![]() |
ok, estoy a la espera de saber si se apunta otro amigo y para la semana que viene hacemos todas las inscripciones !!!!!
|
hola, tambien me gustaria ir pero hasta el viernes estoy a la espera de saber los turnos de trabajo , otra cosa, en cuanto estan los tiempos para saber si vas a iniciados o medios??? gracias y espero que nos veamos alli . saludossssssssss
|
Así a ojo por encima de 2,10 ponte en iniciación...pero allí podemos ajustarlo
|
Cita:
un abrazo |
hola chicos, respecto a la duda que se plantea de apuntaros dos personas con la misma moto y pagar una plaza y dos seguros....seria posible siempre que las dos personas estuvieran apuntadas en el mismo nivel. Si los pilotos son de niveles diferentes ocuparian dos plazas y por lo tanto deberian pagar dos inscripciones aunque la moto fuera la misma.
Espero haber aclarado la duda, en cualquier caso podeis poneros en contacto con nosotros por cualquiera de las siguientes vias: - Tlf: 606324441 - Email: info@cm-3.es Estamos encantados de atenderos. Un saludo. |
Buenas chavales!!
Aqui teneis a uno mas que se apunta con 2 colegas que no son del foro. Uno en medios y 2 en iniciados!! Nosotros nos inscribiremos mas adelante así que si no nos esperais no hay problema!! Vssss |
Bueno bueno!! Un dj entre nosotros? Qué lujo...pásate por el box de cm3 en Almería y a ver si nos arreglas lo de la música, que menudas peleas que tengo con mi socio por ese tema jaja jaja
|
buenasssssss, pues al final puedo ir asi que apuntarme a mi tambien, en medios, que ya tengo monoooooo jajaja hare el ingreso el lunes o martes , saludosssssss y nos vemos en almeria
|
Bueno bueno, esto se va animando...las inscripciones van a muy buen ritmo. No se llenara (creo), pero si que habra bastante ambiente.
Hoy hemos decicido dar la opcion de seguro de lluvia para esta rodada, por 10€. En principio ni nos lo habiamos planteado por tratarse de Almeria que es muy raro que llueva, sea la epoca del año que sea...pero tal y como esta jarreando hoy por toda España, nunca se sabe... |
@Ismace y las condiciones del seguro en caso de lluvia como son, se devuelve el dinero o se guarda la rodada?? :one
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ademas yo llevo una Ducatona tambien, así que será coser y cantar.... A ver si no llueve, que me he quedado sin rodar en el Jarama este sabado por la dichosa lluvia! |
Buenas, apunte usted otro por favor...
Y a la CB también!!!! Hay que pinchar también??? Pues se hace... Tech-Jaus?? Vinilo?? :plata Ya queda menos... :plas:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12. |