.
ok pues cuando lo tenga claro lo intentaré. Gracias Pit
Pit: donde esta la lista de los que vamos? Ponla si puedes en el 1º post please ;-P
Piltraz
18-may-2011, 06:57
Pit, incluyeme en la lista que ya lo tengo todo pagado y con los mails enviados.
Si necesitas que te envie el justificante o algo, dímelo.
Alli nos vemos pktes!!!!!!!!!!!!
Ok Piltraz, te incluyo, supongo que en medios ¿no? A mi no me tienes que enviar nada....que yo sólo intento coordinar esto jajajaja
Los que necesitan los justificantes son Tfracing, si ya se lo has mandado....perfect!!!!
Por cierto los que vayáis pagando decirlo por aqui para ver quien falta.
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
19.-Kenny (medios)
Por corfirmar asistencia
Pit: donde esta la lista de los que vamos? Ponla si puedes en el 1º post please ;-P
Yo no puedo....tiene que ser Ronchetti o MJ.
TF RACING
18-may-2011, 08:20
Estaría de lujo si pusieseis nombre y apellidos junto a cada nick para teneros controlados... :)
Estaría de lujo si pusieseis nombre y apellidos junto a cada nick para teneros controlados... :)
Casi mejor que cuando manden la confirmación del ingreso que te digan el nick....para no ponerlo aqui en abierto....
Por corfirmar asistencia
Sigo pendiente de confirmar pero he hablado con ellos y me bloquean la plaza hasta que pueda hacerlo en unos días.
Mil gracias por el detalle. No podría dejar pasar esta oportunidad de mojar orejas ni jarto de vino :colleja
Mariajo
18-may-2011, 14:27
Ya os he puesto la última lista que hay que aqui en el primer post :birras
Piltraz
18-may-2011, 15:37
Ok Piltraz, te incluyo, supongo que en medios ¿no? A mi no me tienes que enviar nada....que yo sólo intento coordinar esto jajajaja
Los que necesitan los justificantes son Tfracing, si ya se lo has mandado....perfect!!!!
Correcto!!!!
Y voy con seguro anual de la FCMM.......
Ummmmmmm que ganitas tengooooooooo y todavia queda mas de un mes y acabo de rodar, joder que ansias somos!!
Me sigue dando error. Os he mandado un mail a ver que me decis
Piltraz
18-may-2011, 16:36
a ver si te da tiempo y volvemos a coincidir en albacete!!! ahora a hacerle caso a los medicos y guarda reposo, aunque se te ponga una buena jaca delante, tu reposo, ya sabes, lo primero es lo primero.................jejejejeje
Perdi42
18-may-2011, 17:05
Bueno pues aqui uno sin deudas ya, he hecho el pago hace un ratito y mandado una copia del mismo a tfracing
Nos vemos en ALBACETE,!!!!!!
victor cordoba
18-may-2011, 17:39
Voy a hacer la inscripción y haber si pego un palo en algún lao para el ingreso :bang
....si veis que aún no he pagado :rolleyes:...es porque no he podido atracar a nadie, pero todo se andará :hambre
Una cosa.....en rápidos ¿qué vamos a rodar sólo Dani y yo? :eek:....joder!!! no voy a arrancar ni una puta pegatina :hambre
Yo pagaré mañana.... me voy a la casa campo a ver si sacamos algo. :gayer
Piltraz
18-may-2011, 19:17
llevate vaselina.......... pero comprala grande de paso que tienes que comprar y asi que te sobre para llevarte a albacete..........jijiijijijijiji
Perdi42
18-may-2011, 21:26
Bueno pues aqui uno sin deudas ya, he hecho el pago hace un ratito y mandado una copia del mismo a tfracing
Nos vemos en ALBACETE,!!!!!!
Encima voy de sobrao jejeje me he confundido y he ingresado los 115 en vez de 105......:cabeza:cabeza:cabeza les he mandado un mail y haber si no hsy problema en que me devuelvan los 10 eurillos el dia de la rodada jejeje
Encima voy de sobrao jejeje me he confundido y he ingresado los 115 en vez de 105......:cabeza:cabeza:cabeza les he mandado un mail y haber si no hsy problema en que me devuelvan los 10 eurillos el dia de la rodada jejeje
Jajajajajaja, anda que vaya elemento!!! Si es que se ve que te sobra el dinero o algo no? Weno, con esos 10€ tienes para algo de gasofa para ese dia.
Otro detalle: los que sois de Madrid vais en el dia, o alguien dormira alli la noche antes? En el circuito digo ;-P
Perdi42
19-may-2011, 02:58
Yo aun no lo se, pero supongo que dormiré en el circuito asi me ahorro el madrugón......
Yo tb dormiré en el circuito la noche de antes.
Edito:
Piltraz... jajjajajajjjajaa que perra....
CONRRAX
19-may-2011, 12:39
Preparamos algo para esa noche que tiene pinta que va a ser animada???
Kenny lo de recojerte no lo se fijo hasta el 4 de junio tenemos a un indeciso en el grupo que no para de marear la perdiz.....busca una segunda opcion por si aca
Piltraz
19-may-2011, 12:39
Piltraz... jajjajajajjjajaa que perra....
Guauuuuuuu :parto:parto:parto
Yo creo que tb me ire el dia antes y duermo alli, aunque supongo que habra que preguntar a la gente de TF-Racing si hay algun problema en hacerlo asi (McMirror dinos algo si puedes). Que como no puedo dejar la moto cargada la noche antes es un follon cargarla a las 6 o las 7 de la mañana ;-P
CONRRAX
19-may-2011, 19:31
Yo creo que tb me ire el dia antes y duermo alli, aunque supongo que habra que preguntar a la gente de TF-Racing si hay algun problema en hacerlo asi (McMirror dinos algo si puedes). Que como no puedo dejar la moto cargada la noche antes es un follon cargarla a las 6 o las 7 de la mañana ;-P
Yo todos los años ruedo con ellos en Albacete y siempre duermo alli...hasta ahora ningun problema
TF RACING
19-may-2011, 23:12
Eso es. Por el momento en Albacete y gracias a la gente del circuito, cero problemas para dormir en boxes.
Un saludo!
Kenny lo de recojerte no lo se fijo hasta el 4 de junio tenemos a un indeciso en el grupo que no para de marear la perdiz.....busca una segunda opcion por si aca
Okis. Si alguien de por aqui tiene hueco que me de un toque plis.,...
Pagado.
Ya solo me falta saber con quien voy a Albacete....
:birras
victor cordoba
20-may-2011, 08:50
Pagado.
Ya solo me falta saber con quien voy a Albacete....
Te lo he comentado en el post que he abierto........me desvío en Valdepeñas, no me importa hacer algunos km. más pero hasta Madrid son 200 km roto2...son demasiados Kenny :confused:.....mira a ver una opción de recogerte un poco más abajo :birras
Gracias Victor don't worry seguro que sale alguna opcion un poco mas comoda para todos.
Siempre me pasa lo mismo.. me apunto a la rodada sin tener con quien ir... y claro, ahora las prisas y los nervios....
No quiero resultar pesado (a veces tengo la sensación), pero si alguien de Madrid o que pase por Madrid tiene hueco para mi persona y mi ceberrita, pues eso.. que estaría de puta mare....
:driving
CONRRAX
20-may-2011, 12:48
Eso es. Por el momento en Albacete y gracias a la gente del circuito, cero problemas para dormir en boxes.
Un saludo!
El guarda es un santo:one...ttodavia me acuerdo el año pasado que llegue a las 4 de la madrugada y alli estaba el tio en la garita durmiendo y yo tosiendo de forma disimulada por que me daba palo despertarle....al final me abrio y se ofrecio a abrirme un box....tampoco era plan de molestar y dije que no hacia falta.
CONRRAX
20-may-2011, 12:55
Gracias Victor don't worry seguro que sale alguna opcion un poco mas comoda para todos.
Siempre me pasa lo mismo.. me apunto a la rodada sin tener con quien ir... y claro, ahora las prisas y los nervios....
No quiero resultar pesado (a veces tengo la sensación), pero si alguien de Madrid o que pase por Madrid tiene hueco para mi persona y mi ceberrita, pues eso.. que estaría de puta mare....
:driving
No te preocupes que no te vas a quedar tirado:colleja, si el compi se decide al final y no encuentras a nadie que te lleve ya llevo yo mi coche con el carro y paso a recojerte....teniamos idea de meter 3 en una boxer para no ir yo solo con mi coche....A cuantos KM esta arroyomolinos de la A1?? o de la A3??
bueno si eso lo miro en guglemas ese:D
No te preocupes que no te vas a quedar tirado:colleja, si el compi se decide al final y no encuentras a nadie que te lleve ya llevo yo mi coche con el carro y paso a recojerte....teniamos idea de meter 3 en una boxer para no ir yo solo con mi coche....A cuantos KM esta arroyomolinos de la A1?? o de la A3??
bueno si eso lo miro en guglemas ese:D
Gracias Tiu... stoy mirando por otros lares, y puede que tenga hueco... aun no tengo nada cerrado, asi que si te parece seguimos en contacto.
Tengo claro que con el tipo de gente que anda por aqui.... violado puedo quedar.. pero nunca tirado y sin rodar. :one
Gracias !!
Piltraz
20-may-2011, 13:50
Gracias Tiu... stoy mirando por otros lares, y puede que tenga hueco... aun no tengo nada cerrado, asi que si te parece seguimos en contacto.
Tengo claro que con el tipo de gente que anda por aqui.... violado puedo quedar.. pero nunca tirado y sin rodar. :one
Gracias !!
:parto:parto:parto:parto
eso dalo por hecho ya!!!!
CONRRAX
20-may-2011, 14:04
Gracias !!
hOMBRE EN CARNES POR LA NOCHE ME LO PENSABA COBRAR:parto:parto:parto
Venga que hay muchos que aún no han confirmado plaza....a ver si al final os vais a quedar sin plaza!!!
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
Por confirmar
Pues otro mas que baja de los 10 de Burgos deseando que llegue el dia así que allí nos vemos
Venga que hay muchos que aún no han confirmado plaza....a ver si al final os vais a quedar sin plaza!!!
3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
Por confirmar
Piticlyyy¡¡. Se guro que voy, mañana te doy un toque por teléfono para que me expliques, necesito saber que fecha límite hay para hacer la reserva:bye:bye
Me autocito para que no os perdáis las instrucciones para apuntarse:
Como el sistema no distingue viejas glorias de mortales, han de responder a ese correo indicando el nick del foro y diciendo que pagarán 10 euros menos, correspondientes al descuento TODOCIRCUITO para esta rodada.
Saludetes
Piticlyyy¡¡. Se guro que voy, mañana te doy un toque por teléfono para que me expliques, necesito saber que fecha límite hay para hacer la reserva:bye:bye
Te copio esto para que vayas haciendo la reserva.....seguro que hasta tu puedes hacerlo, jajajaja
Yo estoy esperando el mail para la confirmación de la plaza...por cierto...vaya tela para llegar hasta el final...casi tengo que apuntar los datos de mis abuelos...:leche
Salu2
Yo estoy esperando el mail para la confirmación de la plaza...por cierto...vaya tela para llegar hasta el final...casi tengo que apuntar los datos de mis abuelos...:leche
Salu2
Sigo esperando...:zzz:zzz
Sigo esperando...:zzz:zzz
Ostras....pues yo diría que el correo llega casi automáticamente, a ver si has puesto mal el correo.....o te lo está metiendo en la carpeta de Spam o no deseado.
Un saludo!
Perfecto, una duda menos y un problema menos ;-P
Ostras....pues yo diría que el correo llega casi automáticamente, a ver si has puesto mal el correo.....o te lo está metiendo en la carpeta de Spam o no deseado.
Ayer me llegó.....pero intento reenviarlo y no me deja??..me dice el hotmail que tengo que poner no se qué historias de caracteres..:confused:
Ayer me llegó.....pero intento reenviarlo y no me deja??..me dice el hotmail que tengo que poner no se qué historias de caracteres..:confused:
Debe ser por las fotos y el texto que mandan ellos. Haz un mensaje nuevo y se lo mandas a su email.
Ya tengo con quien bajar a Albacete :ovacion
Y al ladito de casa :plas
:birras Me llevaré mis mejores chistes :parto :one
Ya no doy mas la brasa :cabeza
victor cordoba
23-may-2011, 10:42
Me alegro Kenny :birras
Mas te vale que sean buenos, que te puedo abandonar en una gasolinera ;-))
CONRRAX
23-may-2011, 14:47
Me alegro por ti :ovacion
Piltraz
23-may-2011, 19:40
si es que aqui en este foro se respira.............
http://img804.imageshack.us/img804/4372/23509585.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/804/23509585.jpg/)
P.d. Kenny, llevatelo para el camino.........jejejeje
Perfecto Kenny!!! :plas Alli nos veremos
Por cierto, los que tengais el seguro de la FCMM acordaros de mandar un mail avisando que vais a rodar, a ver si no se me olvida a mi tb, jajajajaja ;-P
Por fin he podido hacer el ingreso. Quito de paso a Luc de la lista de morosos. Por cierto Luc, tienes seguro anual???. Actualizo tambien el primer post
3.-Luc (medios) ???????????? Pagado
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
Por confirmar
Yo tambien me apunto.
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
21.-Amissy (Rápidos) seguro anual
Por confirmar
Yo tambien me apunto.
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
Por confirmar
Pues apuntate en su web para reservar plaza.
Saludos.
Por fin he podido hacer el ingreso. Quito de paso a Luc de la lista de morosos. Por cierto Luc, tienes seguro anual???. Actualizo tambien el primer post
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
Por confirmar
Esto quesloqués???....
toniqbosos
24-may-2011, 18:24
Fire, mucha gracias por el aviso, que ya me habia olvidado de avisar a esta gente, para este mismo viernes, que estrenamos Albacete este año jajaja.
Actualizo:
4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM. Pagado
5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM. Pagado
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
Por confirmar
victor cordoba
24-may-2011, 18:25
Esto quesloqués???....
Que te metas en rápidos cojones!!!:hambre
Actualizo:
6.-Toro 7 (Medios)
10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM. Pagado
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
Por confirmar
CONRRAX
24-may-2011, 19:28
:parto:parto:parto:parto:parto:parto.....mas directo imposible
Esto quesloqués???....
Yo creo que quiere preguntar si tienes seguro anual.....
Pues apuntate en su web para reservar plaza.
Saludos.
ya esta hecho solo falta pagar.Gracias
Pero como me voy a meter en rápidos?..si no he rodao allí.
Tú lo que quieres es meterme un rabo pedazo de ca**on:colleja:colleja
victor cordoba
24-may-2011, 19:48
Pero como me voy a meter en rápidos?..si no he rodao allí.
Tú lo que quieres es meterme un rabo pedazo de ca**on:colleja:colleja
Joder Luc!!!:eek:.....que Amissy y yo tampoco hemos RDDooooo allí :gayer.....pero los más sueltos, tendremos que meternos a que nos violen el bull ¿no? roto2
[QUOTE=victor cordoba;94928]Joder Luc!!!:eek:.....que Amissy y yo tampoco hemos RDDooooo allí :gayer.....pero los más sueltos, tendremos que meternos a que nos violen el bull ¿no? roto2[/QUOTE
Victor, como nos vamos a ir a rápidos, habiendo gente del manchego que rueda en 34, a mi me meten 14 segundos, y eso no es :cama:cama:cama, es que te transpasan enterooo¡¡:parto:parto:parto:parto
[QUOTE=victor cordoba;94928]Joder Luc!!!:eek:.....que Amissy y yo tampoco hemos RDDooooo allí :gayer.....pero los más sueltos, tendremos que meternos a que nos violen el bull ¿no? roto2[/QUOTE
Victor, como nos vamos a ir a rápidos, habiendo gente del manchego que rueda en 34, a mi me meten 14 segundos, y eso no es :cama:cama:cama, es que te transpasan enterooo¡¡:parto:parto:parto:parto
A ver si al final el único del manchego que va a ir es Dani.....
Fire, mucha gracias por el aviso, que ya me habia olvidado de avisar a esta gente, para este mismo viernes, que estrenamos Albacete este año jajaja.
Actualizo:
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
Por confirmar
De nada, creo que te refieres a lo del seguro de la FCMM, jejeje, que no me enteraba bien de por donde ibas ;-P
A ver si al final el único del manchego que va a ir es Dani.....
Al final estaran los rapidos en medios con nosotros, y en rapidos gente mas lenta, a que me paso a rapidos y too :one Jajajajajajajaja :parto ;-P
Al final estaran los rapidos en medios con nosotros, y en rapidos gente mas lenta, a que me paso a rapidos y too :one Jajajajajajajaja :parto ;-P
:parto:parto:partoEres un crack:one
victor cordoba
25-may-2011, 07:34
El otro día en Almería, rodando en 54-55-56-57-58 :confused: no me pasó nadie :rolleyes: ahhhh sí, en la recta de atrás jejeje:x:x:x.......y había peña del Manchego rodando en 46-47-48-49-50....si mantienes el ritmo no te cogen, si acaso el que salga detrás tuya :gayer...pero sólo te pasa una vez y punto :plas
Me extraña que todo el mundo ruede en 34 :eek: no me jodas!!!! habrá alguno, pero todos ummmmm:rolleyes:........en fin......¡¡¡no hay miedo!!!:gayer.....probaré en Rápidos, lo único que me puede pasar es, que no vaya a gusto por ser un puto-cono-pkt y me lancen a medios con todas jejeje:kiss:hambre:kiss:hambre
Pd: Lo que digo, es con todo el respeto del mundo por la peña que rueda en medios y en lentos :birras que conste que el primer mojón soy yo :plas
pero si tienes razón... es mejor que os metais en rapidos...
que en medios estaremos (al menos yo) en plan paketil total y os vamos a estorbar mas que otra cosa...
En Almeria el 27 de Marzo en Lentos habia gente que iba mucho mas rapido, y al final llegaron a la conclusion de que tenian que subir a otro nivel.
haced lo que os salga del níspero, pero luego no vengáis diciendo que en medios hay mucho cono, y bla, bla, bla....
por mi parte iré como siempre a divertirme y a repasar alguna cuenta pendiente... :parto:parto:parto
Bueno alguno mas estaremos x ayi ese dia de momento rocko22 sergio (hospitality) y yo... Asik x ayi nos vemos!!
pero si tienes razón... es mejor que os metais en rapidos...
que en medios estaremos (al menos yo) en plan paketil total y os vamos a estorbar mas que otra cosa...
En Almeria el 27 de Marzo en Lentos habia gente que iba mucho mas rapido, y al final llegaron a la conclusion de que tenian que subir a otro nivel.
haced lo que os salga del níspero, pero luego no vengáis diciendo que en medios hay mucho cono, y bla, bla, bla....
por mi parte iré como siempre a divertirme y a repasar alguna cuenta pendiente... :parto:parto:parto
Buff, pues esperate a que nos vean a Pit y a mi de paseo, jajajajaja ;-P
Bueno alguno mas estaremos x ayi ese dia de momento rocko22 sergio (hospitality) y yo... Asik x ayi nos vemos!!
Te iba a decir que me dieras rueda....pero mejor que no....no me quiero venir pa murcia con el rabo entre las piernas:one:one
Javito,en cuanto estás tú en Albacete??
Salu2:birras
Te iba a decir que me dieras rueda....pero mejor que no....no me quiero venir pa murcia con el rabo entre las piernas:one:one
Javito,en cuanto estás tú en Albacete??
Jajaja k va tio albacete lo tengo atravesado y esk no me gusta nada y no voy fuerte ayi y menos en una rodada k voy a probar cosas,asik sin problema lo k necesites...
En albacete 39 tengo k bajar muxo la siguiente carera xlo- a 37
El Rocko no se conoce el circuito, no? necesita ir a entrenar, jajajaja
CONRRAX
25-may-2011, 18:36
Lo ha preguntado un compañero en Mecanica pero para que sea mas visible os lo pongo aqui:
Bueno si alguno de vosotros que bajais a ALbacete luego teneis pensado ir a la de Jerez, si usais calentadores os hara falta una clavija combo como esta
http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/MGP1.gif
Si alguno quereis que os la lleve a Albacete decirmelo el precio PVP es de unos 15 euros...se os queda a vosotros en 7 euros hasta fin de stock:D ...tengo unas cuantas ,no llegaran a 8 o 9 ....
Piltraz
25-may-2011, 19:29
Lo ha preguntado un compañero en Mecanica pero para que sea mas visible os lo pongo aqui:
Bueno si alguno de vosotros que bajais a ALbacete luego teneis pensado ir a la de Jerez, si usais calentadores os hara falta una clavija combo como esta
Si alguno quereis que os la lleve a Albacete decirmelo el precio PVP es de unos 15 euros...se os queda a vosotros en 7 euros hasta fin de stock:D ...tengo unas cuantas ,no llegaran a 8 o 9 ....
En Albacete hay enchufes a 220, aunque ya te digo que por ese precio si no fuera porque me pegaron la clavada en Alcañiz, ya te habria encargado uno..........
CONRRAX
25-may-2011, 19:43
En Albacete hay enchufes a 220, aunque ya te digo que por ese precio si no fuera porque me pegaron la clavada en Alcañiz, ya te habria encargado uno..........
Ya lo se que en Albacete no hacen falta pero si alguno que baje quiere uno para Jerez o Alcañiz....ya sabe donde estoy;)
victor cordoba
25-may-2011, 20:09
Pedazo de precio :eek:....a mí me costó 15 euros, así que, el que no tenga, es buena oportunidad para tenerla por si acaso jejeje:x:x:x
Bajate una albacete para mi
El Rocko no se conoce el circuito, no? necesita ir a entrenar, jajajaja
Kva dani no ha ido nunca.... Jajajja se conoce hasta las chinas..
Como ya te dije en el otro post, una para mi, que me hara falta este verano espero ;-P
Piltraz
26-may-2011, 06:32
te van a volar.......jajajajajaja
TF RACING
26-may-2011, 11:13
No es por nada, pero que sepáis que ese adaptador me costó 20 pavos en Motorland.
Es el futuro y los circuitos FIM están obligados a usar esas tomas, por lo que os recomiendo que no dudéis en pillaros uno de esos adaptadores a ese precio YA, pues tarde o temprano lo vais a necesitar y además de que no es precisamente barato, los circuitos se aprovechan por la necesidar y urgencia y te meten el palo pero bien...
Y el que no tenga calentadores para enchufar el ventilador, que casi va a hacer mas falta eso que los calentadores :leche
CONRRAX
26-may-2011, 12:34
Os pongo aqui para no perderos:D
1. Fire (1und)
2. javito (1und)
3. La mursi (?und)
Piltraz
26-may-2011, 13:58
No es por nada, pero que sepáis que ese adaptador me costó 20 pavos en Motorland.
Es el futuro y los circuitos FIM están obligados a usar esas tomas, por lo que os recomiendo que no dudéis en pillaros uno de esos adaptadores a ese precio YA, pues tarde o temprano lo vais a necesitar y además de que no es precisamente barato, los circuitos se aprovechan por la necesidar y urgencia y te meten el palo pero bien...
+1
me sirve de consuelo que no soy el unico que ha pasado por el aro......... a mi me "encularon" en alcañiz en mi ultima rodada.
CONRRAX
26-may-2011, 14:04
Os pongo aqui para no perderos:D
1. Fire (1und)
2. javito (1und)
3. La mursi (1und)
Edito la lista
Ya he pagado
Actualizo:
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
21.-Amissy (Rápidos) seguro anual Pagado
Por confirmar
1. Fire (1und)
2. javito (1und)
3. La mursi (1und)
4. Kenny (1und) Aun no tengo calentadores roto2 pero güeno...
victor cordoba
26-may-2011, 20:49
1. Fire (1und)
2. javito (1und)
3. La mursi (1und)
No pasa nada Kenny.....te dejo unos pompones de mi suegra baratitos jejeje:parto:parto:parto
1 mes y bajando!!!!!!!!!!
victor cordoba
26-may-2011, 21:37
1 mes y bajando!!!!!!!!!!
Uffffff:eek:....estoy de psiquiátrico roto2roto2roto2
Hospitality Motobox
26-may-2011, 21:43
Jejeje, nosotros vamos unos 10..... Todos a Rapidos, y alguno de los que vienen conmigo estan rodando por debajo de 37sss!!!! Y otros en 45-50s!!!
victor cordoba
26-may-2011, 21:47
Jejeje, nosotros vamos unos 10..... Todos a Rapidos, y alguno de los que vienen conmigo estan rodando por debajo de 37sss!!!! Y otros en 45-50s!!!
Ummmmmm:rolleyes: un poquito de cachondeo jejejeje:hambre:hambre:hambre....mola, mola.....:ovacion:ovacion......ésto se va animando :plas:plas:plas
Bambino41
26-may-2011, 21:54
¡ Ya va quedando menos!!!!!!!!!
http://img26.imageshack.us/img26/1713/lamejor.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/26/lamejor.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
TF RACING
26-may-2011, 22:21
Bueno...y tú que todavía no bajas de 2 minutos!!! :plata
Hospitality Motobox
26-may-2011, 22:45
Bueno...y tú que todavía no bajas de 2 minutos!!! :plata
Jajaja, a ver si te atreves y coincidimos......
TF RACING
26-may-2011, 22:51
Jajaja, a ver si te atreves y coincidimos......
Aqui somos cliente y proveedor mutuos, así que no vale eso de "el cliente siempre tiene razón"
Conclusión: El día que te pille... :one
Tu no te emociones haber si te vas a caer... Jejjeje dile a kiki k tenga cuidadito con ese 37 y k me vigile biem.. Jajja
¡ Ya va quedando menos!!!!!!!!!
http://img26.imageshack.us/img26/1713/lamejor.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/26/lamejor.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Es que bajas el dia 26??:birras:birras
Por cierto, el amigo Piltra ha abierto un post para organizar unas "Barritas energeticas" de esas que tanto exito tuvieron en Almeria, el enlace: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6371 ;-P
Perdi42
27-may-2011, 06:10
Por cierto, el amigo Piltra ha abierto un post para organizar unas "Barritas energeticas" de esas que tanto exito tuvieron en Almeria, el enlace: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6371 ;-P
Mira que sois viciosillos........:parto:parto:parto:parto
Hay que comer ensaladita!!!
Piltraz
27-may-2011, 06:16
la ensalada pa los conejos!!!!!!!
chicha, chicha, chicha de la wenaaaaaaaaa
Perdi42
27-may-2011, 06:29
la ensalada pa los conejos!!!!!!!
chicha, chicha, chicha de la wenaaaaaaaaa
:parto:parto:parto:parto:parto:plata:plata
Bambino41
27-may-2011, 11:16
Es que bajas el dia 26??:birras:birras
Si, allí estaremos con otros de Burgos, por ciertom sigo con las ruedas que te compré y de pm :birras:birras
Si, allí estaremos con otros de Burgos, por ciertom sigo con las ruedas que te compré y de pm :birras:birras
Pues me alegro por partida doble........allí nos veremos entonces;)
CONRRAX
27-may-2011, 12:22
1. Fire (1und)
2. javito (1und)
3. La mursi (1und)
Pero para enchufar el ventilador o la nevera te vendra de PM por que alli aprieta el sol de manera infernal
Me ha dicho una amiga manchega,que en el mes de junio suele refrescar bastante por allíroto2roto2roto2
victor cordoba
27-may-2011, 15:28
Er Víctor ya ha pagado jejeje:ovacion:ovacion:ovacion
Actualizo:
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
17.-Victor Córdoba (Rápidos) Pagado.
18.-Vallata (medios)
Por confirmar
Actualizo (por segunda vez):
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
Por confirmar
Bambino41
27-may-2011, 21:06
Actualizo:
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
22.-Olethundercat (curso) Pagado
Por confirmar
P.D: qmasda, hemos coincidido en kotarr con mi hermano (Aprilia rs 125) el 16 de Abril, jeje, te tengo fichado.:birras:birras
victor cordoba
28-may-2011, 10:28
Apuntarme marikitas!!!
Apuntado pkt :ovacion
Actualizo:
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
23.-Javito (Rápidos)
Por confirmar
Hospitality Motobox
28-may-2011, 10:47
Apuntarme marikitas!!!
Marikita!! Pero tu plaza la he gestionado yo ya!!!!!!!
Apuntadme a mi tb!! Que el Meca va a darlo todo!! jajajaja
victor cordoba
29-may-2011, 08:08
Pa dentro :plas
Actualizo:
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
23.-Javito (Rápidos)
24.-Hospitality Motobox (Rápidos)
Por confirmar
Jajaja si si el gesrtor!!!
Vas sin miedo preparate x si te vuelca la r1 al pasate jejejje
Hospitality Motobox
29-may-2011, 21:55
Ya podras con 70 cvs mas que yo....!!!!:leche
servicop
30-may-2011, 21:06
hola alguien sabe si quedan plazas?
Hospitality Motobox
30-may-2011, 21:37
Si quedan plazas:
http://www.tfracing.es/Contenidos/Calendario.aspx
saludos
Transferencia realizada. Ya me podeis quitar de la lista de Morosos ;-P
llevo un par de semanas desaparecido, pero el jueves he quedado con el Toro para hacer la inscripcion de una vez.
Al final por cuanto nos sale la rodada? :birras:birras
llevo un par de semanas desaparecido, pero el jueves he quedado con el Toro para hacer la inscripcion de una vez.
Al final por cuanto nos sale la rodada? :birras:birras
Llevatelo a tu casa, que sino te hace montar en la bici estatica para que funcione la luz, y como te den ganas de giñar te tienes que ir con un cubo al parque a por agua para luego "tirar de la cadena" :parto :parto :parto Que mala esta la cosa :cabeza :cabeza
Ya en serio, la rodada son 105 + 25 de seguro si no teneis seguro anual. Apuntaros ya que al final os quedais sin plaza :colleja :colleja
Apunto a un compañero de curro que va al cursillo. HOy reserva y pagará la plaza.
2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM. Pagado
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
23.-Javito (Rápidos)
25.-RGinés (Cursillo)
Por confirmar
Por confirmar
Pues dejo de estar por confirmar. Por allí andaremos el 26. Me pongo con el tema del pago.
:plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata
Piltraz
01-jun-2011, 13:58
esto se meneaaaaaaaa :ovacion:ovacion
Pues dejo de estar por confirmar. Por allí andaremos el 26. Me pongo con el tema del pago.
Me alegro de leer eso Jul:birras.....por allí nos veremos el 26...
Joder.....otro cono más :parto:parto:parto
2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM. Pagado
6.-Toro 7 (Medios)
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
23.-Javito (Rápidos)
25.-RGinés (Cursillo)
26.-El_JuL (Medios) Pagado
Ivantxun
01-jun-2011, 16:38
Me jode, pero me parece ke esta me la tengo ke perder, asike nos vemos en otra rodada Chavales.:colleja Pit sino te importa me kitas de la lista:bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.