Buenas Chavales,
A ver, hasta ahora no he podido opinar nada, pero como uno de los implicados en intentar ayudar los organizadores porque son de mi tierra y los conozco, no porque obtuviese algún beneficio como pueda pensar alguien y si lo piensa es porque seria lo mas normal que haría cualquier organizador con un grupo, descuentos para todos aunque sea de 5 euros para tomarnos todos una jervejita, tanda gratis para el que los trae, nada de nada os lo prometo. Intente que nos quitara por lo menos los 5 euros pero me comentaron que el precio ya estaba ajustado y en ese momento lo intendia.
No sé quién eres “curra” pero no intentes defender lo indefendible y no quieras ser mas papista que el papa, ni darle la vuelta a la tortilla para que quede bonita, si pone a dia de hoy miércoles EN SU WEB:
RODADA EL DIA 8 DE ENERO 2012.
CINCO TANDAS CON TRES NIVELES:
1-INICIACION
2-INTERMEDIOS
3-RAPIDOS
-30 PILOTOS APROXIMADO POR TANDA
EN EL NIVEL 1 HAY MONITORES PARA AYUDAR A LOS PRINCIPIANTES.
EL PRECIO ES DE 100 EUROS + 20 DE SEGURO SI NO ESTAS FEDERADO.
SI QUIERES EL SEGURO DE AGUA SERIA 10 EUROS.
Eso desde España hasta Japon son tres grupos, pisha y lo demás es engañar al personal. Si haces las cuenta de la vieja al final rodamos mucho menos que con cualquier otro organizador que lo ponga a 120 euros y si sigues haciendo cuentas mira cuanto se lleva un organizador y cuanto se van a llevar por esta rodada, por si no puedes yo te las hago:
3 grupos a 30 pilotos = 90 pilotos a 120 euros = 10.800 euros
4 grupos a 30 pilotos = 120 pilotos a 100 euros = 12.000 euros
Si encima meten a una media de 35 pilotos = 140 pilotos a 100 euros = 14.000 eurazos.
Si, como me imagino, abren los mismos boxes de siempre y somos 35 pilotos mas, y no tienen por lo menos la decencia de alquilar ellos mismos todos los boxes del circuito nos podremos mover menos que un cangrejo en un cubito de la playa. Yo ya tengo preparada mi carpa pa irme a la puta calle.
tra cosa es a qué hora será la última rodada si empezamos a las 10 creo que terminaremos casi de noche, después de recoger seguro que vemos la luna llena y con el asfalto y uno mismo rodando con mas frio que el capullo de ICE MAN.
Lo dicho, no voy a ser yo quien defienda una batalla más que perdida desde el principio. Os habla uno que dejo de rodar en diciembre con brigada para estar con ellos en esta.
Creo que aquí somos ya lo suficientemente inteligentes y wena gente como para saber que hacer la próxima vez.
Editado por frankymore en 04-ene-2012 a las 10:01
|