![]() |
Cita:
|
Bueno pues yo si me cuadran unas cosillas tambien me apunto, asi que apuntadme provisionalmente ok.
|
Cita:
|
actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado) 2-amigo de soldaca(confirmado) 3-amigo de soldaca(confirmado) 4-amigo de soldaca(confirmado) 5-amigo de soldaca(confirmado) 6-witty(sin confirmar) 7-frazar(sin confirmar) 8-suarez(confirmado) 9-Gabi RR (confirmado) 10- amigo Gabi RR (confirmado) 11-amigo Gabi RR (confirmado) 12-amigo Gabi RR (confirmado) 12+1-amigo Gabi RR (confirmado) 14-rodrigo(sin confirmar) 15-amigo de rodrigo(sin confirmar) 16-dapol(sin confirmar) decir ke si podeis confirmar lo antes posible mejor,no por nada sino porke todavia creo ke kedan plazas pero desde ahora volaran,recordaros ke cuando hagais la inscripcion pasarme vuestros nombres por privi para apuntaros en la lista ke estoy haciendo para despues comprobarla con bruno y no haya lios para la hora de cuanto somos en el grupo,venga ke ya falta poco:birras |
Cita:
|
De momento yo tampoco...............
|
Soldaca borrame de la lista, yo no voy a ir este finde... Bueno quizas vaya con unos amigos pero voy a acompañarlos a darles clases teoricas jajaja no voy a rodar...
|
actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado) 2-amigo de soldaca(confirmado) 3-amigo de soldaca(confirmado) 4-amigo de soldaca(confirmado) 5-suarez(confirmado) 6-Gabi RR (confirmado) 10- amigo Gabi RR (confirmado) 11-amigo Gabi RR (confirmado) 12-amigo Gabi RR (confirmado) 12+1-amigo Gabi RR (confirmado) 14-dapol(sin confirmar) |
hola soldaca yo en principio voy estoy pendiente de hacer unas pruebas y si no me llaman boy seguro me puedes apuntar en la lista :birras
|
Cita:
actualizo la lista: 1-soldaca(confirmado) 2-amigo de soldaca(confirmado) 3-amigo de soldaca(confirmado) 4-amigo de soldaca(confirmado) 5-suarez(confirmado) 6-Gabi RR (confirmado) 10- amigo Gabi RR (confirmado) 11-amigo Gabi RR (confirmado) 12-amigo Gabi RR (confirmado) 12+1-amigo Gabi RR (confirmado) 14-dapol(sin confirmar) 15-bar chico(sin confirmar) |
Me ha llamado bruno diciendome ke pasan la rodada al Domingo 11 por ke la prevision del tiempo da sol y el sabado no termina de convencer da algo de lluvia por la mañana y por la tarde da mejor tiempo asi ke mejor! De todas formas ya os ira avisando el por telefono
|
Es cierto soldaca,ami tambien me llamo bruno esta mañana,mejor asi no??
|
Pues si,esta confirmado...La rodada pasa al Domingo 11... ya nos veremos por alli ...
|
Alli nos vemos maquinas, pasaremos un buen domingo.:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |