![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pd. Viva la mama de mi mujer!!!!:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god: god |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Ya estamos con los preparativos para el fin de
|
Pues si estoy deseando, gomas montadas y moto a punto carro equipaje solo para cargar y salir pitando :parto:parto
Y todavía falta una semana :cabeza:cabeza |
:parto:parto:parto cargala ya en el remolque ya puestos la dejas en el garaje y ya :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
eso esta echo compi, lo que aqui ire con el nuevo juguete, y no se como me ira, que tambien hay que sumarle que hace 2 años que no voy a cheste a rodar, asdi que no abuseis de mi :cama:cama:cama y con cariño eeeeeee :birras:birras:birras:birras |
Cita:
me quedo con tu mobil, si veo que me puedo escapar a cenar te aviso, pero andare liado con la famili y no aseguro nada, que ya me conozco el percal :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza de todas formas el domingo fijo que nos vemos :birras:birras:birras |
Cita:
ups, pos yo soy facil de reconocer...... un tio mu feo, ese soy yo jajaja :x:x:x ostia pues si coincidimos en alcarras, me disculparas que no me acuerde, que cuando organizo yo siempre voy de culo, intento atender a todos, pero luego conozco nombres y apellidos, pero me falta ponerles cara :confused::confused::confused: es lo que tiene la edad :plata:plata:plata pongo mi telefono aqui, pero lo pedeis ver en cualquier rodada que organizo, 681 401 900 y soy david. :birras:birras:birras |
joer, veo que algunos ya estais preparados y todo :eek::eek::eek::eek: a mi solo me queda....... montar las estriberas retrasadas, cambiar plato, piñon y cadena, montar la bomba de freno acossatto y los latiguillos metalicos, cambiar el neumatico trasero y el filtro de aire :cabeza:cabeza:cabeza asi que me queda una semanita de aupa, que mientras estoy al cuidado del crio, y no es facil hacer nada :colleja:colleja:colleja aaaaa y para colmo me voy para alli el jueves tarde :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: la virgen que estres roto2roto2roto2:plata:plata:plata
|
por cierto, ALGUIEN IRA A DESCARGAR EL SABADO????? es por pasarme a descargar yo tambien, asi ya vamos conociendonos :birras:birras:birras
|
Cita:
|
La idea es llegar pronto,última hora de la mañana o 1ª de la tarde ya veremos :birras
|
Cita:
|
ok,:bye
|
Cita:
|
Cita:
Eso si cuando pongáis cartel, podéis poner por aqui en box-es estamos????? |
Cita:
|
Cita:
sobre que hora podriamos quedar????? yo como estgare alli al lado la que digais :birras:birras:birras |
Cita:
alaaaaaaaaa ya tamos buscando excusas :parto:parto:parto, tambien viene el de la kawa verde escandalosa :cabeza:cabeza:cabeza veras que risas con el niño :colleja:colleja:colleja |
3 dias y en la playa, 5 y en Cheste!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
Bueno,pues yo acabo de volver de la playa,una semanita y volvemos otra vez jejejejejeej
Yo intentare estar en el circuito sobre las 12 del mediodia,ire hablando con Piltra y con Dapol por telefono para ver por donde andan. Guardarme un sitio cabrones !! |
Cita:
Dapol, Gaboco, Koyo y yo queremos estar a la hora de comer mas o menos. |
Cita:
|
Cita:
mmmmmmmmmm después de meditarlo, unos gymtonic en la piscina del hotel sentarian de lujo :birras:birras :ola:ola:ola |
Cita:
|
Cita:
|
Alguien sabe hasta que hora se pueden dejar las motos el Sabado en el Box. Para poder ir a cenar una paellita a gusto.
V´sss... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23. |