Ver versión completa : slicks y ruedas homologadas usados para rodar
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
brigada
29-dic-2010, 20:52
Hola chic@s tengo slicks usados de varias marcas muy buenos para rodar ,muy enteros apenas tienen 40 0 50 vueltas
precio 50 eur la rueda sea trasera o delantera
Tambien tengo rayados de carretera de casi todas las marcas a distintos precios
Fotos de referencia teneis en mi pag facebook
BRIGADA SPORT TEAM en albumes teneis secciones de fotos de diferentes marcas y modelos
Tengo buenas ruedas por 50 eur que es 4 o 5 o 6 veces menos que valen nuevas
tlef contacto 649539697
Gracias
Saludos y Gasss:gasss
[COLOR="Red"] EL MAYOR STOCK DE SLICKS Y RUEDAS[/COLO
stock ruedas usadas
avon av82
Bridgestone s21,s20,rs10,rs11,v02
Continental ,contirace,contisport,contitrack
Dunlop sportsmart tt,212 gp racer,212 pro,213,212 slick,KR slick
Metzeler m7rr,K rr,Tourance next,K slick,CompK slick
MIchelin power sport,supersport, cup evo,,cup slick
Pirelli,corsa,rosso corsa,rosso corsa 2 rosso corsa 3,supercorsa,superbike slick
si pones fotos y medidas mejor aun.
brigada
29-dic-2010, 21:30
Hola dapol tengo de todas las medidas y casi todas las marcas,no puedo llenar esto de fotos jeje:x
Dime que te interesa
Saludos:birras
Buenas Brigada,si tienes algo como los últimos que me mandaste,quiero un trasero...........
Pd.Los neumáticos que pueda vender Brigada son de absoluta confianza...
Salu2:birras
Buenas Brigada,si tienes algo como los últimos que me mandaste,quiero un trasero...........
lo mismo digo yo siempre se los pillo a el
pd: Brigada si al final pillo la moto que tengo vista preparate que con la actual no puedo contigo pero con la sustituta te vas a enterar :parto:parto:parto
brigada
29-dic-2010, 23:34
Graciaas Luc,Supongo que si tengo dime cual era exactamente y te lo miro,Creo recordar que era un kr108 un ntec
Un abrazo
brigada
29-dic-2010, 23:37
lo mismo digo yo siempre se los pillo a el
pd: Brigada si al final pillo la moto que tengo vista preparate que con la actual no puedo contigo pero con la sustituta te vas a enterar :parto:parto:parto
Gracias Champi,pero una cosa que tiene que pasar ITV no me produce el mas minimo temor:parto:parto
Bueno ya me desvelaras el secreto ,que me tienes encendio de curiosidad:birras
Un abrazo
Yo tambien doy fe de lo que vende brigada,le pillé un juego de kr y dpm.en cuanto gaste lo que tengo ahora repetiré con él seguro.
No puede poner fotos porque con todo lo que tiene necesitaría varias páginas :parto:parto:parto
bueno pues cuando gaste los metzeler que tengo ahora le pillare un juego......
RAUL RR
30-dic-2010, 12:51
Yo personalmente no te conozco pero tengo muy buenas referencias sobre el señor Brigada
Un salu2 de parte de mi primo Agustin de Villena :birras
brigada
30-dic-2010, 21:22
:birras:birrasJoer raul no me digas que eres primo de mi amigo Agustinico que alegria dale una colleja cuando lo veas de mi parte
Y ya sabeis aqui me teneis o por el forode WPB:birras
RAUL RR
30-dic-2010, 23:21
:birras:birrasJoer raul no me digas que eres primo de mi amigo Agustinico que alegria dale una colleja cuando lo veas de mi parte
Y ya sabeis aqui me teneis o por el forode WPB:birras
Por suerte o por desgracia es mi primo roto2 :x:x:x
Por eso digo que no te conozco personalmente pero que tengo muy buenas referencias de ti "MAKINA" :birras
brigada
03-ene-2011, 09:53
Bueno ya estoy por aqui,feliz año a todos,raul que raro que no nos conozcamos pues tu vas con los Moteros de Alicante no?
Solo por las referencias de Gaboco y Luc merece la pena probar. preparame un juego de Kr para rodar en Jerez, dame un toque al privado y me dices como lo hacemos.:bye
brigada
05-ene-2011, 06:21
Bueno gabbir ya los tienes en camino ya nos contaras como te ha ido, menuda envidia,le tengo unas ganas a ese Jerez....:birras
RAUL RR
05-ene-2011, 16:22
Bueno ya estoy por aqui,feliz año a todos,raul que raro que no nos conozcamos pues tu vas con los Moteros de Alicante no?
No no nos conocemos por que desde Agosto del 2009 estoy en el dique seco por mi percance en Chester y con los Moteros de Alicante solo los conozco por el foro pero pronto pondremos remedio :x
davidc4vts
07-ene-2011, 05:52
buenas de donde eres?? que mascas y modelos tienes en 190. saludos
brigada
07-ene-2011, 08:28
buenas de donde eres?? que mascas y modelos tienes en 190. saludos
Hola David me tienes cerca estoy en Alcoy,tengo casi de todo,Pirelli superbike.Metzeler Racetech,Continental,bridgestone etc etc
dime que necesitas:birras
Bueno gabbir ya los tienes en camino ya nos contaras como te ha ido, menuda envidia,le tengo unas ganas a ese Jerez....:birras
Perfecto ya te contaré :birras
Los neumaticos de lujo, aunque todavia no los he probado porque ni siquiera pisé la pista, a ver is para la proxima semana esta mejor la cosa.
davidc4vts
10-ene-2011, 03:47
lo siento por tardar en cnt, que me e rallado un poco, estan rallados? saludos
brigada
10-ene-2011, 09:12
Los neumaticos de lujo, aunque todavia no los he probado porque ni siquiera pisé la pista, a ver is para la proxima semana esta mejor la cosa.
Vaya que se le va a hacer,las cosas del tiempo son asi,me alegro que te gusten a ver si a la proxima me lo puedes contar:birras
brigada
10-ene-2011, 09:13
lo siento por tardar en cnt, que me e rallado un poco, estan rallados? saludos
No estan lisos pero si quieres te los puedo rayar:bye
Hola chic@s tengo slicks usados de varias marcas muy buenos para rodar ,muy enteros apenas tienen 40 0 50 vueltas
precio 50 eur la rueda sea trasera o delantera
Saludos
tienes pirelli superbike en 190 sc2 o sc3 que esten bien
brigada
13-ene-2011, 08:13
tienes pirelli superbike en 190 sc2 o sc3 que esten bien
si Ivan los pirelli que tengo estan de lujo tengo 4 sc1 a estrenar nuevosque los tengo a 90 eur
Despues tengo SC1,SC2,SC3 y SC4
Tambien tengo Metzeler slick K1 y K2
saludos
brigada
15-ene-2011, 13:08
brigada te mande un mp
contestado:birras
Buenas brigada tienes racetech en rayado 120 y 180 ?
brigada
20-ene-2011, 11:19
Hola diablo no tengo en 180 ,,, tengo racetech en 120/190 solo los paso en juegos y son un poco mas caros
saludos:birras
Hola diablo no tengo en 180 ,,, tengo racetech en 120/190 solo los paso en juegos y son un poco mas caros
Ok,busco un juego para un amigo,delantera y trasera en 120 + 180,que tienes que aguanten bien sin poner calentadores ?
brigada
20-ene-2011, 20:23
Sin poner calentadores todo tiene el mismo tratamiento da igual un slick superbike que un supercorsa hay que dar un par de vueltas de calentamiento luego la temperatura se mantiene dependiendo de la temp de pista el compuesto elegido y el ritmo
aparte de este comentario creo que tengo unjuego de slick superbike pro de los nuevos que para eso van muy bien tiene un rango amplio de temperatura de uso
despues tengo supercorsas que le aguantarian una rodada en 180 creo que de lo que tengo es lo mejor que se puede poner
Tambien podia montar 190 sin problemas
saludos
luedsavi
21-ene-2011, 06:44
Hola Brigada: tienes los dunlop GP211 Racer???
un Saludo
brigada
21-ene-2011, 09:17
Hola Brigada: tienes los dunlop GP211 Racer???
un Saludo
Hola ,Si si me queda algo en medida 190 y 200 ,solo los vendo en juego 120+190 o 200
saludos:bye
brigada
30-ene-2011, 09:06
una subidita para el que le interese tengo Metzeler Racetech Interac K3:hambre
:birras
brigada
02-feb-2011, 15:53
otra subidita me han entrado PIRELLI SUPERBIKE SC2 MEDIDA 200/70/17:leche
otra subidita me han entrado PIRELLI SUPERBIKE SC2 MEDIDA 200/70/17:leche
Si cono ese neumatico como lo cuadres un poco la moto se tiene sola sin caballete!!! :leche Tengo claro que el dia que busque neumaticos usados a quien preguntarle ;-P
Hola brigada, me pasas foto de un juego de gpracer 120 +190/200 M+E con precio ?
brigada
03-feb-2011, 14:44
Hola Frazar,nose si tengo E para atras,tengo seguro Mediums y Softs y tambien 211gp en 7712
De todas formas escribeme a mi correo brigada@wpb.es porque por aqui lo de las fotos lo llevo muy mal
te Mirare lo que hay y te lo digo tambien tengo KRs Ntec por si te interesa
brigada
03-feb-2011, 14:51
Si cono ese neumatico como lo cuadres un poco la moto se tiene sola sin caballete!!! :leche Tengo claro que el dia que busque neumaticos usados a quien preguntarle ;-P
Yo cuando tenga la moto otra vez por la mano (hace mas de cuatro meses que no la cojo y le hice unas cuantas variaciones que no he podido probar) le voy a cascar un juego de esos aver que pasa aunque sea por pegarse el pegote jejeje ademas estan nuevecitos casi sin uso
Si se aguanta sola me los quedo yo:parto:parto que con mi edad fuerza la justa:bye
Hola brigada buenas tardes dame precio de los metzeler interac u otors juegos que tengas en rallado me da igual continental,bridgestone o pirelli en 120-190 y precio de algun juego de slick para usar sin calentadores un saludo y gracias.
brigada
09-feb-2011, 19:52
Ahora te mando un privado....tanto los slicks como los rayados de circuito tienen la misma regla 2 vueltas minimo de calentamiento y a igualdad de marcas, modelo y compuestos son las mismas ruedas con el mismo comportamiento:birras
Ivantxun
09-feb-2011, 22:53
Tienes un private barbate...jejeje:birras
brigada
13-feb-2011, 22:18
Ok ya te contestao,me han entrao Conti Attack Race jejeje
Brunoaspe
14-feb-2011, 21:34
brigado buenas,me iba a poner en contacto contigo juan carlos (noveldero)que vive en aspe,pero como veo que estas en tos los laos ,como podemos quedar para recojer los gomaticos,un saludo
Brunoaspe
15-feb-2011, 20:16
para verlos
brigada
15-feb-2011, 22:53
llamame al 649539697 y quedamos
saludos y dale una colleja al juan carlos de mi parte
Brunoaspe
16-feb-2011, 22:16
llamame al 649539697 y quedamos
saludos y dale una colleja al juan carlos de mi parte
una solo,ok ya te pego un toke
brigada
20-feb-2011, 17:35
PIRELLIS SUPERBIKE compuesto SC2 medida 200/60 :leche
hola tienes racetec trasero k2 en 190?
Brigada las gomas geniales, ayer Gaboco se llevo otro lote para mi.
Gracias tio.
hola tienes racetec trasero k2 en 190?
si no tienes dim que sliks tienes gracias
brigada
22-feb-2011, 22:56
si no tienes dim que sliks tienes gracias
si si que tengo tu diras cuantos quieres jeje:birras
brigada
22-feb-2011, 23:13
Brigada las gomas geniales, ayer Gaboco se llevo otro lote para mi.
Gracias tio.
Me alegro que te gustaran,gracias a vosotros ya sabeis:birras
tienes 2 traseros de racetec k2 en 190 ?dime como lo hacemos yo soy de barna,y dame precio gracias
ha!!!!!se me olvidaba hablo de los racetec k2 rayados!!osea circuito y calle nos entendemos no?
brigada
23-feb-2011, 20:08
ha!!!!!se me olvidaba hablo de los racetec k2 rayados!!osea circuito y calle nos entendemos no?
Ahhhh gracias por aclararlo pues en de calle tengo que mirar que hay de K2 tengo K3 seguro pero esto es un poco mas caro que el slick
escribeme a mi correo brigada@wpb.es y lo hablamos por alli
ok!!!brigada!!nos vemos en el hotmail
webster
25-feb-2011, 14:48
brigada tienes un mp
brigada
25-feb-2011, 20:16
brigada tienes un mp
contestado webster:birras
fourfingers
27-feb-2011, 02:25
No tendras algún kr108 en 165/55/17?
brigada
27-feb-2011, 12:06
Ahora no, tengo uno pero esta vendido,si me entran te lo pongo por aqui
tengo diablo supercorsa en 150/60 si te interesa:bye
Hola brigada necesito un trasero rayado, delante tengo un 211 gpracer nuevo para montar y necesito un trasero, a ver que tienes.
En cuanto a la medida mi moto monta 180, pero me es indiferente que sea 190-55-17, ya que mucha gente me comento que con 190 tracciona mas, perdiendo agilidad pero tengo ganas de probarlo, que me recomiendas?? hago uso mixto calle-circuito, asique descarta los gomones.
un saludo y gracias de antemano
brigada
27-feb-2011, 16:39
Hola brigada necesito un trasero rayado, delante tengo un 211 gpracer nuevo para montar y necesito un trasero, a ver que tienes.
En cuanto a la medida mi moto monta 180, pero me es indiferente que sea 190-55-17, ya que mucha gente me comento que con 190 tracciona mas, perdiendo agilidad pero tengo ganas de probarlo, que me recomiendas?? hago uso mixto calle-circuito, asique descarta los gomones.
un saludo y gracias de antemano
Hola si que tengo 211gp escribeme a mi correo brigada@wpb.es y lo hablamos por alli
saludos
fourfingers
27-feb-2011, 23:44
ok, prefiero esperar a que te entre algún kr.
hola de nuevo, ya te mande el correo.........esperando fotos
brigada
28-feb-2011, 20:43
hola de nuevo, ya te mande el correo.........esperando fotos
ya lo tienes:birras
buenas brigada, mirame haber si tienes un michelin trasero de esos que monto yo, es para el 19 en cartagena me imagino que lo mejor sera en compuesto 30 pero bueno eso te lo dejo a ti que eres el que sabe jejejej
brigada
28-feb-2011, 22:49
buenas brigada, mirame haber si tienes un michelin trasero de esos que monto yo, es para el 19 en cartagena me imagino que lo mejor sera en compuesto 30 pero bueno eso te lo dejo a ti que eres el que sabe jejejej
Este Champi,,, tu siempre fiel a tus Miguelines jejejej hombre ahi iria mejor un 20 pero ahora no tengo nada igual esta semana me entra algo
Ahora mismo te voy a meter el dedillo:parto tengo los michelines de Moto 2 jejeje y bastante buenos por si quieres pegarte el gustazo de probarlos al mismo precio de siempre
que te parece:colleja:birras
Brigada!!!!todo perfecto y muy contento de los sliks que me mandastes!!!y envio muy rapido!!!los proximos te los volvere a cojer a ti gracias!!!gaaaasssssssssssss
brigada
02-mar-2011, 23:10
Gracias Carlos,me alegro que te gusten
un saludote
webster
03-mar-2011, 21:49
Brigada ya tengo los sliks, todo perfecto, la proxima vez ya se donde acudir.
brigada
03-mar-2011, 23:34
Ok webster,ya sabes donde me tienes:birras
hola Brigada,
Tengo un Kr106 125 / 80 17 (6680), y necesitaria un trasero en 17"(origen 180-55) que modelo y medida tienes para emparejar con el kr 106 que tengo. Mi moto es una 600.
mi mail para fotos
jpp1981@hotmail.com
brigada
07-mar-2011, 16:07
Bueno ahi puedes poner un trasero Kr 108 en 195/65 si tienes la moto mas o menos preparada para ello(suspesion,geometria ,desarrollos) aunque hay quien lo pone a huevo y le va bien
Luego puedes poner tambien el 190/55 bien en slick 211,en 211 gp racer,o en211 gp
el compuesto trasero tendria que ser de Medio a Medio duro
ahora te mando un e-mail:bye
Bueno ahi puedes poner un trasero Kr 108 en 195/65 si tienes la moto mas o menos preparada para ello(suspesion,geometria ,desarrollos) aunque hay quien lo pone a huevo y le va bien
Luego puedes poner tambien el 190/55 bien en slick 211,en 211 gp racer,o en211 gp
el compuesto trasero tendria que ser de Medio a Medio duro
ahora te mando un e-mail:bye
Enciclopedia pijo!!! Una duda: te dedicas a esto de forma profesional? Estaras con WPB en Cartagena en Abril? ;-P
brigada
07-mar-2011, 21:22
:parto:parto A la primera pregunta Ni si ni no , es un hobby que tengo desde hace 25 años Hay a quien le da por chupar candaos jeje a mi me dio por intentar saber de ruedas,geometrias,suspensiones y todo lo que tenga que ver con la dinamica de la moto y los circuitos
A la segunda Si si no pasa nada siempre estoy con Wpb colaborando en todas sus rodadas ayudando lo poco que puedo bien de monitor o bien solucionando cosillas a los compañeros tu vas a estar por alli?
:parto:parto A la primera pregunta Ni si ni no , es un hobby que tengo desde hace 25 años Hay a quien le da por chupar candaos jeje a mi me dio por intentar saber de ruedas,geometrias,suspensiones y todo lo que tenga que ver con la dinamica de la moto y los circuitos
A la segunda Si si no pasa nada siempre estoy con Wpb colaborando en todas sus rodadas ayudando lo poco que puedo bien de monitor o bien solucionando cosillas a los compañeros tu vas a estar por alli?
Me lo estoy planteando con tranquilidad, que no se rodada hacer en Abril si me da la economia, y esa me cuadra por curro y demas ;-P
brigada
14-mar-2011, 19:24
hola,chic@s me han entrado Conti slicks en 190/60 endurance,medium y soft y delanteros en medium bastante buenos
saludos
brigada
14-mar-2011, 19:25
Fire animate ,y asi nos conocemos.Ademas supongo que estare mejor de la rodilla y ya podre seguirte la rueda jeje
brigada al final placebo se ha quedao un juego no?
brigada
14-mar-2011, 20:16
Si se ha quedado un juego pero todavia no selo he mandado porque estoy de trabajo y hasta mañana por la tarde no vuelvo a casa:birras
julians
14-mar-2011, 21:31
Hola me puedes pasar algo para cbr 1000 trasero 190/507zr17 para calle, delante llevo dumlop supercorsa
:lecheJulians acabas de inventar un nuevo modelo de neumático :parto
Hola me puedes pasar algo para cbr 1000 trasero 190/507zr17 para calle, delante llevo dumlop supercorsa
:lecheJulians acabas de inventar un nuevo modelo de neumático :parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto...ese dunlop tiene que ser "oromolío":parto:parto
:birras:birras
Fire animate ,y asi nos conocemos.Ademas supongo que estare mejor de la rodilla y ya podre seguirte la rueda jeje
Has dicho seguirme? Mas bien seria al reves si es que puedo, jajajajajaja ;-P
davide0981
14-mar-2011, 22:55
tienes algo en 180 para calle. y para circuito en 180 o 190 y 120.
brigada
14-mar-2011, 23:05
Joer como sois:parto el chaval tiene que escribir entre polvo y polvo y normal se le van las teclas:parto:parto
Bueno bromas aparte algo te he pillao jejeje en traseros 190 solo tengo de medida 190/55 o mas grandes
y da igual dumlop que supercorsa que pirelli lo que tengas delante jejeje te lo arreglo
un saludote
brigada
14-mar-2011, 23:09
Has dicho seguirme? Mas bien seria al reves si es que puedo, jajajajajaja ;-P
Na a mi me han dicho que ya na mas valgo pal sexo suave y con chicas comprensivas lo de correr sacabao salvo que este mu guena:parto
brigada
14-mar-2011, 23:14
tienes algo en 180 para calle. y para circuito en 180 o 190 y 120.
de to tengo de to jejeje ya sabes desgastado de circuito aprovechable para rodar
depende de lo que quieras los slicks estan bastante buenos:birras
Na a mi me han dicho que ya na mas valgo pal sexo suave y con chicas comprensivas lo de correr sacabao salvo que este mu guena:parto
Jajajaja. Cuando vuelva de Almeria el 28 vere que hago en Abril ;-P
Mariajo
15-mar-2011, 14:16
pues a mi me desbes unas vueltas desde hace un par de años........................................... :colleja :colleja
brigada
16-mar-2011, 20:52
pues a mi me desbes unas vueltas desde hace un par de años........................................... :colleja :colleja
:partoEso es porque no me buscas,porque ya sabes que pa ti lo que haga falta:god:birras
verivan
16-mar-2011, 21:09
Brigada ... ya me llegó el pedido, todo correcto.
Eres un crack en la parte técnica y un tio serio y formal en los negocios.
Encantado de conocerte.
Mariajo
16-mar-2011, 22:57
:partoEso es porque no me buscas,porque ya sabes que pa ti lo que haga falta:god:birras
:colleja :colleja :colleja :colleja
brigada
17-mar-2011, 13:05
Brigada ... ya me llegó el pedido, todo correcto.
Eres un crack en la parte técnica y un tio serio y formal en los negocios.
Encantado de conocerte.
Gracias Ivan,yo lo que intento es ser lo mas coherente que puedo,en estos temas ,porque esto es muy complicado para que todo sea o negro o blanco y cada uno tiene su rasero
te repito las gracias
Brigada no recuerdo las presiones del diablo superbike que te pillé en perfil 60,refrescame la memoría please,era 1.6 en caliente hablo del trasero claro 190/60 sc2 :birras:birras
brigada
18-mar-2011, 14:03
No es 1.6 en frio en caliente presion de trabajo 1,8 a 1,9
saludos
Una duda Brigada, la semana que viene voy a utilizar calentadores por 1ª si no pasa nada raro. Llevo unos Diablo Corsa, y normalmente les pongo 2'0-2'1 delante y 1'9-2'0 detras en frio y dpm. Al usar los calentadores como lo hago para las presiones? Compruebo presion en frio antes no? Y una vez caliente cuanto deben tener? ;-P
brigada
20-mar-2011, 10:28
Una duda Brigada, la semana que viene voy a utilizar calentadores por 1ª si no pasa nada raro. Llevo unos Diablo Corsa, y normalmente les pongo 2'0-2'1 delante y 1'9-2'0 detras en frio y dpm. Al usar los calentadores como lo hago para las presiones? Compruebo presion en frio antes no? Y una vez caliente cuanto deben tener? ;-P
Hola Fire lo pones muy bien,en calente al salir de pista deben estar en2,3 delante y 2,3 2,4 detras
Pero yo con esas ruedas no me preocuparia mucho de la presion en caliente no son tan criticas como los gomones o ruedas mucho mas especificas de circuito son muy faciles y dan hasta donde pueden dar que ahi ya te avisan con bastante nobleza:birras
Brigada necesito un 80 o similar en KR trasero, lo voy a usar en Almeria dentro de una semana para ritmo de 51-52, con que me aguante todo el dia me vale, si tienes algo pegame un toque, un saludo!
brigada
20-mar-2011, 11:30
Hola Dani, Si, tengo 80 y 38 tenia un 54 pero se lo ha quedado Brolin te aguantan el dia de sobra y dos dias tambien si lo quieres para dentro de una semana nos tenemos que dar mucha prisa para que te llegue
Escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y nos pasamos los datos
Un saludote:birras
Ahora mismo te envio el correo, mandame el compuesto q tu veas mejor, va a ser la primera vez q monte unos KR, asi q ando un poco perdido
Fire....para tu ritmo les pones unas ruedas de madera y antes de salir a pista le pegas una pasada con una lija de grano 600 en frio....o de grano 1000 si están calientes . :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Fire....para tu ritmo les pones unas ruedas de madera y antes de salir a pista le pegas una pasada con una lija de grano 600 en frio....o de grano 1000 si están calientes . :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Jajajajaja, como ya no te atreves a rodar con nosotros ya no podemos comprobar quien haria el por fuera esta vez, como paso en Cartagena el año pasado :P (A ver si asi te pico para que te vengas a rodar alguna dia ;-P )
Hola Fire lo pones muy bien,en calente al salir de pista deben estar en2,3 delante y 2,3 2,4 detras
Pero yo con esas ruedas no me preocuparia mucho de la presion en caliente no son tan criticas como los gomones o ruedas mucho mas especificas de circuito son muy faciles y dan hasta donde pueden dar que ahi ya te avisan con bastante nobleza:birras
Perfecto, en caliente 2'3 o asi tanto delante como detras, eso queria saber. No se porque, pero mi mania es poner 1'95 y 2'05, pijoteras que es uno a veces :D :one ;-P
brigada
22-mar-2011, 20:03
Perfecto, en caliente 2'3 o asi tanto delante como detras, eso queria saber. No se porque, pero mi mania es poner 1'95 y 2'05, pijoteras que es uno a veces :D :one ;-P
:parto hombre no es que seas pijoteras esque a veces oye uno tantas cosas y hay tantas modelos que al final se lia
con 1,95 delante en caliente al salir de pista estamos hablando de presion de trabajo con la rueda por encima de 80 o 90 ºno es que vaya a pasar nada pero igual notas rebotes vibraciones dentro de la curva porque la rueda va un poco floja y no deja leer bien las suspensiones y se puede pasar de temperatura
Fijate que los gomones,michelines,etc osea neumaticos de pista en general los ponemos de 1,9 a 2,1 en frio luego regulamos de 2,1 a 2,2 en caliente
Tu rueda es mas de calle con un poquito mas de presion evitas que se pase de temperatura:birras
:parto hombre no es que seas pijoteras esque a veces oye uno tantas cosas y hay tantas modelos que al final se lia
con 1,95 delante en caliente al salir de pista estamos hablando de presion de trabajo con la rueda por encima de 80 o 90 ºno es que vaya a pasar nada pero igual notas rebotes vibraciones dentro de la curva porque la rueda va un poco floja y no deja leer bien las suspensiones y se puede pasar de temperatura
Fijate que los gomones,michelines,etc osea neumaticos de pista en general los ponemos de 1,9 a 2,1 en frio luego regulamos de 2,1 a 2,2 en caliente
Tu rueda es mas de calle con un poquito mas de presion evitas que se pase de temperatura:birras
Hablaba de 1'95 detras, y 2'05 delante, que puede que indujera a error lo que escribi, sigues diciendome lo mismo? ;-P
juanma82
23-mar-2011, 10:37
Hola brigada tienes un mp:birras
brigada
23-mar-2011, 23:47
Hablaba de 1'95 detras, y 2'05 delante, que puede que indujera a error lo que escribi, sigues diciendome lo mismo? ;-P
jejejeje si casi lo mismo si hablas de presiones en caliente 2,05 en caliente de pista es poco 1,95 tambien eso deben ser en frio para esas ruedas:birras
brigada
23-mar-2011, 23:48
Hola brigada tienes un mp:birras
juanma te he contestado:bye
jejejeje si casi lo mismo si hablas de presiones en caliente 2,05 en caliente de pista es poco 1,95 tambien eso deben ser en frio para esas ruedas:birras
Si claro, siempre hablando en frio, en caliente no suelo mirarlas, porque prefiero que no pierdan aire, y como no tengo calentadores, hasta la fecha, no me sirve de demasiado ;-P
brigada
24-mar-2011, 12:01
coño pos vaya follon hemos montao jejejejeeje si estabamos hablando los dos cada uno a su bola .Pues en frio esas presiones estan bien chispum jeje
coño pos vaya follon hemos montao jejejejeeje si estabamos hablando los dos cada uno a su bola .Pues en frio esas presiones estan bien chispum jeje
Resumiendo: en frio 2'05 delate y 1'95 detras que es lo que suelo poner esta bien. Y con los calentadores, una vez puestos un rato deben estar ambas en torno a 2'3 en caliente. Algo que puntualizar? ;-P
brigada
24-mar-2011, 12:42
:parto:parto nada de nada de nada:birras
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Metzeler CompK y en Pirelli los Superbike PRO supongo que se refieren a estos que son slicks para aficionados con esas caracteristicas
Sasto brigada esos mismos.
Por cierto sigues teniendo ochentas o hay que sustituirlo por el 38?
24-mar-2011, 12:56
tengo de los dos:hambre pero el sustituto es el 38 y ahora el 2011 ha cambiado al 54
Y de todos los demas tambien :parto
yde todas las demas cosas tambien :parto
y del pirelli 200/60 que quiere cepillarse al dunlop y que va de lujo tambien:parto
Entonces hay que poner el 54 no porque se supone que será la evo del 80.Por curiosidad,porque por ritmo me valen casi todos :parto:parto
Has probado ya el gomone de pirelli? jeje
Pues por lo que he leido por ahí más de uno ya se está planteando cambiarse al 200 de pirelli,dicen que va de lujo,dura y 100€ menos que el dunlop :leche:leche
:parto:parto nada de nada de nada:birras
Anda que no costo llegar a este punto de conclusion eh? Jajajajaja, te debo unas :birras ;-P
brigada
24-mar-2011, 16:48
Pues por lo que he leido por ahí más de uno ya se está planteando cambiarse al 200 de pirelli,dicen que va de lujo,dura y 100€ menos que el dunlop :leche:leche
Pues si ,se parecen bastante 200/60 por 195/65 de los dunlop tiene un monton de goma y tiene una mierda de testigos igual que los dunlop... ya sabes para pilotos... segun niveles las puedes aprovechar mas o menos
Son tambien pesadas como los dunlop y mas rigidas que las pirelli convencionales
lo bueno que tienen a nivel nuestro es que te complica poco la vida con las suspensiones y los compuestos SC0 clasificacion,SC1 temperturas frias a medias y SC2 temperatura medias a altas y a tomar viento:parto
Brigada,ha salido lo mio??
brigada
25-mar-2011, 19:47
:parto mañana te veo pos no tenia yo ganas de que te pagases unas :birras
PeterK5
28-mar-2011, 18:42
Brigada, Tienes rueda delantera superbike sc2
brigada
28-mar-2011, 19:51
Brigada, Tienes rueda delantera superbike sc2
Si peter y ademas estan de lujo muy buenas:birras
EL GURU
28-mar-2011, 20:45
Quetiene de dunlon
estoy interezado en un par de juegos
PeterK5
28-mar-2011, 21:15
Si peter y ademas estan de lujo muy buenas:birras
Gracias Brigada, pásame precio y dime como realizar la transacción...... Ayer rodé con Luc y me dijo para neumaticos habla con Brigada.
brigada
28-mar-2011, 22:05
Quetiene de dunlon
estoy interezado en un par de juegos
jeje de dunlop de cua?
tengo 211 gp racer,211gp, y tambien kr108,kr 106 normales y de Moto2
brigada
28-mar-2011, 22:26
Gracias Brigada, pásame precio y dime como realizar la transacción...... Ayer rodé con Luc y me dijo para neumaticos habla con Brigada.
Un buen colega el Luc,el precio de los slicks a 50 eur mas portes escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli lo hablamos como hacerlo
saludos
Por cierto Brigada hice lo que me dijiste: puse las presiones en 2'05 delante y 1'95 o asi detras, un poco mas, puse calentadores y antes de la 2º tanda, en la 1ª no estaban calientes del todo aun, ajuste a 2'3 en ambas en caliente y dpm. Muchas gracias ;-P
brigada
29-mar-2011, 23:15
DE nada Fire,ya he leido la cronica y oslo pasasteis pipa:plas me alegro a ver si puedo coincidir en alguna con todos:birras
brigada
29-mar-2011, 23:18
Peter como te ha recomendado Luc jejejeje te he puesto una que esta de rechupete no te acostumbres qu normalmente no estan tan buenas
Ya me comentas cuando te llegue
PeterK5
30-mar-2011, 08:20
Peter como te ha recomendado Luc jejejeje te he puesto una que esta de rechupete no te acostumbres qu normalmente no estan tan buenas
Ya me comentas cuando te llegue
Gracias Brigada, te mantengo informado y lo dicho gracias:birras a ver si coincidimos para rodar
PeterK5
31-mar-2011, 14:13
Brigada,
Como decias está de rechupete.....me ha llegado hoy y todo perfecto... no está de lujo sino que está de lujazo....:birras
Buenas brigada !!! algun dragon SC2 PRO delantero ???
brigada
05-abr-2011, 20:26
Buenas brigada !!! algun dragon SC2 PRO delantero ???
Hola pablo creo que si tengo algunos por ahi,y si no puedes poner tambien el diablo supercorsa sc2 sin ningun problema
saludos :birras
brigada
06-abr-2011, 20:51
ok Pablo contestado:birras
Buenas, no tendras por casualidad un Metzeller sportec m3 180 55 17?
1 saludo
brigada
08-abr-2011, 21:31
Buenas, no tendras por casualidad un Metzeller sportec m3 180 55 17?
1 saludo
No lo siento,todo lo que tengo es mas deportivo tengo algun racetech interac y en 190 tambien
saludos
brigada
13-abr-2011, 13:09
Tengo el Racetech K3,si te interesa
Buenas, todavía tengo los 6680 que te recogieron Koyo y Gaboco pero tengo una duda, el delantero 6680 kr no creo que de prblemas para rodar con la calor, pero ¿el trasero que compuesto me recomiendas? me hablan del 17, espero tú respuesta. :birras
brigada
17-abr-2011, 22:31
el 17 como trasero no lo conozco,esta como delantero del 2010 ,6817 medium
el 6680 trasero sirve para casi todas las temperaturas para ritmos medios rapidos si hace mucho calor baja la presion hasta 1,2 despues de 1 hora de calentadores
Si quieres mas agarre que con el 80,el 6838 tiene un poco mas de grip que el 80 pero poca cosa con calor podemos poner el 7704 o el 7813 si hace un poco menos de calor sobre 20 a 25 º podemos poner el 7712 pero todos estos duran menos
:parto:parto seguro que te he liao mas:birras
Ok pues probaré con el 80 y ya te digo para el próximo pedido.
Gracias por la aclaración.:birras
Encantado de conocerte el sabado en Cartagena Brigada. Ya sabes, quiero un juego slick Pirelli o Metzeler antes de que se acaben eh? JEjejejejejeje ;-P
El sabado estuvimos por allí nos trajimos 5 gomáticos :D:D
brigada
18-abr-2011, 21:51
Encantado de conocerte el sabado en Cartagena Brigada. Ya sabes, quiero un juego slick Pirelli o Metzeler antes de que se acaben eh? JEjejejejejeje ;-P
:parto:parto pues apartir de ahora en cuanto quieras porque haber no hay muchos al que madruga le tocan la pechuga :parto
Un lujo conocerte a ti y a Dani90:birras
brigada
18-abr-2011, 21:53
El sabado estuvimos por allí nos trajimos 5 gomáticos :D:D
Vaya follon que me lie al final resulta que si llevaba el tuyo jejeje y loconfundi al darselo a Koyo:parto:parto ya lfinal me sobraba un 6704 y no lo entendia si esque ya estoy mayor:parto:birras
Va a ser eso :parto:parto:parto :birras
GSXR750
19-abr-2011, 23:22
mp enviado :birras
brigada
20-abr-2011, 10:55
mp enviado :birras
ya te he contestado no se si te liado mas la cabeza:birras
Tienes mp, a ver que me dices que lío de números.
BRIGADA para cuando crees que llegaran mis gomas tio?
brigada
26-abr-2011, 15:57
:hambre que ganas tienes:parto Mañana ,como mucho pasado las tienes alli
:hambre que ganas tienes:parto Mañana ,como mucho pasado las tienes alli
gracias gracias :plas:god:plas:god:plas:god:plas
BRIGADA para cuando crees que llegaran mis gomas tio?
Brigada a este es uno de los que tengo :cama en Jerez el dia 15 :parto:parto
Brigada a este es uno de los que tengo :cama en Jerez el dia 15 :parto:parto
eso sera si me cojes :parto:parto:parto:parto
brigada
26-abr-2011, 21:27
:parto no te pases con el chaval que tu vas mejor calzao jeje:birras
Ktmjonan
27-abr-2011, 07:29
Bueno brigada, ya tengo las ruedas un placer tratar contigo, todo perfecto un par de ruedones que me van a dar un gran día de rodada. En breve hablamos de nuevo, gracias.
brigada
27-abr-2011, 15:53
Bueno brigada, ya tengo las ruedas un placer tratar contigo, todo perfecto un par de ruedones que me van a dar un gran día de rodada. En breve hablamos de nuevo, gracias.
OK,cuando quieras ya sabes donde me tienes,espero que te lo pases muy bien
:parto no te pases con el chaval que tu vas mejor calzao jeje:birras
No reveles mis armas secretas :colleja:colleja:parto:parto
Ktmjonan
28-abr-2011, 14:08
Tienes un privado:bye
Ya tengo los donuts en casa :one
GSXR750
04-may-2011, 12:53
ESTAN REQUETEEEEE BIEN :babas
MUCHAS GRACIAS :birras
retromocion
04-may-2011, 14:37
Brigada, me puedes decir que tienes en 120/190 (55) en Slicks?
Mejor a mi mail: dani@produccioneshuella.com
gracias!
brigada
04-may-2011, 20:55
ESTAN REQUETEEEEE BIEN :babas
MUCHAS GRACIAS :birras
De nada pero ya te digo que no es lo normal que esten tan bien:parto normalmente estan mas tocadas,esas me salieron de casualidad osea no te acostumbres :birras
brigada
04-may-2011, 21:04
Brigada, me puedes decir que tienes en 120/190 (55) en Slicks?
Mejor a mi mail: dani@produccioneshuella.com
gracias!
ya te he contestado en mail
hola... una pregunta tienes algo en 190?
llevo una 600 y he leido que se puede montar en mi llanta sin problemas, pero un mecanico me dice que no quedaria bien, y que sobre todo me costaria meter la moto ya que estoy acostumbrado a 180..
puedes aconsejarme?
brigada
08-may-2011, 18:18
hola... una pregunta tienes algo en 190?
llevo una 600 y he leido que se puede montar en mi llanta sin problemas, pero un mecanico me dice que no quedaria bien, y que sobre todo me costaria meter la moto ya que estoy acostumbrado a 180..
puedes aconsejarme?
Pues de hecho para circuito la mayoria de gente monta 190,no se porque te dice eso
el 190 en todas las deportivas con llanta de 5,5 que son todas queda perfectamente,al ser mas grande se pierde un poco de agilidad pero se gana mucho en estabilidad,apoyo y agarre,no te va acostar de meter en cuanto le pilles un poco el tacto
en cuanto a que tengo tengo de todo:x Pireli Superbike,Metzeler racetech,Continental Attack,Bridgestone Battlax,Michelin,dunlop Gp racer
osea a elegir :birras
Pues de hecho para circuito la mayoria de gente monta 190,no se porque te dice eso
el 190 en todas las deportivas con llanta de 5,5 que son todas queda perfectamente,al ser mas grande se pierde un poco de agilidad pero se gana mucho en estabilidad,apoyo y agarre,no te va acostar de meter en cuanto le pilles un poco el tacto
en cuanto a que tengo tengo de todo:x Pireli Superbike,Metzeler racetech,Continental Attack,Bridgestone Battlax,Michelin,dunlop Gp racer
osea a elegir :birras
bueno yo me fio de lo que tu me digas y punto... si me dices que va bien va bien.
pues un juego de 120 190 pirelli por ejemplo, es que nunca he montado slicks a si que de marcas me da igual, que esten bien y baratitos:parto
gracias dime el precio puesto en casa
brigada
08-may-2011, 23:11
el precio delos slicks son 50 eur la rueda mas 10 de portes por juego o por rueda
para pasarnos los datos escribeme a micorreo brigadayco@hotmail.com:birras
el precio delos slicks son 50 eur la rueda mas 10 de portes por juego o por rueda
para pasarnos los datos escribeme a micorreo brigadayco@hotmail.com:birras
vale pues mañana o el martes te digo algo que los necesito para el domingo en cheste...
del juego que me envies me podrias enviar unas fotos antes?
gracias por todo
brigada
09-may-2011, 16:37
:rolleyes:Muy justo de tiempo lo veo,escribeme a mi correo,lo de las fotos tambien lo veo dificil apenas tengo tiempo ni de :hambre
pues to que no hay mucho tiempo, he conseguido unos power one aqui...
para la proxima hablamos con mas tiempo
gracias de todos modos
brigada
10-may-2011, 17:10
ok que disfrutes el domingo:bye
Mariajo
19-may-2011, 19:50
que pasa brigada, ya puedes ir guardandome algo bueno pa julio, fijate si te aviso con tiempo :parto :parto :parto :parto
un abrazo que hace mucho tiempo que no nos vemos !!!! ;)
Brunoaspe
19-may-2011, 19:54
Brigada eres un makina :plas:plas
Y el que te a recogido el nueumatico ese es aun mas makina :ovacion:ovacion
Bueno igual :parto:parto:parto
brigada
19-may-2011, 20:00
Precavida si eres :parto:parto Jo si que hace que no coincidimos, aver si a a partir de ahora hacemos mas de una juntos
Con quien estuve rodando el otro dia fue con Pekke sigue siendo un crack el chiquitin:god
sigues utilizando Metzeler?? de eso y de pirelli tengo por ahi y sino dime que te hace falta:birras
Mariajo
19-may-2011, 20:07
Precavida si eres :parto:parto Jo si que hace que no coincidimos, aver si a a partir de ahora hacemos mas de una juntos
Con quien estuve rodando el otro dia fue con Pekke sigue siendo un crack el chiquitin:god
sigues utilizando Metzeler?? de eso y de pirelli tengo por ahi y sino dime que te hace falta:birras
mujer precavida vale por 2 :parto :parto :parto
ayer me enteré de lo del pekke, llevé la moto al taller y me lo dijeron alli que estubo rodando en cartagena !! y que al medio dia estaba muerto.. normal.. tanto tiempo sin rodar !!!!
Si tu guardame algo en K2, que yo de momento sigo con eso ;)
brigada
22-may-2011, 13:42
Vale te reservo un juego de k2 en medida 180 no?
Buenas tardes brigada, puedes decirme si tienes D211 gp racer en rayado, medida 120/190?
Me quedan tres rodadas, una en alcañiz y 2 en Los arcos, en ritmo medio/alto, me aguantarán?
Ya que estamos dime que tienes en Pirelli del estilo de la dunlop.
Las necesito paral el 4 de junio asi que tampoco me puedo dormir, ya me contaras
Un saludo
se me olvidaba....M
brigada
23-may-2011, 21:55
hola kruzky,si que tengo en 211 Gp y en 211 gpRACER ,lo que te aguanten tres rodadas ya esta mas crudo sobre todo rodando en Alcañiz que come que no veas eso ya no te lo puedo decir Lo normal es que aguanten un par de rodadas
en estilo a los dunlop de pirelli tienen que ser los diablo supercorsa o slicks diablo superbike
despues tengo mas cosas
saludos
3 rodadas? lo dudo mucho, yo le he podido sacar 3 rodadas al mio y era nuevo... no obstante los que vende el amigo brigada van bastante buenos para el precio en el que los vende.
hombre...ya tenia claro que un neumatico de 50 euracos no iba a durar como uno nuevo, el problema es que no sabia cuantas rodadas se le pueden sacar a un gp racer.
Entonces tendre que pillar un trasero para terminar el delantero pero para el 4 de junio he de pillarme nuevos porque como dices alcañiz come mucho y sobre todo de izq
Gracias a los dos por la info. Brigada en cuanto me reponga un poco te mando un correo al mail que pones en el post para concretar todo
Gracias de nuevo
brigada
23-may-2011, 23:25
No como uno nuevo,mas que duracion es el feeling de nuevo,porque normalmente se les saca bastante todo depende del uso
pues nada ya me dices algo cuando lo necesites
los 211 gp los tengo un poco mas caro lo que tengo a 50 son los slicks
Mariajo
23-may-2011, 23:36
Vale te reservo un juego de k2 en medida 180 no?
correcto brigada ! ;)
molthes gracies :birras
No como uno nuevo,mas que duracion es el feeling de nuevo,porque normalmente se les saca bastante todo depende del uso
pues nada ya me dices algo cuando lo necesites
los 211 gp los tengo un poco mas caro lo que tengo a 50 son los slicks
Dime entonces en cuanto se me quedaria en rayado y si te entra alguno mas entero dame un toque
Gracias otra vez
brigada
24-may-2011, 12:12
Enteros ya estan comote digo hasta octubre o noviembre no me vuelve a entrar nada
escribeme a micorreo brigadayco@hotmail.com ypor alli te paso mas datos
Brunoaspe
24-may-2011, 14:21
brigada se le pueden dar la vuelta a los gp?
un saludako
brigada
24-may-2011, 20:48
a los delanteros NOOOO,a los traseros yo SI les doy la vuelta,pero eso es cosa ya de cada uno la casa dice que no se debe:parto:parto yo llevo muchos años haciendolo
Para mi y mi ritmo me van muy bien todo caso lo que hay que hacer si se hace es hacer una tanda a ritmo tranquilo para rodarlo un poco en ese sentido:birras
Brunoaspe
24-may-2011, 21:49
Por cierto de momento el delantero bien asique te devuelvo el que me diste y te pillare un trasero gp,tienes verdad?
brigada
25-may-2011, 09:08
Te rfieres al que te perdia aire?lo probast en el circuitto como te dije no?
Si gp trasros tengo ya me dices:birras
Brunoaspe
25-may-2011, 21:45
Te rfieres al que te perdia aire?lo probast en el circuitto como te dije no?
Si gp trasros tengo ya me dices:birras
si los probe en cartagena y muy bien a lo mejor mañana a perdido pero como son solo para circuito no pasa nada ;) (otia como agarra eso, hice 1:57 es la 1ª vez que ruedo alli y me gusto mucho no muchisimo ese tiempo que tal es?)
Creo que tengo que ponerle el plato mas grande,para r6r que pondrias?
bueno nos vemos el 10 en cartagena :plata:plata
Brunoaspe
25-may-2011, 21:47
Te lo llevo a cartagena?
brigada
26-may-2011, 20:13
Te lo llevo a cartagena?
si levamelo alli
1,57 esta muy bien la 1ª vez ya es empezar a pillarle el hilo:plas para cartagena debias ponerle dos dientes menos delante y tres mas atras si le pillas el hilo a esa relacion puedes bajar 2 o 3 seg porque ahoramismo iras muy largo y no aprovechas las marchas:birras
antonio enviastes lo mio?
danininja
26-may-2011, 22:21
Hola brigada, me puedes pasar precio y fotos de un delantero y trasero dunlop GP o GP racer a gorepor3@hotmail.com
en 120 y 180 a poder ser aunque si hay algo que realmente merezca la pena en 190 lo puedo mirar
saludos ;)
Paquete recibido, están de lujo.:one
brigada
27-may-2011, 00:57
antonio enviastes lo mio?
Si ha salido esta tarde creo que lo recibiras mañana:birras
brigada
27-may-2011, 01:04
Hola brigada, me puedes pasar precio y fotos de un delantero y trasero dunlop GP o GP racer a gorepor3@hotmail.com
en 120 y 180 a poder ser aunque si hay algo que realmente merezca la pena en 190 lo puedo mirar
saludos ;)
jejejeje que mania con los dunlop:parto hay vida mas alla:rolleyes:
en 180 no tengo nada de gp practicamente no se usan y delanteros de gp racer ya no me quedan
en 211 gp habria que ver que compuestos quieres y tendria que ser 120 y 190
en cuanto a las fotos tendras que tener paciencia pues apenas tengo tiempo ni de escribiros hasta el lunes o martes no podre verte nada
brigada
27-may-2011, 01:06
Paquete recibido, están de lujo.:one
gracias Gabi aver si coincidimos en alguna:birras
danininja
27-may-2011, 01:57
jejejeje que mania con los dunlop:parto hay vida mas alla:rolleyes:
en 180 no tengo nada de gp practicamente no se usan y delanteros de gp racer ya no me quedan
en 211 gp habria que ver que compuestos quieres y tendria que ser 120 y 190
en cuanto a las fotos tendras que tener paciencia pues apenas tengo tiempo ni de escribiros hasta el lunes o martes no podre verte nada
Bueno tambien podriamos mirar la recomendacion de la casa a ver que tal xD
pero a continental y bridgeston les tengo mania
saludos!
Envio recibido, y neumatico en muy muy buenas condiciones Antonio, mil gracias..
gracias Gabi aver si coincidimos en alguna:birras
Será en Portimao seguro, pasame las presiones de los dunlop esos el M del y E trasero.
Un saludo.
brigada
29-may-2011, 13:36
Será en Portimao seguro, pasame las presiones de los dunlop esos el M del y E trasero.
Un saludo.
para circuito frio del 2,1 tras 1,2 calentadores del 2,2 tras 1,3 caliente de pista del 2,3 tras 1,5o 1,6
para calle delantero 2,5 tras 2,3:birras
Pue eso espero si no se tuerce nada vernos alli ,pero ese circuito me acojona :parto:parto:one
Buenos dias!
Brigada tienes un privi.
Gracias.
brigada
30-may-2011, 20:21
contestado Peio:bye
victor cordoba
05-jun-2011, 19:54
Tienes un privi pkt :birras
brigada
05-jun-2011, 20:36
:parto:parto ya te he contestado q :parto:parto la verdad es que si soy ya un pkt hoy en almeria no he podido bajar del puto 49
La vida es dura:cabeza
voy a poner aqui un pensamiento :collejahay vida mas alla de los dunlop 211:parto:birras
brigada
06-jun-2011, 16:30
Bajas a Jerez en Julio??
:mad:No gabi casi seguro que no,ese mes me toca estar de reserva en el curro y no puedo moverme de casa :cabeza
Lástima estoy pensando ir el día 10.
brigada
07-jun-2011, 22:15
:mad:Pues si en Julio me pierdo la de Jerez y la de Alcañiz ,,,:confused:Dita sea
Hola,tienes algo en Michelín slick 120/190?
brigada
09-jun-2011, 13:10
Tengo de moto 2 ycreo que algo en 190/69
saludos :birras
¿Los de moto 2 son aconsejables para un tandero medio?
ivansuga
11-jun-2011, 07:32
Brigada tienes algun pirelli diablo superbike en 190/60??? si lo tienes dime precio porfa y estado.... y bueno si te keda algun 120/70 pues tambien jejeje.....un saludooo¡¡
brigada
12-jun-2011, 12:18
¿Los de moto 2 son aconsejables para un tandero medio?
Hombre acosejables,la gente se los pone y poniendo la presion a decuada y la moto apunto no dan ningun problema
Teniendo en cuenta que son usados y son para economizar yo no veo ningun problema los esta poniendo gente rapida media para tandas:birras
brigada
12-jun-2011, 12:29
Brigada tienes algun pirelli diablo superbike en 190/60??? si lo tienes dime precio porfa y estado.... y bueno si te keda algun 120/70 pues tambien jejeje.....un saludooo¡¡
Por zupuezto :parto precio del juego 110 puesto en tucasa el estado estan usados pero buenos para rodar para tirarle un par de dias a ritmo rapido medio:birras
ndnando
16-jun-2011, 14:36
Un 10 para brigada, ayer a mediodia le pague unos neumaticos y hoy por la mañana ya les tenia en casa.
Gracias tio.
Un saludo
brigada
16-jun-2011, 19:34
Un 10 para brigada, ayer a mediodia le pague unos neumaticos y hoy por la mañana ya les tenia en casa.
Gracias tio.
Un saludo
De nada ,gracias a ti,,,,, que disfrutes
Hombre acosejables,la gente se los pone y poniendo la presion a decuada y la moto apunto no dan ningun problema
Teniendo en cuenta que son usados y son para economizar yo no veo ningun problema los esta poniendo gente rapida media para tandas:birras
En que precio se quedarían puestos en casa? puedes poner alguna foto de las gomas?
brigada
17-jun-2011, 11:32
En que precio se quedarían puestos en casa? puedes poner alguna foto de las gomas?
los slicks son a 50 todos osea igual que digo arriba 110 el juego,puestos en tucasa lo delas fotos lo tengo mal porque no tengo tiempo de haceros un reportaje individual,tendrias que tener mucha paciencia 1º tengo que acordarme de hacerlas,acordarme de llevarme la camara,ir al local,seleccionar las ruedas,ponerlas pa que salga bien la foto,llevarmelas a casa,descargarlas al ordenador y porfin mandartela ,eso por cada uno que quereis ruedas en el poco tiempo libre que me queda:parto:parto mejor me meto a fotografo :parto:parto estan buenos
hola brigada hace un par de meses te pille unos slicks racetec y todo perfecto,ahora me haria falta un trasero en compuesto medio el mas nuevo que tengas de pirelli o metzeler en slick,ya diras algo gracias
brigada
17-jun-2011, 19:56
recuerdame la medida a ver que hay:birras
brigada
18-jun-2011, 19:37
En compuesto medio me queda poco en sc2 en pirelli tengo en 190/60 en metzeler k2 190/55 cual prefieres?Tambien tengo un sc4 y sc3 de pirelli en 190/55
hola que tal va los sc3 de pirelli para rodar en castelloli en agosto?ritmo medio y una yamaha r1.si crees que no me van a ir bien dimelo y me quedo con el metzeler k2 que estos si se que me funcionan bien.por cierto cual de los dos crees que esta mejor?
brigada
19-jun-2011, 21:14
En teoria en esa fecha y ese circuito tienen que funcionar mejor los SC3 pero claro ya sabes el refran si algo te va bien y teniendo en cuenta que es material usado....:rolleyes:
Estan casi igual de bien
bueno pues me quedare el pirelli trasero sc3 vale?por que el metzeler k2 en la ultima rodada que estube ,fue el mes pasado,se me degradaba mucho probare con el pirelli sc3 haber que tal, mi correo es carlos-rossi46@hotmail.com y me das tus datos gracias
todo perfecto brigada!!es un plazer tratar contigo gracias
En compuesto medio me queda poco en sc2 en pirelli tengo en 190/60 en metzeler k2 190/55 cual prefieres?Tambien tengo un sc4 y sc3 de pirelli en 190/55
joe na sabía que existiera el sc4 :leche:leche
brigada
22-jun-2011, 21:45
todo perfecto brigada!!es un plazer tratar contigo gracias
Ok carlos espero que te vaya bien:birras
brigada
22-jun-2011, 21:49
joe na sabía que existiera el sc4 :leche:leche
Si Gabi es un cmpuesto de resistencia esta entre el sc2 y el sc3
Si Gabi es un cmpuesto de resistencia esta entre el sc2 y el sc3
Entonces es mas blando que el sc3? Pensaba que seria mas duro ;-P
brigada
23-jun-2011, 12:45
Entonces es mas blando que el sc3? Pensaba que seria mas duro ;-P
Sie mas blando que el sc3 es como un sc2 y tiene un poco mas de material
Pero creo que ya lo han descatalogado
Ahora se trabaja con las nuevas medidas 190/60 y 200/60 que son mas pesados y de menos presion y todavia no he visto que se use ni un sc3 todo sc1 y sc2
Ahora se trabaja con las nuevas medidas 190/60 y 200/60 que son mas pesados y de menos presion y todavia no he visto que se use ni un sc3 todo sc1 y sc2
Bueno, llegado el momento te pedire consejo ;-P
Hay que cambiar geometrías para los SBK en 190 o en 200?
Hay que cambiar geometrías para los SBK en 190 o en 200?
A ver si esta la se, sea 190 o 200 la diferencia es el ancho, siempre que el perfil sea el mismo, 60 en este tipo de neumatico normalmente no? Asi que mi conclusion es que no, el perfil es el mismo, no creo que varie la geometria. Pero todo esto son mis suposiciones, que conteste Brigada a ver si he conseguido aprender algo de neumaticos ;-P
brigada
23-jun-2011, 15:01
Hay que cambiar geometrías para los SBK en 190 o en 200? tu no:parto:parto
porque utilizas ya el dunlop 195/65 y lo que hayas hecho, sirve para estos aprox
pero los que lleven medida normal si
Al ser mas grandes lo primero que pueden rozar con el basculante hay que echar la cadena patras,luego ajustar desarrollos, y luego dependiendo de como pilotemos subir o bajar alturas delante y detras:birras
brigada
23-jun-2011, 15:15
si pero no Fire hay diferencia entre uno y otro pero el 200 es ligeramente mas alto
el 190 es 190x0.6x2=228mm el 200x0,6x2=240 en resumen el 200 tiene 12 mm mas de diametro osea levanta la moto 6mm
tampoco hay que fiarse de las medidas que te ponen porque no son exactas son aproximaciones hay que remitirse al fabricante para saberlo con certeza
Pejempl un slick de dunlop 125/80 mide lo mismo que un dunlop 211 gp 120/70
esto es un merdellon :parto:parto:birras
si pero no Fire hay diferencia entre uno y otro pero el 200 es ligeramente mas alto
el 190 es 190x0.6x2=228mm el 200x0,6x2=240 en resumen el 200 tiene 12 mm mas de diametro osea levanta la moto 6mm
tampoco hay que fiarse de las medidas que te ponen porque no son exactas son aproximaciones hay que remitirse al fabricante para saberlo con certeza
Pejempl un slick de dunlop 125/80 mide lo mismo que un dunlop 211 gp 120/70
esto es un merdellon :parto:parto:birras
Vale, en resumen, que o eres muy fino o pijotero, o esos 6mm yo no creo que los note vaya ;-P
Pikolin
24-jun-2011, 09:44
Hola Brigada, tengo montados unos Dunlop GP Racer Slick, (120-180) el trasero está destrozado (se le ven los alambres en el flanco izquierdo) pero el delantero aun le queda vida y en los tiempos que corren no quiero cambiar los dos de golpe y desperdiciar el delantero, en resumen y despues de este super troncho, tienes algún GP Racer trasero????
Muchas Gracias y unas :birras :birras
brigada
24-jun-2011, 15:21
Hola pikolin en slick 180 me queda un duro E de todas maneras puedes poner tambien el 211 gp racer en 190 en rayado que si me quedan todavia
un saludote:bye
tu no:parto:parto
porque utilizas ya el dunlop 195/65 y lo que hayas hecho, sirve para estos aprox
pero los que lleven medida normal si
Al ser mas grandes lo primero que pueden rozar con el basculante hay que echar la cadena patras,luego ajustar desarrollos, y luego dependiendo de como pilotemos subir o bajar alturas delante y detras:birras
Valla que los puedo probar sobre la marcha :parto
brigada
28-jun-2011, 11:03
No problem ,No Limits :parto:parto
er_pixa
28-jun-2011, 11:19
Hola brigada, he leido muchos de estos post y me he fijado que casi todo lo que tienes es en medida 190 trasera. Acaso no tocas 180? Yo siempre he montado 180 en mi gsxr 600. Va mejor 190 que 180?? Gracias.
brigada
28-jun-2011, 23:24
Hola brigada, he leido muchos de estos post y me he fijado que casi todo lo que tienes es en medida 190 trasera. Acaso no tocas 180? Yo siempre he montado 180 en mi gsxr 600. Va mejor 190 que 180?? Gracias.
Hola Pixa,si que tengo 180, Bien lo que pasa es en la mayoria de deportivas de de ultima generacion y sobre todo para circuito van mejor las 190/55 incluso mas grandes 190/60 y hasta 195/65 y es la gente lo que pide,tienes mas traccion y estabilidad en la tumbada aunque pierdas algo de agilidad
Pero tengo 180 en varias marcas y modelos aunque hay modelos como el 211gp que ni se ven:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.