![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Hombre... yo voy a jerez el 3 con los de cardoso, si sobrevivo a esa rodada me gustaria ir el dia 10 que tambien tengo unos compis que van, pero claro, hasta que termine la rodada no podria decir que si ni que no por el tema de una posible caida (que espero que no). Lo que no se si para entonces ya habreis cerrado el grupo
|
Hola soldaca me apunto en medios,reservame plaza que stoy ala espera del seguro anual,creo que en unos dias ya lo tendre,oero vamos que ire seguro,ya pa lo del seguro de lluvia hablo con bruno o que??
Un saludo.. |
Cita:
|
Perdon lo del seguro de lluvia el limite seria hasta el dia 2
|
Ok soldaca,ya me e inscrito...
Finalmente cuantos vamos?? Saludosss.. |
Cita:
actualizo la lista: 1-soldaca(confirmado) 2-amigo de soldaca(confirmado) 3-amigo de soldaca(confirmado) 4-amigo de soldaca(confirmado) 5-amigo de soldaca(confirmado) 6-witty(sin confirmar) 7-frazar(sin confirmar) 8-suarez(confirmado) |
me caigo, problemas de ultima hora!!!
|
Cita:
|
venga gente animarse!! la ultima en jerez de despedida(para mi la primera y unica del año :parto:parto:parto):plata:plata:plata
|
actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado) 2-amigo de soldaca(confirmado) 3-amigo de soldaca(confirmado) 4-amigo de soldaca(confirmado) 5-amigo de soldaca(confirmado) 6-witty(sin confirmar) 7-frazar(sin confirmar) 8-suarez(confirmado)9-Gabi RR (confirmado) 10- amigo Gabi RR (confirmado) 11-amigo Gabi RR (confirmado) 12-amigo Gabi RR (confirmado) 12+1-amigo Gabi RR (confirmado) |
@soldaca te envío mp.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |