|
29-jun-2011, 12:26
|
|
Organizador
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
|
Se me olvidó comentar que, tal y como os dije el domingo en Albacete a algunos de vosotros, todos los usuarios de todocircuito ACTIVOS dados de alta antes del lunes pasado, tienen un descuento de 10 euros.
El descuento será de 15 euros para todos los usuarios de todocircuito que rodaron con nosotros el pasado domingo en Albacete.
Como en la anterior rodada, en el momento de la inscripción habrá que responder al correo que os envía nuestro sistema diciendo que sois usuarios de Todocircuito e indicando vuestro nick.
Un saludo!
|
|
|
29-jun-2011, 13:13
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por McMiRRoR
Se me olvidó comentar que, tal y como os dije el domingo en Albacete a algunos de vosotros, todos los usuarios de todocircuito ACTIVOS dados de alta antes del lunes pasado, tienen un descuento de 10 euros.
El descuento será de 15 euros para todos los usuarios de todocircuito que rodaron con nosotros el pasado domingo en Albacete.
Como en la anterior rodada, en el momento de la inscripción habrá que responder al correo que os envía nuestro sistema diciendo que sois usuarios de Todocircuito e indicando vuestro nick.
Un saludo!
|
Buena iniciativa Kike. Dudo que pueda rodar mas este verano, pero la tendre en cuenta, eso si, espero que os haga menos calor ese dia ;-P
|
|
|
29-jun-2011, 13:17
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Un saludo!
|
Y a los que fuimos a Albacete y no rodamos....   
Bueno, un detalle el descuento a los foreros, Habéis demostrado que sois una empresa muy fiable y con una buena organizacón en las rodadas. Un 10.
29-jun-2011, 19:02
|
|
Organizador
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
|
Tú tienes aún más descuento. Si te animas a alguna de estas, ya me dirás...
|
|
|
29-jun-2011, 20:37
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
|
Muchas gracias.....no creo que llegue a aprovechar el descuento.....pero me lo apunto por si acaso.
06-jul-2011, 19:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
|
¿También hay descuento extra a lis que se perdieron media rodada pie ir al hospital ?? Es posible que apunte con un amigo (uno q aun no es del foro, pero pronto caerá ...
|
|
|
06-jul-2011, 20:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
¿También hay descuento extra a lis que se perdieron media rodada pie ir al hospital ?? Es posible que apunte con un amigo (uno q aun no es del foro, pero pronto caerá ...
|
+10
McMiRRoR, Qmasda se merece un descuentito extra, que como bien dice se perdió unas tandas por ayudar a un casi-desconocido.
Esos detalles son los que hacen grandes a las personas. Qmasda aprovecho de nuevo para darte las GRACIAS DE TODO CORAZON.
06-jul-2011, 21:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
+10
McMiRRoR, Qmasda se merece un descuentito extra, que como bien dice se perdió unas tandas por ayudar a un casi-desconocido.
Esos detalles son los que hacen grandes a las personas. Qmasda aprovecho de nuevo para darte las GRACIAS DE TODO CORAZON.
|
Lo bueno sería que te hicieran descuento a ti, pero me da que ni tu ni la moto estáis para muchos trotes... a recuperarse que tengo ganas de que me quites las pegatinas
|
|
|
12-jul-2011, 22:11
|
|
Organizador
|
Una subidita chavalesss
Ultimas plazas en curso y en nivel avanzado. El nivel medio ya está completo.
Un saludo!!!
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|