Ver versión completa : Trofeo RACE categoria Rookie
RAUL-VM
21-ago-2014, 07:41
Trochavigas , totalmente de acuerdo contigo un tapado sería alguien que ya hubiera competido y se metiera a correr con nosotros !!!
Ramonin
21-ago-2014, 08:56
Yo la verdad que al tema de los tiempos no le veo mas historia, la regla es que no se haya competido y ya esta. El único punto débil puede ser el cómo la organización gestiona eso y garantiza que así sea, que por otro lado, no lo veo fácil tampoco. Pero sinceramente no creo que sea necesario hacer cortes (a menos que el número de participantes fuese exagerado) ni nada de eso, habrá, seguro, gente rapidísima (como tronchavigas y RAUL-VM capullos.... :leche) que no han competido nunca y tienen muy buenas marcas dignas y digo dignas no necesarias, de estar en una categoría superior y estoy convencido de que el mejor de los tiempos de los Rookies no va a ser el peor de la Copa Race, seguro que no.
Yo pienso que el objetivo de esta carrera es la experiencia de la carrera y la superación personal de nuestras propias marcas, si esas cosas se cumplen, para mi es un éxito. Si además hay podium pues mejor que mejor, pero vamos, que a mi personalmente no me afecta que en mi grupo haya un corredor que va mas rápido que el primero de la RACE "grande", siempre que no haya corrido antes, claro está.
Ale, a entrenar.
:birras
RAUL-VM
21-ago-2014, 09:23
RAMÓNIN . Mejor explicado imposible .Es más creo que nuestra categoría va a estar súper interesante !!!
+1
Yo estoy ya mordiéndome las uñas... 😁😁😁
javivalera44
21-ago-2014, 10:28
Yo no termino de entender que tenéis en contra de la gente que pueda rodar rápido
Yo voy a hablar por mi, ya que me siento aludido, yo en el Jarama estoy rodando en 45 46 de ritmo y he llegado a hacer 43, y me apunto a la rookie, por varios motivos, lo primero por que no he corrido nunca, y sinceramente meterme en la race normal me da cosa, por mi inexperiencia en carrera, nunca he salido desde parrilla, no se lo que son esos nervios y ese subidon de adrenalina,
Otro de los motivos por los que corro la rookie es por que me gusta su planteamiento y que es económico, y lo de poder entrenar salidas etc me parece un buen gesto ya que así aprendemos una cosa mas y es mas seguro (cosas que si me apuntara a la race normal no podría hacer)
""En el hipotético caso de que ganara en solitario como decís"" pues ya vería si la próxima me pasaría a la grande ya con algo mas de experiencia, pero las cosas ahí que hacerlas desde abajo, ( por cierto dudo mucho que la gane , seguro que ahí gente mas rápida)
Por ultimo a mi lo que me da miedo bajo mi punto de vista es la primera curva,haber si va haber algún Álvaro Bautista entregado a la causa que salga en mitad de parrilla y piense en la frenada me pongo arriba, y se lleve a varios pilotos por delante como si fueran bolos
Perdonar que igual no me explique bien, una persona que va deprisa y no tiene experiencia en carreras ¡¡¡¡¡¡¡ ole sus huevos ¡¡¡¡¡ yo me referia y fue lo que escribi es que tengo conocimiento por ejemplo de un piloto que hace años ganaba carreras en el manchego y estaba delante en el RACE, lleva 4 o 5 años retirado y me comentaron que se va a apuntar a la nueva categoria, es lo que veia mal, como los que cortaban en el RACE, era gente con experiencia y cortaban para correr con gente mas lenta y ganarles, un tio que hacia en entrenos 47' y en carrera 42' me parece fatal, por eso me referia que no aprendian mas..... en tu caso es distinto, si nunca has corrido y ruedas muy rapido veo fenomenal que corras, en las carreras veras que influyen mas cosas y todo eso se tiene q aprender, las trazadas son un poco distintas (tienes que rodar deprisa pero que no te adelanten), buscar pista libre, los nervios, las salidas, etc. todo eso se tiene que aprender. Yo creo que vais a pasarlo fenomenal, es un dia para disfrutar con toda la familia, ir a parrilla, los tiempos, etc.
RAUL-VM
21-ago-2014, 10:44
Javi44. Totalmente de acuerdo en tus comentarios y sobre el otro tema que has comentado, te agradecería enormemente que informarás a la organización de que persona o personas quieren competir en la rookie sin cumplir los requisitos exigidos.. O a mi personalmente ya que no tendría problema en poner la reclamación pertinente.. Muchas gracias. Un saludo
tronchavigas
21-ago-2014, 10:47
Ya lo he entendido, perdonarme , no había pillado bien el concepto de "tapado"
Pues si es así estoy deacuerdo con vosotros, eso no lo veo bien yo tampoco,
Yo desde luego tengo claro mi planteamiento, pasármelo bien, aprender todo lo que pueda y sobre todo intentar no caerme y no hacerme daño
gixer 34
21-ago-2014, 11:30
Estoy completamente de acuerdo con lo que os está diciendo javi valera. Teneis que tomaros esto como un día de pura diversión, sera la unica manera de disfrutar de la experiencia. Yo tuve la suerte de disputar la primera carrera del race este año y fue una experiencia brutal apresar de que fue un dia pasado por agua y jamas en mi vida había andado en moto en agua dusfrute como un niño. La sensación de estar en parrilla de salida. ...ufff brutal... y encima en mi caso en primera línea de parrilla con 3 toracos de cojones a mi izquierda. ... olvidaros de quien va mas deprisa o mas despacio, hacer vuestra carrera y disfrutar al máximo de esta bonita experiencia que se os presenta. Lo vais a pasar genial.
Buenas.
Con respecto al mail que hemos recibido del RACE, que es lo que comenta Manuvi (por si alguien no ha recibido el mail), me gustaría hacer algunas reflexiones.
Hace tiempo apareció un reglamento, por lo que gente pudo empezar a preparar sus motos para pasar verificaciones (no para mejorar sus prestaciones) y/o comprarse un mono de una pieza, lo que puede suponer un gran desembolso, y resulta que a falta de tres semanas para la primera prueba no hace falta más que un poco de alambre para frenar los tapones de llenado. Es más, hace menos de una semana recibimos un mail comentando la obligatoriedad del mono de una pieza y la necesidad de un casco homologado, y hoy recibimos otro en el que pone que se puede usar uno de dos piezas.
Por otro lado entiendo que las modificaciones que se pedían en un inicio se hacen por seguridad, pero hay que distinguir dos tipos, las que se toman para la seguridad de uno mismo y las que se toman para proteger a uno mismo y a los demás. Un ejemplo es el del mono de una o dos piezas y otro el del carenado cerrado. En el primer caso sólo protege la integridad de el piloto que lo usa, por lo tanto algo así podría ponerse como opcional, pero otro caso es el de una quilla cerrada, cuya función es evitar derramamientos de aceite en caso de pérdida o rotura, algo que protege al propio piloto y a los demás. Como estos dos casos se podrían poner unos cuantos más.
He de decir, que con esto no quiero excluir a nadie ya que la gente se apunta, en su mayoría, para vivir la experiencia, de la misma manera que lo hago yo, pero no elvidemos que es una carrera y conlleva más riesgos que una rodada, entre ellos salir de una parrilla y afronatar una primera curva en "pelotón".
Un saludo.
A tu reflexión voy a sumar mi indignación e impotencia, ya que siendo obligatorio, yó he sido uno de los que hicieron el exfuerzo de desembolsar una buena pasta que estaria muy bien en mi bolsillo, para poder realizar dicha prueba y me compré el mono de una pieza y copio el email que recibimos:
Estimado amigo,
Se ha suscitado alguna duda en cuanto a la vestimenta del piloto para la competición.
Queremos aclarar que es obligatorio el mono de una pieza, casco, guantes y demás vestimenta homologados.
Para ello os remito lo dispuesto en los reglamentos y una tabla de homologación de cascos.
Saludos cordiales.
2.5.5.2 Protective Clothing and Helmets
1) Riders must wear a complete leather suit with additional leather padding or other protection on the principal contact points, knees, elbows, shoulders, hips etc.
2) Linings or undergarments must not be made of a synthetic material which might melt and cause damage to the riders' skin.
3) Riders must also wear leather gloves and boots, which with the suit provides complete coverage from the neck down.
4) Leather substitute materials may be used, providing they have been checked by the Chief Technical Scrutineer.
5) Use of a back protector is highly recommended.
6) Riders must wear a helmet which is in good condition, provides a good fit and is properly fastened.
7) Helmets must be of the full face type and conform to one of the recognised international standards:
Europe
ECE 22-05 ‘P’
Japan
JIS T 8133: 2007 (valid until 31.12.2015)
JIS valid from 1.1.2013
USA
SNELL M 2010
También Art. 29 del Reglamento Deportivo del Trofeo RACE de Motociclismo 2014 y sus referencias.
Despues de esto e ir a comprarse un mono de una pieza y gastarse 800 euros, toca mucho la moral que ahora se permita el de dos piezas y egoistamente hubiera preferido que se cumpliera el reglamento, ya que yo no tenia ninguna necesidad de comprarme el mono, asi que el que quiera correr, que cumpla el reglamento, lo siento.
En cuanto a las verificaciones de la moto soy igual de riguroso y ya me he exforzado en hacer todos los precintos reglamentarios, explosave, y un largo etc, para que ahora con un trozo de alambre en los tapones de aceite ya puedas pasar la verificación.
Y me voy a contener más cosas ya que del cabreo que tengo me prdria arrepentir.
Trochavigas , totalmente de acuerdo contigo un tapado sería alguien que ya hubiera competido y se metiera a correr con nosotros !!!
Tapados habrá sin ninguna duda, porque el requisito obligatorio era Declaración de no haber participado o estar participando en competiciones de motociclismo en el año 2014. Corregirme si me equivoco.
Pensad en pasarlo bien viviendo una experiencia diferente a las tipicas rodadas que realizamos.
El exceso de motivación puede provocar como bien han dicho, que en la primera curva caigamos como bolos.
Hola a todos!!
Hanspry, razón no te falta. Yo no he tenido q comprarme mono expresamente para la ocasión, lo he renovado hace poco, pero si he hecho (y sigo) un montón de cosas en la moto, pero seamos positivos, esto nos va a gustar tanto q en enero estamos preparando "el RACE grande" y ya tendremos casi todo hecho 😜👍
Un saludo.
RAUL-VM
21-ago-2014, 18:13
En el año 2014 y anteriores años !!!
kike_000
21-ago-2014, 18:35
A tu reflexión voy a sumar mi indignación e impotencia, ya que siendo obligatorio, yó he sido uno de los que hicieron el exfuerzo de desembolsar una buena pasta que estaria muy bien en mi bolsillo, para poder realizar dicha prueba y me compré el mono de una pieza y copio el email que recibimos:
Estimado amigo,
Se ha suscitado alguna duda en cuanto a la vestimenta del piloto para la competición.
Queremos aclarar que es obligatorio el mono de una pieza, casco, guantes y demás vestimenta homologados.
Para ello os remito lo dispuesto en los reglamentos y una tabla de homologación de cascos.
Saludos cordiales.
2.5.5.2 Protective Clothing and Helmets
1) Riders must wear a complete leather suit with additional leather padding or other protection on the principal contact points, knees, elbows, shoulders, hips etc.
2) Linings or undergarments must not be made of a synthetic material which might melt and cause damage to the riders' skin.
3) Riders must also wear leather gloves and boots, which with the suit provides complete coverage from the neck down.
4) Leather substitute materials may be used, providing they have been checked by the Chief Technical Scrutineer.
5) Use of a back protector is highly recommended.
6) Riders must wear a helmet which is in good condition, provides a good fit and is properly fastened.
7) Helmets must be of the full face type and conform to one of the recognised international standards:
Europe
ECE 22-05 ‘P’
Japan
JIS T 8133: 2007 (valid until 31.12.2015)
JIS valid from 1.1.2013
USA
SNELL M 2010
También Art. 29 del Reglamento Deportivo del Trofeo RACE de Motociclismo 2014 y sus referencias.
Despues de esto e ir a comprarse un mono de una pieza y gastarse 800 euros, toca mucho la moral que ahora se permita el de dos piezas y egoistamente hubiera preferido que se cumpliera el reglamento, ya que yo no tenia ninguna necesidad de comprarme el mono, asi que el que quiera correr, que cumpla el reglamento, lo siento.
En cuanto a las verificaciones de la moto soy igual de riguroso y ya me he exforzado en hacer todos los precintos reglamentarios, explosave, y un largo etc, para que ahora con un trozo de alambre en los tapones de aceite ya puedas pasar la verificación.
Y me voy a contener más cosas ya que del cabreo que tengo me prdria arrepentir.
Tapados habrá sin ninguna duda, porque el requisito obligatorio era Declaración de no haber participado o estar participando en competiciones de motociclismo en el año 2014. Corregirme si me equivoco.
Pensad en pasarlo bien viviendo una experiencia diferente a las tipicas rodadas que realizamos.
El exceso de motivación puede provocar como bien han dicho, que en la primera curva caigamos como bolos.
La verdad, es que yo también estoy bastante mosqueado, pero preferí ser correcto, ya que lo que más me ha molestado ha sido la falta seriedad en cosas tan importantes, y que conste que sólo pillé el explosafe, ya que por suerte cuando compré la moto ya venía con todas las medidas de seguridad, mono de una pieza ya tengo y esta nueva regla posibilita que un amigo participe. Pero ante todo creo que se debe ser serios, y más aun en temas de seguridad en un deporte de riesgo como es este.
Un saludo.
Yo me he salvado de dejarme los euros en el mono por una semana porque me ha pillado de vacas pero la moto ya tenia casi todo, jode si, pero bueno, ya esta para las proximas verlo asi. RAUL tiene toda la razon es 2014 y atras, los tapados no lo van a tener tan facil. Y bueno que no nos queda na!! seran los nervios pero esto se va animando!!
RPB Neumaticos
21-ago-2014, 20:14
Muy buenas a todos, quiero aprovechar este tema para informaros que nosotros estaremos dando la asistencia de neumaticos en dichas carreras del Race, cualquier información que necesitéis no tenés nada más que llamarnos, 658982129.
Por otro lado quiero también dar mi opinión sobre la nueva categoría, la carrera anterior casi no había inscritos, esta nueva categoría añade un plus para los que vamos a trabajar.
Yo llevo corriendo muchos años y también he hecho bastantes carreras, mi consejo es que nunca debe faltar el respeto al rival, en una carrera se da siempre el máximo, estar corriendo dar el máximo y no tener experiencia en carrera...,
Yo os deseo a todos que paséis un día inolvidable, yo nunca olvidaré mi primera carrera que además fue aquí en el Jarama.
Importante que en la medida que podáis habléis con gente que haya hecho carreras y os explique todo desde el principio hasta el final, no salgáis a la pista con duda alguna.
Mi pronóstico del podium:
1- El que ha disfrutado, respetado y vuelve a casa
2- todo lo demás
3- hacer la siguiente prueba
Para los que no me conoces soy Roberto Blazquez, que también formaré parte de la parrilla de salida en mi categoría, allí nos vemos.
Ramonin
21-ago-2014, 23:08
Yo me voy a reservar las opiniones en cuanto a la organización y comunicaciones hasta después de la primera prueba, momento en el que habrá que recapitular todo lo sucedido con el fin de mantener y mejorar lo que se ha hecho bien y modificar y/o eliminar lo que se ha hecho mal. Esta balanza al final nos dará el resultado positivo o negativo de esta primera prueba y las evidencias para consolidarla o no, porque al final, sin pilotos no hay carreras y debemos hacernos escuchar.
juantxinz
22-ago-2014, 02:22
Pues chicos yo creo q todos los q os habéis gastado los cuartos en un mono de una pieza no deberíais dar el dienro por mal gastado sino todo lo contrario. Pensar q si en el resto de carreras es obligatorio por algo será.
Q es una putada pues si, pero eso ya lo tenéis y es algo más en vuestra seguridad
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tronchavigas
22-ago-2014, 03:25
Yo ya tenía todo y no me ha hecho falta comprar nada, pero en tema de seguridad creo que todo viene bien
Que ganitas tengo de que llegue ya,
Alguien va este sábado a la rodada de manuvi, yo estaré por allí entrenando un poco Jejé
Ramonin
22-ago-2014, 10:06
Yo ya tenía todo y no me ha hecho falta comprar nada, pero en tema de seguridad creo que todo viene bien
Alguien va este sábado a la rodada de manuvi, yo estaré por allí entrenando un poco Jejé
que pasa tío! yo iré el 30 , el 7 y el 13...para coger ritmo.....:rolleyes:. Este sabado 23 no voy mas que nada para que no me echen de casa....
RAUL-VM
22-ago-2014, 10:32
Ramonin. 😳😳😳 joder menos mal que vas en 600 cc sí no con todos los entrenos que vas hacer miedo me das !!! 😜😜😜😜
Ramonin
22-ago-2014, 11:14
Ramonin. 😳😳😳 joder menos mal que vas en 600 cc sí no con todos los entrenos que vas hacer miedo me das !!! 😜😜😜😜
luego pa na...
Luis yó tambien andaré por allí el 7 todo el dia y el dia 13 tambien estaré todo el dia, haber si nos ponemos de acuerdo y nos ponemos en el mismo box.
Por cierto, te tengo grabado la ultima del jarama que coincidimos cuando te paraste en el super siete. :rolleyes: ya tu sabes.
luego pa na...
Que no se diga que no ponemos interés. :parto:parto:parto
scott14
22-ago-2014, 18:32
A ver amigos me he perdido algo... Hay rodada en el Jarama el 7???? Lo del 13 lo sabía pero el 7?????????
Less is more...
Muy buenas a todos, quiero aprovechar este tema para informaros que nosotros estaremos dando la asistencia de neumaticos en dichas carreras del Race, cualquier información que necesitéis no tenés nada más que llamarnos, 658982129.
Por otro lado quiero también dar mi opinión sobre la nueva categoría, la carrera anterior casi no había inscritos, esta nueva categoría añade un plus para los que vamos a trabajar.
Yo llevo corriendo muchos años y también he hecho bastantes carreras, mi consejo es que nunca debe faltar el respeto al rival, en una carrera se da siempre el máximo, estar corriendo dar el máximo y no tener experiencia en carrera...,
Yo os deseo a todos que paséis un día inolvidable, yo nunca olvidaré mi primera carrera que además fue aquí en el Jarama.
Importante que en la medida que podáis habléis con gente que haya hecho carreras y os explique todo desde el principio hasta el final, no salgáis a la pista con duda alguna.
Mi pronóstico del podium:
1- El que ha disfrutado, respetado y vuelve a casa
2- todo lo demás
3- hacer la siguiente prueba
Para los que no me conoces soy Roberto Blazquez, que también formaré parte de la parrilla de salida en mi categoría, allí nos vemos.
Que haria yo sin ti....jajajaja.
Por si alguien no conoce a Roberto es un crack!!!, pilotazo donde los haya, con una asistencia y conocimientos espectaculares y mejor persona.
A primera hora del domingo 14 te llevo mis dos ruedas majo, apuntatela.
RPB Neumaticos
22-ago-2014, 19:40
Que haria yo sin ti....jajajaja.
Por si alguien no conoce a Roberto es un crack!!!, pilotazo donde los haya, con una asistencia y conocimientos espectaculares y mejor persona.
A primera hora del domingo 14 te llevo mis dos ruedas majo, apuntatela.
Muchas gracias hanspry, tu si que eres un crack, a primera hora estaremos preparados, mucha suerte!!.
Ramonin
22-ago-2014, 22:55
A ver amigos me he perdido algo... Hay rodada en el Jarama el 7???? Lo del 13 lo sabía pero el 7?????????
Less is more...
Sí, con el Real Moto Club, 90 euritos si eres socio.
scott14
22-ago-2014, 23:06
Gracias Ramonin!!!!
Less is more...
Yo creo que el race y manuvi están haciendo un esfuerzo por motivarnos a todos a dar el paso de ponernos frente al semáforo rojo. Estuve en la primera parrilla de salida del primer race en 1994, y he estado muchos años después en otras muchas. Y sinceramente tan fácil correr en Madrid no ha sido, ni será probablemente, nunca. Sobre todo pensando en los novatos. Y conste que no he dicho barato... Pero así son los deportes alimentados por gasolina. Y aun con todo, si sabemos aprovechar la filosofía de la nueva categoría, seguro que nos llevamos hasta una grata sorpresa en este sentido, y por supuesto en el deportivo. Seguro de que nadie se va a arrepentir de probar, y muchos, muchos repetirán.
Bueno soy oscar pena, a algunos les sueno porque hemos hecho algún curso o rodada juntos, y por la parte que me toca, intentare ayudar tanto a nivel general como particular en todo lo que pueda desde el otro lado de la barrera.
gixer 34
25-ago-2014, 08:13
Yo creo que el race y manuvi están haciendo un esfuerzo por motivarnos a todos a dar el paso de ponernos frente al semáforo rojo. Estuve en la primera parrilla de salida del primer race en 1994, y he estado muchos años después en otras muchas. Y sinceramente tan fácil correr en Madrid no ha sido, ni será probablemente, nunca. Sobre todo pensando en los novatos. Y conste que no he dicho barato... Pero así son los deportes alimentados por gasolina. Y aun con todo, si sabemos aprovechar la filosofía de la nueva categoría, seguro que nos llevamos hasta una grata sorpresa en este sentido, y por supuesto en el deportivo. Seguro de que nadie se va a arrepentir de probar, y muchos, muchos repetirán.
Bueno soy oscar pena, a algunos les sueno porque hemos hecho algún curso o rodada juntos, y por la parte que me toca, intentare ayudar tanto a nivel general como particular en todo lo que pueda desde el otro lado de la barrera.
Contar con una persona como tu en las labores tecnicas y "psicologicas" no solo es todo un lujazo si no un placer.
tronchavigas
25-ago-2014, 13:09
Opino igual, ahí q reconocer q esta oportunidad no es fácil aquí en Madrid,
Yo por lo menos no me hubiera animado si no es por esta oportunidad que nos han dado
el oscar pena este puta idea tiene de montar en moto jajajjajjajjaja,,,,oscarin capullinnnnnnnnnnnnnnnn jajjajajajajajaja
Ramonin
29-ago-2014, 10:27
Hola chavales!
mañana estaré en la rodada de Manuvi, si alguno va pues por alli nos vemos
voy con R6 roja pone atrás Ramonin
Por si queréis que rodemos juntos para aprender unos de otros ...:D nos agrupamos en un BOX
Saludos
scott14
29-ago-2014, 14:16
Lástima que no este! Cuando uno ofrece una buena rueda me lo pierdo... :-(
Gracias de todos modos!!!!
Less is more...
toni_moto
29-ago-2014, 14:27
Yo mañana voy para el que quiera conversar o nos podamos ayudar en los que sea hay estaré...aunque yo no corra la rookie...
tronchavigas
29-ago-2014, 14:53
Yo también estaré mañana, me pondré por los box pegados a la organización , mi moto es una Gsxr 1000 k8 con el dorsal 22 y esta pintada amarilla fosfórico y yo llevo mono amarillo también, a ver si coincidimos y hablamos
Jo!! Yo estoy fuera de Madrid... De todas formas no tngo la moto lista, para el 13 espero tenerla 😜
Un saludo.
Yo tambien estare x ayi r1 roja blanca pone optica j.garcia en el lateral
tronchavigas
31-ago-2014, 17:22
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l.sanchez%20jarama%2030-08-2014&source=web&cd=1&ved=0CB8QtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DMT3 1ovhISGs&ei=N0sDVJjgNIjMyAOxtoGQBg&usg=AFQjCNEsLYOz4Ucg7bko4Ks39ALEMOasUA&bvm=bv.74115972,d.bGQ
Este es un video mío con la cámara hacia atras no se si salís alguno
Ramonin
31-ago-2014, 20:21
Sí capullo , me lijas en el minuto 4.08 encima en unas de mi curvas favoritas soy el de la r6 roja. parace que voy parao....:bang
que tiempo metes?
Ramonin
31-ago-2014, 20:54
Por cierto queréis ver a Valentino en el Jarama...??
250cc 1998
https://www.youtube.com/watch?v=idJmDA7PVDw
:god
sin palabras
tronchavigas
02-sep-2014, 00:05
Alguien sabe a que hora son los estrenos de clasificacion y a que hora es la carrera
Ni idea!!! Dijeron q separaban cilindradas pero yo no recuerdo nuevos horarios...
hola chicos,,estoy pensando seriamente ir,,me podeis comentar algo de esa lluvia q se prevee en madrid desde el miercoles,,,,,
tronchavigas
04-sep-2014, 01:00
hola chicos,,estoy pensando seriamente ir,,me podeis comentar algo de esa lluvia q se prevee en madrid desde el miercoles,,,,,
De momento hace buen tiempo
La previsión en weather.com no es mala, habrá q ir siguiéndola xq a una semana vista irá variando...
http://img.tapatalk.com/d/14/09/07/u7abaty3.jpg
Bueno, ya quedando menos de una semana (QUE NERRRRRRRVIOSSSSSSS!!!) se puede mirar en AEMET, q suelen ser fiables, y dicen más o menos lo mismo, unos 28º de máxima (q espero q eso sea a las 3-4 de la tarde), medio nubladillo... pero solo 5% de probabilidad de lluvia ;)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/08/140908022522633470.png
Alguna novedad sobre los horarios???
Un saludo.
toni_moto
08-sep-2014, 14:46
Nada nada va estar perfecto y a darlo todito !!
RPB Neumaticos
08-sep-2014, 15:37
Nada nada va estar perfecto y a darlo todito !!
Deja de darlo todo que luego sales recto!!!
JA JA JAAAA!!! Lo último mío en circuito tb ha terminado fuera de la pista, así q somos varios 😝😝😝
RPB Neumaticos
08-sep-2014, 16:04
[QU OTE=Sr.J;509254]JA JA JAAAA!!! Lo último mío en circuito tb ha terminado fuera de la pista, así q somos varios 😝😝😝[/QUOTE]
Yo también en Almería, pero sin darlo todo que es peor, jijijiji
Copa BMW EasyRace Almeria RPB neumaticos - YouTube
Bueno señores!!!
Acabo de recibir un correo del Sr. Jerónimo Cuerva... YA TENEMOS HORARIO!!!
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/08/140908054700707537.png
Un saludo.
RPB Neumaticos
08-sep-2014, 17:03
Entrenar 600 y 1000?, esto es de coña
[QU OTE=Sr.J;509254]JA JA JAAAA!!! Lo último mío en circuito tb ha terminado fuera de la pista, así q somos varios 😝😝😝
Yo también en Almería, pero sin darlo todo que es peor, jijijiji
Copa BMW EasyRace Almeria RPB neumaticos - YouTube[/quote]
Si es que vais como locos........
Hay tanta inscripción de rookies que han tenido que juntar los entrenamientos del race Rober.
Demasiado participante para las 4 categorias en tan poco tiempo.
RPB Neumaticos
08-sep-2014, 21:26
Esta. Claro que hacer seis entrenamientos y cuatro carreras querer acabar a las 3:30 de la tarde pues entiendo que no haya tiempo, yo sinceramente no tengo ningún problema por correr con las 600, si alguien tiene que tener problemas son los de las 600, en cualquier caso sólo hace falta dos entrenamientos que estamos hablando de 20 minutos más, ya que ahora mismo hay 30 minutos para la categoría A y la B, quitando 10 minutos por dos pruebas que son 20 minutos ya tenemos un entrenamiento más, más otros 20 minutos tendríamos el segundo entrenamiento.
No se porque nunca se puede hacer las cosas correctamente.
Es en domingo la carrera???
Este año no he podido ir a ver ninguna pero el año pasado eran en sabado.
Ramonin
08-sep-2014, 21:44
Jijiji :D y nosotros los Rookies solitos......desde el cariño ehhh :birras
RPB Neumaticos
08-sep-2014, 22:42
Jijiji :D y nosotros los Rookies solitos......desde el cariño ehhh :birras
Hombre, tu imagínate no tener experiencia en carreras y mezclar tipos de motos diferentes. Es de lo que más me alegro, vosotros tenéis que tener todo lo más fácil posible y todo lo que se haga por vosotros seguro que es poco.
Ramonin
09-sep-2014, 09:24
Hombre, tu imagínate no tener experiencia en carreras y mezclar tipos de motos diferentes. Es de lo que más me alegro, vosotros tenéis que tener todo lo más fácil posible y todo lo que se haga por vosotros seguro que es poco.
Eso esta claro y os pedimos disculpas los Rookies por lo que os toca por nuestra culpa....Pero intentando entender la lógica que han empleado, sospecho que han valorado el numero de participantes de pilotos de la Copa Race "grande" de 600 mas 1000 que según los inscritos son 28 en total, contra 48 entre 1000 y 600 Rookies (24 cada categoria), juntos superáis la proporción en 4 motos mas a la vez en pista en los cronos Vs Rookies, no parece descabellado aunque no es lo ideal, esta claro.
20 minutos mas de pista como tu dices tampoco parece descabellado y para mi si es verdad que seria mas justo para todos, pero desconocemos porque no se usa el horario de tarde...:confused:
En cualquier caso gracias :birras
RPB Neumaticos
09-sep-2014, 10:14
Eso esta claro y os pedimos disculpas los Rookies por lo que os toca por nuestra culpa....Pero intentando entender la lógica que han empleado, sospecho que han valorado el numero de participantes de pilotos de la Copa Race "grande" de 600 mas 1000 que según los inscritos son 28 en total, contra 48 entre 1000 y 600 Rookies (24 cada categoria), juntos superáis la proporción en 4 motos mas a la vez en pista en los cronos Vs Rookies, no parece descabellado aunque no es lo ideal, esta claro.
20 minutos mas de pista como tu dices tampoco parece descabellado y para mi si es verdad que seria mas justo para todos, pero desconocemos porque no se usa el horario de tarde...:confused:
Bueno, al final lo que hay que tratar es de divertirse y es lo que vamos a hacer todos, independientemente de las circunstancias, esperemos que no llueva para que todo salga perfectamente, porque si llueve la situación va a cambiar mucho.
toni_moto
09-sep-2014, 10:52
Yo obto por que roberto blazquez retrasmita la carrera por megafonia y deje de estorbarnos en pista !!
Que es lo suyo las retrasmisiones !!
RPB Neumaticos
09-sep-2014, 11:03
Yo obto por que roberto blazquez retrasmita la carrera por megafonia y deje de estorbarnos en pista !!
Que es lo suyo las retrasmisiones !!
Jajaja que cacho cabronazo estás hecho, seguro que viendo mis videos te ríes un rato, pero te juro que intento hacerlo lo mejor posible.
toni_moto
09-sep-2014, 11:20
Jajaja que cacho cabronazo estás hecho, seguro que viendo mis videos te ríes un rato, pero te juro que intento hacerlo lo mejor posible.
Si si...eso doy fe de ello eres todo un profesional de la tv...
Ramonin
09-sep-2014, 11:33
Si si...eso doy fe de ello eres todo un profesional de la tv...
tengo que decir que he visto mas de un video suyo.....y cuando empieza a soltar lo de las clasificaciones es mortal.....:plas
kike_000
09-sep-2014, 12:08
Buenas.
Pues por lo de siempre, por dinero.
Si tengo bien entendido, por la tarde hay rodada de coches, así que nosotros tenemos que arreglarnos con el horario de mañana.
Un saludo.
RPB Neumaticos
09-sep-2014, 12:24
No tienes que pedir disculpas, aquí hay sitio para todos,
Ramonin
09-sep-2014, 13:04
Buenas.
Pues por lo de siempre, por dinero.
Si tengo bien entendido, por la tarde hay rodada de coches, así que nosotros tenemos que arreglarnos con el horario de mañana.
Un saludo.
Ahí esta la clave. Hombre a ver, hay que ponerse en el lugar de todos y no estoy defendiendo ni culpando a nadie, esto no es una ONG y hay que mantener el circuito, seguro que cuando lo reasfalten...lo repito REASFALTEN, lo agradecemos todos.
Ese día una fiesta :D
Saludos
tengo que decir que he visto mas de un video suyo.....y cuando empieza a soltar lo de las clasificaciones es mortal.....:plas
Y suelta toda la parrafada sin beber un sorbo de agua el tio.
Voto por quitar a Nico Abad de telecirco y que contraten a Roberto Blázquez.
RPB Neumaticos
09-sep-2014, 14:19
Me alegro de las críticas!, seguiré mejorando....,
Quien se viene a rueda el sábado?, el que se ponga por delante le saco en el video.
gixer 34
09-sep-2014, 14:31
Yo voy, pero no tengo la suzuki aun montada del todo, asiq iré con la hp4 y no quiero tener que llorar lo que queda de año.....
emiliozx10
09-sep-2014, 14:39
Bueno alguien q corra la rooki conmigo en 1000 sabe alguien en cuanto rodarán los primeros?
RPB Neumaticos
09-sep-2014, 14:41
Bueno alguien q corra la rooki conmigo en 1000 sabe alguien en cuanto rodarán los primeros?
En 1:40 más o menos
emiliozx10
09-sep-2014, 14:48
40 solo entonces bien voy sobrao
gixer 34
09-sep-2014, 15:32
En 1:40 más o menos
Un amigo mio que corre la rookie en 1000 con una suzuki k8 estaba rodando el día 30 en 40. De 40 a 43 estará la cosa.
gixer 34
09-sep-2014, 15:34
40 solo entonces bien voy sobrao
Rodando en 40 vas sobrado..??? Jajaja te AA equivocado de campeonato.
Ramonin
09-sep-2014, 16:17
Rodando en 40 vas sobrado..??? Jajaja te AA equivocado de campeonato.
Un Rookie en 40??? ese os puede poner en muchos aprietos a los pilotos de verdad...:D
En la Rookie creo que ira solo.
emiliozx10
09-sep-2014, 16:41
A este paso se hacen menos los de la rooki q el race q cosas
1:40 en la Rookie!!!??? 😡😡😡
Poco Rookie van a ser esos, NO??? x cierto, Roberto, tu corres el RACE "grande", NOOOO???
Un saludo.
toni_moto
09-sep-2014, 17:14
Un amigo mio que corre la rookie en 1000 con una suzuki k8 estaba rodando el día 30 en 40. De 40 a 43 estará la cosa.
Pues mas rapido que yo los rookies ni con esas ganaria
RPB Neumaticos
09-sep-2014, 18:22
1:40 en la Rookie!!!??? 😡😡😡
Poco Rookie van a ser esos, NO??? x cierto, Roberto, tu corres el RACE "grande", NOOOO???
Un saludo.
Si yo corro el Race grande como tú dices, pero si corriese la rookie no sé yo en qué posición acabaría
40ssssss poco rookie es eso,,,,,jjajajajajj yo veria normal la rookie sobre el 45
cteo recordar ultima prueba race solo erik morillas bajo de 40,,,los demás 42..44..45 y picos,,,,,osea que los tapados de la rookie al race ya,,,,si no habrá q sacar algún codo cuando nos dobleis,,,,,,jejejejjejejejejje,,,,,:parto:parto:p arto
Erik MORILLAS CUENCA José Antonio OSORIO HURTAD Miguel VICARIO ALONSO Gregorio GARCIA VICTORIA Antonio RUIZ JIMENEZ Ruben GARCIA REGODESEVE Jorge CORROCHANO CLARET Emedoce Ricardo ARROYO MARTIN Santiago DE DIEGO RECUERO Javier VALERA SERRANO Manuel TELLEZ PASCUA R A C E O
1'39.679 1'42.331 1'42.535 1'43.983 1'45.742 1'45.921 1'46.898 1'48.078 1'48.375 1'49.972 1'52.121 2"652 2"856 4"304 6"063 6"242 7"219 8"399 8"696 10"293 12"442 2"652 0"204 1"448 1"759 0"179 0"977 1"180 0"297 1"597 2"149 Circuito del Jarama 31 de Mayo de 2014
emiliozx10
09-sep-2014, 18:46
Si eso el tiempo lo dice y es este domingo a ver quien baja a 40
RPB Neumaticos
09-sep-2014, 18:49
El año pasado rodé en carrera en 39, eso después de no pisar el Jarama desde el 2008.
Después en húmedo en 41.
Este finde la rookie rueda en 40, me siento mayor.
emiliozx10
09-sep-2014, 18:52
Yo e dicho eso por decir algo pero no voy sobrao por q me parece una barbaridad q se aga el de la suzuki k8 40 en el Jarama puede ser pero muy raro tan raro como encontrarte un gitano médico
toni_moto
09-sep-2014, 19:16
Esto va ser una locura al final en rookie ruedan en 36 y nosotros no bajamos de 42 el mundo al reves !!!
Esto va ser una locura al final en rookie ruedan en 36 y nosotros no bajamos de 42 el mundo al reves !!!
que sentido tiene un tio en 40 en una carrera noveles,,,
RPB Neumaticos
09-sep-2014, 19:49
que sentido tiene un tio en 40 en una carrera noveles,,,
Las normas es no correr ninguna carrera, hay mucha gente que rueda rápido y no corre, pero ahí estarán las sorpresas.
tronchavigas
09-sep-2014, 20:25
Me doy por aludido, yo soy el que he hecho 1,40 el sabado 30 de agosto, y si soy rokie y el que pueda demostrar lo contrario que lo demuestre, y para nada me doy por el ganador de la carrera, hasta el rabo todo es toro,
Que por que corro la rokie?
Por que soy rokie y nunca me he visto en una parrilla de motociclismo y ahi que empezar desde abajo
En el hipotetico caso de que sea un paseo como vosotros decis me podria plantear correr la siguiente del race
Pero es mas caro y no tengo entrenamiento de salida ni nada, asi que empiezo desde abajo como dios manda
Por cierto para que nadie mas me tome por mentiroso aqui teneis el video del 1,40
https://m.youtube.com/watch?v=MT31ovhISGs
emiliozx10
09-sep-2014, 20:33
Pues vas a ganar el Roki de fijo
RPB Neumaticos
09-sep-2014, 20:40
Me doy por aludido, yo soy el que he hecho 1,40 el sabado 30 de agosto, y si soy rokie y el que pueda demostrar lo contrario que lo demuestre, y para nada me doy por el ganador de la carrera, hasta el rabo todo es toro,
Que por que corro la rokie?
Por que soy rokie y nunca me he visto en una parrilla de motociclismo y ahi que empezar desde abajo
En el hipotetico caso de que sea un paseo como vosotros decis me podria plantear correr la siguiente del race
Pero es mas caro y no tengo entrenamiento de salida ni nada, asi que empiezo desde abajo como dios manda
Por cierto para que nadie mas me tome por mentiroso aqui teneis el video del 1,40
https://m.youtube.com/watch?v=MT31ovhISGs
Vas parao, por debajo de 37 ya podemos tomarte en serio, jijijiji
RPB Neumaticos
09-sep-2014, 20:44
Aquí salen los tiempos en el 2008, eso es parte de nuestra historia
http://www.motociclismo.es/deporte/velocidad/articulo/trofeo-race-motociclismo-ritmo-cev-5553
Por cierto con gp race,
Ramonin
09-sep-2014, 20:44
Yo e dicho eso por decir algo pero no voy sobrao por q me parece una barbaridad q se aga el de la suzuki k8 40 en el Jarama puede ser pero muy raro tan raro como encontrarte un gitano médico
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
emiliozx10
09-sep-2014, 20:52
Pues mira si es raro pero es jaja va fundir a todo dios
rsv4@prc
09-sep-2014, 21:09
Rodando 1. 40 en rokie, yo creo q va ser muy aburrido para ti ,a no ser en las 2 ultimas vueltas cuando empieces a doblar a la gente ai alomejor te diviertes algo , yo personalmelte si rodara en 40 correria el race y tendrias muchas posivilidades de podium y yo creo q te gustaria mucho mas , una simple opinion
Ramonin
09-sep-2014, 21:20
Pues mira si es raro pero es jaja va fundir a todo dios
lo tengo clarísimo y si fuera en Race B ojo también daría guerra, coño ahora que tenemos el piloto vamos a ver si encontramos el médico gitano...:D
Si viendo el vídeo ahora hago memoria (ya estaba subido si repasáis bien el hilo) yo salgo por ahí, cuando lo subiste tronchavigas, te pregunte el tiempo en el que rodabas (aunque en ese momento no lo dijiste) porque me acuerdo de tu cámara apuntando hacia atrás....así como levantándome las pegatinas....ahora entiendo un poco mas....menos mal que voy en 600.... aunque veremos como esta la cosa que también están muy calladitos.
alguien conoce un medico gitano o no??
RPB Neumaticos
09-sep-2014, 21:24
La carrera no depende sólo de hacer una vuelta rápida, hay más cositas que influye, por ejemplo la experiencia, eso corre en contra de todos vosotros, así que calma que tronchavigas no lo tiene todo ganado.
toni_moto
09-sep-2014, 21:56
Que cada uno ruede y corra donde le de la gana el tema por lo menos en mi caso es aprender el año pasado hice 3 carreras y no logre bajar de 42 este año hecho las dos premiras y quitando la primera por que estaba el asfalto(medio,medio) e logrado rodar en 40 y tocar un par de 39 puedo decir que e logrado mi objetivo que es aprender y aprendido poniendome detras de lo que van rapido si yo corro una rookie y me quedo solo 10 vueltas y gano no e logrado mi objetivo que es aprender y me gustaria ganar carreras pero por ir rapido de verdad no por que los demas vallan mas lento...pero cada una que lo haga como quiero repito.
RPB Neumaticos
09-sep-2014, 22:12
Que cada uno ruede y corra donde le de la gana el tema por lo menos en mi caso es aprender el año pasado hice 3 carreras y no logre bajar de 42 este año hecho las dos premiras y quitando la primera por que estaba el asfalto(medio,medio) e logrado rodar en 40 y tocar un par de 39 puedo decir que e logrado mi objetivo que es aprender y aprendido poniendome detras de lo que van rapido si yo corro una rookie y me quedo solo 10 vueltas y gano no e logrado mi objetivo que es aprender y me gustaria ganar carreras pero por ir rapido de verdad no por que los demas vallan mas lento...pero cada una que lo haga como quiero repito.
Joder toni, tienes mérito, hacer 39 en el Jarama con tu percha es como hacer 35, contigo hay rebufo para cuatro motos, así que tienes que estar bien contento. En esta vas a tener ruedas suficientes para aprender así que aprovecha y si puedes haces un podium, suerte
Me alegro de las críticas!, seguiré mejorando....,
Quien se viene a rueda el sábado?, el que se ponga por delante le saco en el video.
Yo mismo Rober, allí te espero el sabado!!:x.
Vamos que no queda ná!!!
emiliozx10
09-sep-2014, 22:35
Yo voy a correrlo y si este hace 40 no le cojo ni con alas mi gozo en un pozo
sigo viendo absurdo correr en rookies en 40 en jarama,,,,eso es race si o si,,,,,,,gastos,,mas o menos los mismos gomas gasolina y demas,,,,,de todas formas como dice el compi una carera es una carrera y cualquiera te puede complicar muxo la vida,,,aunque le saques 3 segundos,,,ademas en carrera se bajan 2.,,,,3,,,, segundos fijo,,,,,vamos a estudiar ese video en 40 a ver x donde huevos atronchas ajjajajajjamm :birras:birras:birras:birras:birras
tronchavigas
09-sep-2014, 22:48
Osea que en el hipotetico caso de que gane segun tu es por que los demas van lentos, no por que yo valla rapido
En fin.....
Volviendo a otras cosas, como bien dice rober ahi muchas cosas mas que una vuelta rapida, esta la salida ( cosa que me preocupa mucho). Mantener el ritmo, mantener la concentracion, no cometer errores, el fondo fisico y lo mas importante no caerse,
P,d: no soy el unico que va a rodar en 40 y poco ahi lo dejo
Ramonin
09-sep-2014, 23:00
quién es el de la ZX10 azul que te pasa? es el otro 40? o no iba contigo?:leche
parece que metes el tiempo a rueda suya o me equivoco?
si no me equivoco ese es fido,,,,,,es una bmw s1000rr sin control de traccion ni ayuda ninguna,,,un tio muy muy rapido,,,,,,corre copa españa, creo q es el ,,
tronchavigas
09-sep-2014, 23:23
quién es el de la ZX10 azul que te pasa? es el otro 40? o no iba contigo?:leche
parece que metes el tiempo a rueda suya o me equivoco?
Es una bmw s1000rr que zurra pero bien, pero no se quien es, pero el pique esta chulo,
2 amiguetes mios que ruedan conmigo van a correrla tambien y van casi como yo uno de ellos con una r6r
Ramonin
09-sep-2014, 23:24
ahh pense que era una ZX10...joder ....iba rápido también el bicho....
Ramonin
09-sep-2014, 23:25
Es una bmw s1000rr que zurra pero bien, pero no se quien es, pero el pique esta chulo,
2 amiguetes mios que ruedan conmigo van a correrla tambien y van casi como yo uno de ellos con una r6r
que coméis vosotros? o sea que nos mandas otro fiera a 600 cc
tronchavigas
09-sep-2014, 23:48
que coméis vosotros? o sea que nos mandas otro fiera a 600 cc
Si ramon estaremos todos con vosotros en el mismo box, seguro que nos lo pasamos bien que de eso se trata
Buenas!! jejeje si soy yo!!! hacia mas de 5 años que no pisaba el jarama, y fui por probar la suspension ohlins, como se ve en el video sigo saliendo abierto, y iba buscando gente rapida para ver si en la salida de las curvas aguantaba la moto bien en la linea de trazada con gas, en la primera tanda me pasaste y cuando te vi en la ultima pense, coño, voy a rodar con el a ver, no queria pasarte, pero la bmw corre... y me fue inevitable en la recta. Yo en esa tanda me quede sin lap por bateria pero si dices qeu estabamos en 40 cortando en la zona de ruidos es buen tiempo.... Gracias por el video!
Jajajaja que cabron el fido jajaja probando cosas en 40 en jarama .capullo di tu crono real allí Jajajaja.y dame un teléfoonazo.móvil nuevo
Ramonin
10-sep-2014, 08:22
Si ramon estaremos todos con vosotros en el mismo box, seguro que nos lo pasamos bien que de eso se trata
Totalmente, no lo dudéis. Yo intentare aprender de todos un poco :D, al final tenemos dos Boxes el 19 y 20 , luego os paso mas info.
Saludos
Ramonin
10-sep-2014, 08:26
Buenas!! jejeje si soy yo!!! hacia mas de 5 años que no pisaba el jarama, y fui por probar la suspension ohlins, como se ve en el video sigo saliendo abierto, y iba buscando gente rapida para ver si en la salida de las curvas aguantaba la moto bien en la linea de trazada con gas, en la primera tanda me pasaste y cuando te vi en la ultima pense, coño, voy a rodar con el a ver, no queria pasarte, pero la bmw corre... y me fue inevitable en la recta. Yo en esa tanda me quede sin lap por bateria pero si dices qeu estabamos en 40 cortando en la zona de ruidos es buen tiempo.... Gracias por el video!
buen tiempo?? na, vais paraos :rolleyes:
:x
toni_moto
10-sep-2014, 08:31
Yo comparto lo que dice fido si rodais en 40 cortando en la zona de ruidos...no se que va pasar si no cortais...38,37 ?? Para mi eso no es un rookie pero si las normas dicen que solo influye no haber corrido carreras pues bien sera asi....
emiliozx10
10-sep-2014, 08:50
Me estoy quedando acojonado al final quedo ultimo
emiliozx10
10-sep-2014, 08:54
Si cortan en ruidos y se hacen 40 pa mearse se an caído en la marmita de pócima de obelix
Ramonin
10-sep-2014, 09:12
Me estoy quedando acojonado al final quedo ultimo
mira que yo abrí el hilo en plan inocente :o y la que se esta liando. :llamas
Hay que reconocer en cualquier caso que la categoria Rookie promete y creo que ha sido un acierto total, que al final es lo que cuenta. Luego el podium mola pisarlo :winner pero otras muchas cosas también molan, al menos para los que vamos por primera vez.
emiliozx10
10-sep-2014, 09:23
Yo e visto el video pero no e podido poner crono rueda siempre en 40? O en cuanto sueles rodar bien mantenido todavía voy a verte y me siento en la grada q me gusta más poco perder q la ostia jaja me voy a sentar en la grada con el gitano médico por cierto la grada de le mans. No la piensan poner ?
gixer 34
10-sep-2014, 09:26
mira que yo abrí el hilo en plan inocente :o y la que se esta liando. :llamas
Hay que reconocer en cualquier caso que la categoria Rookie promete y creo que ha sido un acierto total, que al final es lo que cuenta. Luego el podium mola pisarlo :winner pero otras muchas cosas también molan, al menos para los que vamos por primera vez.
Y sobre todo que las carreras no se ganan aquí en los foros... Por muy rápido que seas pueden pasar mil cosas... Amen que rodar en tandas libres no es ni parecido a una carrera.. Sus entrenos... Con su salida... Su embudo a final de recta..ir todas las vueltas concentrado... "Lances de carrera.."
tronchavigas
10-sep-2014, 10:22
Hola por fin te encuentro, estuvo chulo el piquecillo, yo cuando te pase ivas lento y cuando me la devolviste me quede en modo "coño este de donde ha salido" y apretamos bastante, y en la recta se me hacia imposible seguirte, tenia que recuperar en otras zonas, estabamos en 1,42 de ritmo y en la vuelta que te paso es en la que marque el 1,40 pero me desfonde muchisimo, segui en pista para intentar entrenar fisico que ando muy muy justo
ahora es cuando esto ya parece una carrera,,,,,,jjajjaa antes esto parecía una quedada de ruteros,,,,,,,,,jajjajajaj ahora tiene miga ya esto,,,,,,,yo quien me conoce sabe como soy ok,,,,,,,siempre desde el buen rollo todo,,
Estoy contigo Ramón. Esto es para divertirse, q sería de esperar, o al menos yo me lo había imaginado así, q todos tuviésemos un ritmo parecido y relativamente bajo? Pues eso me decía la lógica, xq pensaba q cualquiera q rodase x debajo de 47-48 ya se hubiese aventurado en alguna carrera (y en ese caso no podrían acceder a esta Rookie), pero la norma no habla de tiempos y es otro criterio tan válido.
Como bien dicen lo de verse en una parrilla debe ser una experiencia única... Y LA VAMOS A DISFRUTAR!!!
Un saludo.
tronchavigas
10-sep-2014, 10:48
Y tambien esta claro que por que haya hecho un 1,40 ese no es mi ritmo ni mucho menos
RPB Neumaticos
10-sep-2014, 13:42
Y tambien esta claro que por que haya hecho un 1,40 ese no es mi ritmo ni mucho menos
Llevas neumáticos caducados del 2009, cuando pongas neumáticos en condiciones haces 37
emiliozx10
10-sep-2014, 14:01
Da igual tronchavigas para hacerse 40 ay q ir muy fuerte y ser bueno a cuanto ruedas normalmente
Ramonin ayer hable yo con ana y me dio el box 19 y segun tu a ti tambien.no lo entiendo.
Estoy flipando con los tiempos al final los rookies van a ser los del Race jajaja, yo no estoy en esos tiempos ni pienso buscarlos, Ramonin y compañia para los que vamos mas lentos seguro que tambien tendremos manga con otra gente que va a nuestro ritmo y nos lo vamos a pasar de PM. Bueno el sabado espero poneros cara y pasar una buena tarde, por cierto alguno vais a dejar la moto dormir en el box?
Ramonin ayer hable yo con ana y me dio el box 19 y segun tu a ti tambien.no lo entiendo.
En el otro post creo que se menciona el 29 y el 30
toni_moto
10-sep-2014, 14:59
Llevas neumáticos caducados del 2009, cuando pongas neumáticos en condiciones haces 37
Que va le vi yo montar gomita fresca y yo con gomas con 80 vueltas !!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
ESTO ES LA GUERRA FRIA !!!!! JAJJAAJAJAJJ
RPB Neumaticos
10-sep-2014, 15:17
Tu deja a los rokies tranquilos, y preocúpate de los de la carrera tuya que para hacer podium tienes que estar concentrado, haciendo 39 como haces tu tienes muchas posibilidades.
javivalera44
10-sep-2014, 15:50
Joder me estais acojonando, ostias me parece ir muy rapido. Va a ser un fin de semana muy guapo, las carreras van a ser buenas.
Ramonin
10-sep-2014, 16:07
tienes toda la razon del mundo...29 y 30 son los nuestros....
perdon
:colleja
Ramonin
10-sep-2014, 16:15
Estoy flipando con los tiempos al final los rookies van a ser los del Race jajaja, yo no estoy en esos tiempos ni pienso buscarlos, Ramonin y compañia para los que vamos mas lentos seguro que tambien tendremos manga con otra gente que va a nuestro ritmo y nos lo vamos a pasar de PM. Bueno el sabado espero poneros cara y pasar una buena tarde, por cierto alguno vais a dejar la moto dormir en el box?
Sí, yo si no tengo que hacerle nada la dejo a dormir en el box.
Saludos
Ramonin
10-sep-2014, 16:17
Joder me estais acojonando, ostias me parece ir muy rapido. Va a ser un fin de semana muy guapo, las carreras van a ser buenas.
Si dice esto Valera ojo.....aqui hay cantera...:D
tronchavigas
10-sep-2014, 17:57
Roberto esta en lo cierto, tu me viste cambiar la rueda trasera que no tenia ni testigos ya la vieja, pero alante llevo un kr 106 medida 125-80r17 compuesto 6680 fecha fabricacion 1609
Y esta rueda delantera venia con la moto cuando la compre y no se cuantas veces la usaria el anterior dueño mas 3 dias de rodadas completas conmigo y la clasificacion tambien la hare con ellas
RPB Neumaticos
10-sep-2014, 18:06
Roberto esta en lo cierto, tu me viste cambiar la rueda trasera que no tenia ni testigos ya la vieja, pero alante llevo un kr 106 medida 125-80r17 compuesto 6680 fecha fabricacion 1609
Y esta rueda delantera venia con la moto cuando la compre y no se cuantas veces la usaria el anterior dueño mas 3 dias de rodadas completas conmigo y la clasificacion tambien la hare con ellas
Eso es tentar mucho la suerte, puedes acabar la carrera antes de empezarla
tronchavigas
10-sep-2014, 18:43
Eso es tentar mucho la suerte, puedes acabar la carrera antes de empezarla
Ya me conoces rober, yo con lo puesto y a rodar
Que ganitas tengo ya y estamos a miercoles!!!
Estoy peor que un niño el dia antes de reyes jajaja
emiliozx10
10-sep-2014, 18:55
Tronchavigas cuanto cres q vas a rodar las 10 vueltas para aguantarlas
RPB Neumaticos
10-sep-2014, 20:34
Tronchavigas cuanto cres q vas a rodar las 10 vueltas para aguantarlas
Tronchavigas tiene popularidad, así que cuanto cuesta el patrocinio de tu carrera?
Ramonin
10-sep-2014, 20:56
Tronchavigas tiene popularidad, así que cuanto cuesta el patrocinio de tu carrera?
Esta es la tuya Luis, sácale un neumático delantero nuevo ya mismo.
:D
tronchavigas
10-sep-2014, 21:42
Esta es la tuya Luis, sácale un neumático delantero nuevo ya mismo.
:D
Eso eso Jejé
Y ya de paso los que están en contra de que ruede la rookie si me queréis pagar la inscripción de la copa race del 12 de octubre por mi perfecto, no tengo problema y todos contentos,
Que al parecer sois varios y entre todos os sale barato
rsv4@prc
10-sep-2014, 21:52
Sin q nadie me de vela en este entirro y como me gusta leer mucho todos los comentarios ,yo creo q no es q esten en contra de q corras la rookie , es simplemente q eres demasiado bueno para esa categoria , yo creo q mas bien son piropos , ya me podia pasar eso a mi, suerte en la carrera y si te va bien piensate lo de correr con la categoria race
toni_moto
10-sep-2014, 22:13
Tu deja a los rokies tranquilos, y preocúpate de los de la carrera tuya que para hacer podium tienes que estar concentrado, haciendo 39 como haces tu tienes muchas posibilidades.
Yo con joderte a ti me llevo hasta botella de champan no me hace falta ni podium...
emiliozx10
10-sep-2014, 22:25
Tronchavigas no kiero pagarte la el race kiero darte caña el domingo😜😜
tronchavigas
10-sep-2014, 22:40
Ahi le has dado esa es la actitud, si señor
Por cierto cual es tu ritmo que nadie da los suyos jeje
emiliozx10
10-sep-2014, 22:47
Yo no se estoy dudando ya. Si hacer la rokie o presentarme directamente en misano adriático Jajajajala
emiliozx10
10-sep-2014, 23:37
Tu tampoco lo as dicho as dicho q hiciste 40 jajs
gixer 34
11-sep-2014, 06:55
Yo no se estoy dudando ya. Si hacer la rokie o presentarme directamente en misano adriático Jajajajala
Tu el Race directamente que ya corriste hace poco en estoril..ya no puedes correr la rookie.. Jajaja porque estos del Race no creo que estén mirando esas cosas pero ojo na de tapados que hay.
RPB Neumaticos
11-sep-2014, 07:36
Yo con joderte a ti me llevo hasta botella de champan no me hace falta ni podium...
Todo es posible amigo Toni, sería una de las cosas que menos me gustasen, pero si es así te felicitaré
emiliozx10
11-sep-2014, 09:56
Aquí arde Troya ⚡️⚡️⚡️
jjjaja q capullo,,,,,,hombre imagino no correr carreras se referirán a carreras federadas,,,,,lo de Estoril es una carera de amigos al acabar unas tandas,,,,,
Osmapa x eso te pregunte yo xq uno k te conoce dice q tu ya habias corrido
Ramonin
11-sep-2014, 11:16
Por lo menos los que hayan corrido en moto GP o SBK que lo digan :rolleyes:
tronchavigas
11-sep-2014, 11:17
Ya empiezan a salir los tapados jaja
Ramonin
11-sep-2014, 11:35
Ya empiezan a salir los tapados jaja
Yo ya me he preparado mi medalla de Rookie de chocolate :D
a ti no te hace falta, creo que para ganarte tiene que ser un tapado... pero de los buenos.
Bueno chicos,
Pasarlo de pm, y no os volváis locos que es ir a pasar un buen rato y vivir la experiencia de una carrera………..
Espero que después de la carrera contéis que tal.
Yo este find no poder ir x que estoy fuera.
Disfrutar.
emiliozx10
11-sep-2014, 11:56
Q kereis q la gente sea mala pues ay q correr más q los demás son carreras si pierdes pues se entrena más a nadie le gusta perder
:parto:parto:parto tapado yo jajajjjjj ojalaaaaaaaaaa de los del 38 pa 39,,jajjajaajjaajaj
Bueno chicos,
Pasarlo de pm, y no os volváis locos que es ir a pasar un buen rato y vivir la experiencia de una carrera………..
Espero que después de la carrera contéis que tal.
Yo este find no poder ir x que estoy fuera.
Disfrutar.
toni_moto
11-sep-2014, 12:10
Todo es posible amigo Toni, sería una de las cosas que menos me gustasen, pero si es así te felicitaré
Esta vez va ser dificil llevo 3 meses sin tocar la moto y bajo de barcelona correr en perdido el ilo...pero dare la guerra que pueda...
tronchavigas
11-sep-2014, 12:56
no es por nada pero son 24 inscritos en rookie 1000, aqui estamos hablando 4 o 5 nada mas, y de 24 tios imagino que habra unos cuantos que vallan rapido
RPB Neumaticos
11-sep-2014, 13:41
Que hablen, que hablen.....
emiliozx10
11-sep-2014, 14:46
Venga chicos el domingo echsmos unas carreras y se alivian tensiones
gixer 34
11-sep-2014, 16:08
puedo coorrer o q ?????
Jajaja que estamos de coña osmapa, yo al menos. Además vas con Michelín no? si ganas a los Dunlop y Pirelli será un duro palo en la zona centro...jajaja
jajajajjaja Michelin Michelin,,,,si lees mi crónica de esa carrera veras el pedazo rival q soy jajajaajaja,,,,,,,
gixer 34
11-sep-2014, 16:29
jajajajjaja Michelin Michelin,,,,si lees mi crónica de esa carrera veras el pedazo rival q soy jajajaajaja,,,,,,,
Aquí el mayor rival es uno mismo, si sabes estar tranquilo y relajado y puedes hacer una buena salida tienes bastante ganado... 24 pilotos sin experiencia en una parrilla llegando a final de recta. Me atrevo a decir que saliendo el último puedes incluso salir de la primera curva entre los 3 primeros si se esta avispado...
RPB Neumaticos
11-sep-2014, 16:55
Aquí el mayor rival es uno mismo, si sabes estar tranquilo y relajado y puedes hacer una buena salida tienes bastante ganado... 24 pilotos sin experiencia en una parrilla llegando a final de recta. Me atrevo a decir que saliendo el último puedes incluso salir de la primera curva entre los 3 primeros si se esta avispado...
No des ideas porque eso es una exageración, la primera curva tranquilitos que es muy peligrosa, la carrera se gana en las 10 vueltas
No des ideas porque eso es una exageración, la primera curva tranquilitos que es muy peligrosa, la carrera se gana en las 10 vueltas
Yo eso es lo que mas temo, strike en la primera curva, inexperiencia y exceso de ganas es mala combinacion, luego la gente se agrupara segun su ritmo y es otra cosa.
emiliozx10
11-sep-2014, 18:09
Me an yamado del jarama para ver si kiero un box de los pequeños alguien kiere compartir ?
toni_moto
11-sep-2014, 20:11
Yo solo voy a decir que no me pierdo vuestras salidas jajajajajajajajajajajajaja !!!
emiliozx10
11-sep-2014, 20:21
Q capullo
Yo eso es lo que mas temo, strike en la primera curva, inexperiencia y exceso de ganas es mala combinacion, luego la gente se agrupara segun su ritmo y es otra cosa.
Ahí le has dado!!!
Buenas noches equipo!!!
Os he seguido mucho por aqui, ya que soy uno de los participantes del trofeo Rookie 600, pero nunca he hablado y me he limitado a leer, e ir a veros al circuito.
Deciros que haceis un buen equipo, con mucho compañerismo y buen rollo. Nos iremos conociendo y espero compartir con vosotros ese buen equipo.
Yo personalmente si que tengo experiencia en el mundo de la competicion, pero siempre ligado con el mundo del trial, tanto de piloto como de mochilero, y os puedo asegurar que no tiene nada que ver!!!!! En el trial todo transcurre muuuucho mas despacio, pero no menos intenso. Jejeje.
En esto de la velocidad soy super novato, probé el circuito con una Z en el mes de Mayo de este año y decidi comprar una moto de carreras que estrene en Junio y desde entonces he rodado dos veces mas. Me he engorilado tanto que vamos a probar como es esto de las carreras. Me decidi cuando estrene la moto en junio y marque un 50 sin buscarlo, asi que " A correr" jejejeje.
En fin en "3 vueltas" os veo en la parrilla, y espero conoceros mas y mejor.
Animo con los nervios!!!! (yo ya estoy cagao) jejeje
Un saludo y GAAAAAAASSSSSSS!!!!!!
tronchavigas
11-sep-2014, 23:48
Buenas noches equipo!!!
Os he seguido mucho por aqui, ya que soy uno de los participantes del trofeo Rookie 600, pero nunca he hablado y me he limitado a leer, e ir a veros al circuito.
Deciros que haceis un buen equipo, con mucho compañerismo y buen rollo. Nos iremos conociendo y espero compartir con vosotros ese buen equipo.
Yo personalmente si que tengo experiencia en el mundo de la competicion, pero siempre ligado con el mundo del trial, tanto de piloto como de mochilero, y os puedo asegurar que no tiene nada que ver!!!!! En el trial todo transcurre muuuucho mas despacio, pero no menos intenso. Jejeje.
En esto de la velocidad soy super novato, probé el circuito con una Z en el mes de Mayo de este año y decidi comprar una moto de carreras que estrene en Junio y desde entonces he rodado dos veces mas. Me he engorilado tanto que vamos a probar como es esto de las carreras. Me decidi cuando estrene la moto en junio y marque un 50 sin buscarlo, asi que " A correr" jejejeje.
El campo da mucha escuela, yo he hecho mucho enduro y motocroos y ayuda mucho a domar estas fieras
Saludos
Buenos días!! Ya si q está esto al caer... Joder, estoy peor q cuando daban las notas en el cole 😁😁😁
Volviendo al tema del trialero, q x cierto, bienvenido!! hombre, yo tb he hecho campo, aunq me inicié con una Cota 25 allá x finales de los '70, siempre he tirado más al cross y enduro... Pero jamás hubiera pensado q el trial te pudiese dar tablas en esto de la velocidad, supongo q "ahí hay madera"!!!
Nos vemos en un par de días!!! 😱😱😜😜😜✊✊✊
RPB Neumaticos
12-sep-2014, 07:40
Tema Neumaticos, recordar que los GPRACE los tenemos muy baratos con fecha del año 2014, y como no los KR y los PRO RAYADOS.
En Pirelli tenemos los SuperBike y los supercosa.
RPB Neumaticos
12-sep-2014, 07:42
Si alguien necesita deslizaderas también llevamos y si alguien no ha comprado los calentadores tenemos un juego de ITR EVo1
RPB Neumaticos
12-sep-2014, 07:44
El kit de arrastre también es muy importante, echarle un ojo y si lo veis mal nos avisáis hoy y os lo cambiamos mañana en el circuito
Ramonin
12-sep-2014, 08:22
Buenas noches equipo!!!
Que pasa Carlos.....que capullo ....un 50... sí pero aquel día en ese momento, porque ahora ya es bastante menos..... ¿El sábado estas por la tarde o por la mañana? o no ibas? Es para pillar una buena rueda :D
otro de los buenos....menudo fiera...
Saludos
emiliozx10
12-sep-2014, 08:51
Carolito carolito
emiliozx10
12-sep-2014, 08:56
Tranquilo ctp82 seguro q bajas un par de segundos en carrera😜
En vez de rokie parece esto moto gp jjjjjjj😅😅😅
gixer 34
12-sep-2014, 09:30
Estos Race si eran moto gp... Trofeo RACE Motociclismo 21/06/2008: Trofeo RACE Motociclismo 21/06/2008 - YouTube
JODEEEEEEEEER!!! He visto el video y me he atacao!!! 😁😁😰😰
Alguno ya huele a caquita!!!:parto:parto:parto
Enhorabuena a todos los participantes y quedaros con la experiencia,
Espero que os divirtáis y que no haya incidentes destacados porque supongo que la mayoría el lunes currais (bueno vale el que tenga curro).
Suerte a todos.:ovacion:ovacion:plas:plas:ovacion:plas
Hola Ramón y compañía!!!
No, mñn no ruedo, hay que estar fresco...
Sólo verifico, y procedimiento de salida.
Mñn nos vemos equipó!!!!!
Que durmáis bien!!!
emiliozx10
13-sep-2014, 09:24
Ctp82 yeba uba semana en cama con masajes descansando jejehe
maquinatotal76
13-sep-2014, 09:54
a ke hora empieza mañana
maquinatotal76
13-sep-2014, 09:54
vamos ke me paseis los horarios gracias.
kike_000
13-sep-2014, 10:21
Aquí los tienes.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/08/140908054700707537.png
maquinatotal76
13-sep-2014, 10:46
ok gracias.
RPB Neumaticos
13-sep-2014, 21:28
Bueno contar como ha ido y los tiempos!!
RPB Neumaticos
13-sep-2014, 21:57
A mi me habrán follado más de uno, he paqueteado
bueno chicos mañana nos veremos alli en jaramita,,,,,,veremos los toros desde la barrera x esta vez,,,,,no me ha dado tiempo acabar la moto,,,,si alguno necesita ayuda en boxes que lo diga ok,,sera un placer echar una mano en este vuestro debut,,,,,venga a descansar todos ok,,,,,suerte y disfrutar,,,,,
scott14
14-sep-2014, 10:59
Si contad!!!! Que a esta no he podido ir... Que estoy fuera! :-(
Less is more...
gixer 34
14-sep-2014, 16:16
En cronococa tenéis toda información de los tiempos y clasificaciones de entremos y carrera de todas las categorías.
RPB Neumaticos
14-sep-2014, 18:47
Enhorabuena a los ganadores!!!, que digan algo hombre, contar contar
cobrety56
14-sep-2014, 21:31
Como bien dice Blazquez, ENHORABUENA a los ganadores, sorpresa en 600 con tiempos en cabeza muy buenos, pero....
Yo doy la ENHORABUENA A TODOS LOS PILOTOS de la categoria rookie, han estado todos muy bien, para lo complicada que fue la de 600, una pena las caidas, y dar animos a los más perjudicados como el compañero Ramonin que se mejore pronto y no pierda las ganas de correr....
En la categoria Rookie 1000 la carrera fue muy limpia, aunque si es cierto que se estiro en exceso y alguno de ellos hizo una rodada mas :parto:parto:parto, pero son carreras y hasta en motogp pasa lo mismo.
Lo dicho enhorabuena chicos.:birras:birras
scott14
14-sep-2014, 21:58
Enhorabuena a todos los participantes! Queremos fotos y un memo de quien haya participado!!!!
Bravisimo otra vez
Less is more...
Voy a intentar hacerlo medio bien Rober, aquí el experto locutor de carreras eres tú.
Bueno en primer lugar agradecer a los que han ayudado en esta nueva andadura, gracias a muchos he entrado justisimo en la tercera disputadisima posición.:plas:winner
A @RPB Neumaticos (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=17378), por sus sabios consejos, eres muy grande Rober y felicidades a ti tambien por tu segundo puesto en tu categoria.
Felicitar a los dos pilotos que han entrado en primera y segunda posición y que junto conmigo hemos clasificado los 3 mejores tiempos.
Y que resumen hacer de una carrera con varios accidentes, en las que han sacado bandera roja 2 veces y teniendo así una primera experiencia durisima, espero que los pilotos se mejoren pronto.
Una carrera complicadisima con los nervios a flor de piel llevando dos pilotos delante peleando por su puesto, en la que a falta de 4 curvas y en la peor curva bajando Bugatti, he podido sobrepasar al 4º piloto y en justo en la ultima curva delante de la bandera de cuadros he podido meter mi rueda a 6 milesimas del que rodaba en 3ª posición arrancandole este puesto en el cajón.
Una bonita experiencia.
Gracias @osmapa (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=65) por ese trago de agua!!!.
scott14
14-sep-2014, 22:00
👍😜
Less is more...
CONRRAX
14-sep-2014, 22:08
Hanspry enhorabuena!!!!!!!!!!
:ola
Buenas noches, soy Carlos Tejera. Rookie 600.
Escribo para preguntar por el estado de salud de los compañeros de categoría que han caído. entre ellos Ramón, que se ha caído en un sitio feo.
Un saludo.
Buenas noches.
buah !!!!!! como he disfrutado,,,,,,q pedazo ambiente,,,,,,,,he disfrutado casi tanto como corriendo,,,,,mucha camareria y muy buen rollo en pista y en boxes,,,,,,muy bonito este recuerdo de la primera carrera de muxos compañeros de foro,,,,,,enhorabuena a todos y especialmente al compañero HANSPRY,, que ha sabido hacer una muy inteligente carrera sin complicaciones y a lo suyo,,,un placer compartir estos bellos momentos con vosotros,,,,,un saludo a ramonin q tuvo fea caida espero haya quedado en un ssusto,,,,ahi esta prohibidisimo caerse,,,,,ENHORABUENA A TODOS ,,anda q el trialero como le arrea,,,pufff,,,,,,,ajjaja,,,charlon un placer como siempre tio,,,unas fotillos y si puedo videos para los protagonistas ah y desde aqui animo a mi amigo fido caido en estoril,,,,,y enhorabuena a manugassssssss ganador en estoril copa españa,,,,tengo videos ok ,,mandarme was x privado y os los envio,,,
http://i60.tinypic.com/31431nm.jpg http://i60.tinypic.com/no68i8.jpg
http://i57.tinypic.com/23rptop.jpg http://i59.tinypic.com/15hg8bd.jpg
http://i60.tinypic.com/1zh1n6d.jpg http://i58.tinypic.com/17bsif.jpg
http://i62.tinypic.com/2d9qssz.jpg http://i61.tinypic.com/8yf9y9.jpg
http://i60.tinypic.com/jhwmqo.jpg http://i59.tinypic.com/2njy2qa.jpg
http://i58.tinypic.com/5d1clg.jpg
jjajajjaj un placer compartir esta magnifia vivencia con todos vosotros,,,,,,yo vivo a 300 kms del jarama y no dude ni un segundo q debia estar ahi,,,,,,el veneno de las carreras corre x mi sangre,,,,,el 12 ahi estaremos corriendo,si o si,,,,,jjjajajajj
tronchavigas
14-sep-2014, 23:37
Voy a dar mi breve opinion y cronica de las carreras de hoy,
Primero felicitar a la organizacion por esta bonita iniciativa y la buena organizacion que han tenido
Tambien quiero dar las gracias a toda esa gente que han estado animando y empujando desde todas las curvas incluso comisarios etc...
Tambien a todos mis compañeros de box y de pista,
Bueno al turron.
Primero empezare por las "excusas" . Como ya se comento aqui hace unos dias estuve entrenando el dia 30 de agosto, y me vi muy flojo de resistencia, pues hace unos 10 dias empece en el gimnasio y borrico de mi quise ganar en 10 dias lo que no he hecho en todo un año y me jodi las muñecas
Ayer sabado me dolian mucho con lo que no quise ni entrenar rodando ,ni tampoco entrenar las salidas, ( cosa que luego penalice)
A base de ibuprofeno en gel, baños de agua sal y vinagre y hoy gracias a nuestro gran amigo hanspry por unas vendas magicas, Sali a la primera clasificacion con los animos mermados ya que despues de tanta espera y tantas ganas de hacer una buena carrera voy y el dia de la carrera me jodo!
Pero bueno salgo a la primera manga clasificatoria y consigo la pole , pero mis temores se hacen realidad , dolor en muñecas y perdida de fuerza en los brazos, llego al box fustrado y cabreado conmigo mismo, tiro de nolotil y salgo a la segunda manga y parece que mejora pero poco,
Veo la carrera de 600 rookie y veo a mi amiguete cesar en lo mas alto del podio y hanspry en 3 posicion, carreron!!!!
Lastima de las caidas, espero que ramonin etc esten bien que es lo importante
Bueno empieza la cuenta atras, me voy a mi box, me visto de romano y me intento concentrar mirando al ventilador jeje, llega la hora ahora si que si, llega la salida y salgo fatal , caballito y me pasan muchas motos, lo arreglo un poco en la frenada pero estoy minimo 7 , aprieto en las primeras vueltas para intentar que los de alante no se vallan mucho, voy adelantando y se nota que esto no son tandas, los adelantamientos cuestan , nadie da su brazo a torcer y nadie da posicion por perdida, consigo llegar hasta la primera posicion y cuando paso por meta veo que quedan 6 vueltas, tengo al segundo pegado detras de mi, (le escucho en cada aceleracion) aguanto 2 vueltas sin forzar mucho para coger aliento y a la siguiente me preparo la ultima parte del circuito para intentar despegarme y que no me coja rebufo, y lo consigo, ahora vienen los problemas, empiezo a perder mucha fuerza y intento conservar, la moto desliza mucho de atras ya que cambie ruedas justo antes de carrera y no revise presiones( las deje segun me las montaron) culpa mia otra vez, estoy muy cansado y con dolor en las muñecas, empiezo a cometer errores , coladas, y salvo dos veces la caida, miro para atras y veo que tengo margen e intento conservar hasta la bandera a cuadros y por fin llega, que subidon!!!!
Miras a las gradas y la gente en pie los comisarios saludando, siento una sensacion euforica dentro de mi y me gusta , me gusta mucho, esto engancha
Luego el podio es la bomba y la foto con todos tus compañeros de carrera juntos alrededor del podio es la bomba, enorabuena a todos!!!!
Hemos pasado un fin de semana de motos cojonudo!!!!
Y mucho animo a los que por desgracia habeis tenido caida, animo
Bueno esto es todo, rober como ves mi narracion, tengo aprobado?? Jeje
RPB Neumaticos
15-sep-2014, 07:25
Voy a intentar hacerlo medio bien Rober, aquí el experto locutor de carreras eres tú.
Bueno en primer lugar agradecer a los que han ayudado en esta nueva andadura, gracias a muchos he entrado justisimo en la tercera disputadisima posición.:plas:winner
A @RPB Neumaticos (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=17378), por sus sabios consejos, eres muy grande Rober y felicidades a ti tambien por tu segundo puesto en tu categoria.
Felicitar a los dos pilotos que han entrado en primera y segunda posición y que junto conmigo hemos clasificado los 3 mejores tiempos.
Y que resumen hacer de una carrera con varios accidentes, en las que han sacado bandera roja 2 veces y teniendo así una primera experiencia durisima, espero que los pilotos se mejoren pronto.
Una carrera complicadisima con los nervios a flor de piel llevando dos pilotos delante peleando por su puesto, en la que a falta de 4 curvas y en la peor curva bajando Bugatti, he podido sobrepasar al 4º piloto y en justo en la ultima curva delante de la bandera de cuadros he podido meter mi rueda a 6 milesimas del que rodaba en 3ª posición arrancandole este puesto en el cajón.
Una bonita experiencia.
Gracias @osmapa (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=65) por ese trago de agua!!!.
haspry, me alegro muchísimo por la carrera que acabas de hacer, pasar en la línea de meta es lo más, eso sabe a victoria, en la próxima tienes que estar en lo más alto, un abrazo y muchas felicidades!!!
RPB Neumaticos
15-sep-2014, 07:30
Primero felicitar a la organizacion por esta bonita iniciativa y la buena organizacion que han tenido
Tambien quiero dar las gracias a toda esa gente que han estado animando y empujando desde todas las curvas incluso comisarios etc...
Bueno al turron.
Primero empezare por las "excusas" . Como ya se comento aqui hace unos dias estuve entrenando el dia 30 de agosto, y me vi muy flojo de resistencia, pues hace unos 10 dias empece en el gimnasio y borrico de mi quise ganar en 10 dias lo que no he hecho en todo un año y me jodi las muñecas
Ayer sabado me dolian mucho con lo que no quise ni entrenar rodando ,ni tampoco entrenar las salidas, ( cosa que luego penalice)
A base de ibuprofeno en gel, baños de agua sal y vinagre y hoy gracias a nuestro gran amigo hanspry por unas vendas magicas, Sali a la primera clasificacion con los animos mermados ya que despues de tanta espera y tantas ganas de hacer una buena carrera voy y el dia de la carrera me jodo!
Pero bueno salgo a la primera manga clasificatoria y consigo la pole , pero mis temores se hacen realidad , dolor en muñecas y perdida de fuerza en los brazos, llego al box fustrado y cabreado conmigo mismo, tiro de nolotil y salgo a la segunda manga y parece que mejora pero poco,
Veo la carrera de 600 rookie y veo a mi amiguete cesar en lo mas alto del podio y hanspry en 3 posicion, carreron!!!!
Bueno empieza la cuenta atras, me voy a mi box, me visto de romano y me intento concentrar mirando al ventilador jeje, llega la hora ahora si que si, llega la salida y salgo fatal , caballito y me pasan muchas motos, lo arreglo un poco en la frenada pero estoy minimo 7 , aprieto en las primeras vueltas para intentar que los de alante no se vallan mucho, voy adelantando y se nota que esto no son tandas, los adelantamientos cuestan , nadie da su brazo a torcer y nadie da posicion por perdida, consigo llegar hasta la primera posicion y cuando paso por meta veo que quedan 6 vueltas, tengo al segundo pegado detras de mi, (le escucho en cada aceleracion) aguanto 2 vueltas sin forzar mucho para coger aliento y a la siguiente me preparo la ultima parte del circuito para intentar despegarme y que no me coja rebufo, y lo consigo, ahora vienen los problemas, empiezo a perder mucha fuerza y intento conservar, la moto desliza mucho de atras ya que cambie ruedas justo antes de carrera y no revise presiones( las deje segun me las montaron) culpa mia otra vez, estoy muy cansado y con dolor en las muñecas, empiezo a cometer errores , coladas, y salvo dos veces la caida, miro para atras y veo que tengo margen e intento conservar hasta la bandera a cuadros y por fin llega, que subidon!!!!
Miras a las gradas y la gente en pie los comisarios saludando, siento una sensacion euforica dentro de mi y me gusta , me gusta mucho, esto engancha
Luego el podio es la bomba y la foto con todos tus compañeros de carrera juntos alrededor del podio es la bomba, enorabuena a todos!!!!
Tronchavigas, lo has hecho perfectamente, se ve que tenías margen de sobra para ganar esta carrera a pesar de la lesión, la as gestionado perfectamente y me alegro por ello, cometer un error con las muñecas mal era muy fácil, eso si en la próxima carrera me gustaría verte con nosotros Y así poder aumentar tu nivel, muchas felicidades!!!!
Comisario
15-sep-2014, 08:32
¡¡¡GRACIAS POR EL MEETING DE AYER!!!
Menudo día de carreras...
Tengo que reconocer que estaba ACOJONADO. Creo que lo último que quiere un comisario es tener que intervenir en pista por una caída en moto, así que me pasé el día con las pulsaciones a mil cada vez que pasaban por mi puesto.
Las motos en general me ponen muy nervioso en el puesto, pero si encima es gente que no está acostumbrada a ir con el cuchillo entre los dientes para adelantar a otras motos que no quieren dejarse pasar, la desgracia puede estar más cerca.
El sábado ya hubo alguna caída fea, pero en carrera tenía pinta de poder ir más allá. Para colmo y como si los novatos no hubieran prestado atención al briefing, en los tres primeros entrenos hubo pilotos que se saltaron la bandera roja de después de bandera de cuadros, así que podía pasar cualquier cosa.
Sin embargo, y en términos generales, BRAVO. Además de los huevos (u ovarios) y las ganas, creo que hubo bastante nivel en las dos categorías de rookie. Una pena las caídas de la carrera de 600 y sobre todo la fractura de fémur del compañero que se fué al suelo al salir de "túnel" (ánimo crack!).
Genial en general el ambiente de todos los aficionados que estuvieron disfrutando de las carreras (aunque siempre hay algún payaso que critica sin saber) y en especial a aquellos que les da por ofrecer montaditos a los comisarios! ;)
Mención especial cómo no a los pilotos de las CLASES A y B del TRM que también nos hicieron disfrutar con un nivel de pilotaje tremendo.
GRACIAS de nuevo a TODOS: pilotos, aficionados y todos los compañeros oficiales que se torraron para que días como el de ayer sean posibles.
:ovacion
Enhorabuena a todos, tanto los que pisasteis podium como los que no, que seguro que habéis disfrutado lo mismo. Y mucho ánimo a los que se han caído, a recuperarse y volver a intentarlo.
RPB Neumaticos
15-sep-2014, 11:46
¡¡¡GRACIAS POR EL MEETING DE AYER!!!
Menudo día de carreras...
Tengo que reconocer que estaba ACOJONADO. Creo que lo último que quiere un comisario es tener que intervenir en pista por una caída en moto, así que me pasé el día con las pulsaciones a mil cada vez que pasaban por mi puesto.
Las motos en general me ponen muy nervioso en el puesto, pero si encima es gente que no está acostumbrada a ir con el cuchillo entre los dientes para adelantar a otras motos que no quieren dejarse pasar, la desgracia puede estar más cerca.
El sábado ya hubo alguna caída fea, pero en carrera tenía pinta de poder ir más allá. Para colmo y como si los novatos no hubieran prestado atención al briefing, en los tres primeros entrenos hubo pilotos que se saltaron la bandera roja de después de bandera de cuadros, así que podía pasar cualquier cosa.
Sin embargo, y en términos generales, BRAVO. Además de los huevos (u ovarios) y las ganas, creo que hubo bastante nivel en las dos categorías de rookie. Una pena las caídas de la carrera de 600 y sobre todo la fractura de fémur del compañero que se fué al suelo al salir de "túnel" (ánimo crack!).
Genial en general el ambiente de todos los aficionados que estuvieron disfrutando de las carreras (aunque siempre hay algún payaso que critica sin saber) y en especial a aquellos que les da por ofrecer montaditos a los comisarios! ;)
Mención especial cómo no a los pilotos de las CLASES A y B del TRM que también nos hicieron disfrutar con un nivel de pilotaje tremendo.
GRACIAS de nuevo a TODOS: pilotos, aficionados y todos los compañeros oficiales que se torraron para que días como el de ayer sean posibles.
:ovacion
Te entiendo perfectamente, yo sentía lo mismo que tú, además uno de mis Rockies fue el que se cayó en la primera vuelta a la entrada a la recta en 600 que atravesó la moto la pista, son momentos que se pasa mal pero con suerte le vimos levantarse y todo quedo en un susto, muchas gracias a todos los comisarios de los puestos porque cuando nos caemos dependemos de vosotros, sólo felicitarlos por aceptar un trabajo tan delicado y peligroso.
Ramonin
15-sep-2014, 17:45
Hola a todos. Me da mucha pena no haber estado en esa foto de grupo. Estaba disfrutando muchisimo del dia. Buenos tiempos en la crono quinto en la parrilla y aunque la salida no es muy fuerte estaba ya rodando a un ritmo alto en la carrera marcandome una vuelta optima mejor q la de cronos. Lamentablemente se me fue el neumatico delantero en el tunel no hice nada raro ni toque el freno ni iba colado ni nada se fue abriendo. Deslice hasta que tope con el muro protector iba con los pies por delante y ese golpe me rompio la cadera derecha. Bueno os escribo desde la clinica Cemtro ahora mismo ya operado. Habia miedo de perder la cabeza del femur pero de momento esta conservada con tornillos.
Me quedo con lo bueno. Felicito a la organizacion especialmente a Jeronimo y Ana y como no a los comisarios y medicos que me atendieron como leones de rapido y bien. Por supuesto que contentisimo de conocer a un monton de gente del foro que sois todos magicos y como no ese Box 29 se me queda para siempre. RAUL JORGE SERGIO ROBERTO VICTOR . Ahora a recuperar y espero poder veros la proxima aunque sea con muletas.
Ahh felicidades a Cesar Carlos y Hanspry. Maquinones.
scott14
15-sep-2014, 18:08
Ánimo Ramonin que te mejores!!!!!
Less is more...
Juanjofe
15-sep-2014, 18:14
Mucho ánimo campeón. Mala suerte en tu primera cita, pero seguro que vuelves con más ganas. A recuperarse y el día 12 a ver a tus compis con muletas aunque sea.
Juanjofe
15-sep-2014, 18:16
Una bonita experiencia.
Enhorabuena por esa carrera y ese podium Hanspry. ¡Menudo estreno!
Bueno al turron.
Muchas gracias Luis!!!, pero no tienes nada que agradecerme, esto es como una cadena de favores tio.
Hace tiempo en una rodada yo estaba igual que tú y un compañero de box me puso esas vendas en las muñecas y tiré. Cuando llegué a Madrid las compré en la primera farmacia que encontré, desde entonces siempre llevo en el carro. Ahora tienes tu la resposabilidad de darselas a conocer a otro compañero en tu situación y si antes de ponertelas te echas radiosalil alucinas.
Te entiendo perfectamente, yo sentía lo mismo que tú, además uno de mis Rockies fue el que se cayó en la primera vuelta a la entrada a la recta en 600 que atravesó la moto la pista, son momentos que se pasa mal pero con suerte le vimos levantarse y todo quedo en un susto, muchas gracias a todos los comisarios de los puestos porque cuando nos caemos dependemos de vosotros, sólo felicitarlos por aceptar un trabajo tan delicado y peligroso.
Muy bien dicho Rober.
Grandisimo trabajo el que hacen los comiarios y demás personal del circuito y que desgraciadamente no sabemos valorar vuestro grán trabajo. (http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/dios.gif) http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/dios.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/dios.gif)
Felicidades.
Hola a todos. Me da mucha pena no haber estado en esa foto de grupo. Estaba disfrutando muchisimo del dia. Buenos tiempos en la crono quinto en la parrilla y aunque la salida no es muy fuerte estaba ya rodando a un ritmo alto en la carrera marcandome una vuelta optima mejor q la de cronos. Lamentablemente se me fue el neumatico delantero en el tunel no hice nada raro ni toque el freno ni iba colado ni nada se fue abriendo. Deslice hasta que tope con el muro protector iba con los pies por delante y ese golpe me rompio la cadera derecha. Bueno os escribo desde la clinica Cemtro ahora mismo ya operado. Habia miedo de perder la cabeza del femur pero de momento esta conservada con tornillos.
Me quedo con lo bueno. Felicito a la organizacion especialmente a Jeronimo y Ana y como no a los comisarios y medicos que me atendieron como leones de rapido y bien. Por supuesto que contentisimo de conocer a un monton de gente del foro que sois todos magicos y como no ese Box 29 se me queda para siempre. RAUL JORGE SERGIO ROBERTO VICTOR . Ahora a recuperar y espero poder veros la proxima aunque sea con muletas.
Ahh felicidades a Cesar Carlos y Hanspree. Maquinones.
Grande @Ramonin (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=12935)!!!!, fué feisima la caida, pero nos podia haber pasado a cualquiera tio, lo importante es mejorarse ahora, tener una buena recuperación y que sigas siendo así de positivo y de buena gente como eres, que has demostrado ser un grán tio.
Seguro que al año que viene darás mucha guerra!!!.
Enhorabuena por esa carrera y ese podium Hanspry. ¡Menudo estreno!
Muchas gracias @Juanjofe (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2075). Además, te lo voy a decir con el corazón en la mano, pero me acordé mucho de ti cuando ayer no me quedó más remedio que meter la moto en la bajada de Bugatti al 4º si queria hacer lo que hice, fueron decimas de segundo, pero durante ese tiempo hasta que pasé el vache, tuve la imagen de tu porrazo en la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=WsC6uj7VRmE
Me hubiera gustado tener la foto de la llegada junto al compañero con el que entré paralelo, fué muy bonito.
Juanjofe
15-sep-2014, 21:18
Muchas gracias Luis!!!, pero no tienes nada que agradecerme, esto es como una cadena de favores tio.
Hace tiempo en una rodada yo estaba igual que tú y un compañero de box me puso esas vendas en las muñecas y tiré. Cuando llegué a Madrid las compré en la primera farmacia que encontré, desde entonces siempre llevo en el carro. Ahora tienes tu la resposabilidad de darselas a conocer a otro compañero en tu situación y si antes de ponertelas te echas radiosalil alucinas.
Muy bien dicho Rober.
Grandisimo trabajo el que hacen los comiarios y demás personal del circuito y que desgraciadamente no sabemos valorar vuestro grán trabajo. (http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/dios.gif) http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/dios.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/dios.gif)
Felicidades.
Grande @Ramonin (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=12935)!!!!, fué feisima la caida, pero nos podia haber pasado a cualquiera tio, lo importante es mejorarse ahora, tener una buena recuperación y que sigas siendo así de positivo y de buena gente como eres, que has demostrado ser un grán tio.
Seguro que al año que viene darás mucha guerra!!!.
Muchas gracias @Juanjofe (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2075). Además, te lo voy a decir con el corazón en la mano, pero me acordé mucho de ti cuando ayer no me quedó más remedio que meter la moto en la bajada de Bugatti al 4º si queria hacer lo que hice, fueron decimas de segundo, pero durante ese tiempo hasta que pasé el vache, tuve la imagen de tu porrazo en la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=WsC6uj7VRmE
Me hubiera gustado tener la foto de la llegada junto al compañero con el que entré paralelo, fué muy bonito.
Pues nada, ahora a disfrutar del subidón y a preparar la próxima. En mi caso también gané una posición, acabé 2º, por sólo 49 milésimas en una preciosa lucha con Merino. Nos podían haber juntado porque vais muy rápido y así la parrilla habría sido la ostia.
https://imageshack.com/i/eyDUdrHLj
gabi-yanki
15-sep-2014, 21:21
Ahh felicidades a Cesar Carlos y Hanspry. Maquinones.
Q pasa ramon !!! Soy el chaval q ayudaba a Raúl y ha rober ---- te dejamos todo en el coche cuando vino tu mujer menos caballetes y calentadores q no los localizamos !! Recuperate máquina y nos vemos en los circuitos....
kike_000
15-sep-2014, 22:16
Buenas.
Enhorabuena a los vencedores en las cuatro categorías!
Y sobre todo desearle a todos los que se cayeron una pronta recuperación. Ramonin, para mí ha sido un placer conocerte y espero que estés dando guerra en los circuitos lo antes posible.
Un saludo.
Ferfis13
15-sep-2014, 22:20
Nadie tiene un video onBoard de la carrera? Tengo unas ganas locas de participar en una pero estais a años liz de mi nivel!
a ver quien se pega el reportaje de fotos y cronica que el menda en la proxima cita lo siento pero desde fuera ya no veo mas jajajjajaja
el 12 octubre estaremos en pista ajajajajaj,,apuntado ya !!!!!!
RPB Neumaticos
15-sep-2014, 22:39
a ver quien se pega el reportaje de fotos y cronica que el menda en la proxima cita lo siento pero desde fuera ya no veo mas jajajjajaja
el 12 octubre estaremos en pista ajajajajaj,,apuntado ya !!!!!!
Enhorabuena, la próxima carrera va a ser la leche, con la copa BMW será lleno absoluto
pues si la verdad me gusto muxo el ambiente,,,,,en carrera pues a disfrutar sin complicaciones,,,,,a pasarlo bien y coger experiencia para intentar el año q viene hacer el campeonato entero,,x cierto tu hiciste 3º en race 1000 ??
pues si la verdad me gusto muxo el ambiente,,,,,en carrera pues a disfrutar sin complicaciones,,,,,a pasarlo bien y coger experiencia para intentar el año q viene hacer el campeonato entero,,x cierto tu hiciste 3º en race 1000 ??
Hizo segundo.
tronchavigas
16-sep-2014, 10:59
Aqui os cuelgo un video de la carrera rookie 1000 desde mi moto
Es la primera parte,
http://m.youtube.com/watch?v=1e1zDj1P1rM
gixer 34
16-sep-2014, 12:16
Ya te dije que dejarás correr a los chavales y corrieras el Race. No esq seas mucho mas rápido que el resto es que no te luchan ni una sola posición Luis...
emiliozx10
16-sep-2014, 19:21
Yo quede 10 por varias circunstancias yo opino q si kiere correr esta en pleno derecho y si corre mucho ay q correr más q el y punto no se q problema ay esta en pleno derecho yo es más me tomaría como un reto vencerle
emiliozx10
16-sep-2014, 19:22
Ay q darle cera o q pasa q si corren más q tu ya no vale
tronchavigas
16-sep-2014, 19:23
Ya te dije que dejarás correr a los chavales y corrieras el Race. No esq seas mucho mas rápido que el resto es que no te luchan ni una sola posición Luis...
No te creas, la cabeza de carrera estubo en 1,42 mantenido con incluso 1,41 pero en 1,43 estan hasta el noveno, el dia 12 de octubre habra mas nivel y estara mas reñida
En el race normal hay que tener un avion por moto y muchos billetes, cosa de la que no dispongo
tronchavigas
16-sep-2014, 19:27
Ay q darle cera o q pasa q si corren más q tu ya no vale
Claro que si tio, esa es la actitud, los que somos rookies tenemos que aprovechar esta oportunidad para correr a low cost, estoy seguro que el dia 12 habra mucho nivel, ya que creo que todos estamos entrenando fisicamente y mentalmente y creo que podemos conseguir que sea un campeonato muy interesante y dejarle el race a los mayores con bmw y motos a otro nivel
RPB Neumaticos
16-sep-2014, 19:33
Claro que si tio, esa es la actitud, los que somos rookies tenemos que aprovechar esta oportunidad para correr a low cost, estoy seguro que el dia 12 habra mucho nivel, ya que creo que todos estamos entrenando fisicamente y mentalmente y creo que podemos conseguir que sea un campeonato muy interesante y dejarle el race a los mayores con bmw y motos a otro nivel
Que no se te olvide Majete, que esto se hace para que el trofeo Race tenga más pilotos, así que de momento sólo te queda una carrera para disfrutar veremos si el año que viene esto continua, yo me imagino que todos los que habéis corrido o gran parte de vosotros el año que viene os animaréis a correr el trofeo Race, al final es para lo que se ha creado esta categoría en este año.
Y si el año que viene continúa no sé cuáles serán las normas a lo mejor los tres primeros no pueden correrla y te obligan a correr el Race, y tendrás que medirte con los mayores, jajaja
emiliozx10
16-sep-2014, 19:44
Según Jerónimo q es el q a movido mucho del tema rooki el año q viene ay rooki con los mismos rookis de este año
RPB Neumaticos
16-sep-2014, 19:54
Según Jerónimo q es el q a movido mucho del tema rooki el año q viene ay rooki con los mismos rookis de este año
Yo hablo desde la ignorancia, y pa darle un poco caña a tronchavigas que esta muy crecidito, jijiji
tronchavigas
16-sep-2014, 20:37
Yo hablo desde la ignorancia, y pa darle un poco caña a tronchavigas que esta muy crecidito, jijiji
Jajaja que cabron , vosotros quereis que corra el race para sobarme todo el morro, que pajaros!!!! Jaja
Dejarme que coja experiencia , que llevo solo 4 meses rodando
gixer 34
16-sep-2014, 20:58
Yo hablo desde la ignorancia, y pa darle un poco caña a tronchavigas que esta muy crecidito, jijiji. Que poco te equívocas Roberto...jajaja. El pájaro de luis no quiso ni rodar el sábado... Esta claro que reglamento en mano puedes rodar estas 2 carreras, pero que no te quepa duda que esto el próximo año cambiará en algunos aspectos. Yo te digo que corras el Race porque sabes de sobra que te lo llevas de calle, me vas a decir que la que tuvimos tu y yo en julio en el Jarama pasandonos y repasandonos rodando en 43 cortando en ruidos fue igual que la carrera del domingo que los ibas pasando como si fueras en medios... Repito..reglamento en mano es tu campeonato... Ya te pillaremos rodando otro día..jajaja el día 11 curare bien esa mano que no quiero escusas.
tronchavigas
16-sep-2014, 21:22
. Que poco te equívocas Roberto...jajaja. El pájaro de luis no quiso ni rodar el sábado... Esta claro que reglamento en mano puedes rodar estas 2 carreras, pero que no te quepa duda que esto el próximo año cambiará en algunos aspectos. Yo te digo que corras el Race porque sabes de sobra que te lo llevas de calle, me vas a decir que la que tuvimos tu y yo en julio en el Jarama pasandonos y repasandonos rodando en 43 cortando en ruidos fue igual que la carrera del domingo que los ibas pasando como si fueras en medios... Repito..reglamento en mano es tu campeonato... Ya te pillaremos rodando otro día..jajaja el día 11 curare bien esa mano que no quiero escusas.
Eso no lo niego, me lo pase teta y el dia que tuve el pique con fido con la bmw igual, pero seguro que el dia 12 habra mas rivales y mas nivel, no me lo pondran facil, esta ya me costo mucho y tuve que tener ". Mente fria" y currarmelo mucho , no os penseis que fue un regalo ni mucho menos
Hasta la carrera no creo que vuelva a rodar, no ahi billetes
RPB Neumaticos
16-sep-2014, 21:24
. Que poco te equívocas Roberto...jajaja. El pájaro de luis no quiso ni rodar el sábado... Esta claro que reglamento en mano puedes rodar estas 2 carreras, pero que no te quepa duda que esto el próximo año cambiará en algunos aspectos. Yo te digo que corras el Race porque sabes de sobra que te lo llevas de calle, me vas a decir que la que tuvimos tu y yo en julio en el Jarama pasandonos y repasandonos rodando en 43 cortando en ruidos fue igual que la carrera del domingo que los ibas pasando como si fueras en medios... Repito..reglamento en mano es tu campeonato... Ya te pillaremos rodando otro día..jajaja el día 11 curare bien esa mano que no quiero escusas.
Si si, mejor darle caña que cuando pase se va a desmoralizar, cuando no sea capaz de entender lo despacio que va, jajaja
Ir preparando unos peludos y entrenando en agua, que puede pasar cualquier cosa en octubre.:eek::paraguas:
Ramonin
16-sep-2014, 21:35
Si si, mejor darle caña que cuando pase se va a desmoralizar, cuando no sea capaz de entender lo despacio que va, jajaja
Bueno bueno no es por echar leña al fuego pero como se haga con un buen avion cuidadin con el "troncha....RACES"
gixer 34
16-sep-2014, 21:41
Ir preparando unos peludos y entrenando en agua, que puede pasar cualquier cosa en octubre.:eek::paraguas:
No caira esa breva.. Me encanta la lluvia, es súper divertido. La primera carrera del Race disfrute como un.niño.
yo creo q en segunda carrera rookie1000,,,,, no deberian correr los 3 primeros de este 1ª carrera,,,,jajjajajajajajajaja,,y sobre todo los 600 rookie q ensayaron como 3 salidas,,,( x desgracia para algunos compis con las caidas,),,,ajajjajjjajja,es broma,,,,,
pobre gente los ayudantes y amigos ,,calentadores pa ya,,,calentadores pa ca,,,,,,,,,caballetes pa ya,,,,,,,caballetes pa ya,,,,,,,,,,,ajjaajajajaj,,,,,un tejemaneje de cuidado,,,,y la gran duda,,,,,michelin-dunlop-pirelli-metzeler-bridgestone,,,,,,,,rallado,,,,,slicks,,,,duro-medio-blando,,,,,,,jajjajajaja:hambre:hambre:hambre:hamb re
CHARLON24
17-sep-2014, 11:03
yo creo q en segunda carrera rookie1000,,,,, no deberian correr los 3 primeros de este 1ª carrera,,,,jajjajajajajajajaja,,y sobre todo los 600 rookie q ensayaron como 3 salidas,,,( x desgracia para algunos compis con las caidas,),,,ajajjajjjajja,es broma,,,,,
pobre gente los ayudantes y amigos ,,calentadores pa ya,,,calentadores pa ca,,,,,,,,,caballetes pa ya,,,,,,,caballetes pa ya,,,,,,,,,,,ajjaajajajaj,,,,,un tejemaneje de cuidado,,,,y la gran duda,,,,,michelin-dunlop-pirelli-metzeler-bridgestone,,,,,,,,rallado,,,,,slicks,,,,duro-medio-blando,,,,,,,jajjajajaja:hambre:hambre:hambre:hamb re
Si tio! Tienes razón lo de carrera para acá carrera para allá! Jajaja...pero mola la experiencia y más si el colega Hanspry queda tercero en su categoría como fue nuestro caso.
CHARLON24
17-sep-2014, 11:06
Por cierto osmapa si necesitas ayuda para caballetes, calentadores y demás por allí estaremos niño!
Saludos a todos los participantes, L dia estuvo genial. Y mucho ánimo y una pronta recuperación a los pilotos envueltos en las caídas.
Si tio! Tienes razón lo de carrera para acá carrera para allá! Jajaja...pero mola la experiencia y más si el colega @Hanspry (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7803) queda tercero en su categoría como fue nuestro caso.
De cabeza les tuve osmapa a CHARLON24 y toda la cuadrilla con los calentadores y los caballetes y anda que tenian cerca el box....
Por cierto osmapa si necesitas ayuda para caballetes, calentadores y demás por allí estaremos niño!
Saludos a todos los participantes, L dia estuvo genial. Y mucho ánimo y una pronta recuperación a los pilotos envueltos en las caídas.
será un placer contar con vuestra ayuda,,,,,,,,,a ver si el boss del foro se curra una pancartita o pegatinas y decoramos el box o las motos q la mia estrena decoración y no tengo del foro,,,jajajjajajajaj,,,,
RPB Neumaticos
17-sep-2014, 15:29
Bueno aquí os dejo el video de la carrera del trofeo Race, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=YtYaG4RqjjQ?list=UUySjKmMzb0XD-C4jVZy_PhA
tronchavigas
17-sep-2014, 16:13
Bueno aquí os dejo el video de la carrera del trofeo Race, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=YtYaG4RqjjQ?list=UUySjKmMzb0XD-C4jVZy_PhA
Rober no se ve
RPB Neumaticos
17-sep-2014, 16:26
Rober no se ve
Creo que tiene que pasar un tiempo para procesarse, vamos a esperar un poquito pero creo que desde el ordenador si se puede ver
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.