Iniciar sesión

Ver versión completa : Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....

Páginas : 1 2 [3]

Tortuga Reumática
31-oct-2013, 09:09
Gracias por el ladrillazo
Ya se a quien no debo contratar jamas un seguro

Momix99
10-dic-2013, 09:33
Hola buenas, una pregunta, el otro día fui a jerez y vi una cosa iba una pareja que en la misma tanda cogia primero la moto el hombre daba 3 o 4 vueltas y luego la mujer terminaba la tanda, Tengo dos dudas? 1º el seguro supuestamente esta hecho para uno solamente supongo yo o para el o para ella, y 2ª se puede meter dos personas diferentes en una tanda? Gracias un saludo¡¡

Suko
10-dic-2013, 09:49
Hola buenas, una pregunta, el otro día fui a jerez y vi una cosa iba una pareja que en la misma tanda cogia primero la moto el hombre daba 3 o 4 vueltas y luego la mujer terminaba la tanda, Tengo dos dudas? 1º el seguro supuestamente esta hecho para uno solamente supongo yo o para el o para ella, y 2ª se puede meter dos personas diferentes en una tanda? Gracias un saludo¡¡
Tan sencillo como que cada uno tenga su propio seguro tramitado, no tiene mayor misterio.

1000Txispas
10-ene-2014, 10:36
Hola
A ver si alguien me puede informar, q me acabo de apuntar en el foro y todavía estoy un poco pez y por aquí hay demasiada información Rulando......
Quiero contratar un seguro para rodar todo el año, principalmente rodare en los arcos ya q me he hecho socio del club de pilotos, pero alguna escapada a otros circuitos caerá seguro. Ellos tienen un seguro y me gustaría valorar otras opciones, así q agradeceré cualquier información q me podáis dar. Si me recomendais alguno en concreto o algún teléfono o web para informarme...

Un saludo

Suko
10-ene-2014, 10:44
Hola
A ver si alguien me puede informar, q me acabo de apuntar en el foro y todavía estoy un poco pez y por aquí hay demasiada información Rulando......
Quiero contratar un seguro para rodar todo el año, principalmente rodare en los arcos ya q me he hecho socio del club de pilotos, pero alguna escapada a otros circuitos caerá seguro. Ellos tienen un seguro y me gustaría valorar otras opciones, así q agradeceré cualquier información q me podáis dar. Si me recomendais alguno en concreto o algún teléfono o web para informarme...

Un saludo
Nosotros pondremos la info del seguro para este año en breve, en principio será con AXA porque Mapfre deja de ofrecer seguros para circuito este 2014 (retiran el producto). En cuanto tengamos los detalles los publicamos.

1000Txispas
10-ene-2014, 12:16
Perfecto

Gracias

atyarch
14-ene-2014, 22:10
El Club Deportivo Motor Móstoles ofrece un seguro con mapfre para todos los circutios con asistencia ilimitada durante los dos primeros años...etc esta en la web del club www.cdmm.es

v´sss

lauffer
06-feb-2014, 23:35
El Club Deportivo Motor Móstoles ofrece un seguro con mapfre para todos los circutios con asistencia ilimitada durante los dos primeros años...etc esta en la web del club www.cdmm.es

v´sss

muy interesante!

Sucucho
07-feb-2014, 01:57
A priori parece el mismo seguro mucho mas barato!!

Habrá que informarse bien, a mi se me cumple el dia 17!!!

dmc200
25-feb-2014, 09:02

v´sss

Sabes si con este seguro te cubre en los circuitos de Motocross??

dmc200
25-feb-2014, 09:03
Nosotros pondremos la info del seguro para este año en breve, en principio será con AXA porque Mapfre deja de ofrecer seguros para circuito este 2014 (retiran el producto). En cuanto tengamos los detalles los publicamos.

Tenéis ya cerrado el acuerdo con AXA???

atyarch
26-feb-2014, 12:36
Sabes si con este seguro te cubre en los circuitos de Motocross??

No DMC solo cubre practicas "asfalticas" en circuitos homologados.

dmc200
26-feb-2014, 16:36
No DMC solo cubre practicas "asfalticas" en circuitos homologados.

Gracias.

Beirry
07-mar-2014, 20:14
Buenas alguno sabe de algun seguro que me valga para hacer circuito y motocross para la Comunidad Valenciana? muchas gracias.

RubenR6R
04-abr-2014, 23:06
¿¿Alguno ha contratado el seguro anual de Wild Racing?? Es con Axa por lo que pone. Si no, a ver si sabeis algún otro seguro que ofrezca otro organizador que esté bien y lo acepten todos los organizadores.

atyarch
06-abr-2014, 18:47
¿¿Alguno ha contratado el seguro anual de Wild Racing?? Es con Axa por lo que pone. Si no, a ver si sabeis algún otro seguro que ofrezca otro organizador que esté bien y lo acepten todos los organizadores.

¿has visto este?
http://www.cdmm.es/seguro-karting-y-motos/

RubenR6R
06-abr-2014, 19:52
¿has visto este?

Pues no lo conocía, alguna referencia??

atyarch
09-may-2014, 14:11
Pues no lo conocía, alguna referencia??

Pues ya son mas de 300 deportistas asociados....

il_cisco
23-jun-2014, 09:55
Chicos lo se que puedo encontrar todas las info a qui....pero mas de 500 respestas me parecen demasiado da leer...
Quien me esplica el tema del seguro? En italia no hace falta en circuito, entonces estoy a 0 en este tema!
Gracis

Sucucho
23-jun-2014, 11:05
Chicos lo se que puedo encontrar todas las info a qui....pero mas de 500 respestas me parecen demasiado da leer...
Quien me esplica el tema del seguro? En italia no hace falta en circuito, entonces estoy a 0 en este tema!
Gracis

Resumen:

1- Si quieres correr carreras necesitas estar federado, eso no se cuanto vale, pero vale pasta.

2- Para hacer tandas tienes dos opciones:

a) Contratar cada dia que vas un seguro para ese dia con el organizador que vale 20 euros

b) Contratar un seguro anual de los que ofrecen algunos organizadores o incluso el seguro de todocircuito. Hay varias compañias que lo hacen y el precio ronda los 100 euros aunque ya estan saliendo algunos mas baratos, incluso algun motoclub lo ofrece por 65 euros (si lees unas paginas atrás lo verás)

Lo importante es que mires un poco las coberturas (ilimitada) y en los circuitos en los que te vale, aunque normalmente suele valer para todos los de velocidad.

Creo que en Cataluña por ejemplo, alguna vez han tenido problemas con algun organizador o con algun circuito que no aceptaba un determinado seguro, pero no suele ser lo habitual.

Si algo he dicho mal, que me corrijan los compis

UN saludo!

il_cisco
23-jun-2014, 11:29
Muchas gracias, he leido il link
Me parece una cosa muy bonita, en italia he visto moto cortate en dos y piloto casi y sin seguro.....
Creo que una vez comprado la moto 2 dias al mes hire(se dice/escrive hire?) tandas en cheste o albacete y (estoy en valencia) y entonces el seguro anual esta bien!

Sucucho
23-jun-2014, 11:55
iré, es sin h, pero tranquilo, te entendemos perfectamente ;)

Estos seguros no cubren la moto eh! Solo los daños personales, para la moto no hay seguro que yo sepa...

Siempre me he preguntado que pasa cuando alguien te lleva por delante... vamos... que te jodes, eso es lo que pasa, pero es un problema, tanto si te caes y tiras a alguien como si te tiran...

il_cisco
23-jun-2014, 12:47
Que vergüenza😊😊😊

Pero siempre mejor que nada!

Isra86
30-jul-2014, 20:39
Pues ya son mas de 300 deportistas asociados....

Ostias por lo que se ve este seguro del club de mostoles es bastante económico y tiene muy buena pinta, sabeis si cubre todos los circuitos también de Cataluña?, alcarras castelloli? gacias

Isra86
30-jul-2014, 20:40
¿has visto este?

este

1000Txispas
31-jul-2014, 08:41
Ostias por lo que se ve este seguro del club de mostoles es bastante económico y tiene muy buena pinta, sabeis si cubre todos los circuitos también de Cataluña?, alcarras castelloli? gacias

Yo tengo el seguro de club de mostoles, el domingo estuve en alcarras, y aunque en la web pone q cubre ese circuito, no es asi y tuve que pagar el seguro del circuito

Isra86
31-jul-2014, 10:18
Yo tengo el seguro de club de mostoles, el domingo estuve en alcarras, y aunque en la web pone q cubre ese circuito, no es asi y tuve que pagar el seguro del circuito

Jejejej, muchas gracia tío, a eso es a lo que me refería, que luego te vas a circuitos y hay sorpresas, casi mejor el que hay aquí de allianz que es 15 euros más que el de mostoles, y creo que te cubre todos!!!, gracias

Talo76
31-ago-2014, 23:14
Hola gente...
Ese seguro de Mostoles, sabeis si lo contratas ahora es de año en año? Osea lo pillo ahora y por 65€ estoy asegurado hasta Agosto del 2015?
Salu2

Jimmy
15-sep-2014, 16:29

Llego un poco tarde, pero bueno: el problema de Alcarrás no es que el seguro no te cubra en el circuito, es que el circuito no te acepta el seguro (de hecho creo que no acepta ninguno que no sea el suyo).

pompier
14-feb-2015, 11:41
Alguien conoce el forfait de RBG Racing?,
Gracias

amolinar89
07-abr-2015, 15:43
hola , bueno por fin me lanzo a contratar un seguro anual que ya estoy harto de pagar los diarios.... he visto este por internet alguno os suena??? gracias y un saludo

http://www.cdmm.es/seguros-circuitos/?gclid=CKCzsqS05MQCFSQFwwodv6sAng

frigopini
07-abr-2015, 18:19
Buenas, yo os recomiendo que os leais por mucho coñazo que os parezca las coberturas tanto general como particulares,os lo digo por experiencia propia, donde pone asistencia ilimitada fijaros bien en las excepciones, me explico.
Descripción
Grupo
Número 1
Número de asegurados
Categoria del riesgo: Deportes de riesgo .
Quedan cubiertas única y exclusivamente los accidentes sufridos por los asegurados derivados de
la siguiente actividad :PrácticadeMotociclismo encircuito,segúnsedetalla enCONDICIONES
ESPECIALES..
Garantías Contratadas Suma asegurada Franquicia Edad Máxima
Muerte por accidente......................................... ....12.000,00 Euros 75años
Incapacidad permanente absoluta poraccidente....20.000.00 Euros 75 años
Asistencia sanitaria Ilimitada en CuadroMedico
Material de prótesis, gafas,
aparatos acústicos, ortopedia.................................1.200.00 Euros 75años
Operaciones salvamento o
búsqueda y transp. accidentado.............................1.200.00 Euros 75 años

Lo que pongo en rojo si os meteis en las condiciones generales, vereis que esto se amplia a MATERIAL DE OSTEOSINTESIS Y FIJADORES EXTERNOS
esto que kiere decir? pues que si os tienen que poner una placa de titanio o cualquier material quirurjico, solo os pagan hasta 1.200€, el resto lo pagais vosotros, yo por suerte fueron 850€ una placa de unos 8cm y 3 tornillos de titanio,ni pensar lo que tiene que valer algo mas grande.
PD: perdonar si escribo mal, pero tengo la mano rota con una placa de titanio y 3 tornillos:triste

Saidevell
06-may-2015, 16:11
a que seguro te estás refiriendo??

frigopini
06-may-2015, 22:57
a que seguro te estás refiriendo??

Pues precisamente al de este foro con MOTOPOLIZA, es con ALLIANZ. y algun que otro detalle que no me ha gustado mucho, con temas de autorizaciones para resonancias:nolike

Saidevell
06-may-2015, 23:18
Pues precisamente al de este foro con MOTOPOLIZA, es con ALLIANZ. y algun que otro detalle que no me ha gustado mucho, con temas de autorizaciones para resonancias:nolike

y que otro has visto por ahi que merezca la pena?
es que yo tenia renovado este año el de el club de mostoles pero nos han mandado hoy un email diciendo que mapfre se lo ha cancelado...!

Motopoliza
07-may-2015, 09:29

Muy buenas frigopini, soy Iván de www.motopoliza.com (http://www.motopoliza.com/segurosdemoto.aspx) . Me interesa mucho lo que comentas, ya que vuestras inquietudes y sugerencias, nos ayudan a mejorar un producto tan especial como es el de accidentes en circuitos. Cuando comentas que el seguro de Allianz tiene algunos temas con las autorizaciones de las resonancias que no te han gustado, ¿a que te refieres exactamente?, Te lo comento porque a día de hoy no hemos tenido ningún problema al respecto con este tema, es mas, de las compañías que conozco que tienen este producto, Allianz en concreto tiene un servicio bastante bueno.
Por favor si tenéis cualquier duda personal que necesitáis resolver no dudéis en mandarme un mp, o incluso si necesitáis que hable con vosotros, dejarme en el mp vuestro tlf si queréis y os damos un toque.
Saludos:like

frigopini
07-may-2015, 12:19
y que otro has visto por ahi que merezca la pena?
es que yo tenia renovado este año el de el club de mostoles pero nos han mandado hoy un email diciendo que mapfre se lo ha cancelado...!

La verdad que no te sabria decir, yo solo aconsejo que os leais todas las coberturas y condiciones, nunca me dio por leerlas hasta que tienes un percance, al igual que los seguros que sacamos diarios, yo personalmente nunca me dio por leerlos detenidamente y no sabemos hasta que limites tenemos exactamente.:birrasss

atyarch
17-may-2015, 19:46
Solo queria informaros que finalmente, y como no podia ser de otra forma, Mapfre a reactivado la poliza del Cub Deportivo Elemental Motor Móstoles.
Solo una aclaracion para que no haya confusiones, la póliza es hasta el 8 de mayo de 2016.

Saidevell
18-may-2015, 07:54
Solo queria informaros que finalmente, y como no podia ser de otra forma, Mapfre a reactivado la poliza del Cub Deportivo Elemental Motor Móstoles.
Solo una aclaracion para que no haya confusiones, la póliza es hasta el 8 de mayo de 2016.

ok, a ver si es verdad porque a mi aun no me han mandado ningun email confirmandolo.

javilillo
03-ene-2016, 11:46
Hola a todos, voy a sacarme el seguro de Allianz, soy de Barcelona y donde mas tandas haré es en Castellolí y Alcarrás. Estaré cubierto en esos dos o me pondrán pegas ? Es que leyendo páginas atrás he visto que decían que Alcarrás solo aceptaba su seguro...

Y otra cosa, tengo mutua privada hace años (adeslas), si me lesiono en circuito me cubre o no daños ? Gracias a todos. Saludos !!

Sucucho
03-ene-2016, 23:43
Alcarrás no pone problemas con el de RBG, sea alianz o sea liberty. Yo hace un par de meses he rodado alli y me dijeron que si era de RBG no habia problema.

Respecto a lo de la mutua... Si te lesionas en circuito te cubre los gastos medicos y daños el seguro de circuito. Si te refieres a si te cubre la baja laboral pues no lo se, pero ¿porque no va a hacerlo? ¿si te lesionas esquiando te cubre? ¿si te lesionas jugando al futbol federado te cubre?

javilillo
04-ene-2016, 08:43
Alcarrás no pone problemas con el de RBG, sea alianz o sea liberty. Yo hace un par de meses he rodado alli y me dijeron que si era de RBG no habia problema.

Respecto a lo de la mutua... Si te lesionas en circuito te cubre los gastos medicos y daños el seguro de circuito. Si te refieres a si te cubre la baja laboral pues no lo se, pero ¿porque no va a hacerlo? ¿si te lesionas esquiando te cubre? ¿si te lesionas jugando al futbol federado te cubre?

Las mutuas no suelen cubrir los gastos de accidente en pistas de ski (recatarte, primeros auxilios, bajarte, incluso las muletas) a no ser que lo contrates aparte. Luego, una vez en el hospital que te cubre lo contratado.
Pero bueno, claro, si contrato el de circuitos pues ya tengo todo cubierto, tienes razón. Por cierto, a que te refieres con RBG, que es RBG ? gracias por las respuestas !!

Sucucho
04-ene-2016, 15:58
A eso me referia, que de los gastos medicos te cubre el seguro, para eso esta.

RBG es el corredor de seguros. De los 4 años que he tenido seguro anual (con el foro y con otros organizadores) los 4 años diria que el corredor de seguros era RBG http://rbgsport.com/productos/motor/seguros-forfaits-anuales-moto/

kristian8
06-ene-2016, 10:12
A eso me referia, que de los gastos medicos te cubre el seguro, para eso esta.

RBG es el corredor de seguros. De los 4 años que he tenido seguro anual (con el foro y con otros organizadores) los 4 años diria que el corredor de seguros era RBG http://rbgsport.com/productos/motor/seguros-forfaits-anuales-moto/
Pide esto... 1. Introduzca el código de su organizador

Eso que es?? Y no pone el precio ni la compañía que seria

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sucucho
06-ene-2016, 15:32
Se contrata a través de un organizador de rodadas, supongo que directamente no se puede o tienes que ponerte en contacto con ellos.

nandito
02-jun-2016, 07:36
Buenas. Estoy interesado en un seguro para rodadas. No me planteo carreras. Suelo rodar en Albacete, Cartagena y quizá Cheste y Motorland. Cuál me recomendais? Gracias y Saludos...

MC guinness
01-dic-2016, 18:59
Bueno yo para este año voy hacer seguro anual....entoces motopoliza no convence mucho por lo que veo?que mas opciones hay?

suzukito
01-dic-2016, 21:57
Bueno yo para este año voy hacer seguro anual....entoces motopoliza no convence mucho por lo que veo?que mas opciones hay?
K

Otro interesado

MC guinness
12-dic-2016, 19:03
Bueno por lo que se ve nadie aporta nada ,..

Sucucho
13-dic-2016, 00:25
jejejje mc, hay 40 paginas de aportaciones...

Según mi opinión al final te da igual pagar 60 que 80 que 90 y ya estan en ese precio todos los forfait. Lo importante es que te coja daños ilimitados y el mayor tiempo posible (si no me equivoco suele ser 24 meses no recuerdo ver ninguno que asegure más)

Yo lo contrato con Manuvi, ha ido cambiando de compañia de seguros pero siempre un buen seguro y con RBG (corredor de seguros) que no te pone problemas ningun organizador ni ningun circuito (incluidos los catalanes) al menos hasta la fecha.

MC guinness
13-dic-2016, 07:25
Gracias Sucucho ...miraré ese seguro

Javi Martínez
12-feb-2017, 15:58
Hola a todos compañeros.
Me gustaría saber si el seguro anual de TODOCIRCUITO cubre también en los Circuitos de Velocidad Franceses. O únicamente en los españoles?

Por cercanía, probablemente éste año haga alguna rodada en Pau y/o Nogaro.

Un saludo,
Gracias

boeing747
01-mar-2017, 07:32
Hola a todos compañeros.
Me gustaría saber si el seguro anual de TODOCIRCUITO cubre también en los Circuitos de Velocidad Franceses. O únicamente en los españoles?

Un saludo,
Gracias

En caso de duda sobre pólizas de accidentes, me puedes enviar un privado y hablamos. Se pueden y deberían personalizar las pólizas y adaptarlas a cada necesidad, hacerlas a medida de cada uno vaya, el café para todos en los bancos ó colectivos...contactame y hablamos, saludos

Motopoliza
02-mar-2017, 15:21
Hola a todos compañeros.

Un saludo,
Gracias

Buenas Javier,

El seguro de Motopoliza.com (http://www.motopoliza.com/) te cubre en los circuitos de Pau Arnós, Estoril , Braga y Portimao, aunque las condiciones son diferentes cuando estamos fuera de España, al regresar a España vuelves a tener las mismas coberturas.

Respecto al tema de si las pólizas fuesen nominativas (cada piloto sería un tomador distinto con una póliza personalizada), este tipo de seguros no son nominativos y actúan como pólizas colectivas. No es por capricho, sino porque es lo mejor para el colectivo motero de circuito, además serían infinitamente más caros, en caso de sufrir un accidente, la compañía aseguradora probablemente se negaría a firmar un nuevo seguro con ese piloto por la alta siniestralidad del mismo.
Cualquier accidente que pasara de los 100€ o 110€ que cuesta el seguro ya tendría una siniestralidad del 100% y te aseguro que los accidentes que sufrimos en circuito son bastante más elevados que eso.
Las pólizas colectivas engloban a varios pilotos y tienen en cuenta la siniestralidad general de todo el grupo. Por eso mismo hacemos siempre tanto hincapié en un uso responsable del seguro porque lo que tú hagas afectará al resto.

Lo que sí puedes hacer es personalizar tu póliza añadiendo otras coberturas de diferentes seguros para estar más cubierto.
Por ejemplo, con Motopolilza.com (http://www.motopoliza.com/) por tan solo 33€ más al año, puedes incluir un seguro de indemnización por hospitalización que tenemos, te cubrirá 200€ por cada día que te pases hospitalizado y te cubre en accidentes dentro y fuera del circuito.

Saludos

JAVIER TALAVERA PRIE
15-mar-2017, 18:59
Buenas,

Alguien sabe algo sobre la empresa que organiza este fin de semana en el circuito de cartagena???

Alguien ha rodado con ellos???

Gracias

Un Saludo

madt
27-mar-2017, 11:09
A vueltas con el seguro, que quiero contratar este año,

La información sobre el seguro de motopoliza (https://www.todocircuito.com/club/registrado_no_club) no la entiendo (http://www.motopoliza.com/AccidentesCircuito/docs/allianz/Contratando/IlimitadaVelocidadAllianz/Condiciones%20generales.pdf). Si te caes, que gastos cubre? Cubre todo el material quirúrgico que pudiera necesitarse en una eventual operación? La cobertura de gastos sanitarios posteriores (curas, rehabilitaciones, etc) es ilimitada en cuantía? En tiempo?

La FMM tiene un seguro (http://www.fedemadrid.com/pagina/535) por 195€ que parece tener muy buenas coberturas (https://fedemoto.info/ImgFCK_22/file/2015/poliza_mapfre_2015_WEB.pdf). Qué opinión os merece este seguro?

He entrado en la web de la FCMM pero no he visto una licencia de entrenamientos ni nada.

Luego está el seguro del ANPA (https://anpa.com.es/contenido/seguros/). Pero tampoco me quedan claras las coberturas de ese seguro (en concreto, la inclusión de material quirurgico)

Si, ya sé que estoy pesado con el material quirurgico, pero a resultas del accidente de un compañero, que tuvo la desgracia de hacerse daño y requerir operación con placas, he entendido lo importante que es este asunto al que apenas he prestado importancia antes (tardaron más de una semana en intervenirle porque el seguro de motopoliza informó al centro hospitalario donde estaba ingresado de que no se hacía cargo de todo el coste del material quirúrgico necesario. Al final le tuvieron que operar en la Seguridad Social 10 días después del accidente y está esperando a ver si al final la Seguridad Social le reclama el coste de la operación o qué).

boeing747
29-mar-2017, 10:45
A vueltas con el seguro, que quiero contratar este año,

La información sobre el seguro de motopoliza (https://www.todocircuito.com/club/registrado_no_club) no la entiendo (http://www.motopoliza.com/AccidentesCircuito/docs/allianz/Contratando/IlimitadaVelocidadAllianz/Condiciones%20generales.pdf). Si te caes, que gastos cubre? Cubre todo el material quirúrgico que pudiera necesitarse en una eventual operación? La cobertura de gastos sanitarios posteriores (curas, rehabilitaciones, etc) es ilimitada en cuantía? En tiempo?

La FMM tiene un seguro (http://www.fedemadrid.com/pagina/535) por 195€ que parece tener muy buenas coberturas (https://fedemoto.info/ImgFCK_22/file/2015/poliza_mapfre_2015_WEB.pdf). Qué opinión os merece este seguro?

He entrado en la web de la FCMM pero no he visto una licencia de entrenamientos ni nada.

Luego está el seguro del ANPA (https://anpa.com.es/contenido/seguros/). Pero tampoco me quedan claras las coberturas de ese seguro (en concreto, la inclusión de material quirurgico)

Si, ya sé que estoy pesado con el material quirurgico, pero a resultas del accidente de un compañero, que tuvo la desgracia de hacerse daño y requerir operación con placas, he entendido lo importante que es este asunto al que apenas he prestado importancia antes (tardaron más de una semana en intervenirle porque el seguro de motopoliza informó al centro hospitalario donde estaba ingresado de que no se hacía cargo de todo el coste del material quirúrgico necesario. Al final le tuvieron que operar en la Seguridad Social 10 días después del accidente y está esperando a ver si al final la Seguridad Social le reclama el coste de la operación o qué).

Como he comentado más de una vez, cada póliza es un mundo y se deben concocer "la letra pequeña", hay Compañías que hacen condicionados más complejos, y las hay que son más sencillos, por ejemplo:

3.En accidentes ocurridos fuera de España o
Andorra, los gastos médicos generados
quedan garantizados íntegramente[/B] [/B]hasta los
primeros 6.000 euros, si se efectúan en el
mismo país donde ocurrió el accidente
cubierto. Caso que superen ese importe, el
Asegurador se hará cargo del cincuenta por
ciento de los gastos justificados, en exceso de
los 6.000 euros iniciales.

Es un extracto de la cobertura que comentas, sencillo y claro, si quieres alguna otra información, me envías privado y hablamos...Saludos :birrasss

Sucucho
14-may-2017, 21:15
Hola Norfi,

Quizás deberias haber iniciado un nuevo tema, esto es para hablar de seguros de circuito para contratar.

Por lo que dices creo que esta claro que la culpa fue tuya, eso de que las cosas pasan porque sí en circuito no parece que sea asi. Te pareció que podías adelantar pero no te dio tiempo por su movimiento, mala suerte y por supuesto esta claro que aunque lo hiciste con cuidado la cosa no salió bien. A mi el ultimo día casi me pasa exactamente lo mismo con un chico que iba mucho más despacio que yo, fui a adelantarle por fuera y se abrió demasiado a ultima hora para tomar la siguiente curva y pasé por los pelos, le pedí perdón y seguimos rodando pero faltó poco...

Lo de dar un parte como que fue fuera del circuito sabes que es ilegal y que si se dan cuenta no le pagaran la moto y además puedes meterte en un lio. Yo estoy casi seguro de que no lo haría, pero allá cada cual...

Lo que si puedes hacer de buena fé y aunque no estes obligado es ver a cuanto asciende la reparación básica de la moto y ayudarle a pagarlo, pero supongo que legalmente no estas obligado aunque moralmente es otra cosa.

madt
15-may-2017, 09:26
Resumo:

Motopoliza cubre el el material quirúrgico hasta 3000e. Las placas y tornillos son caros y los precios dependen del hospital según me dicen. Pero con ese importe cubren la mayoría de los accidentes. No se puede aumentar las coberturas subiendo la prima. Son lentejas.

El seguro de la FMM solo cubre circuitos en la Comunidad de Madrid.

El seguro del ANPA cubre los gastos médicos ilimitados durante 18 meses, incluido el material quirúrgico que haga falta.

El seguro con Mieres cuesta un poco más pero no tiene limitación en material quirúgico. Javier me dijo que: "Lo único que está excluido son las recetas médicas fuera de hospitalización y material de osteosintesis (sillas de ruedas, muletas, corsets, muñequeras, botas,...)". Más claro agua. Así da gusto.

Como "la mayoría" de Motopoliza no sé si es un 51%, un 80% o un 95% (seguramente el representante del motopoliza nos lo pueda aclarar. A mi compañero de rodadas no le alcanzó) y dado que por poco más no tengo que preocuparme de estas cosas, he tomado la decisión final solo considerando el seguro del ANPA y el de Mieres.

Y he suscrito el del ANPA por si acaso se me ocurre apuntarme a alguna carrerita con ellos, que solo tendría que pagar un pequeño extra para estar cubierto.

Espero no tener que usarlo!!!
:snik

Perez1to
01-jun-2017, 09:06
gran post he aprendido bastante sobre este mundillo . (https://solucionas.es/reparacion-de-electrodomesticos/cadiz/)

Javi Martínez
03-jun-2017, 20:57
Buenas Javier,

El seguro de Motopoliza.com (http://www.motopoliza.com/) te cubre en los circuitos de Pau Arnós, Estoril , Braga y Portimao, aunque las condiciones son diferentes cuando estamos fuera de España, al regresar a España vuelves a tener las mismas coberturas.

Respecto al tema de si las pólizas fuesen nominativas (cada piloto sería un tomador distinto con una póliza personalizada), este tipo de seguros no son nominativos y actúan como pólizas colectivas. No es por capricho, sino porque es lo mejor para el colectivo motero de circuito, además serían infinitamente más caros, en caso de sufrir un accidente, la compañía aseguradora probablemente se negaría a firmar un nuevo seguro con ese piloto por la alta siniestralidad del mismo.
Cualquier accidente que pasara de los 100€ o 110€ que cuesta el seguro ya tendría una siniestralidad del 100% y te aseguro que los accidentes que sufrimos en circuito son bastante más elevados que eso.
Las pólizas colectivas engloban a varios pilotos y tienen en cuenta la siniestralidad general de todo el grupo. Por eso mismo hacemos siempre tanto hincapié en un uso responsable del seguro porque lo que tú hagas afectará al resto.

Lo que sí puedes hacer es personalizar tu póliza añadiendo otras coberturas de diferentes seguros para estar más cubierto.
Por ejemplo, con Motopolilza.com (http://www.motopoliza.com/) por tan solo 33€ más al año, puedes incluir un seguro de indemnización por hospitalización que tenemos, te cubrirá 200€ por cada día que te pases hospitalizado y te cubre en accidentes dentro y fuera del circuito.

Saludos

Pues al final he hecho seguro con ALLIANZ (Motopoliza), ampliando las coberturas por 33€ mas.

Espero no tener que usarlo duranto éste año.

Un saludo,
JAVI

Aferrando
12-jul-2017, 22:49
Hola a todos,

Soy nuevo en la página, he leído este foro y me interesa mucho. Me gustaría saber si alguno podría orientarme un poco respecto a un tema.

Junto a un amiguete, estamos pensando en montar una empresa de alquiler de motos para circuito. Pero nos estamos encontrando con el problema que no sabemos a que empresa de seguros acudir, para poder contratar un seguro todo riesgo con franquicia (el que tienen las demás empresas de alquiler de motos de circuito).

No sé si alguno conoce con que aseguradoras trabajan las empresas de alquiler de motos actuales, pero si pudieseis echarme un cable os lo agradecería mucho.

Muchas gracis y saludos!!

kazitaz31
17-feb-2018, 12:02
Excelente iniciativa,solo espero que el seguro no sea como.el de estos impresentables, no me cubre absolutamente nada despues de una caida con fractura de clavicula, recomiendo solicitar informacion de coberturas antes de salir a pista.
Moto Center Thun se llaman.

adatie
27-mar-2018, 20:33
En este 2018 cual sería el mejor seguro?
Ya se que es un tema muy trillado pero las experiencias personales nos pueden ayudar a todos y además de un año para otro pueden variar las polizas ( para bien o para mal)

suzukito
28-mar-2018, 19:47
Yo con la subida de este año, para lo poco que ruedo me sale mejor sacar el de 1 dia para cada rodada

ndnando
28-mar-2018, 20:30
En este 2018 cual sería el mejor seguro?
Ya se que es un tema muy trillado pero las experiencias personales nos pueden ayudar a todos y además de un año para otro pueden variar las polizas ( para bien o para mal)

No he visto mucha variedad este año , yo creo que haré uno de motopoliza es de lo poco que he visto

adatie
08-abr-2018, 11:09
Yo estoy entre el de motopoliza y el de RBG.

Sucucho
08-abr-2018, 21:16
Yo estoy entre el de motopoliza y el de RBG.

¿Ventajas y diferencias de uno y otro adatie, lo has mirado bien? Yo tengo el de RBG pero siempre esta bien comparar...

boeing747
09-abr-2018, 10:39
Buenas, ya he puesto en más de una ocasión que hoy en día, como compañía, no suele haberlas malas, todas cumplen...el tema es ver que se contrata, condiciones, coberturas, capitales, carencias, franquicias...ahí es donde sí suele haber distancias y muchas. Se está acostumbrado a que contrates "lo básico" y mínimo para rodar...sin tener en cuenta repercusiones posteriores. Es decir, soy del parecer que no solo pagas un seguro para que te dejen entrar a rodar, sino para que en caso de un accidente con repercusiones económicas y/o físicas, te cubra lo que necesitas o quieres. Eso poca gente lo tiene en cuenta, y es lo más importante. Hoy en día las pólizas se pueden hacer a medida, en función a las necesidades de cada uno, y eso es lo aconsejable, el pedir que es lo que quieres cubrir y ver quien te lo ofrece. Saludos, :birrasss

adatie
09-abr-2018, 13:44
¿Ventajas y diferencias de uno y otro adatie, lo has mirado bien? Yo tengo el de RBG pero siempre esta bien comparar...

No he comparado todavía pero serán primas hermanas

The Trastor
02-may-2018, 15:07
Buenas
¿A partir de cuantas rodadas tiene cuenta sacarse un seguro anual en lugar de pagar rodada a rodada?

Jimmy
02-may-2018, 16:11
Buenas
¿A partir de cuantas rodadas tiene cuenta sacarse un seguro anual en lugar de pagar rodada a rodada?

Precio del seguro anual entre precio del seguro de cada rodada = número de rodadas a partir del que merece la pena.

suzukito
02-may-2018, 16:42
Precio del seguro anual entre precio del seguro de cada rodada = número de rodadas a partir del que merece la pena.

Yo creo wue sale a cuenta a partir de 6

nohemi55
18-may-2018, 03:15
me parece un muy buen post , tengo algunas dudas!

Doriannyta20
24-nov-2018, 19:15
¿Que? Esto es en serioooo :ojazos:ojazos:ojazos Ni lo sabia, ahora es que me entero, estoy desactualizada jejeje :lol

LRodriguez
11-dic-2018, 19:39
Una información muy interesante la verdad :snik:snik:snik

The Trastor
05-ene-2019, 08:45
Que forfait con seguro anual recomendais sacarse para esta temporada 2019

Gracias
Un saludo

KatisKo
17-ene-2019, 13:48
Buenas a todos,

Una duda, me quiero federar este año y de estar en un club a hacerlo como independiente hay 60 € de diferencia, ¿ser socio de todocircuito ya me hace de club y lo puedo indicar? Si no es así, si me podéis ayudar para poder indicar un club os lo agradezco.

Gracias !!!!

Sucucho
28-ene-2019, 17:10
Reportado

CBRFHV
22-mar-2019, 19:17
A ver si me podeis aclarar esta duda.

Fuimos el otro dia a rodar en Alcarràs y al presentar el seguro anual de Motopoliza nos dijeron que si había algun problema la ambulancia la tendriamos que pagar nosotros.

Esto es así?

El seguro de Motopoliza nos lo rembolsa luego a nosotros?

Motopoliza
25-mar-2019, 11:24
A ver si me podeis aclarar esta duda.

Fuimos el otro dia a rodar en Alcarràs y al presentar el seguro anual de Motopoliza nos dijeron que si había algun problema la ambulancia la tendriamos que pagar nosotros.

Esto es así?

El seguro de Motopoliza nos lo rembolsa luego a nosotros?

Buenos días CBRFHV.

Te explico, con el seguro de accidentes de Hubeber (es al que haces referencia dentro de los seguros que vendemos en Motopliza) tienes la ambulancia cubierta siempre que sea concertada. Esto quiere decir que si llamas a la compañía y necesitas una ambulancia la compañía te va a enviar una estés en el circuito que estés, ya sea de velocidad, motocross, etc....

En el caso que comentas, la ambulancia que pone a vuestra disposición el circuito y que ya está allí mientras rodais, entiendo que será un servicio privado que tiene contratado el propio circuito y que no tiene concierto con esta compañía.

Saludos

Sucucho
25-mar-2019, 13:36
Muy bien explicado.

A pagar toca CBRFHV.

Ahora mi pregunta es ¿Qué diferencia de precio hay entre el seguro anual de Motopoliza y el de RBG (por decir alguno y ya que es el que tengo yo) que este creo que si que cubre eso sea la ambulancia que sea?

CBRFHV
25-mar-2019, 18:21
OK entendido.

Pero por lo que entiendo, si te pasa algo y no es muy urgente puedes llamar a la ambilancia y no tienes que pagar nada.

Ahora bien si es un servicio urgente si pasa algo te suben a la ambulancia que haya en el circuito ylo pagas. Supongo que en ese momento sera lo de menos la ambulancia.

Sucucho, el de Hubbener de motopoliza vale 100€ y si lo coges con indemnización son 33€ más. Yo contarté el tope de 133€, ya que por 33€ más si pasa algo gordo y largo estar mejor cubierto.

Que vale el de RBG?

Sucucho
25-mar-2019, 19:18
Este ultimo año creo fueron 100 euros también, hasta ahora había pagado 90.

Es que tenia entendido que el de motopoliza era más barato. De hecho creo que a un amigo le costó menos pero ya me haces dudar, probablemente no sería el de motopoliza o no sería el de Hubbener.

Eso de la indemnización, me parece muy interesante si es por el tiempo que estas de baja a lo que te refieres. Si es por indemnización por daños aunque te den algo más no creo que sea mucho (aunque 33 euros tampoco es mucho)

CBRFHV
25-mar-2019, 21:09
A partir del octavo dia hospitalizado te dan 200€.

Yo por ejemplo los hospitales grandes para casos graves los tengo a 200km de casa, y si estas hospitalizado tu acompañante se tiene que alquilar una habitació de hotel o una habitación de un piso, y esto cuesta una pasta.
Haz numeros si tu acopañante esta 20 dias contigo fuera de casa y sin trabajar.
Yo por 33€ más me lo cogi.

Sucucho
25-mar-2019, 23:24
Esta muy bien eso, 33 euros no es nada y en caso de que pase algo no te supone un esfuerzo económico además, esta claro...

Yo este año estuve buscando otras opciones al de RBG que suelo contratar (no por ahorrar sino por coberturas) pero al final lo dejé y cuando fui a rodar pues "malo conocido" volví a renovar porque no me convencieron las otras opciones y como tenia que contratar rapido para rodar, pues eso...

Motopoliza
26-mar-2019, 09:44
OK entendido.

Pero por lo que entiendo, si te pasa algo y no es muy urgente puedes llamar a la ambilancia y no tienes que pagar nada.

Ahora bien si es un servicio urgente si pasa algo te suben a la ambulancia que haya en el circuito ylo pagas. Supongo que en ese momento sera lo de menos la ambulancia.

Sucucho, el de Hubbener de motopoliza vale 100€ y si lo coges con indemnización son 33€ más. Yo contarté el tope de 133€, ya que por 33€ más si pasa algo gordo y largo estar mejor cubierto.

Que vale el de RBG?

Para bien o para mal por mi trabajo veo todos tipo de siniestros y situaciones en los circuitos.
Yo "y solamente como opinión personal y usuario de circuito que soy" si no tengo nada grave (entiendo por nada grave un golpe sin más o algún tipo de rotura de brazo, clavícula, etc... osea todo aquello que no sea urgencia vital) siempre y cuando el circuito no tenga ambulancia y pueda ir yo por mis propios medios o con algún acompañante que me lleve (esto es más común en kartings y circuitos de motocross que no suele haber ambulancia) , prefiero ir por mi cuenta, que es más rápido que esperar a que llegue una ambulancia, pero no dudes que si necesito una ambulancia realmente la llamo si o si que para eso lo incluye el seguro.

Te indico que los organizadores de rodadas, en los circuitos de velocidad contratan el servicio médico y de ambulancia que el circuito les ofrece, por eso no te cobran la ambulancia del organizador porque ya está contratada. Si sueles rodar en diferentes circuitos verás que esta fórmula es la más común.

Tambien se puede dar la situación de que el circuito tenga su propio servicio de ambulancia o un servicio subcontratado y no esté concertado con la compañía "x o y" y por es lo cobren, pero esto ya es más raro.

Saludos

Motopoliza
26-mar-2019, 09:56
A partir del octavo dia hospitalizado te dan 200€.

Yo por ejemplo los hospitales grandes para casos graves los tengo a 200km de casa, y si estas hospitalizado tu acompañante se tiene que alquilar una habitació de hotel o una habitación de un piso, y esto cuesta una pasta.
Haz numeros si tu acopañante esta 20 dias contigo fuera de casa y sin trabajar.
Yo por 33€ más me lo cogi.

Lo has explicado perfecto, si me permites, completo la información del seguro de indemnización por días de hospitalización.

El seguro cubre cualquier accidente (sea o no de circulación), incluyendo los casos de accidente en circuito, con una carencia de 7, es decir, se cobra a partir del octavo día ingresado. ( Ejemplo: Si estás 10 días ingresado cobras 600€, 200€ por el día 8, 200€ por el día 9 y 200€ por el día 10)

En el caso de un accidente de circulación por vías públicas tambien te cubre, no hay carencia, cubriendo desde el primer día de hospitalización.

Para accidentes de circulación no hay carencia, cobrarás por todo el tiempo que estés hospitalizado desde las primeras 24 horas hasta un máximo de 30 días.

Saludos Iván

CBRFHV
27-mar-2019, 19:02
Motopoliza, gracias por explicarlo ya que esto no lo sabia.
Al contratarlo ya me di cuenta que era un seguro aparte, pero no había visto que servia para cualquier accidente de circulación.

En que casos más cubre?

celuloso
10-abr-2019, 11:22
Confío en tu palabra de que merece la pena. Gracias por compartir.

carlitos24
12-abr-2019, 10:44
Buenas,
Que seguro es más recomendable, el de RBG o el de Motopoliza?
Llevo años sacando el de RBG, pero para esta temporada he visto este de Motopoliza y parece más interesante por coberturas diría...
Lo que pasa es que parece hay problemas con la ambulancia del circuito de Alcarras por lo que veo.
Gracias

carlitos24
12-abr-2019, 11:29
Que diferencia hay a nivel de cobro por accidente en circuito entre RBG y Motopoliza?
Por lo que leo más arriba, en circuito, a partir del séptimo día en Motopoliza serían 200€por día?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

guaracho
25-abr-2019, 13:10
Me estoy pensando seriamente en coger dos seguros, muchos accidentes he tenido ya, aunque son leves, es un dineral.

divercalcetin
23-may-2019, 13:06
A mi me costó 325 euros

Sucucho
23-may-2019, 18:56
el seguro para rodar 325 euros? :ojazos

Pues debe tener unas coberturas de la leche :ojazos

CBRFHV
26-ago-2019, 16:29
Motopoliza, esto para el año que viene se puede arreglar?

Otros seguros anuales (Federativa, Motopoliza, etc….) –> 100 % Cubierto + pago a la ambulancia para traslado de 100 €

Esto lo he visto anunciado en una rodada, y otro dia en el circuito nos dijeron que si nos pasava algo teniamos que llamar nosotros a la ambulancia del seguro.

Motopoliza
28-ago-2019, 10:31
Motopoliza, esto para el año que viene se puede arreglar?

Otros seguros anuales (Federativa, Motopoliza, etc….) –> 100 % Cubierto + pago a la ambulancia para traslado de 100 €

Esto lo he visto anunciado en una rodada, y otro dia en el circuito nos dijeron que si nos pasava algo teniamos que llamar nosotros a la ambulancia del seguro.

Buenos días CBRFHV,
Entiendo que te refieres al circuito de Alacarras?
Si es así, te confirmo que las compañías de ambulancias con las que trabaja el circuito son las mismas con las que trabajan nuestras compañías de seguros, ya se lo hemos hecho saber al circuito y hemos hablado con ellos varias veces.
Hablamos con ellos, con nuestra aseguradora, y con la empresa de ambulancias.

El cobro de los 100€ no sabemos a qué se debe.

Si tienes un accidente en ese circuito y llamas a nuestras compañías, lo más probable es que te envíen las mismas ambulancias ya que posiblemente sea la misma empresa en aquella zona.

Cada circuito funciona como desea, evidentemente.
Hemos oído algún caso de "solo se entra si ruedas con mi seguro", por ejemplo.
Como si para entrar en una discoteca no te dejan entrar con zapatillas, pues son las normas de cada circuito.

Los seguros que ofrecemos en Motopoliza.com (https://www.motopoliza.com/) incluyen el desplazamiento al hospital en ambulancia y no requiere otro pago adicional. En caso de accidente, llama al teléfono que proporcionamos, solicita si lo necesitas la ambulancia, y serás atendido sin un coste extra.
Por eso es importante seguir el protocolo!

Saludos

CBRFHV
28-ago-2019, 11:23
En Alcarràs, y tambien en Calafat.

En Alcarràs nos dijeron que teniamos que pagar el desplazamiento, y en Calafat que si no era urgencia de vida o muerte que teniamos que llamar nosotros a la ambulancia de nuestra aseguradora.

Ya me fijaré en que empresas son las que operan en estos circuitos.

Saludos!

Sucucho
28-ago-2019, 15:12
Eso de llamar tu mismo a la ambulancia cuanto menos es raro Motopoliza. Las ambulancias están el circuito, entiendo que si no es una cosa grave puedes llamar y que vaya a por ti otra ambulancia pero si la cosa es o parece ser algo más grave lo suyo es que te desplacen las que están en el circuito... digo yo...

Motopoliza
29-ago-2019, 09:22
Eso de llamar tu mismo a la ambulancia cuanto menos es raro Motopoliza. Las ambulancias están el circuito, entiendo que si no es una cosa grave puedes llamar y que vaya a por ti otra ambulancia pero si la cosa es o parece ser algo más grave lo suyo es que te desplacen las que están en el circuito... digo yo...

Sucucho tienes toda la razón y lo que hacen normalmente circuitos y organizadores es dar ese servicio al piloto sin querer cobrar más de lo que ya cobran porque es un servicio que tienen contratado, pero por supuesto que pueden hacerlo si así lo consideran.

Esta opción está porque no solo cubrimos en circuitos de velocidad. Existen otros escenarios como circuitos de karting, motocross, etc... dónde normalmente la gente entrena sin ambulancias en el circuito y necesitan que la compañía les envíe una.

En velocidad y que yo tenga constancia, quitando los dos circuitos que me comentais, lo normal es que el organizador contrate directamente el servicio médico al circuito con ambulancia incluida ( lo más habitual es que se contraten dos para que siempre haya una disponible en el circuito y no se pare la rodada) ya que es un servicio imprescindible para la seguridad de los pilotos en las rodadas, esto hace que se faciliten las evacuaciones. (al menos es lo que nos encontramos en el resto de los circuitos).

Todo lo que pase de este punto depende de la gestión del circuito y de lo que se quiera complicar la vida con los pilotos y/u organizadores.

Como hemos dicho en otras ocasiones, si el circuito te indica que tienes que rodar con el seguro que ellos te digan si o si, o si no pagarás un sobrecoste por la ambulancia es su decisión y son libres de hacerlo.

Los seguros que Motopoliza.com comercializa te cubren 100% en todos los circuitos de España con traslado del accidentado al hospital incluido si el circuito no te incluye servicio.

Saludos

Dr. Folk
20-may-2020, 04:53
Es ilegal tener un vehículo sin asegurar si está dado de alta en el registro (lo he leído en esta web (https://segurologico.com/seguro-dias-moto/)), pero un seguro para circuito ¿puede hacer las veces de seguro normail a ojos de la guardia civil? Si vienen a casa a preguntarme si está asegurada, me refiero.

Sucucho
20-may-2020, 12:31
Es ilegal tener un vehículo sin asegurar si está dado de alta en el registro (lo he leído en esta web (https://segurologico.com/seguro-dias-moto/)), pero un seguro para circuito ¿puede hacer las veces de seguro normail a ojos de la guardia civil? Si vienen a casa a preguntarme si está asegurada, me refiero.

No. El seguro de circuito es un seguro para ti, no cubre NADA de la moto. Es un seguro para el piloto lleve la moto que lleve

Por cierto, bienvenido al foro

CBRFHV
30-sep-2020, 18:45
Motopoliza, en Alcarràs la ambuláncia que trabaja es EGARA.

Es la misma que tenemos nosotros contratada.

Sucucho
30-sep-2020, 21:45
Ha camuflao un enlace en la cara triste??? Juaasss

Reportado por si acaso

alexandro
18-jun-2021, 14:12
Excelente información

kgz74819
04-abr-2022, 22:15
Este año cual veis mejor rgb o el de Hubener de motopoliza?
Veo que tiene en principio tiene mejores condiciones el de Hubener que el de rgb este año