![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos!!! Soy Isa (la del contrato fijo). Que digo yo una cosa, para que tanto nos vamos a ir por nuestro lado ni na y al final siempre somos nosotras las primeras en pedir los cubatillas, sino que se lo digan a Gabirr. Por cierto que en Valencia tambien fuimos las nenas las que tuvimos la iniciativa, asi que vosotros vereis!!!!
|
Davidddddddddddddddd :mazado imponte :parto:parto:parto
|
si si , si yo me impongo, cuando me dice,,,,"cariño vamos a tomarnos un cubatita" que le voy a deci???? que no ??? si es que a mi no me disgusta jajajajajaja por a cumplir ordenesss que luego hay que pelotear pa las rodadas...............
Ademas Gabirr, me dice isa que si te dice las palabras magicas jajajajaja |
a ver por donde empiezo...........:parto:parto:parto:parto
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
pero que remalas que son las mujeres!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
El carnicero confirma que ya a robao un banco y tiene las perras, la semana que viene hará la inscripcion, le quito el ????
1.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René) 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-----------------------------pagado 7.Dapol -----------------------------pagado 8.Dani23 ----------------------------pagado 9.GabiRR-----------------------------pagado 10.Vicen (tio piltra) ? 11.Gaboco -------------------------- pagado 12. KOYO --------------------------- pagado 13.CaBRit----------------------------pagado |
Cita:
|
hay las palabras magicas me van a llevar a mi a la ruina cualquier dia.
Retomamos las conversaciones en la nueva ubicacion de la pagina renovada. |
buenas!!!! Yo si tengo la moto arreglada la tengo q estrenar ese día a ver como va después de ""unas pequeñas mejoras"" jijiji...
Así q nada, a ver si dentro de 3 semanas tengo la moto y me apunto...espero que quede sitio pero ahora no puedo apuntarme porq no se si la tendré arreglada!! |
Ya queda menos.:plata:plata
|
voy a entrenar un poco al SBK 2011 en la play3 jejeje.
|
Actualizando lista......
1.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René) -------------- pagado 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-----------------------------pagado 7.Dapol -----------------------------pagado 8.Dani23 ----------------------------pagado 9.GabiRR-----------------------------pagado 10.Vicen (tio piltra) --------------- pagado 11.Gaboco -------------------------- pagado 12. KOYO --------------------------- pagado 13.CaBRit----------------------------pagado |
bueno creo que tal grupo es merecedor de un box reservado no?¿ quien se encarga de hablarlo con el organizador¿?
|
Cita:
Yo intente lo mismo ayer pero en la consola soy aún mas paquete que en la realidad jejejejeje vamos que ni una sola vuelta sin salirme que consigo dar. |
yo es que preferiria no pegarme las ostias que me pego en la play por que si no, no ganaria.
|
he estado mirando en NUESTROS TIEMPOS DE CIRCUITO y mas o menos por gente que en Jerez hace un 2:04 y almeria 1:58 la equivalencia a Cheste es 1:50 como lo veis? cuanto estais vosotros?
|
Cita:
|
Gosse cuanto marcastes tu en cheste?
|
Yo hice un 1.58 en Almeria y no me marco un 1.50 en Cheste ni loco de momento jejejeje... Yo en Cheste creo q tengo un 1.59 .. el dia q me peto la moto tenía pensado intentar bajar ese tiempo pero no pudo ser...
todo lo que sea bajar de 2.00 en cheste esta bien... es ser medio pakete jejejej |
rafa lo digo por que mirando los tiempos y comparando a 1 forero creo que victofol o algo asi los tiempos mios son iguales en almeria y Jerez y en cheste marco un 1:49.9 osea que con hacer un 2 me sobra.
|
En Cheste se hace más o menos lo mismo que en Almería. Yo el último día hice 1.59 sin pillar una vuelta limpia y con el tiempo jodiendo un poco, podría haber hecho un par de segundos menos pero no lo tengo muy claro...
|
Cita:
El tiempo de Cheste es bastante bueno, comparado con los otros. Bajar de 2 en Cheste es un tiempo aceptable (sin ofender a nadie, eh?) Es un circuito que cuesta bajar los tiempos xq tiene su aquel. Esta claro que alguien rapido, como puede ser tu caso, baje de 2 bien, pero no esta nada mal si es la 1ª vez. Asi que no te ciegues con el tiempo, parece un circuito rapido, pero no lo es. La parte de arriba es bastante lenta. Yo ese finde no se si estoy, pero si estoy me acerco a pasar la mañana con vosotros. O bueno, la tarde. |
El 14 es mi 1er dia de Vacacines y el 15 me voy fuera, pero si puedo aunque sea a comer me paso.
|
Dapol, de todas maneras, mi tiempo en Almeria bajo considerablemente la ultima vez. Este Agosto tb bajo a Jerez, espero poder bajar tb mi tiempo alli.
|
bueno pues a ver como se da Cheste esta vez, no puedo hablar de la ultima vez y 1º vez que fui ya que iva con la z750 y era la primera vez que rodaba en circuito, por otro lado no me preocupeo del tiempo para nada simplemente voy a pasarmelo bien, no obstante si marcas un buen tiempo sales mas contento no? jajajajajaja
|
Yo creo que bajando de 2.00 ya puedes irte contento.
|
Cita:
|
Cita:
pues si fue mi primera vez y primera vez que entre en el circuito de cheste y hice un 2:12 con una Z750, esta vez tengo que hacer mejor tiempo por huevos jajajajaja |
Bueno a ver que tal se da, una cosa está clara bajar 12" es un reto personal muy serio, no obsesionarse con los tiempos porque entonces no disfrutareis.
|
Cita:
Mi primera entrada a Cheste fue un 2´20´´ y en la segunda entrada marque un 2´03", un mordisco de 17". Ahora que mis tiempos rondan el 1´58" ya me custa hasta bajar milesimas jajaja Un saludo :bye |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que no se pierda la lista,se apuntan 2 mas,animaros chavalotessss !
.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René)------------------ pagado 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-----------------------------pagado 7.Dapol -----------------------------pagado 8.Dani23 ----------------------------pagado 9.GabiRR-----------------------------pagado 10.Vicen ---------------------------- pagado 11.Gaboco -------------------------- pagado 12. KOYO ---------------------------- pagado 13. CaBRit --------------------------- pagado 14. Blind -----------------------------pagado 15. Albert -----------------------------pagado |
Cita:
Los tiempos no es una cosa que me obsesione fundamentalmente quiero disfrutar!!!!!! Saludos y unas :birras :birras :birras |
Esto va cogiendo colorcete.......... Esta semana le pego un toque al organizador o como estoy de vacaciones me paso por la tienda y hablo con ellos para lo del tema del box. Ya os contare.
1.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René)------------------ pagado 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-----------------------------pagado 7.Dapol -----------------------------pagado 8.Dani23 ----------------------------pagado 9.GabiRR-----------------------------pagado 10.Vicen ---------------------------- pagado 11.Gaboco -------------------------- pagado 12. KOYO ---------------------------- pagado 13. CaBRit --------------------------- pagado 14. Blind -----------------------------pagado 15. Albert -----------------------------pagado |
Buenas al dia de hoy sabeis si quedan plazas aun?
|
Cita:
|
Bueno uno mas apuntado y pagado
1.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------- pagado 4.Carnicero (René)---------------- pagado 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin-------------------------------pagado 7.Dapol -------------------------------pagado 8.Dani23 -----------------------------pagado 9.GabiRR-----------------------------pagado 10.Vicen ----------------------------- pagado 11.Gaboco -------------------------- pagado 12. KOYO ---------------------------- pagado 13. CaBRit -------------------------- pagado 14. Blind ------------------------------pagado 15. Albert -----------------------------pagado 16.Pato--------------------------------pagado Yo no voy a cheste de hace 3 años pero un poquito en la play y recordaremos la pista ... si alguno quiere chupar un poco de rueda encantado ... Por otro lado si alguien quiere algun juego de gomas usadas tengo michelin Moto2 2 juegos completos, algun pirelli superbike SC1 juego completo con entre 30 y 40 vueltas en medida 120/200 un pirelli diablo de los antiguos en medida 120/190 por mp me avisan y lo vemos . . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54. |