Pego y contesto aqui algunas de las fraces que curra,la cual no se ah presentado aun,ah escrito en sus contestaciones al post.
1º-hola despues dicen que las mujeres solo sabemos criticar.
En mi opinion eso lo piensas tu,nosotros nos basamos en hechos segun el compañero del foro yupiando,despues de haber hablado con ellos,el cual no tiene nada que ver

,puso esto que le dijeron.
Bueno debido a la gran cantidad de inscritos (algo impensable hace dos semanas) la gente esta con mucho mono de rordar por lo visto,las tandas quedarian asi:
4 x 25 min.
1 x 20 min
Ademas pasarian a ser 4 grupos.
A mi personalmente se me va a hacer cortita pero despues de la avalancha de pilotos inscritos lo han tenido que hacer asi.
CUANDO DICE PASARIAN A SER 4 GRUPOS ES PORQUE YA EL SABIA QUE ANTERIORMENTE ERAN 3.
Pero de todas maneras si fueran de un principio 4 como bien tu dices que hubiesen puesto como otros organizadores,(Rookie/Medio/Asiduo/Experto),que en resumen es lo mismo que 4 grupos o 4 niveles o 4 como tu quieras llamarlo.
2º has leido bien lo que pone en su pagina wed???
me perece que no.
Ami me parece que la que no se lo ah leido eres tu y sino que lo hubiesen especificado mejor o ahora ahy que andar buscando haber si hay letra chica como en los anuncion de tv para que no te engañen.
3º no tengo por que justificar nada de lo que hacen.
Pues ami me parece que desde que as entrado lo unico que estas haciendo es eso ya que desde que entraste al foro lo unico que as echo es contestar a nuestros comentarios sin presentarte.
3º has puesto lo de la pagina.veo que me das la rason.
la rason a que

,
4º y esta la pongo yo.
yo pienso que seran familiar tuyo o simplemente amigos y ahy el defenderles,pero como bien dice victor cordoba ya somos mayorcitos y que tu nos tomes por tontos pues no.
En mi sincera opinion todo lo que puse fue en futuro veneficio para ellos,nunca con afan de menospreciarlos ni hablar malamente de ellos,ni de quiarles las ganas a nadie de rodar con ellos,los cuales aun no an dicho ni media palabra,sino para que supiecen como bien les ah echo llegar el compañero del foro nuestras opiniones.
Decir tambien que rectificar es de sabios y si en esta ocasion ya nose puede hacer nada al respecto pues deverian de buscar algo para contentar al personal,algo para compensar este fallo que como bien sabemos es la primera rodada que organizan y todo el mundo merece una 2º oportunidad.
Mando un saludo a los compañeros del foro yupiando y frankymore

,que su unica intencion a sido alludar a sus amigos-conocidos