![]() |
buieno pues yo debido al cambio de dia me han jodido asi que no puedo ir..... una putada.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado) 2-amigo de soldaca(confirmado) 3-amigo de soldaca(confirmado) 4-amigo de soldaca(confirmado) 5-suarez(confirmado) 6-Gabi RR (confirmado) 10- amigo Gabi RR (confirmado) 11-amigo Gabi RR (confirmado) 12-amigo Gabi RR (confirmado) 12+1-amigo Gabi RR (confirmado) 14-bar chico(sin confirmar) ya falta poco:birras |
Uno que se acaba de apuntar :D Alli nos vemos
|
Cita:
|
No, me he apuntado por mi cuenta ya que he cogido promocion+neumaticos
|
Allí nos vemos.:plata:plata
|
@gabir te he mandado un whassap.
|
Cita:
|
pues eso chicos,q entro el dia 11 de noviembre en jerez y acabo de montar los michelin power cup y no se q presiones lleva para rodar en circuito,por favor si alguien los a montao le agradeceria q me dijera las presiones y si se toman en frio o en caliente con calentadoresss..gracoas de antemano..
|
Pues me vais a tener que perdonar,pero como soy nuevo por aqui,estoy un poco perdido... el domingo nos vemos seguro en el circuito...no es dificil encontrarme...buscando una camion rojo con matricula de Gibraltar... la suzuki gsxr 600 negra mate,ese soy yo....un saludo a todos y nos vemos there...:birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17. |