Ver versión completa : Trofeo RACE categoria Rookie
cobrety56
17-sep-2014, 17:06
Bueno aquí os dejo el video de la carrera del trofeo Race, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=YtYaG4RqjjQ?list=UUySjKmMzb0XD-C4jVZy_PhA
Me gusta la narración,:plata deberias quitarle el puesto al de Telecinco, comos se llama, si ese que.......grita mas que cuenta...
Muy buena carrera, buena crónica y gracias por explicar tus trucos, de todo se aprende aunque mi moto no lleve la misma relación en alguna curva como la tuya, pero probaré.
La de octubre a por el :one no??
:birras:birras:plas:plas:plas:plas:plas
RPB Neumaticos
17-sep-2014, 17:10
Me gusta la narración,:plata deberias quitarle el puesto al de Telecinco, comos se llama, si ese que.......grita mas que cuenta...
Muy buena carrera, buena crónica y gracias por explicar tus trucos, de todo se aprende aunque mi moto no lleve la misma relación en alguna curva como la tuya, pero probaré.
La de octubre a por el :one no??
:birras:birras:plas:plas:plas:plas:plas
Jajaja gracias, el desarrollo es muy justo, creo que 15:43 va mejor, pero como no entreno nada en el Jarama es difícil acertar, y no hay que volverse loco probando cosas el día de la carrera, puse eso a ojo y como no cortaba en la recta lo deje.
cobrety56
17-sep-2014, 17:46
Jajaja gracias, el desarrollo es muy justo, creo que 15:43 va mejor, pero como no entreno nada en el Jarama es difícil acertar, y no hay que volverse loco probando cosas el día de la carrera, puse eso a ojo y como no cortaba en la recta lo deje.
Yo he llevado 15/44, no va mal, pero en la recat me queda para el corte, 14/44 y 15/47 iguales mas o menos, me cortaba en la recta en el 350, 15/46 es el que llega mas justo, pero sin cortar, asi que creo que el ideal para mi moto sea el 15/45, justo el que no tengo jajajajajajaja. claro que mi moto es la mas lenta en recta, así que como uno no sabe que llevar, me apaño con el 15/46 que es con el que mejor tiempo hice en el jarama.
Tu lo has dicho, el dia de la carrera no es para hacer pruebas, así que hiciste bien...:birras
Ramonin
18-sep-2014, 10:14
Bueno aquí os dejo el video de la carrera del trofeo Race, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=YtYaG4RqjjQ?list=UUySjKmMzb0XD-C4jVZy_PhA
Genial como siempre. Ahora que tenemos pilotos aqui de primera clase me gustaria preguntaros sobre el cambio. Roberto entra en segunda en la primera del supersiete y tb en la de meta. Yo en la de meta hago tercera y en el supersiete entro la primera en tercera y quito una marcha para la segunda. Voy en 600 eso si. Que seria lo mejor?
Genial como siempre. Ahora que tenemos pilotos aqui de primera clase me gustaria preguntaros sobre el cambio. Roberto entra en segunda en la primera del supersiete y tb en la de meta. Yo en la de meta hago tercera y en el supersiete entro la primera en tercera y quito una marcha para la segunda. Voy en 600 eso si. Que seria lo mejor?
Yo siempre he visto en el Jarama eso, tercera en la primera del supersiete y en la entrada en meta. La segunda tendría que ser larguísima para hacer la entrada en meta, Roberto en el vídeo dice que entra en cuarta en meta... (7:44)
RPB Neumaticos
18-sep-2014, 12:43
Muy buenas, yo en 600 no puedo ayudaros mucho, nunca he tenido unas 600 y no sé exactamente cómo trabaja el cambio, sólo corregir que la entrada a meta la hago en cuarta, Las 1000 hay que parar las más enderezarlas y acelerar, en cambio las 600 se para menos se hacen las curvas más redondas para salir a más velocidad y el paso de curva suele ser más alto.
Buenos días.
Varci en 4 ( antes del 7) el siete entero en 2, entrada en la recta 4 y crellendo en dios!!!
Con mi 600.
Pero todo depende del ritmo de cada uno y la moto.
Que tal estas Ramón?
Como te encuentras?
Que te han dicho sobre la recuperación.
Este domingo voy de nuevo a entrenar. Hay que poner apunto las suspensiones.
Saludos.
Ramonin
18-sep-2014, 15:47
Buenos días.
Varci en 4 ( antes del 7) el siete entero en 2, entrada en la recta 4 y crellendo en dios!!!
Con mi 600.
Pero todo depende del ritmo de cada uno y la moto.
Que tal estas Ramón?
Como te encuentras?
Que te han dicho sobre la recuperación.
Este domingo voy de nuevo a entrenar. Hay que poner apunto las suspensiones.
Saludos.
Que pasa Carlos. Voy mejor necesitare unas 12 semanas mas o menos para empezar a apoyar bien pero el medico dice que podre pilotar sin problemas genial.
Perdonadme que dije mal el cambio q llevo. Voy a poner el circuito entero y si quereis poneis vuestros comentarios
Recta vengo en sexta primera curva quito 3 y trazo en tercera abro meto cuarta tiro varzi abro corto quito una tiro la primeta del supersiete en tercera quito una en la segunda abro tercera cuarta tiro para arriba en cuarta y meto quinta chicane en quinta freno fuerte y 2 marchas menos hipica en tercera cuarta y me tiro hacia abajo en cuarta ( aqui creo que podia ir en quinta mejor ya habiendo cogido referencia sin ruidos) quito 2 a la izquierda por el interior de la grieta subo a tercera freno sin reducir la doble radio en tercera abro cuarta y rezando como dices....en cuarta ultima curva antes del primer cartel hyundai he metido quinta y unos 20 metros despues del cartel sexta ...pegado como un mosquito al deposito ...Llevo de desarrollo para el Jarama un 15/48 me gusta bastante. No llega a cortar pero no le falta mucho. Mi frenada limite esta en el segundo cartel hyundai justo debajo pasando de gas directo a freno sin dejar correr nada.
Ahi dejo abierto el tema para compartirlo y debatirlo.
Eso eso....ir poniendo truquitos que yo tbn voy el domingo y puede que haga la rookie del 12/tbn que en esta primera no estaba. :D
El desarrollo si es diferente tbn ace usar diferentes marchas.
tronchavigas
18-sep-2014, 19:58
Para los que vais en 600 os pongo el video de mi amiguete cesar
http://m.youtube.com/watch?v=NsEXs0Mg6Co
Ramonin
18-sep-2014, 21:01
Para los que vais en 600 os pongo el video de mi amiguete cesar
http://m.youtube.com/watch?v=NsEXs0Mg6Co
Que desarrollo lleva? Parece mas largo q el 15/48
tronchavigas
18-sep-2014, 21:52
Que desarrollo lleva? Parece mas largo q el 15/48
Eso no lo se, se lo preguntare
bueno nenas pues hoy estuvimos x medina fk1 entrenendo un poco,,,,,para coger fondo,,,,id entrenando q el 12 nos vemos,,,,,bueno creo el 11 tb,,,jejejjejejejje :birras:birras:birras:birras:birras
Hola a todos, el fin de semana de semana de la carrera estube por alli rodando el sabado y ayudando a amigos que corrian y tenia una duda.
En vuestra carrera de 1000 apercen dos hermanos, con R1 creo,como descalificados tras finalizar la carrera, habian quedado bastante bien.
¿ sabeis porque fueron descalificados y no aparecen en la clasificación?
gixer 34
23-sep-2014, 16:55
Hola a todos, el fin de semana de semana de la carrera estube por alli rodando el sabado y ayudando a amigos que corrian y tenia una duda.
En vuestra carrera de 1000 apercen dos hermanos, con R1 creo,como descalificados tras finalizar la carrera, habian quedado bastante bien.
¿ sabeis porque fueron descalificados y no aparecen en la clasificación? problemas técnicos, nada importante.
tronchavigas
23-sep-2014, 19:26
Estais muy callados no?
¿Nadie esta entrenando para la carrera?
¿O estais en modo oculto?
¿O no va a correr nadie?
Que incertidunbre jajaja
Yo creo que están en modo concentración hasta el dia 12, porque sino...no me lo explico este silencio. Jajajajajaja.
Modo concentración "ON" 😝😝😝. Yo al final no pude hacer la anterior x problemas personales, espero q para la del Pilar todo vaya bien y el tiempo respete... 😜👍✊
kike_000
24-sep-2014, 07:20
Buenas.
La del día 12 no la haré. En principio por dinero (este año se acabó rodar o correr), pero además estoy pendiente de tener que viajar por tema laboral y me lo pueden decir en cualquier momento.
Eso sí, si estoy por aquí me paso a ver las carreras.
Un saludo.
Buenos días!!!
Yo entrene el domingo pasado, fue un día bastante malo pero por lo menos pude hacer una buena puesta a punto de la moto.
Hasta el día 12 no tengo intención de volver a ir al circuito.
Pero para alegría de muchos... Seguramente la próxima carrera la haré en la clase A.
Ya que con los tiempos que estamos haciendo y la cantidad de salidas conseguimos prácticar, creo que lo lógico es salta a la siguiente categoría. Donde probablemente conseguíre aprender más, ya que hay pilotos con más experiencia y más rápidos.
Saludos y buen entreno!!!
Torimoni
24-sep-2014, 09:38
Hola chicos,os dejo la venta de mi moto por sí alguno le interesa para algún amigos o para vosotros....la moto tiene de todo y se entregaría algo de repuesto.
En estos momentos vamos cuartos en el race y terceros en el madrileño com ella,espero veros a todos el día 12 en el jarama para celebra el fin de trofeo race
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-yamaha-r6-en-madrid-38366/
cobrety56
24-sep-2014, 10:02
Buenos días!!!
Yo entrene el domingo pasado, fue un día bastante malo pero por lo menos pude hacer una buena puesta a punto de la moto.
Pero para alegría de muchos... Seguramente la próxima carrera la haré en la clase A.
Ya que con los tiempos que estamos haciendo y la cantidad de salidas conseguimos prácticar, creo que lo lógico es salta a la siguiente categoría. Donde probablemente conseguíre aprender más, ya que hay pilotos con más experiencia y más rápidos.
Seguro que lo pasas mejor, no sera una carrera en solitario y además con lo que aprendas podrás dar guerra el año que viene.....Suerte tio :birras:birras
tronchavigas
24-sep-2014, 11:19
Buenos días!!!
Pues me ha dicho un pajarito que os volvereis a ver cesar y tu
Ya que iva a correr esta en rookie para volverse a batir contigo , pero si subes a la clase a el subira tambien , ya que el resto esta a 5 segundos por vuelta
Jejejeje.
Estoy seguro de que nos volveremos a batir, pero yo ya he sido derrotado una vez!!! Jejeje
Aunque no estaremos solos... Nos encontraremos con Torimori, Juanjo, Javier, etc, Y estos ya son hueso duro.
Pero aprenderemos y disfrutaremos un montón!!!!
Entrenaré mucho Trial para estar en forma. Parece mentira pero funciona!!!
Saludos.
tronchavigas
24-sep-2014, 15:03
Handspry se te van 2 rivales, asi que tienes que luchar por el triunfo
Dos rivales?, no jodas!!!, si estos dos iban por libre!!!!.:leche
Ahora me quedo solo con otros 20 hambrientos de victoria.:driving
MODO NO PENSAR EN CARRERA RACE Q EMPIEZAN A SOANR TAMBORES DE GUERRA EN ENTRAÑAS JAJJAJAJ,,,,,DE LA ROOKIE 1000 OS PODEIS SUBIR LOS 12 PRIMEROS AL RACE TB JAJAJJAAJJAJJAJ ,,,,:parto:parto:parto:parto
Ramonin
25-sep-2014, 13:41
Buenos días!!!
Estas a nivel, ya veras.
Espero veros.
Saludos
:birras
tronchavigas
29-sep-2014, 12:50
Os escribo de parte de cesar gomez,
Me ha dicho que no va a correr por el riesgo de lluvia que ya os vera el año que viene
Ramonin
29-sep-2014, 13:49
Hola chicos,os dejo la venta de mi moto por sí alguno le interesa para algún amigos o para vosotros....la moto tiene de todo y se entregaría algo de repuesto.
En estos momentos vamos cuartos en el race y terceros en el madrileño com ella,espero veros a todos el día 12 en el jarama para celebra el fin de trofeo race
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-yamaha-r6-en-madrid-38366/
te pedi fotos por whatssp. Si puedes mandamelas, tendras un mensaje en el movil
mmmm agua agua ,,jajajjaajj para el 11 y 12 ????
rsv4@prc
30-sep-2014, 05:42
El tiempo .com el 11 y 12 octubre dan sol y temperaturas maxinas de 20 grados pero cualquier prevision echa 10 dias antes yo creo q no es real
Buenos días chicas!!! 😊
La previsión de ahora mismo es con lluvia para el sábado, pero como bien dice el compañero, a tantos días es poco fiable y muy fácil q se mueva de días...
CRUZAD LOS DEDOS!!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/8a42cbcc66c991f62700a07a27f60802.jpg
Un saludo,
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
emiliozx10
30-sep-2014, 11:27
Tronchavigas tu te quedas en rooki no?
Marchando unos peludos !!!!
tronchavigas
30-sep-2014, 13:52
Tronchavigas tu te quedas en rooki no?
Si me quedo en rookie, es mas barato y ando a hostias con los billetes, muy justo. Y hubo bastante nivel en la ultima carrera y creo que la gente vendra aun mas motivada
Desde la carrera no he vuelto a montar y no montare hasta el dia 11 por la tarde para practicar las salidas que salgo como el culo
Seria una putada que llueva, no ahi pasta para comprar ruedas para lluvia
Torimoni
30-sep-2014, 17:03
Yo quiero lluvia y lío en carrera para poder igualar algo más mecánicas y pescar en tío revuelto!!!!!
Un saludo para todos y nos vemos el 11 y 12
P.D.ramonin tienes un mnsj!!!!
La cosa se va poniendo fea... 😔😢☔️☔️☔️
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/642f0525a67a01a4c1e5247b54bb7780.jpg
emiliozx10
01-oct-2014, 11:08
Bien tronchavigas a ver si te engancho yo prefiero q no yueva por el tema de ruedas no por otra cosa
Hoy la previsión vuelve a ser buena, q mareo!!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/0b36bf5cb8d36237c7b5f9e618e22b8b.jpg
jejjejej agua seco seco agua,,,,,puede haber baile estilo motogp......me veo saliendo los 30 de pitlane,,ajjajajajjajaja,,,,,,,con que no haya caidas x mi que haga lo q quiera,,,,
Las previsiones meteorológicas con más de 72h no valen para prácticamente nada.
me preguntaba yo como nos encontraremos jaramita despues de pasar los camiones,,,,,ya podian a ver esperado despues de race joderrrrrrrr
RPB Neumaticos
04-oct-2014, 17:33
me preguntaba yo como nos encontraremos jaramita despues de pasar los camiones,,,,,ya podian a ver esperado despues de race joderrrrrrrr
Pues muy jodido, una vez paso igual y hubo un huevo de caídas
Pero por la suciedad del polvo, tierra, etc, o por la goma que dejan en el asfalto?
RPB Neumaticos
05-oct-2014, 13:28
La goma es el problema.
RPB Neumaticos
05-oct-2014, 13:31
Recordar Ir llamando los que tengáis pensado comprar neumaticos.
por qué es problema la goma? Pensaba q eso mejoraba el grip... O es la de camiones específicamente??? x tierra de las salidas de pista y demás no habrá problema, no? Entiendo q lo limpian!!!
tronchavigas
05-oct-2014, 19:20
por qué es problema la goma? Pensaba q eso mejoraba el grip... O es la de camiones específicamente??? x tierra de las salidas de pista y demás no habrá problema, no? Entiendo q lo limpian!!!
El dia antes de la carrera ahi rodada, adi que el domingo estara bien la pista, eso si no llueve
Yo personalmente ya estoy inscrito pero si llueve no corro
RPB Neumaticos
05-oct-2014, 19:21
Efectivamente el problema es cuando llueve, el es eso de goma con agua mala combinación
dejaron algo sin romper los camiones ?????
señores creo debemos montar faros en las motos de la rookie,,,,,,habéis visto horarios,!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajajaja la carrera rookie mil a las 17,25 !!!!! me parece una temeridad,,,y 3 superpoles de bmw.....en fin
Poner los horarios
lo ultimo que yo he recibido,,,,
http://i57.tinypic.com/ifuaep.jpg
Buenos días chicos!!!
A 5 días y con 70% de probabilidad de lluvia en AEMET (50% en weather y 7.2mm en eltiempo.es), yo sinceramente lo veo complicado. Igual hay suerte y respeta en las horas de las carreras, pero q cae en algún momento del día creo q está claro 😔😢☔️
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/e2d75c464f03b2bfdda86cf2cd2c84b8.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/626bd9f6bb5fdff4926775a212307ba2.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/5ae36340e1766effd0ca4afa0030dc78.jpg
Un saludo.
tronchavigas
07-oct-2014, 12:16
Que mal pinta, recemos para que de aqui a unos dias cambie el clima
Llevaros neumaticos de agua porque la pista aunque no llueva va a estar humeda de estar 3 dias lloviendo.
Voto porque salgan los del race y la copa Bmw primero para que nos sequen la pista, jajajaja.
tronchavigas
07-oct-2014, 14:31
Si salen primero
La rookie mil es la ultima, yo voy con sliks
Ramonin
07-oct-2014, 21:47
Si salen primero
La rookie mil es la ultima, yo voy con sliks
joder espero que al menos no sean esos que tenias de no se que año....:eek:
tronchavigas
07-oct-2014, 22:13
joder espero que al menos no sean esos que tenias de no se que año....:eek:
No los monte el dia de la carrera
Mirandolo por el lado bueno si hace mal tiempo por lo menos no se gastan jaja
Buenos días compañeros!!!
Yo finalmente estoy inscrito en Rookie 600, no me dejan correr en clase A por un tema de licencias y seguros.
Pero según la previsión del tiempo parece que no vamos a correr nadie!!!
32 mm de precipitación!!!!
En vez de la moto voy a llevar una piragua!!! Jajaja.
Otra cosa, mandé un e-mail al jarama, diciendo que si después de correr los camiones el pasado finde, tendrían el detalle de limpiarnos un poco la pista. Aún no he recibido respuesta...
Quizá si lo pedimos varios...
Un saludo, nos vemos el domingo!!!
tronchavigas
08-oct-2014, 11:57
Voy a llamar para cancelar mi inscripcion yo no corro
No tengo gomas de lluvia, y paso de caerme y liarme un cipote
Ramonin
08-oct-2014, 20:41
Buenos días compañeros!!!
Yo finalmente estoy inscrito en Rookie 600, no me dejan correr en clase A por un tema de licencias y seguros.
Pero según la previsión del tiempo parece que no vamos a correr nadie!!!
32 mm de precipitación!!!!
En vez de la moto voy a llevar una piragua!!! Jajaja.
Otra cosa, mandé un e-mail al jarama, diciendo que si después de correr los camiones el pasado finde, tendrían el detalle de limpiarnos un poco la pista. Aún no he recibido respuesta...
Quizá si lo pedimos varios...
Un saludo, nos vemos el domingo!!!
Yo creo que el camion cisterna que tienen si lo habrán pasado casi seguro, a nadie le interesa que haya piñazos....y que lo diga yo tiene coña ...:x
ibantxu
08-oct-2014, 22:08
Otro q se hecha atras. No me da para un juego de peludos.
Soy Rookie no Ricoo, jeje
Bueno chicos, previsión a 3 días:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/de369858a2bac99242a70e4a32314011.jpg
Yo había quedado con Jerónimo en q le avisaba hoy de mi decisión, que es cuando tienen q pagar las licencias. Me parece una tontería q la paguen cuando se 100% que no voy a correr...
Desde luego, el q corra tiene muchas opciones de podio!!! 😜😜😜
Un saludo.
joder es decir que vamos a montar en moto y empezar caer agua,,,,,puta madre ya,,,
una gran putada primero para los corredores,,,,segundo para acompañantes y público en general,,,,los q nos tenemos que desplazar 300kms pa ya 300 para aca,,,,,,hotel ,,gasoil,,,,,,peajes,,.....en fin,,,,,mejor no pensar ,,,,,iremos y q sea lo q dios quiera,,,,
Robertons
09-oct-2014, 12:28
joder es decir que vamos a montar en moto y empezar caer agua,,,,,puta madre ya,,,
una gran putada primero para los corredores,,,,segundo para acompañantes y público en general,,,,los q nos tenemos que desplazar 300kms pa ya 300 para aca,,,,,,hotel ,,gasoil,,,,,,peajes,,.....en fin,,,,,mejor no pensar ,,,,,iremos y q sea lo q dios quiera,,,,
Ya estamos con las excusas.......
Ya estamos con las excusas.......
gordo cabron,,,,,,,mas vale funcione el remoto itr,,si no eres hombre muerto,,,,,,excusas yo,,,,,,bien sabes gloria o muerte,,,,,medias tintas nada,,,,,,jajajajaja x cierto la camiseta bob exhauts olvidaste meterla en envio jajajajaaj,,TOMA CARIIIIII
Robertons
09-oct-2014, 15:50
gordo cabron,,,,,,,mas vale funcione el remoto itr,,si no eres hombre muerto,,,,,,excusas yo,,,,,,bien sabes gloria o muerte,,,,,medias tintas nada,,,,,,jajajajaja x cierto la camiseta bob exhauts olvidaste meterla en envio jajajajaaj,,TOMA CARIIIIII
Me dijiste algo de la camiseta????
Me has pagado lo que te envie???
Te has aflojado la boina pa que no te opríma las sienes???
Tu consígueme un puto KR 16,5 que es lo que tienes que hacer....
Aquí se respira mucha tension, quien a quien dejó a medias?.
scuderia-motor
10-oct-2014, 09:00
que manera de caer agua:leche buscar un mono de agua y peludos que puede ser de esas carreras en las que todo puede pasar y con acabar estas delante.. yo me fuy al suelo en los cronos de una challenge del race hace muchos años que acabaron solo 5 pilotosroto2
Comisario
11-oct-2014, 08:42
Buenos días moteros!
En 24 horas algunos de vosotros estaréis saliendo a pista, así que desde el lado del guardarrail que me toca os hago unos comentarios:
- Mierda de tiempo que nos espera... También es mala suerte que para la última prueba de motos que tenemos, y habiéndose sumado la BMW Easyrace al resto, nos lo vayan a pasar por agua. Muchísimo cuidado sobre todo los rookies en las primeras vueltas de cada manga de entrenos con la temperatura de la pista y los "regueros" de agua. Después de la rampa de Pegaso, en las enlazadas que hay antes de Portago (la hípica), hay veces que cruza un reguerito puñetero (igual en la rampa, pero ahí algo menos por la pendiente). El interior de Bugatti es fácil que se encharque si las precipitaciones son las esperadas. En esos casos de lluvia la trazada normal es muuuuuuucho más abierta. Cogeros un paraguas y subiros a ver cómo lo hacen las Clases A y B.
- Lo bueno de tanta lluvia esta semana es que habrá limpiado la pista. Aunque el RACE se haya encargado, los camiones dejan muuuuucha mierda, y el último TRM que hubo después de un GP de Camiones lo tengo grabado en la retina por la cantidad de intervenciones que tuvimos que hacer. Mucho ojo y no tengáis prisa. Echad unas vueltas hasta que comprobéis cómo va todo y luego GAS!!!
MUY IMPORTANTE
El pasado domingo Bianchi ha estado a punto de matarse en el Japón. Al margen de polémicas absurdas sobre el Anexo H del CDI, echad un vistazo al vídeo los que queráis y reparad en cómo habría dejado al comisario si llega a salirse dos metros más adelante... Me da pena que se haya hecho tanto daño y le deseo una pronta recuperación, pero HAY QUE EXTREMAR LAS PRECAUCIONES Y HACER CASO A LAS BANDERAS DE LOS PUESTOS!!!
Lo nuestro es una afición, y el domingo estaremos aguantando lo que haga falta para garantizar que salís ahí a divertiros con garantías de seguridad. No me apetece que llamen a mi mujer para decirle que se me ha empotrado un escape en la cabeza, ni tener que sacar un compañero en camilla... Si veis bandera verde dad gas a tope, pero con banderas amarillas, de pista deslizante, roja, blanca, etc. tened mucho cuidado. Ningún segundo de esa vuelta vale más que la vida de un compañero o la mía propia.
MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE VAYAIS MAÑANA (no sé si tenéis muchos huevos/ovarios o directamente estáis como cabras!!!)
tronchavigas
11-oct-2014, 20:36
Buenos días moteros!
En 24 horas algunos de vosotros estaréis saliendo a pista, así que desde el lado del guardarrail que me toca os hago unos comentarios:
- Mierda de tiempo que nos espera... También es mala suerte que para la última prueba de motos que tenemos, y habiéndose sumado la BMW Easyrace al resto, nos lo vayan a pasar por agua. Muchísimo cuidado sobre todo los rookies en las primeras vueltas de cada manga de entrenos con la temperatura de la pista y los "regueros" de agua. Después de la rampa de Pegaso, en las enlazadas que hay antes de Portago (la hípica), hay veces que cruza un reguerito puñetero (igual en la rampa, pero ahí algo menos por la pendiente). El interior de Bugatti es fácil que se encharque si las precipitaciones son las esperadas. En esos casos de lluvia la trazada normal es muuuuuuucho más abierta. Cogeros un paraguas y subiros a ver cómo lo hacen las Clases A y B.
- Lo bueno de tanta lluvia esta semana es que habrá limpiado la pista. Aunque el RACE se haya encargado, los camiones dejan muuuuucha mierda, y el último TRM que hubo después de un GP de Camiones lo tengo grabado en la retina por la cantidad de intervenciones que tuvimos que hacer. Mucho ojo y no tengáis prisa. Echad unas vueltas hasta que comprobéis cómo va todo y luego GAS!!!
MUY IMPORTANTE
El pasado domingo Bianchi ha estado a punto de matarse en el Japón. Al margen de polémicas absurdas sobre el Anexo H del CDI, echad un vistazo al vídeo los que queráis y reparad en cómo habría dejado al comisario si llega a salirse dos metros más adelante... Me da pena que se haya hecho tanto daño y le deseo una pronta recuperación, pero HAY QUE EXTREMAR LAS PRECAUCIONES Y HACER CASO A LAS BANDERAS DE LOS PUESTOS!!!
Lo nuestro es una afición, y el domingo estaremos aguantando lo que haga falta para garantizar que salís ahí a divertiros con garantías de seguridad. No me apetece que llamen a mi mujer para decirle que se me ha empotrado un escape en la cabeza, ni tener que sacar un compañero en camilla... Si veis bandera verde dad gas a tope, pero con banderas amarillas, de pista deslizante, roja, blanca, etc. tened mucho cuidado. Ningún segundo de esa vuelta vale más que la vida de un compañero o la mía propia.
MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE VAYAIS MAÑANA (no sé si tenéis muchos huevos/ovarios o directamente estáis como cabras!!!)
Muchas gracias por vuestra colaboracion , espero que no tengais que asistir a nadie
RPB Neumaticos
11-oct-2014, 20:44
Buenos días moteros!
Muchas gracias, que salga todo bien
Buenos días moteros!
MUY IMPORTANTE
Eres un crack tio!!.
Suerte para todos!!!
kike_000
12-oct-2014, 05:55
Mucha suerte para todos y tiento con el agua!
Un saludo!
Suerte , pasado bien y volver de una pieza!!!
Bueno que, nadie lee esto dsd el Jarama? Como esta la cosa??? 😰☔️
kike_000
12-oct-2014, 17:41
Buenas.
He estado por allí y he visto la rookie 600 y la rookie 1000.
La de 600 se ha podido correr en seco, pero las 1000.. Llovió poco antes de empezar, dejó de hacerlo, pero en carrera les cayó una buena chupa. La carrera la empezaron 10, pero sólo 6 la acabaron, imagino que por las condiciones y no se si por alguna caída ya que hubo una bandera roja. Los veía pasar por Bugati y levantaban bastante agua.
Enhorabuena a los ganadores, a los valientes que salieron en agua y bueno realmente a todos por repetir la experiencia. Y por supuesto mucho animo a los que se hayan caído.
Un saludo.
tronchavigas
12-oct-2014, 20:40
Pues yo como dije no iva a correr, pero me calente el sabado y he corrido, ha sido un dia de valientes y un dia precioso con mucha gente y mucho ambiente , desde aqui quiero agradecer muchisimo a los comisarios que me han atendido en las 2 caidas q he tenido, y sobre todo a mis amigos que incluso lloviendo estan ayudando en todo y felicitar a todos mis compañeros que han corrido hoy, es un placer ir conociendo a todos el año que viene mas y mejor
Y aunque he caido dos veces he conseguido llevarme el campeonato
Gracias a todos
Pues yo como dije no iva a correr, pero me calente el sabado y he corrido, ha sido un dia de valientes y un dia precioso con mucha gente y mucho ambiente , desde aqui quiero agradecer muchisimo a los comisarios que me han atendido en las 2 caidas q he tenido, y sobre todo a mis amigos que incluso lloviendo estan ayudando en todo y felicitar a todos mis compañeros que han corrido hoy, es un placer ir conociendo a todos el año que viene mas y mejor
Y aunque he caido dos veces he conseguido llevarme el campeonato
Gracias a todos
Enhorabuena por el campeonato!!!
Espero que estés bien aunque imagino que de ganar el campeonato habrás acabado la carrera.:birras:birras:birras
Hondavid
12-oct-2014, 21:06
Yo tb he estado en Bugatti viendo la rookie 1000, y chapó por vosotros, vaya huevazos tenéis, me quito el sombrero. Solo me ha parecido reconocer a osmapa pero os felicito a todos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
emiliozx10
12-oct-2014, 21:15
Yo termie la carrera con los gp race q no es poco tronchavigas yo era el de tu derecha n la salida el de las gomas lisas jaja cundo te vi caer en hípica en la vuelta de reconocimiento me quede loco
Ramonin
12-oct-2014, 21:21
Enhorabuena a los campeones :winner y ánimo para las caídas y que no sean graves. Estuve un rato por la mañana y luego lo he seguido por cronococa.com online, viendo los cronos comiéndome las uñas. Que decir? pues un día complicado en el que todo pudo pasar, incertidumbre y respeto por el agua. Estoy con tronchavigas en cuanto a la labor de los COMISARIOS, son importantísimos así como los médicos y las ambulancias, su labor un 10, yo también lo viví en primera persona y tengo que decir que es verdad que fastidia cuando se para una carrera o una tanda por un traslado en ambulancia, pero nunca dudéis, esa decisión no es arbitraria, es con un criterio muy claro y siempre acertado y por el bien del piloto (que somos todos). Por otro lado como resumen puedo decir que la copa Rookie ha sido un éxito, el año que viene seguro que aún mejor. Cargamos pilas nos recuperamos de "los golpes" y allí nos vemos de nuevo. Felicitar también a la organización por el trabajo hecho que no es poco ni sencillo y vamos a ver si poco a poco vemos un resurgir de este circuito con todo el proyecto de obras en marcha, que culminen con un reasfaltado y por que no, unos AIRFENCE en las zonas mas comprometidas del circuito, al menos en los días de competiciones. Saludos a todos. :birras
mmmmmmm mañana cronica del estreno en carreras jarama,,,,,,,q diaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! esta noche fijo sueño con agua y mas agua,,,hasta mañana xicos,,,,estoy molido fisica y ,mentalmente,,,,gracias a todos x el apoyo en tan mal dia,,,:birras:birras:birras:birras:birras:one TRONCHAVIGAS DEJA EL ENDURO JAJJAAJ
UN PLACER Y ENHORABUENA MANUEL HANSPRY CARRERON SE MARCO,,,,,,,
Comisario
13-oct-2014, 08:48
¡¡¡Menudo día de carreras!!! Suerte que el tiempo nos respetó hasta la Rookie 1000, porque si no habría sido un fastidio para todos.
Enhorabuena a todos los que habéis disfrutado del día y a ir ahorrando para la temporada que viene, que con este ambiente merece la pena!!! jejeje
Por cierto, espero que los dos compañeros que se fueron al suelo antes de la hípica estén bien... Al final el reguero que comenté hizo de las suyas...
Feliz semana!!!
Robertons
13-oct-2014, 09:12
Buen finde de carreras que hemos pasado.
Osmapa os cayo agua de lo lindo en la ultima carrera, mucho aguanto el dia....
toni_moto
13-oct-2014, 10:25
Sabeis si el año que viene habra rookie o ya intentaran reagrupar las carreras??
kike_000
13-oct-2014, 10:50
Sabeis si el año que viene habra rookie o ya intentaran reagrupar las carreras??
¿Qué tal Toni?
Pues por lo que tengo entendido, el año que viene seguirá la categoría Rookie y los que hayan corrido la de este año podrán seguir siendo rookies.
De todas maneras imagino que tendrán que ir dándole forma para decidir cómo lo gestionarán.
Llama al Jarama, quizás ellos te puedan comentar más detalladamente la idea que tienen.
Un saludo.
mmmmmmm mañana cronica del estreno en carreras jarama,,,,,,,q diaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! esta noche fijo sueño con agua y mas agua,,,hasta mañana xicos,,,,estoy molido fisica y ,mentalmente,,,,gracias a todos x el apoyo en tan mal dia,,,:birras:birras:birras:birras:birras:one TRONCHAVIGAS DEJA EL ENDURO JAJJAAJ
UN PLACER Y ENHORABUENA MANUEL HANSPRY CARRERON SE MARCO,,,,,,,
Muchas gracias osmapa!!!.
Ya sabes que hago lo que puedo con mi moto de chica entre tanta hambrienta R6, jajajaja.
Un placer teneros en el box a toda la grán familia que vinisteis desde Ciudad Rodrigo.:ovacion:ovacion
¡¡¡Menudo día de carreras!!! Suerte que el tiempo nos respetó hasta la Rookie 1000, porque si no habría sido un fastidio para todos.
Enhorabuena a todos los que habéis disfrutado del día y a ir ahorrando para la temporada que viene, que con este ambiente merece la pena!!! jejeje
Por cierto, espero que los dos compañeros que se fueron al suelo antes de la hípica estén bien... Al final el reguero que comenté hizo de las suyas...
Feliz semana!!!
Como siempre hicisteis un fabuloso trabajo Comisario, sin vosotros nada de esto seria posible.:god
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________
Felicidades a tronchavigas y a CTP82 por el campeonato ROOKIE de su categoria.:one:plas
Felicidades al avaricioso de RPB Neumaticos, que no teniendo suficiente con su primer puesto :one en la Copa BMW, tambien se subió al tercer peldaño en la categoria B del race. Enorabuena Rober!!!
A todos los demás participantes espero que al año que viene podamos volver a vernos.:birras
Y evidentemente a los que se han ido tropezando por el camino....espero que os recupereis lo mejor posible y nos podamos ver el año que viene con las mismas ilusiones, motivaciones y ganas.:amoto:jamoto
bueno pues recien levantado y descansado vamos con las conclusiones de este duro fin de semana,,nos presentamos en el circuito del jarama en madrid sabado 11.10.14 para que jesus el piloto del motoval racing team ciudad rodrigo conociera el mitico circuito del jarama,salimos juntos para mostrarle la muy tecnica pista madrileña y enseñarle esos sitios donde arañar decimas al crono,,acompañados y ayudados en boxes por el genial ROBERTO BLANCO,,,jajjaja lo q nos hemos reido,,,, ,decidimos montar dunlop gp racer rallado ( MIL GRACIAS JORGE ) por que el tiempo se presentaba complicado,,,,jajajaj que va hombre,,,,,complicado no ,,,angustioso,,,aterrador ,,hijo de p,,,,,jjaja dios me caliento ya,,,,,una putada total,,total que hacemos una manga en seco y comienza llover,,decidimos montar neumatico especifico de lluvia,,y comienza secar,,empiezan las contrariedades,,,,,decidimos hacer una simulacion de carrera y despues de 11 vueltas paramos,,por hoy y para conocer circuito y probar algunas novedades vale,,,,vamos a direccion de carrera a verificaciones administrativas ,dorsales,,,pases parking invitados,vehiculos equipo y demas ,,,,recogemos y al hotel,,,,cena ligera a base de pollo a la plancha y a dormir, a las 7,40 toca el despertador ,,llegamos al circuito y vamos a verificar moto casco y mono,,,obligatorio en carreras federadas,,,asfalto seco de momento,pero el cielo y las previsiones auguran lluvias torrenciales,,y vaya si llovio,,,comienzan las carreras de race 600 y 1000,enhorabuena erik morillas campeon,,,,,seguidos de la copa bmw ,,espectacular,,,,pero sin entender 3 superpoles que nos enviaron al infierno de lluvia torrenciales a la rookie 1000,,a casi las 5 de la tarde,,incomprensible pero es lo que hay y se acata asi,,,aunque lo suyo y a opinion personal deberia haber sido la copa bmw la ultima prueba ya que sus participantes tienen sobrada experiencia,,,:colleja:colleja:colleja,,,,,vamos con la categoria rookie 600 donde competia jesus sanchez macarro,,comienzan cronos rookie 600 y jesus no se siente agusto en varios tramos del circuito,,,,la moto no gira y no se sujeta ,,despues de deliberar un poco decidimos salga con agua delante y rallado detras,,parece va algo mejor pica 3er mejor crono ,,,dejamos moto lista para segundo crono y ya calificar para parrilla salida,,eligimos gomas de seco pues hay sol y nubes pero pista seca,,,,en segundo crono califica 7 posicion final despues de algunos problemas,arranca su carrera y se coloca 5 en primeras vueltas,,,,luchando codo a codo con otros 4 pilotos consigue finalizar 7 posicion despues de varios toques con otro piloto y un falso punto muerto que le descentro ligeramente,,,magnifico resultado para un piloto que conocio circuito dia antes con apenas 20 vueltas en una pista muy tecnica y exigente,,,y con un espectacular crono de 1,49,,,un tiempazo,,,,vamos alla con rookie mil donde competia yo,,,,que decir,,,no se x donde empezar,,sabado primera tanda en seco y circuito buen estado con zonas humedas,,primer cambio de neumaticos,,,en simulacion de carrera en mojado con gomas agua unas estupendas sensaciones y unos magnificos cronos en tiempos de cabeza de tandas,,vamos verificaciones y hotel,,,domingo por la mañana y cielo amenaza lluvia pero se mantiene seco,,decido salir primer crono con gomas lluvia ya q zona de atras y entrada meta estan con humedad,,,consigo pole en primera parte de la primera crono,,,finalizo 4 mejor crono,,,,en segunda tanda decido continuar con esas gomas y primer error,,,,pista totalmente seca y mis neumaticos patinan y se degradan rapidamente,,,,3 giros y a box,,,pico 8 mejor crono sin poder tirar fuerte en ningun momento ,y asi salgo en parrilla,,,,,regulamos control de traccion y ,vamos a esperar que montamos para carrera y decidimos,,,se hacen las 4 carreras en seco y comienza la nuestra,,,,a 10 minutos comienza llover,,manda huevos,,,nos dan 10 minutos mas para decidir,,,,lloviendo pero pista casi seca,,,apostamos x montar un mixto que nos cede gentilmente el piloto y amigo de la copa bmw RAUL MENDO,,,,confiando en que pare de llover y poder tirar a saco viendo que los demas deciden montar lluvia extrema,,equipo y amigos,,, MIL GRACIAS A TODOS,,!!!!! NUNCA PODRE PAGAR EL TRABAJO Y DEDICACION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CASI 30 AMIGOS Y FAMILIA QUE NOS ACOMPAÑARON,,,,craso error arranca la carrera y empieza literalmente a diluviar,,,,,fianl de meta era un lago,,,,salimos y a final de meta toco frenos ligeramente y el amigo luis (tronchavigas) y yo vamos de lado derrapando hasta la casi la arena jjajajaj,q dossssss jajaajja,,,,enderezamos y a darle fuego,,,,,,en 3 curvas me doy cuenta estoy vendido con estas gomas,,incluso en linea recta la rueda patina y no me permite avanzar,pierdo de vista en 3 curvas a los de delante,,,,cambio mapas control traccion en marcha y la cosa no mejora,,,,decido que quiero terminar la carrera sea como sea y mantenerme en pie,,veo que un par de pilotos caen,,,uno es luis y era su 2a caida de la carrera,,2 y una salida de pista,,,,,se levanta esta ok,,,,,entrando en meta observo una r1 azul que literalmente a volado x encima de las alpacas y estaba contra la valla con la rueda delantera mirando cielo,,,,uff uff esto de complica,,,,3 vueltas y bandera ROJA,,,,circuito imposible,,,,paramos y deciden esperar pues no habiamos cumplido minimo de giros q exige una carrera federada,,,,deciden salir de nuevo en 5 minutos,,,,para de llover ,,,,2 pilotos deciden no salir en carrera viendo como estaba el circuito,,,,yo decido salir que para eso hemos venido,,,con muxo tacto salimos y me pongo 4 final de meta,,,misma pelicula,,,,,comeinza diluviar de nuevo,,son 5 vueltas que hay que acabar si o si,,,se me hacen eternas,,,,patinazo aqui patinazo alla,,,,toda la rampa pegaso rueda trasera derrapando a casi 180 kms hora,,,veo otro compañero con problemas y decido ir x el,,,,le cojo y le paso bajando bugatti,,,se corta la respiracion esa bajada con un rio atravesando en mitad de la trazada,,,,me acuerdo de mi pequeña vega,,,y bajo el ritmo,,peligroso muy peligroso,,me marca roberto en mi pizarra 5º puesto y ahi decido que ya esta bien en este caos,calando hasta los huesos cruzo meta en 5ª posicion,,,agridulce por que se que con gomas lluvia extrema hubiera estado mas adelante sin duda,AGRADECER A TODOS LOS QUE NOS APOYAN CADA ACTIVIDAD QUE HACEMOS Y ESPERANDO YA LA CARRERITA DE ESTORIL DEL 25 MAYO CON MOTOVAL !!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias manuel hanspry x tenernos el box preparado y todo bajo controll,,,,enhorabuena de nuevo,,,,tronchavigas luis,,,un puto misil,,,y duro rival tanto el como su suzuki,,,jamas vi una moto 3 veces fuera y volver,,jajajaja ,,,charlon tan majete como siempre,,,ROBERTO BOB EXHAUTS por buena agente que es sastre27,,sukito,,,manute,,EL GENIAL PORTURC8 DE EUROCAR-MOTOVAL SALAMANCA Y SU CRISTI DEL ALMA,,,EL GRAN MENDO ,que se tira debajo la moto echando ostias,,ajjaja ,,chispa,,molancho por caballetes y calentadores a discreccion,,,,jajjaja en fina si me olvido de alguien perdon,son tantos,,,,GRACIAS !!!!!!!!!! LUEGO FOTOS
Joder tio, parrafada que te has pegao!!!. tu tlf no tiene puntos?.:colleja
Casi me mojo yó y todo...jajaja.:paraguas:
Ha sido un placer como no el haber estado para lo que os hiciera falta, pero el jamón de tu pueblo no lo he visto ehh!!!.:mad:
Felicidades a Jesus y atí por esta magnifica participación en este campeonato y espero que nos veamos pronto.:plas:bye
RPB Neumaticos
13-oct-2014, 14:22
Muchas gracias osmapa!!!.
Ya sabes que hago lo que puedo con mi moto de chica entre tanta hambrienta R6, jajajaja.
Un placer teneros en el box a toda la grán familia que vinisteis desde Ciudad Rodrigo.:ovacion:ovacion
Como siempre hicisteis un fabuloso trabajo Comisario, sin vosotros nada de esto seria posible.:god
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________
Felicidades a tronchavigas y a CTP82 por el campeonato ROOKIE de su categoria.:one:plas
Felicidades al avaricioso de RPB Neumaticos, que no teniendo suficiente con su primer puesto :one en la Copa BMW, tambien se subió al tercer peldaño en la categoria B del race. Enorabuena Rober!!!
A todos los demás participantes espero que al año que viene podamos volver a vernos.:birras
Y evidentemente a los que se han ido tropezando por el camino....espero que os recupereis lo mejor posible y nos podamos ver el año que viene con las mismas ilusiones, motivaciones y ganas.:amoto:jamoto
Enhorabuena Manuel, espero que estas dos carreras hayan sido parte de tu historia, a partir de ahora ya eres Un piloto profesional, y rival, mis consejos serán contradictorios, jaja jaja
Robertons
13-oct-2014, 15:34
osmapa vaya parrafada que te has metido....
Hay que decir que todo lo que tienes de feo y de paquete lo tienes de salao y buena persona.
Le echaste un par de huevos a la cosa, da lo mismo el lugar en el que acabaras, pero decidir acabar la carrera con la que cayo es ya todo un triunfo y más sabiendo que como hablamos el sábado, nuestra competición en luchar de lunes a domingo en nuestros negocios para poder aguantar el chaparron que está cayendo, que ese si que es gordo.
Un abrazo Campeon:birras:birras
tronchavigas
13-oct-2014, 16:54
Venga va yo tambien dejo mi peculiar cronica de la carrera en este caso solo el domingo ya que el sabado no rode
Llega la primera crono y salgo con neumatico de seco, el asfalto estaba bastante critico y no arriesgo mucho, sufuciente para hacer segundo a 1 decima del primero, segundo entreno salgo de nuevo con gomas de seco y veo que la pista ya esta para rodar en seco asi que ruedo 4 vueltas sin forzar y me meto para dentro que las gomas ya llevan la carrera anterior estos entrenos y queria que duraran esta carrera, clasifico quinto y me parece buena posicion de salida, como ya han dicho empieza a llover y todos a cambiar gomas rapido y corriendo, pero con un problema en mi caso importante
, acababa de llevar la moto al taller a poner la moto a punto de suspensiones y tenia la moto con seting de seco y muy dura, salumos a la vuelta de formacion y veo que la pista no esta todavia muy mojada y me posiciono en mi puesto y hecho un ojo para ver que eleccion de neumaticos llevan mis competidores ( compañeros) y veo que ahi varios que llevan sliks rayados y otros lluvia extrema, y pienso para mi mismo que lo correcto eran mixtos, pero parece que llueve un poco mas y damos la wurm up lap y confiado que iva yo me caigo en hipica, hecho pundonor y me levanto corriendo y levanto la moto con ayuda de los comisarios ( GRACIAS DE NUEVO) voy a mi posicion y me doy cuenta que llevo el freno trasero roto, mal asunto ya que en seco no se usa casi pero en agua es muy importante para estabilizar la moto ( cosa que se de sobra del enduro)
Empieza la carrera y esta vez no salgo tan mal como la otra carrera, creo que llego 2 a final de recta pero entro pasado y pierdo puestos luego para colmo no llevo visera con antibaho y no veo nada!!, me marco un recto y me voy por la grava , consigo mantenerme sin caerme y me meto dentro de la pista de nuevo, empiezo a remontar hasta ponerme quinto y veo bandera roja, un compañero ha tenido una caida muy fea, asi que al box, cuando llego al box mi gente dice que me retire. Pero que coño ya me he caido y estoy en caliente y voy a por todas, jose me deja su visera ( muchas gracias compi) vuelvo a pista y empieza de nuevo la carrera otra vez en quinta posicion pero esta vez aun mas motivado que antes y pienso para mi mismo que voy a por todas, salgo y me coloco tercero detras de una zx10 y una cbr 1000, voy muy pegado a la cbr me lanza mucha agua en spray y me preparo el adelantamiento en la recta, y llego a final de recta con el interior ganado pero el me cierra y tengo que frenar para no chocar ( tonto de mi por que si sigo mi trazada que era el interior el se hubiera ido afuera o al suelo) me enciendo aun mas y me pego a el en el super siete me entran los nervios el primero se escapa y me pego a la cbr muchisimo subiendo la rampa pegaso mi intencion era adelantarle antes de las eses de arriba pero entre el spray de agua q soltaba y mi exceso de tirar me pasaron factura y me fuy al suelo de nuevo, volvi a levantarme y levante de nuevo la moto y sali a pista de nuevo y aun asi volvi a adelantar a un piloto pero ya no veia a nadie mas delante asi que termine como pude la carrera, pero me quede muy satisfecho los comisarios me daban la enorabuena por ser tan luchador y me lleve un buen aplausso cuando llegue a parque cerrado que me supo a gloria, GRACIAS A TODA ESA GENTE SOIS ENORMES!!!
Por vosotros volvere a darlo todo en la siguiente carrera
Como ya han dicho antes , los compañeros de box se merecen un 12 compartiendo comida ayuda informacion etc, asi da gusto ir a las carreras
Un abrazo a todos
RPB Neumaticos
13-oct-2014, 18:14
Venga va yo tambien dejo mi peculiar cronica de la carrera en este caso solo el domingo ya que el sabado no rode
Llega la primera crono y salgo con neumatico de seco, el asfalto estaba bastante critico y no arriesgo mucho, sufuciente para hacer segundo a 1 decima del primero, segundo entreno salgo de nuevo con gomas de seco y veo que la pista ya esta para rodar en seco asi que ruedo 4 vueltas sin forzar y me meto para dentro que las gomas ya llevan la carrera anterior estos entrenos y queria que duraran esta carrera, clasifico quinto y me parece buena posicion de salida, como ya han dicho empieza a llover y todos a cambiar gomas rapido y corriendo, pero con un problema en mi caso importante
, acababa de llevar la moto al taller a poner la moto a punto de suspensiones y tenia la moto con seting de seco y muy dura, salumos a la vuelta de formacion y veo que la pista no esta todavia muy mojada y me posiciono en mi puesto y hecho un ojo para ver que eleccion de neumaticos llevan mis competidores ( compañeros) y veo que ahi varios que llevan sliks rayados y otros lluvia extrema, y pienso para mi mismo que lo correcto eran mixtos, pero parece que llueve un poco mas y damos la wurm up lap y confiado que iva yo me caigo en hipica, hecho pundonor y me levanto corriendo y levanto la moto con ayuda de los comisarios ( GRACIAS DE NUEVO) voy a mi posicion y me doy cuenta que llevo el freno trasero roto, mal asunto ya que en seco no se usa casi pero en agua es muy importante para estabilizar la moto ( cosa que se de sobra del enduro)
Empieza la carrera y esta vez no salgo tan mal como la otra carrera, creo que llego 2 a final de recta pero entro pasado y pierdo puestos luego para colmo no llevo visera con antibaho y no veo nada!!, me marco un recto y me voy por la grava , consigo mantenerme sin caerme y me meto dentro de la pista de nuevo, empiezo a remontar hasta ponerme quinto y veo bandera roja, un compañero ha tenido una caida muy fea, asi que al box, cuando llego al box mi gente dice que me retire. Pero que coño ya me he caido y estoy en caliente y voy a por todas, jose me deja su visera ( muchas gracias compi) vuelvo a pista y empieza de nuevo la carrera otra vez en quinta posicion pero esta vez aun mas motivado que antes y pienso para mi mismo que voy a por todas, salgo y me coloco tercero detras de una zx10 y una cbr 1000, voy muy pegado a la cbr me lanza mucha agua en spray y me preparo el adelantamiento en la recta, y llego a final de recta con el interior ganado pero el me cierra y tengo que frenar para no chocar ( tonto de mi por que si sigo mi trazada que era el interior el se hubiera ido afuera o al suelo) me enciendo aun mas y me pego a el en el super siete me entran los nervios el primero se escapa y me pego a la cbr muchisimo subiendo la rampa pegaso mi intencion era adelantarle antes de las eses de arriba pero entre el spray de agua q soltaba y mi exceso de tirar me pasaron factura y me fuy al suelo de nuevo, volvi a levantarme y levante de nuevo la moto y sali a pista de nuevo y aun asi volvi a adelantar a un piloto pero ya no veia a nadie mas delante asi que termine como pude la carrera, pero me quede muy satisfecho los comisarios me daban la enorabuena por ser tan luchador y me lleve un buen aplausso cuando llegue a parque cerrado que me supo a gloria, GRACIAS A TODA ESA GENTE SOIS ENORMES!!!
Como ya han dicho antes , los compañeros de box se merecen un 12 compartiendo comida ayuda informacion etc, asi da gusto ir a las carreras
Un abrazo a todos
ENHORABUENA, estas un poco loco pero bueno, jajaja , la inexperiencia os da un algo que os hace hacer cosas complicadas, suerte para la próxima
gracias blazquez por lainformacion de gomas de agua,,,,roberto un placer como siempre,,,esto es una locura pero sin esto que hacemos,,,,trabajar y trabajar,,,,,??? sabemos q es arriesgado pero mola,,,,siempre con mucho margen e intentar disfrutar al maximo,,,un placer lo q dice luis,,,compartir vivencias nervios y pasiones en el box no tiene precio,,,,repetiremos,,,,,y ojala sea en seco jajajaj y manuel y charlon vamos para estoril hombre q la gozais alli,,de verdad,,,,,,,,un circuito y unas instalaciones de nivel motogp y al señor comisario mil gracias x el trabajo tan bueno que realizais,,,,es de agradecer un trato tan profesional,,,,,muy buenos consejos gracias ,,,, FIDO MIL GRACIAS X TU VISITA,,unas fotillos
http://i58.tinypic.com/qprwye.jpg http://i59.tinypic.com/oihrvq.jpg http://i61.tinypic.com/xc39c4.jpg http://i61.tinypic.com/5nm0k2.jpg
http://i60.tinypic.com/2db0wm1.jpg http://i57.tinypic.com/2rztojk.jpg
http://i57.tinypic.com/2eyvwgy.jpg http://i58.tinypic.com/wahsp3.jpg
http://i58.tinypic.com/29dg2mu.jpg http://i62.tinypic.com/jkdqna.jpg
http://i60.tinypic.com/2z71ogm.jpg
Portu rc8
13-oct-2014, 19:16
bueno pues recien levantado y descansado vamos con las conclusiones de este duro fin de semana,,nos presentamos en el circuito del jarama en madrid sabado 11.10.14 para que jesus el piloto del motoval racing team ciudad rodrigo conociera el mitico circuito del jarama,salimos juntos para mostrarle la muy tecnica pista madrileña y enseñarle esos sitios donde arañar decimas al crono,,acompañados y ayudados en boxes por el genial ROBERTO BLANCO,,,jajjaja lo q nos hemos reido,,,, ,decidimos montar dunlop gp racer rallado ( MIL GRACIAS JORGE ) por que el tiempo se presentaba complicado,,,,jajajaj que va hombre,,,,,complicado no ,,,angustioso,,,aterrador ,,hijo de p,,,,,jjaja dios me caliento ya,,,,,una putada total,,total que hacemos una manga en seco y comienza llover,,decidimos montar neumatico especifico de lluvia,,y comienza secar,,empiezan las contrariedades,,,,,decidimos hacer una simulacion de carrera y despues de 11 vueltas paramos,,por hoy y para conocer circuito y probar algunas novedades vale,,,,vamos a direccion de carrera a verificaciones administrativas ,dorsales,,,pases parking invitados,vehiculos equipo y demas ,,,,recogemos y al hotel,,,,cena ligera a base de pollo a la plancha y a dormir, a las 7,40 toca el despertador ,,llegamos al circuito y vamos a verificar moto casco y mono,,,obligatorio en carreras federadas,,,asfalto seco de momento,pero el cielo y las previsiones auguran lluvias torrenciales,,y vaya si llovio,,,comienzan las carreras de race 600 y 1000,enhorabuena erik morillas campeon,,,,,seguidos de la copa bmw ,,espectacular,,,,pero sin entender 3 superpoles que nos enviaron al infierno de lluvia torrenciales a la rookie 1000,,a casi las 5 de la tarde,,incomprensible pero es lo que hay y se acata asi,,,aunque lo suyo y a opinion personal deberia haber sido la copa bmw la ultima prueba ya que sus participantes tienen sobrada experiencia,,,:colleja:colleja:colleja,,,,,vamos con la categoria rookie 600 donde competia jesus sanchez macarro,,comienzan cronos rookie 600 y jesus no se siente agusto en varios tramos del circuito,,,,la moto no gira y no se sujeta ,,despues de deliberar un poco decidimos salga con agua delante y rallado detras,,parece va algo mejor pica 3er mejor crono ,,,dejamos moto lista para segundo crono y ya calificar para parrilla salida,,eligimos gomas de seco pues hay sol y nubes pero pista seca,,,,en segundo crono califica 7 posicion final despues de algunos problemas,arranca su carrera y se coloca 5 en primeras vueltas,,,,luchando codo a codo con otros 4 pilotos consigue finalizar 7 posicion despues de varios toques con otro piloto y un falso punto muerto que le descentro ligeramente,,,magnifico resultado para un piloto que conocio circuito dia antes con apenas 20 vueltas en una pista muy tecnica y exigente,,,y con un espectacular crono de 1,49,,,un tiempazo,,,,vamos alla con rookie mil donde competia yo,,,,que decir,,,no se x donde empezar,,sabado primera tanda en seco y circuito buen estado con zonas humedas,,primer cambio de neumaticos,,,en simulacion de carrera en mojado con gomas agua unas estupendas sensaciones y unos magnificos cronos en tiempos de cabeza de tandas,,vamos verificaciones y hotel,,,domingo por la mañana y cielo amenaza lluvia pero se mantiene seco,,decido salir primer crono con gomas lluvia ya q zona de atras y entrada meta estan con humedad,,,consigo pole en primera parte de la primera crono,,,finalizo 4 mejor crono,,,,en segunda tanda decido continuar con esas gomas y primer error,,,,pista totalmente seca y mis neumaticos patinan y se degradan rapidamente,,,,3 giros y a box,,,pico 8 mejor crono sin poder tirar fuerte en ningun momento ,y asi salgo en parrilla,,,,,regulamos control de traccion y ,vamos a esperar que montamos para carrera y decidimos,,,se hacen las 4 carreras en seco y comienza la nuestra,,,,a 10 minutos comienza llover,,manda huevos,,,nos dan 10 minutos mas para decidir,,,,lloviendo pero pista casi seca,,,apostamos x montar un mixto que nos cede gentilmente el piloto y amigo de la copa bmw RAUL MENDO,,,,confiando en que pare de llover y poder tirar a saco viendo que los demas deciden montar lluvia extrema,,equipo y amigos,,, MIL GRACIAS A TODOS,,!!!!! NUNCA PODRE PAGAR EL TRABAJO Y DEDICACION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CASI 30 AMIGOS Y FAMILIA QUE NOS ACOMPAÑARON,,,,craso error arranca la carrera y empieza literalmente a diluviar,,,,,fianl de meta era un lago,,,,salimos y a final de meta toco frenos ligeramente y el amigo luis (tronchavigas) y yo vamos de lado derrapando hasta la casi la arena jjajajaj,q dossssss jajaajja,,,,enderezamos y a darle fuego,,,,,,en 3 curvas me doy cuenta estoy vendido con estas gomas,,incluso en linea recta la rueda patina y no me permite avanzar,pierdo de vista en 3 curvas a los de delante,,,,cambio mapas control traccion en marcha y la cosa no mejora,,,,decido que quiero terminar la carrera sea como sea y mantenerme en pie,,veo que un par de pilotos caen,,,uno es luis y era su 2a caida de la carrera,,2 y una salida de pista,,,,,se levanta esta ok,,,,,entrando en meta observo una r1 azul que literalmente a volado x encima de las alpacas y estaba contra la valla con la rueda delantera mirando cielo,,,,uff uff esto de complica,,,,3 vueltas y bandera ROJA,,,,circuito imposible,,,,paramos y deciden esperar pues no habiamos cumplido minimo de giros q exige una carrera federada,,,,deciden salir de nuevo en 5 minutos,,,,para de llover ,,,,2 pilotos deciden no salir en carrera viendo como estaba el circuito,,,,yo decido salir que para eso hemos venido,,,con muxo tacto salimos y me pongo 4 final de meta,,,misma pelicula,,,,,comeinza diluviar de nuevo,,son 5 vueltas que hay que acabar si o si,,,se me hacen eternas,,,,patinazo aqui patinazo alla,,,,toda la rampa pegaso rueda trasera derrapando a casi 180 kms hora,,,veo otro compañero con problemas y decido ir x el,,,,le cojo y le paso bajando bugatti,,,se corta la respiracion esa bajada con un rio atravesando en mitad de la trazada,,,,me acuerdo de mi pequeña vega,,,y bajo el ritmo,,peligroso muy peligroso,,me marca roberto en mi pizarra 5º puesto y ahi decido que ya esta bien en este caos,calando hasta los huesos cruzo meta en 5ª posicion,,,agridulce por que se que con gomas lluvia extrema hubiera estado mas adelante sin duda,AGRADECER A TODOS LOS QUE NOS APOYAN CADA ACTIVIDAD QUE HACEMOS Y ESPERANDO YA LA CARRERITA DE ESTORIL DEL 25 MAYO CON MOTOVAL !!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias manuel hanspry x tenernos el box preparado y todo bajo controll,,,,enhorabuena de nuevo,,,,tronchavigas luis,,,un puto misil,,,y duro rival tanto el como su suzuki,,,jamas vi una moto 3 veces fuera y volver,,jajajaja ,,,charlon tan majete como siempre,,,ROBERTO BOB EXHAUTS por buena agente que es sastre27,,sukito,,,manute,,EL GENIAL PORTURC8 DE EUROCAR-MOTOVAL SALAMANCA Y SU CRISTI DEL ALMA,,,EL GRAN MENDO ,que se tira debajo la moto echando ostias,,ajjaja ,,chispa,,molancho por caballetes y calentadores a discreccion,,,,jajjaja en fina si me olvido de alguien perdon,son tantos,,,,GRACIAS !!!!!!!!!! LUEGO FOTOS
oasmapa a sido un placer q para eso estamos para echar una mano en lo q haga falta la verdad q me he divertido mucho apesar de las carreras a pie q me he echado estaba dando asistencia a tres pilotos esto es un sin vivir pero q me quiten lo bailao aunque ya podrian poner la entrada a pista desde boxes mas cerca por manda huevos las sobas a caminar q me he pegao espero q os hayais divertido mucho igual q yo y un saludo tambien a los pilotos q no acabaron espero q se encuentren bien nos veremos en la proxima.:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Ramonin
13-oct-2014, 20:55
( tonto de mi por que si sigo mi trazada que era el interior el se hubiera ido afuera o al suelo)
Madre mía como estuvo la cosa. No te lamentes Luis de esa maniobra al final de recta. Hiciste bien, perder una posición es mejor que cualquier caída aunque no seas tú el que cae. Luego ya puedes darle una colleja en el box a quien sea si hace falta.
Quiero felicitar desde aquí a Raul, nuestro compi del BOX 21 que se marco un segundo puesto en rookie 1000, corriendo en agua como un Jabato con su Kawa. Madre mí el lío que se trajo quitando y poniendo neumáticos. Se creció el tío con el agua y le fué bien. Ya tiene nuevo apodo. El submarino atómico! :one
tronchavigas
13-oct-2014, 21:19
Madre mía como estuvo la cosa. No te lamentes Luis de esa maniobra al final de recta. Hiciste bien, perder una posición es mejor que cualquier caída aunque no seas tú el que cae. Luego ya puedes darle una colleja en el box a quien sea si hace falta.
Quiero felicitar desde aquí a Raul, nuestro compi del BOX 21 que se marco un segundo puesto en rookie 1000, corriendo en agua como un Jabato con su Kawa. Madre mí el lío que se trajo quitando y poniendo neumáticos. Se creció el tío con el agua y le fué bien. Ya tiene nuevo apodo. El submarino atómico! :one
Ramon tranqui no me lo tome mal de hecho luego hablamos y todo ok, son cosas de carreras, otro dia sere yo el que cometa un error parecido y no pasara nada son cosas que pasan cuando estas en carrera
Por cierto tu compi es un chico fuertote que tiene una kawa negra?
Si es el dale la enorabuena de mi parte, es un tio muy majete, estuvimos charlando antes de carrera y me parecio un tio de puta madre
Enhorabuena Manuel, espero que estas dos carreras hayan sido parte de tu historia, a partir de ahora ya eres Un piloto profesional, y rival, mis consejos serán contradictorios, jaja jaja
A partir de ahora si me das consejos contradictorios que iré contrastando con otros pilotos, puedo ir progresivamente gastanto los mismos productos que te gasto atí a tu competencia, así que no te interesa y como no voy a molestarte nunca en una carrera....te da igual.:parto:parto:parto
Un abrazo a todos
Carrerón que te pegastes Luis!!!.
La categoria B del race está temblando en tu llegada.
Ahh y osmapa!!!, preparate que al año que viene vamos el equipo oficial HRSC con CHARLON24 en cabeza, a sobarte la oreja a tu Estoril.
Y de paso me traigo a Madrid esa zx-10r que contigo está amariconada, demasiada gallina para tan poco pollo.
Ramonin
13-oct-2014, 21:54
Ramon tranqui no me lo tome mal de hecho luego hablamos y todo ok, son cosas de carreras, otro dia sere yo el que cometa un error parecido y no pasara nada son cosas que pasan cuando estas en carrera
Por cierto tu compi es un chico fuertote que tiene una kawa negra?
Si es el dale la enorabuena de mi parte, es un tio muy majete, estuvimos charlando antes de carrera y me parecio un tio de puta madre
Sí, ese es Raul, un tío grande, ya se lo digo. La verdad es que en la Rookie en general he visto muy buena gente por todos los lados, da gusto.
Ahh y osmapa!!!, preparate que al año que viene vamos el equipo oficial HRSC con CHARLON24 en cabeza, a sobarte la oreja a tu Estoril.
Y de paso me traigo a Madrid esa zx-10r que contigo está amariconada, demasiada gallina para tan poco pollo.
jajjaja sera un placer enseñaros el circuito y casi todos los trucos de aquel paraiso,,,vais a alucinar y preguntaros como es posible se haya caido del mundial,,,,bueno la economia manda este claro y portugal no esta para gp en general,,,,si vais repetireis fijo,,,,y a charlon sobre todo con la cbr,,,,,y sobre mi zx 10r la verdad voy de moto sobradisimo,,,,jajajjaja es facil año q viene baje a 600,,,,,,,,todo es hablarlo,,,,,luis metia furgoneta en el trato,,,,,,no sabemos si llena melocotones o no,,jajajajaj,,, un placer xicos,,,,grande porturc8 poniendome y quitandome gomas,,,ajjajaajaja
RAUL-VM
14-oct-2014, 01:56
hola Luis muchas gracias por los cumplidos jajajja opino lo mismo de ti , te doy la enhorabuena por el campeonato , aunque esta ultima carrera se nos complico un poco a todos con tanto lío de neumáticos con la puñetera lluvia que bueno al final a mi me vino genial . Un abrazo fuerte !! Y un saludo a todos los pilotos y en especial a los de la rookie !!! El año que viene mas
Falapan
14-oct-2014, 11:00
Alguien sabe en que vuelta sacaron la bandera roja en la carrera de rookie 1000 del domingo, el primero habia completado 3 vueltas???
yo creo q por ahí andaba la cosa,,,mi opinión llevábamos 3 o 3 y algo
RAUL-VM
14-oct-2014, 12:25
Yo no me acuerdo la verdad !!
Falapan
14-oct-2014, 14:28
El caso es que si el primero habia completado 3 vueltas, que creo que si, se deberian de haber contado la primera y la segunda carrera, como ya paso en Rookie 600 la anterior carrera y me gustaria saber que es lo que paso para saber como actuo direccion de carrera.
"Si se han cumplido tres o más vueltas, por el piloto cabeza de carrera y menos de las dos terceras partes de la distancia inicial a la que estaba prevista la carrera redondeando al número entero de vueltas inferior, se dará una nueva salida. Para la obtención del resultado final de la carrera se sumarán los tiempos y las vueltas de las dos carreras." Esto lo he sacado del reglamento del RACE.
A ver si alguien que controle del tema me puede aclarar algo porque he mirado y solo cuentan la segunda carrera.
El caso es que si el primero habia completado 3 vueltas, que creo que si, se deberian de haber contado la primera y la segunda carrera, como ya paso en Rookie 600 la anterior carrera y me gustaria saber que es lo que paso para saber como actuo direccion de carrera.
"Si se han cumplido tres o más vueltas, por el piloto cabeza de carrera y menos de las dos terceras partes de la distancia inicial a la que estaba prevista la carrera redondeando al número entero de vueltas inferior, se dará una nueva salida. Para la obtención del resultado final de la carrera se sumarán los tiempos y las vueltas de las dos carreras." Esto lo he sacado del reglamento del RACE.
A ver si alguien que controle del tema me puede aclarar algo porque he mirado y solo cuentan la segunda carrera.
olvídate, a mi me pasó el año pasado y no suman tiempos, carrera nueva
kike_000
14-oct-2014, 16:09
Buenas.
Yo corrí la primera rookie 600 en la que hubo dos banderas rojas, por lo que hicimos una o dos vueltas, más tarde 4 y luego otras 4. Pues bien el resultado se obtuvo de la suma de los tiempos de las dos últimas partes. Lo podéis ver en las hojas de tiempo en la página del Jarama o de Cronococa.
Un saludo.
Ramonin
14-oct-2014, 17:01
Buenas.
Yo corrí la primera rookie 600 en la que hubo dos banderas rojas, por lo que hicimos una o dos vueltas, más tarde 4 y luego otras 4. Pues bien el resultado se obtuvo de la suma de los tiempos de las dos últimas partes. Lo podéis ver en las hojas de tiempo en la página del Jarama o de Cronococa.
Un saludo.
correcto Kike, además la segunda bandera fue por mi culpa...:colleja
Falapan
14-oct-2014, 17:39
olvídate, a mi me pasó el año pasado y no suman tiempos, carrera nueva
Gracias manu34, de los puntos me habia olvidado, pero es que no reflejan ni que hayamos salido, y la verdad despues de la manta de agua que me cayo hasta la bandera roja y con slicks rayados me he quedado un poco alucinado al no aparecer por ningun sitio (ni te cuento el numero 25, r1 azul, que le va a salir cara la broma).
RAUL-VM
14-oct-2014, 19:52
Yo no vi la caída pero vi la moto y joder impresionaba parecía que estaba colgada de la valla estaba totalmente depie, pero bueno el afortunadamente estaba perfecto !!
ostias q si acojonaba colgando del vallado,,luego te vi de pie con un comisario y me dio tranquilidad,,,,pero ver esa r1 rueda delanter apuntando cielo y habiedo saltado las alpacas daba canguelo,,coño raul si eras tu el del mono de motos ws joer ,,
RAUL-VM
14-oct-2014, 22:04
ostias q si acojonaba colgando del vallado,,luego te vi de pie con un comisario y me dio tranquilidad,,,,pero ver esa r1 rueda delanter apuntando cielo y habiedo saltado las alpacas daba canguelo,,coño raul si eras tu el del mono de motos ws joer ,,
Tu llevabas una kawa amarilla preciosa verdad !!!
RAUL-VM
14-oct-2014, 22:10
No serás tu un tal osmapa de hace unos cuantos años en lo de motos ws??? Creo recordar ese nombre !!!
Tu llevabas una kawa amarilla preciosa verdad !!!
si señor,,,jaja te dio tiempo a verla de lento que iba ajjajajja puta lluvia,,putas 3 poles y puta eleccion de gomas mixtas !!!!!!!!!!!!!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza
todo finde con gomas todo contrario,,,,1ª crono todo ok 4º mejor crono muxo rato pole,,,,,,2ª crono salgo con peludo y suelo seco y caliente,,3 vueltas y a box,,goma marcada,,,,carrera cambio seco a mixto pensando paraba llover,,,jajajajajajaja casi lo consigo,,,,,no dejo de llover ni metiendome en la cama a 300kms de madrid jjjajajajaj,,prometo volver y dar a mi aficion esa alegria :one:one:one:one:one,,luis cabron q moto mas dura ajjajaajja endurero
RAUL-VM
14-oct-2014, 22:59
si señor,,,jaja te dio tiempo a verla de lento que iba ajjajajja puta lluvia,,putas 3 poles y puta eleccion de gomas mixtas !!!!!!!!!!!!!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza
todo finde con gomas todo contrario,,,,1ª crono todo ok 4º mejor crono muxo rato pole,,,,,,2ª crono salgo con peludo y suelo seco y caliente,,3 vueltas y a box,,goma marcada,,,,carrera cambio seco a mixto pensando paraba llover,,,jajajajajajaja casi lo consigo,,,,,no dejo de llover ni metiendome en la cama a 300kms de madrid jjjajajajaj,,prometo volver y dar a mi aficion esa alegria :one:one:one:one:one,,luis cabron q moto mas dura ajjajaajja endurero
Bueno mas o menos a mi me paso lo mismo 1entreno me lo perdí por culpa de los Neumaticos , 2 entreno monto los de agua y todo seco y tenía que salir para hacer las 5 vueltas que total para salir luego el 11 no quería joder los de agua por si la carrera era en agua , luego empiezan las demás categorias y todas en seco , así que montamos otra vez secos y cuando quedan 10 minutos creo recordar para la carrera se pone a llover no me jodas nos ponemos a cambiar ruedas y un tornillo de la pinza delantera se jode y no salía , al final con la ayuda de mas gente que nos echaron una mano puedo salir pero ya estabais todos en parrilla y yo con el semáforo en rojo y de los nervios que tenía , yo entiendi que empezaba la carrera desde el pit line me dicen los comisarios que hasta que no se ponga verde que no puedo salir , se pone en verde y salgo como un loco entre comillas claro voy adelantado a gente y cuando salgo de la última curva creo que iba 3 o 4 y de repente veo a los comisarios en parrilla y se me queda una cara de jilipollas que no veas y me digo claro por eso había sido tan fácil , pero bueno al final pude acabar en 2 posición que nos la disputamos hasta la ultima curva !!
RAUL-VM
14-oct-2014, 23:02
No era la salída es lo que quería decir y se me olvidó ponerlo !!!
Ramonin
15-oct-2014, 10:26
Vamos que te pegaste la vuelta de calentamiento como si te fuera la vida en ello lloviendo que te cagas pensando que era la carrera...
Si es que eres un melón :D
Vamos que te pegaste la vuelta de calentamiento como si te fuera la vida en ello lloviendo que te cagas pensando que era la carrera...
Si es que eres un melón :D
JEJEJJEJ Q BUENO si señor el mismo osmapa de motos ws..mi primer foro de motos donde hice grandes amigos,,,,,lo q pasa q ya sabes aquello después de el desafio tiro ma sa rutas y carretera y yo al circuito,,,,,q pedazo vuelta te diste entonces ejjeejej,,,pudiste preparar un strike cojonudo en meta ajjajajaja ,,,es loq tenemos los novatos,,,,,llevo soñando con agua y neumáticos 2 noches,,,su puta madre,,,jajajajajaj,,q ganas rodar en seco,,,VENIROS EL 25 OCTUBRE A ESTORIL,,,,CON MOTOVAL,,,,,CARRERA SABADO 25 GRATIS PARA APUNTADOS DE SABADO Y DOMINGO,,,SOBRE 480E 2 DIAS ,JUEGO GOMAS GP RACER ,,,,CARRERA,,COMIDA SABADO PAELLA Y DOMINGO CARNE ASADA.......
RAUL-VM
15-oct-2014, 11:47
Joder es tentador Óscar , lo pienso y joder la próxima que coincidamos hablamos largo y tendido !! Y si es lo tiene ser novato jajajjaja y lo que no reímos de nuestras novatadas que !!
tronchavigas
15-oct-2014, 12:28
Yo tengo que arreglar la moto que de los dos arrastrones he jodido freno , manetas, semimanillar doblado , topes anticaidas, diabolos, fibras para el choped etc.... Aun asi acabe cuarto
emiliozx10
15-oct-2014, 15:32
Si tronchavigas te caías y me volvías a pasar y luego te veo en parrilla la segunda vez el freno trasero mirando pa cuenca jaja
tronchavigas
15-oct-2014, 18:12
Si tronchavigas te caías y me volvías a pasar y luego te veo en parrilla la segunda vez el freno trasero mirando pa cuenca jaja
Jeje yo me lo pase muy bien la verdad incluso con las caidas, fue un dia completito y el apoyo que me dio la gente y los comisarios despues de la carrera me subio mucho el animo y veros a los demas luchando por manteneros encima de la moto chapo!!!!
Bueno chavales, aquí os traigo mi paso y resumen de la ROOKIE 600 2014.
Espero que os guste!!!.
Resumen RACE ROOKIE 600 2014 - YouTube
jajja dios que ganas de pisar jarama y desquitarme,,,,,jajjaja soy capaz presentarme alguna tanda en seco para desquitarme,,,,jajjaja enhorabuena todos,,,,,soys unas putos cracks,,,
he quedado 9º del cto,jajjajaj tengo 82 puntos race !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,eso en mi zona con codo en barra discoteca vale muy muxo jajajjajajaj
RAUL-VM
16-oct-2014, 02:00
Muy bueno el video Hanspry !!!
RAUL-VM
16-oct-2014, 02:04
Emiliozx10 vaya carrera complicada con los neumáticos que llevabas , un 10 te doy por acabarla si señor !!!
tronchavigas
16-oct-2014, 14:32
Muy bueno manolo , carrera muy buena y bien planteada
Osmapa, felicitaciones por ese quinto puesto conseguido bajo el diluvio. Una de dos o yo ya estoy muy mayor o estas como una cabra, a disfrutarlo!!!!!!!!!
Osmapa, felicitaciones por ese quinto puesto conseguido bajo el diluvio. Una de dos o yo ya estoy muy mayor o estas como una cabra, a disfrutarlo!!!!!!!!!
mil gracias compañero,,,,,la verdad fue una barbaridad rodar como se puso la cosa,,,,llego un momento que a final de meta no se diferenciaba que era pista y que era tierra,,,,,,,x todo ese apoyo de gente en boxes y en casa o via was habia que acabarla y llevarme esos maravillosos 82 puntos y ese 9º puesto final,,,,para otra gente puede parecer una mierda o unas carreras de 2º o 3er nivel pero para mi y mi gente es motivo todo de orgullo ,,,nosotros somos gente humilde y llegar hasta ahi es un triunfo,,,,un triunfo de muxa gente,,,gente del mundo de la moto,,,gente q se para un momento a perder su valioso tiempo ,gente como FIDO,,,,un amigo,,, un crack encima de la moto que alli estuvo dandome sus consejos,,,,gente como ISMAEL BONILLA,,,,, un loco maravilloso al q pego unas labras via was tremendas jajjajaj,,,,,gente como MENDO,,, todo lo que tiene lo da,,gente como TIAGO MAGALLAHES campeon sbk portugal,,,,igual de buena gente que ultra rapido,,,gente como ANTONIO MAESO,,,otro loco maravilloso y al que felicito x q ha vuelto a subirse en una moto..todo coraje,,,OSCAR PENA que me debes perdonar x q con todo el puto jaleo de gomas dije luego voy a saludarle y se me paso,,,mil perdones,,,,,y toda esa gente de esos foros al os q pertenezco o pertenecia,,,y que cada dia ayudan y asesoran a gente nueva como yo,,,,MOTOS WS DE EMILIO ,, MOTOS.NET,,,,EASYRACER,,,TODOCIRCUITO,,,PORTALMOTO S.COM,,,,SOLOPILOTOS.NET DE JAVI,,,,,,,,PARA TODA ESA GENTE MI HUMILDE AGRADECIMIENTO,,EN ESPECIAL PARA LUIS CARREIRA ,,,un grande que nos dejo en gp macao,,,,,alla donde estes tb es tuyo :birras
RPB Neumaticos
17-oct-2014, 07:11
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/7c4b4e7bb4c7dc2a50bc50d7a468dbd6.jpg
Muchas felicidades a todos.
Todas las competiciones son importantes, independientemente del nivel, yo hasta hace bien poco solo tenía este que sale en la foto.
Curiosamente lo conseguí un día de lluvia parecido el del otro día, yo iba con una 900 y ruedas de calle, así que me beneficio porque no se podían utilizar peludos, jajaja que tiempos aquellos.
Tu es que ya eres perro viejo!!!
tronchavigas
17-oct-2014, 19:24
Tu es que ya eres perro viejo!!!
Amen!!!!
El rober sabe muuucho
emiliozx10
18-oct-2014, 14:26
Emiliozx10 vaya carrera complicada con los neumáticos que llevabas , un 10 te doy por acabarla si señor !!!
Gracias tronchavigas yo voy a ver si me preparo pal año q viene
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.