![]() |
Rueda en Jerez 8 de Enero ¡¡¡¡¡ 100 euros !!!!!! Vulcanizados Sanz
Un buen amigo organiza el 8 de Enero rodada en Jerez.
-3 Grupos (Iniciados,Medios,Rapidos) -Monitores para grupo de iniciados. -Boxes,comisarios,ambulancia...etc incluidos -En principio 5 Tandas (3x30min.y 2x35min.) -Precio 100 Euros mas 20 Euros si no estais federados. -Seguro de lluvia 10 euros -Dado que es la primera rodada que organiza y lo comprometido de la fecha seguro que vamos a estar muy tranquilos. -Mas informacion en www.vulcanizadossanz.com o en el tlfno 956 33 58 85 (Andres o Jose Sanz) Saludiness.. |
tandas libres 8 enero en jerez
buenas un amigo ha organizado unas tandas en jerez el dia 8 de enero, el coste son 100 euros mas 20 de seguro, si alguno esta federado pues se ahorra algo, si quereis mas informacion llamar al numero 956335885 (llamar en horario comercial) 650036327 preguntad por jose o por andres y le decís que vais de parte de jesus zootecnica, todavia quedan plazas en medios rapidos y lentos, un saludo foreros espero veros por alli :birras
|
Lastima de que haya colgado las botas hasta el año que viene.
Vsss |
Rinty esa rodada ya el el año que viene :parto:parto
|
Os junto los dos post en uno para que no esté la rodada duplicada
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo ya estoy apuntaooooooooooooo.
Primera rodada del año que me la ha traido el rey negrooooooo :parto:parto:parto:parto:parto Los que la organizan son buena gente de verdad y tienen to mi apoyo, a ver si sale de pm y organizan una to los meses y me saco un bono. Lo malo es el monitor que se han buscao que lo lo :cama:cama:cama en to las curvas :gayer:gayer:gayer:gayer Lo dicho a apuntarse to dios :plata:plata:plata:plata:plata y estrenas los juguetes en el circuito |
Es facil k me baje x ayi...
|
Nosotros seremos dos.
|
Jajajjajajajja me acabo de dar cuenta:cabeza, joder como tengo la cabeza, po no creia que era el 8 de diciembre. Ufff a ver como está la cosa con el royo de los regalitos, lo voy a estudiar.
Vsss |
vamos, vamos, que esta vez estoy defendiendo la patria :cama:cama:cama:cama:cama:cama
:bang:bang:bang:bang |
Mañana me paso a ver si ya esta claro cuantas tandas hacemos y ver el numero de inscritos.
En la ultima rodada que hize con WPB faltaron bastantes pilotos y Sergio anulo un grupo de los 3 que habia y repartio el tiempo total en solo 2 grupos......!!!!!!!!.bestial !!!!! hicimos 5 tandas de 30 y 2 de 35 ......me quede sin gasolina y deslizaderas :plas:plas:plas |
Nosotros ya somos 4.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36. |