Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ¡Rueda desde 70€ en ALMERIA, Sábado 13 de octubre con CM3! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rueda-desde-70-en-almeria-sabado-13-octubre-con-cm3-16880/)

Luis77 08-oct-2012 10:19

@Ismace el viernes podre ir a descargar la moto para tener todo listo por la maÑana?? :one

Abe 08-oct-2012 12:57

Ingreso efectuado.

Ismace 08-oct-2012 13:08

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 278719)
@Ismace el viernes podre ir a descargar la moto para tener todo listo por la maÑana?? :one

Si claro, nosotros estaremos por allí por la tarde...

Hace un rato, he hablado con mi socio que lleva las inscripciones, me ha dicho que de todocircuito solo había recibido dos o tres...no digo más na ;-)

Abe 08-oct-2012 13:15

Ingreso efectuado

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 278786)
Si claro, nosotros estaremos por allí por la tarde...

Hace un rato, he hablado con mi socio que lleva las inscripciones, me ha dicho que de todocircuito solo había recibido dos o tres...no digo más na ;-)

Acabo de reservar mi plaza y estoy a la espera de que me confirmeis.He mandado justificante de ingreso 50eur y 40 pagaré en circuito. Si hay algun problema por favor avisarme

Abe 08-oct-2012 13:21

"Ahora tengo un problema". Llevo mas de un año sin rodar, y acabo de probarme el mono y casi k no entro en él. ¿ Alguna solución?

Luis77 08-oct-2012 13:24

@Ismace en mi lista hay 3 inscrito y @Jose-Almeria iba hacer hoy el ingreso de el y sus cuatro amigos.
@Abe la unica solucion k hay es adelgazar, me paso ami lo mismo cuando empezo la temporada, engorde en invierno y no entraba :one

Abe 08-oct-2012 13:38

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 278794)
@Ismace en mi lista hay 3 inscrito y @Jose-Almeria iba hacer hoy el ingreso de el y sus cuatro amigos.
@Abe la unica solucion k hay es adelgazar, me paso ami lo mismo cuando empezo la temporada, engorde en invierno y no entraba :one

Pues para esta rodada ya no me da tiempo. Pero bueno, tengo muchas ganas despues de año y medio. Allí terminé con caida y allí empezaremos aunk sea con unos kilitos de más.Salu2 y nos vemos en el circuito.

Jose-Almeria 08-oct-2012 13:59

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 278794)

ya tengo el dinero y mañana sin falta hago el ingreso .vamosa sacar tambien el seguro de lluvia x si a caso .... total 100 euros por persona

Luis77 08-oct-2012 14:06

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 278808)
ya tengo el dinero y mañana sin falta hago el ingreso .vamosa sacar tambien el seguro de lluvia x si a caso .... total 100 euros por persona

ok nos vemos alli

@Ismace

Mariajo 08-oct-2012 23:41

notengoenvidianotengoenvidianotengoenvidia

:cabeza

MAM 09-oct-2012 08:23

mmm... a ver que tal se os presenta el dia... ganas me dan de aparecer por allí no te vayas a creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi tampoco me dan envidia que va... jajajajajaja

:one

Marmore 09-oct-2012 08:50

Una pregunta compañeros!! El servicio de suspensiones y geometrias de Don Carlos Morante solo esta disponible para los q ruedan?? Tengo un colega con una superduke q le interesaria ese servicio pero no esta apuntado a la rodada..

JuanK4 09-oct-2012 09:50

¿Hemos llegado ya a cinco inscritos en el grupo o aún no?

Ismace 09-oct-2012 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 279259)
Una pregunta compañeros!! El servicio de suspensiones y geometrias de Don Carlos Morante solo esta disponible para los q ruedan?? Tengo un colega con una superduke q le interesaria ese servicio pero no esta apuntado a la rodada..

Hola...a última hora hemos sabido que Carlos no puede venir a Almería. Vendrá a Albacete. Aunque nosotros no somos Carlos Morante, asesoraremos a todo aquel que nos lo pida por supuesto sin ningún coste

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46.