![]() |
Rodar en Cheste en Abril.
Pues eso,que estoy mirando las webs de algunos organizadores y no veo rodadas para el mes de Abril,alguien sabe algo??
Pd.Veo que el caché del circuito sigue "intacto" a pesar de los pesares.. Salu2 y gracias de antemano |
Mira con superbike racing el 19 o 20 de marzo tienen en cheste metete en la página y confirmalo que no estoy muy seguro
|
WPB tienes una el 21-5-2011 185€ + 20€ de seguro
SuperBike Racing 19-3-2011 175€ + seguro (N.P.I) 22-5-2011 175€ + seguro :D De todas formas compruebalo tu en la wep de cada uno para asegurarte que yo es ver Chester y me da tirria roto2 |
Con Motorextremo tienes el 20 de Marzo y 21 de Mayo por lo que veo en su web. Cuando tengas algo decidido avisa Luc, que quiero volver a Cheste y si compartimos gastos nos sale dpm a ambos ;-P
|
Ostia pues a mi el 20 de marzo con motor extremo parece que me concuerda, que yo tengo ganas de ir a cheste ke nunca he ido, y kiero estrenarme ayi tambien...........si vais yo me apunto al carro.:bye
|
Cita:
|
Pues entonces mirareen mayo.........por evitar sustos.
gracias por avisar murciano. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3727561_n.jpg |
Cita:
Esta molón, pero con mas curvas ke en la sieeerra...tienes ke acabar hecho polvo despues de terminar el dia, porke no paras de tumbar a derechas e izkierdas. pues sabes ke te digo ke lo apunto en la agenda, no me morire sin haberlo provao. |
los numeritos ke se ven dentro de lo blanco, Son las marchas que recomiendan a seguir?
|
Detodas formas retomando el ilo de cheste, pues como ke tambien interesa y bastante ke no lo he provao y tiene ke ser la caña tambien.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |