Ver versión completa : slicks y ruedas homologadas usados para rodar
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
er_pixa
29-jun-2011, 10:33
Hola Pixa,si que tengo 180, Bien lo que pasa es en la mayoria de deportivas de de ultima generacion y sobre todo para circuito van mejor las 190/55 incluso mas grandes 190/60 y hasta 195/65 y es la gente lo que pide,tienes mas traccion y estabilidad en la tumbada aunque pierdas algo de agilidad
Pero tengo 180 en varias marcas y modelos aunque hay modelos como el 211gp que ni se ven:birras
Ok, aclarado queda.
Para mi próxima compra de slicks, te tendré muy en cuenta y seguramente provaré un 190, ya hablaremos mákina! :birras
yo montaba 180 y hasta que probe un 190 de brigada no supe lo que es agarre jejeje
brigada me as mirado algo de lo que hablamos?
Secretitos!!! te vi a fundí igual :parto:parto:parto
brigada
29-jun-2011, 20:35
Joeee macho lo siento seguro que si pero hazme memoria porque entre mayor que estoy y el ordenador este delos eggs que se escojoncia cada dos portres ahora mismo no caigo
cuentamee
:parto:parto si no quieres que se entere gabi por privado jejejeje pero que quede claro que lo de gabi tampoco se lo cuento a nadie jejejejej:birras
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
brigada
01-jul-2011, 11:25
ehhhhhhhhhh que tas quedao mudooo:birras
brigada
06-jul-2011, 22:20
contestado:one:birras
iruxelc
08-jul-2011, 07:55
privado!
brigada
08-jul-2011, 10:43
contestado:one:birras
Hola Brigada,hablamos el mes pasado y necesito ya unos slicks¿Tienes todavía los michelin con el trasero 190 69?
Si tienes ,quiero el juego,dime como hacer para el pedido.
UN saludo
brigada
11-jul-2011, 20:12
Tengo que mirarlo nick,ya cada vez me va quedando menos ,delanteros tengo seguro buenos, tambien de moto2 traseros y delanteros loque tengo la duda es de los 19/69 si queda alguno bueno
de todas maneras si no hay de esos hay mas cosas si estas calzando esa medida puedes poner los moto2 ,los dunlop kr,los pirelli 200/60 y 190/60,los conti 190/60,los bridgestone 190/650 etc etc :parto:birras
brigada
11-jul-2011, 20:14
uPs:gayer mañana te digo algo nick de todas formas para pasarnos los datos escribeme a micorreo brigadayco@hotmail.com
davide0981
11-jul-2011, 20:31
Que tienes en juego en 120 y 180, precio
brigada
11-jul-2011, 22:24
Que tienes en juego en 120 y 180, precio
Ala asi a huevo,tengo de casi todopara circuitolos slicks a 50 eur unidad mas portes los rayados a 135 eur juego portes incluidos jeje pide por esa boca:birras
davide0981
12-jul-2011, 00:11
Que me ofreces en sliks que esten bien, he montado michelin, dunlop y pirelly, aconsejame maestro gomero
brigada
12-jul-2011, 10:48
Que me ofreces en sliks que esten bien, he montado michelin, dunlop y pirelly, aconsejame maestro gomero
:parto:parto Pues que quieres que te diga para la moto que tienes la gsxr 05 supongo,
tienes 180 y 190
pero como has pedido 180 de lo que tengo en slick Pirelli superbike sc2 es una opcion y la otra es slick bridgestone Battlax compuesto medio y otra seria metzeler k2
despues hay mas cosas en 190
aconsejarte a huevo sin saber na de na esta claro los superbike sc2:birras
Hola brigada!
Me podrias mirar si tienes algo para circuito/calle k este mas o menos bien?medida 180.
La delantera k llevo es una dunlop sportsmat gp o algo asi muy nueva y la trasera la misma pero bastante tocada x los flancos y el 24 entro en albacete y no me fio mucho de esa.
A ver k tienes preferible dunlop.
Un saludo y muchas gracias
brigada
12-jul-2011, 11:50
Hola brigada!
Me podrias mirar si tienes algo para circuito/calle k este mas o menos bien?medida 180.
La delantera k llevo es una dunlop sportsmat gp o algo asi muy nueva y la trasera la misma pero bastante tocada x los flancos y el 24 entro en albacete y no me fio mucho de esa.
A ver k tienes preferible dunlop.
Un saludo y muchas gracias
hola chuchi ,que monazo teneis con los dunlop :parto:parto Claro asi pasa lo que pasa que ya no tengo casi jeje
de dunlop en 180 tengo el 209 con tu delantero iria perfect es casi lo mismo que llevabas en 190 solo te puedo ofrecer el 211 gp racer en compuesto M o S o los pata 211 gp pero tambien en compuestos medios o blandos que por otra parte son los que mejor funcionan ahora con calor pero claro duran poco y no los quereis jejeje
:birras
vale brigada, muchas gracias!!!
Pues me interesa ese 209, me durará para las tandas nivel pakete y vuelta para madrid no??
Dime como lo acemos, fotos no tienes no??
Un saludo y gracias
uPs:gayer mañana te digo algo nick de todas formas para pasarnos los datos escribeme a micorreo brigadayco@hotmail.com
De acuerdo,si me dices algo hoy,te mando un mail
brigada
12-jul-2011, 19:59
vale brigada, muchas gracias!!!
Pues me interesa ese 209, me durará para las tandas nivel pakete y vuelta para madrid no??
Dime como lo acemos, fotos no tienes no??
Un saludo y gracias
no no tengo fotos no tengo tiempo ,esta bueno para rodar ir a madrid y luego irse de cañas jeje,lo he mirado estatarde y nada mas me queda uno en compuesto M
escribeme a micorreo brigadayco@hotmail,com y por alli nos pasamos todos los datos si te interesa:birras
brigada
12-jul-2011, 20:03
De acuerdo,si me dices algo hoy,te mando un mail
Nick no tengo ninguno de Michelin 19/69,la verdad es que no tengo porque la gente los pone muy poco hay poca gente que corra con ellos
tengo lo que te dije delanteros buenos y tambien los michelin de moto2 ademas de todo lo demas
Cuales me recomiendas tu( ritmo tandero mediopakete)
Joeee macho lo siento seguro que si pero hazme memoria porque entre mayor que estoy y el ordenador este delos eggs que se escojoncia cada dos portres ahora mismo no caigo
cuentamee
:parto:parto si no quieres que se entere gabi por privado jejejeje pero que quede claro que lo de gabi tampoco se lo cuento a nadie jejejejej:birras
tronco que necesito un 7704 o 7813 tienes que tener el privado que te mande por ay :parto :parto
p.d; por GABIRR no te preocupes que to lo que tiene es que se esta viendo que le voy a :cama :cama :cama la proxima vez que lo coja :parto :parto :parto
brigada
12-jul-2011, 21:29
tronco que necesito un 7704 o 7813 tienes que tener el privado que te mande por ay :parto :parto
p.d; por GABIRR no te preocupes que to lo que tiene es que se esta viendo que le voy a :cama :cama :cama la proxima vez que lo coja :parto :parto :parto
Pues no he recibido ninguno lo he repasao y no ta ,Bueno al lio ves haciendome el ingreso y ya te lo preparo pa cuando lo quieres??? eso esta hecho al Gabirr no me lo escuezas mucho que es buen chaval:parto:parto:birras
:parto:parto:parto en portimao te dejo 4 vueltas delante :parto:parto:parto
Pues no he recibido ninguno lo he repasao y no ta ,Bueno al lio ves haciendome el ingreso y ya te lo preparo pa cuando lo quieres??? eso esta hecho al Gabirr no me lo escuezas mucho que es buen chaval:parto:parto:birras
pasame el nº de cuenta y el importe tio aver si puedo hacertelo esta semana
:parto:parto:parto en portimao te dejo 4 vueltas delante :parto:parto:parto
asi me sera mas facil doblarte :parto:parto:parto
brigada
13-jul-2011, 16:21
pasame el nº de cuenta y el importe tio aver si puedo hacertelo esta semana
escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli te lo paso ......En Portimao si que estare si no pasa sera cojonudo poneros caras:birras
brigada
13-jul-2011, 16:29
Cuales me recomiendas tu( ritmo tandero mediopakete)
Hombre para ese ritmo te vale todo lo que tengo,No se que decirte porque son mas las manias que la realidad
Lo que mejor funciona de todo si tienes la moto a punto para ellos son los Dunlop Kr
Los que menos problemas dan con la puesta apunto son Pirelli,Metzeler y Continental
Los que yo he usado mucho y van muy bien y aguantan tandas los Bridgestone
Para un ritmo medio pakete,Pirelli 190/60,continental 190/60 son los mas faciles:birras
Pues me decido por pirelli.porque ya estoy cansado de roper dunlops,no se tocar susensiones y se me rompen de todas todas.Te mando un mail y me dices como hacemos.
¡MAIL MANDADO!
brigada
14-jul-2011, 19:17
Pues me decido por pirelli.porque ya estoy cansado de roper dunlops,no se tocar susensiones y se me rompen de todas todas.Te mando un mail y me dices como hacemos.
¡MAIL MANDADO!
todo correcto Nick ,voy a proceder jejeje:birras
buenos dias brigada!
soy nuevo en esto y me gustaria saber los eslikcs que tienes para 180 cuantas tandas pueden aguantar mas o menos? ya se que depende de la dureza de la goma! eh entrado solo 4 veces a circuito una en jerez y 3 en pau, y para que te hagas una idea mi ritmo en pau es de 1,32 alto con buelta rapida de 1,31 alto!( si te sirve de algo)! ah y tengo una cbr 600 rr!
un saludo
brigada
21-jul-2011, 11:44
buenos dias brigada!
soy nuevo en esto y me gustaria saber los eslikcs que tienes para 180 cuantas tandas pueden aguantar mas o menos? ya se que depende de la dureza de la goma! eh entrado solo 4 veces a circuito una en jerez y 3 en pau, y para que te hagas una idea mi ritmo en pau es de 1,32 alto con buelta rapida de 1,31 alto!( si te sirve de algo)! ah y tengo una cbr 600 rr!
un saludo
Hola Jakes, en 180 me va quedando poco,tengo Pirelli Superbike SC2,Mtezler K2,Bridgestone Battlax y un juego de Michelin
Cualquiera de ellos te puede servir,esto de las ruedas es como los bolsos pa las mujeres jeje
UN compuesto medio te puede durar dos rodadas normalmente si todo esta bien suspensiones,geometrias temperatura etc es lo normal
Saludos:birras
brigada tienes dunlop gp racer en 120 y 190 que esten buenos buenos?
se me olvidaba,delantero m trasero e
brigada
22-jul-2011, 17:58
se me olvidaba,delantero m trasero e
No suzu,gp racer ya solo me queda untrasero en compuesto M.En dunlop 211 gp los pata si tengo pero son compuestos medioblandos y blandos:birras
No suzu,gp racer ya solo me queda untrasero en compuesto M.En dunlop 211 gp los pata si tengo pero son compuestos medioblandos y blandos:birras
pero estan buenos?
pasame compuestos y precios
gracias
igo7883
23-jul-2011, 16:22
Hola brigada .
Que juegos te quedan en 180 para rodar el finde que viene.
Suelo montar Metzeler y Pirelli pero bueno.....
Gracias
brigada
23-jul-2011, 20:06
pero estan buenos?
pasame compuestos y precios
gracias
Buenos buenos buenos que es???: nuevos o casi nuevos no estan parto:parto estan bien para rodar tengo 7813,7704,7614,7712 en traseros delanteros 6614,6704,6813
precio 135 juego eur portes incluidos solo los vendo en juego
brigada
23-jul-2011, 20:13
Hola brigada .
Que juegos te quedan en 180 para rodar el finde que viene.
Suelo montar Metzeler y Pirelli pero bueno.....
Gracias
Hola a 135 el juego MIchelin: power one,pirelli supercorsa,Metzeler Racetech
a 50 eur la rueda mas portes osea 110 eur el juego pirelli superbike,slick michelin pilot,slick bridgestone battlax,slick metzeler racetech,
Saludos :birras
brigada
27-jul-2011, 21:00
Tienes un MP
contestado :birras
iruxelc
01-ago-2011, 08:09
hola
te mande un privado!!
saludos!
Ktmjonan
01-ago-2011, 08:21
hola
te mande un privado!!
saludos!
hostias nen, si que eres rápido jajajaj, antonio dale unas gomas pero deja las mejores para mi jajajajaj, un saludo y nos vemos en septiembre.:birras
brigada
01-ago-2011, 08:43
hostias nen, si que eres rápido jajajaj, antonio dale unas gomas pero deja las mejores para mi jajajajaj, un saludo y nos vemos en septiembre.:birras
:parto:parto Ya le he contestado,,,Pues ya me va quedando poco pero te guardare algo buen jeje. A ver si no se tuerce nada tu vienes a Portimao No??:birras
franferrubio
01-ago-2011, 09:28
Hola Brigada:
Me puedes decir que te queda en 190 para carretera.
Gracias.
Saludos
Ktmjonan
01-ago-2011, 11:48
:parto:parto Ya le he contestado,,,Pues ya me va quedando poco pero te guardare algo buen jeje. A ver si no se tuerce nada tu vienes a Portimao No??:birras
una pregunta, supongo que te habrá escrito un colega de aki que tiene su hijo corriendo, ahora tiene una 250 y anda buscando en 150 algo....no se si trabajas con esas medidas yo por si acaso le di tu correo.
brigada
02-ago-2011, 00:48
Hola Brigada:
Me puedes decir que te queda en 190 para carretera.
Gracias.
Saludos
Hola en 190/55 tengo casi de todo siempre en material deportivo de entrenos
asi que tu diras:birras
brigada
02-ago-2011, 00:50
una pregunta, supongo que te habrá escrito un colega de aki que tiene su hijo corriendo, ahora tiene una 250 y anda buscando en 150 algo....no se si trabajas con esas medidas yo por si acaso le di tu correo.
Si hable con el y tenia algo que quizas podria utilizar quedo en llamarme pero hasta ahora no me ha llamado:birras
Wenas Brigada, que tienes por ahi en Pirelli o Metzeller para uso en circuito a nivel medio bajo y que me puedan durar unas 3 tandas que me quedaran este año? Me da igual si es medida 180 o 190, slick o rayado, me dejo aconsejar tiu ;-P
Si quieres conttestame al mail si es mas facil: antuanette80@hotmail.com
brigada
02-ago-2011, 23:19
Wenas Brigada, que tienes por ahi en Pirelli o Metzeller para uso en circuito a nivel medio bajo y que me puedan durar unas 3 tandas que me quedaran este año? Me da igual si es medida 180 o 190, slick o rayado, me dejo aconsejar tiu ;-P
Si quieres conttestame al mail si es mas facil: antuanette80@hotmail.com
No pides na tres rodadas supongo que te refieres:parto buffff,Yo pondria unos bridgestone en compuesto duro o medio dependiendo si son ahora o mas hacia otoño invierno ya te comentare por correo
Pero tambien puede ser un pirelli en sc2 si el ritmo no es muy allto
No pides na tres rodadas supongo que te refieres:parto buffff,Yo pondria unos bridgestone en compuesto duro o medio dependiendo si son ahora o mas hacia otoño invierno ya te comentare por correo
Pero tambien puede ser un pirelli en sc2 si el ritmo no es muy allto
Mirame esos Pirellis o algun Metzeller que tengas, Bridgestone no gracias ;-P
Hola chic@s tengo slicks usados de varias marcas muy buenos para rodar ,muy enteros apenas tienen 40 0 50 vueltas
precio 50 eur la rueda sea trasera o delantera
Tambien tengo rayados de carretera de casi todas las marcas a distintos precios
Saludos
hola brigada, tengo un colega que te compra pneumaticos, y yo necesito un juego cuanto antes para una rodada que es el dia 13 agosto, de la marca bridgestone las medidas son:
Delantero: 120
Trasero: 190
Por favor, ponte en contacto conmigo lo mas rapido posible, mi numero es 622 577 868 y mi nombre cefe o hazme una perdida y te llamo. muchisimas gracias!
brigada
03-ago-2011, 20:23
Cefe te he llamado,pero me sale el buzon si quieres mi correo es brigadayco@hotmail.com:birras
vr46ita
03-ago-2011, 23:30
veo que tienes gomas para vender,podrias decirme cuanto me costarian puesta en provincia de cadiz tengo r12009 de calle y r1 2005 circuito
suelo usar dunlop 211 gp racer pero me valen tambien bristo,continetal,michelin power one
mi correo es vr46ita@gmail.com
si puedes mandame correo contestandome gracias y bunas noches
Brigada: mail contestado, creo que nos vamos entendiendo ;-P
vr46ita
04-ago-2011, 19:55
buenas tardes,
me podrias vender 2 traseras de la dunlop 211 gp racer en 190 o 200
+ 2 traseras en 180 que precio me cobrarias y si puedes mandarme fotos
ya cuando viese como son las gomas te pediria algunos juegos completos
gracias .
brigada
05-ago-2011, 17:18
buenas tardes,
me podrias vender 2 traseras de la dunlop 211 gp racer en 190 o 200
+ 2 traseras en 180 que precio me cobrarias y si puedes mandarme fotos
ya cuando viese como son las gomas te pediria algunos juegos completos
gracias .
Hola en 211 gp racer en 180 no tengo nada y en 190 y 200 tengo que mirar que compuestos quedan me queda muy poca cosa para precios,envios y demas escribeme a mi correo
saludos
Brigada no vienes a cheste?
Brigada no vienes a cheste?
Me dijo que le damos miedo :parto:parto:parto
:parto:parto:parto miedo me da a mí lo que puede ser aquello con la panda que vamos :parto:parto:parto:parto menos mal que es pista libre :parto:parto:parto
:parto:parto:parto miedo me da a mí lo que puede ser aquello con la panda que vamos :parto:parto:parto:parto menos mal que es pista libre :parto:parto:parto
Eso ponemos a Manuela y a Mar a poner orden :azote:azote
brigada
06-ago-2011, 18:04
Pues yo lo 1º es que si voy a un circuito durante las vacaciones la parienta me mata que ya esta bien de arrastrarla por todos los circuitos de España durante todo el año
Despues espero que os lo paseis muy bien ,pero una pista abierta en Agosto puede ser traumatica y peligrosa ya me contareis
Pero por la experiencia que tengo mezclar gente de todos los niveles chungo chungo:birras
Pues yo lo 1º es que si voy a un circuito durante las vacaciones la parienta me mata que ya esta bien de arrastrarla por todos los circuitos de España durante todo el año
Despues espero que os lo paseis muy bien ,pero una pista abierta en Agosto puede ser traumatica y peligrosa ya me contareis
Pero por la experiencia que tengo mezclar gente de todos los niveles chungo chungo:birras
Espero que no sea asi, la ultima rodada que asisti fue pista abierta medio dia y la verdad es que sin problemas. La clave esta en la cantidad de motos, espero que el 21 no haya demasiadas, las justas. Esta noche no me va la wen de mi banco, mañana te hago la transferencia ;-P
brigada
07-ago-2011, 10:34
Nosotros hicimos un par de pistas abiertas el año pasado porque eramos pocos con el consentimiento de la gente inscrita y en las dos tuvimos que cortarlas y hacer dos grupos
Espero que no seais muchos,porque esperar en pit line a que te toque entrar en pleno agosto puede ser la reostia
Pero me ha dicho un pajarito con el que estuve cenendo anoche en Valencia que esta de inscritos hasta las trancas
ya me contareis:birras
Nosotros hicimos un par de pistas abiertas el año pasado porque eramos pocos con el consentimiento de la gente inscrita y en las dos tuvimos que cortarlas y hacer dos grupos
Espero que no seais muchos,porque esperar en pit line a que te toque entrar en pleno agosto puede ser la reostia
Pero me ha dicho un pajarito con el que estuve cenendo anoche en Valencia que esta de inscritos hasta las trancas
ya me contareis:birras
Yo entiendo que si haces pista abierta no deberia poder inscribirse muchos mas del aforo maximo en pinta, por ejemplo, si son 40 motos en Cheste, que no lo se, pues maximo 40 inscritos. Que quieren meter a 60, pues que hagan 2 grupos de 30, creo que todos lo preferimos.
Por cierto, ya tienes un mail con el resguardo de la transferencia ;-P
brigada
07-ago-2011, 16:58
Si Fire ya he recibido el aviso de transf mañana por la mañana te sladran la ruedas palli supongo que las tendras el martes
Pues ya te digo que el pajarito me ha dicho que sois 120 inscritos,claro cheste a 120 eur es un chollazo.Bueno ya me contareis como se desarrolla pero yo no lo veo nada claro,creo que cuando llegueis no les quedara mas remedio que hacer tandas:birras
Si Fire ya he recibido el aviso de transf mañana por la mañana te sladran la ruedas palli supongo que las tendras el martes
Pues ya te digo que el pajarito me ha dicho que sois 120 inscritos,claro cheste a 120 eur es un chollazo.Bueno ya me contareis como se desarrolla pero yo no lo veo nada claro,creo que cuando llegueis no les quedara mas remedio que hacer tandas:birras
Como va un grupillo de aqui el dia 14 a ver como funcionan ese dia. Si hay 120 inscritos o hacen tandas por grupos o seria imposible rodar de forma organizada. Aun asi, 120€ en Cheste es barato, hasta hace poco no bajaban de 150€ ni de casualidad, o lo mas normal es que fueran unos 180€.
Gracias por todo, a traves de que empresa me enviaras eso? Por tenerlo en cuenta, que el martes curro de tarde en principio, si es Seur no se adaptan demasiado, jejejeje.
brigada
07-ago-2011, 22:50
No te lo puedo decir porque no lo se,en cada envio y cada zona son tratos que tienen ellos con diferentes empresas pero te avisaran por telefono de momento no han fallado nunca
Lo normal en cheste son 180 eur pregunta lo que vale cheste un dia festivo 17000 y pico mas iva echa cuentas,,les habran hecho una oferta por cubrir todo agosto
No te lo puedo decir porque no lo se,en cada envio y cada zona son tratos que tienen ellos con diferentes empresas pero te avisaran por telefono de momento no han fallado nunca
Lo normal en cheste son 180 eur pregunta lo que vale cheste un dia festivo 17000 y pico mas iva echa cuentas,,les habran hecho una oferta por cubrir todo agosto
Eso parece. A esperar que llegue este finde y me cuenten que tal ha ido, y tb a que me llamen para el envio de los neumaticos ;-P
soldaca
08-ago-2011, 23:08
brigada tendrias algun pirelli diablo supercorsa sc2 trasero en 180?? :birras:birras
brigada
08-ago-2011, 23:35
brigada tendrias algun pirelli diablo supercorsa sc2 trasero en 180?? :birras:birras
si si que tengo escribema a mi correo y por alli lo comentamos:birras
Voy a acercarme a recoger los neumaticos, que pasaron esta mañana antes de que llegara a casa del curro y no estaba. Luego te comento ;-P
soldaca
09-ago-2011, 23:30
si si que tengo escribema a mi correo y por alli lo comentamos:birras
pasame tu correo por privi brigada:birras:birras
Brigada: ya los recogi ayer, que no pude conectarme antes. Todo dpm, ahora falta ver si les saco provecho y ver que me duran ;-P
brigada
10-ago-2011, 22:27
pasame tu correo por privi brigada:birras:birras
has recibido el privi????
brigada
10-ago-2011, 22:31
Brigada: ya los recogi ayer, que no pude conectarme antes. Todo dpm, ahora falta ver si les saco provecho y ver que me duran ;-P
ok,seguro que,los vas a disfrutar lo de durar eso ya es iscosnita :parto pero vamos un par de rodadas yo creo que si,ya me lo diras:birras
yo creo que más :gayer:gayer :birras
yo creo que más :gayer:gayer :birras
Y yo espero que mas, jajajajajajajajajaja :x ;-P
Petergsxr
11-ago-2011, 17:30
Hola Brigada,
soy novato por aqui, perdona si te pregunto lo que ya habran hecho mil personas.
Tienes Dunlop D211 GP Racer, delantero y un trasero,este no se si 180 o 190, es para una CBR 1000, creo que 190?
donde hay que recogerlos? o los envias? o como se hace?
Gracias.
soldaca
11-ago-2011, 18:55
has recibido el privi????
recibido brigada, a ver si tengo un rato ke estoy mas liao con lo de portimao ke la pata un romano:cabeza:cabeza
brigada
11-ago-2011, 20:16
Hola Brigada,
soy novato por aqui, perdona si te pregunto lo que ya habran hecho mil personas.
Tienes Dunlop D211 GP Racer, delantero y un trasero,este no se si 180 o 190, es para una CBR 1000, creo que 190?
donde hay que recogerlos? o los envias? o como se hace?
Gracias.
Hola Peter de Gp Racer en 180 nada de nada ,creo que me queda algun trasero en 190 en M y S
delantero gp racer no me queda ninguno
Lo que si tengo son los 211 GP los pata en compuestos medio y blandos y tambien slicks 211 gp racer
esto normalmente los envio para todos los datos escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli nos extendemos mas:birras
brigada
11-ago-2011, 20:19
recibido brigada, a ver si tengo un rato ke estoy mas liao con lo de portimao ke la pata un romano:cabeza:cabeza
Ok si en portimao lo unico que hay que hacer es dar gassss y tener mucha fe :parto
Daijiro
13-ago-2011, 12:37
Hola quiero un trasero de 190-55-17 para cbr, delante tengo un power one en buen estado, pero el trasero me a durado dos dias de rodadas, y el segundo dia nisiquiera pude ir rapido, que me recomiendas montar atras, gracias
soldaca
13-ago-2011, 13:10
Ok si en portimao lo unico que hay que hacer es dar gassss y tener mucha fe :parto
:parto:parto:parto:parto es ke buscar una casa pa 10 personas,coches con carro,llevar a las susodixas en un coche...etc no es facil :parto:parto:parto
brigada
14-ago-2011, 12:14
Hola quiero un trasero de 190-55-17 para cbr, delante tengo un power one en buen estado, pero el trasero me a durado dos dias de rodadas, y el segundo dia nisiquiera pude ir rapido, que me recomiendas montar atras, gracias
Hola diajiro te he contestado el privi bueno ya me diras a ver que ponemos:bye:birras
brigada
14-ago-2011, 12:15
:parto:parto:parto:parto es ke buscar una casa pa 10 personas,coches con carro,llevar a las susodixas en un coche...etc no es facil :parto:parto:parto
Ya te digo, y mas en la temporada que es que todavias es alta alli,pa lo bueno y pa lo malo :parto:parto menudo ambientazo
soldaca
14-ago-2011, 23:56
Ya te digo, y mas en la temporada que es que todavias es alta alli,pa lo bueno y pa lo malo :parto:parto menudo ambientazo
:parto:parto:parto:parto ya te mande el mail con lo ke necesito brigada,a ver ke podemos hacer,es ke el ke llevo puesto le faltara 1mm o 2 pa llegar a los avisadores y no se si me van a echar el diaroto2:bang
brigada
15-ago-2011, 18:36
:parto:parto:parto:parto ya te mande el mail con lo ke necesito brigada,a ver ke podemos hacer,es ke el ke llevo puesto le faltara 1mm o 2 pa llegar a los avisadores y no se si me van a echar el diaroto2:bang
Pues ante la duda la mas tetuda:parto no se igual te aguantan 1mmpara los avisadores y luego queda gomA si no loveo no te puedo decir
Hola q tal, yo estaria interesado en unos mixtos (circuito-carretera), he leido que dunlop sportsmart y los contirace attack street estan bastante bien.
Por casualidad no tendras nada de esto???
PD - zx10r 2010 (120/70/17" - 190/55/17")
Muchas gracias, un saludo
Hola brigada, soy del servicio neumáticos Yoel-rs si necesitáis algo nuevo a buen precio ya sabéis.....
Gracias y que se de bien la venta.
brigada
17-ago-2011, 23:07
Hola q tal, yo estaria interesado en unos mixtos (circuito-carretera), he leido que dunlop sportsmart y los contirace attack street estan bastante bien.
Por casualidad no tendras nada de esto???
PD - zx10r 2010 (120/70/17" - 190/55/17")
Muchas gracias, un saludo
Lo siento yo todo lo que tengo es mas de circuito de eso no me sale nada si quieres algocomo supercorsa, d211, etc si
Ssaludos
brigada
17-ago-2011, 23:12
Hola brigada, soy del servicio neumáticos Yoel-rs si necesitáis algo nuevo a buen precio ya sabéis.....
Gracias y que se de bien la venta.
Gracias J. Maria.lo tengo en cta, cuando llegue de vacaciones, te escribo:birras
Hola Brigada si tienes algo bbb en dunlop gp posiblemente solo trasero 190/55 en compuestos medio/duro (ahora no recuerdo las siglas) dame un toque..................delanteros tengo de sobra.
saludoshhhhhhhhhh
brigada
23-ago-2011, 20:40
Hola Brigada si tienes algo bbb en dunlop gp posiblemente solo trasero 190/55 en compuestos medio/duro (ahora no recuerdo las siglas) dame un toque..................delanteros tengo de sobra.
saludoshhhhhhhhhh
Hola Frazar lo mas duro que me queda en eso son 7712 (medio) y solo BB:parto:parto
Un saludote
ya :lol.................dame precio de los bb entonces...............te va a entrar algo mas? prisas no tengo, antes de noviembre la pista no la piso.
Pues ya he recibido el pirelli, salio ayer y hoy en casita, todo perfecto, a ver que rendimiento le puedo sacar y os cuento
Gracias por tu atencion Brigada
Un saludo
brigada
24-ago-2011, 00:25
ya :lol.................dame precio de los bb entonces...............te va a entrar algo mas? prisas no tengo, antes de noviembre la pista no la piso.
Posiblemente antes de noviembre me entre algo ahora te mando un privado :birras
brigada
24-ago-2011, 00:26
Pues ya he recibido el pirelli, salio ayer y hoy en casita, todo perfecto, a ver que rendimiento le puedo sacar y os cuento
Gracias por tu atencion Brigada
Un saludo
De nada,seguro que te va bien yanos cuentas:birras
angel636
24-ago-2011, 20:44
muy buenas... que tienes tipo Metzeler Racetec K3 o pirelli diablo supercorsa SP??? seria en 120/70/17 y 180/55/17... Gracias
hola muy buenas Sr Brigada
estoy interesado x unos kr ya que se me cae la baba x probarlos ,tienes en estock?un saluco crack:birras
brigada
25-ago-2011, 09:07
muy buenas... que tienes tipo Metzeler Racetec K3 o pirelli diablo supercorsa SP??? seria en 120/70/17 y 180/55/17... Gracias
Hola angel en esos compuestos y medida no tengo nada.Tengo el supercorsa en SC2 y SC1 ,tambien tengo MIchelin Power one,Bridgestone bT003 y 002,y conti attack race Soft
En medida 190/55 si tengo el K3 y tambien el pirelli rosso corsa:birras
brigada
25-ago-2011, 09:18
estoy interesado x unos kr ya que se me cae la baba x probarlos ,tienes en estock?un saluco crack:birras
Hola luigi,si que tengo aunque cada vez me quedan menos.La verdad es que a nada que vayas un poco rapido en circuito merece la pena rodar con ellos,el nivel de agarre y estabilidad en trazada esta por encima de los demas excepto de los Pirelli nuevos de 200/60
Un saludote
ok sr Brigda entonces me interesa un juego de Kr.me podrias ayudar en los compuestos ya que los probare en ALCARRAS y la temperatura exterior es de 35º mas o menos un peazo de horno jejejeje.m los pillaria ya.un saludo crack!!!
juanma82
25-ago-2011, 12:31
Brigada tiene un mp,:bye
franmulti
25-ago-2011, 16:54
Hola Brigada:
Dame precio para un juego slick o calle en 120/70/17 delante y 180/55/17 detrás o 190 de Pirelli, Dunlop o Metzeler.
Saludos
brigada
25-ago-2011, 17:37
ok sr Brigda entonces me interesa un juego de Kr.me podrias ayudar en los compuestos ya que los probare en ALCARRAS y la temperatura exterior es de 35º mas o menos un peazo de horno jejejeje.m los pillaria ya.un saludo crack!!!
lo de los compuestos es para estudiar:parto con esa temperatura puedes ponerlos todos siempre que estemos hablando de rodar y divertirse no de campeonatos jeje
Ahora bien si tu ritmo no es muy rapido y quieres que duren pondriamos compuestos medioduros .Si quieres agarre al maximo a costa de menos duracion pondriamos blandos medios con uno de estos harias una rodada o dos apurando mucho
Tu decides:birras
brigada
25-ago-2011, 17:38
Brigada tiene un mp,:bye
contestado juanma:birras
brigada
25-ago-2011, 17:46
Hola Brigada:
Dame precio para un juego slick o calle en 120/70/17 delante y 180/55/17 detrás o 190 de Pirelli, Dunlop o Metzeler.
Saludos
Hola Fran en slick 50 eur la rueda +10 de portes ya lo pongo al principio,En dunlop en esa medida no tengo tiene que ser Pirelli,Metzeler,o Bridgestone
De todas maneras para extendernos mas porque esto hay pa largo escribeme un privi o a mi correo:birras
angel636
25-ago-2011, 18:16
Hola angel en esos compuestos y medida no tengo nada.Tengo el supercorsa en SC2 y SC1 ,tambien tengo MIchelin Power one,Bridgestone bT003 y 002,y conti attack race Soft
En medida 190/55 si tengo el K3 y tambien el pirelli rosso corsa:birras
Hola Brigida... dame precio de los SC2... gracias
ok brigada me llevaria unos medios blandos tanto para a delante como para atras.el precio final?:birras
brigada
25-ago-2011, 18:34
ya te he contestado Angel:birras
juanma82
26-ago-2011, 00:26
No he rebido nada brigada:birras:birras
franmulti
26-ago-2011, 10:59
MP enviado
:bye
brigada
26-ago-2011, 12:37
No he rebido nada brigada:birras:birras
Mnadame otra vez tu correo que aqui algo falla te lo mande:birras
juanma82
26-ago-2011, 14:35
Enviado
Zanshin
28-ago-2011, 12:47
Te envío un privado :lol
xomecha
28-ago-2011, 17:12
Hola estoy buscando Bridgestone BT003, o pirelli Supercorsa SC2, o continental Race attack medidas 120, y 180 tienes algo a bue precio... y de que año son?,
Son para rodar por la calle, no los voy a usar en ningun circuito, por prescrpcion familiar :mad:
brigada
28-ago-2011, 18:31
Hola estoy buscando Bridgestone BT003, o pirelli Supercorsa SC2, o continental Race attack medidas 120, y 180 tienes algo a bue precio... y de que año son?,
Son para rodar por la calle, no los voy a usar en ningun circuito, por prescrpcion familiar :mad:
vaya hombre !! pues para mi la mejor prescripcion familiar es que ruedes en circuito en vez de en la calle pero bueno
tengo de lo que me dices escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli nos extendemos en el tema:birras
brigada
28-ago-2011, 18:32
Te envío un privado :lol
contestado:bye
xomecha
28-ago-2011, 20:08
Te mande un privado, ya me contaras
brigada
28-ago-2011, 20:56
Te mande un privado, ya me contaras
Okis :bye
Brunoaspe
28-ago-2011, 21:06
Que se te acumula la faena :parto:parto si no te aclaras me llamas e
un saludo:birras :bye
xomecha
28-ago-2011, 21:16
A todo esto, cual es la presion para un Pirelli Supercorsa SC1 delantero, para uso carretera de curvas, nivel medio- alto?
brigada
29-ago-2011, 00:17
A todo esto, cual es la presion para un Pirelli Supercorsa SC1 delantero, para uso carretera de curvas, nivel medio- alto?
En carretera delante siempre delante 2,5 ten en cuenta que en circuito se les pone 2,1 en frio para que alas temperaturas que se se ponen sobre 100º esten de 2.3 a 2,5 en carretera es raro que pases de 60º por tanto la presion apenas varia en los delanteros porque tienen muy poco volumen de aire:birras
lechuga636
01-sep-2011, 01:17
Tienes algún trasero de R10 que aún le quedé un par de tandas?
Y también algún racetek slick trasero también,
xomecha
01-sep-2011, 19:27
Ok, recibidos todo perfecto.
brigada
02-sep-2011, 20:52
Tienes algún trasero de R10 que aún le quedé un par de tandas?
Y también algún racetek slick trasero también,
de r10 no me queda nada en slick racetec si pero nome dices la medida:birras
brigada
02-sep-2011, 20:53
Ok, recibidos todo perfecto.
Ok gracias a disfrutarlos :birras
lechuga636
02-sep-2011, 21:15
Pues, 180 sc2 sí tienes, sí no 190, el k mejor estado tengas para entrar a rodar un saludo
Hola brigada, tienes algún juego de GP racer d211 pata negra en 190, si lo tienes dame precio, si no dime de algún otro, para nivel novato, esque soy muy nuevo en esto y no se cuales van bien, de momento solo e gastado los que te e pedido, y muy contento con ellos.
Un saludo
brigada
06-sep-2011, 08:45
Pues, 180 sc2 sí tienes, sí no 190, el k mejor estado tengas para entrar a rodar un saludo
de lo que tengo loque esta en mejor estado son los slick pirelli superbike en 190/60 y los slick continental en la misma medida
si tengo en 180 sc2:birras
brigada
06-sep-2011, 08:53
Hola brigada, tienes algún juego de GP racer d211 pata negra en 190, si lo tienes dame precio, si no dime de algún otro, para nivel novato, esque soy muy nuevo en esto y no se cuales van bien, de momento solo e gastado los que te e pedido, y muy contento con ellos.
Un saludo
Hola Yayo en 211 gp patalo que te iria bien son los duros ,medioduros lo que me queda son compuestos blandos y no son los mas adecuados para un nivel basico porque se te romperian
Hay otras muchas opciones y todas son buenas ,slicks pirelli,metzeler,bridgestone,continental,son los que mejor estan
Luego con dibujo supercorsa,racetech,continetal,michelin power one:birras
hola brigada hable el otro día contigo por privado necesito unas gomas 120-180 que tienes en slicks? te queda el dunlop M 190?
Buenas brigada. Estaría interesado en unos pirelli supercorsa sc2, d211 gp racer, contiraceattack,,,,, nose, algo así para montar en una hypermotard en medida 120/180 (nivel medio). En octubre voy a Albacete. Dime lo mejor que tengas.
Gracias y un saludo.
Hola Yayo en 211 gp patalo que te iria bien son los duros ,medioduros lo que me queda son compuestos blandos y no son los mas adecuados para un nivel basico porque se te romperian
Hay otras muchas opciones y todas son buenas ,slicks pirelli,metzeler,bridgestone,continental,son los que mejor estan
Luego con dibujo supercorsa,racetech,continetal,michelin power one:birras
OK, entonces dame precio de algo que me convenga y este bien
brigada
06-sep-2011, 21:06
OK, entonces dame precio de algo que me convenga y este bien
Dime moto y cuando y donde los vas a usar:birras
brigada
06-sep-2011, 21:10
hola brigada hable el otro día contigo por privado necesito unas gomas 120-180 que tienes en slicks? te queda el dunlop M 190?
En dunlop 190 no me queda nada tengo el 200/55
en 180 me queda poquisimo pirelli sc2 .bridgestone slicks y Metzeler slicks ,,sabes lo que pasa es que la gente en circuito apenas gasta el 180 y sale muy poca cosa
en 190 si tengo muchas cosas:birras
[QUOTE=brigada;113761]Dime moto y cuando y donde los vas a usar:birras[/QUOTE
Moto Gsxr 600 k6
Alba te 17/ septbre
Graciias
En dunlop 190 no me queda nada tengo el 200/55
en 180 me queda poquisimo pirelli sc2 .bridgestone slicks y Metzeler slicks ,,sabes lo que pasa es que la gente en circuito apenas gasta el 180 y sale muy poca cosa
en 190 si tengo muchas cosas:birras
ok brigada montare 190 es la primera vez que pruebo slicks que me aconsejas?
brigada
06-sep-2011, 23:57
[QUOTE=brigada;113761]Dime moto y cuando y donde los vas a usar:birras[/QUOTE
Moto Gsxr 600 k6
Alba te 17/ septbre
Graciias
De lo que tengo yo pondria Pirelli superbike 190/60 o 190/55 sc2detras y sc1 o sc2 delante o.... continental 190/60 medio delante endurance detras o...... bridgestone battlax blando medio delante duro detras:birras
brigada
06-sep-2011, 23:58
ok brigada montare 190 es la primera vez que pruebo slicks que me aconsejas?
Pues mas o menos lo mismo que a Yayo cuando vas a rodar y donde?
Pues mas o menos lo mismo que a Yayo cuando vas a rodar y donde?
Almeria 18 sep
brigada
07-sep-2011, 11:31
Almeria 18 sep
Pues entonces lo mismo exactamente:birras
pues mandame un juego de pirelli superbike con compuestos que tu veas buenos para Almeria los voy a gastar te mando por privi los datos ok?
Dame precio del juego de los pirelli suprbike en 190/55
Gracias
Brigada: hoy he montado los Pirellis que me mandaste para este domingo en Almeria, ya te contare, que tengo ganas de estrenarlos!! Por cierto, presiones? 2'3 en caliente (con calentadores) en ambos neumaticos?
brigada
07-sep-2011, 15:56
Dame precio del juego de los pirelli suprbike en 190/55
Gracias
Escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli lo terminamos todo:birras
brigada
07-sep-2011, 16:02
Brigada: hoy he montado los Pirellis que me mandaste para este domingo en Almeria, ya te contare, que tengo ganas de estrenarlos!! Por cierto, presiones? 2'3 en caliente (con calentadores) en ambos neumaticos?
A ver si no recuerdo mal eran 180 y 120
Presiones en frio trasero 1,9 delantero 2,1
Olvidate de presion de los calentadores pues engañan muchas veces
Presion al salir de pista caliente trasero 2,1 delantero 2,3
un abrazo
jose_gsxr
07-sep-2011, 18:51
hola brigada tengo un par de amigos que me an aconsejado que te pille los neumaticos a ti pues voy a ver jejejejeejejejej
tienes neumaticos delantero y trasero de pilot one,pure,pirelli diablo supercorsa de este tipo para gsxr600 k4 si puede ser 120/180 si no pues 190
gracias un cordial saludo
brigada
07-sep-2011, 20:46
hola brigada tengo un par de amigos que me an aconsejado que te pille los neumaticos a ti pues voy a ver jejejejeejejejej
tienes neumaticos delantero y trasero de pilot one,pure,pirelli diablo supercorsa de este tipo para gsxr600 k4 si puede ser 120/180 si no pues 190
gracias un cordial saludo
Hola Jose me gustan tus amigos:bye jejeje.Pues al lio tengo Power one en 180 si quieres que nos extendamos escribeme a mi correo:birras
Brigada como andas de slick en M delantero y E trasero para un amigo.
brigada
07-sep-2011, 21:01
Brigada como andas de slick en M delantero y E trasero para un amigo.
en trasero mal:confused: solo me quedan 200/55 supongo que te refieres al gp racer
en delantero si
un abrazo
en trasero mal:confused: solo me quedan 200/55 supongo que te refieres al gp racer
en delantero si
un abrazo
Y rayados??
A ver si no recuerdo mal eran 180 y 120
Presiones en frio trasero 1,9 delantero 2,1
Olvidate de presion de los calentadores pues engañan muchas veces
Presion al salir de pista caliente trasero 2,1 delantero 2,3
un abrazo
No tio, es una 190/55, asi que imagino que sera mas o menos lo mismo ;-P
brigada
08-sep-2011, 10:32
Y rayados??
En rayados no tengo delanteros,traseros quedan en 211 gp medios o blandos pero poca cosa
Una opcion es meter lisos delante y rayados detras:birras
brigada
08-sep-2011, 10:34
No tio, es una 190/55, asi que imagino que sera mas o menos lo mismo ;-P
bueno casi lo mismo en frio al trasero 1,7a 1,8 en caliente de pista 2,1:birras
osea antonio que en GP RACER trasero compuesto E en 190, nada de nada? y algun slick en GP 211 120+190?
hay dios me veo metiendo otra marca......
I LOVE YOUhttp://img844.imageshack.us/img844/2373/dunlopg.jpg
brigada
08-sep-2011, 11:39
[QUOTE=dapol;114148]osea antonio que en GP RACER trasero compuesto E en 190, nada de nada? y algun slick en GP 211 120+190?
hay dios me veo metiendo otra marca......
en slick traseros solo 200 y delanteros si que tengo
entraseros en 211 gp racer E nada si rebusco puede ser que haya uno pero no creo
:parto:parto Vamos a ver no te pongas triste vas a conocer otras cosas:parto:parto
todas las demas marcas van tan bien como esta a nivel tandas
Prueba los slicks Pirelli Superbike en 190/60 o 200/60 y luego me lo cuentas para mi van mejor que los GPracer que no quiere decir que estos vayan mal
otra cosa son los 211 GP a secas pata que por algo valen casi el doble que los gp racer
bueno y cuanto salen unos GP en slick a secas como dices en 120+190 y los pirelli superbike en 120+190 (estos son los nuevos que dicen que van muy bien entonces no?)
Mariajo
08-sep-2011, 12:44
Jelousssss brigada, te mandaó un privado :chupi
bueno casi lo mismo en frio al trasero 1,7a 1,8 en caliente de pista 2,1:birras
Okia, gracias. En resumen, 2'3 delante y 2'1 detras en caliente ;-P
brigada
09-sep-2011, 19:47
bueno y cuanto salen unos GP en slick a secas como dices en 120+190 y los pirelli superbike en 120+190 (estos son los nuevos que dicen que van muy bien entonces no?)
Si te refieres a precios de nuevos los gp pata estan por mas 400 el juego y los superbike por 300 y pico hay uan diferencia de 100 lereles
si te refieres a usados te lo digo por correo ,los slicks lisos los tengo como dice el post a 50 la rueda :birras
brigada
09-sep-2011, 19:48
Okia, gracias. En resumen, 2'3 delante y 2'1 detras en caliente ;-P
si pero caliente de pista:birras
Muy wuenas! Un juego de 211 gp rayados en 120-190 tendrás??
Gracias y un saludo
si pero caliente de pista:birras
Okiz, lo tendre en cuenta despues de la primera tanda ;-P
brigada
10-sep-2011, 02:10
Muy wuenas! Un juego de 211 gp rayados en 120-190 tendrás??
Gracias y un saludo
traseros medios o blandos delanteros no tengo tendria que ser un slick kr106 en 125/80 o el slick 211 gp racer
saludos:birras
Trasferida la pasta, quedo a la espera de mis nuevas gomas usadas, :) jeje
Saludos.
brigada
11-sep-2011, 23:24
Trasferida la pasta, quedo a la espera de mis nuevas gomas usadas, :) jeje
Saludos.
Ok yayo todo correcto el Martes las tienes alli si no pasa nada:birras
brigada te he contestao a tu correo ok.
Brigada: ayer estrene los neumaticos, y dpm!!! Note bastante el llevar 190 en vez de 180, y me da mucha mas confianza que antes, con decirte que por primera vez toque rodilla en mi vida, que ya iba siendo hora. Gracias tiu ;-P
brigada
12-sep-2011, 20:47
Brigada: ayer estrene los neumaticos, y dpm!!! Note bastante el llevar 190 en vez de 180, y me da mucha mas confianza que antes, con decirte que por primera vez toque rodilla en mi vida, que ya iba siendo hora. Gracias tiu ;-P
:plas:plas de nada compi me alegro un montonazo ahora ya es todo progresar una vez que te sientes confiado:birras
:plas:plas de nada compi me alegro un montonazo ahora ya es todo progresar una vez que te sientes confiado:birras
Por eso queria tocar, por saber si ekl limite estaba mas alla de lo que yo tumbaba, que seguro que si, pero no me fiaba de mi posicion en la moto, ahora se que hasta ahi al menos se puede llegar ;-P
brigada
13-sep-2011, 08:17
Hasta ahi por lo menos,:parto:birras
Hasta ahi por lo menos,:parto:birras
Jajajajaja, a seguir progresando, lento pero seguro y para adelante siempre ;-P
jose_gsxr
13-sep-2011, 17:21
hola brigada estoy a la espera del numero de cuenta ya te envie mis datos por msn
saludos
brigada
13-sep-2011, 20:44
hola brigada estoy a la espera del numero de cuenta ya te envie mis datos por msn
saludos
Creo que ya te lo habia enviado enviado no obstante te lo he vuelto a enviar
salufotes:birras
brigada te he dejado un email ok ya tienes mi pago ok.
brigada
13-sep-2011, 22:36
brigada te he dejado un email ok ya tienes mi pago ok.
Ok dapol ya loy preparando:birras
Hola Brigada,no nos conocemos,pero si que te oigo nombrar y muy bien por cierto en el foro de motos.ws,y alguna vez que ojeo el de wpb;
me gustaria saber si tendrias en pirelli diablo supercorsa sc2 o sc3 180/55zr17 que estuviese bien y si me podrias mandar fotos,gracias de antemano y un saludo
brigada
16-sep-2011, 12:13
Hola Brigada,no nos conocemos,pero si que te oigo nombrar y muy bien por cierto en el foro de motos.ws,y alguna vez que ojeo el de wpb;
me gustaria saber si tendrias en pirelli diablo supercorsa sc2 o sc3 180/55zr17 que estuviese bien y si me podrias mandar fotos,gracias de antemano y un saludo
Hola titin ,Gracias siempre te motivan estos comentarios
Pues lo que me pides algo tengo escribeme a mi correo y por alli nos extendemos,Fotos no mando porque no tengo tiempo fisico de haceros un reportaje especifico y a cada uno y de todo lo que pedis ....me es imposible en el poco tiempo que tengo
MP enviado Brigada.
saludos
Muy buenas! por casualidad un juego de d211 gp a medio uso no tendrás, no???
antonio enviastes lo mio?
brigada
18-sep-2011, 18:19
Muy buenas! por casualidad un juego de d211 gp a medio uso no tendrás, no???
Hola ahora solo tengo traseros medios y blandos si es para rodar se pueden combinar con los slicks delanteros
saludos
brigada
18-sep-2011, 18:21
No salen mañana los tendras el martes alli,si no pasa nada y Dani tambien:birras
brigada
18-sep-2011, 18:24
Por cierto te ha puesto un sc2 delantero no me quedan sc1 a dani si le he puesto el ultimo sc1 pero vas a ir igual:birras
bueno no pasa na si no me va bien voy a buscarte................ jajajajajaja es mas blando que el dunlop gp racer compuesto M ????
brigada
18-sep-2011, 22:12
bueno no pasa na si no me va bien voy a buscarte................ jajajajajaja es mas blando que el dunlop gp racer compuesto M ????
:parto tu ven a buscarme que hace tiempo que no hago que me paguen unas :birras el sc2 es mas o menos lo mismo es un compuesto medio con un rango amplio de temperaturas
DE hecho yo he mandado lo que habeis pedido pero yo hubiese puesto sc2 delante y sc1 detras en las temperaturas que nos movemos ahora:birras
Antonio ya los tengo, como siempre de lujo todo macho., eres un crack, ahora una preguntilla, que presion con 1 hora de calentador para estos neumaticos?
brigada
20-sep-2011, 20:08
Antonio ya los tengo, como siempre de lujo todo macho., eres un crack, ahora una preguntilla, que presion con 1 hora de calentador para estos neumaticos?
Ok ,Pues con una hora de calentadores 1,8 pero a mi mo me gusta mirar de calentadores porque es un poco relativo eso va bien para calentadores profesionales y teniendolo claro
Yo pondria 1,6 con la rueda totalmente fria y luego al salir de pista con rueda caliente ajustar a 1,9 o 2,0
1,6 en frio la delantera o la trasera? no has especificado mucho antonio
brigada
20-sep-2011, 21:04
1,6 en frio la delantera o la trasera? no has especificado mucho antonio
:parto Joer pedis ma que el gobierno 1,6 la trasera, la delantera 2.0 es que de las delanteras como todas llevan la misma presion aprox me preocupo poco todoesto frias totalmente le delantera en caliente 2,2 a 2,3
Gracias por todo Antonio, me an ido de lujo, la primera tanda un poco raro, me votaban mucho, y no me sentía igulal que con los 180/55, el perfil 60 y el 190, los note mucha diferencia, pero después muy bien, mucha confianza y mucho agarre
Gracias y unas birras para ti
brigada
21-sep-2011, 20:31
Gracias por todo Antonio, me an ido de lujo, la primera tanda un poco raro, me votaban mucho, y no me sentía igulal que con los 180/55, el perfil 60 y el 190, los note mucha diferencia, pero después muy bien, mucha confianza y mucho agarre
Gracias y unas birras para ti
Gracias Yayo a ver si coincidimos en alguna y nos las hacemos de verdad
Le pusiste las presiones que te dije?
Si, 1,9 en caliente de pista
:birras:birras
brigada
24-sep-2011, 00:09
Si, 1,9 en caliente de pista
:birras:birras
Lo que notabas es que la carcasa bueno la rueda en si es mucho mas rigida y menos flexible que la 180 perouna vez que le pillas el tacto es lo que tu dices:birras
brigada
01-oct-2011, 08:46
Le pego una subidita que me habia perdido jeje:colleja
Le pego una subidita que me habia perdido jeje:colleja
Ya es raro, con la hiperactividad que tiene este post siempre ;-P
brigada
03-oct-2011, 12:27
Pues si,debe ser que ya estais todos servidos,
Por cierto Fire no te vi por cartagena
Pues otro que te da las gracias por el material servido, era un diablo supercorsa en 190 y la verdad es que en alcañiz genial. Sali con 1,8 con calentadores y se comporto muy bien, de hecho no se me degrado tanto como el dragon, pensaba que iba a tener que tocar suspensiones pero viendo como se comportaron va a ser de la goma o de las presiones que le puse al drangon(1,9 con calentadores).
Gracias y ya hablaremos para la proxima temporada
brigada
03-oct-2011, 20:04
Pues otro que te da las gracias por el material servido, era un diablo supercorsa en 190 y la verdad es que en alcañiz genial. Sali con 1,8 con calentadores y se comporto muy bien, de hecho no se me degrado tanto como el dragon, pensaba que iba a tener que tocar suspensiones pero viendo como se comportaron va a ser de la goma o de las presiones que le puse al drangon(1,9 con calentadores).
Gracias y ya hablaremos para la proxima temporada
:plas gracias a ti por confiar en mi ya sabes donde me tienes
para los dragones quizas la presion era excesivamente baja normalmente se les ponia 2,1 de calentadores en fin esto siempre es un poco la experiencia de cada uno
Pues si,debe ser que ya estais todos servidos,
Por cierto Fire no te vi por cartagena
Que va tiu, estaba trabajando el sabado por la noche y el domingo por la tarde, asi que el domingo por la mañana lo reserve a dormir 3 horas ;-P
brigada
07-oct-2011, 11:54
jejejeje no trabajes tanto que es malo para el espiritu.......de los riñones
Pues una pena porque salio el dia espectacular apesar de que pronosticaban algo de agua
A ver si en la proxima te veo
Antonio vaya cacho neumaticos que me mandastes macho, increible chapo por ellos, la moto no se meneo na de na de na. gracias macho, ve guardandome un trasero igual y ya te lo pido.
brigada
07-oct-2011, 17:23
Antonio vaya cacho neumaticos que me mandastes macho, increible chapo por ellos, la moto no se meneo na de na de na. gracias macho, ve guardandome un trasero igual y ya te lo pido.
Eso es el cacho piloto que va encima :parto:parto,
recuerdame cuales eran pues con tanta marca y tanto compuesto y tanta edad :parto:parto no me acuerdo:birras
ok antonio ya te aviso eran los pirelli superbike sc2 en 190
brigada
07-oct-2011, 17:41
Ok de esos no te van a faltar pero yo de ti probaria tambien los sc1,aunque duren un poco menos tendras mas grip, si no hace mucho frio o mucho calor con los compuestos nuevos de pirelli es lo que se debe poner a temperaturas medias
Lo bueno de los pirelli es que te complican poco la vida basicamente son esos dos compuestos y lo tienes cubierto todo
En meidida 190/55 o 190/60? El 55 lo probe yo en Almeria y de lujo. El 60 habra que tenerlo en cuenta para mas adelante ;-P
jejejeje no trabajes tanto que es malo para el espiritu.......de los riñones
Pues una pena porque salio el dia espectacular apesar de que pronosticaban algo de agua
A ver si en la proxima te veo
Ya ves, pero mi curro es asi, lo mismo no curro en 4 dias, que luego en 2 o 3 curro mas horas que libro ;-/
brigada
07-oct-2011, 19:15
En meidida 190/55 o 190/60? El 55 lo probe yo en Almeria y de lujo. El 60 habra que tenerlo en cuenta para mas adelante ;-P
En las 600 con el desarrollo adecuado estan funcionando mejor los 190/60,Ahora bien los que van de lujo para las 600 son los nuevos 180/60 lo que pasa es son tan nuevos qu hay pocos todavia
En las 600 con el desarrollo adecuado estan funcionando mejor los 190/60,Ahora bien los que van de lujo para las 600 son los nuevos 180/60 lo que pasa es son tan nuevos qu hay pocos todavia
Cual es el desarrollo adecuado para una 600 con 190/60? :paraguas:
brigada
08-oct-2011, 08:47
Cual es el desarrollo adecuado para una 600 con 190/60? :paraguas:
Depende del circuito Yayo,y la moto pero como norma general dos dientes de corona mas corto que con un 180:birras
Brigada como hablamos, que tal andas de pirrellis sbk en 200 SC2 y delan en SC1 con el perfil para no tener que cambiar las geometrías que llevo con los kr.
Si no haber lo que tienes en KR para este tiempo.
brigada
09-oct-2011, 13:34
Brigada como hablamos, que tal andas de pirrellis sbk en 200 SC2 y delan en SC1 con el perfil para no tener que cambiar las geometrías que llevo con los kr.
Si no haber lo que tienes en KR para este tiempo.
Gabi para ahora mismo es al reves hay que poner SC1 detras y sc2 delante,Aunque siempre funcionan bien todas las combinaciones,,,, ,para ir rapido el sc1 detras a no ser que haga frio entonces el elsc2 porque el 1 se puede romper
delante al contrario el sc2 para todo uso y el sc1 para mas fresquito
si que tengo de todo eso
Un abrasote
Gabi para ahora mismo es al reves hay que poner SC1 detras y sc2 delante,Aunque siempre funcionan bien todas las combinaciones,,,, ,para ir rapido el sc1 detras a no ser que haga frio entonces el elsc2 porque el 1 se puede romper
delante al contrario el sc2 para todo uso y el sc1 para mas fresquito
si que tengo de todo eso
Un abrasote
Apartame un delantero SC1 y dos traseros SC2 son para este invierno, me marcas los traseros como tu sabes, ya me dices cuanto y te hago el ingreso.
Un abrazo Antonio, lo mismo nos vemos en Jerez en Diciembre.
EL MANITAS
09-oct-2011, 17:18
Hola soy nuevo en esto, tengo una vieja cbr 600 del 86 y quiero convertir en circuitera a base de mucho curro pues la moto lleva parada 5 años y tendre que abrir el motor ,hacerle carenado y colin de fibra ,gomas espero que del sr.BRIGADA y todo ello con presupuesto muy limitado,para hacer mi primera entrada en el jarama espero que el año que viene con mucha,suerte, sudor y por supuesto vuestros consejos que espero con impaciencia.UN SALUDO A TODOS Y cuando controle el ordenador os haré un buen totoral de fibras
Hola soy nuevo en esto, tengo una vieja cbr 600 del 86 y quiero convertir en circuitera a base de mucho curro pues la moto lleva parada 5 años y tendre que abrir el motor ,hacerle carenado y colin de fibra ,gomas espero que del sr.BRIGADA y todo ello con presupuesto muy limitado,para hacer mi primera entrada en el jarama espero que el año que viene con mucha,suerte, sudor y por supuesto vuestros consejos que espero con impaciencia.UN SALUDO A TODOS Y cuando controle el ordenador os haré un buen totoral de fibras
Bienvenido, deberías poner tu presentación en el foro presentaciones :birras:birras
Aqui: http://todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=33
EL MANITAS
09-oct-2011, 17:29
Después de escribir un montón creo que no lo he sabido poner pues soy nuevo con el ordenador .EL MANITAS,,moto cbr 600 86 un saludo y espero que me deis algún consejo:parto:partosi pones fotos y medidas mejor aun.
EL MANITAS
09-oct-2011, 18:38
Bienvenido, deberías poner tu presentación en el foro presentaciones :birras:birras
Aqui: http://todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=33
Hola , soy Miguel Angel EL MANITAS ,mira en mi perfil he puesto sin darme cuenta el correo de todocircuito en lugar de el mio que es migmeca1970@hotmail.es te ruego me ayudes a solucionarlo y gracias de antemano.Unsaludo.
EL MANITAS
09-oct-2011, 18:45
por favor responderme EL MANITAS gracias.
gilibert
10-oct-2011, 00:03
buenas noches que me puedes ofrecer en dunlop 211 de las buenas y precio
brigada
10-oct-2011, 00:24
Hola , soy Miguel Angel EL MANITAS ,mira en mi perfil he puesto sin darme cuenta el correo de todocircuito en lugar de el mio que es migmeca1970@hotmail.es te ruego me ayudes a solucionarlo y gracias de antemano.Unsaludo.
Hola manitas espero que ya hayas hecho tu presentacion oficial:parto:parto
Con una cbr del 86 si es por capricho vale, pero si no vas a gastarte un monton de dinero que puedes emplear en hacerte con algo economico mas efectivo tipo a partir del año92.cbrs,yzf etc
en primer lugar ruedas traseras de nivel para esa moto son dificiles de encontrar tendrias que comprarlas nuevas y no hay mucho donde elegir:birras
brigada
10-oct-2011, 00:26
Apartame un delantero SC1 y dos traseros SC2 son para este invierno, me marcas los traseros como tu sabes, ya me dices cuanto y te hago el ingreso.
Un abrazo Antonio, lo mismo nos vemos en Jerez en Diciembre.
Ok Gabi voy a mirartelo y te mando un privi:birras
brigada
10-oct-2011, 00:35
buenas noches que me puedes ofrecer en dunlop 211 de las buenas y precio
Hola gilibert de 211 no me queda casi nada habeis acabado con todo :parto:parto que cariño le habeis cogido a esa rueda
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando
delanteros solo tengo slick 211
Hola necesito un trasero para una sm me sirve tanto 160 como 180, a ver si hay suerte
Pedro J.
10-oct-2011, 06:16
hola brigada,
acabo de adquirir una circuitera y necesito cambiar el neumático trasero, necesitaría un dunlop d211 si es posible GP racer en 190/55. Si no hay gp race, algún compuesto durillo.
no se si me explicado bien, es que soy bastante nuevo en estos temas.
PD: Cuando lo podría tener en Barcelona, tengo que rodar este sábado.
brigada
10-oct-2011, 08:11
Hola necesito un trasero para una sm me sirve tanto 160 como 180, a ver si hay suerte
Hola maxton :
en 160 nada sale muy poquita cosa al cabo del año
En 180 ahora mismo solo me quedan unos cuantos slicks ,pirelli sc2,bridgestone,y metzeler que si quieres te los puedo rayar
brigada
10-oct-2011, 08:18
hola brigada,
acabo de adquirir una circuitera y necesito cambiar el neumático trasero, necesitaría un dunlop d211 si es posible GP racer en 190/55. Si no hay gp race, algún compuesto durillo.
no se si me explicado bien, es que soy bastante nuevo en estos temas.
PD: Cuando lo podría tener en Barcelona, tengo que rodar este sábado.
Hola Pedro en 211gp racer ya no me queda nada
en compueesto durillo tendria que ser ,MetzelerK3,o contiattack endurance en rayados
en slicks podria ser .bridgestone,continental,pirelli,
Para tenerlo alli el viernes habria que darse muchisima prisa si te interesa escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y me mandas tu direccion completa y num de telf y por alli terminamos de concretar:birras
Hola gilibert de 211 no me queda casi nada habeis acabado con todo :parto:parto que cariño le habeis cogido a esa rueda
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando
Hola maxton :
en 160 nada sale muy poquita cosa al cabo del año
En 180 ahora mismo solo me quedan unos cuantos slicks ,pirelli sc2,bridgestone,y metzeler que si quieres te los puedo rayar
En que precio quedarian? Me podrias fotos a maxton_christian@hotmail.com
brigada
10-oct-2011, 20:05
el precio de los slicks ya lo pongo arriba 50 la rueda mas portes que son 10 eur por rueda o por juego
Maxton no hago fotos porque me es imposible haceros un reportaje a cada uno,no tengo tiempo tu no sabes que follon es eso:cabeza
cuando solo tienes un par de ruedas puedes hacerlo pero yo eso no puedo
tu fijate tengo que escoger las ruedas de entre todas que ya es un palo,porque claro tu quieres las fotos delas que te voy a mandar hacerte un reportaje descargarlas al ordenador mandarte un correo conlas fotos etc,etc eso por cada uno de vosotros en el poco tiempo que me queda despues del curro ,imposible
saludos:birras
En que precio quedarian? Me podrias fotos a maxton_christian@hotmail.com
Maxton brigada es de total confianza, muchos le pillamos las gomas a el y sin problemas.
Maxton brigada es de total confianza, muchos le pillamos las gomas a el y sin problemas.
+ 1..
Brigada,al final optaré por el 38...si estás por allí el sábado me subo y echamos un café..
+ 1..
Brigada,al final optaré por el 38...si estás por allí el sábado me subo y echamos un café..
Yo me e decidido a probar los pirelli de una vez Luc, ya te contaré
Yo me e decidido a probar los pirelli de una vez Luc, ya te contaré
Yo los probé en Guadix y van de lujo...cuando gaste este 38 igual monto los Pirelli otra vez....sólo te puedo decir que a ritmo paquetil,están a la altura de los KR..
Yo los probé en Guadix y van de lujo...cuando gaste este 38 igual monto los Pirelli otra vez....sólo te puedo decir que a ritmo paquetil,están a la altura de los KR..
A ritmo paquetil dice, no seas modesto Luc que ya nos conocemos :birras:birras
brigada
11-oct-2011, 11:36
+ 1..
Nooooo el sabado estoy en Cheste ,haciendo mi Irta particular jejeje tendria que ser el domingo
brigada
11-oct-2011, 12:00
Yo creo que se van a cargar el mercado de los KR,los kr al limite y poniendo los compuestos adecuados todavia estan por encima segun las opiniones,Pero para ritmos aficionados Los pirelli es que no te complican nada la vida solo dos compuestos(hay compuestos especiales a nivel competicion claro :parto) ...SC1 y 2 y van casi igual de bien
Tengo por ahi cosas especiales de pirelli como los 200/70 y compuestos especificos y tambien en 190/60 que cuando querais probarlos :parto me lo decis:birras
yo probe los pirelli en Almeria y de lujo, ahora le he pillado otro trasero a Brigada que no se cuando lo usare pero estoy encantadisimo con ellos..:birras:birras
Pues nada volveremos a pirelli.No problem!
gilibert
12-oct-2011, 01:56
tu qe entiendes yo solo voy a rodar a jerez,tu vez lospirelli a la altura de los dunlop
las medidas me dan igual yo tengo una r1 preparada bien y lo mismo monto 200 que 190
en slip solo he probado los continental y se movia demasiado la moto
quiero ir el proximo dia 1 de noviembre tu que pondrias
gracias y buenas noches
brigada
12-oct-2011, 17:41
Hola Gilibert,pues bueno en principio no se tu ritmo pero si la moto se movia demasiado no debe ser por culpa de las ruedas los conti son buenas ruedas
En cuanto a pirelli para mi si que esta a la altura de los dunlop poniendo lo adecuado
Por ejemplo para mi un 211 gp racer no esta por encima de unos diablo supercorsa mas bien yo diria al contrario
Encuanto a jerez el dia 1 para una r1 para ritmos rapido tandero yo siempre voy a lo mas tendria dos opciones principales
Dunlop Kr 108195/65 compuesto medio duro y kr 106 125/80 compuesto blando medio o medio
La otra opcion Pirelli diablo superbike 200/60 compuesto sc2 delante y detras
estas opciones dan mas grip pero la moto es mas lenta en los cambios
Pero tempoco hay que comerse la olla seguro que con cualquiera de las muchas opciones que hay irias igual
Pirelli 190/60 mas agil,bridgestone slick 190/60 tambien prima la agilidad,y despues toda lasaga de slicks en 190/55 todas las opciones son buenas no hay ninguna mala
gilibert
13-oct-2011, 00:19
Hola Gilibert,pues bueno en principio no se tu ritmo pero si la moto se movia demasiado no debe ser por culpa de las ruedas los conti son buenas ruedas
En cuanto a pirelli para mi si que esta a la altura de los dunlop poniendo lo adecuado
Por ejemplo para mi un 211 gp racer no esta por encima de unos diablo supercorsa mas bien yo diria al contrario
Encuanto a jerez el dia 1 para una r1 para ritmos rapido tandero yo siempre voy a lo mas tendria dos opciones principales
Dunlop Kr 108195/65 compuesto medio duro y kr 106 125/80 compuesto blando medio o medio
La otra opcion Pirelli diablo superbike 200/60 compuesto sc2 delante y detras
estas opciones dan mas grip pero la moto es mas lenta en los cambios
Pero tempoco hay que comerse la olla seguro que con cualquiera de las muchas opciones que hay irias igual
Pirelli 190/60 mas agil,bridgestone slick 190/60 tambien prima la agilidad,y despues toda lasaga de slicks en 190/55 todas las opciones son buenas no hay ninguna mala
buenas noches
si tienes la opcion del dunlop bien si no la tienes te hare caso y probamos los pirelli
yo tengo montado d-211 gp racer net de 200 detras pero delante llego d-211 gp
con lo que sea dime como me las puedes mandar ,como te hago el pago
y dime a la provincia de cadiz cuanto seria el porte
domiferoz
13-oct-2011, 00:26
Nooooo el sabado estoy en Cheste ,haciendo mi Irta particular jejeje tendria que ser el domingo
Hola Brigada !
Como ves en mi Avatar tengo esta Ktm y quiero una goma del. mas decente que la que llevo ,porque miedo me da en las rotondas la Battlax BT 014 que llevo actualmente , me la regalaron y como la que llevaba era peor....
detras llevo una Conti Road attack 160 nueva que agarra mas ,por lo que voy "cagao" de que se me vaya antes de delante.
¿Que tienes por ahi en 120 x 17" para delante ? teniendo en cuenta que la uso tambien para calle, pero voy a entrar en circuito proximamente (Tipo Albaida -karting).
Mi nivel es medio-alto ,y me gusta derrapar pero solo de detras , je je.
Aunque sea muy blando no creo que lo gaste pronto ,porque como bien sabes mi moto no corre , ni pesa mucho.
La unica vez que rodé con esta moto en circuito ( Cheste) ,llevaba delante todavia el Pirelli MT 60 de serie y sorprendentemente no me la pegué a pesar de unas tremendas inclinadas en las que rozaba los estribos en algunas curvas.
Soy de Valencia , por lo que cuando vayas a Cheste me puedo pasar a ver que me ofreces y precios, quiero gastarme poco ,porque no gasto la burra mas que muy ocasionalmente en estos ultimos años (la edad).
Un saludo
Domi
brigada
13-oct-2011, 08:46
buenas noches
si tienes la opcion del dunlop bien si no la tienes te hare caso y probamos los pirelli
yo tengo montado d-211 gp racer net de 200 detras pero delante llego d-211 gp
con lo que sea dime como me las puedes mandar ,como te hago el pago
y dime a la provincia de cadiz cuanto seria el porte
si que tengo escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli lo terminamos de detallar:birras
brigada
13-oct-2011, 09:09
Hola Brigada !
Como ves en mi Avatar tengo esta Ktm y quiero una goma del. mas decente que la que llevo ,porque miedo me da en las rotondas la Battlax BT 014 que llevo actualmente , me la regalaron y como la que llevaba era peor....
detras llevo una Conti Road attack 160 nueva que agarra mas ,por lo que voy "cagao" de que se me vaya antes de delante.
¿Que tienes por ahi en 120 x 17" para delante ? teniendo en cuenta que la uso tambien para calle, pero voy a entrar en circuito proximamente (Tipo Albaida -karting).
Mi nivel es medio-alto ,y me gusta derrapar pero solo de detras , je je.
Aunque sea muy blando no creo que lo gaste pronto ,porque como bien sabes mi moto no corre , ni pesa mucho.
La unica vez que rodé con esta moto en circuito ( Cheste) ,llevaba delante todavia el Pirelli MT 60 de serie y sorprendentemente no me la pegué a pesar de unas tremendas inclinadas en las que rozaba los estribos en algunas curvas.
Soy de Valencia , por lo que cuando vayas a Cheste me puedo pasar a ver que me ofreces y precios, quiero gastarme poco ,porque no gasto la burra mas que muy ocasionalmente en estos ultimos años (la edad).
Un saludo
Domi
Domi yo vivo en Alcoy osea igual estas muy ceca de mi y puedes verlo in situ ,tener tengo de casi todo para ponerle delante a tu burra puedes poner dese slick delantero conti,pirelli o metzeler pasando por toda la gama deportiva pista calle hay un monton de cosas que te sirven 100%:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.