Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Superbikeracing:Cheste 14 De Agosto,pista Abierta Por 120 Pavos !!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/superbikeracing-cheste-14-agosto-pista-abierta-120-pavos-6888/)

Diablo 14-jul-2011 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 104427)
:parto:parto:parto:parto:parto

dapol; cariño, despues de 14 dias sin separarnos ni de noche ni de dia, con ese pedazo de crucero que nos hemos marcado, podriamos salir por separado para desintoxicarnos un poco el uno del otro, que te parece??

isa; si, si, tu vete que luego cuando llegues a casa te lo explico

dapol; jo cariño que hace tiempo que no me junto con los chicos y tenemos toda una vida para estar juntos........

isa; no has tenido bastante que llevas todo el dia rodando con ellos???

dapol; si, pero cada uno en su moto, esto es distinto

isa; distinto es lo que te espera ahora macho, que te tengo bien trincado :parto:parto:parto:parto:parto:parto

venga va, tio, que lo tienes chupao........... :parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:ovacion:ovacion Me partooooooo,que bueno piltraz,este no sabe donde se ha metido............A partir de ahora le llamare kalvin klein :parto:parto

GabiRR 14-jul-2011 21:03

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 104439)
contando de que llevo ya 3 años y medio viviendo con ella ya lo de las broncas las tengo asumido jajajajaja

Si pero el contrato fijo lo firmas este mes, :azote:azote no te quea na pisha :parto:parto:parto

Dapol 14-jul-2011 22:18

Hola a todos!!! Soy Isa (la del contrato fijo). Que digo yo una cosa, para que tanto nos vamos a ir por nuestro lado ni na y al final siempre somos nosotras las primeras en pedir los cubatillas, sino que se lo digan a Gabirr. Por cierto que en Valencia tambien fuimos las nenas las que tuvimos la iniciativa, asi que vosotros vereis!!!!

GabiRR 14-jul-2011 22:30

Davidddddddddddddddd :mazado imponte :parto:parto:parto

Dapol 14-jul-2011 22:36

si si , si yo me impongo, cuando me dice,,,,"cariño vamos a tomarnos un cubatita" que le voy a deci???? que no ??? si es que a mi no me disgusta jajajajajaja por a cumplir ordenesss que luego hay que pelotear pa las rodadas...............

Ademas Gabirr, me dice isa que si te dice las palabras magicas jajajajaja

Piltraz 15-jul-2011 06:43

a ver por donde empiezo...........:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 104513)
Si pero el contrato fijo lo firmas este mes, :azote:azote no te quea na pisha :parto:parto:parto

+1 y seguimos por tierra :parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 104534)
Hola a todos!!! Soy Isa (la del contrato fijo). Que digo yo una cosa, para que tanto nos vamos a ir por nuestro lado ni na y al final siempre somos nosotras las primeras en pedir los cubatillas, sino que se lo digan a Gabirr. Por cierto que en Valencia tambien fuimos las nenas las que tuvimos la iniciativa, asi que vosotros vereis!!!!

En Valencia te recuerdo que salimos el dia de antes de la rodada y "las nenas" estuvieron todo el domingo tumbaditas en el coche........... :parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 104537)
Davidddddddddddddddd :mazado imponte :parto:parto:parto

Lo tienes mal gabirr, ya te lo digo yo....... este mucho mando, mucho mando, pero todo fuera de casa y con la gente de la calle........... en casa el que tiene la ultima palabra es david; "Cariño lo que tu digas" :god:god:god :parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 104539)
si si , si yo me impongo, cuando me dice,,,,"cariño vamos a tomarnos un cubatita" que le voy a deci???? que no ??? si es que a mi no me disgusta jajajajajaja por a cumplir ordenesss que luego hay que pelotear pa las rodadas...............

Ademas Gabirr, me dice isa que si te dice las palabras magicas jajajajaja

Esas palabras que se sepan pero YA, que aqui hay gato encerrado :parto:parto:parto:parto

pero que remalas que son las mujeres!!!!!!!!!!!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Piltraz 15-jul-2011 06:46

El carnicero confirma que ya a robao un banco y tiene las perras, la semana que viene hará la inscripcion, le quito el ????

1.Diablo ------------------------------ pagado
2.Rsv --------------------------------- pagado
3.Piltraz------------------------------ pagado
4.Carnicero (René)
5.Perdigon--------------------------- pagado
6.Pikolin-----------------------------pagado
7.Dapol -----------------------------pagado
8.Dani23 ----------------------------pagado
9.GabiRR-----------------------------pagado
10.Vicen (tio piltra) ?
11.Gaboco -------------------------- pagado
12. KOYO --------------------------- pagado
13.CaBRit----------------------------pagado

GabiRR 15-jul-2011 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 104589)
a ver por donde empiezo...........:parto:parto:parto:parto

+1 y seguimos por tierra :parto:parto:parto:parto

En Valencia te recuerdo que salimos el dia de antes de la rodada y "las nenas" estuvieron todo el domingo tumbaditas en el coche........... :parto:parto:parto:parto

Lo tienes mal gabirr, ya te lo digo yo....... este mucho mando, mucho mando, pero todo fuera de casa y con la gente de la calle........... en casa el que tiene la ultima palabra es david; "Cariño lo que tu digas" :god:god:god :parto:parto:parto:parto

Esas palabras que se sepan pero YA, que aqui hay gato encerrado :parto:parto:parto:parto

pero que remalas que son las mujeres!!!!!!!!!!!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Las palabras magicas con unos cubatitas en el cuerpo son tela de peligrosas :parto:parto

Dapol 19-jul-2011 21:21

hay las palabras magicas me van a llevar a mi a la ruina cualquier dia.

Retomamos las conversaciones en la nueva ubicacion de la pagina renovada.

Rafa 20-jul-2011 17:42

buenas!!!! Yo si tengo la moto arreglada la tengo q estrenar ese día a ver como va después de ""unas pequeñas mejoras"" jijiji...

Así q nada, a ver si dentro de 3 semanas tengo la moto y me apunto...espero que quede sitio pero ahora no puedo apuntarme porq no se si la tendré arreglada!!

GabiRR 20-jul-2011 22:56

Ya queda menos.:plata:plata

Dapol 21-jul-2011 12:35

voy a entrenar un poco al SBK 2011 en la play3 jejeje.

Piltraz 21-jul-2011 14:29

Actualizando lista......

4.Carnicero (René) -------------- pagado
10.Vicen (tio piltra) --------------- pagado
12. KOYO --------------------------- pagado
13.CaBRit----------------------------pagado

Dapol 21-jul-2011 14:33

bueno creo que tal grupo es merecedor de un box reservado no?¿ quien se encarga de hablarlo con el organizador¿?

Perdi42 21-jul-2011 14:34

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 104807)
voy a entrenar un poco al SBK 2011 en la play3 jejeje.

Cuanto vicio.......:parto:parto
Yo intente lo mismo ayer pero en la consola soy aún mas paquete que en la realidad jejejejeje vamos que ni una sola vuelta sin salirme que consigo dar.

Dapol 21-jul-2011 14:36

yo es que preferiria no pegarme las ostias que me pego en la play por que si no, no ganaria.

Dapol 21-jul-2011 14:51

he estado mirando en NUESTROS TIEMPOS DE CIRCUITO y mas o menos por gente que en Jerez hace un 2:04 y almeria 1:58 la equivalencia a Cheste es 1:50 como lo veis? cuanto estais vosotros?

Gooselightyear 21-jul-2011 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 104747)
buenas!!!! Yo si tengo la moto arreglada la tengo q estrenar ese día a ver como va después de ""unas pequeñas mejoras"" jijiji...

Así q nada, a ver si dentro de 3 semanas tengo la moto y me apunto...espero que quede sitio pero ahora no puedo apuntarme porq no se si la tendré arreglada!!

+1, a ver si tengo la moto preparada y puedo ir, mi mecánico es un poco pesao, pero ahora no puedo decir nada...:cabeza

Dapol 21-jul-2011 14:57

Gosse cuanto marcastes tu en cheste?

Rafa 21-jul-2011 15:57

Yo hice un 1.58 en Almeria y no me marco un 1.50 en Cheste ni loco de momento jejejeje... Yo en Cheste creo q tengo un 1.59 .. el dia q me peto la moto tenía pensado intentar bajar ese tiempo pero no pudo ser...

todo lo que sea bajar de 2.00 en cheste esta bien... es ser medio pakete jejejej

Dapol 21-jul-2011 16:08

rafa lo digo por que mirando los tiempos y comparando a 1 forero creo que victofol o algo asi los tiempos mios son iguales en almeria y Jerez y en cheste marco un 1:49.9 osea que con hacer un 2 me sobra.

Gooselightyear 21-jul-2011 16:41

En Cheste se hace más o menos lo mismo que en Almería. Yo el último día hice 1.59 sin pillar una vuelta limpia y con el tiempo jodiendo un poco, podría haber hecho un par de segundos menos pero no lo tengo muy claro...

Victofol 21-jul-2011 16:56

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 104835)
rafa lo digo por que mirando los tiempos y comparando a 1 forero creo que victofol o algo asi los tiempos mios son iguales en almeria y Jerez y en cheste marco un 1:49.9 osea que con hacer un 2 me sobra.

Hola Dapol, el tiempo en Cheste es bastante parecido al de Almeria. Yo es que soy de Valencia y este circuito me encanta. La referencia con el tiempo de Jerez no es muy alla, ya que solo he rodado una vez y empezaba con esta moto.
El tiempo de Cheste es bastante bueno, comparado con los otros. Bajar de 2 en Cheste es un tiempo aceptable (sin ofender a nadie, eh?) Es un circuito que cuesta bajar los tiempos xq tiene su aquel. Esta claro que alguien rapido, como puede ser tu caso, baje de 2 bien, pero no esta nada mal si es la 1ª vez. Asi que no te ciegues con el tiempo, parece un circuito rapido, pero no lo es. La parte de arriba es bastante lenta. Yo ese finde no se si estoy, pero si estoy me acerco a pasar la mañana con vosotros. O bueno, la tarde.

Victofol 21-jul-2011 17:03

El 14 es mi 1er dia de Vacacines y el 15 me voy fuera, pero si puedo aunque sea a comer me paso.

Victofol 21-jul-2011 17:06

Dapol, de todas maneras, mi tiempo en Almeria bajo considerablemente la ultima vez. Este Agosto tb bajo a Jerez, espero poder bajar tb mi tiempo alli.

Dapol 21-jul-2011 17:17

bueno pues a ver como se da Cheste esta vez, no puedo hablar de la ultima vez y 1º vez que fui ya que iva con la z750 y era la primera vez que rodaba en circuito, por otro lado no me preocupeo del tiempo para nada simplemente voy a pasarmelo bien, no obstante si marcas un buen tiempo sales mas contento no? jajajajajaja

Gooselightyear 21-jul-2011 19:09

Yo creo que bajando de 2.00 ya puedes irte contento.

Diablo 21-jul-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 104852)
bueno pues a ver como se da Cheste esta vez, no puedo hablar de la ultima vez y 1º vez que fui ya que iva con la z750 y era la primera vez que rodaba en circuito, por otro lado no me preocupeo del tiempo para nada simplemente voy a pasarmelo bien, no obstante si marcas un buen tiempo sales mas contento no? jajajajajaja

Dapol he cronometrado los videos del año pasado y la vuelta mas rapida la hicimos en 2:12 :colleja asi que ahora que "supuestamente" va a hacer buen tiempo y que ya lo conocemos un poco bajaremos algo DIGO YO :x

Dapol 21-jul-2011 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 104883)
Dapol he cronometrado los videos del año pasado y la vuelta mas rapida la hicimos en 2:12 :colleja asi que ahora que "supuestamente" va a hacer buen tiempo y que ya lo conocemos un poco bajaremos algo DIGO YO :x

pues si fue mi primera vez y primera vez que entre en el circuito de cheste y hice un 2:12 con una Z750, esta vez tengo que hacer mejor tiempo por huevos jajajajaja

GabiRR 22-jul-2011 08:04

Bueno a ver que tal se da, una cosa está clara bajar 12" es un reto personal muy serio, no obsesionarse con los tiempos porque entonces no disfrutareis.

Pikolin 22-jul-2011 08:43

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 104967)
Bueno a ver que tal se da, una cosa está clara bajar 12" es un reto personal muy serio, no obsesionarse con los tiempos porque entonces no disfrutareis.

Bajar 12" es dificil cuando estas en "tu limite" pero con 2´12´´ en cheste la verdad es que no es ir muy deprisa y además coincidiendo que era su primera entrada a circuito no creo que ahora que ya está mas "trillao" le cueste llegar a 2´00".

Mi primera entrada a Cheste fue un 2´20´´ y en la segunda entrada marque un 2´03", un mordisco de 17". Ahora que mis tiempos rondan el 1´58" ya me custa hasta bajar milesimas jajaja

Un saludo :bye

GabiRR 22-jul-2011 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Pikolin (Post 104970)
Bajar 12" es dificil cuando estas en "tu limite" pero con 2´12´´ en cheste la verdad es que no es ir muy deprisa y además coincidiendo que era su primera entrada a circuito no creo que ahora que ya está mas "trillao" le cueste llegar a 2´00".

Mi primera entrada a Cheste fue un 2´20´´ y en la segunda entrada marque un 2´03", un mordisco de 17". Ahora que mis tiempos rondan el 1´58" ya me custa hasta bajar milesimas jajaja

Un saludo :bye

Haber creo que no me entiendes, la obsesión de los tiempos hace que no disfrutemos encima de la moto, los lap y los cronos son un arma de doble filo, personalmente hay días que ni lo pongo.:birras

Dapol 22-jul-2011 19:51

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 105068)
Haber creo que no me entiendes, la obsesión de los tiempos hace que no disfrutemos encima de la moto, los lap y los cronos son un arma de doble filo, personalmente hay días que ni lo pongo.:birras

AMEN, yo lo de los tiempos lo digo como referencia ya que mi ejemplo claro fue la ultima vez que fuiemos Gabi y yo a Jerez, en todo el dia marque un 2:04,09 y en la ultima tanda decidimos Gabi y yo quitar lap y salir a disfrutar a tope, y que te diga gabi si es mentira pero me juego el cuello que el tiempo de 04 lo bajamos seguro y me lo pase pipa delante de el y luego detras. asi que mi idea es no fijarme un tiempo minimos de rodada si no una simple referencia. y si no llevo lap timer, mirare los tiempos de roberto y le quitare 3 ó 4 segundos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Diablo 22-jul-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 105084)
AMEN, yo lo de los tiempos lo digo como referencia ya que mi ejemplo claro fue la ultima vez que fuiemos Gabi y yo a Jerez, en todo el dia marque un 2:04,09 y en la ultima tanda decidimos Gabi y yo quitar lap y salir a disfrutar a tope, y que te diga gabi si es mentira pero me juego el cuello que el tiempo de 04 lo bajamos seguro y me lo pase pipa delante de el y luego detras. asi que mi idea es no fijarme un tiempo minimos de rodada si no una simple referencia. y si no llevo lap timer, mirare los tiempos de roberto y le quitare 3 ó 4 segundos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Como te gusta ponerme el culito delante,al final va a resultar que te gusta que te borren el cerito..... :parto:gayer

Diablo 22-jul-2011 21:16

Que no se pierda la lista,se apuntan 2 mas,animaros chavalotessss !

.Diablo ------------------------------ pagado
4.Carnicero (René)------------------ pagado
10.Vicen ---------------------------- pagado
12. KOYO ---------------------------- pagado
13. CaBRit --------------------------- pagado
14. Blind -----------------------------pagado
15. Albert -----------------------------pagado

Pikolin 22-jul-2011 21:22

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 105068)

Jejeje si te entiendo hombre, yo personalmente no tengo Lap Timer, he preferido gastarme dinero en otras cosas como por ejemplo calentadores y bomba de freno.

Los tiempos no es una cosa que me obsesione fundamentalmente quiero disfrutar!!!!!!

Saludos y unas :birras :birras :birras

Piltraz 23-jul-2011 08:01

Esto va cogiendo colorcete.......... Esta semana le pego un toque al organizador o como estoy de vacaciones me paso por la tienda y hablo con ellos para lo del tema del box. Ya os contare.

4.Carnicero (René)------------------ pagado
10.Vicen ---------------------------- pagado
13. CaBRit --------------------------- pagado
14. Blind -----------------------------pagado

c2-chema 23-jul-2011 10:37

Buenas al dia de hoy sabeis si quedan plazas aun?

GabiRR 23-jul-2011 11:33

Cita:

Originalmente publicado por c2-chema (Post 105143)
Buenas al dia de hoy sabeis si quedan plazas aun?

En la web del organizador te lo pone :bye

Pato96 23-jul-2011 12:14

Bueno uno mas apuntado y pagado

3.Piltraz------------------------------- pagado
4.Carnicero (René)---------------- pagado
6.Pikolin-------------------------------pagado
7.Dapol -------------------------------pagado
8.Dani23 -----------------------------pagado
10.Vicen ----------------------------- pagado
13. CaBRit -------------------------- pagado
14. Blind ------------------------------pagado
16.Pato--------------------------------pagado

Yo no voy a cheste de hace 3 años pero un poquito en la play y recordaremos la pista ... si alguno quiere chupar un poco de rueda encantado ...

Por otro lado si alguien quiere algun juego de gomas usadas
tengo michelin Moto2 2 juegos completos, algun pirelli superbike SC1 juego completo con entre 30 y 40 vueltas en medida 120/200 un pirelli diablo de los antiguos en medida 120/190
por mp me avisan y lo vemos . .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54.