Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ¡Rueda desde 70€ en ALMERIA, Sábado 13 de octubre con CM3! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rueda-desde-70-en-almeria-sabado-13-octubre-con-cm3-16880/)

Jose-Almeria 09-oct-2012 13:19

ingreso ok
nos vemos el sabado !!
PD : al final somos 3 pero si llegamos para el descuento x grupos !!!!

R6Macael 09-oct-2012 19:36

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 277999)
te actualizado otro amigo mas en la lista, por cierto cuando estemos en el circuito me explicas como meter los circuitos al racechrono en el galaxy 2,ok? k he visto un post en el que te indican como hacerlo, nos vemos en almeria :one

Yo descargue los circuitos con el movil desde el enlace q indicaban y lo descomprimi, pero tuve q conectar el movil al ordenador para copiar lacarpeta con los circuitos en lacarpeta de racechrono xq con l movil no fui capaz de hacerlo. Luego aparecian y se seleccionaban sin problema. Espero q te ayude

R6Macael 09-oct-2012 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 279409)
ingreso ok
nos vemos el sabado !!
PD : al final somos 3 pero si llegamos para el descuento x grupos !!!!

Eres un crak, me quito el sombrero. Siempre hechandonos una mano, ayudandonos, informandonos...y encargandote de todo.

Q rabia q en el ultimo momento, despues de todas las molestias y despues de haber dado la cara, te dejen tirado. Menos mal que al final no afecta al grupo, sino estarias haciendo un agujero para meter la cabeza.

Lo dicho, gracias por las molestias y espero poder ir a verte

Luis77 10-oct-2012 22:10

Cita:

Originalmente publicado por R6Macael (Post 279653)
Yo descargue los circuitos con el movil desde el enlace q indicaban y lo descomprimi, pero tuve q conectar el movil al ordenador para copiar lacarpeta con los circuitos en lacarpeta de racechrono xq con l movil no fui capaz de hacerlo. Luego aparecian y se seleccionaban sin problema. Espero q te ayude

eso hice pero no me salen los circuitos! y no tengo antena gps asik me comprado un laptimer, siento q no puedas venir a rodar tio!!
@Ismace jose ya ha realizado el ingreso asik segun mis cuentas somos 6, asik no digo mas na ;)
otra cosa hasta que hora vais a estar el viernes, es para saber sobre q hora puedo ir a descargar. :one

Ismace 11-oct-2012 01:21

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 280562)
eso hice pero no me salen los circuitos! y no tengo antena gps asik me comprado un laptimer, siento q no puedas venir a rodar tio!!
@Ismace jose ya ha realizado el ingreso asik segun mis cuentas somos 6, asik no digo mas na ;)
otra cosa hasta que hora vais a estar el viernes, es para saber sobre q hora puedo ir a descargar. :one

Estaremos pronto...igual salimos por la mañana temprano para ver si nos da tiempo a ver algún poblado del los del cine que hay por allí. Así qué yo creo que como muy tarde a las 6-7 ya estaremos por allí...

Pinta muy bien chicos!! En todos los aspectos!!

pablo r6 11-oct-2012 07:27

hola

cuanto vais al final luis

Luis77 11-oct-2012 07:46

Cita:

Originalmente publicado por pablo r6 (Post 280667)
cuanto vais al final luis

al final somos 6, si te animas aun estas a tiempo :one

Abe 11-oct-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 280638)
Estaremos pronto...igual salimos por la mañana temprano para ver si nos da tiempo a ver algún poblado del los del cine que hay por allí. Así qué yo creo que como muy tarde a las 6-7 ya estaremos por allí...

Pinta muy bien chicos!! En todos los aspectos!!

No olvideis la visera cx-1v para shoei que os tengo pedida. Gracias

billl 11-oct-2012 15:38

transferencia de chori-4 y la mia hechas.
nos vemos en tabernas!!

Jose-Almeria 11-oct-2012 18:04

Cita:

Originalmente publicado por R6Macael (Post 279676)
Eres un crak, me quito el sombrero. Siempre hechandonos una mano, ayudandonos, informandonos...y encargandote de todo.

Q rabia q en el ultimo momento, despues de todas las molestias y despues de haber dado la cara, te dejen tirado. Menos mal que al final no afecta al grupo, sino estarias haciendo un agujero para meter la cabeza.

Lo dicho, gracias por las molestias y espero poder ir a verte

siempre falla alguno ......ya los he borrado de mi agenda !!!!

fastna 11-oct-2012 19:07

Todo aseadito!!!

Moto cargada, maletero lleno, madrugón y pal sur. 😄😄

Buen viaje a todos 😉

Sent using Tapatalk

Luis77 12-oct-2012 09:47

weno ya no keda nada, me comprao un lap timer el gpt rti 2001 y no tengo ni idea de ponerlo en marcha, se que hay q poner la misma frecuencia, pero o la pongo mal o no se, y se detiene a los 20'', @Ismace tu sabes ponerlo?? esta tarde voy a descargar si puedes y sabes me podrias ayudar a ponerlo, :one

JuanK4 12-oct-2012 19:04

Esta noche a acostarse prontito que para mañana hay que estar despiertos así que si teneis pensado :cama no lo dejeis para muy tarde, nos vemos mañana :birras

Abe 12-oct-2012 20:01

"Bueno" la moto en el carro y todo listo para sair mañana tempranito. Nos vemos en el circuito

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56.