|
|
20-ene-2011, 19:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Gracias por la info,pero no es lo que busco,no es por mi,es que nos juntamos gente de Bilbao,Barcelona,Madrid,uno de Ciudad Real que anda por estos lares  ...y nos tiene que cuadrar a todos y en Marzo es casi imposible...así que esperaremos a ver si siguen saliendo más fechas...
Pd.Fire,no digas que Cartagena es chungo que luego no quiere venir el personal a rodar...........personalmente no me parece que tenga mucha dificultad,físico si que es,eso si hay que reconocerlo,no tienes ningún punto en el que puedas "relajarte".......pero por lo demás......a mi me parece una muy buena pista.....
Salu2
20-ene-2011, 19:24
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Gracias por la info,pero no es lo que busco,no es por mi,es que nos juntamos gente de Bilbao,Barcelona,Madrid,uno de Ciudad Real que anda por estos lares  ...y nos tiene que cuadrar a todos y en Marzo es casi imposible...así que esperaremos a ver si siguen saliendo más fechas...
Pd.Fire,no digas que Cartagena es chungo que luego no quiere venir el personal a rodar...........personalmente no me parece que tenga mucha dificultad,físico si que es,eso si hay que reconocerlo,no tienes ningún punto en el que puedas "relajarte".......pero por lo demás......a mi me parece una muy buena pista.....
Salu2 
|
Cartagena es mas complicado de pillarle el sitio bueno que otros circuitos como Albacete, Almeria o Cheste, son los 4 que conozco, pero cuando lo conoces y le pillas el sitio engancha muchisimo, mas que Albacete de largo. Yo lo recomiendo pero si no has rodado mucho, al principio cuesta un poco, mas vale que sea en curso o que alguien te ayude con la trazada. Tb es muy fisico como dices, el año pasado en una nocturna con 2 grupos de 20 minutos por tanda, a la 4ª tanda iba fundio ya, no me daba tiempo a recuperar entre tanda y tanda ;-P
|
|
|
20-ene-2011, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Cartagena es mas complicado de pillarle el sitio bueno que otros circuitos como Albacete, Almeria o Cheste, son los 4 que conozco, pero cuando lo conoces y le pillas el sitio engancha muchisimo, mas que Albacete de largo. Yo lo recomiendo pero si no has rodado mucho, al principio cuesta un poco, mas vale que sea en curso o que alguien te ayude con la trazada. Tb es muy fisico como dices, el año pasado en una nocturna con 2 grupos de 20 minutos por tanda, a la 4ª tanda iba fundio ya, no me daba tiempo a recuperar entre tanda y tanda ;-P
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo hasta que no he hecho 4 rodadas no le he cogido el truquillo, y para la tarde estas bastante cansado, PERO LO RECOMIENDO
20-ene-2011, 19:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
personalmente a mi Cartegena me gusto un monton y me lo pase de lujo, para mi recomendable 100%... 
|
20-ene-2011, 20:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Para mi personalmente Cartagena es unos de los circuitos que mas me gustan por instalaciones,trazado y por el feelin que tengo yo con este circuito
Todo lo contrario que con Cheste que no lo quiero ver ni por la television pero esto también es personal, Cheste y yo no nos podemos ni ver
|
|
|
23-ene-2011, 22:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
|
Buenas, queria comentaros q varios de los q estamos en este foro ( Ximobus, Servicop, KikoyMarta y yo ) vamos a rodar casi 100% confirmado en Cheste el 19 de Marzo ( día grande en Valencia)... y así despues cenita de hermandad y todos a ver la nit del foc, (los lugareños podremos haceros de guia jejeje. Así q si alguien se anima, contra mas seamos mejor. Un saludo
24-ene-2011, 01:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI 1000 k6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Nosotros organizamos todos los años un par de ellas en calafat...
este año la 1ª es el 3 de abril...para mas info, miralo en el calendario...salu2...
|
|
|
24-ene-2011, 01:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Pues hablando con un chaval del curro, kreo ke me voy apuntar pa la rodada Aunke todavia no lose al 100%....
24-ene-2011, 02:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Nada, rectifico no voy a cheste ese dia..........
 |
|
Reglas del foro
|