Iniciar sesión

Ver versión completa : *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS"

Páginas : 1 [2] 3

roncho
01-jun-2011, 17:00
Pues dejo de estar por confirmar. Por allí andaremos el 26. Me pongo con el tema del pago.

:plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata

A ver si lo pasamos la mitad de bien que la ultima en Albacete. Aprovecha que vengo en baja forma, pero aun asi te voy a dar pal pelo. Que ganitas de que llegue el 26

Pit
01-jun-2011, 20:39
A ver si lo pasamos la mitad de bien que la ultima en Albacete. Aprovecha que vengo en baja forma, pero aun asi te voy a dar pal pelo. Que ganitas de que llegue el 26

Pues como no le des un crecepelo....
:parto:parto:parto:parto

el_jul
01-jun-2011, 21:41
Me alegro de leer eso Jul:birras.....por allí nos veremos el 26...

La primera rodada del año y además con estas compañías, ¿qué más se puede pedir? ;)

Joder.....otro cono más :parto:parto:parto

Otro... que quiten los conos naranjas, que ya estamos nosotros... Por cierto, con el pago voy ahora, no te me adelantes... :)

La verdad es que estuvo muy entretenida. Y ésta también lo estará. Y lo de bajo de forma... ¡buff! Es la primera de este año, así que no te cuento más. Esto va a ser como una lucha por evitar el descenso... :parto :parto :parto

Pues como no le des un crecepelo....
:parto:parto:parto:parto

Te voy a dar un pepino de esos radioactivos para que te lo metas por donde escuece, cachondo... :)

Fire_
01-jun-2011, 23:59
Pues dejo de estar por confirmar. Por allí andaremos el 26. Me pongo con el tema del pago.

:plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata

Oleeeeee!!! Me alegro que nos veamos por alli ;-P

Fire_
02-jun-2011, 00:01
Me jode, pero me parece ke esta me la tengo ke perder, asike nos vemos en otra rodada Chavales.:colleja Pit sino te importa me kitas de la lista:bye

Y eso? Yo esperaba coincidir contigo y asi ir cogiendo ritmo ambos ;-P

Piltraz
02-jun-2011, 06:30
Me jode, pero me parece ke esta me la tengo ke perder, asike nos vemos en otra rodada Chavales.:colleja Pit sino te importa me kitas de la lista:bye

Ostia tio, que putada!!!

Yo tambien esperaba poder coincidir de nuevo contigo, pero esta vez sobre el asfalto. En fin, todo se andará...... hay mas dias que longanizas.

el_jul
02-jun-2011, 19:21
Ala, pagado.

Ya puedo considerarme no moroso.

Sólo queda esperar que llegue el 26... ¡qué ganas!

luc
02-jun-2011, 22:27
Yo mañana haré el ingreso que ando liao de co¨¨nes últimamente...

Pd.Roncho me puso como "pagado"..pensé que me invitaba él:rolleyes:..pero me da que va a ser que no:lol:lol

Pd.Ya podéis ir dándole una capa de barniz a las pegatinas...porque os pienso crujir:cama:cama.....

markos
02-jun-2011, 23:21
otro mas que ha pagado asi que borradme de la lista negra y tambien podeis borrar al Toro que doy fe de que tambien ha pagado..
asi que nos vemos el 26..:birras:birras:birras

Fire_
03-jun-2011, 02:09
Yo mañana haré el ingreso que ando liao de co¨¨nes últimamente...

Pd.Roncho me puso como "pagado"..pensé que me invitaba él:rolleyes:..pero me da que va a ser que no:lol:lol

Pd.Ya podéis ir dándole una capa de barniz a las pegatinas...porque os pienso crujir:cama:cama.....

Al final estas en medios o rapidos? Lo digo por esperarme a que pase esta rodada para ponerle las pegatas a la kawa, que no quiero perderlas todas el 1º dia ;-P

Ivantxun
03-jun-2011, 12:52
Ostia tio, que putada!!!

Yo tambien esperaba poder coincidir de nuevo contigo, pero esta vez sobre el asfalto. En fin, todo se andará...... hay mas dias que longanizas.

Tu lo has dicho niño, mas dias ke longanizas, en otra ocasion sera:birras

Ivantxun
03-jun-2011, 12:54
Y eso? Yo esperaba coincidir contigo y asi ir cogiendo ritmo ambos ;-P

Nada, ves cogiendo ritmo Antoñito, ke luego nos kitaremos las pegatas mutuamente. Otra vez sera:birras

Fire_
03-jun-2011, 16:15
Nada, ves cogiendo ritmo Antoñito, ke luego nos kitaremos las pegatas mutuamente. Otra vez sera:birras

Jo!! :( Al final no me he enterado porque no bajas ;-P

luc
03-jun-2011, 17:42
Ingreso realizado........ya no hay vuelta atrás:one:one

Pd.Fire,yo en principio iré a medios y conforme vaya el día ya veré que hago..

Salu2:birras

Pit
03-jun-2011, 17:57
Apunto a los últimos que han pagado.

Ivantxun vaya mierda que no puedas venirte, ya coincideremos en otra.

1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA. Pagado
2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM. Pagado
3.-Luc (medios) Pagado
4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM. Pagado
5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM. Pagado
6.-Toro 7 (Medios) Pagado
7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM. Pagado
8.- El_JuL (Medios) Pagado
9.- Markos (Medios) Seguro FCMM. Pagado.
10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM. Pagado
11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA. Pagado
12.-Dani90 (Rápidos) Federado
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
16.-Nacho (primo de markos).(medios)
17.-Victor Córdoba (Rápidos) Pagado.
18.-Vallata (medios)
19.-Kenny (medios) Pagado
20.-Piltraz (medios) Pagado.
21.-Amissy (Rápidos) seguro anual Pagado
22.-Olethundercat (curso) Pagado
23.-Javito (Rápidos)
24.-Hospitality Motobox (Rápidos)
25.-RGinés (Cursillo)

Fire_
03-jun-2011, 19:51
Ingreso realizado........ya no hay vuelta atrás:one:one

Pd.Fire,yo en principio iré a medios y conforme vaya el día ya veré que hago..

Lo dicho, a buscar pegatinas para el dia 27 volver a ponerselas. Encima algo se que el piloto se esta poniendo en forma, buff, para rematar ;-P

JoseMª
06-jun-2011, 06:07
Que bien parece que esta animado esto.
Deseando estoy ya de que lleve el 26.

suzu
06-jun-2011, 06:29
pasarlo bien
yo ire a los arcos que me pilla al ladito jejeje

Pit
06-jun-2011, 17:59
20 días......:ola

CONRRAX
06-jun-2011, 18:18
joder que ganaaaaaaassssssss!!!!!!:babas:babas

victor cordoba
06-jun-2011, 18:59
Pues yo no tengo muchas ganas :babas:babas:babas

CONRRAX
06-jun-2011, 21:22
Pues yo no tengo muchas ganas :babas:babas:babas

Si ya se como dices........:hambre:hambre

luc
06-jun-2011, 21:28
Bueno...hoy he recibido el mail con la confirmación de mi plaza....

Ahora tengo una duda.................me voy a rápidos o me quedo en medios??...sé de sobra que me van a crujir en rápidos,pero igual está el grupo un poco descompesado no?..me refiero a medios.
Mi experiencia en Albacete se reduce a cuatro tandas,pero fué la primera vez que volvía a pisar un circuito después de haberme dao un palo de los gordos en Cartagena.......con lo cual ese día iba más atenazao que la primera vez que rodé además que hace ya tres años.....total,que estoy con la pichahechaunlío....

A ver que decís...

Pit
06-jun-2011, 21:32
Tira a rápidos, estaréis más cómodos......ya que no os encontraréis conos móviles como.......Fire, jajajaja

luc
06-jun-2011, 21:36
Tira a rápidos, estaréis más cómodos......ya que no os encontraréis conos móviles como.......Fire, jajajaja

Pues se lo comento al melenas a ver que le parece.....a mi lo que me hace falta es una buena rueda......bueno,me hacen falta más cosas,pero eso casi seguro que ninguno me las podéis ofrecer..( a no ser que alguno tenga tetas:hambre):one:one

diegobrujo
06-jun-2011, 22:38
Pues yo me voy a perder esa rodada y eso q esta a un precio que te cagas y la compañia por lo que leo aki parece "algo buena" jaja esque el 12 me voy por 1ª vez a motorland y ya se va de presupuesto. Pero a la proxima prometo que os acompaño.

Fire_
06-jun-2011, 23:01

...y a Pit intentado seguir al perdigon plateado, jajajajajajajaj. Vaya 2 paketones nos hemos juntos en medios, apañaos van, jajajaja ;-P

luc
06-jun-2011, 23:15
La historia es que si en medios somos tropecientos y en rápidos hay menos,los que tengan mejor ritmo deberían cambiar de grupo y al final será mejor para todos.....creo eh?

javito
06-jun-2011, 23:20
La historia es que si en medios somos tropecientos y en rápidos hay menos,los que tengan mejor ritmo deberían cambiar de grupo y al final será mejor para todos.....creo eh?

Pues no te lo pienses y vente a rapidos!!! Ya esta tio!!

Piltraz
07-jun-2011, 13:35

Opino exactamente igual que tu........ porque en medios habemos demasiados cono-pktones y os vamos a estar molestando a los que soleis rodar en rapidos normalmente.

roncho
07-jun-2011, 14:15
Yo creo que mi sitio es medios, la ultima vez rode en torno a 1:50, aunque ahora seguro que voy peor, que llevo casi un año sin rodar, pero lo malo de que haya cursillo es que muchos de iniciacion, si no les apetece hacer cursillo se meten en medios, por tanto yo no se que hacer. Lo ideal seria empezar en medios y si me encuentro bien, y es posible, pasar a rápidos. McMirror seria posible??. Creo que estoy en el punto en el que quizas sea de los rapidos de medios y de los lentos de rapidos :cabeza :cabeza :cabeza

En otro ambito de cosas, alguien que vaya a ir a la rodada, tiene una llave para el amortiguador trasero, sino tirare de destornillador y martillo, pero prefiero no marcar las tuercas. Esque voy con la precarga de serie y creo que con mis casi 100 kilates no es lo propio. A veces noto que la moto derrapa un poco (muy poco porque soy un poco lila a la hora de abrir) y quizas sea por eso. Si alguien sabe mas o menos cuanto tengo que apretar las tuercas que me eche un cable o simplemente hago lo de los 2-3 cm al subirme a la moto. A ver esos expertos

markos
07-jun-2011, 14:41
Yo creo que mi sitio es medios, la ultima vez rode en torno a 1:50, aunque ahora seguro que voy peor, que llevo casi un año sin rodar, pero lo malo de que haya cursillo es que muchos de iniciacion, si no les apetece hacer cursillo se meten en medios, por tanto yo no se que hacer. Lo ideal seria empezar en medios y si me encuentro bien, y es posible, pasar a rápidos. McMirror seria posible??. Creo que estoy en el punto en el que quizas sea de los rapidos de medios y de los lentos de rapidos :cabeza :cabeza :cabeza

En otro ambito de cosas, alguien que vaya a ir a la rodada, tiene una llave para el amortiguador trasero, sino tirare de destornillador y martillo, pero prefiero no marcar las tuercas. Esque voy con la precarga de serie y creo que con mis casi 100 kilates no es lo propio. A veces noto que la moto derrapa un poco (muy poco porque soy un poco lila a la hora de abrir) y quizas sea por eso. Si alguien sabe mas o menos cuanto tengo que apretar las tuercas que me eche un cable o simplemente hago lo de los 2-3 cm al subirme a la moto. A ver esos expertos

+1 yo estoy como tu , probar en medios y si voy bien cambiar a rapidos si se puede...:birras:birras

javito
07-jun-2011, 14:59
Pues no te lo pienses y vente a rapidos!!! Ya esta tio!!

En otro ambito de cosas, alguien que vaya a ir a la rodada, tiene una llave para el amortiguador trasero, sino tirare de destornillador y martillo, pero prefiero no marcar las tuercas. Esque voy con la precarga de serie y creo que
con mis casi 100 kilates no es lo propio. A veces noto que la moto derrapa un poco (muy poco porque soy un poco lila a la hora de abrir) y quizas sea por eso. Si alguien sabe mas o menos cuanto tengo que apretar las tuercas que me eche un cable o simplemente hago lo de los 2-3 cm al subirme a la moto. A ver esos expertos

Rocho rodando x encima de 1,50 creo k rapidos es un pelin arriesgado pero vamos eso es cada uno,yo tengo llave del amortiguador en las herramientas y ya k te diga sergio de hospitality k es el k pilota de eso cuando lo veamos ayi..

roncho
07-jun-2011, 15:10
Si, si se que mi grupo es medios, de echo mi intencion es meterme en medios y en funcion de como transcurra la cosa ya decido, de echo es muy probable que me quede en medios.

En cuanto a lo de la llave cojonudo, me la dejas un momentin a ver si consigo que vaya un poco mejor la moto, y si Sergio me dice mas o menos cuanto endurecer mejor que mejor. Muchas gracias makina!!

TF RACING
07-jun-2011, 16:12

Muy buenas!

En cualquier rodada de TF Racing, sin duda te recomendaría entrar en el grupo avanzado pero según el tipo de cliente que tenemos previsto en este grupo, te recomiendo que te quedes en medios y dependiendo de como se desarrolle el día, barajamos la posibilidad de cambiarte por algún lento de avanzados, te parece?

Por otro lado, daros las gracias a todos, pues la rodada está COMPLETA y desde ya estamos cogiendo inscripciones para las próximas, que serán en Albacete el 23 de julio y en jarama el 31 de julio.

No obstante, aqui sigo echando un vistazo de vez en cuando por si necesitáis cualquier cosa

Un saludo y gracias a todos :ovacion

jefe
07-jun-2011, 16:18
Roncho, yo la ultima vez rode en 1.48 y me he apuntado en rapidos, ahora me estais ahciendo dudar, pero como ya lo tengo cojido pues nada.
Yo tambien bajare llave del amortiguador, llevo dos. Asi que si la necesitas me buscas.
Saludos

jefe
07-jun-2011, 16:20
.
Saludos

CONRRAX
07-jun-2011, 18:42
1. Fire (1und)
2. javito (1und)
3. La mursi (1und)
4. Kenny (1und) .
Bajare alguno mas por si alguno de ultima hora......

Fire_
07-jun-2011, 19:45
[/B]

Recuerdame que me tienes que dar el mio y el de la Mursi ;-P

javito
07-jun-2011, 20:52
[/B]

Me buscas x ayi k en mi mono pone javito

CONRRAX
08-jun-2011, 03:25
Recuerdame que me tienes que dar el mio y el de la Mursi ;-P
Si ya lo se, no me olvide...

Me buscas x ayi k en mi mono pone javito
Bueno si haceis noche en Albacete yo estare alli haciendo la cena :hambre:hambre:lol....pasais a tomar un pincho y os lo doy....sino el domingo

dani90
08-jun-2011, 19:32
yo todavia tengo q pagar la rodada, estoy a la espera de cobrar, q voy con retraso este mes, jajaja

victor cordoba
08-jun-2011, 19:34
yo todavia tengo q pagar la rodada, estoy a la espera de cobrar, q voy con retraso este mes, jajaja

Pues paga y ni se te ocurra faltar pkt :birras

dani90
08-jun-2011, 19:35
Pues paga y ni se te ocurra faltar pkt :birras

No puedo faltar, q tengo carrera la semana siguiente

Piltraz
08-jun-2011, 19:38

pues entonces, ni se te ocurra faltar y ni se te ocurra caerte entrenando que te rematamos entre todos :colleja:colleja

dani90
08-jun-2011, 19:40
pues entonces, ni se te ocurra faltar y ni se te ocurra caerte entrenando que te rematamos entre todos :colleja:colleja

no quisiera, jejeje, voy casi de estreno, llevare una goma trasera con solo 22 vueltas a ver si hago un tiempo decente

Pit
08-jun-2011, 19:42
no quisiera, jejeje, voy casi de estreno, llevare una goma trasera con solo 22 vueltas a ver si hago un tiempo decente

¿Llevaras el 6628 ese de 600 vueltas? Es que ya tengo ganas de saludarle, jajajajaja

Piltraz
08-jun-2011, 19:44
¿Llevaras el 6628 ese de 600 vueltas? Es que ya tengo ganas de saludarle, jajajajaja

esa goma tiene que tener vida propia y haber aprendido ya idiomas y todo, con lo que ha viajao................ :parto:parto:parto

victor cordoba
08-jun-2011, 20:10

Dani......¿en que hostal os vais a quedar a dormir el sábado? :rolleyes:

dani90
08-jun-2011, 20:20

6680, jajajajaja, y si...lo llevare puesto claro, voy a intentar hacer toda la temporada con el mismo neumatico y conseguir sacarle 1200 vueltas, jajajajaja

javito
08-jun-2011, 20:43
Preparate dani kiero ver esa evolucion!!! Jajajja

dani90
08-jun-2011, 20:49
Preparate dani kiero ver esa evolucion!!! Jajajja

Que se prepare Rocko, q como le meta en Albacete va a tener q pensar seriamente en su retirada, jajajajajaja

javito
08-jun-2011, 20:51
Que se prepare Rocko, q como le meta en Albacete va a tener q pensar seriamente en su retirada, jajajajajaja

Jajajjaa dice k tiene miedo y no viene asik ya yienes un rival menos,bueno puedes engancharte a vela....

roncho
08-jun-2011, 21:00
Muy buenas!

En cualquier rodada de TF Racing, sin duda te recomendaría entrar en el grupo avanzado pero según el tipo de cliente que tenemos previsto en este grupo, te recomiendo que te quedes en medios y dependiendo de como se desarrolle el día, barajamos la posibilidad de cambiarte por algún lento de avanzados, te parece?

Por otro lado, daros las gracias a todos, pues la rodada está COMPLETA y desde ya estamos cogiendo inscripciones para las próximas, que serán en Albacete el 23 de julio y en jarama el 31 de julio.

No obstante, aqui sigo echando un vistazo de vez en cuando por si necesitáis cualquier cosa

Un saludo y gracias a todos :ovacion

Ok, perfecto. Que ganitas!!

roncho
08-jun-2011, 21:06
Roncho, yo la ultima vez rode en 1.48 y me he apuntado en rapidos, ahora me estais ahciendo dudar, pero como ya lo tengo cojido pues nada.
Yo tambien bajare llave del amortiguador, llevo dos. Asi que si la necesitas me buscas.
Saludos

Ok, muchas gracias. Al primero que vea se la pido. Ya no tengo excusa para seguir siendo un pakete :cabeza :cabeza :cabeza

Hospitality Motobox
08-jun-2011, 21:07
Jajajjaa dice k tiene miedo y no viene asik ya yienes un rival menos,bueno puedes engancharte a vela....

Chavales, Rodri esta sobornando a compañeros de trabajo para que le den el dia y venirse!!! Lo va a dar todo!!!!!

Vela Esta en otro Planeta el cabron!!!!!

dani90
08-jun-2011, 21:42
Yo he hecho la inscripcion, pero pone que esta completo...

RAUL RR
08-jun-2011, 21:43
Me estaba esperando hasta ultima hora para pronunciarme en este post y ya puedo decir que no llegare a tiempo para mi reencuentro en los circuitos :cabeza
Primero por que estaré recién operado "SUPUESTAMENTE" y segundo porque la rodada esta completa y no quedan plazas :rolleyes:

Pero eso no quiere decir que os librareis de mi jajajaja pa almorzar ya estaré por alli dando por culo :x :bye

Pit
08-jun-2011, 21:56
Yo he hecho la inscripcion, pero pone que esta completo...

Como te hayas quedado sin plaza es para matarte!!!!!

dani90
08-jun-2011, 21:58
Como te hayas quedado sin plaza es para matarte!!!!!

Matame...me parece q voy a tener q buscar el sabado para rodar

Pit
08-jun-2011, 22:01
Me cago en tus muelas.

En serio si necesitas una plaza para entrenar el domingo, te paso la mia. Aunque iría a veros....que lo importante de ese día es juntarnos.

dani90
08-jun-2011, 22:03
Me cago en tus muelas.

En serio si necesitas una plaza para entrenar el domingo, te paso la mia. Aunque iría a veros....que lo importante de ese día es juntarnos.

Tranquilo Pit, muchas gracias tio de verdad pero no hace falta, me pasare a veros e intentare entrenar el Sabado y sino en los libres

luc
08-jun-2011, 22:05
La rodada completa que quiere decir...que están los dos grupos llenos o que hay suficientes motos para llenar dos grupos??...no sé si me explico....

Salu2

dani90
08-jun-2011, 22:06
El grupo de pilotos esta completo

Pit
08-jun-2011, 22:06
Tranquilo Pit, muchas gracias tio de verdad pero no hace falta, me pasare a veros e intentare entrenar el Sabado y sino en los libres

Como quieras, la proposición está ahí por si te hace falta.

dani90
08-jun-2011, 22:07
Como quieras, la proposición está ahí por si te hace falta.

Gracias de verdad, pero no hace falta Pit

roncho
08-jun-2011, 22:09
Llama mañana por la mañana a TF racing a ver que te dicen. Sino igual te puedes poner en lista de espera por si alguno falla.

dani90
08-jun-2011, 22:09
Ya he hablado con ellos via e-mail.

Por favor no hagas transferencia alguna. Supongo que comprendes el significado de la palabra COMPLETO.

Un saludo

luc
08-jun-2011, 22:11
El grupo de pilotos esta completo

Osea...que a rodar en medios sí o sí??

Pit
08-jun-2011, 22:11
Supongo que comprendes el significado de la palabra COMPLETO.

Un saludo

Un COMPLETO????? Pues si que va a estar bien la rodada, nos lo harán antes o después de rodar, jajajajaja

dani90
08-jun-2011, 22:14
Osea...que a rodar en medios sí o sí??

No se si esta todo lleno, pero vamos...en medios no voy a inscribirme, prefiero ir a veros, jejeje

roncho
08-jun-2011, 22:15
Un COMPLETO????? Pues si que va a estar bien la rodada, nos lo harán antes o después de rodar, jajajajaja

Si es despues yo no me muevo :parto :parto :parto

javito
08-jun-2011, 22:29
Esk tio dani no se puede esperar hasta tan tarde sabiendo k al siguiente finde corremos...

luc
08-jun-2011, 22:34
No se si esta todo lleno, pero vamos...en medios no voy a inscribirme, prefiero ir a veros, jejeje

No lo decía por ti,sino por los que teníamos espectativas de rodar en rápidos.....pero claro,si el grupo está petao de pilotos,no creo que tengamos nada que hacer......:confused:

ck7
08-jun-2011, 23:56
Estoy siguiendo este hilo, y como me preguntó Luc y aún no le he contestado, si no me he apuntado es porque ese fin de semana me están saliendo otros planes .... por esas tierras europeas ....

:birras

Fire_
11-jun-2011, 22:58
2 semanas!!! Que ganas hay ya joer!!! ;-P

luc
12-jun-2011, 00:52

No lo sabes tu bien.....:one

Perdi42
13-jun-2011, 11:10
Ala ya un dia menos..........

CONRRAX
13-jun-2011, 12:16
Ya estamos sacando brillo a la moto para ese dia:one con dos capas de barniz para que no me quiten las pegatas:one

Fire_
13-jun-2011, 12:44
Esta tarde empiezo a preparar la moto, jejejeje ;-P

Perdi42
13-jun-2011, 12:55
Esta tarde empiezo a preparar la moto, jejejeje ;-P

Ahí ahí gente precavida vale por dos :ovacion:ovacion

Piltraz
13-jun-2011, 13:34
no confundamos precaucion con ansia vivaaaaaaaaaaaaa............

p.d. yo tambien he empezado con las ansias de bajar, arrancar la moto, etc...... jejejejeje

el_jul
13-jun-2011, 16:55

Lo mío no es mono...

¡Es gorila!

Contando los días ando... :plata

Pit
13-jun-2011, 18:50
Lo mío no es mono...

¡Es gorila!

Contando los días ando... :plata

Jajajaja.

Yo este finde la arranco (está sin batería) y me pongo a mimarla para la semana siguiente.

¡¡¡que ganitas!!!

CONRRAX
13-jun-2011, 19:02
Yo ya la tengo preparada ....toca este finde el Jarama:one

Fire_
13-jun-2011, 22:59
Ahí ahí gente precavida vale por dos :ovacion:ovacion

Moto lista, "estrena" vestido nuevo :D ;-P

Perdi42
14-jun-2011, 03:10

:ola:ola:sinfotos:sinfotos

TF RACING
14-jun-2011, 09:12
Muy buenas chavales

Como sabéis, ya va quedando poco para el gran día y estamos trabajando duro para que todo salga de lujo.

Os comento una cosita por si estáis interesados, pues páginas atrás alguien comentó la posibilidad de hacerlo:

Tengo 2 chavales de nivel avanzado que no tienen muy claro rodar ahí y me han pedido si hay la posibilidad de que 2 participantes de nivel medio se intercambien con ellos.

2 voluntarios para pasar de nivel medio a avanzado? Os recuerdo que lo suyo es rodar por debajo de 46-48. Los que estéis en buena proyección de hacerlo, que sepáis que os puede ayudar rodar con gente rápida, pues seguro que podéis pillar una buena rueda para ir progresando.

Los 2 primeros interesados que cumplan estos requisitos, se quedan con el cambio de las plazas, ok?

Un saludo!

javito
14-jun-2011, 09:40
Haber si tengo suerte y tengo ka moto reparada

dani90
14-jun-2011, 19:03
Haber si tengo suerte y tengo ka moto reparada

Como vas Javito? Espero q los dolores vayan a menos, si no tienes la moto lista y no puedes bajar a rodar pegame un toque a ver si hay posibilidad de quedarme con tu plaza, un abrazo tio, recuperate lo antes posible

victor cordoba
14-jun-2011, 19:08
Muy buenas chavales

Como sabéis, ya va quedando poco para el gran día y estamos trabajando duro para que todo salga de lujo.

Os comento una cosita por si estáis interesados, pues páginas atrás alguien comentó la posibilidad de hacerlo:

Tengo 2 chavales de nivel avanzado que no tienen muy claro rodar ahí y me han pedido si hay la posibilidad de que 2 participantes de nivel medio se intercambien con ellos.

2 voluntarios para pasar de nivel medio a avanzado? Os recuerdo que lo suyo es rodar por debajo de 46-48. Los que estéis en buena proyección de hacerlo, que sepáis que os puede ayudar rodar con gente rápida, pues seguro que podéis pillar una buena rueda para ir progresando.

Los 2 primeros interesados que cumplan estos requisitos, se quedan con el cambio de las plazas, ok?

Un saludo!

Kike......yo ruedo en 2.10 :rolleyes:.....me quedaré en rápidos haber si cojo una rueda buena y pico un 42 jejeje:x:x:x........ufffffff ir preparando los abrigos porque va a hacer frío ji ji ji :gayer:gayer:gayer

rocko22
14-jun-2011, 20:00
Javito vente que te doy rueda!!!
Sino me voy a cansar de doblar a Dani... =)

dani90
14-jun-2011, 20:07
Javito vente que te doy rueda!!!
Sino me voy a cansar de doblar a Dani... =)

Paquete!!! te pienso meter en Albacete, vengo mas motivado que nunca, el Jueves estare entrenando y si puedo el Sabado tambien, este Domingo estare en Guadix...jajajajajaja, aprieta el culo q pienso rodar en 38, jajajaja

rocko22
14-jun-2011, 20:10
Paquete!!! te pienso meter en Albacete, vengo mas motivado que nunca, el Jueves estare entrenando y si puedo el Sabado tambien, este Domingo estare en Guadix...jajajajajaja, aprieta el culo q pienso rodar en 38, jajajaja

jojo y lo dirás en serio... Albacete es mi feudo!!! ahí os voy a meter a todos, Sanglas incluido!!! :hambre

Piltraz
14-jun-2011, 20:18
miedito me dais en ese grupito........

luc
14-jun-2011, 21:41
Muy buenas chavales

Un saludo!

Yo me subiría...pero nunca he rodado alli ( bueno si,cuatro tandas,pero fue después de darme un hostion bastante serio en cartagena, y ese día iba peor que la primera vez que rodé en un circuito )...así que no sé que será mejor.......

Pd.Ademas de que quiero meterle un rabo al Victor y a su Kati:rolleyes:

luc
14-jun-2011, 21:42

Pon fotos hostias....que pareces de murcia:colleja:colleja

Fire_
14-jun-2011, 22:33
Pon fotos hostias....que pareces de murcia:colleja:colleja

En cuanto pueda lo hare, jejejeje, pero not engo camara en condiciones, y el movil da para poco ;-P

Piltraz
15-jun-2011, 06:20
pues no te hagas ilusiones que no te vamos a regalar una que estamos en crisis........

TF RACING
15-jun-2011, 10:07
Pd.Ademas de que quiero meterle un rabo al Victor y a su Kati:rolleyes:

Si te refieres a Víctor Córdoba, A.K.A. "El hombre que sujetaba el cubata", te vas a quedar con las ganas de fundirle a no ser que te cambies de grupo (eligió nivel avanzado).

En caso de que te interese cambiarte a avanzados perfecto, pues ya solo me queda una plaza por cambiar...

Un saludo!

javito
15-jun-2011, 15:37
Como vas Javito? Espero q los dolores vayan a menos, si no tienes la moto lista y no puedes bajar a rodar pegame un toque a ver si hay posibilidad de quedarme con tu plaza, un abrazo tio, recuperate lo antes posible

Dani ahi vamos tirando, creo k con suerte si me llega el eacape podre ir sino mi plaza es tuya ok?

victor cordoba
15-jun-2011, 16:56
Mira que le tenéis ganas al de la RC8 y el cubata en la mano :gayer:gayer:gayer.......desde luego, que el que quiera follarme, tendrá que rodar en rápidos jejeje:x:x:x

Una pregunta.......si me llevo mis gomas, ¿cuanto me saldría ponerlas allí?

CONRRAX
15-jun-2011, 18:20
Mira que le tenéis ganas al de la RC8 y el cubata en la mano :gayer:gayer:gayer.......desde luego, que el que quiera follarme, tendrá que rodar en rápidos jejeje:x:x:x

Claro como te has visto TW2 unas cuantas veces......:gayer:gayer:gayer:gayer

TF RACING
15-jun-2011, 21:33

Una pregunta.......si me llevo mis gomas, ¿cuanto me saldría ponerlas allí?

Creo que son 30 euros por rueda si te las tienen que desmontar y 15-20 si las llevas desmontadas. Me parece que en la página yoel-rs.com puedes ver las tarifas.

Venga señores, alquien que quiera cambiar a rápidos?

Un saludo!

luc
15-jun-2011, 21:35
Creo que son 30 euros por rueda si te las tienen que desmontar y 15-20 si las llevas desmontadas. Me parece que en la página yoel-rs.com puedes ver las tarifas.

Un saludo!

Yo me animaría ( por lo que te comenté ayer ) pero no creo que sea buena idea...a no ser que alguno de los rápidos me quiera dar rueda un rato....

javito
15-jun-2011, 22:15
Algunovme preta su moto para verificarla? Jajjajaja

luc
15-jun-2011, 22:18

Te dejaría la Kawa....pero es que después no te querrás subir más en tu R1:one:one

markos
15-jun-2011, 22:55

yo te la dejo sin problema y me cuentas cuantas cosas le quedan para mejorar :birras:birras

Toro 7
16-jun-2011, 09:45

Javi, si quieres verificar mi penco...sólo te digo que Dani se subió a ella en parado y se acojonó:parto:parto:parto

victor cordoba
16-jun-2011, 10:19

Un saludo!

O sea......en muchas rodadas que he asistido, me han cambiado las dos ruedas y equilibrado por entre 20 y 30 euros, depende de la afectividad que tenga con el de las gomas ;).....y aquí en ésta, sale 60 euros :eek:.....pues lo siento mucho, pero lo veo carísimo, vamos, una sablada :cama

....que conste, es mi opinión particular, lo mismo estoy equivocado :god........en otro foro, también comenté lo de la venta de gomas Dunlop.......llamas a la casa oficial y te dan precio de los GPR 348 euros :eek:....cuando los averigüas puestos en casa por 260-270-280 :kiss......en fin, la puta vida roto2

javito
16-jun-2011, 10:22
Jajjaja gracias si no puedo rodar con la mia k con suerrte creo k si k m llega el silencioso para montarle directamente en el circuito pues estare x ayi para lo k necesiteis ya k yo no puedo rodar pues hecho una mano a el k lo necesite el caso es estar liado jejjee

CONRRAX
16-jun-2011, 19:10
Jajjaja gracias si no puedo rodar con la mia k con suerrte creo k si k m llega el silencioso para montarle directamente en el circuito pues estare x ayi para lo k necesiteis ya k yo no puedo rodar pues hecho una mano a el k lo necesite el caso es estar liado jejjee

Si no hay limitacion de ruidos...silencioso pa´que!!!
Por cierto hoy he estado con mi buen amigo Martin (Burgos) que estuvo rodando contigo en el jarama y tambien pincho... un buen tajo en la rueda con 10v
...si quieres tambien puedes probar la mia:D

luc
16-jun-2011, 21:56
Que poco va quedando yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cawentó, que ganas tengo ya joder..( necesidad más bien ).......yo ya tengo preparada la Kawa.....eso sí,si viene alguno con una R6R desas...subiré con ella:rolleyes:

markos
16-jun-2011, 22:46
Que poco va quedando yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cawentó, que ganas tengo ya joder..( necesidad más bien ).......yo ya tengo preparada la Kawa.....eso sí,si viene alguno con una R6R desas...subiré con ella:rolleyes:

yo se lo he comentado a Nacho que tiene una R6R desas:parto:parto por si le interesaba la tuya pero de momento no tiene pensado cambiarla..:birras:birras
no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa para ir pa Albacete..

Fire_
17-jun-2011, 01:12

Ya me empiezo a poner nervioso, sigo de preparativos: pillar tienda, comprobar colchon (hay que descansar la noche antes que si no no rindo) y proteger la quilla con cinta de aluminio por si el calor de los catalizadores juegan una mala pasada.

CONRRAX
17-jun-2011, 01:58
Ya me empiezo a poner nervioso, sigo de preparativos: pillar tienda, comprobar colchon (hay que descansar la noche antes que si no no rindo) y proteger la quilla con cinta de aluminio por si el calor de los catalizadores juegan una mala pasada.
Yo estoy ahora asi...acabo de cargar la moto en el carro y preparar todo para el sabado en el jarama:hambre, que curro de tarde y tengo que salir a las 6:00am hacia Madrid....para Albacete solo tengo que echar el colchon y un par de cosas... ya que las motos ytodo lo demas se queda en el coche cargado...Dioooooooooossssssssss que ganaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!

Piltraz
17-jun-2011, 06:30
si es que en el fondo somos como niños pequeños.............. jejeje

javito
17-jun-2011, 09:26
Si no hay limitacion de ruidos...silencioso pa´que!!!
Por cierto hoy he estado con mi buen amigo Martin (Burgos) que estuvo rodando contigo en el jarama y tambien pincho... un buen tajo en la rueda con 10v
...si quieres tambien puedes probar la mia:D

Dale recuerdos a martin un tio de puta madre, si el fue otro de los k pincharon, no es normal tanto pinchazo,hiele muy mal

JoseMª
17-jun-2011, 10:42
O sea......en muchas rodadas que he asistido, me han cambiado las dos ruedas y equilibrado por entre 20 y 30 euros, depende de la afectividad que tenga con el de las gomas ;).....y aquí en ésta, sale 60 euros :eek:.....pues lo siento mucho, pero lo veo carísimo, vamos, una sablada :cama

....que conste, es mi opinión particular, lo mismo estoy equivocado :god........otro foro, también comenté lo de la venta de gomas Dunlop.......llamas a la casa oficial y te dan precio de los GPR 348 euros :eek:....cuando los averigüas puestos en casa por 260-270-280 :kiss......en fin, la puta vida roto2

Hola buenas, solo deciros que los precios son tarifas que modificamos según cliente.

Los precios con los que trabajamos son 15 euros si traes la rueda en la mano, y entre 20 y 30 si traes la moto y tus ruedas en la mano.

Esto no es ley, si las ruedas que traes para cambiar están usadas te cobro menos, pero si son nuevas a estrenar, posiblemente te cobrare 30euros, si nos las compras a nosotros no te cobro montaje, pero como tu comprenderás si se las compras a otro y le das a ganar x, yo no tengo mas remedio que cobrarte el montaje.

Espero que me haya explicado bien, y espero que entendáis la situación,
Muchas gracias.

victor cordoba
17-jun-2011, 12:00
Hola buenas, solo deciros que los precios son tarifas que modificamos según cliente.

Los precios con los que trabajamos son 15 euros si traes la rueda en la mano, y entre 20 y 30 si traes la moto y tus ruedas en la mano.

Esto no es ley, si las ruedas que traes para cambiar están usadas te cobro menos, pero si son nuevas a estrenar, posiblemente te cobrare 30euros, si nos las compras a nosotros no te cobro montaje, pero como tu comprenderás si se las compras a otro y le das a ganar x, yo no tengo mas remedio que cobrarte el montaje.

Espero que me haya explicado bien, y espero que entendáis la situación,
Muchas gracias.

José María......Ok no problem :birras......es lo que hay, cada uno en su negocio hace lo que cree conveniente ;)

Un saludo y nos vemos en Jalbacete :bye

Fire_
17-jun-2011, 16:36
Yo estoy ahora asi...acabo de cargar la moto en el carro y preparar todo para el sabado en el jarama:hambre, que curro de tarde y tengo que salir a las 6:00am hacia Madrid....para Albacete solo tengo que echar el colchon y un par de cosas... ya que las motos ytodo lo demas se queda en el coche cargado...Dioooooooooossssssssss que ganaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!

Desde Burgos no? Pasalo dpm en el Jarama y nos vemos el 25 por la tarde noche ;-P

CONRRAX
17-jun-2011, 17:41
Desde Burgos no? Pasalo dpm en el Jarama y nos vemos el 25 por la tarde noche ;-P
Exacto desde Burgos....nos vemos alli;)

Pit
18-jun-2011, 17:29
Joder, acabo de ver el tiempo para el domingo que viene y dan nieve :parto:parto:parto:parto

Que poco nos queda!!!

Piltraz
18-jun-2011, 17:46
nos llevaremos las ruedas con pinchos :parto:parto

victor cordoba
18-jun-2011, 18:52
Pone el tiempo que harán 29 grados roto2...pero lo bueno, es que para el día siguiente pone que hará 33 :eek:..ufffff vaya tela, pero prefiero que haga calor a que llueva jejeje:x:x:x

Por cierto, que es mejor para ese calor, un compuesto trasero Duro o Medio???:confused:....llevo los D211 GPRacer...

Pit
18-jun-2011, 19:06
Por cierto, que es mejor para ese calor, un compuesto trasero Duro o Medio???:confused:....llevo los D211 GPRacer...

Lo mejor para ese calor es quedarnos en el box con unas cocacolas frias o unas cervezuelas sin queroseno. :parto:parto:parto:parto

victor cordoba
18-jun-2011, 19:13
Lo mejor para ese calor es quedarnos en el box con unas cocacolas frias o unas cervezuelas sin queroseno. :parto:parto:parto:parto

A mí la coca-cola me da muchos gases roto2 prefiero la cerveza jejeje:x:x:x

luc
18-jun-2011, 20:46
Pone el tiempo que harán 29 grados roto2...pero lo bueno, es que para el día siguiente pone que hará 33 :eek:..ufffff vaya tela, pero prefiero que haga calor a que llueva jejeje:x:x:x

Eso no es ná cohones...questáis hechos unas nenazas..............yo he llegado a rodar en junio en Almeria con 38º a la sombra.....y tampoco fue pa tantoroto2roto2

Enga que ya no queaná......estamos ya allí dándolo fuerte.......:one:one

Fire_
19-jun-2011, 02:05
Eso no es ná cohones...questáis hechos unas nenazas..............yo he llegado a rodar en junio en Almeria con 38º a la sombra.....y tampoco fue pa tantoroto2roto2

A mi para esa no me avises, que mal llevo el calor madre mia, de todas formas, en Almeria con calor se puede rodar bien, en Cartagena en nocturnas tb, en Albacete lo sabre en una semana!!!! :plata ;-P

victor cordoba
19-jun-2011, 08:12

A mí el calor no me afecta mucho, estoy acostumbrado a los 45 grados de media jejeje:x:x:x....lo que si jode de verdad la RDD es la lluvia :mad:

...en fin, nos queda una semanita justa :hambre

CONRRAX
19-jun-2011, 10:41
Ya quedan 7 dias y bajando :ola

Hospitality Motobox
19-jun-2011, 10:52
Lo vais a flipar con los 35º que vamos a tener, el año pasado sobre estas fechas y estos grados el momento de quitarte el casco con la moto parada parecia interminable!

Para los Dunlop, cuanto mas calor mas blando, es decir si puedes ponle un M trasero, te durara una rodada y media pero agarrara mas y deslizara menos que el E.

un saludo

Perdi42
19-jun-2011, 11:56
Ala ya he aprovechado y he mandado el Mail a la fcmm jejejejejeje
Que ansia viva!!!!

Fire_
19-jun-2011, 16:02
Lo vais a flipar con los 35º que vamos a tener, el año pasado sobre estas fechas y estos grados el momento de quitarte el casco con la moto parada parecia interminable!

Para los Dunlop, cuanto mas calor mas blando, es decir si puedes ponle un M trasero, te durara una rodada y media pero agarrara mas y deslizara menos que el E.

un saludo

Y para los que llevamos un meumatico mas de calle (Diablo Corsa)? Mejor bajar un poco las presiones no? ;-P

Hospitality Motobox
19-jun-2011, 16:05
Y para los que llevamos un meumatico mas de calle (Diablo Corsa)? Mejor bajar un poco las presiones no? ;-P

En cuanto estas rodando en Albacete?

Que son, las Corsa a secas, Corsa 3 o Rosso Corsa?

Pit
19-jun-2011, 16:30
Y ya que estás de manager de ruedas, jajajaja

Y unos Pirelli Diablo en compuesto en SC1???
MI ritmo.....un vertiginoso 2.00 jajajajajaa
Gracias por adelantado.

Hospitality Motobox
19-jun-2011, 16:34

Gracias por adelantado.

Jajajaja, esos los tengo en oferta ahora, a un precio que te cagas el juego!!!

Aparte de eso, iran de lujo aunque el trasero al final del dia estara para durar medio dia de otra tanda!!! O puede que me equivoque y dure dos dias completos! Asique si los vas a usar avisame y vemos como acaban de desgaste al final del dia que me interesa saber si aguantaran 2 dias completos!!

Presiones con el calor que va a hacer:

Despues de calentadores: 2,1 delante y 2,0 detras.

Un saludo!!

victor cordoba
19-jun-2011, 16:43

un saludo

Gracias, nos vemos el domingo :birras

Pit
19-jun-2011, 16:51
Jajajaja, esos los tengo en oferta ahora, a un precio que te cagas el juego!!!

Aparte de eso, iran de lujo aunque el trasero al final del dia estara para durar medio dia de otra tanda!!! O puede que me equivoque y dure dos dias completos! Asique si los vas a usar avisame y vemos como acaban de desgaste al final del dia que me interesa saber si aguantaran 2 dias completos!!

Presiones con el calor que va a hacer:

Despues de calentadores: 2,1 delante y 2,0 detras.

Un saludo!!

Muchas gracias!!!

Los voy a usar seguro....por que son los que tengo puestos. Ya tienen unas vueltas de un día.....aunque a mi ritmo lo mismo me duran una temporada entera , jajajaja.

victor cordoba
19-jun-2011, 17:09
¿Quién me pasa el nº de teléfono de los que vais a dormir el sábado en el circuito?....es para contactar con vosotros para dejar el carro con mi kati cuando llege jejeje:birras

luc
19-jun-2011, 18:23
¿Quién me pasa el nº de teléfono de los que vais a dormir el sábado en el circuito?....es para contactar con vosotros para dejar el carro con mi kati cuando llege jejeje:birras

Yo me lo estoy pensando......igual me animo y me quedo a sobar allí....o donde sea:rolleyes:

victor cordoba
19-jun-2011, 18:41
Yo me lo estoy pensando......igual me animo y me quedo a sobar allí....o donde sea:rolleyes:

Luc......me he pillado habitación individual en el Hostal-Pensión Víctoria, sale 23 euros :birras....y está a cinco minutos del circuito....por lo visto, para cenar y tomar una copita pilla todo cerca de la cama jejeje:x:x:x

javito
19-jun-2011, 19:27
Yo alonejor voy para aya a dormir pero como valla me lio x la noxe fijo.... Ahinsss k dilema tengo!

Hospitality Motobox
19-jun-2011, 19:28
Yo alonejor voy para aya a dormir pero como valla me lio x la noxe fijo.... Ahinsss k dilema tengo!

Nosotros vamos a dormir alli en tienda, pero vamos a DORMIR y tu tb, que luego pasa lo que pasa!!!!!!!!

victor cordoba
19-jun-2011, 19:34

Javito.......no pasa nada, un par Legendarios y a la cama jejeje:x:x:x.....hombre, si sale alguna guarrilla y mos la chupa, lo mismo no duerme uno :cama

Hospitality Motobox
19-jun-2011, 19:35
Javito.......no pasa nada, un par Legendarios y a la cama jejeje:x:x:x.....hombre, si sale alguna guarrilla y mos la chupa, lo mismo no duerme uno :cama

Si os pasa eso, os bajais al grupo de lentos, no vayais salir confundidos al circuito como Dinio...!!

victor cordoba
19-jun-2011, 19:37
Si os pasa eso, os bajais al grupo de lentos, no vayais salir confundidos al circuito como Dinio...!!

Jajajajaja:parto:parto:parto...pero tu te crees que nos vamos a comer una rosca???:rolleyes:...como no sea pagando :gayer:gayer

Hospitality Motobox
19-jun-2011, 19:50
Jajajajaja:parto:parto:parto...pero tu te crees que nos vamos a comer una rosca???:rolleyes:...como no sea pagando :gayer:gayer

Jajaja, que con la KTM se tiene que ligar..!! Tienes un privi en el otro foro!!

javito
19-jun-2011, 22:55
Hajajja la noxe albaceteña no os podeis imaginar lo k ahi x ahi...
Sergio k tengo k ahogar las penas en el legendario k no paro de currar jajajjaja

Fire_
19-jun-2011, 23:47
En cuanto estas rodando en Albacete?

Que son, las Corsa a secas, Corsa 3 o Rosso Corsa?

Soy muy pakete, la mejor vuelta que di hace mucho tiempo fue 2'06, y es un Diablo Corsa a secas.

Fire_
19-jun-2011, 23:50

Yo tengo intencion de irme el sabado tarde al circuito, dormir alli en tienda y tal. Si se te ocurre algun apaño de forma que compartamos gastos dimelo y hablamos ;-P

Fire_
19-jun-2011, 23:51

MI ritmo.....un vertiginoso 2.00 jajajajajaa
Gracias por adelantado.

Ya te tengo de referencia, a ver si consigo rodar contigo en esos tiempos ;-P

CONRRAX
20-jun-2011, 01:36

Te he pasado el Tlf por privado...puedes dejarme a kati ...por la noche prometo no :cama:cama que estoy casado:parto:parto:parto:parto

Perdi42
20-jun-2011, 01:57
Yo tambien duermo en el circuito para vigilar de cerca a los enemigos..... Jajajajajajajaja. Pero imagino que llegare sobre las 22 mas o menos
Fire tu a que hora tienes pensado llegar mas menos????

CONRRAX
20-jun-2011, 02:03
Yo tambien duermo en el circuito para vigilar de cerca a los enemigos..... Jajajajajajajaja. Pero imagino que llegare sobre las 22 mas o menos

Nosotros sobre las 21:30/22:00...alli nos vemos

P.D Vete a la cama que no son horas de star despierto ...

Perdi42
20-jun-2011, 02:38
Nosotros sobre las 21:30/22:00...alli nos vemos

P.D Vete a la cama que no son horas de star despierto ...

Jejejeje es lo que tiene currar de noche....
Pues yo intentare llegar sobre esa hora y aprovecho y me llevare la camiseta oficial del foro para hacer mas amiguitos....:chupi:chupi:chupi:parto:parto:parto: parto

CONRRAX
20-jun-2011, 02:50
Entoces el que se tiene que ir a la cama soy yo:parto:parto:parto:parto....

Hospitality Motobox
20-jun-2011, 07:15
Soy muy pakete, la mejor vuelta que di hace mucho tiempo fue 2'06, y es un Diablo Corsa a secas.

Pues con la que va a caer, en frio 2,0 delante y 1,8 detras y a disfrutar.

victor cordoba
20-jun-2011, 07:18
Te he pasado el Tlf por privado...puedes dejarme a kati ...por la noche prometo no :cama:cama que estoy casado:parto:parto:parto:parto

Gracias Conrrax :birras......espero que me cuides por la noche a mi Kati y no me la jodas mucho que es muy delicada jejeje:x:x:x

Sergio....privado contestado...:birras

Piltraz
20-jun-2011, 12:18
ainssss

ya ma llegao el mail de TF Racing con horarios y demás....................... QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS :ovacion:ovacion

Ivantxun
20-jun-2011, 12:26
Pasadlo bien mamones y no comais mucho la noche de antes ke luego os pesara la barriga, cabrones.:parto

Perdi42
20-jun-2011, 12:33
Por cierto Fire!!!!!! este finde hablamos lo de Jerez!!!!!!!!!!

el_jul
20-jun-2011, 16:58
Jóvenes,

me ha surgido un compromiso para el fin de semana, y con gran pena de mi corazón :mad:, puesto que creo que iba a ser la única rodada del año (todo es buscar otra, pero seguro que no encuentro ninguna con esta gente, este entorno, este... todo), me caigo de la rodada.

La plaza es de medios, si a alguien le interesa, que me ponga un privado y lo hablamos. A ser posible, antes de esta noche o mañana a primera hora.

He contactado con TF Racing y me han dicho que tienen lista de espera, así que si a nadie de por aquí le interesa, pues lo dejo en sus manos, que siempre gusta hacer a alguien feliz :)

¡Vamos, que me lo quitan de las manos!

victor cordoba
20-jun-2011, 18:48
Lo mismo tampoco puedo ir, se me ha fracturado el nabo y casi no puedo pilotar, haber si me recupero roto2

el_jul
20-jun-2011, 19:00
Lo mismo tampoco puedo ir, se me ha fracturado el nabo y casi no puedo pilotar, haber si me recupero roto2

Imagino entonces que debes ser la polla conduciendo... :parto

victor cordoba
20-jun-2011, 19:01
Imagino entonces que debes ser la polla conduciendo... :parto

Es que es el timón de mi Kati jejeje:x:x:x

roncho
20-jun-2011, 21:50
Jóvenes,

me ha surgido un compromiso para el fin de semana, y con gran pena de mi corazón :mad:, puesto que creo que iba a ser la única rodada del año (todo es buscar otra, pero seguro que no encuentro ninguna con esta gente, este entorno, este... todo), me caigo de la rodada.

La plaza es de medios, si a alguien le interesa, que me ponga un privado y lo hablamos. A ser posible, antes de esta noche o mañana a primera hora.

He contactado con TF Racing y me han dicho que tienen lista de espera, así que si a nadie de por aquí le interesa, pues lo dejo en sus manos, que siempre gusta hacer a alguien feliz :)

Que putada julian, con lo que me apetecia el pique contigo, en fin el año que viene mas :cabeza :cabeza :cabeza

Si hay alguien de rapidos que quiera bajar a medios, igual le interesa a Dani, que se habia quedao sin plaza. Hace unos dias si que habia un par de personas que querian bajar a medios por lo que dijo MCmirror. Si aun hay alguien queriendo bajar a medios yo creo uqe se la queda fijo. Mañana por la mañana le doy un toque y se lo digo y si eso hablamos con TF racing, y pongo por aqui lo que me diga lo antes posible para que hagas lo que sea.

dani90
20-jun-2011, 22:36
Como dice Roncho si alguien va a cambiar la plaza de medios por la de rapidos me quedo la plaza de Julian

Fire_
20-jun-2011, 23:34

Supongo que antes, a las 8'30 en adelante, espero salir de aqui a las 7 o asi como muy tarde.

Fire_
20-jun-2011, 23:35
Pues con la que va a caer, en frio 2,0 delante y 1,8 detras y a disfrutar.

Y una vez puestos calentadores comprobar que esten en 2'3 y 2'1 mas o menos no?

Fire_
20-jun-2011, 23:36
Como dice Roncho si alguien va a cambiar la plaza de medios por la de rapidos me quedo la plaza de Julian

Yo de ti me la pillaria que luego seguro que se arregla, sino, pues nos haces de monitor a Pit y a mi ;-P

Fire_
20-jun-2011, 23:37
Por cierto Fire!!!!!! este finde hablamos lo de Jerez!!!!!!!!!!

Pues si, que habra que reservar y esas cosas, que lo he ido dejando y asi nos va ;-P

Fire_
20-jun-2011, 23:38
Jóvenes,

Siento mucho que te la pierdas Julian, tenia ganas de ver tu naranjita de nuevo. Ya nos veremos ;-P

TF RACING
20-jun-2011, 23:40
Para rápidos me ha quedado hoy una plaza libre, por si os interesa a alguno...prefiero que sea alguien de confianza o del foro que alguien que no conozcamos o no ha rodado nunca con TF...

Un saludo

Fire_
20-jun-2011, 23:44
Para rápidos me ha quedado hoy una plaza libre, por si os interesa a alguno...prefiero que sea alguien de confianza o del foro que alguien que no conozcamos o no ha rodado nunca con TF...

Un saludo

Dani 90 seguro que la quiere por lo que ha dicho, localizale, si necesitas su movil o algo mandame un privado ;-P

roncho
21-jun-2011, 08:46
Efectivamente se la queda Dani, ya esta hablado con TF racing y todo. Si alguien quiere la de Julian que hable ahora o calle para siempre.

TF RACING
21-jun-2011, 10:37
Efectivamente se la queda Dani, ya esta hablado con TF racing y todo. Si alguien quiere la de Julian que hable ahora o calle para siempre.

Eso es...has sido tú el que me ha llamado?

La de Julián estamos en ello. Durante la mañana me confirma un cliente que estaba en lista de espera si se la queda o no, así que seguiremos informando ;)

Un saludo! :bye

markos
21-jun-2011, 11:14
pues con Dani ya estamos todos, la putada Julian pero a ver si en otra podemos coincidir.
bffffffffffffffffffff tengo ya unas ganas de que llegue el domingo de la hostia...:birras:birras

Piltraz
21-jun-2011, 12:09
bffffffffffffffffffff tengo ya unas ganas de que llegue el domingo de la hostia...:birras:birras

Creo que no tienes la exclusiva y asi estamos mas de uno.......... :hambre

Fire_
21-jun-2011, 12:38

Perfecto, lastima lo de Julian, que parece que nos vamos a juntar casitodas las viejas glorias de verdad, jejejejejeje. Que ganas tengo yaaaaaaa!!! :plas ;-P

Piltraz
21-jun-2011, 13:47
Perfecto, lastima lo de Julian, que parece que nos vamos a juntar casitodas las viejas glorias de verdad, jejejejejeje. Que ganas tengo yaaaaaaa!!! :plas ;-P

Espero que a las "nuevas juventudes" nos hagais un huequito en el box.......jejejejeje :parto:parto:parto

Perdi42
21-jun-2011, 15:13
Espero que a las "nuevas juventudes" nos hagais un huequito en el box.......jejejejeje :parto:parto:parto

Ahí ahí barriendo pa casa

dani90
21-jun-2011, 18:55

La de Julián estamos en ello. Durante la mañana me confirma un cliente que estaba en lista de espera si se la queda o no, así que seguiremos informando ;)

Te he enviado un privado y un email, si necesitas algo mas mañana por la mañana te llamo y terminamos de confirmar.

victor cordoba
21-jun-2011, 19:09
Me imagino que alguno llevará el equipo de música ¿no? :rolleyes:.....lo digo por ambientar el box con música como la de Jenifer López On the floorrrrr jejeje:x:x:x

....ufffff:eek: que culo tiene la tía :cama

roncho
21-jun-2011, 21:39

Si fuy yo, pero ya me consta que te ha estado dando la brasa Dani tambien ;)

Que ganitas de que llegue el domingo

luc
21-jun-2011, 22:01
Si fuy yo, pero ya me consta que te ha estado dando la brasa Dani tambien ;)

Que ganitas de que llegue el domingo

Pfffffffff a mi me lo vas a decir

Al final Dani donde va? en rápidos o en medios??.......

dani90
21-jun-2011, 22:03
En rapidos Luc...tengo q intentar sacar un buen tiempo como sea

luc
21-jun-2011, 22:05

Pero le darías rueda a una Kawa??....

luc
21-jun-2011, 22:06

Pero le darías rueda a una Kawa??....aunque fuese una tanda:rolleyes:..por lo que valga eh?

dani90
21-jun-2011, 22:08
Pero le darías rueda a una Kawa??....aunque fuese una tanda:rolleyes:..por lo que valga eh?

Si hay q dar rueda, se da...como en Guadix? o mas despacio? jajajajajaj paketon!

luc
21-jun-2011, 22:34
Si hay q dar rueda, se da...como en Guadix? o mas despacio? jajajajajaj paketon!

JEjejejee...joputa eres:cama:cama...hombre, me vendría bien a un ritmo un poco más terrenal que desde que llevas la gorra "esa" de los dos mil pavos,no hay quien te tosa:parto:parto

ck7
22-jun-2011, 09:59
Espero que lo paseis de P Madre, yo no puedo asistir, aunque tengo causa mas que justificada .... ya os contaré.

:plata

Pit
22-jun-2011, 11:01
Me da a mi que tu te vas a ver alguna carrera este finde ¿no?

Kenny
22-jun-2011, 11:14
Vamos que nos vamos!!!!

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

luc
22-jun-2011, 14:08
Bueno,pues después de hablar con Marquito,al final me quedaré en medios.....llevamos un año esperando para rodar juntos y para una vez que coincidimos no me voy a meter en otro grupo.........así que el repaso a Victor y a su Kati tendrá que esperar....:rolleyes:....

javito
22-jun-2011, 14:33
Bueno creo k al final podremos ir con la r1 terminada aun esta en proceso espero k no falte ninguna pieza de ultina hora pero sergio de hospitality se esa pegando el curro de flipar...
Tambien habra una sorpresita x ayi haber k pasa vamos a probar una chicharrilla!!! Jejjeje

Toro 7
22-jun-2011, 15:00
Bueno,pues después de hablar con Marquito,al final me quedaré en medios.....llevamos un año esperando para rodar juntos y para una vez que coincidimos no me voy a meter en otro grupo.........así que el repaso a Victor y a su Kati tendrá que esperar....:rolleyes:....

Si tuviese un pepino como el Kiwi, no dudaría en un segundo en irme a rápidos, Luc, bastante hace el penco con aguantar la tralla que le doy.....Tarde o temprano tendré el Kiwi...todo llega y la:cama:cama:cama:camaA Victor llegará, por delante y por detrás:parto:parto:parto:parto:parto

Muchas gracias por tu detalle.:chupi

pcarbonero
22-jun-2011, 15:12
Bueno creo k al final podremos ir con la r1 terminada aun esta en proceso espero k no falte ninguna pieza de ultina hora pero sergio de hospitality se esa pegando el curro de flipar...
Tambien habra una sorpresita x ayi haber k pasa vamos a probar una chicharrilla!!! Jejjeje

Que pasa Javito!! Soy Pablo, supongo que te referirás a mi "Chicharrilla"!!! jejejeje. Ya verás como zumba la jodia :x

Piltraz
22-jun-2011, 15:47

Asi seras tu el que tenga faena para dar rueda ese dia............ :parto:parto:parto

Piltraz
22-jun-2011, 15:48

:ovacion:ovacion:ovacion

me alegro que la puedas tener a punto!!!!!

ya tengo ganas de conoceros a mas de uno joderrrrrr!!!!!!!!!

victor cordoba
22-jun-2011, 16:27
Pero mira que sois cabrones :eek:......el que quiera follarse a mi kati tendrá que rodar juntito a mí ¿no? :rolleyes:...pero veo que hay mucho mariquita :parto:parto:parto

....desde luego, que la tanda promete, al haber peña entrenando para la siguiente carrera :hambre...así que, serviremos de esparring :gayer

Ufffff que poco queda....le acabo de poner a mi kati los D211 nuevos jejeje:x:x:x esperemos no estorbar mucho, pero si es así, que os den por saco jajaja:parto:parto:parto

Piltraz
22-jun-2011, 17:22
recordatorio;

Los del seguro con la FCMM que avisen si todavia no lo han hecho!!!!!!!

Vamos vamos que nos vaaaaaamos, señores.

nano24
22-jun-2011, 18:10
espero q os lo paseis de puta madre mamones :parto:parto:parto:parto q envidia me dais :cabeza como me gustaria estar rodando con vosotros . pero las cosas son como son. espero buenas cronicas y q os quiteis las pegatinas de los carenaos jejej.

javito
22-jun-2011, 18:50
Que pasa Javito!! Soy Pablo, supongo que te referirás a mi "Chicharrilla"!!! jejejeje. Ya verás como zumba la jodia :x

Jajajja si tu vas a ser el k a a flipar lo k es zumbar!!!jajjaja Yo ya he tenido una 600,nos vemos el domingo pablo y cuidadin!!

Hospitality Motobox
22-jun-2011, 22:57
Jajajja si tu vas a ser el k a a flipar lo k es zumbar!!!jajjaja Yo ya he tenido una 600,nos vemos el domingo pablo y cuidadin!!

La puta R1 de Javito es que anda muy mucho!! Por eso tiene miedo y quiere probar una 600!!! jajajaja

La niña ya esta casi lista, solo faltan escapes y goma delantera!!!

Thanks Roberto has cumplido!!!!

Robertons
22-jun-2011, 23:26
Nos vemos todos el Domingo:birras:birras:birras

Fire_
23-jun-2011, 00:49
Si tuviese un pepino como el Kiwi, no dudaría en un segundo en irme a rápidos, Luc, bastante hace el penco con aguantar la tralla que le doy.....Tarde o temprano tendré el Kiwi...todo llega y la:cama:cama:cama:camaA Victor llegará, por delante y por detrás:parto:parto:parto:parto:parto

Muchas gracias por tu detalle.:chupi

Sed compasivos con Pit y conmigo ;-P

Pit
23-jun-2011, 12:10
Sed compasivos con Pit y conmigo ;-P

Estos cabrones nos van a pasar por todos los lados :parto:parto:parto:parto

Ya he engrasado la cadena, cargado la batería (aunque me da que lo mismo toca empujar, jajajaja) y subida al remolque semiamarrada.

No queda nada!!!!

Fire_
23-jun-2011, 13:04
Estos cabrones nos van a pasar por todos los lados :parto:parto:parto:parto

Ya he engrasado la cadena, cargado la batería (aunque me da que lo mismo toca empujar, jajajaja) y subida al remolque semiamarrada.

No queda nada!!!!

Yo tengo casi todo listo para cargar en el coche, me falta la maleta de ropa y poco mas. El sabado cargar, subir moto al remolque y tiro para alla ;-P

luc
23-jun-2011, 14:16
Yo la tengo preparada desde el finde pasado:D:D.....aunque ya veremos si subo con ella....esta mañana he estado viendo una CBR 600/08 que estaba bonita ,bonita y encima mixta.....

Pd.Sé que me queda chica y todo eso,pero no me voy a cortar las piernas.....

Salu2

Rubenv
23-jun-2011, 14:50
haber si el domingo me doy un rulejo, y os hago una visita, que tengo muuuuuuchas ganas de moto, circuito, etc etc etc, lo malo es que todavia no puedo, cachis, pero bueno poder ver a la gente el ambiente, el ruido............

un saludete gente

luc
23-jun-2011, 14:55
haber si el domingo me doy un rulejo, y os hago una visita, que tengo muuuuuuchas ganas de moto, circuito, etc etc etc, lo malo es que todavia no puedo, cachis, pero bueno poder ver a la gente el ambiente, el ruido............

un saludete gente

Y el olor tío,el olor.....a mi es lo que más me mola....como huele en el box:babas

Salu2 men....:birras

Pit
23-jun-2011, 15:06
Y el olor tío,el olor.....a mi es lo que más me mola....como huele en el box:babas

Salu2 men....:birras

Pues con el calor que vamos a tener....lo mismo el olor no es lo mejor de la rodada :parto:parto:parto:parto

Por cierto Luc ¿llevas la plancha????

JoseMª
23-jun-2011, 15:24
Que ganas ya de que llege el domingo,
espero que vengais sin ruedas todos jajajajaja:parto:parto

JoseMª
23-jun-2011, 15:25
Por cierti pit me encontre con tu moto en Alcañiz el pasado dia 5, un chaval mu majete, por lo menos eso parecia.

Pit
23-jun-2011, 15:37
Por cierti pit me encontre con tu moto en Alcañiz el pasado dia 5, un chaval mu majete, por lo menos eso parecia.

Si es Toni....que va a fundir a la Yaya, el domingo también se viene.

luc
23-jun-2011, 17:39
Pues con el calor que vamos a tener....lo mismo el olor no es lo mejor de la rodada :parto:parto:parto:parto

Por cierto Luc ¿llevas la plancha????

Me refería al aceite quemao melón.....:colleja:lol

La plancha la tengo fuera de juego tío,se murió el otro día:eek:

;)

Rubenv
23-jun-2011, 19:23

;)
mira que matar a ala pobre plancha.......

si es que no se os pue dejar solos, jajajaja

Pit
23-jun-2011, 20:36

;)

No si lo había entendido....pero hablando de olores me he acordado de la plancha. Pues vaya.....nos hartaremos a barritas energéticas, jajajajaja

P.D: Con el calor que va a hacer.....en vez de aceite quemado el box va oler a huevos cocidos, jajajaja

Hospitality Motobox
23-jun-2011, 20:48
No si lo había entendido....pero hablando de olores me he acordado de la plancha. Pues vaya.....nos hartaremos a barritas energéticas, jajajajaja

P.D: Con el calor que va a hacer.....en vez de aceite quemado el box va oler a huevos cocidos, jajajaja

En el box no va a haber cojones a estar....

Imaginate, 37 grados a la sombra.

7 u 8 motos que acaban de llegar a 90º

Mas los 80º de 16 calentadores..

Jajaja, te hablo desde la experiencia de haber vivido algo tan maravilloso....

luc
23-jun-2011, 21:17
En el box no va a haber cojones a estar....

Imaginate, 37 grados a la sombra.

7 u 8 motos que acaban de llegar a 90º

Mas los 80º de 16 calentadores..

Jajaja, te hablo desde la experiencia de haber vivido algo tan maravilloso....

Sarna con gusto no pica:one

markos
23-jun-2011, 23:10
bffffffffffff , menuda calorina, espero que al final del dia algun kilo baje y me pueda meter en el mono...:parto:parto

Toro 7
24-jun-2011, 07:55
bffffffffffff , menuda calorina, espero que al final del dia algun kilo baje y me pueda meter en el mono...:parto:parto

Tranquilo, nos ponemos un corsé "desos" que lllegan hasta el cuello y "arreglau"

markos
24-jun-2011, 11:00
Tranquilo, nos ponemos un corsé "desos" que lllegan hasta el cuello y "arreglau"

ya tengo el carro en casa, mañana por la tarde te llamo para preparar todo que por la mañana voy a Alcala hacer unas cosas y luego un bañito en la piscina:bye:bye:bye

roncho
24-jun-2011, 13:12
ya tengo el carro en casa, mañana por la tarde te llamo para preparar todo que por la mañana voy a Alcala hacer unas cosas y luego un bañito en la piscina:bye:bye:bye

Mañana os doy un toque y me decis a que hora quedamos.

roncho
24-jun-2011, 13:16
Por cierto, los que os quedeis a dormir en el circuito, podiais pillar varios boxes para los que lleguemos el mismo domingo y asi intentar estar todos en boxes contiguos, y no cada uno por un lao.

Fire_
24-jun-2011, 15:41
Por cierto, los que os quedeis a dormir en el circuito, podiais pillar varios boxes para los que lleguemos el mismo domingo y asi intentar estar todos en boxes contiguos, y no cada uno por un lao.

Vale, lo intentaremos, a ver si no ponen pegas, ademas, mas espaciosos estaremos el sabado noche ;-P

Pit
24-jun-2011, 16:43
Vale, lo intentaremos, a ver si no ponen pegas, ademas, mas espaciosos estaremos el sabado noche ;-P

Dejarme un huequino......que yo ocupo poco :parto:parto:parto:parto

Fire_
24-jun-2011, 19:45
Jajajajajajaja, pues si que ocupas mas bien na, jajajajaja :parto

Por cierto, ya tengo la pancarte del foro!!! :one :plas ;-P

markos
24-jun-2011, 20:08
Mañana os doy un toque y me decis a que hora quedamos.

ok, mañana te llamo para quedar y decirte como llegar, vaya viajecito que me espera con las joyitas que nos vamos juntos..:parto:parto
Roncho tu vas delante conmigo y detras que se vayan los tortolitos..:cama:cama

TF RACING
24-jun-2011, 22:46
Bueno señores, no se como decirlo pero por razones AJENAS A TF RACING, hemos de suspender la rodada :cabeza

Que nooooooo, que es bromaaaaa.... :D

¿Como lo lleváis? todo preparado??

Un saludo, nos vemos mañana por la tarde o el domingo ;)

luc
24-jun-2011, 22:50
Bueno señores, no se como decirlo pero por razones AJENAS A TF RACING, hemos de suspender la rodada :cabeza

Otra bromita desas y :laser:laser:laser.......:lol:lol...

Nos ponemos cara el domingo:birras

Pit
24-jun-2011, 22:53
McMirror, voy a resumir lo que pienso de ti.....en una palabra: CABRONAZO!!!!

Que susto me ha dado MisterEspejo :leche:leche

RAUL RR
24-jun-2011, 23:03
Que lo paseis D.P.M ...................pkt :x :babas :birras

CONRRAX
25-jun-2011, 01:09
Bueno acabo de llegar a casa y mañana queda un largo dia....joder mas que descansado de las vacaciones vengo muerto:zzz:zzz:zzz...mañana nos vemos chicos

Perdi42
25-jun-2011, 03:18

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
:ovacion:ovacion:god:god:god

Mariajo
25-jun-2011, 10:45
Que lo paseis muy bien :birras
a mi me toca kurrar y luego comida familiar :cabeza

Robertons
25-jun-2011, 11:53

me cogonnnnn toooooo cacho de cabron que susto me has dado, me acabo de dar un palizon de cojones cargando la furgo y veo esto, ya me estaban dando espasmos y el ojo me estaba empezando con el tic, jajajajajja

gaboco
25-jun-2011, 11:55
Pasadlo bien paktss :birras:birras:birras:birras

javito
25-jun-2011, 12:14
Pues ya esta la motp terminada a contrareloj muchas gracias a sergio de hospitality k se ha pegado un curro de flipar ayer salimoa a las 9 del taller.... Y tambien dar las gracias a roberto de bob exhauts x mandarnos los escapes a tiempo k crak de tio!!! Lo k me dado cuenta k tengo un equipazo detras!! Gracias

Rodri y yo saldremos esta tarde de madrid trankilamente

Fire_
25-jun-2011, 12:26
me cogonnnnn toooooo cacho de cabron que susto me has dado, me acabo de dar un palizon de cojones cargando la furgo y veo esto, ya me estaban dando espasmos y el ojo me estaba empezando con el tic, jajajajajja

Acuerdate de un caballete trasero para mi ;-P

Fire_
25-jun-2011, 12:27

A mi es el piropo mas bonito y suave de todos los que se me han ocurrido en el momento de leer el post de McMirror :colleja :colleja ;-P

Rubenv
25-jun-2011, 12:29
Señores yo estube aller con unos amigos que rodaron y en el box era el unico lao donde se podia estar, porque al sol..... imposible

Pasarlo bien mañana y bueno si puedo y se me cruzan un poco los cables, mañana alomejor me acerco que aunque no pueda rodar...... aller me despeje unas cuantas dudas

quiero una moto yaaaaaaaa, jejejejejejejeje

un saludete y si nos vemos como si no, a pasarlo bien

Pit
25-jun-2011, 12:30
Yo esta tarde cargo el coche.....y meto los peludos que creo que va a llover o incluso nevar :x:x

Rubenv
25-jun-2011, 12:37
Yo esta tarde cargo el coche.....y meto los peludos que creo que va a llover o incluso nevar :x:x

Llévate cadenas también porque si nieva con los peludos no tendras bastante, jajajaja

Pit
25-jun-2011, 12:43
Llévate cadenas también porque si nieva con los peludos no tendras bastante, jajajaja

Ok.....no tengo cadenas, iré a comprar unas esta tarde. :parto:parto

CAFERES
25-jun-2011, 13:09
No os pongais al sol mañana!!!! Pasadlo bien

Piltraz
25-jun-2011, 13:22
yeeeeeeeeeeeeee

que ya queda na y menos.

esta tarde a cargar la amoto y preparar cosas que mañana hay que madrugar........... yuhuuuu

p.d. el primero que llegue que coja sitio!!!!

Robertons
25-jun-2011, 13:33
Pues ya esta la motp terminada a contrareloj muchas gracias a sergio de hospitality k se ha pegado un curro de flipar ayer salimoa a las 9 del taller.... Y tambien dar las gracias a roberto de bob exhauts x mandarnos los escapes a tiempo k crak de tio!!! Lo k me dado cuenta k tengo un equipazo detras!! Gracias

Rodri y yo saldremos esta tarde de madrid trankilamente

Ya tenia aqui la escopeta cargada y lista pa disparar por si no me hacias mencion:parto:parto:parto

Acuerdate de llevar cash$$$$$:birras

Robertons
25-jun-2011, 13:35
Acuerdate de un caballete trasero para mi ;-P

Tio me he quedado sin ellos:cabeza:cabeza:cabeza.

Me llevo una lima y un esmeril para arreglarte el defecto:plata:plata:plata

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer