Ver versión completa : slicks y ruedas homologadas usados para rodar
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
domiferoz
14-oct-2011, 00:05
Domi yo vivo en Alcoy osea igual estas muy ceca de mi y puedes verlo in situ ,tener tengo de casi todo para ponerle delante a tu burra puedes poner dese slick delantero conti,pirelli o metzeler pasando por toda la gama deportiva pista calle hay un monton de cosas que te sirven 100%:birras
Yo vivir ,vivo en Paiporta (cerca de Torrent), pero lo dicho si me dices cuando acudes a Valencia capital (vendrás de vez en cuando no ? )
o si tienes programada fecha para ir a Cheste dimeló y me acerco cuando me digas.
o mandamé un MP con dos o tres modelos y precios y direccion en Alcoy donde tengas tu "guarida" y si puedo me acerco.
mi correo es domiferoz@hotmail.com
tampoco me corre prisa el cambio de goma porque la ITV ya la pasé este verano y como te digo, la gasto poco.
PD, no seria conveniente ponerle Slick porque tengo entendido que para la calle no se calentaria lo suficiente y seria un poco peligrosillo no ?
Uno que "case" con el que llevo detras aunque con algo mas de agarre que el trasero sería lo ideal , no ? porque mezclar fabricantes tampoco es muy recomendable creo.y el trasero lo tengo relativamente nuevo
Saludos
brigada
14-oct-2011, 15:40
A Valencia practicamente solo voy cuando tengo rodada,mañana pejemplo estoy en cheste,me voy a echar uno o dos por si vienes
en slick yo me referia para circuito pero eso de que no se calientan es un poco relativo lo mismo se calienta un supercorsa sc2 que un superbike sc2
los que casan con tu trasero son los que te hedicho,continental,pirelli,metzeler
saludos:birras
Brigada ya están las gomas en casa, cuando puedas me pasas las presiones en frio de calentador o de pista.
Gracias.
brigada
16-oct-2011, 18:02
Brigada ya están las gomas en casa, cuando puedas me pasas las presiones en frio de calentador o de pista.
Gracias.
los traseros presion totalmente frio 1,4 en caliente de pista 1,7 a 1,8
los delanteros frios de 2.0 a 2,1 en caliente de pista de 2,2 a 2,3:birras
los traseros presion totalmente frio 1,4 en caliente de pista 1,7 a 1,8
los delanteros frios de 2.0 a 2,1 en caliente de pista de 2,2 a 2,3:birras
Ya se que tienes que estar hasta los....::::::.:..::::,, de decir presiones brigada, pero estas mismas me valen para mi con 190/60 sc2 adelante y atrás para Almería el día 30
Gracias de antemano
PD a ver si aprendo, sorry :)
domiferoz
16-oct-2011, 20:20
A Valencia practicamente solo voy cuando tengo rodada,mañana pejemplo estoy en cheste,me voy a echar uno o dos por si vienes
en slick yo me referia para circuito pero eso de que no se calientan es un poco relativo lo mismo se calienta un supercorsa sc2 que un superbike sc2
los que casan con tu trasero son los que te hedicho,continental,pirelli,metzeler
C..... , me he enterado ahora mismo que venias ,(Domingo noche) porque no miro el correo mas que de vez en cuando, si eso dimelo con algo de antelacion y asi me organizo.
No pasa nada hay mas dias que longanizas que se suele decir , avisame para la proxima que vengas a Cheste por ejemplo ,tu tienes para cambiar ruedas alli ? lo digo por ir con el coche o con la moto , si no tienes y lo compro, irme luego a casa con la cubierta colgada del cuello no es muy conveniente , je je
Bueno dime algo
Un saludo
brigada
16-oct-2011, 22:44
Ya se que tienes que estar hasta los....::::::.:..::::,, de decir presiones brigada, pero estas mismas me valen para mi con 190/60 sc2 adelante y atrás para Almería el día 30
Gracias de antemano
No problem Yayo los dias de rodada no sabes la de veces que miro y digo presiones es normal hay demasiados neumaticos y muchas variaciones
los tuyos delanteros igual,el trasero va a 1,6 frio luego caliente de pista de 1,9 a 2.0
:birras
brigada
16-oct-2011, 22:49
C..... , me he enterado ahora mismo que venias ,(Domingo noche) porque no miro el correo mas que de vez en cuando, si eso dimelo con algo de antelacion y asi me organizo.
No pasa nada hay mas dias que longanizas que se suele decir , avisame para la proxima que vengas a Cheste por ejemplo ,tu tienes para cambiar ruedas alli ? lo digo por ir con el coche o con la moto , si no tienes y lo compro, irme luego a casa con la cubierta colgada del cuello no es muy conveniente , je je
Bueno dime algo
Un saludo
Pues lo siento,me habia llevado tres ruedas para que eligieses,lo malo es que yo ya por Cheste no vuelvo hasta el año que viene todas las rodadas que tengo son por otros lugares
asi que te tendras que venir por aqui,aqui al lado de mi garaje tengo un amigo con servicio de neumaticos que si te la cambiaria:birras
Brunoaspe
16-oct-2011, 23:12
que pasa brigada,pasate por el general que hay un sector alicantino hombre,estirate un pokito nooooooo
Brunoaspe
16-oct-2011, 23:14
por cierto me e pillado r1 2008 ya me contaras truquillos,que estriberas llevas?
brigada
17-oct-2011, 11:51
por cierto me e pillado r1 2008 ya me contaras truquillos,que estriberas llevas?
Ya te mando un privado con todo lo que tienes que hacerle basicamente,pero recuerdamelo que se olvidara con tanto lio que llevo
Buen pepino ,de lo mejorcito que rueda en los circuitos:plata
brigada
18-oct-2011, 21:17
Up una subidita que seme pierde enseguida jejeje
Up una subidita que seme pierde enseguida jejeje
Ya ves, casi llega a la parte de abajo de la pagina hoy y too!! La falta de costumbre, jejejejeje ;-P
Una subidita que se hace raro pasar de pagina
brigada
23-oct-2011, 16:46
Una subidita que se hace raro pasar de pagina
Gracias alur:birras como se nota que empieza ya el fresquito y rodamos menos:rolleyes: o sera la crisis???
kikocbr
26-oct-2011, 13:08
brigada, te dejo un mp y de paso te lo subo um poquito je je
Brigada te he dejado un correo cuando puedas dime algo ok gracias
brigada
26-oct-2011, 20:19
Gracias chicos ya os he contestado a los dos:birras:birras
Bambino41
31-oct-2011, 16:07
Buenas, yo necesito slicks en 120/190 para la rsv, no tengo preferencias de marca, las que mejor estén, jejeje, también a ver si tienes algo para una rs 125, lleva 110/70 delante y 150/60 detrás, ya me dirás algo.
brigada
31-oct-2011, 18:07
Hola thunder,me recuerdas ami en la foto jejeje cuando llevaba el mismo pepinillo,como tunban esas jodias :parto:parto
Vamos por partes para la 125 me queda de casualidad solo una trasera de pirelli diablo supercorsa 150/60, delante hay que ponerle un slick pirelli diablo superbike en 120/70 es practicamente la misma medida y para circuito no va a notar casi nada porque de supercorsa en condiciones para circuito no me quedan
Para la aprilia lo que mejor estan son pirelli diablo superbike en 190/60,los conti attack slick en 190/60 y los bridgestone battlax slick en 190/650 que es un poco mas grande que el 190/55 pero no llega al 190/60
de todo lo demas marcas y medidas tambien tengo en condiciones de rodar pero esto que te digo es lo que mejor esta:birras
Brigada ayer le metimos un buen tute al 38...va perfecto,mucho más estable que el que llevaba montado...que también tenía lo suyo ya encima:lol
Salu2
Bambino41
31-oct-2011, 20:27
Brigada tienes un privado
brigada
01-nov-2011, 08:34
Brigada ayer le metimos un buen tute al 38...va perfecto,mucho más estable que el que llevaba montado...que también tenía lo suyo ya encima:lol
Salu2
Claro es que el 70 ese ya tenia lo suyo :parto,lo que te dije el 38 para la mayoria de los que vamos a rodar es suficiente y aguanta bastante
Me alegro de que lo pasaras bien
un abrazo
brigada
01-nov-2011, 08:35
Brigada tienes un privado
Contestado thunder , ya me dices cosas:birras
Bambino41
01-nov-2011, 17:46
Contestado thunder , ya me dices cosas:birras
Contestado...
Bambino41
02-nov-2011, 18:03
Ingreso hecho, a la espera de los donuts de chocolate...
gilibert
02-nov-2011, 22:26
buenas noches esta mañana resibi las gomas,acuerdate cuando tengas dunlop rayadas comunicamelo para comprarte algunos juegos
un saludo
gracias
brigada
03-nov-2011, 16:27
buenas noches esta mañana resibi las gomas,acuerdate cuando tengas dunlop rayadas comunicamelo para comprarte algunos juegos
un saludo
gracias
Se ha retrasado un poco por culpa de la fiesta ,Bien ahora tengo algo de dunlop en rayado pero,como te dije son compuestos blandos, y alguno de medida 200 delanteros no tengo pero se pueden combinar con los slicks delanteros de dunlop KR y Gp racer
De todas maneras cuando me entre material ya os lo voy poniendo por aqui:birras
Bambino41
04-nov-2011, 22:13
Slicks recibidos, realmente están en un estado increible y a ese precio: OLEEEEE!!!!!!!!!
Brigada tienes Kr 38?? lo quiero poner con el 80 delantero para apurarlo.
brigada
05-nov-2011, 08:16
Brigada tienes Kr 38?? lo quiero poner con el 80 delantero para apurarlo.
Hola Gabi tengo un 80 que esta muy bueno el ultimo que me queda
que tal con los Pirelli?:birras
Hola Gabi tengo un 80 que esta muy bueno el ultimo que me queda
que tal con los Pirelli?:birras
Todavía no los e probado, apuré un 80 trasero que me quedaba, pasame precio del 80 trasero que te queda y me lo marcas.:one
brigada
05-nov-2011, 16:21
Todavía no los e probado, apuré un 80 trasero que me quedaba, pasame precio del 80 trasero que te queda y me lo marcas.:one
el precio el de siempre 60 en total,:D
Yo iba a probar este finde un compuesto especial de pirelli el 173 pero ha salido lloviendo:confused: y me quedao con las ganas asi que como no estoy cansao voy a ver si me dejan:cama:parto:parto
No te queda nada de dunlop? es por acabarme el delantero para que me lo llevaras a cartagena :D:D:bye
brigada
05-nov-2011, 17:29
No te queda nada de dunlop? es por acabarme el delantero para que me lo llevaras a cartagena :D:D:bye
De Kr traseros aparte de el de gabi ya solo me quedan un 7503 y aparteunos pocos 7704,,7813,7614,7490,osea blablandos
de Moto2 tengo 6868
delanteros 6813 y 6704
estoy esperando material pero no se si antes de Cartagena:gayer:birras
Pues ya me dices si recibes algo y si no de lo que tienes me llevas un trasero de lo que tu veas mejor, para la próxima probaré los pirelli.
juvilao_zx10R
06-nov-2011, 17:23
buenas tienes algun D211 tracero un saludo
brigada
06-nov-2011, 17:35
buenas tienes algun D211 tracero un saludo
Hola Juvilao,depende de cual quieras jejeje,en 211 gp solo algunos blandos,en gp racer solo en 200 compuestos E y M en slick 211gp racer en 200 compuestos E y M y 190 compuesto M:birras
hola brigada en dunlop moto 2 tienes algo el 6868 ese que dices quetal esta.lo podria utilizar con un 125/80 delantero verdad?
el precio el de siempre 60 en total,:D
Yo iba a probar este finde un compuesto especial de pirelli el 173 pero ha salido lloviendo:confused: y me quedao con las ganas asi que como no estoy cansao voy a ver si me dejan:cama:parto:parto
Transferencia echa, creo que al final no pruebo los pirellis hasta el año que viene.
brigada
07-nov-2011, 19:52
hola brigada en dunlop moto 2 tienes algo el 6868 ese que dices quetal esta.lo podria utilizar con un 125/80 delantero verdad?
Hola Javi tengo varios, estan muy buenos
Sin problema la mayoria prefiere los delanteros 125/80 que los de moto2 en nuestras motos
A mí para cartagena me llevas un trasero, ahora llevo un 38 y me gusta, pero como no tienes pues lo que veas mejor para terminarme el kr delantero ok? :birras:birras
brigada
07-nov-2011, 20:08
Transferencia echa, creo que al final no pruebo los pirellis hasta el año que viene.
Mañana te lo mando
Pues yo probe dos Pirelli de esos especiales 200/70 con codigos:D y me fueron de la leche
Primero con dunlop 125/80 delante y la moto me la senti lenta para cambiarla de lado,pero agarraba el copon,luego le meti el pirelli delantero y al principio me faltaba el feeling del apoyo delantero del dunlop pero era mas agil, le baje la presion al trasero y a partir de ahi cuando le pille confianza iba pegando unas tumbadas de escandalo y no me hicieron ni un extraño
tengo un par guardaditos:parto:parto:D
Mañana te lo mando
Pues yo probe dos Pirelli de esos especiales 200/70 con codigos:D y me fueron de la leche
Primero con dunlop 125/80 delante y la moto me la senti lenta para cambiarla de lado,pero agarraba el copon,luego le meti el pirelli delantero y al principio me faltaba el feeling del apoyo delantero del dunlop pero era mas agil, le baje la presion al trasero y a partir de ahi cuando le pille confianza iba pegando unas tumbadas de escandalo y no me hicieron ni un extraño
tengo un par guardaditos:parto:parto:D
A ver si nos vamos empapando de como van los códigos esos y a paquetear con los los pirellis :parto:parto
brigada
07-nov-2011, 20:13
[QUOTE=gaboco;130273]A mí para cartagena me llevas un trasero, ahora llevo un 38 y me gusta, pero como no tienes pues lo que veas mejor para terminarme el kr delantero ok? :birras:birras[/QUOTE
Si me entran krs te llevo uno,sino puestos a probar podrias hacerte mundialista Gpero:parto:parto y probar unos Bridgestone
vale brigada delanteros moto 2 tienes alguno?a cuanto tienes estos neumaticos.vives en alicante verdad?
[QUOTE=gaboco;130273]A mí para cartagena me llevas un trasero, ahora llevo un 38 y me gusta, pero como no tienes pues lo que veas mejor para terminarme el kr delantero ok? :birras:birras[/QUOTE
Si me entran krs te llevo uno,sino puestos a probar podrias hacerte mundialista Gpero:parto:parto y probar unos Bridgestone
quita quita,yo dunlop para acabarme el delantero y luego pirelli. va bien uno de esos de moto2 con el kr 125/80 delantero?
brigada
07-nov-2011, 21:46
vale brigada delanteros moto 2 tienes alguno?a cuanto tienes estos neumaticos.vives en alicante verdad?
Si paisano vivo en Alcoy ,los slicks todos a 50eur mas portes osea si vienes a por el 50 :parto:parto
Si delanteros de moto2 tengo tambien:birras
Tambien tengo de moto2 del CEV michelines que da gloria verlos
brigada
07-nov-2011, 21:49
[quote=brigada;130282]
quita quita,yo dunlop para acabarme el delantero y luego pirelli. va bien uno de esos de moto2 con el kr 125/80 delantero?
Si van bien hay mucha gente que los gasta y con el 125/80 perfecto
me voy a ver el debate jejejejeje
ok.buenos precios!!pos si subire un finde de estos quedamos y te ago una visita y me bajo dos o tres juegos.un saludo y gracias:D
brigada
08-nov-2011, 15:33
ok.buenos precios!!pos si subire un finde de estos quedamos y te ago una visita y me bajo dos o tres juegos.un saludo y gracias:D
ok cuando quieras,ya me avisaras:birras
brigada
09-nov-2011, 23:00
Hola Juvilao,depende de cual quieras jejeje,en 211 gp solo algunos blandos,en gp racer solo en 200 compuestos E y M en slick 211gp racer en 200 compuestos E y M y 190 compuesto M:birras
Tambien te los puedo conseguir nuevos los 211 gp 400 eur juego y los 211 gp racer 260 eur puestos en tucasa:birras
Tambien te los puedo conseguir nuevos los 211 gp 400 eur juego y los 211 gp racer 260 eur puestos en tucasa:birras
Tb puedes conseguir juegos nuevos? Pues ya te preguntare mas adelante ;-P
Brunoaspe
10-nov-2011, 08:50
pedazo de precio
:one
brigada
10-nov-2011, 11:09
Tb puedes conseguir juegos nuevos? Pues ya te preguntare mas adelante ;-P
Si Fire puedo serviros de todo marcas y modelos en nuevo a muy buenos precios:birras
Si Fire puedo serviros de todo marcas y modelos en nuevo a muy buenos precios:birras
Pues ya te preguntare en breve. Otra pregunta de ignorante: llegado el caso hay problema en combinar un slick delante y un rayado (supercorsa) detras? ;-P
Hola Brigada,
para la rodada del 27 en Almeria tienes gp trasero en compuerto medio o duro, o pareja de kr que tengo ganas de probarlos, los recojeria/montaria directamente en el circuito.
brigada
10-nov-2011, 16:35
Hola Brigada,
para la rodada del 27 en Almeria tienes gp trasero en compuerto medio o duro, o pareja de kr que tengo ganas de probarlos, los recojeria/montaria directamente en el circuito.
Supongo que te refieres a usados,en 211 gp no tengo nada medio duro,estoy esperando pero no te puedo dar seguridad,
En Kr si me acaba de entrar algo
sin problema para montarlos alli:birras
Si, me refiero usados, me pasas precio del juego de kr porfavor..............:birras
brigada
10-nov-2011, 17:13
Si, me refiero usados, me pasas precio del juego de kr porfavor..............:birras
Como siempre los slicks a 50 eur el juego serian 100:birras
Pues ya te preguntare en breve. Otra pregunta de ignorante: llegado el caso hay problema en combinar un slick delante y un rayado (supercorsa) detras? ;-P
Me autocito que no se si lo viste Brigada ;-P
Como siempre los slicks a 50 eur el juego serian 100:birras
Estamos hablando de KR? Compuestos? Es posible 2 traseros y un delantero?
Brigada recibido el KR 6680 trasero esta perfecto para Monteblanco y Jerez.
Gracias.:birras
Gomassss que tienes en 80 delantero???? Y trasero????
Sent from my iPhone using Tapatalk
Los he comprado todossssss, miiiiiiii tesoooooooroooooooo :parto:parto:parto:parto
Los he comprado todossssss, miiiiiiii tesoooooooroooooooo :parto:parto:parto:parto
No será verdad, achoooo... Puff eso ha estado muy feo!!! Esta es en una de esas pocas cosas en las que te alegras de haberte gastado un pastizal porque sabes que antes o después vas a ser la puta envidia joder 80' en 125/70 que no me entere donde vives, te hago un alunizaje en el garaje!!!! Oíbles candao o te rondare el box!!!
Jajaja están cotizados los 80
Guardame un juego de Kr porfavor, te los pago por transferencia o directamente en Almeria?
brigada
11-nov-2011, 16:23
Me autocito que no se si lo viste Brigada ;-P
Hola Fire ,no hay el mas minimo problema en pirelli los SC son los mismos en liso que en rayado :birras
brigada
11-nov-2011, 16:45
Estamos hablando de KR? Compuestos? Es posible 2 traseros y un delantero?
Si frazar estamos hablando de Kr,tambien tengo Kr de moto 2 compuesto atqr 6868
En Kr ahora mismo,7503,6855,6854,7813,7704,7712 me quedan uno o dos de cada no es de lo mejor que he tenido pero estan bien para rodar
en delanteros 6813,6704,,6743,6136,6817,6742,los delanteros siempre estan buenos
Por supuesto te puedo pasar lo que quieras de lo que tengo,De todas maneras estoy esperando que me entre material durante estos dias pero no es seguro cuando
brigada
11-nov-2011, 16:51
No será verdad, achoooo... Puff eso ha estado muy feo!!! Esta es en una de esas pocas cosas en las que te alegras de haberte gastado un pastizal porque sabes que antes o después vas a ser la puta envidia joder 80' en 125/70 que no me entere donde vives, te hago un alunizaje en el garaje!!!! Oíbles candao o te rondare el box!!!
Jjejeej no tengo 80s delanteros pero si te sirve de algo yo nunca me los pongo:parto:parto
Coñas aparte los delanteros de dunlop tu te puedes poner el que quieras menos el blando y el cali yo lo que mas gasto son el 6704 y 6813 para nuestro ritmo vamos bien y tiene que hacer mucho frio para que no nos vayan bien:kiss
brigada
11-nov-2011, 16:52
Guardame un juego de Kr porfavor, te los pago por transferencia o directamente en Almeria?
dime de lo que tengo que te aparto,y si me entra algo mas me lo llevo a Almeria y alli escoges
que te parece??
Vale, siendo que antes del 26/27 no voy a rodar no tengo tanta prisa, y para el 26 tengo ruedas, mira a ver lo que te entra y me lo confirmas, personalmente prefiero un compuesto medio delantero y medio/duro trasero, que cojeria 2 o 3, que diferencias hay entre kr y kr moto2?
brigada
11-nov-2011, 19:31
Brigada recibido el KR 6680 trasero esta perfecto para Monteblanco y Jerez.
Gracias.:birras
De nada makina pa ti lo que haga falta:one
brigada
11-nov-2011, 19:56
Vale, siendo que antes del 26/27 no voy a rodar no tengo tanta prisa, y para el 26 tengo ruedas, mira a ver lo que te entra y me lo confirmas, personalmente prefiero un compuesto medio delantero y medio/duro trasero, que cojeria 2 o 3, que diferencias hay entre kr y kr moto2?
En medio delantero tengo el 6817,medio duro trasero el 6854 o el 6855 o un medio bastante bueno el 7503 es de fecha antigua pero esta bueno quizas el mejor
En cuanto a los de moto2 195/75 el hecho es que se lo pone mucha gente y van muy bien la diferencia es que es ligeramente mas grande y mas redondo que el 195/65 la parte central de compuesto duro es casi el doble de ancha es una rueda un poco mas rigida que el otro,las presiones de trabajo son las mismas
Para mi es una rueda que solo deben ponersela gente de ritmo rapido para arriba pues la parte central del neumatico debe mantenerse a una buena temperatura sino te regala alguna derrapadilla en recto o con poca inclinacion al abrir gas a fondo
brigada
11-nov-2011, 20:05
Pos todo lo que le he dicho a frazar de 80s nada
Voy a tener que empezar a enseñaros a ir con otra cosa que nosea dunlop:parto:partome teneis quemao :D
tengo un monton de material en el local pidiendo guerra en cuanto tenga la r1 a punto voy a empezar a montar Bridgestone:gayer como los de GP na mas pa tocaros la moral:parto:parto y despues pirelli y despues michelin y despues jejejejejejeje
Tambien tengo de moto2 de Michelin
:kiss:birras
Pos todo lo que le he dicho a frazar de 80s nada
Voy a tener que empezar a enseñaros a ir con otra cosa que nosea dunlop:parto:partome teneis quemao :D
tengo un monton de material en el local pidiendo guerra en cuanto tenga la r1 a punto voy a empezar a montar Bridgestone:gayer como los de GP na mas pa tocaros la moral:parto:parto y despues pirelli y despues michelin y despues jejejejejejeje
Tambien tengo de moto2 de Michelin
:kiss:birras
A que equivale un 2 delantero de michelin de moto2??? Creo que me voy a decantar en breve a rodar con pirelli, por lo que he visto y oído... Pufff
brigada
12-nov-2011, 08:33
A que equivale un 2 delantero de michelin de moto2??? Creo que me voy a decantar en breve a rodar con pirelli, por lo que he visto y oído... Pufff
Es el compuesto duro,esta entre el 6817 y el 6680 de dunlop aprox o un SC2 por decir algo luego cada rueda tiene su forma y carcasa
Los pirelli nuevos van muy bien tanto en 190/60 como en 200/60 son mas rigidos y dan mas grip que los antiguos
Es el compuesto duro,esta entre el 6817 y el 6680 de dunlop aprox o un SC2 por decir algo luego cada rueda tiene su forma y carcasa
Los pirelli nuevos van muy bien tanto en 190/60 como en 200/60 son mas rigidos y dan mas grip que los antiguos
Gracias gomático!!! Es que ai es cierto lo que duran... Pufff... Vi el trasero de Oscar Peña después de la copa de Jerez, y estaba impecable, no se... Me parece impresionante, estoy planteando me seriamente a acostumbrarme a ellos... Veré un par de cosillas mas antes de decidirme plenamente de momento KR Forever!!!
brigada
12-nov-2011, 13:05
Gracias gomático!!! Es que ai es cierto lo que duran... Pufff... Vi el trasero de Oscar Peña después de la copa de Jerez, y estaba impecable, no se... Me parece impresionante, estoy planteando me seriamente a acostumbrarme a ellos... Veré un par de cosillas mas antes de decidirme plenamente de momento KR Forever!!!
Hombre es que ahora la apuesta sencilla son los Kr porque son ya muy conocidos y bastante informacion sobre ellos
Los otros es cuestion de recabar informacion y probar ,pero desde luego ahora mismo las prestaciones de todos estan muy igualadas
Hola Fire ,no hay el mas minimo problema en pirelli los SC son los mismos en liso que en rayado :birras
Muchas gracias por la aclaracion, imaginaba que asi era, pero prefiero confirmarlo con tu sabiduria ;-P
brigada
14-nov-2011, 20:22
Muchas gracias por la aclaracion, imaginaba que asi era, pero prefiero confirmarlo con tu sabiduria ;-P
a
De nada Makina vienes a Cartagena el sabado?
Los de moto 2 no son de 16.5?
brigada
14-nov-2011, 21:34
Los de moto 2 no son de 16.5?
No Gabo son de 17 en en medida 195/75 :birras
antonio pasame tu correo que te hago un pedido ok.
No Gabo son de 17 en en medida 195/75 :birras
ok,pues si no hay kr que cuadre el sábado me llevas uno de éstos, lo que tu veas mejor. :birras
brigada
14-nov-2011, 22:53
antonio pasame tu correo que te hago un pedido ok.
Ok david mi correo brigadayco@hotmail.com
brigada
14-nov-2011, 22:57
ok,pues si no hay kr que cuadre el sábado me llevas uno de éstos, lo que tu veas mejor. :birras
Intentare llevar varios depende de la prevision de temperatura que vaya a hacer,porque kr me quedan muy pocos y la mayoria blandos pero si hiciera buena temperatura si se podrian poner
de todas maneras cuenta con uno:birras
Hola.
211 gpracer nuevo en 200 tienes algo ?
carlitos
15-nov-2011, 19:56
dos gomas traseras en casa .. muy contento con todo... tanto la atención como el servicio y como no, el estado de las gomas.
como le dije a mi mujer algun día ... for ever brigada....
Gracias..
Intentare llevar varios depende de la prevision de temperatura que vaya a hacer,porque kr me quedan muy pocos y la mayoria blandos pero si hiciera buena temperatura si se podrian poner
de todas maneras cuenta con uno:birras
No es para ponerlo en cartagna sino en Jerez el mes que viene.Así que lo que tu veas mejor ,el sábado nos vemos.:birras
brigada
15-nov-2011, 21:32
Hola.
211 gpracer nuevo en 200 tienes algo ?
si escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli lo hablamos que si no aqui se hace muy largo
Saludos:birras
brigada
15-nov-2011, 21:35
No es para ponerlo en cartagna sino en Jerez el mes que viene.Así que lo que tu veas mejor ,el sábado nos vemos.:birras
AHhhh entonces no hay mas solucion jejeje lo vemos el sabado Makina:birras
si escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli lo hablamos que si no aqui se hace muy largo
Saludos:birras
Te mande un email.
brigada
17-nov-2011, 12:53
Te mande un email.
es que todavia no he ido por casa :parto:birras
Siendo que voy a rodar con vosotros el 27 a Almeria me guardas una pareja de KR para montarlos allì? Lo dejo en tus manos, siempre medio delante, medio duro detras.
Y ya hablaremos en persona para Jerez 10 y 11 Diciembre. :birras
brigada
17-nov-2011, 19:44
dos gomas traseras en casa .. muy contento con todo... tanto la atención como el servicio y como no, el estado de las gomas.
como le dije a mi mujer algun día ... for ever brigada....
Gracias..
Gracias a ti carlitos:birras
brigada
17-nov-2011, 19:55
Siendo que voy a rodar con vosotros el 27 a Almeria me guardas una pareja de KR para montarlos allì? Lo dejo en tus manos, siempre medio delante, medio duro detras.
Y ya hablaremos en persona para Jerez 10 y 11 Diciembre. :birras
Ok ahora mismo estoy en las ultimas en cuanto a Krs ,tengo que llevarle uno a gaboco este sabado y otro para ti y ya no me quedan mas en medios duros
le marco la profundidad de goma?? como a gabo y compañia o no?
delanteros tiene que ser 6817 o 6136 los dos son medios
Espero que en estos dias de aqui a jerez me entre algo porque sino chispum :birras
Que entiendes por "marcar profundidad de la goma"?
Si hay problemas de kr me apaño con un trasero gp..........................si no me avisas que me llevo un gpracer trasero que tengo en casa casi nuevo en vez de venderlo.
Que entiendes por "marcar profundidad de la goma"?
Si hay problemas de kr me apaño con un trasero gp..........................si no me avisas que me llevo un gpracer trasero que tengo en casa casi nuevo en vez de venderlo.
Hacerles unos avisadores artesanales que hacen que veas realmente la goma que queda, creo que es eso ;-P
brigada
18-nov-2011, 11:00
Si como dice Fire,los testigos de los Kr no son pequeños,son pequeñisimos entonces mmucha gente se cree que cuando se acaben les van a salir las lonas
con los que les hago se tiene un referencia real de la capa de compuesto que queda
y la forma de aprovecharlo es cosa de cada uno
Pero yo a ritmo tranquilo me los fundo hasta casi el final:birras
Por mi vale, hazlo porfavor, la verdad es que si son pequeños, gracias
brigada tienes un email.:rolleyes:
brigada
20-nov-2011, 09:16
okis javi ya te he contestado:birras
brigada tienes echo el pedido por email.mandame tambien los datos para el ingreso que estas semanas me viene mal ir pa alcoy sino las recogia yo ayi.:)
brigada
20-nov-2011, 22:29
brigada tienes echo el pedido por email.mandame tambien los datos para el ingreso que estas semanas me viene mal ir pa alcoy sino las recogia yo ayi.:)
ya te hemandado los datos en la contestacion a donde vas a ir a rodar?
queria aver rodado este sabado 19 con vosotros en cartagena pero daba lluvia y este me viene mal almeria ya rodare si puedo en diciembre y sino ya el año que viene.aver si deja de hacer mal tiempo!!!!!:playa
Antonio ingreso realizado ok. ya me dices cuando las envias.,
brigada
21-nov-2011, 13:51
Ok Fieras esta tarde me pongo a a ello , pa que no os farte de na :parto:parto:birras
eso es lo que quiero que nos nos falte de que no que no, jajajaja como la cancion jajajaja
brigada
22-nov-2011, 16:09
Ya os han salido para alla a los dos el envio, para mañana igual los teneis ya :birras
gomaticos en casa!!todo ok.se pueden gastar hasta lo marcao??:leche.tengo un delantero 125/80 compuesto 566 es medio-duro del 2007 venia en la moto puesto y rodemos con el en mayo y perfecto no creo que haiga problema por gastarlo con el 68.verdad?brigada pasame cuando puedas por email ajustes suspension de serie r1 2008,desarrollos mas o menos kr y geometrias.peso 74 kilos.un saludo y gracias:birras
brigada
23-nov-2011, 13:55
gomaticos en casa!!todo ok.se pueden gastar hasta lo marcao??:leche.tengo un delantero 125/80 compuesto 566 es medio-duro del 2007 venia en la moto puesto y rodemos con el en mayo y perfecto no creo que haiga problema por gastarlo con el 68.verdad?brigada pasame cuando puedas por email ajustes suspension de serie r1 2008,desarrollos mas o menos kr y geometrias.peso 74 kilos.un saludo y gracias:birras
Hombre hasta lo marcao hay compuesto,todo depende del ritmo y como se deformen no es lo mismo hacer en albacete 1,35 que 1,45 y no eslo mismo una rueda bien gastada que con escalon,yo los gasto hasta casi el final porque pego muchas vueltas de monitor
el 566 por compuesto no hay problema ,la rueda es un poco antigua pero si esta bien conservad funcionara
ahora te paso los reglajes pero ten en cuenta que cada piloto es un mundo acelerando frenando girando etc pero puedes partir de ahi makina:birras
Hola
pásame que tienes en KR108, compuestos, medidas y estado. Gracias
brigada
23-nov-2011, 16:03
Hola Manu en Kr108 ya no me queda casi nada,la medida es 195/65 los compuestos que me quedan son 7827,6614,7813 y 7712 casi todos blandos
el estado estan para echar unas tandas,usados, no estan nuevos ni casi nuevos,yo me hago un dia de rodar o dos con ellos,lo que pasa es que al ser blandos cara a la temperatura que viene,hay que tener claro la temperatura que va a hacer
brigada
29-nov-2011, 10:36
Hola Chavales el que quiera algo para Jerez que hable ahora,jejeje:parto:parto porque llevo el sitio limitado
Que luego a ultima hora me volveis majaron :birras
brigada
05-dic-2011, 08:28
:bye una subidita .:birras
Ya sabessssss................:birras:babas
brigada
05-dic-2011, 20:30
Ya sabessssss................:birras:babas
Por supuesto Fran creo que tendre material fresco muy pronto:plata:birras
Brigada: te mando un privado ;-P
brigada
06-dic-2011, 21:22
Brigada: te mando un privado ;-P
Te he contestado Fire ,todavia me quedan algunos pirelli diablo supercorsa,Metzeler Racetech Interac ,Conti race attack,Michelin Power one y mas cosas
Para poner siempre tengo una redonda y negra delante y otra detras:parto
un saludote
Te he contestado Fire ,todavia me quedan algunos pirelli diablo supercorsa,Metzeler Racetech Interac ,Conti race attack,Michelin Power one y mas cosas
Para poner siempre tengo una redonda y negra delante y otra detras:parto
un saludote
Te eh contestado el mail. Ya vamos hablando ;-P
tienes un michelin power one trasero en 190? o en 180? si es asi en cuanto se quedaria?
brigada
06-dic-2011, 23:11
tienes un michelin power one trasero en 190? o en 180? si es asi en cuanto se quedaria?
Hola , tengo en 180 escribeme a micorreo brigadayco@hotmail y te paso toda la informacion por alli:birras
brigada
13-dic-2011, 10:25
Le pego una subidita,todavia tengo slicks pirellis,metzeler ,bridgestone,continental .michelines de moto2, y algunas cosillas mas
Bambino41
13-dic-2011, 14:23
Slicks estrenados este sábado en Jerez: UNA PASADA, lo recomiendo a todo el mundo: gracias Brigada!
carlitos
13-dic-2011, 16:02
pues mi kr se gasto en almeria el sabado ... no aguantaron la presion de tropetecientas vueltas ...:parto:parto es lo que tiene el sacarle a un usado mas de 50 vueltas , que apatina :eek:
brigada necesito un 211 gp racer delantero... el compuesto es lo de menos ... :lol:lol van todos bien :ovacion
brigada
13-dic-2011, 20:22
Slicks estrenados este sábado en Jerez: UNA PASADA, lo recomiendo a todo el mundo: gracias Brigada!
Me alegro que los disfrutaras Ole,Buen circuito para probarlos ehhh:parto,lo dicho gracias a ti:birras
brigada
13-dic-2011, 20:25
pues mi kr se gasto en almeria el sabado ... no aguantaron la presion de tropetecientas vueltas ...:parto:parto es lo que tiene el sacarle a un usado mas de 50 vueltas , que apatina :eek:
brigada necesito un 211 gp racer delantero... el compuesto es lo de menos ... :lol:lol van todos bien :ovacion
Hola Carlos,pues si te refieres al rayado no tengo ,Tengo el slick liso 211 gp racer que es el mismo muy buenos T,apaña??:birras
carlitos
14-dic-2011, 20:11
si seria rayado, es para calle ... si te entra algo ya sabes donde estoy ...
brigada
15-dic-2011, 23:54
Igual esta semana que viene tengo ya algo ,en cuanto lo sepa te lo digo:birras
brigada
16-dic-2011, 18:55
carlos tengo 211 gp delanteros un poco tocados de derechas pero para calle bien si t e apaña en 40 eur
Tambien te puedo rayar un slick gp racer se quedan mu apañaos:one
brigada
20-dic-2011, 18:45
Me han entrado, Metzeler compK en 190/55 y 120/70 en muy buen estado ideales para ritmos de iniciacion a medios:birras
brigada
25-dic-2011, 20:36
:bye Ahora me han entrado Metzeler Racetech Interac K1,K2;K3 delanteros y traseros
brigada
26-dic-2011, 18:59
Mp enviado
ya te he contestado,como te digo de material mas duro tipo 2ct,qualifier,etcetc me entra muy poco ya que eso se gasta poco en circuito:birras
Paquetes llegados, tambien estas son de las que queria el MAM?:parto:parto
Estan guapissima......................deberia hacer pegatinas de "Brigadas Boys" o "I :heart Brigada" :plata:plata
Brigada un amigo quiere unos pirelli superbike en sc2 detrás y sc1 delante pasame a mi correo los datos y te doy dirección y tal ok dapolracingparts@hotmail.es
brigada
31-dic-2011, 12:18
Paquetes llegados, tambien estas son de las que queria el MAM?:parto:parto
Estan guapissima......................deberia hacer pegatinas de "Brigadas Boys" o "I :heart Brigada" :plata:plata
Gracias Fran,Pues esto no ha hecho mas que empezar :partopara este año espero tener muchisimo material aparte del que ya tengo y ademas pienso rodar mucho,mucho que ya se me os estais subiendo a las barbas como vais:god asi que tengo que practicar :cabeza
brigada
31-dic-2011, 12:19
Brigada un amigo quiere unos pirelli superbike en sc2 detrás y sc1 delante pasame a mi correo los datos y te doy dirección y tal ok dapolracingparts@hotmail.es
ok David, ahora te mando un mail:birras
derrape
31-dic-2011, 12:51
Brigada eres de Alicante, lo digo por pasarme haber lo que tienes que mis k-3 están en las últimas.
Brigada te acuerdas de lo mío?
brigada
01-ene-2012, 19:00
Brigada eres de Alicante, lo digo por pasarme haber lo que tienes que mis k-3 están en las últimas.
Si derrape estoy en Alcoy cuando quieras me llamas y quedamos,siempre habra algo pa poner digo yo:parto
cuando quieras:birras
brigada
01-ene-2012, 19:03
Brigada te acuerdas de lo mío?
Si Rodrigo,lo tuyo ya esta preparado,lo he preparado hoy,oseaque a pinguinos vas seguro:parto:parto
Bambino41
01-ene-2012, 20:14
Si Rodrigo,lo tuyo ya esta preparado,lo he preparado hoy,oseaque a pinguinos vas seguro:parto:parto
Bien!!! por la parte que me implica a mi también... :plas:plas
brigada
03-ene-2012, 09:07
Bien!!! por la parte que me implica a mi también... :plas:plas
He estado currando hasta esta tarde,esta tarde cuando vuelva a casa os lo mando lo tendreis alli mañana casi seguro:birras
Bambino41
03-ene-2012, 11:10
He estado currando hasta esta tarde,esta tarde cuando vuelva a casa os lo mando lo tendreis alli mañana casi seguro:birras
Perfecto! Eres un crack!
Todo recibido brigada !!!!
Tenias razón, unas gomas de lujo :one
Apuntate una que seguro que no será la ultima goma que te compre crack!!! :birras
A ver si la próxima vez que vallamos a coincidir no me la pego antes :parto:parto:parto
brigada
04-ene-2012, 20:12
Todo recibido brigada !!!!
Tenias razón, unas gomas de lujo :one
Apuntate una que seguro que no será la ultima goma que te compre crack!!! :birras
A ver si la próxima vez que vallamos a coincidir no me la pego antes :parto:parto:parto
Ni se te ocurra ,pegartela y menos con mis ruedas :parto:parto a ver si podemos coincidir lo normal es que si me apunto a todas :parto
de aqui a marzo ire casi seguro a todas las de Bike Promotion menos Jerez que no lo tengo muy claro asi que ya sabes:birras
antonio te envie el email con el resguardo del chaval y la direccion te llego?
brigada
05-ene-2012, 11:48
antonio te envie el email con el resguardo del chaval y la direccion te llego?
Si David te he contestado al mail,el lunes se lo mando ,me teneis que decir el perfil de la trasera 55 o 60??:birras
brigada
08-ene-2012, 08:51
A peticion popular os pongo el material y precios 2012 que dispongo :bye
SLICKS A 50 EUR
BRIDGESTONE
SLICK BATTLAX,COMPUESTOS YCY,YCX,YDC---MEDIDAS 190/60,180/55,120/70
SLICK CONTINENTAL,COMPUESTOS,E,M,S---MEDIDAS 190/60,180/55,120/70
SLICK DUNLOP 211 GP RACER COMPUESTOS E,M,S –MEDIDAS 200/55,190/55,120/70
SLICK METZELER RACETECH COMPUESTOS K1,K2,COMPK—MEDIDAS 190/55,180/55,120/70
SLICKS MICHELIN COMPUESTOS 1930,1920,1946,1970—MEDIDAS 19/69,18/67,12/67
SLICKS PIRELLI SUPERBIKE COMPUESTOS SC1,SC2,SC3,SC4,PRO,--MEDIDAS 190/60,190/55,180/55,120/70
SLICKS A 60 EUR
DUNLOP KR108/106 Y MOTO 2 COMPUESTOS MUCHOS CONSULTAR –MEDIDAS 195/65,195/75,125/80,125/75,120/70
MICHELIN MOTO2 COMPUESTOS 3,6,9,--MEDIDAS 20/69,120/67
PIRELLI SUPERBIKE COMPUESTOS SC1,SC2—MEDIDAS 200/60
RUEDAS HOMOLOGADAS PISTA CALLE A 70 EUR
BRIDGESTONE,CONTINENTAL,DUNLOP,METZELER,MICHELIN,P IRELLI
RUEDAS HOMOLOGADAS PISTA CALLE A 35 EUR
CASTIGADAS DEL LADO DERECHO PARA HACER KM EN CALLE O UN DIA DE RODAR
De lujo chatin para almería tendrás que acercarme un juego de las mías
brigada
08-ene-2012, 09:10
De lujo chatin para almería tendrás que acercarme un juego de las mías
Para Almeria cuando makina?? la de Todocircuito o la de Bike Promotion jejeje es que esto es un no vivi:parto:birras
A peticion popular os pongo el material y precios 2012 que dispongo :bye
SLICKS A 50 EUR
BRIDGESTONE
SLICK BATTLAX,COMPUESTOS YCY,YCX,YDC---MEDIDAS 190/60,180/55,120/70
SLICK CONTINENTAL,COMPUESTOS,E,M,S---MEDIDAS 190/60,180/55,120/70
SLICK DUNLOP 211 GP RACER COMPUESTOS E,M,S –MEDIDAS 200/55,190/55,120/70
SLICK METZELER RACETECH COMPUESTOS K1,K2,COMPK—MEDIDAS 190/55,180/55,120/70
SLICKS MICHELIN COMPUESTOS 1930,1920,1946,1970—MEDIDAS 19/69,18/67,12/67
SLICKS PIRELLI SUPERBIKE COMPUESTOS SC1,SC2,SC3,SC4,PRO,--MEDIDAS 190/60,190/55,180/55,120/70
SLICKS A 60 EUR
DUNLOP KR108/106 Y MOTO 2 COMPUESTOS MUCHOS CONSULTAR –MEDIDAS 195/65,195/75,125/80,125/75,120/70
MICHELIN MOTO2 COMPUESTOS 3,6,9,--MEDIDAS 20/69,120/67
PIRELLI SUPERBIKE COMPUESTOS SC1,SC2—MEDIDAS 200/60
RUEDAS HOMOLOGADAS PISTA CALLE A 70 EUR
RUEDAS HOMOLOGADAS PISTA CALLE A 35 EUR
CASTIGADAS DEL LADO DERECHO PARA HACER KM EN CALLE O UN DIA DE RODAR
Asi queda todo muchisimo mas claro!!! Por ahora tengo neumaticos para empezar el año, cuando necesite si no hay pelas para unos nuevos esta claro de donde los pillare ;-P
Vector24
08-ene-2012, 22:13
Podrías poner alguna fotilla de los slicks de 50€ pirelli superbike sc2????
para un pakete, me han dicho que es mejor un compuesto medio, pero cual, me han hablado muy bien del dunlop, no he usado nunca slicks, brigada me ofrecistes las metzeler pero no es si era por que me venian mejor o es por que en ese momento no habias otras, y para las medidas de 195 que es para la llanta de 190 o `para llantas de esas medidas, y varian las de 190 a 195?? son muchas dudas que tengo con los neumaticos. es que solo me he dedicado a coger la moto y dar gas, hasta ahora que he entrado al circuito es cuando me estoy preocupando de amortiguacion, desarrollos, etc es que toy muy verde
brigada
09-ene-2012, 08:42
Podrías poner alguna fotilla de los slicks de 50€ pirelli superbike sc2????
Pues apenas tengo tiempo si puedo la pondre si quieress ver fotos generales,pasate por mi facebook Brigada sport team
Tengo muchas todas son a 50 eur y imaginate lo que es haceros a cada uno una foto :birras
brigada
09-ene-2012, 08:54
para un pakete, me han dicho que es mejor un compuesto medio, pero cual, me han hablado muy bien del dunlop, no he usado nunca slicks, brigada me ofrecistes las metzeler pero no es si era por que me venian mejor o es por que en ese momento no habias otras, y para las medidas de 195 que es para la llanta de 190 o `para llantas de esas medidas, y varian las de 190 a 195?? son muchas dudas que tengo con los neumaticos. es que solo me he dedicado a coger la moto y dar gas, hasta ahora que he entrado al circuito es cuando me estoy preocupando de amortiguacion, desarrollos, etc es que toy muy verde
Atilio de momento olvidate de medidas como 195,eso son los gomones KR para ponerlos es mejor tener cierto nivel
Yo tener tengo de todo,te dije los slick Metzeler CompK porque a nivel principiante son los mas adecuados ,necesitan menos temperatura y ademas los tengo muy buenos
Tambien pueden ser unos Pirelli Superbike Pro que son los mismos
Pero como te digo tengo de todo si quieres otra cosa
En cuanto a las medidas lo que debes poner ahora es 120/70 delante y 190/55 detras para variar lo minimo las geometrias y poco a poco ir avanzando en esto:birras
la de motorextremo en marzo antonio
Alarcon
09-ene-2012, 16:40
Hola, que compuestos en dunlop 195 tienes? Me interesan dos traseros para Albacete.
BRIgADA.
SI NO VAS A ALMERIA EL FIN-DE DEL 17-18 DE MARZO Q ES LA Q DICE DAPOL, SE LAS LLEVO YO YA Q TENGO Q VERTE ANTES.
UN SALUDO
Vector24
09-ene-2012, 18:36
Pues apenas tengo tiempo si puedo la pondre si quieress ver fotos generales,pasate por mi facebook Brigada sport team
Tengo muchas todas son a 50 eur y imaginate lo que es haceros a cada uno una foto :birras
Hola!!!
Pues el caso que no te encuentro en el facebok, pero mi pregunta es la siguiente: cuanto le pueden quedar de vida a esos slicks??? 2 o 3 rodadas??? Es que ese tipo de neumático no lo conozco mucho.
Un saludo
CONRRAX
09-ene-2012, 18:42
Hola!!!
Pues el caso que no te encuentro en el facebok, pero mi pregunta es la siguiente: cuanto le pueden quedar de vida a esos slicks??? 2 o 3 rodadas??? Es que ese tipo de neumático no lo conozco mucho.
Un saludo
Fiate de Brigada que si dice que estan bien por el precio que te da estan de lujo.
Yo he montado a dos compañeros de aqui del foro pollo y olethundercat unos metzeler K3 y unos brigestrone BT16 que estaban de PM....Estoy esperando que empiuece la temporada para pillarle unos.
brigada
09-ene-2012, 18:46
la de motorextremo en marzo antonio
Qiero ir con todo mi corason:kiss pero si viene antes Koyo y te las lleva carga que me quito de encima :parto:parto
brigada
09-ene-2012, 18:49
Hola, que compuestos en dunlop 195 tienes? Me interesan dos traseros para Albacete.
Hola de momento 7827,7614,que no creo que te interesen luego 7813,7704,7712,6854
brigada
09-ene-2012, 18:50
BRIgADA.
SI NO VAS A ALMERIA EL FIN-DE DEL 17-18 DE MARZO Q ES LA Q DICE DAPOL, SE LAS LLEVO YO YA Q TENGO Q VERTE ANTES.
UN SALUDO
eso cuando ba a seeeeeer??:plas:plas
brigada
09-ene-2012, 18:59
Hola!!!
Un saludo
Pon Antonio el Brigada ,joer esto de la informatica se me atraviesa pero tengo una pag en facebook que se llama Brigada Sport Team de una de las dos maneras te tiene que salir
Pues tu calcula un slick neumatico nuevo no se le suele hacer mas de tres rodadas de media todo depende de muchas cosas
Si te llamas Dapol:parto:parto le sacas hasta 5 rodadas:parto
Bueno en serio los slicks lo normal es que con un ritmo medio puedas hacer un par de rodadas con ellos
CONRRAX
09-ene-2012, 19:41
Mas facil imposible
http://www.facebook.com/pages/Brigada-Sport-Team/313385802025778?sk=wall
Qiero ir con todo mi corason:kiss pero si viene antes Koyo y te las lleva carga que me quito de encima :parto:parto
seguramente ira koyo antes, asi que hablare con el ok.
Alarcon
10-ene-2012, 15:00
Hola de momento 7827,7614,que no creo que te interesen luego 7813,7704,7712,6854
Como están los 6854? Si están buenos te cogería dos. Los mandas por correo verdad?
brigada
10-ene-2012, 20:11
Como están los 6854? Si están buenos te cogería dos. Los mandas por correo verdad?
tu eres un tio muy rapido :god bueno pues espero que te sirvan,ya me iras contando:birras
Ghostrider84
11-ene-2012, 22:00
Tienes un privado brigada.
brigada
12-ene-2012, 08:34
Tienes un privado brigada.
contestado Ghost:birras
gilibert
13-ene-2012, 22:03
te he mandado un correo miralo y contestame
gracias
brigada
15-ene-2012, 00:02
gracias
Contestado nos tenemos que dar prisa paraque te lleguen:birras
brigada
15-ene-2012, 09:32
Me han entrado Michelines Power Cup delanteros muy buenos,son lo ultimo de Michelin:birras
FENIXMURCIA
15-ene-2012, 11:46
A k precio?
Brigada necesito un superbike delantero en SC1 si no tienes SC2 para gastar lo que tengo aquí, para que me lo envíes.
Después necesito 2 traseros y un delantero 6854 con los avisadores echos estos los recogerá koyo.
brigada
15-ene-2012, 14:06
A k precio?
como pongo arriba los homologados de carretera a 70 eur mas portes:birras
brigada
15-ene-2012, 14:08
Brigada necesito un superbike delantero en SC1 si no tienes SC2 para gastar lo que tengo aquí, para que me lo envíes.
Después necesito 2 traseros y un delantero 6854 con los avisadores echos estos los recogerá koyo.
Muy bien grandullon , adonde vas a ir a rodar ? a ver si coincidimos:birras
Muy bien grandullon , adonde vas a ir a rodar ? a ver si coincidimos:birras
Pues tenemos Jerez el 19Fy Almeria 17M y si hubiera algo en CT para la semana del 1 al 7 de Abril lo mismo me lanzo.:plata:plata
brigada
15-ene-2012, 16:28
Pues tenemos Jerez el 19Fy Almeria 17M y si hubiera algo en CT para la semana del 1 al 7 de Abril lo mismo me lanzo.:plata:plata
Vaya nosotros WPB, tenemos cartagena el 29 de Abril ala del 17 de marzo casi seguro que voy a darte pal pelo:parto:birras
brigada
16-ene-2012, 19:37
ya te ha salido la rueda para alla ya me dices cuando la recibes:birras
brigada
16-ene-2012, 19:38
tu eres un tio muy rapido :god bueno pues espero que te sirvan,ya me iras contando:birras
a ti tambien te han salido para alla:x
ya te ha salido la rueda para alla ya me dices cuando la recibes:birras
ok ya te digo cosas :birras
brigada
16-ene-2012, 19:40
ups me he equivocado al citar:gayer bueno eso que ya las tienes en camino:birras
brigada
16-ene-2012, 19:42
gracias
a ti tambien te han salido ya :bye
gilibert
17-ene-2012, 22:27
brigada gomas entregadas por la agencia esta mañana servicio ok.
yo vendo muebles y electrodomesticos ya quisieran tener el servicio tuyo
trasferencia efectuada ayer y los neumaticos han viajado media españa en 1 dia
gracias.:one
brigada
18-ene-2012, 22:58
brigada gomas entregadas por la agencia esta mañana servicio ok.
yo vendo muebles y electrodomesticos ya quisieran tener el servicio tuyo
trasferencia efectuada ayer y los neumaticos han viajado media españa en 1 dia
gracias.:one
De nada Gilibert,
Normalmente funciona muy bien,pero a veces como el caso tuyo me sorprenden a mi tambien.Llevo un año funcionando con ellos y ni un problema hasta ahora y que siga asi:gayer
Espero que las disfrutes:birras
Ghostrider84
20-ene-2012, 06:18
Ya tengo las ruedas en casita! Gracias por tu atención. Espero romper los cronos con ellos como comentamos!! Jajaja
brigada
20-ene-2012, 13:11
Ya tengo las ruedas en casita! Gracias por tu atención. Espero romper los cronos con ellos como comentamos!! Jajaja
Hombre,con eso que te he mandado tienes que subir al podio:parto:parto
espero que te vayan bien:birras
A mi me llegaron el martes :gayer:gayer
brigada
20-ene-2012, 16:27
A mi me llegaron el martes :gayer:gayer
:parto que callado te lo tenias,Me ha llamado Koyo esta mañana para que prepare lo tuyo le he dicho que no selas voy a dejar tocar:parto :birras
:parto que callado te lo tenias,Me ha llamado Koyo esta mañana para que prepare lo tuyo le he dicho que no selas voy a dejar tocar:parto :birras
Nono que ni las mire :parto:parto
lobaton
21-ene-2012, 22:49
hola estoininteresado en un juego de neumaticos para el circuito pero meinteresaria que fuesen rayados sitienes algo interesante dame un toke y sies posible mandame fotos un saludo
lobaton
21-ene-2012, 22:50
a en medida 190
Tienes algun trasero superbike 200/60 en sc1y sino sc2?
brigada
22-ene-2012, 00:54
a en medida 190
Hola rayado para circuito hay variados de casi todas las marcas todo depende de lo que quieras siempre teniendo en cuenta que son usados
fotos pasate por mi facebook antonio el brigada o brigada sport team y alli hay un muestrario, porque haceros un reportaje y contestaros a cada uno me es practicamente imposible
ya me cuentas :birras
brigada
22-ene-2012, 00:55
Tienes algun trasero superbike 200/60 en sc1y sino sc2?
Hola si tengo en los dos compuestos
saludos
Hola si tengo en los dos compuestos
saludos
Ok,a un trasero usado sc1 cuantas vueltas le pueden quedar?
Mandame por privado forma de pago...
Samu_CBR
22-ene-2012, 03:49
Buenas, busco un trasero dunlop gp racer d211 E en 190, rayados. Enviame por privado info sobre forma de pago, fotos, envio, precio, etc. Un saludo desde lorca
brigada
22-ene-2012, 17:17
Buenas, busco un trasero dunlop gp racer d211 E en 190, rayados. Enviame por privado info sobre forma de pago, fotos, envio, precio, etc. Un saludo desde lorca
Hola Samu te enviado un privado:birras
gilibert
23-ene-2012, 19:48
buenas noches antonio me haria falta a ver que tienes para un amigo mio en 120+180 rayadas para calle
un saludo gracias
brigada
23-ene-2012, 20:16
buenas noches antonio me haria falta a ver que tienes para un amigo mio en 120+180 rayadas para calle
un saludo gracias
te envio un privado:birras
Sir_larios
25-ene-2012, 11:55
Hola, puedes mirar por si tienes algo interesante en 160.
Un saludo.
:birras:birras Como siempre un placer Brigada!
saludos,
brigada
25-ene-2012, 20:52
Hola, puedes mirar por si tienes algo interesante en 160.
Un saludo.
Lo siento no tengo nada,las 160 desde que dejaron de correr las 250 practicamente han desaparecido de los circuitos y es muy dificil que salga algo
A veces me sale una o dos a lo sumo pero en estemomento no tengo nada
en plan de poner si la llanta es de 4,5 pulgadas puedes montar el 180/55
saludos
brigada
25-ene-2012, 20:53
saludos,
Makina ya me contaras el estreno en Castelloli:birras
brigada
30-ene-2012, 19:05
saludos,
ta te han salido para alla ya me cuentas:birras
jacomoto
30-ene-2012, 19:54
brigada me hace falta un 180/55 para calle tipo pilot sport o similar, mandame fotos y precios, 1 saludo
dimoniet
30-ene-2012, 20:09
necesito unos slicks, prirelli a poder ser, en 190 o 200....dime que tienes Brigada para cerrar trato :birras
brigada
30-ene-2012, 20:33
brigada me hace falta un 180/55 para calle tipo pilot sport o similar, mandame fotos y precios, 1 saludo
Hola chavalote de eso suelto no tengo nada ,todo lo que tengo es mas deportivo.supercorsas,powerone etc,lo unico que tengo algo mas durillo es un juego de bt16 y dos juegos de contisport:birras
brigada
30-ene-2012, 20:40
necesito unos slicks, prirelli a poder ser, en 190 o 200....dime que tienes Brigada para cerrar trato :birras
Hola Dimoniet
en pirelli 190/55 sc1,sc2.sc3,sc4,sl044
en pirelli 190/60 sc1.sc2,sm0173 esta va que te cagas esta entre el sc1 y el sc2
en pirelli 200/60 sc1,sc2,sm00875,sm00473
en pirelli 120/70 sc1,sc2,sc3,sl0759
Ya me dices cosas:birras
dimoniet
30-ene-2012, 20:45
Hola Dimoniet
en pirelli 190/55 sc1,sc2.sc3,sc4,sl044
en pirelli 190/60 sc1.sc2,sm0173 esta va que te cagas esta entre el sc1 y el sc2
en pirelli 200/60 sc1,sc2,sm00875,sm00473
en pirelli 120/70 sc1,sc2,sc3,sl0759
Ya me dices cosas:birras
pues una pareja en 120 sc2 y 190/55 sc3, es para un amigo paketón, creo que para tiempos medios de tanderos es buena combinación,no??
jacomoto
30-ene-2012, 21:21
Hola chavalote de eso suelto no tengo nada ,todo lo que tengo es mas deportivo.supercorsas,powerone etc,lo unico que tengo algo mas durillo es un juego de bt16 y dos juegos de contisport:birras
el trasero del bt16 puede ser?
ta te han salido para alla ya me cuentas:birras
:plas A ver cuando puedo reestrenarlas!
saludos,
Brigada recibidas!
saludos,
brigada
31-ene-2012, 11:26
el trasero del bt16 puede ser?
es que se queda tirao el delantero, te dejo el juego muy barato esta a mitad de vida:birras
brigada
31-ene-2012, 11:26
Brigada recibidas!
saludos,
okis makina:one
jacomoto
31-ene-2012, 13:31
es que se queda tirao el delantero, te dejo el juego muy barato esta a mitad de vida:birras
dime precio y mandame fotos si puedes y se lo comento a mi hermano y que el decida ;)
brigada
31-ene-2012, 15:52
dime precio y mandame fotos si puedes y se lo comento a mi hermano y que el decida ;)
te envio un privi:birras
jacomoto
31-ene-2012, 20:16
te envio un privi:birras
recibido
Dr.Slump
31-ene-2012, 20:38
Buenas, tienes pirelli slicks medida 120 - 160/60 nuevos?
De compuestos medio delante - duro detrás.
Pasame precios, Gracias.
brigada
31-ene-2012, 20:44
Buenas, tienes pirelli slicks medida 120 - 160/60 nuevos?
De compuestos medio delante - duro detrás.
Pasame precios, Gracias.
Escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli lo comentamos
saludos
bluebuell
31-ene-2012, 20:55
te envio un privado brigada
brigada
01-feb-2012, 00:25
te envio un privado brigada
okis ya te he contestado:birras
brigada
01-feb-2012, 10:13
recibido
tienes las fotos en mi pag de Facebook Brigada Sport Team o Antonio El Brigada
jacomoto
01-feb-2012, 11:03
tienes las fotos en mi pag de Facebook Brigada Sport Team o Antonio El Brigada
ok
Desgraciadamente creo que no vamos a coincidir, asì que mejor quedar para un envio, calculo que con 6 dias que me quedan para rodar necesito 4 traseros, a ver que tienes..............
brigada
01-feb-2012, 13:41
Desgraciadamente creo que no vamos a coincidir, asì que mejor quedar para un envio, calculo que con 6 dias que me quedan para rodar necesito 4 traseros, a ver que tienes..............
Pues vaya , ni siquiera el 17 de marzo en la de todocircuito?? con las ganas que tengo yo de soplarte en la oreja:parto:parto si puedo:cabeza,Bueno en esa por lo menos si te espero ehh
A ver en Pirelli 200/60 sin problemas
En tus Dunlop del Alma,6854,6838,7712,ntv6680,
Pirelli???????? Vade retro satanasssssss:parto:parto:parto
Hombre, el 17-18 en Almeria si nos vemos, entonces solo necesito una, o dos..porque en el 6680 le pones un ntv delante??
7712 sabemos que es medio, los otros 2 que son?? Te los ha pedido MAM alguna vez?
Sabes que si no te los ha pedido MAM no los quiero.........:x:D
brigada
01-feb-2012, 20:07
Pirelli???????? Vade retro satanasssssss:parto:parto:parto
Hombre, el 17-18 en Almeria si nos vemos, entonces solo necesito una, o dos..porque en el 6680 le pones un ntv delante??
7712 sabemos que es medio, los otros 2 que son?? Te los ha pedido MAM alguna vez?
Sabes que si no te los ha pedido MAM no los quiero.........:x:D
:parto:parto que todo lo quieres sabeeeer el NTV fue una evolucion de la carcasa Ntec que en principio podia funcionar con todavia menos presion,pero alfinal nada es un ntec normal.los 6854 son medio durosjusto por encima del 7712 alfinal son como el 7712 pero funcionan mejor que este con calor el 7712 es el que mejor funciona a temperaturas medias
Mam si me los pide aunque ultimamente no me pide nada sera que se esta haciendo Mejicano :parto:parto
Como te comente y te asegure ya me han llegado las ruedas, tienen muy buena pinta un saludo muchas gracias:birras
brigada
02-feb-2012, 15:37
Como te comente y te asegure ya me han llegado las ruedas, tienen muy buena pinta un saludo muchas gracias:birras
gracias a ti wiso a disfrutar :birras
te mando un privado:birras
brigada
03-feb-2012, 10:19
te mando un privado:birras
Okis bruja ya te he contestado:birras
brigada
06-feb-2012, 10:43
Up una subidita que seme pierde el post por ahi:D
Anda que la ola de frío me ha jodido bien! Ya te contaré que tal pero mas adelante :(
saludos,
estevez
06-feb-2012, 11:18
Hola brigada tienes algun dunlop para rodar en jerez si es asi dame precio y fotos gracias
brigada
06-feb-2012, 12:55
Hola brigada tienes algun dunlop para rodar en jerez si es asi dame precio y fotos gracias
Macho como no me des mas datos :parto voy mas perdio que una tortuga ninja en un after
Tengo bastantes dunlops,,,,fotos pasate por mi facebook Brigada Sport Team o Antonio el Brigada y alli tienes un muestrario .Me es imposible haceros un reportaje a cada uno:birras
brigada
06-feb-2012, 12:56
Anda que la ola de frío me ha jodido bien! Ya te contaré que tal pero mas adelante :(
saludos,
Me dejas en ascuas¿¿¿¿:confused:
Me dejas en ascuas¿¿¿¿:confused:
Que hasta la semana pasada teníamos unas temperaturas altas (para la época en la que estamos), pero con el frio de ahora hasta mas adelante no podre contarte que tal los slicks, no voy a ir a rodar bajo cero jeje
saludos,
dimoniet
06-feb-2012, 17:40
que tienes en Michelin? para un amiguete antidunlop/pirelli...jeje
Un amiguete necesita un 190/50 para pasar la itv, tienes algo?
Aquel 6680ntv que tienes es par mi no lo vendas.........................
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.