![]() |
Cita:
|
Cita:
Okis ... A ver si nos organizamos y pillamos dos boxes juntos ... |
Todos los fines de semana de agosto anteriores al nuestro ya estan completos en la pagina de SBR,asi que no creo que queden muchas plazas.
No lo penseis mucho chavales...... |
Go go go go¡¡¡¡¡¡¡
|
Al final no puedo ir ni aún teniendo la moto así q a ver si veo algo entre semana que quiero probar la moto cuando la tenga!!! jejee
|
Cita:
Gracias por adelantado y voy poniendo unas :birras a refrescar para el día 14 |
Cita:
De todas maneras, ya esta hecha la consulta, he hablado por tfno y les he pasado un mail, en breve os diré algo. a ver esas cervezuquisssss :birras:birras:birras |
Cita:
|
Pues igual en dos semanas pero no lo se seguro. Se la dejé en H.Motobox el Sábado.
Lo q pasa es que miré el calendario y no me acordaba q ese finde no estaba y excepto el primer finde de agosto que he leido q está lleno, el resto de fines de semana del mes estoy fuera así q veremos! Tengo que hacer el calendario 2011/2012 :plata con Goose. A ver donde estrenamos la temporada y la moto!! que quiero ver que tal va el Semi, el puño rápido, y la moto con el mapeado nuevo!!! :one |
Consultado con Miguel Angel de Superbikeracing, las motos no hay problema en dejarlas en boxes el sabado por la tarde.
Me ha comentado que ellos tienen por norma no reservar boxes a nadie, con lo cual me aconseja que los que vayais el sabado dejeis las motos en el mismo box o en uno pegado al otro, para asi el domingo a primera hora tener el sitio pillao y poder decirle al resto donde estamos. Con lo cual, el domingo a madrugar toca para poder estar todos juntitos....... Y los que hayais dejado las motos el sabado, decirle al resto en que nros de boxes estais. |
Pues de lujo, lo dejamos todo listo el Sábado.:hambre:hambre
|
ok pues de lujo lo que haremos es dejar el cartel colocao ok y ya pues es facil de deducir no?¿
http://img69.imageshack.us/img69/660/dscn6891.jpg |
Pon el cartel en la luna trasera del córdoba en Roquetas :parto:parto
|
del cordoba?
|
Cita:
|
jajajaja ok.
|
Cita:
|
Yo finalmente llevare la moto el sábado a la tarde que voy para Valencia el jueves y aprovechamos unos dias de playa!!!!!!!
|
Cita:
Ahora en serio, de puta madre david, asi la gente que viene de fuera siempre tiene un poco mas de respeto a la hora de meterse en un box que tiene un cartel colgao, esa es mu buena!!!!! :ovacion:ovacion |
Por cierto los que vais a Hotel, Hostal, pensión o camping..... Podéis decirme precio y sitio?????
Es que lo mismo se viene un colega y esta buscando alojamiento y como yo me voy a la playa unos dias pues no he mirado nada Ala muchas gracias Pd. Recordar cosas 3 cositas importantes B.B.B. :birras |
hostal o hotel las carretas a 500 metros del circuito y 78 euros dos dias con desayuno incluido
http://www.hotel-lacarreta.com/ |
Ya falta menos :plata:plata:plata:plata
|
buenas chicos, pues otro que se apunta, lo que veo que me obligareis a ir a descargar el sabado, y eso que estoy a 15 minutos del circuito :birras:birras:birras
nos vemos alli, que con el catel sera facil reconoceros :bye:bye:bye |
1.Diablo ------------------------------ pagado
2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------- pagado 4.Carnicero (René)---------------- pagado 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-------------------------------pagado 7.Dapol -------------------------------pagado 8.Dani23 -----------------------------pagado 9.GabiRR-----------------------------pagado 10.Vicen ----------------------------- pagado 11.Gaboco -------------------------- pagado 12. KOYO ---------------------------- pagado 13. CaBRit -------------------------- pagado 14. Blind ------------------------------pagado 15. Albert -----------------------------pagado 16.Pato--------------------------------pagado 17.Flypaosdecircuito-------------pagado Cita:
|
Juer como sube la lista :plata:plata
|
Cita:
yeeeeepppp yo tengo piso en riba roja de turia, ande andaras tu???? por quedar para cenar si se puede :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
he quedao con Diablo y Cia que el sabado nos juntaremos cuando lleguemos (yo vuelvo de vacaciones) por la tarde/noche y cenaremos juntos. :birras |
Amplio y concreto informacion sobre el tema de los boxes, copio y pego mail recibido;
"Salva, creo que lo hablamos al teléfono. Debes madrugar y ocupar el box el primero para colocaros juntos. Los boxes que están abiertos al público no pueden reservarse. Si quieres reservar uno fuera de los asignados a la rodada, lo que cobra el circuito es 180 euros/día En cuanto a ocupar un box el sábado, no habría problema. Eso os garantiza que lo ocupéis vosotros. Debéis llegar una hora antes de que acabe la rodada y escoger el primer box que quede vacio o que se vaya vaciando. Siempre hay alguien que recoge antes. Saludos SBR" |
bueno pues a madrugar toca,,,, en fin yo por mi parte ya no hablare mas en este post hasta llegado el dia 9 ya que me voy de viaje y no vuelvo hasta ese dia ok. pasaroslo bien los que esteis de vacaciones y a los que esteis currando intentad no pasar mucho calor ok.
|
Cita:
Por cierto pasalo muy bien en ese viajecito!!!!!! |
Bueno chavales,mision cumplida,ya han colgado el cartel de "ultimas plazas" en la web de superbike racing,ya tenemos asegurada la rodada,solo nos queda esperar al dia 14...:plata:plata:plata:ovacion:ovacion
|
De lujo :plata:plata:plata
|
menos de dos semanitas !!
|
Como nos reconoceremos ein.
Creo recordar conocer a Flypaosdecircuito que coincidi en Alcarras hace poco. 1.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------- pagado 4.Carnicero (René)---------------- pagado 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-------------------------------pagado 7.Dapol -------------------------------pagado 8.Dani23 -----------------------------pagado 9.GabiRR-----------------------------pagado 10.Vicen ----------------------------- pagado 11.Gaboco -------------------------- pagado 12. KOYO ---------------------------- pagado 13. CaBRit -------------------------- pagado 14. Blind ------------------------------pagado 15. Albert -----------------------------pagado 16.Pato--------------------------------pagado 17.Flypaosdecircuito-------------pagado 18. Sach..............................pagado V´sss... |
Cita:
Cita:
|
RECORDATORIO:
Los que tengais seguro en la Federacion Castellano Manchega, acordaros de pasar el mail dichoso.......... |
Pues ahora que por fin consegui pelas, no quedan plazas, ainss. Alguien va a ir otro dia? el 20 o 21? ;-P
|
Cita:
|
Cita:
Si es el de la fcmm ( forfait, seguro de entrenamientos que es lo mismo) si que tienes que avisar |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:26. |