![]() |
@Ismace el viernes podre ir a descargar la moto para tener todo listo por la maÑana?? :one
|
Ingreso efectuado.
|
Cita:
Hace un rato, he hablado con mi socio que lleva las inscripciones, me ha dicho que de todocircuito solo había recibido dos o tres...no digo más na ;-) |
Ingreso efectuado
Cita:
|
"Ahora tengo un problema". Llevo mas de un año sin rodar, y acabo de probarme el mono y casi k no entro en él. ¿ Alguna solución?
|
@Ismace en mi lista hay 3 inscrito y @Jose-Almeria iba hacer hoy el ingreso de el y sus cuatro amigos.
@Abe la unica solucion k hay es adelgazar, me paso ami lo mismo cuando empezo la temporada, engorde en invierno y no entraba :one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
@Ismace |
notengoenvidianotengoenvidianotengoenvidia
notengoenvidianotengoenvidianotengoenvidia notengoenvidianotengoenvidianotengoenvidia :cabeza |
mmm... a ver que tal se os presenta el dia... ganas me dan de aparecer por allí no te vayas a creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tampoco me dan envidia que va... jajajajajaja :one |
Una pregunta compañeros!! El servicio de suspensiones y geometrias de Don Carlos Morante solo esta disponible para los q ruedan?? Tengo un colega con una superduke q le interesaria ese servicio pero no esta apuntado a la rodada..
|
¿Hemos llegado ya a cinco inscritos en el grupo o aún no?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |