Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   TF RACING: Curso y tandas libres Albacete 23 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/tf-racing-curso-y-tandas-libres-albacete-23-julio-6550/)

TF RACING 11-jun-2011 08:44

TF RACING: Curso y tandas libres Albacete 23 de julio
 
Hola a tod@s!!

Por si alguno de vosotros pudiera estar interesado, os aviso del próximo evento que tenemos, que será una rodada con curso y/o tandas libres en el circuito de ALBACETE el sábado 23 de julio y como siempre, contará con los siguientes servicios:

Cursillo de conducción o tandas libres en una sola rodada.

3 niveles: Tandas libres nivel medio, tandas libres nivel avanzado y cursillo válido para cualquier nivel.

8 tandas de 20 minutos por nivel (3 tandas libres por la tarde en cursillo)

-Monitores especializados para cursillistas.
-Servicio de verificación y asistencia mecánica.
-Servicio de neumáticos.
-Servicio fotográfico.
-Bebidas y barritas energéticas.

Precio cursillo: 140 Euros más seguro si no estás federado o cuentas con seguro anual (+25 Euros de seguro de gastos médicos ILIMITADOS SIN FRANQUICIA)

Precio tandas libres: 115 Euros más seguro si no estás federado o cuentas con seguro anual (+25 Euros de seguro de gastos médicos ILIMITADOS SIN FRANQUICIA)

IMPORTANTE: Ofrecemos la posibilidad de descuentos a grupos: 5 euros por persona para 5 o más personas (en una inscripción y un solo pago) o 10 euros por persona para 10 o más participantes. Aparte, si perteneces a un motoclub o colectivo, también podrás disponer de dichos descuentos.

+ Info e inscripciones:

www.tfracing.es
info@tfracing.es
Telf.: 655.83.83.93


Un saludo!!! :bye

TF RACING 29-jun-2011 12:08

Un empujoncitooooo :D

TF RACING 29-jun-2011 12:26

Se me olvidó comentar que, tal y como os dije el domingo en Albacete a algunos de vosotros, todos los usuarios de todocircuito ACTIVOS dados de alta antes del lunes pasado, tienen un descuento de 10 euros.

El descuento será de 15 euros para todos los usuarios de todocircuito que rodaron con nosotros el pasado domingo en Albacete.

Como en la anterior rodada, en el momento de la inscripción habrá que responder al correo que os envía nuestro sistema diciendo que sois usuarios de Todocircuito e indicando vuestro nick.

Un saludo!

Fire_ 29-jun-2011 13:13

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 101886)
Se me olvidó comentar que, tal y como os dije el domingo en Albacete a algunos de vosotros, todos los usuarios de todocircuito ACTIVOS dados de alta antes del lunes pasado, tienen un descuento de 10 euros.

El descuento será de 15 euros para todos los usuarios de todocircuito que rodaron con nosotros el pasado domingo en Albacete.

Como en la anterior rodada, en el momento de la inscripción habrá que responder al correo que os envía nuestro sistema diciendo que sois usuarios de Todocircuito e indicando vuestro nick.

Un saludo!

Buena iniciativa Kike. Dudo que pueda rodar mas este verano, pero la tendre en cuenta, eso si, espero que os haga menos calor ese dia ;-P

Pit 29-jun-2011 13:17

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 101886)
Se me olvidó comentar que, tal y como os dije el domingo en Albacete a algunos de vosotros, todos los usuarios de todocircuito ACTIVOS dados de alta antes del lunes pasado, tienen un descuento de 10 euros.

El descuento será de 15 euros para todos los usuarios de todocircuito que rodaron con nosotros el pasado domingo en Albacete.

Como en la anterior rodada, en el momento de la inscripción habrá que responder al correo que os envía nuestro sistema diciendo que sois usuarios de Todocircuito e indicando vuestro nick.

Un saludo!

Y a los que fuimos a Albacete y no rodamos.... :parto:parto:parto :cabeza:cabeza

Bueno, un detalle el descuento a los foreros, Habéis demostrado que sois una empresa muy fiable y con una buena organizacón en las rodadas. Un 10.

TF RACING 29-jun-2011 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 101906)
Y a los que fuimos a Albacete y no rodamos.... :parto:parto:parto :cabeza:cabeza


Tú tienes aún más descuento. Si te animas a alguna de estas, ya me dirás... ;)

Perdi42 29-jun-2011 20:36

Joder que buena iniciativa.... Ya podian muchos aprender de tfracing
Haber si cuadra y nos damos unas vueltas!!!

Pit 29-jun-2011 20:37

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 101993)
Tú tienes aún más descuento. Si te animas a alguna de estas, ya me dirás... ;)

Muchas gracias.....no creo que llegue a aprovechar el descuento.....pero me lo apunto por si acaso.

qmasda 06-jul-2011 19:21

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 101993)
Tú tienes aún más descuento. Si te animas a alguna de estas, ya me dirás... ;)

¿También hay descuento extra a lis que se perdieron media rodada pie ir al hospital ?? Es posible que apunte con un amigo (uno q aun no es del foro, pero pronto caerá ...

Kenny 06-jul-2011 20:40

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 103298)
¿También hay descuento extra a lis que se perdieron media rodada pie ir al hospital ?? Es posible que apunte con un amigo (uno q aun no es del foro, pero pronto caerá ...

+10

McMiRRoR, Qmasda se merece un descuentito extra, que como bien dice se perdió unas tandas por ayudar a un casi-desconocido.

Esos detalles son los que hacen grandes a las personas. Qmasda aprovecho de nuevo para darte las GRACIAS DE TODO CORAZON.

qmasda 06-jul-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 103314)
+10

McMiRRoR, Qmasda se merece un descuentito extra, que como bien dice se perdió unas tandas por ayudar a un casi-desconocido.

Esos detalles son los que hacen grandes a las personas. Qmasda aprovecho de nuevo para darte las GRACIAS DE TODO CORAZON.

Lo bueno sería que te hicieran descuento a ti, pero me da que ni tu ni la moto estáis para muchos trotes... a recuperarse que tengo ganas de que me quites las pegatinas

TF RACING 12-jul-2011 22:11

Una subidita chavalesss

Ultimas plazas en curso y en nivel avanzado. El nivel medio ya está completo.

Un saludo!!!

luc 12-jul-2011 23:08

Pues a mi me ha venido un movidón de tres pares por estos lares....pero igual......no sé,puede ser que se me cruce el cable y me deje caer por allí...me encantó el circuito y la organización estuvo de p**madre.......en unos días sabré algo..

Salu2:birras:birras

TF RACING 13-jul-2011 16:06

Buenas!

Todavía quedan plazas disponibles en curso pero las tandas se han completado.

Gracias a todos!! ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com