Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   tandas jerez 11 de noviembre 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/tandas-jerez-11-noviembre-2012-a-18136/)

Rodrigo 04-nov-2012 19:22

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 293382)
mp recibido gabi,me acorde de ustedes ayer tio como estaba el tiempo bufff,a ver si respeta mas para este sabado de momento no pinta mal,venga ke esto se anima:plata:plata:birras

Yo en principio me apunto... Pero no puedo decirtelo seguro hasta que hable unas cosas y gestione con el mecanico. Si hace buen tiempo iriamos yo y un colega mas. Ponme en la lista sin confirmar soldaca

Dapol 04-nov-2012 19:47

Bueno pues yo si me cuadran unas cosillas tambien me apunto, asi que apuntadme provisionalmente ok.

alex10 04-nov-2012 20:09

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 293420)
Bueno pues yo si me cuadran unas cosillas tambien me apunto, asi que apuntadme provisionalmente ok.

NO te pierdes ni una......

soldaca 04-nov-2012 22:53

actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado)
2-amigo de soldaca(confirmado)
3-amigo de soldaca(confirmado)
4-amigo de soldaca(confirmado)
5-amigo de soldaca(confirmado)
6-witty(sin confirmar)
7-frazar(sin confirmar)
8-suarez(confirmado)
9-Gabi RR (confirmado)
10- amigo Gabi RR (confirmado)
11-amigo Gabi RR (confirmado)
12-amigo Gabi RR (confirmado)
12+1-amigo Gabi RR (confirmado)
14-rodrigo(sin confirmar)
15-amigo de rodrigo(sin confirmar)
16-dapol(sin confirmar)

decir ke si podeis confirmar lo antes posible mejor,no por nada sino porke todavia creo ke kedan plazas pero desde ahora volaran,recordaros ke cuando hagais la inscripcion pasarme vuestros nombres por privi para apuntaros en la lista ke estoy haciendo para despues comprobarla con bruno y no haya lios para la hora de cuanto somos en el grupo,venga ke ya falta poco:birras

Witty 05-nov-2012 10:55

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 293535)
actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado)
5-amigo de soldaca(confirmado)
6-witty(sin confirmar)
7-frazar(sin confirmar)
8-suarez(confirmado)
9-Gabi RR (confirmado)
14-rodrigo(sin confirmar)
15-amigo de rodrigo(sin confirmar)
16-dapol(sin confirmar)

decir ke si podeis confirmar lo antes posible mejor,no por nada sino porke todavia creo ke kedan plazas pero desde ahora volaran,recordaros ke cuando hagais la inscripcion pasarme vuestros nombres por privi para apuntaros en la lista ke estoy haciendo para despues comprobarla con bruno y no haya lios para la hora de cuanto somos en el grupo,venga ke ya falta poco:birras

Yo no puedo finalmente. Lo siento porque me apetecía y mucho. Lo digo lo antes posible, pasadlo bien!!:cabeza

frazar 05-nov-2012 10:58

De momento yo tampoco...............

Rodrigo 05-nov-2012 16:13

Soldaca borrame de la lista, yo no voy a ir este finde... Bueno quizas vaya con unos amigos pero voy a acompañarlos a darles clases teoricas jajaja no voy a rodar...

soldaca 05-nov-2012 19:26

actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado)
5-suarez(confirmado)
6-Gabi RR (confirmado)
14-dapol(sin confirmar)

bar chico 06-nov-2012 17:18

hola soldaca yo en principio voy estoy pendiente de hacer unas pruebas y si no me llaman boy seguro me puedes apuntar en la lista :birras

soldaca 06-nov-2012 23:44

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 294516)
hola soldaca yo en principio voy estoy pendiente de hacer unas pruebas y si no me llaman boy seguro me puedes apuntar en la lista :birras

ok chico!:birras
actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado)
5-suarez(confirmado)
6-Gabi RR (confirmado)
14-dapol(sin confirmar)
15-bar chico(sin confirmar)

soldaca 07-nov-2012 11:04

Me ha llamado bruno diciendome ke pasan la rodada al Domingo 11 por ke la prevision del tiempo da sol y el sabado no termina de convencer da algo de lluvia por la mañana y por la tarde da mejor tiempo asi ke mejor! De todas formas ya os ira avisando el por telefono

Suarez 07-nov-2012 16:15

Es cierto soldaca,ami tambien me llamo bruno esta mañana,mejor asi no??

bazz_17 07-nov-2012 17:25

Pues si,esta confirmado...La rodada pasa al Domingo 11... ya nos veremos por alli ...

GabiRR 07-nov-2012 22:45

Alli nos vemos maquinas, pasaremos un buen domingo.:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.