Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   tandas jerez 11 de noviembre 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/tandas-jerez-11-noviembre-2012-a-18136/)

Rodrigo 23-oct-2012 14:23

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 287049)
Venga gente no se anima nadie!!

Yo porque voy la semana antes a jerez con cardoso, pero si la semana antes hay plazas y el tiempo es favorable me apunto!!! Van unos amigos mios de aqui y quisiera rodar con ellos... Eso si minimo hasta la semana del lunes 5 no te podria confirmar nada porque si tengo un traspies no me daria tiempo de arreglar la moto siquiera. pero me gustaria ir

soldaca 24-oct-2012 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 287192)
Yo porque voy la semana antes a jerez con cardoso, pero si la semana antes hay plazas y el tiempo es favorable me apunto!!! Van unos amigos mios de aqui y quisiera rodar con ellos... Eso si minimo hasta la semana del lunes 5 no te podria confirmar nada porque si tengo un traspies no me daria tiempo de arreglar la moto siquiera. pero me gustaria ir

ok rodrigo ya me dices algo:birras

Rodrigo 24-oct-2012 12:48

Hombre... yo voy a jerez el 3 con los de cardoso, si sobrevivo a esa rodada me gustaria ir el dia 10 que tambien tengo unos compis que van, pero claro, hasta que termine la rodada no podria decir que si ni que no por el tema de una posible caida (que espero que no). Lo que no se si para entonces ya habreis cerrado el grupo

Suarez 25-oct-2012 14:02

Hola soldaca me apunto en medios,reservame plaza que stoy ala espera del seguro anual,creo que en unos dias ya lo tendre,oero vamos que ire seguro,ya pa lo del seguro de lluvia hablo con bruno o que??
Un saludo..

soldaca 25-oct-2012 18:00

Cita:

Originalmente publicado por Suarez (Post 288540)
Hola soldaca me apunto en medios,reservame plaza que stoy ala espera del seguro anual,creo que en unos dias ya lo tendre,oero vamos que ire seguro,ya pa lo del seguro de lluvia hablo con bruno o que??
Un saludo..

Hola suarez tienes ke inscribirte tu mismo en la pagina de motorextremo solo tienes ke especificar en observaciones GRUPO SOLDACA TODOCIRCUITO y en la misma inscripcion tienes la opcion de cojer el seguro de lluvia y mañana viernes es la fecha limite para cojerlo,un saludo!

soldaca 25-oct-2012 19:29

Perdon lo del seguro de lluvia el limite seria hasta el dia 2

Suarez 27-oct-2012 05:46

Ok soldaca,ya me e inscrito...
Finalmente cuantos vamos??
Saludosss..

soldaca 27-oct-2012 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Suarez (Post 289428)
Ok soldaca,ya me e inscrito...
Finalmente cuantos vamos??
Saludosss..

ok suarez!! asi nos conocemos!! pasame tu nombre por privi para apuntarte yo en la lista ke estoy haciendo para despues comprobarlo con bruno
actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado)
2-amigo de soldaca(confirmado)
3-amigo de soldaca(confirmado)
4-amigo de soldaca(confirmado)
5-amigo de soldaca(confirmado)
6-witty(sin confirmar)
7-frazar(sin confirmar)
8-suarez(confirmado)

berma 27-oct-2012 14:20

me caigo, problemas de ultima hora!!!

soldaca 29-oct-2012 21:30

Cita:

Originalmente publicado por berma (Post 289532)
me caigo, problemas de ultima hora!!!

ok berma:birras

soldaca 30-oct-2012 23:21

venga gente animarse!! la ultima en jerez de despedida(para mi la primera y unica del año :parto:parto:parto):plata:plata:plata

GabiRR 04-nov-2012 12:55

actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado)
2-amigo de soldaca(confirmado)
3-amigo de soldaca(confirmado)
4-amigo de soldaca(confirmado)
5-amigo de soldaca(confirmado)
6-witty(sin confirmar)
7-frazar(sin confirmar)
8-suarez(confirmado)9-Gabi RR (confirmado)
10- amigo Gabi RR (confirmado)
11-amigo Gabi RR (confirmado)
12-amigo Gabi RR (confirmado)
12+1-amigo Gabi RR (confirmado)

GabiRR 04-nov-2012 13:04

@soldaca te envío mp.

soldaca 04-nov-2012 18:34

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 293272)
@soldaca te envío mp.

mp recibido gabi,me acorde de ustedes ayer tio como estaba el tiempo bufff,a ver si respeta mas para este sabado de momento no pinta mal,venga ke esto se anima:plata:plata:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.